Hilo del Madridismo

Pregunta:

Soy el único que quiere palmar mañana en san mames? (y que gane el barsa, que si no no hacemos nada xD) es que celebrar la liga a las 12 de la noche un puto miercoles no me motiva nada... En cambio el fin de semana sería otra cosa (y teniendo la ventaja que tenemos yo creo que nos lo podemos permitir XD)
"Hoy entrenamos con... Sami Khedira" de RealMadridTV

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5kuluWy-PBs

capellista escribió:Partidos de hoy y mañana:

martes
1 de Mayo 12:00 GETAFE - RACING 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
1 de Mayo 13:30 GUANGZHOU - JEONBUK MOTORS Liga Campeones Asia (Gr. H)
Al Jazeera SG

martes
1 de Mayo 14:30 BRUJAS - STANDARD LIEJA Liga belga
Gol T / Gol Stadium

martes
1 de Mayo 18:00 GRANADA - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

martes
1 de Mayo 18:00 CHIEVO VERONA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
1 de Mayo 19:45 AL AHLI - LEKHWIYA Liga Campeones Asia (Gr. C)
Al Jazeera SG

martes
1 de Mayo 20:00 SPORTING - VILLARREAL 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga 2

martes
1 de Mayo 20:45 LIVERPOOL - FULHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
1 de Mayo 20:45 NAPOLES - PALERMO Serie A
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

----------------------------
miércoles
2 de Mayo 18:00 AT. MADRID - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
2 de Mayo 20:00 MALLORCA - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

miércoles
2 de Mayo 20:00 BARCELONA - MÁLAGA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
2 de Mayo 20:00 SEVILLA - REAL BETIS 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

miércoles
2 de Mayo 20:00 ZARAGOZA - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

miércoles
2 de Mayo 20:00 AJAX - VVV VENLO Liga holandesa
Multideporte 6 (D+ Dial 198)

miércoles
2 de Mayo 20:45 CHELSEA - NEWCASTLE Premier League
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

miércoles
2 de Mayo 20:45 JUVENTUS - LECCE Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
2 de Mayo 20:45 AC MILAN - ATALANTA Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)

miércoles
2 de Mayo 20:45 PARMA - INTER Serie A
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

miércoles
2 de Mayo 20:45 LAZIO - SIENA Serie A
Multideporte 3 (D+ Dial 194)

miércoles
2 de Mayo 21:00 BOLTON - TOTTENHAM Premier League
Multideporte 4 (D+ Dial 195)

miércoles
2 de Mayo 22:00 ATHLETIC - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas

miércoles
2 de Mayo 22:00 VALENCIA - OSASUNA 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga


Gracias, Cape ;)
zizou510 escribió:Al parecer el Athletic no ha facilitado entradas al Madrid, para que vayan aficionados merengues. Pero lo mas fuerte, es que NO garantiza la seguridad de los madridistas que vayan al estadio :O

"La Delegación del Gobierno de Bilbao le dijo al Madrid que no garantiza nuestra seguridad al cien por cien porque el ambiente se ha cargado bastante por lo de la final de Copa"

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_26/Tes

[burla3] [burla3]


Lo siento por los aficionados normales del Madrid que tuviesen pensado ir para Bilbao, aunque no voy a engañar a nadie, me alegro de que estos otros descerebrados a los que tanto cariño les tienen en la capital se queden en sus pocilgas:

También habían previsto su presencia en San Mamés 160 miembros de Ultras Sur para festejar el posible alirón, pero por el mismo motivo han decidido quedarse en la capital. Conclusión: si hay fiesta, será en Cibeles.
Millencolin escribió:Bufff, casi se lía entre Ferguson y Mancini!


Hay que ver Mancini, no respeta a los señores mayores y encima un SIR... [+risas]

Imagen
capellista escribió:
Millencolin escribió:Bufff, casi se lía entre Ferguson y Mancini!

Hay que ver Mancini, no respeta a los señores mayores y encima un SIR... [+risas]
Imagen


Anoche, mientras veía el partido, pensé: "Estoy seguro de que mañana aparece Cape con el gif de ManciniVsFerguson" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El City aun es capaz de pegarse otro tiro en el pie contra el Newcastle, aunque ayer dio un paso importantísimo.
itho escribió:Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club.
Paul_Gilbert escribió:Dicho así en el mundo del fútbol parece poca cosa 10 millones, mejor decimos un 25% mas de lo que paga Nike al FCB que así da mas sensación de superioridad.

El Barcelona firmo su acuerdo con nike de 30 millones mas incentivos en 2006, hasta 2013. El madrid hace esta renovacion de 40 millones en 2012. El año que viene subimos esto y comparamos con algo mas de logica si acaso, pero es poco probable que si al barcelona de 2006 en patrocinios 2006 le pagaban 30 millones mas incentivos, al barcelona actual con patrocinios de 2012 no le sobrepasen la cifra del madrid comodamente. Mismamente en camiseta ya va a cobrar bastante mas.
Qué grande es Manuel Jabois, siempre la clava:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 87587.html


Es un maestro. Jabois, Gistau, Carbajosa, Perarnau y poco más, el resto es basura.
central98 escribió:
itho escribió:Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club.

El Barcelona firmo su acuerdo con nike de 30 millones mas incentivos en 2006, hasta 2013. El madrid hace esta renovacion de 40 millones en 2012. El año que viene subimos esto y comparamos con algo mas de logica si acaso, pero es poco probable que si al barcelona de 2006 en patrocinios 2006 le pagaban 30 millones mas incentivos, al barcelona actual con patrocinios de 2012 no le sobrepasen la cifra del madrid comodamente.


Imagen
capellista escribió:Qué grande es Manuel Jabois, siempre la clava:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 87587.html


Es un maestro. Jabois, Gistau, Carbajosa, Perarnau y poco más, el resto es basura.



Está muy bien el artículo, salvo por el detalle de que obvia el doble positivo por nandrolona del amic Pep en el año 2001.

Para mi no hay dudas: Los tramposos deben estar fuera del deporte.
Daguerreo escribió:
capellista escribió:Qué grande es Manuel Jabois, siempre la clava:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/29/opinion/1335687587.html


Está muy bien el artículo, salvo por el detalle de que obvia el doble positivo por nandrolona del amic Pep en el año 2001.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daguerreo escribió:
capellista escribió:Qué grande es Manuel Jabois, siempre la clava:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 87587.html


Es un maestro. Jabois, Gistau, Carbajosa, Perarnau y poco más, el resto es basura.



Está muy bien el artículo, salvo por el detalle de que obvia el doble positivo por nandrolona del amic Pep en el año 2001.

Para mi no hay dudas: Los tramposos deben estar fuera del deporte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] NANDROLONATOR!
Daguerreo escribió:
capellista escribió:Qué grande es Manuel Jabois, siempre la clava:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 87587.html


Es un maestro. Jabois, Gistau, Carbajosa, Perarnau y poco más, el resto es basura.



Está muy bien el artículo, salvo por el detalle de que obvia el doble positivo por nandrolona del amic Pep en el año 2001.

Para mi no hay dudas: Los tramposos deben estar fuera del deporte.



¿Zidane también? Su médico de la Juventus fue condenado a cárcel por andar haciendo cosicas con EPO.

Y por cierto, Guardiola fue absuelto por la justicia ordinaria. ;)
Bueno, ya me han reportado por agradecer la información a un usuario que viene de otro hilo a reflotar quotes de mensajes tanto de ayer como de hace una semana.

Imagen
Varox no te sorprendas, es el modus operandis.
No... si ya estoy curado de espanto, es el pan nuestro de cada día XD
"Ignoreol" es vuestro amigo xD.

Por cierto que sería de agradecer que a este tipo de usuarios no les citáramos, así los que les tenemos en la lista de ignorados nos ahorraríamos tener que ver sus mensajes. Es una pena que EOL no haya arreglado el problema de que a los ignorados haya que leerles por narices, si les quotean.
zizou510 escribió:Al parecer el Athletic no ha facilitado entradas al Madrid, para que vayan aficionados merengues. Pero lo mas fuerte, es que NO garantiza la seguridad de los madridistas que vayan al estadio :O

"La Delegación del Gobierno de Bilbao le dijo al Madrid que no garantiza nuestra seguridad al cien por cien porque el ambiente se ha cargado bastante por lo de la final de Copa"

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_26/Tes

[burla3] [burla3]


Si no pueden garantizar la seguridad que se juegue a puerta cerrada, pero como todos son unos cagaos de mierda, no entiendo que al que amenaza y tiene la violencia por bandera se le permita todo, es una vergüenza a la altura de nuestro país.
nicofiro escribió:

¿Zidane también? Su médico de la Juventus fue condenado a cárcel por andar haciendo cosicas con EPO.

Y por cierto, Guardiola fue absuelto por la justicia ordinaria. ;)


Yo una vez, de viaje a Mallorca, pasé por al lao de la casa de jaume Matas, lo mismo me tienen que juzgar a mi también por corrupción.
capellista escribió:"Ignoreol" es vuestro amigo xD.

Por cierto que sería de agradecer que a este tipo de usuarios no les citáramos, así los que les tenemos en la lista de ignorados nos ahorraríamos tener que ver sus mensajes. Es una pena que EOL no haya arreglado el problema de que a los ignorados haya que leerles por narices, si les quotean.

Si usases el verdadero ignoreol no te saldrian ni las citas xD
central98 escribió:
itho escribió:Por cierto, no sé si habéis comentado que el nuevo contrato de el Madrid con Adidas, 40 mill al año, es el más alto de un club: "Supone la mayor cantidad que abona una firma deportiva a un club de fútbol, por encima de los 30 millones de euros que paga Nike al Barcelona." Pues al final va a ser que no estamos muy desencaminados cuando decimos que gane o no (que ganar se gana por cierto [+risas] ) somos algo más que un club, y algo más que un club que dice ser más que un club.
Paul_Gilbert escribió:Dicho así en el mundo del fútbol parece poca cosa 10 millones, mejor decimos un 25% mas de lo que paga Nike al FCB que así da mas sensación de superioridad.

El Barcelona firmo su acuerdo con nike de 30 millones mas incentivos en 2006, hasta 2013. El madrid hace esta renovacion de 40 millones en 2012. El año que viene subimos esto y comparamos con algo mas de logica si acaso, pero es poco probable que si al barcelona de 2006 en patrocinios 2006 le pagaban 30 millones mas incentivos, al barcelona actual con patrocinios de 2012 no le sobrepasen la cifra del madrid comodamente. Mismamente en camiseta ya va a cobrar bastante mas.


Veremos, si hablas de qatar foundation, los 30M que paga son por varios conceptos de patrocinio(estadio, estática, amistosos, etc).

Lo que cobra el madrid de bwin y lo que cobrará de emirates (25 creo), es única y exclusivamente por la camiseta
Del Facebook del Real Madrid:

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Higuain han entrado en la historia de la Liga. Nunca tres jugadores de un mismo equipo habían marcado 20 goles o más en el transcurso de un campeonato. ¡HALA MADRID!

Imagen


Y siguen cayendo records...
Bravo Mancini, ya era hora que pusieran en su sitio al Sir [+risas]
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
Hoy a ver si voy al aeropuerto de bilbao a las 21 y consigo algun autografo/foto XD
Aristoteles escribió:
zizou510 escribió:Al parecer el Athletic no ha facilitado entradas al Madrid, para que vayan aficionados merengues. Pero lo mas fuerte, es que NO garantiza la seguridad de los madridistas que vayan al estadio :O

"La Delegación del Gobierno de Bilbao le dijo al Madrid que no garantiza nuestra seguridad al cien por cien porque el ambiente se ha cargado bastante por lo de la final de Copa"

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_26/Tes

[burla3] [burla3]


Si no pueden garantizar la seguridad que se juegue a puerta cerrada, pero como todos son unos cagaos de mierda, no entiendo que al que amenaza y tiene la violencia por bandera se le permita todo, es una vergüenza a la altura de nuestro país.


Es increíble que pase algo así,y que salgan diciendo que no pueden asegurar la protección de nadie.Esto es de juzgado,están tirando a los leones (nunca mejor dicho) a personas que sólo quieren ir a ver y a animar a su equipo.
Inaudito,esto es inaudito.
A ver si la federación toma cartas en el asunbto.Pero viendo las palabras de Gaspart y teniendo a Villar donde está esto queda en nada.........luego si pasa al contrario..........
Florentino Pérez ha decidido romper relaciones con el Athletic. El presidente blanco tiene un tremendo enfado con la directiva del club vizcaíno por el ambiente prebélico que ha querido darle al partido de mañana miércoles y como gesto de protesta ni siquiera acudirá al palco de San Mamés para el partido que podría ser el último en la carrera por la 32ª Liga. Las relaciones entre ambos clubes son ahora mismo nulas.



La cadena de ofensas del club rojiblanco hacia el Real Madrid, cargando contra el club blanco por no ceder el Bernabéu para la final de Copa a causa de las obras en el recinto y, fundamentalmente, el hecho de no facilitar localidades a los seguidores madridistas que quisieran acudir a apoyar a su equipo el día del posible alirón, amparándose en que no se puede garantizar su seguridad, han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Florentino.



La decisión de Florentino, además, puede traer consecuencias impredecibles en la elaboración del equipo para la próxima temporada. Javi Martínez, jugador del Athletic, es el objetivo prioritario para edificar el proyecto del curso 2012-2013 y el Real Madrid, hasta la semana pasada, consideraba que la situación podría reconducirse. Ahora mismo, el escenario es sólo uno: pagar la cláusula con sus correspondientes impuestos y no negociar absolutamente nada con el club del Botxo.

Publicado por Miguel Queipo de Llano en Soymadridista.



Perfecto, ya estoy cansado de no fichar jugadores por mantener presuntas buenas relaciones inexistentes, se abrió la veda. Puestos a fichar, Javi Martinez, Muniain y Llorente (si se va el Pipa). [+furioso]
kolombo escribió:
Florentino Pérez ha decidido romper relaciones con el Athletic. El presidente blanco tiene un tremendo enfado con la directiva del club vizcaíno por el ambiente prebélico que ha querido darle al partido de mañana miércoles y como gesto de protesta ni siquiera acudirá al palco de San Mamés para el partido que podría ser el último en la carrera por la 32ª Liga. Las relaciones entre ambos clubes son ahora mismo nulas.



La cadena de ofensas del club rojiblanco hacia el Real Madrid, cargando contra el club blanco por no ceder el Bernabéu para la final de Copa a causa de las obras en el recinto y, fundamentalmente, el hecho de no facilitar localidades a los seguidores madridistas que quisieran acudir a apoyar a su equipo el día del posible alirón, amparándose en que no se puede garantizar su seguridad, han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Florentino.



La decisión de Florentino, además, puede traer consecuencias impredecibles en la elaboración del equipo para la próxima temporada. Javi Martínez, jugador del Athletic, es el objetivo prioritario para edificar el proyecto del curso 2012-2013 y el Real Madrid, hasta la semana pasada, consideraba que la situación podría reconducirse. Ahora mismo, el escenario es sólo uno: pagar la cláusula con sus correspondientes impuestos y no negociar absolutamente nada con el club del Botxo.

Publicado por Miguel Queipo de Llano en Soymadridista.



Perfecto, ya estoy cansado de no fichar jugadores por mantener presuntas buenas relaciones inexistentes, se abrió la veda. Puestos a fichar, Javi Martinez, Muniain y Llorente (si se va el Pipa). [+furioso]

good news!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si hacemos lo mismo con el Valencia,pq las "buenas relacciones" supuestas esas,solo nos valen para cederles o venderle jugadores y q no nos vendan a nadie y encima nos esten insultando todo el dia.
Para pagar una cláusula de rescisión no hace falta ni llevarse bien , ni mal con un club, se paga y ya está.

Eso es lo que queréis ??

Darle a un equipo rival de nuestra liga mucho más dinero del que cuestan sus jugadores ??

Yo no lo entiendo así. Si el Madrid está interesado en alguno de ellos, debe negociar con el Athletic por las buenas para abaratar el coste, pero no me parece inteligente pagar el doble o más de lo que cuestan sólo por la chulería de aquí estoy yo y me llevo lo que quiero. [fumando]
Si no acceden a una negociación justa y se plantan en la cláusula que se lo coman con patatas...
Eso los socios no creo que lo vieran bien. A mí desde luego no me parece lo más inteligente, ni conveniente para la economía del Madrid.
kolombo escribió:
Florentino Pérez ha decidido romper relaciones con el Athletic. El presidente blanco tiene un tremendo enfado con la directiva del club vizcaíno por el ambiente prebélico que ha querido darle al partido de mañana miércoles y como gesto de protesta ni siquiera acudirá al palco de San Mamés para el partido que podría ser el último en la carrera por la 32ª Liga. Las relaciones entre ambos clubes son ahora mismo nulas.



La cadena de ofensas del club rojiblanco hacia el Real Madrid, cargando contra el club blanco por no ceder el Bernabéu para la final de Copa a causa de las obras en el recinto y, fundamentalmente, el hecho de no facilitar localidades a los seguidores madridistas que quisieran acudir a apoyar a su equipo el día del posible alirón, amparándose en que no se puede garantizar su seguridad, han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Florentino.

Y pensáis que tal y como andan las relaciones, Javi Martinez o Llorente,etc saldría por la puerta de atrás, dando la espalda a la afición de toda la vida?

La decisión de Florentino, además, puede traer consecuencias impredecibles en la elaboración del equipo para la próxima temporada. Javi Martínez, jugador del Athletic, es el objetivo prioritario para edificar el proyecto del curso 2012-2013 y el Real Madrid, hasta la semana pasada, consideraba que la situación podría reconducirse. Ahora mismo, el escenario es sólo uno: pagar la cláusula con sus correspondientes impuestos y no negociar absolutamente nada con el club del Botxo.

Publicado por Miguel Queipo de Llano en Soymadridista.



Perfecto, ya estoy cansado de no fichar jugadores por mantener presuntas buenas relaciones inexistentes, se abrió la veda. Puestos a fichar, Javi Martinez, Muniain y Llorente (si se va el Pipa). [+furioso]
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
Yo lo que digo es que ya vale de no fichar jugadores que necesitamos por llevarnos bien con los clubes a los que pertenece. Luego esos mismos directivos nos insultan, o amenazan a nuestros aficionados... pero oye.... que somos buenos amigos.

Por otra parte yo para la final de Copa pondría seguridad que velase por la integridad de las instalaciones, el resto por mi como si se lapidan a botellazos. Debería salir Flo y decir "nosotros no garantizamos la seguridad de los aficionados del Atletic para la final" y quedarse tan pancho.

PD: Yo si quiero que se gane hoy y que demos la vuelta al campo celebrándolo.
Millencolin escribió:"Hoy entrenamos con... Sami Khedira" de RealMadridTV

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5kuluWy-PBs


DIOS ME HA MATADO EL FINAL [carcajad]
Unos gifs de "hoy entrenamos con Khedira".

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por si alguien no se acuerda...o por si alguien no lo sabe.

http://www.ideal.es/videos/granada/noti ... ancio.html
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
eddy escribió:casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema

tampoco es pedir tanto,no??? [sonrisa]

Madre mía xD menos mal que no eres tú el que se encarga de los fichajes...


Mi equipo para el año que viene sería este

-----------Casillas-------------
Un buen LD-Ramos-Pepe-Marcelo
------Khedira-----Alonso-------
Di Maria------Ozil------Cristiano
-----------Benzema-----------

Con los 4 de arriba se turnaría Neymar para ir rotando, una jornada descansaría Benzema, otra Özil y otra Di María. Se ficharía a un central de garantías (por ejemplo Kompany) Un buen MCD que también pueda jugar de DFC (Tipo Javi Martinez) y a Neymar. Y se echaría del equipo a Lass, Albiol, carvalho y altintop.


Lo de Neymar sería si se fuese el pipita, si no se fuese me quedaría con el gato y el perro y buscaría un tercer delantero pero con las caracteristicas de 9 puro y que venga con la leccion aprendida de que es el 3º.
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema

tampoco es pedir tanto,no??? [sonrisa]

Madre mía xD menos mal que no eres tú el que se encarga de los fichajes...


Mi equipo para el año que viene sería este

-----------Casillas-------------
Un buen LD-Ramos-Pepe-Marcelo
------Khedira-----Alonso-------
Di Maria------Ozil------Cristiano
-----------Benzema-----------

Con los 4 de arriba se turnaría Neymar para ir rotando, una jornada descansaría Benzema, otra Özil y otra Di María. Se ficharía a un central de garantías (por ejemplo Kompany) Un buen MCD que también pueda jugar de DFC (Tipo Javi Martinez) y a Neymar. Y se echaría del equipo a Lass, Albiol, carvalho y altintop.


Lo de Neymar sería si se fuese el pipita, si no se fuese me quedaría con el gato y el perro y buscaría un tercer delantero pero con las caracteristicas de 9 puro y que venga con la leccion aprendida de que es el 3º.


¿Adebayor? XD
anikilador_imperial escribió:
¿Adebayor? XD

No lo quería decir pero si, estaba pensando en un tipo como adebayor xD
Yakerton está baneado por "Troll"
La temporada que viene la decima ^^
Hago de visionario y veo que tanto Martínez como LLorente serán jugadores del barcelona. Son clubes amigos y si ambos quisieran saltar a un "grande" se lo pondrían fácil, sin iva ni pollas...70 kilos por los dos y arreando.

Para la temporada que viene traería a J. Martínez xD (imposible y menos por 60 kilos, pero va a ser el mejor centrocampista del mundo box to box y en defensa cumple sobradamente, vamos, una joya de jugador) y si...en caso de que salga el pipa (tiene pinta de que se quiere ir) me traía al Ibra xD. Me encanta como jugador, es uno de los pocos talentos totales que quedan...y con el añadido de que estaría super motivado por ganar champions, joder al barcelona y que Mou le tiene pillada la medida. Yo creo que si Mou se empeña se trae al Ibra, rondamos la champions por dos años y el Milan ni se acerca...ya es motivo de sobra.

Para el lateral derecho, yo era de los de Maicon que a día de hoy no vale 1 duro, así que no estoy para pronosticar nada xD.

Ni que decir tiene que veo prioritario sacar a Kaká del club, a poder ser en un trueque con el Milan.
En mi opinión, si se va Higuaín (espero que no) el R.Madrid debería ir a por Fernando Llorente.
Ibra nos vendría genial si se va Higuaín (que espero que se quede), pero no sé yo si el sueco iba a llevar muy bien lo de ser suplente.

Si es verdad lo del trueque por Kaká sería matar dos pájaros de un tiro, pero tiene toda la pinta de invención vendepanfletos. Los del Milan no son tan tontos.

Millencolin escribió:En mi opinión, si se va Higuaín (espero que no) el R.Madrid debería ir a por Fernando Llorente.

A mi también me gustaría pero para que en Bilbao nos tomen por idiotas me traigo a otro.
Seiken escribió:Pregunta:

Soy el único que quiere palmar mañana en san mames? (y que gane el barsa, que si no no hacemos nada xD) es que celebrar la liga a las 12 de la noche un puto miercoles no me motiva nada... En cambio el fin de semana sería otra cosa (y teniendo la ventaja que tenemos yo creo que nos lo podemos permitir XD)


No, porque entonces tendria que venir el Madrid aqui a Granada, y si el Madrid viene aqui sin jugarse nada es mas facil que el Granada gane, que nos jugamos el descenso.
la verdad que llorente en punta no estaria mal, pero si no se puede como 9 puro y duro me gusta mucho falcao, lleva 33 goles de momento este año y eso en el atlético es una buena marca y ademas por arriba lo remata todo, pero bueno que tampoco va a venir xD
IcemanSF escribió:Ibra nos vendría genial si se va Higuaín (que espero que se quede), pero no sé yo si el sueco iba a llevar muy bien lo de ser suplente.

Si es verdad lo del trueque por Kaká sería matar dos pájaros de un tiro, pero tiene toda la pinta de invención vendepanfletos. Los del Milan no son tan tontos.


Pero tampoco creas que le estariamos atracando a tope, Ibra a ellos les costó 24M y estoy seguro de que por Kaka' vendiendolo al PSG se podría sacar 30M.

Pensadlo de este modo, vale ibra 30M? No, sin embargo nosotros si que podemos vender a Kaka' por 30.
Solo con las salidas por "descarte" ya hay que traer a unos cuantos ...

Lass, Kaká, Altintop, Carvalho ...

Y luego se querran ir Albiol y Higuain, son unos cuantos.

Al milán a lo mejor le cuela un cambio Ibra por Kaká :P

Mis fichajes, sin gastar mucho dinero, serían : Nesta, Seedorf, Iriney, Van der Wiel, , Agüero (Con la pasta del Pipa), y la pasta gorda en Javi Martinez.
Assamit@ escribió:Solo con las salidas por "descarte" ya hay que traer a unos cuantos ...

Lass, Kaká, Altintop, Carvalho ...

Y luego se querran ir Albiol y Higuain, son unos cuantos.

Al milán a lo mejor le cuela un cambio Ibra por Kaká :P

Mis fichajes, sin gastar mucho dinero, serían : Nesta, Seedorf, Iriney, Van der Wiel, , Agüero (Con la pasta del Pipa), y la pasta gorda en Javi Martinez.

[qmparto] [qmparto]

Lo importante es no subir la media de edad de la plantilla, que ahora mismo sin ningún fichaje más podriamos aguantar facilmente 8 años.
IcemanSF escribió:Ibra nos vendría genial si se va Higuaín (que espero que se quede), pero no sé yo si el sueco iba a llevar muy bien lo de ser suplente.

Si es verdad lo del trueque por Kaká sería matar dos pájaros de un tiro, pero tiene toda la pinta de invención vendepanfletos. Los del Milan no son tan tontos.

Millencolin escribió:En mi opinión, si se va Higuaín (espero que no) el R.Madrid debería ir a por Fernando Llorente.

A mi también me gustaría pero para que en Bilbao nos tomen por idiotas me traigo a otro.


En caso de venir Llorente es que estamos en las mismas...a ver como acepta ser suplente. Partimos de la base de que Benzema lo va a jugar casi todo, así que todo el que venga tendrá que ver como lleva el tema. Si viene Aguero tres cuartos...es que tenemos que ser conscientes de que tenemos un delantero de lo mejorcito y que cualquiera que venga seguramente sea suplente. El pipa mismo se nos va a ir por eso.

Yo si creo que Ibra tiene una edad que debería de pensar en que es mejor, si seguir de titular indiscutible en Milan o si probar en el madrid e intentar llevarse una champions de la mano de Mou.

Esta alineación para algunos partidos sería la polla.

------Casillas----
Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
----Martinez--Alonso---
----------Ozil------------
--Benzema----CR-----
--------Ibra-----------
100511 respuestas