Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:No sé, yo es que creo que hay que diferenciar entre los carrileros que vemos por la premier y los lateral al uso, por así decirlo. Yo creo que necesitamos un lateral derecho que defienda y ataque bien, compensado en ambas facetas del juego. Estos carrileros que comentáis pues están fantásticos para atacar pero para cubrirse las espaldas pues ya no están tan bien. Deberíamos buscar algún lateral puro y duro que cumpla esas condiciones, porque no necesitamos elegir entre defensa pura (Arbeloa) o ataque puro (carrileros de la premier) sino buscar un lateral que cumpla ambas de la mejor manera posible. A mi me encanta Iraola. Tiene regate, resistencia, buenas facultades defensivas, conduce el balón muy pegado al pie, es un gran pasador... creo que sería interesante ficharlo. Por 15 millones de euros que puede salir, pues creo que es un jugador bastante interesante.


30 años y el capitan del Athletic, olvidate de él [carcajad]
Algunos os marcais cada tochazo que dan ganas de partiros las piernas de los ladrillos que soltais coño [+risas]
No se si está puesto.... pero valla no me lo esperaba [sati]

Imagen

Del creador del

ImagenImagenImagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo )
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon )
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2)
Yo de fichar a un lateral derecho iba a por Mauricio Isla del Udinese. Viendo el precio por el que vendieron a un delantero como Alexis Sánchez no creo que fuera a ser excesivamente caro, y podría ser una alternativa bastante interesante a Arbeloa.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon )
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2)
cloud_strife8 escribió:Yo de fichar a un lateral derecho iba a por Mauricio Isla del Udinese. Viendo el precio por el que vendieron a un delantero como Alexis Sánchez no creo que fuera a ser excesivamente caro, y podría ser una alternativa bastante interesante a Arbeloa.

Como dijo un día Franky aquí, y estoy totalmente de acuerdo, en el Udinese con defensa de 5, medio sobrevive, aunque tiene dificultades para defender. En una defensa de 4 sería un suicidio. De hecho Franky recuerdo que dijo que sería como ponerle a él. :p

Isla aún siendo un buen jugador, es demasiado ofensivo en mi opinión, si casi de lo que menos juega es de lateral puro.

Por cierto, un saludo para Franky. ;)
Sí, eso es cierto, con él tendría que venir una contrapartida defensiva para el lateral izquierdo que sea mejor que Coentrao en esas labores. La verdad que no veo muchos laterales derechos que equilibren el ataque y la defensa, que precisamente es lo que necesitamos.
Greyfx escribió:No se si está puesto.... pero valla no me lo esperaba [sati]

Imagen

Del creador del

ImagenImagenImagen


No tengo cojones a manejar Twitter, ¿sera que soy tonto? xDDD

Le he escrito en lo que has puesto a Castaño (le he dado a responder), pero no veo mi mensaje, ¿no puedo verlo?

Por cierto, vaya tela con el tio este...
cloud_strife8 escribió: La verdad que no veo muchos laterales derechos que equilibren el ataque y la defensa, que precisamente es lo que necesitamos.

Es que por eso decía yo páginas atrás que es fácil decir que reforcemos la posición de lateral pero que a la hora de buscar jugadores equilibrados en defensa y ataque no salen futbolistas de nivel, fichables.
Atacantes hay, pero que además defiendan mejor que Arbeloa, ummm, difícil.

Por decir algún que podría sernos útil por su polivalencia, ya que es central y puede jugar sin problemas de lateral defensivo, aunque no ataca bien, me quedaría con Ivanovic. Si se va Carvalho podría ser una opción para sumar un hombre de expereriencia a la zaga.

Problemas:

Cortaría un poco la progresión de Varane, es carillo y no es lateral puro. Pero a mí me gusta mucho.
Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Estamos hablando de jugadores fichables.

Pelearte con el Bayern ??

No, gracias.
Manchester City Vs Manchester United
Sopcast 1
Sopcast 2
Algunos proponéis jugadores de equipos como el Bayern o el Athletic y yo veo muy difícil que salgan jugadores de esos equipos rumbo a Madrid.

¿Un Bayern que está en la final de la Champions eliminando al R.Madrid va a vender al mismo R.Madrid a estandartes suyos como son Lahm, Schweinsteiger o Mario Gómez? Lo dudo mucho.

¿El Athletic va a tirar por tierra el gran proyecto de futuro que tiene vendiendo a estandartes suyos como son Javi Martínez, Iraola o Llorente al R.Madrid? Lo dudo mucho.

Y espero equivocarme, porque todos los jugadores que cito me gustan muchísimo.

Sikus escribió:Manchester City Vs Manchester United
Sopcast 1
Sopcast 2


Muchas gracias :)
capellista escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Estamos hablando de jugadores fichables.

Pelearte con el Bayern ??

No, gracias.


Ha habido fichajes más complicados y al final se han realizado. Si pusieramos la maquinaria a funcionar desde ya, no veo excesivos problemas en traer a Lahm.
Bueno empieza el derby de Manchester. Partidazo en todo lo alto por la liga [Ooooo]

Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club. Entre eso y la publi de "Fly emirates" si es cierto lo que dijeron, ya sólo por llevar el logo de adidas y de Fly Emirates si no sacamos 60mill al año cerca va a andar. Deudas el Madrid? Ni llevándolo ZP y Rajoy juntos lo conseguirían [+risas]
itho escribió:Bueno empieza el derby de Manchester. Partidazo en todo lo alto por la liga [Ooooo]

Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club. Entre eso y la publi de "Fly emirates" si es cierto lo que dijeron, ya sólo por llevar el logo de adidas y de Fly Emirates si no sacamos 60mill al año cerca va a andar. Deudas el Madrid? Ni llevándolo ZP y Rajoy juntos lo conseguirían [+risas]


La publicidad de Fly Emirates en la camiseta es para la temporada que viene?
FrAn_CR7 escribió:
itho escribió:Bueno empieza el derby de Manchester. Partidazo en todo lo alto por la liga [Ooooo]

Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club. Entre eso y la publi de "Fly emirates" si es cierto lo que dijeron, ya sólo por llevar el logo de adidas y de Fly Emirates si no sacamos 60mill al año cerca va a andar. Deudas el Madrid? Ni llevándolo ZP y Rajoy juntos lo conseguirían [+risas]


La publicidad de Fly Emirates en la camiseta es para la temporada que viene?


Se comenta que sí, por 22 kilos al año. De ser cierto, al loro, 62 kilos al año por el uniforme. Ya no digo luego por otras publis... es BRUTAL lo del Madrid.
itho escribió:Bueno empieza el derby de Manchester. Partidazo en todo lo alto por la liga [Ooooo]

Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club. Entre eso y la publi de "Fly emirates" si es cierto lo que dijeron, ya sólo por llevar el logo de adidas y de Fly Emirates si no sacamos 60mill al año cerca va a andar. Deudas el Madrid? Ni llevándolo ZP y Rajoy juntos lo conseguirían [+risas]



Dicho así en el mundo del fútbol parece poca cosa 10 millones, mejor decimos un 25% mas de lo que paga Nike al FCB que así da mas sensación de superioridad.

Esa es otra de las cosas que ha hcho muy bien Flo, la temporada previa a su regreso tanto adidas como bwin querían renegociar los contratos a la baja debido a la pérdida de caché que tenía el club en los últimos años ( bombo 2 de Champions tras varios ridículos, jugadores con poco nombre y tirón comercial, etc ).
itho escribió:
FrAn_CR7 escribió:
itho escribió:Bueno empieza el derby de Manchester. Partidazo en todo lo alto por la liga [Ooooo]

Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club. Entre eso y la publi de "Fly emirates" si es cierto lo que dijeron, ya sólo por llevar el logo de adidas y de Fly Emirates si no sacamos 60mill al año cerca va a andar. Deudas el Madrid? Ni llevándolo ZP y Rajoy juntos lo conseguirían [+risas]


La publicidad de Fly Emirates en la camiseta es para la temporada que viene?


Se comenta que sí, por 22 kilos al año. De ser cierto, al loro, 62 kilos al año por el uniforme. Ya no digo luego por otras publis... es BRUTAL lo del Madrid.


Creo que a partir de julio de 2013 es cuando entraría en vigor el contrato, asi que otra temporada más con Bwin
GodOfKratos escribió:Bwin no pagaba 25-27?


No se lo que pagan, pero el mayor problema es a nivel Champions, hay paises que por normativa no se pueden anunciar casas de apuesta y se juega con la camiseta blanca, esos partidos bwin no paga al Madrid. Con otro anunciante los ingresos serían mayores en un caso así.
Paul_Gilbert escribió:
GodOfKratos escribió:Bwin no pagaba 25-27?


No se lo que pagan, pero el mayor problema es a nivel Champions, hay paises que por normativa no se pueden anunciar casas de apuesta y se juega con la camiseta blanca, esos partidos bwin no paga al Madrid. Con otro anunciante los ingresos serían mayores en un caso así.


Cual es la diferencia a nivel de números con que durante toda una temporada no puedas lucir la publicidad en 2 partidos ?
Pues no se cual será, pero a veces hablamos de los millones de € como si fueran gominolas. Si por ejemplo es 1 millón de €, con eso seguro que puedes pagar el sueldo anual de muchísimos empleados del club, por poner un ejemplo.
¿Tenéis algún enlace Sopcast de C+ o GolTV del derbi de Manchester?
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Totalmente de acuerdo con Lahm, con lo otro no xD, pero el Bayern ya sabemos que no nos vende ni los cromos.
2 partidos no, Mindoleta, una temporada completa son 60 partidos (38 de Liga + 9 de Copa del Rey + 13 de Champions; 65 si también contamos los de Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito en caso de tenerlos). Champions, Supercopa de Europa y Mundialito son en el extranjero, 16 partidos de 65, un 25% de la temporada. Los ingresos que se pierden por ahí pueden llegar a ser bastante grandes. Yo sí que veo lógico que aunque paguen uno o dos millones menos, al menos asegurarse el pago por publicidad en todos los partidos.
Meada muy seria del City. No van 2-0 por fallones
-=NokYA=- escribió:
Greyfx escribió:No se si está puesto.... pero valla no me lo esperaba [sati]

Imagen

Del creador del

ImagenImagenImagen


No tengo cojones a manejar Twitter, ¿sera que soy tonto? xDDD

Le he escrito en lo que has puesto a Castaño (le he dado a responder), pero no veo mi mensaje, ¿no puedo verlo?

Por cierto, vaya tela con el tio este...

Tus respuestas aparecen en Conecta -> Tweets
Y en Conecta te aparecen los que se han dirigido a tí o a alguno de tus tweets publicados.

Luego le responderé a Juanmito, que sólo habla cuando se trata de nuestro equipo, de los demás no dice ni mu.
Subzx escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Totalmente de acuerdo con Lahm, con lo otro no xD, pero el Bayern ya sabemos que no nos vende ni los cromos.

Yo escuché que Mou se quería traer para la temporada que viene a micah richards de Man City, debido a la temporada tan buena que está haciendo, además de que es uno de las revelaciones de la premier.
itho escribió:Meada muy seria del City. No van 2-0 por fallones


No van 2-0 porque el Kun está en la puta parra. Espero que no venga al Madrid porque tela hoy como está el colega.
CR7joss escribió:
Subzx escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Totalmente de acuerdo con Lahm, con lo otro no xD, pero el Bayern ya sabemos que no nos vende ni los cromos.

Yo escuché que Mou se quería traer para la temporada que viene a micah richards de Man City, debido a la temporada tan buena que está haciendo, además de que es uno de las revelaciones de la premier.


Richards es una bestia, yo me lo traía sin dudarlo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CR7joss escribió:
Subzx escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lahm, que es junto con Dani Alves, el mejor lateral derecho del mundo

Totalmente de acuerdo con Lahm, con lo otro no xD, pero el Bayern ya sabemos que no nos vende ni los cromos.

Yo escuché que Mou se quería traer para la temporada que viene a micah richards de Man City, debido a la temporada tan buena que está haciendo, además de que es uno de las revelaciones de la premier.


Hombre Richards lleva siendo eterna promesa dos o tres años, ya hera hora de que hiciera algo. Aun asi me parece demasiado blandito
Goooool de Con pan y cebolla! [Alaa!]
Kompany de cabeza pone el 1-0, se lo estaba mereciendo, el United dando pena en esta primera parte.

Un gif del chaval de las gafas quiero en breve XD
Laterales que ataquen bien hay muchos, que defiendan es otro tema, y el problema del Madrid no es en ataque precisamente, sino que Arbeloa tiende a ser un coladero.
@cloud strife8 , el Madrid en Champions juega con la publi sin problemas , no se que tontería es esa del 25% de los partidos , de verdad que decis cada chorrada , en cuantos partidos no ha llevado el Madrid publicidad este año? 2, 4? Enserio eso del 25% es una locura....
flipe escribió:
lostzilla escribió:No sé, yo es que creo que hay que diferenciar entre los carrileros que vemos por la premier y los lateral al uso, por así decirlo. Yo creo que necesitamos un lateral derecho que defienda y ataque bien, compensado en ambas facetas del juego. Estos carrileros que comentáis pues están fantásticos para atacar pero para cubrirse las espaldas pues ya no están tan bien. Deberíamos buscar algún lateral puro y duro que cumpla esas condiciones, porque no necesitamos elegir entre defensa pura (Arbeloa) o ataque puro (carrileros de la premier) sino buscar un lateral que cumpla ambas de la mejor manera posible. A mi me encanta Iraola. Tiene regate, resistencia, buenas facultades defensivas, conduce el balón muy pegado al pie, es un gran pasador... creo que sería interesante ficharlo. Por 15 millones de euros que puede salir, pues creo que es un jugador bastante interesante.


30 años y el capitan del Athletic, olvidate de él [carcajad]


Fichamos en su día al capitán del Barça, no sé que problema habría con eso, la verdad XD
Y que tenga casi 30 no creo que sea problema si corre y aguanta como uno de 19...
MinDoLeTa escribió:@cloud strife8 , el Madrid en Champions juega con la publi sin problemas , no se que tontería es esa del 25% de los partidos , de verdad que decis cada chorrada , en cuantos partidos no ha llevado el Madrid publicidad este año? 2, 4? Enserio eso del 25% es una locura....


Yo te he dicho el máximo de partidos que podrían haber sin llevar la publicidad, no que por cojones sean esos. De todas formas, si el azar te hace enfrentarte a rivales de paises donde no está permitida esa publicidad durante Champions, ya se va a un 10-12% de partidos. Ten en cuenta que es dinero que se queda en el aire si lo recibes o no, es preferible tener un patrocinador que puedas poner sin ninguna pega.
Yipiskaven escribió:Arbeloa es un friki:

Imagen


Tatuaje en el brazo derecho?
Hielo [carcajad] , pero la del libro, no la de la serie:

Imagen
Yipiskaven escribió:Arbeloa es un friki:

Imagen



Solo por esto ya merece respeto.
Que gozada ver el futbol inglés, donde se dan hasta en el DNI y se levantan a los 2 segundos, cierto equipo español debería aprender de inglaterra... [carcajad]
Ferguson en modo kinki chungo con Mancini [+risas] El Mourinhismo es contagioso.
Bufff, casi se lía entre Ferguson y Mancini!
AL final va a marcar el United. El City ha perdonado mil + 1
flipe escribió:Imagen


Se puede ser mas tonto que Alves pero o te llamas Pique o lo tiene muy complicado
100511 respuestas