Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Imagen


Se puede ser mas tonto que Alves pero o te llamas Pique o lo tiene muy complicado


Ejemplo claro de valors.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2)

Bienvenido capellista, que no me he metido desde ayer y hoy he visto que ya estabas por aqui de nuevo ;)
Pues acaba de palmar la liga el ManU si el City no hace tonterias
Vaya cara del señorito Ferguson xD
Fatal el Man.U, no ha creado ni una ocasión de gol en todo el partido. Y Ferguson haciendo los cambios tarde y mal.

El tal Kun Aguero es el que no queremos traer por Higuaín...

Imagen

Por cierto, ¿os imagináis un centro del campo Yaya Touré&Xabi Alonso? [babas]
Pues nada, final. En Inglaterra sí ha habido remontada en Liga, no como aquí. De todas formas, por mí que pierda el City algún partido y se lleve la liga el United, Mancini me cae gordo.
Sikus escribió:Pues acaba de palmar la liga el ManU si el City no hace tonterias


2 partidos y son lideres pq tienen 8 goelsmas en el golaverage total... dificil de recortar eso. Ha sido quitar al descerebrado de Ballotelli y recuperar lo que habian perdido. Ese tio es incluso mas tonto que ALves no se como equipos de elite lo siguen fichando, si quita mas que da.
Sikus escribió:Pues acaba de palmar la liga el ManU si el City no hace tonterias

Si gana en Newcastle el próximo sábado lo tiene prácticamente hecho porque en la última jornada recibe a Q.P.R. que no debería darle problemas. Pero cuidado con el Newcastle.
capellista escribió:
Sikus escribió:Pues acaba de palmar la liga el ManU si el City no hace tonterias

Si gana en Newcastle el próximo sábado lo tiene prácticamente hecho porque en la última jornada recibe a Q.P.R. que no debería darle problemas. Pero cuidado con el Newcastle.

Cuidado con adel taarabt, que ascendió el solito al Q.P.R
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Imagen


Se puede ser mas tonto que Alves pero o te llamas Pique o lo tiene muy complicado


Lo mejor es la colleja final del Gran Capitán a Thiago en plan "qué andes pa'yá collons" ... ains qué grande Puyol. Por cierto he visto en vídeo la despedida de Rulo del Schalke. Flipante.


Salu2!
De Marcos escribió:Ante el Madrid es otra final


Valla, supongo que es lo que tiene ser el mejor club de la historia... :)
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)

Falto yo cape, Bienvenido de nuevo!!
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
Millencolin escribió:Fatal el Man.U, no ha creado ni una ocasión de gol en todo el partido. Y Ferguson haciendo los cambios tarde y mal.

El tal Kun Aguero es el que no queremos traer por Higuaín...

Imagen

Por cierto, ¿os imagináis un centro del campo Yaya Touré&Xabi Alonso? [babas]

desde luego q es facil imaginarlo,como un centro del campo alonso-bastian o un centro de campo alonso-javi martinez,desde luego,lo q es doloroso es volver a ver un centro de campo alonso-kedhira :-|
eddy escribió:desde luego q es facil imaginarlo,como un centro del campo alonso-bastian o un centro de campo alonso-javi martinez,desde luego,lo q es doloroso es volver a ver un centro de campo alonso-kedhira :-|



Pues más que te dolerá, porque si viene otro centrocampista de corte ofensivo, me da que va a ser más veces pareja de Khedira que de Alonso.
Greyfx escribió:
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Imagen


Se puede ser mas tonto que Alves pero o te llamas Pique o lo tiene muy complicado


Ejemplo claro de valors.



Los de Puyol. El capi.
Imagen
puyol va corriendo a avisar a alves de que ya lo ha fichado el city [carcajad]
Me jugaría pasta a que al final el United gana la premier, y en la última jornada XD
cloud_strife8 escribió:
eddy escribió:desde luego q es facil imaginarlo,como un centro del campo alonso-bastian o un centro de campo alonso-javi martinez,desde luego,lo q es doloroso es volver a ver un centro de campo alonso-kedhira :-|



Pues más que te dolerá, porque si viene otro centrocampista de corte ofensivo, me da que va a ser más veces pareja de Khedira que de Alonso.

pues q pena y q poco lejos vamos a llegar con este mediocampo ademas.
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:
eddy escribió:desde luego q es facil imaginarlo,como un centro del campo alonso-bastian o un centro de campo alonso-javi martinez,desde luego,lo q es doloroso es volver a ver un centro de campo alonso-kedhira :-|



Pues más que te dolerá, porque si viene otro centrocampista de corte ofensivo, me da que va a ser más veces pareja de Khedira que de Alonso.

pues q pena y q poco lejos vamos a llegar con este mediocampo ademas.

De momento a ser campeones de liga con récord de goles y puede que récord de puntos, campeones de copa después de 20 años y a dos semifinales de champions después de 8 años, una de ellas perdida por la lotería de los penaltis.

De momento.
La que le está cayendo a Juanma Castaño en Twitter por parte de la yihad mourinhista es pequeña XD
Flanders escribió:La que le está cayendo a Juanma Castaño en Twitter por parte de la yihad mourinhista es pequeña XD


Yo ya estoy en medio de la batalla.
Tarada lo sera su p*** madre.
Flanders escribió:La que le está cayendo a Juanma Castaño en Twitter por parte de la yihad mourinhista es pequeña XD


Hombre, es que Castañito es bastante impresentable, y no porque odie a muerte al madrid, sino porque es impresentable de por sí. En las discusiones que siempre se pone contra el madrid se empieza a inventar chorradas siempre, el otro día sin ir más lejos "el año pasado el madrid decia que la copa del rey era el trofeo más importante y este año ya no lo es?", y el Paco diciéndole "eso no lo ha dicho nunca, no inventes cosas" y él erre que erre. Como Lama ridiculizando al indigente, por ejemplo.

Luego encima cuando Mou dice que la prensa del madrid debería proteger más a su equipo, cosa cierta, se le tiran a la cabeza. Cuando el mea colonias les suelta a los periodistas alguna ironía como "sí tienes razón, este año pelearemos por no descender" y cosas así, se le rie la gracia "mira qué salao es".

Hay demasiada prensa rosa y telecincos disfrazados de periodistas deportivos.
IcemanSF
y a ti t parece bastante con el desembolso q llevamos hecho en los ultimos años?no m malinterpretes eh?yo encantado siempre de q ganemos,pq es lo q tenemos q hacer,ganar,ganar y ademas ganar....pero.....a mi m parece poco,sinceramente,q estemos fuera de la final de champions desde hace tanto tiempo,no m gusta un pelo,pero bueno,cada uno tiene el nivel de exigencia al club q kiere,esta claro.y yo pienso q despues del meneo en el mediocampo q nos dieron los alemanes........habria q reconsiderar mejorar esa parcela del ekipo eh?

ojo!y no solo en ese partido,son muchos en estos ultimos años en q venimos viendo al ekipo partido en 2 totalmente la mayoria de los partidos,eso NUNCA es bueno para un ekipo.
eddy escribió:IcemanSF
y a ti t parece bastante con el desembolso q llevamos hecho en los ultimos años?no m malinterpretes eh?yo encantado siempre de q ganemos,pq es lo q tenemos q hacer,ganar,ganar y ademas ganar....pero.....a mi m parece poco,sinceramente,q estemos fuera de la final de champions desde hace tanto tiempo,no m gusta un pelo,pero bueno,cada uno tiene el nivel de exigencia al club q kiere,esta claro.y yo pienso q despues del meneo en el mediocampo q nos dieron los alemanes........habria q reconsiderar mejorar esa parcela del ekipo eh?

ojo!y no solo en ese partido,son muchos en estos ultimos años en q venimos viendo al ekipo partido en 2 totalmente la mayoria de los partidos,eso NUNCA es bueno para un ekipo.

con jugadores como Granero? macho, que es un cojazo de cuidao, que sirve para un getafe o un betis, para un equipo de primer nivel no está...
Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).

No hay más preguntas, señoría.
cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca fue.

No hay más preguntas, señoría.


Exquisito.
cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).

No hay más preguntas, señoría.

Juanje y cia.....granero?pero cuando he nombrado yo a Granero en este tema?jajajjajaa,q obsesion,de verdad.Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos,no?estas agusto con el mediocampo q tenemos,no?entonces nada mas q hablar de este tema,vemos de manera muy diferente el futbol pues.yo lo veo flojo flojisimo y kedhira me parece un troncazo de cuidado,Granero me parece un jugador de complemento cojonudo,pero no para llevar el peso del mediocampo de nuestro ekipo,pero bueno chicos,no problem,veremos q va pasando este verano con los fichajes,ahi se vera Mou q es el q manda,como ve esta parcela ;)
No somos nosotros los que llevamos a Granero de avatar precisamente :-|
cloud_strife8 escribió:No somos nosotros los que llevamos a Granero de avatar precisamente :-|

muy inteligente,entonces cuando posteo en el hilo de....q se yo,sniper elite 2,seguramente este tb argumentando con granero aunq no lo nombre,verdad?jajajajajja,eres un crack.es el conocido dominio del avatar sobre el posteadorrrrr.
Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga [snif] ).
eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos

y kedhira me parece un troncazo de cuidado


El equipo se parte a veces sí, es cierto. Pero si encima te cargas al único que se encarga en los últimos tiempos de sujetar esa parcela en defensa y de que haya menos espacios para el contrario, pues ya me dirás.

El equipo tiene un problema en la salida de balón porque en los últimos meses los contrarios se han aprendido (menos Míchel, claro... [+risas] ) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes.

Cómo Ozil, gran jugador por supuesto, pero es un desastre táctico y tiene poca gasolina, pues apenas baja a ayudar a estos 2 y tiene que acabar sacándola los centrales, lo que ocasiona pérdidas de balón.

Ese es el mayor problema que tenemos en la elaboración, pero no pasa por cargarse al de siempre, porque las tareas suyas con Mou, son otras funciones esenciales para que los laterales y los centrales de nuestro equipo jueguen con un salvavidas por delante.

Que le pregunten a Iniesta que opina de la labor de Khedira tras el partido del Nou Camp de hace 9 días.
capellista escribió:
eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos

y kedhira me parece un troncazo de cuidado


El equipo se parte a veces sí, es cierto. Pero si encima te cargas al único que se encarga en los últimos tiempos de sujetar esa parcela en defensa y de que haya menos espacios para el contrario, pues ya me dirás.

El equipo tiene un problema en la salida de balón porque en los últimos meses los contrarios se han aprendido (menos Míchel, claro... [+risas] ) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes.

Cómo Ozil, gran jugador por supuesto, pero es un desastre táctico y tiene poca gasolina, pues apenas baja a ayudar a estos 2 y tiene que acabar sacándola los centrales, lo que ocasiona péridas de balón.

Ese es el mayor problema que tenemos en la elaboración, pero no pasa por cargarse al de siempre porque las suyas con Mou, son otras funciones esenciales para que los latrales y los centrales de nuestro equipo jueguen con un salvavidas por delante.

Que le pregunten a Iniesta que opina de la labor de Khedira tras el partido del Nou Camp de hace 9 días.


El problemá más que en el jugador que parece que la culpa es de Khedira para algunos que creo que hace más que decentemente su función es como dices que en cuanto nos encontramos un equipo que medio desactivan a Alonso y nos tapan la salida las pasamos putas y fue lo que nos paso contra el Bayern, ahi yo creo que Mourinho deberia hacer algo metiendo variables tacticas y que jugadores de arriba bajen un poco a ayudar a sacar la pelota que luego te ves a Ramos y Pepe dando pelotazos arriba y regalando el 90% de pelotas ¬_¬

Es más mismamente contra el Sevilla que jugó Granero de titular se volvió a ver lo mismo el Sevilla aún estando a un bajo nivel llego no se cuantas veces y fallo 3,4 clarisimas luego claro como te la juegues contra un equipo de más nivel o mejor centro del campo nos pasan por encima.

Por mucho que se repita lo de que con Granero se juega mejor o que si Khedira es un tarugo y tal no es cuestión del jugador si no de desajustes tacticos en mi opinión.
cloud_strife8 escribió:Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga [snif] ).

a ver entonces si me aclaro,me dices q el culpable de lo del bayern fue........Granero?bueno,no estoy nada deacuerdo contigo pero hay q respetar todas las opiniones,Granero ha hecho una gran temporada,reconocido por el propio Mou,en ese aspecto poco mas q decir,un tio cumplidor,al igual q Kedhira,q m parece cumplidor sin mas,no me ha parecido y dudo mucho q nunca m vaya a parecer un jugador titular en este Madrid,y ojo q Granero tampoco eh?,ambos estan un nivel por debajo de lo q es necesario para este ekipo,o al menos para hacer este ekipo todo lo grande q m gustaria q fuese,q a ti t parece q si?pues perfecto;de momento Mou ha ido mas con tu idea,eso esta claro,dos años de Kedhira me he comido ya,confio en q este haya sido el ultimo,pero ya se vera........

[Barcha] ,m gusta tu argumento,esta bien,es convincente,pero lo importante es,una vez YA HEMOS VISTO EL PROBLEMA REPETIDAMENTE (al menos algunos),la cosa es,CUAL ES LA SOLUCION?,pq a mi realmente es lo unico q m importa,saber como solucionamos ese gran problema,pq no un cambio tactico?es decir,optar mejor por un mediocampo de 3 jugadores,con un recuperador y dos mas tecnicos con mas vision de juego y q tengan recorrido?osea una formacion 4-3-2-1 fija,q yo compondria asi:

casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema

tampoco es pedir tanto,no??? [sonrisa]
El problema del centro del campo es que Xabi en ocasiones se mete muy atras, casi como un tercer central o libero. Sucedio ante el Bayern y el equipo lo noto para mal, pues iniciaba las jugadas muy retrasado. No se si es indicacion de Mou su posicion, pero si es asi, creo que perjudica mas que beneficia al equipo.

Para mi tambien es indispensable el fichaje de Martinez junto con el de -quizas- Hazard. Para el lateral me gusta Sagna, y para el caso de que el Pipa saliese del equipo, mis alternativas serian Luis Suarez del 'Pool o Dzeko.
Hombre eddy esa variante tactica que dices a mi me gusta la cuestión es que le guste a Mourinho XD

Luego veo casi imposible que Bayern y Athletic nos vendan jugadadores pero nunca se sabe se comenta que a Mourinho le gusta mucho Javi Martinez ojala venga porque nos daria el plus que creo que necesitamos.
CliveB escribió:El problema del centro del campo es que Xabi en ocasiones se mete muy atras, casi como un tercer central o libero. Sucedio ante el Bayern y el equipo lo noto para mal, pues iniciaba las jugadas muy retrasado. No se si es indicacion de Mou su posicion, pero si es asi, creo que perjudica mas que beneficia al equipo.

Para mi tambien es indispensable el fichaje de Martinez junto con el de -quizas- Hazard. Y para el caso de que el Pipa saliese del equipo, mis alternativas serian Luis Suarez del 'Pool o Dzeko.

Pienso q Alonso cumple ese rol q dices pq es el UNICO de los q hay q sabe hacer eso con criterio,y efectivamente,ahi esta el problema q tenemos,q el mediocampo es Alonso casi en su totalidad,es decir,tiene q recuperar,cortar,repartir y apoyar a los centrales,con lo cual,logicamente,sus prestaciones se acaban diluyendo,y asi pasa q en cuanto lo taponan bien los ekipos contrarios....ufffff,GAME OVER,no existe ya el mediocampo del Madrid,cortocircuito total,caput,balonazos a la olla,y lo kieran ver o no,eso deja a su acompañante en muy mal lugar,pq se notan demasiado sus carencias,de tener otro centrocampista con verdadero criterio con el balon,mas rapido,ya les seria mas dificil a los rivales cortocircuitar nuestra idea de futbol,pero en el momento q la idea pasa EXCLUSIVAMENTE por Alonso......estamos demasiado expuestos.yo sigo confiando en q Mou se ha dado cuenta y va a poner remedio este verano,soy optimista.
A mi no obstante, me gusta mucho Khedira. Es un jugador de partidos importantes, en Munich sin ir mas lejos se casco un autentico partizado, y en el Camp Nou mas de lo mismo. Cierto es sin embargo, que los equipos rivales se lo comen, pero evidentemente el problema es como decia que Xabi se retrasa muchisimo y deja solo a Sami, y claro el Aleman contra tres o cuatro tipos del centro del campo contrario poco mas puede hacer, pero insisto, nuestro numero 6 es un jugadorazo espectacular, en su funcion, claro esta.

Y para terminar, y antes de ir a dormir, una raccion de Eden

http://www.youtube.com/watch?v=yAlgxvRY ... ure=fvwrel

Nos vendria que ni de perlas para darle descanso a Ozil y a DiMa, por el si que pagaria lo que hiciese falta...
¿ Dani Alves podría ser posible para el Madrid?

Yo creo que la alineación que pusisteis con Bastian-Xabi-Javi tampoco es tan buena. Quitaría a Bastian o a Jabi y metería a Özil, que ese es nuestro esquema.

Ya puestos, se habló de Ibra. Puede que sea petición de Mou, le gustan los 9 tanques tipo Milito o Didier... eso sí, antes me traería a Fernando Llorente, vaya temporadita del Rey León...
Al parecer el Athletic no ha facilitado entradas al Madrid, para que vayan aficionados merengues. Pero lo mas fuerte, es que NO garantiza la seguridad de los madridistas que vayan al estadio :O

"La Delegación del Gobierno de Bilbao le dijo al Madrid que no garantiza nuestra seguridad al cien por cien porque el ambiente se ha cargado bastante por lo de la final de Copa"

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_26/Tes

[burla3] [burla3]
zizou510 escribió:Al parecer el Athletic no ha facilitado entradas al Madrid, para que vayan aficionados merengues. Pero lo mas fuerte, es que NO garantiza la seguridad de los madridistas que vayan al estadio :O
[burla3] [burla3]


Puto Mourinho, Cristiano y Pepe... cawento
Eso si, luego les pondrán como ejemplo de afición, menuda panda de ...
Buff como ganemos mañana nos van a llover de todo...pero el gustazo de ganar la liga alli puede ser épico.
El año que viene les esperamos en Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como me alegro de no haberles cedido el bernabeu para la final de copa.
Partidos de hoy y mañana:

martes
1 de Mayo 12:00 GETAFE - RACING 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
1 de Mayo 13:30 GUANGZHOU - JEONBUK MOTORS Liga Campeones Asia (Gr. H)
Al Jazeera SG

martes
1 de Mayo 14:30 BRUJAS - STANDARD LIEJA Liga belga
Gol T / Gol Stadium

martes
1 de Mayo 18:00 GRANADA - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
1 de Mayo 18:00 CHIEVO VERONA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
1 de Mayo 19:45 AL AHLI - LEKHWIYA Liga Campeones Asia (Gr. C)
Al Jazeera SG

martes
1 de Mayo 20:00 SPORTING - VILLARREAL 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga 2

martes
1 de Mayo 20:45 LIVERPOOL - FULHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
1 de Mayo 20:45 NAPOLES - PALERMO Serie A
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

----------------------------
miércoles
2 de Mayo 18:00 AT. MADRID - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
2 de Mayo 20:00 MALLORCA - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

miércoles
2 de Mayo 20:00 BARCELONA - MÁLAGA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
2 de Mayo 20:00 SEVILLA - REAL BETIS 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

miércoles
2 de Mayo 20:00 ZARAGOZA - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

miércoles
2 de Mayo 20:00 AJAX - VVV VENLO Liga holandesa
Multideporte 6 (D+ Dial 198)

miércoles
2 de Mayo 20:45 CHELSEA - NEWCASTLE Premier League
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

miércoles
2 de Mayo 20:45 JUVENTUS - LECCE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
2 de Mayo 20:45 AC MILAN - ATALANTA Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)

miércoles
2 de Mayo 20:45 PARMA - INTER Serie A
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

miércoles
2 de Mayo 20:45 LAZIO - SIENA Serie A
Multideporte 3 (D+ Dial 194)

miércoles
2 de Mayo 21:00 BOLTON - TOTTENHAM Premier League
Multideporte 4 (D+ Dial 195)

miércoles
2 de Mayo 22:00 ATHLETIC - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas

miércoles
2 de Mayo 22:00 VALENCIA - OSASUNA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga
miguelixu escribió:Como me alegro de no haberles cedido el bernabeu para la final de copa.


A quien os gustó mas joder? Al barça o al Athletic?

Obras..., se dice que no le da la gana de que juegue su maximo rival en su campo y punto, que está en su derecho de no cederlo.
alefugo escribió:¿ Dani Alves podría ser posible para el Madrid?

Yo creo que la alineación que pusisteis con Bastian-Xabi-Javi tampoco es tan buena. Quitaría a Bastian o a Jabi y metería a Özil, que ese es nuestro esquema.

Ya puestos, se habló de Ibra. Puede que sea petición de Mou, le gustan los 9 tanques tipo Milito o Didier... eso sí, antes me traería a Fernando Llorente, vaya temporadita del Rey León...


¿Alves al Madrid?

Antes pongo a Adan de lateral derecho.

Me da igual lo bueno que sea Alves, me da mucho asco ese hombre.
ripron escribió:
miguelixu escribió:Como me alegro de no haberles cedido el bernabeu para la final de copa.


A quien os gustó mas joder? Al barça o al Athletic?

Obras..., se dice que no le da la gana de que juegue su maximo rival en su campo y punto, que está en su derecho de no cederlo.

a ambos la verdad,como diria Laporta,el no ceder el estadio a estos clubes es otro titulo mas [bye]
100511 respuestas