cloud_strife8 escribió:Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga
).
a ver entonces si me aclaro,me dices q el culpable de lo del bayern fue........Granero?bueno,no estoy nada deacuerdo contigo pero hay q respetar todas las opiniones,Granero ha hecho una gran temporada,reconocido por el propio Mou,en ese aspecto poco mas q decir,un tio cumplidor,al igual q Kedhira,q m parece cumplidor sin mas,no me ha parecido y dudo mucho q nunca m vaya a parecer un jugador titular en este Madrid,y ojo q Granero tampoco eh?,ambos estan un nivel por debajo de lo q es necesario para este ekipo,o al menos para hacer este ekipo todo lo grande q m gustaria q fuese,q a ti t parece q si?pues perfecto;de momento Mou ha ido mas con tu idea,eso esta claro,dos años de Kedhira me he comido ya,confio en q este haya sido el ultimo,pero ya se vera........
[Barcha] ,m gusta tu argumento,esta bien,es convincente,pero lo importante es,una vez YA HEMOS VISTO EL PROBLEMA REPETIDAMENTE (al menos algunos),la cosa es,CUAL ES LA SOLUCION?,pq a mi realmente es lo unico q m importa,saber como solucionamos ese gran problema,pq no un cambio tactico?es decir,optar mejor por un mediocampo de 3 jugadores,con un recuperador y dos mas tecnicos con mas vision de juego y q tengan recorrido?osea una formacion 4-3-2-1 fija,q yo compondria asi:
casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema
tampoco es pedir tanto,no???