Hilo del Madridismo

zero_ escribió:Y tanto, Sporting y Villarreal se condenan prácticamente uno de los 2 al otro y el Zaragoza ya goza con un +6 en las dos últimas jornadas, queda por ver si gana mañana al levante.

Edito: Partido terminado, enhorabuena Tortillator el empate os vale a los 2 para quedaros en la última jornada.


Tengo que sacar la calculadora y todo jajajaja. Al Granada seguro que le vale el empate en Vallekas, pero a nosotros... Ojalá ganemos ante el Mallorca o Sevilla y nos olvidamos de rollos. El que lo tiene más complicado por partidos que le quedan (Valencia y Atleti), a ver qué hacen contra el Sporting.
Dex89 escribió:Si no puede ser Javi Martinez que vayan a por M'Vila o Vidal

Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.
Drogba saldría gratis salvo el pastizal de sueldo, ¿compaginar a este con algún canterano quizás?

Por lo que leo por los foros parece que un representante del quatarí dueño del PSG es el que está negociando lo del Pipa... peero también es el representante del dueño del Málaga [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tortillator escribió:
zero_ escribió:Y tanto, Sporting y Villarreal se condenan prácticamente uno de los 2 al otro y el Zaragoza ya goza con un +6 en las dos últimas jornadas, queda por ver si gana mañana al levante.

Edito: Partido terminado, enhorabuena Tortillator el empate os vale a los 2 para quedaros en la última jornada.


Tengo que sacar la calculadora y todo jajajaja. Al Granada seguro que le vale el empate en Vallekas, pero a nosotros... Ojalá ganemos ante el Mallorca o Sevilla y nos olvidamos de rollos. El que lo tiene más complicado por partidos que le quedan (Valencia y Atleti), a ver qué hacen contra el Sporting.


Pensaba que el Rayo le tiene ganado el gol-average a todos los de abajo, que con que sacara un mínimo +2 (que yo creo que lo tiene asegurado) lo daba por salvado, pero acabo de darme cuenta que Sporting y Villarreal se lo tiene ganado. De todas maneras yo creo que mañana ganan al Mallorca y sellan la permanencia.
Final de infarto en Gijón. Empieza golpeando el Villarreal con el gol de Mario. Empata en el minuto 39 Lora con un golazo desde fuera del área y en el 43 penalty a favor del Villarreal que Senna se encarga de transformarlo. A ver cómo sigue la segunda parte.
Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....


A mí personalmente no me gusta el hecho de que esté negociando su salida del club,no me gusta nada.Pero es comprensible,no es un jugador que cada año diga que se va.Siempre ha declarado que el quiere triunfsr y quedarse en el Madrid,que siempre ha sido su sueño pero aquí no está gozando de las oportunidades que debería tener un jugador con su proyección y calidad.Vale que ahora mismo Benzemá está en un momento álgido,pero jugando los minutos finales no puede seguir demostrando su valía....y aún así más de un partido lo ha resuelto.
Mala noticia que el Pipita se quiera ir,muy mala.
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....


Yo en el caso de que quiera irse, si le defenderé. Ha hecho muchas cosas por el Madrid el tiempo que lleva aqui y entiendo que con 24 años quiera lo mejor para su futuro...si cree que lo mejor es salir, él mismo. Es muy bueno, pero debe dar un salto grande de calidad para poder ser el delantero titular del Madrid...salto que benzema ha dado esta temporada.

A mi ver Higuain sólo tiene un fallo, y es su mentalidad. El primer año de Ronaldo en lugar de aprender de CR, entro en una guerra goleadora y de algo más con él... y en esa batalla esta claro quien iba a ganar: CR. No tiene mentalidad de sumar para el equipo, el quiere ser el mejor...y ahora mismo en el Madrid no puede ser el mejor, pq hay demasiados jugadorazos ahi.

Pero si se se va... le seguiré haya dónde vaya...pq es un delanterazo de mucho cuidado y aun tiene mucho que dar al futbol. Espero, que no se vaya, pq creo que aun puede dar grandes noches al Madrid y pq no, darnos una champions con gol del Pipita. [beer]
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....


No es que nos traicione, es que NO JUEGA NUNCA y un futbolista de su categoría no puede permitirse echar a perder su proyección para calentar banquillos y con ello contentar a la afición. Es totalmente razonable y comprensible que quiera marcharse y, habiéndonos dado todo lo que nos ha dado, no se lo podemos impedir.
Otro equipo con el que baja Clemente, vaya crack.
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....


Y que quieres que haga, que se quede aquí para no jugar?

Mira, vergüenza me da que hables de él como si te fuera querido o algo, cuando solo has echado pestes de él desde hace la tira.
Yo le comprendo perfectamente, Higuaín es un grandísimo jugador pero ahora mismo hay otro que está un peldaño por encima, si quiere jugar y ser un titular indiscutible, tiene que marcharse, la carrera de un futbolista no son 40 años, son 10 o 12 a nivel profesional de los que 7 u 8 son a primer nivel.

Nadie va a dudar que este tio siente los colores del Madrid y se ha dejado la piel aquí, pero es como si Adán se quiere ir, está claro que Casillas a día de hoy es superior y si quiere jugar tiene que ir a otro sitio.
MinDoLeTa escribió:Yo supongo que jamás defenderéis a Higuain si se confirma que esta negociando con media Europa , porque me parece lamentable que un tío querido por el madridismo (no es ni Lass, ni Carvalho) traicione así a su afición....



Hacemos una cosa, si por una de aquellas se acaba quedando en el Madrid, no volverás a rajar de él (igual que no lo harás más de Khedira según dijiste el día del Clásico):

MinDoLeTa escribió:El mas malo del mundo gol!!!! Te quiero tarugo gracias tarugo , si ganamos jamás volveré a criticarte!!!!


Y si se va rajas de él lo que quieras, total, ya no será jugador del Madrid.

Hace?
El problema es que si se va Higuaín, el que venga va a estar en la misma situación a no ser que desbanque a Benzema. No se puede tener un solo delantero centro en un equipo como el Madrid, Mourinho lo dijo, tiene que haber más de uno.

Si viene Agüero (por ejemplo) y Benzema sigue a un nivel parecido o superior ¿creéis que aceptará de buen grado la suplencia?
Si hay que fichar otro DC que no sea del mismo corte que Benzema, que sea algo distinto.
Pues a mi no me parece tan inferior Higuain a Benzema la verdad, a veces no hace una mierda, el día contra el Bayern no hizo nada.
Higuain nunca fue titular indiscutible, y cuando lo era, era porque benzema estaba fatal y rulo no paraba de arrastrarse por el campo, no es un mal jugador para tenerlo de reserva pero no para tenerlo de titular, y higuain lo que tiene es garra y entrega y si no puede ofrecerlo en el real madrid nos queda un jugador mediocre, principalmente es lo que tiene si le quitas eso benzema se lo ventila hasta dormido en el césped.

Yo recuerdo a Vangol y lo comparo con Higuain y digo que vuelva vangol.
Conclusión , si Higuain no juega y se quiere pirar es normal , si lo hace Lass es porque es un lamentable , conclusión doble moral , os parecéis mucho al criticado Guardiola....
MinDoLeTa escribió:Conclusión , si Higuain no juega y se quiere pirar es normal , si lo hace Lass es porque es un lamentable , conclusión doble moral , os parecéis mucho al criticado Guardiola....


Higuaín no se ha borrado de partidos alegando lesiones inventadas como Lass ha hecho en varias ocasiones. Ahí tienes la diferencia entre casos.

Pon otro ejemplo a ver si tienes más suerte.
MinDoLeTa escribió:Conclusión , si Higuain no juega y se quiere pirar es normal , si lo hace Lass es porque es un lamentable , conclusión doble moral , os parecéis mucho al criticado Guardiola....

La diferencia es que higuain ha hecho mucho mas que lass
seaman escribió:Pues a mi no me parece tan inferior Higuain a Benzema la verdad, a veces no hace una mierda, el día contra el Bayern no hizo nada.


Opino igual, creo que están bastante parejos. Pienso que Benzema tiene más fútbol e Higuaín mucho más gol.

Comparar a Lass con el pipa resulta demencial xD.
Quien de aquí puede DEMOSTRAR que Lass se ha borrado para los partidos?? Porque ahora os creéis a la prensa ?? El marca que es bueno cuando os interesa ?? Vuelvo a repetirlo doble moral y me da igual que uno haya hecho mas que otro los dos son jugadores del Madrid , por hacer mas o menos no tienes privilegios , o queréis un club con privilegios ??
Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.
Yo lo que no entiendo es como los equipos siguen confiando en Clemente.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.

Jaja, ya, pero si es que hostiles ya lo son todos, menos contadas excepciones como Cornellá y pocos más.

Me da cierta pena porque es un equipo histórico que siempre me cayó bien desde que era niño, pero vamos que voy a dormir y cenar perfectamente hoy, eh. XD
Que le den al Sporting , aun recuerdo al retrasado ese de gafas que le decía de todo a Cristiano hace un año allí , que le den a Preciado por como calentaba los partidos porque seguro que le jode que bajen y que le den a Juanma castaño por ser tan antimadridista....
MinDoLeTa escribió:Quien de aquí puede DEMOSTRAR que Lass se ha borrado para los partidos?? Porque ahora os creéis a la prensa ?? El marca que es bueno cuando os interesa ?? Vuelvo a repetirlo doble moral y me da igual que uno haya hecho mas que otro los dos son jugadores del Madrid , por hacer mas o menos no tienes privilegios , o queréis un club con privilegios ??



Recuerdo el año pasado,Lass fue cambiado en un partido del Bernabeu,pues bien este personaje se fue con su maleta [buenazo] ,mientras el Madrid jugaba la segunda parte,hay imagenes... y se fue porque él quiso.
Siempre con supuestas molestias y Mou le ha calado por fin,le ha perdonado muchísimas porque es un jugador que le gusta pero está seguramente hasta los cojones de Lass,ojalá se vaya aunque en su puesto no me parece un mal jugador,el problema de Lass es que hace lo que le sale de la p....y eso no puede ser.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.


Lo mismo siempre montan una guerra cuando vamos a jugar, lo mejor es que estos equipos desaparezcan, equipos así sobran en la liga, son equipos que sobrecalientan los partidos de forma absurda y luego va preciado y abraza a mou, cosas de la vida, marulleo artificial para hacer daño, lo peor es que el arbitro lo permite ya nos paso en muchos partidos, veremos un atlethic jugando su final contra nosotros luego llegaran a la verdadera final y estarán fundidos, solo hay que ver el valencia alardeaban del empate de todas las formas posibles y cuando llego el momento de la verdad a la mierda se van.
Desde que Lass llegó al Madrid ha habido un runrun continuo, que si su rendimiento, su inadaptación al pais ( recordemos que aún ni habla apenas castellano ), sus lesiones sospechosas... llegó a decirse que incluso exigió un aumento de sueldo a lo makelele por cuatro partidos decentes que había hecho.

Si se quiere ir hace muy bien, creo que aquí hace meses que no se cuenta con él.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo que no entiendo es como los equipos siguen confiando en Clemente.

Yo creo que sirve de paraguas de los presidentes y directivas cuando huelen que las miradas de los socios van a empezar a dirigirse al palco.

Clemente absorbe mucho protagonismo tanto durante los partidos, como en el día a día con la prensa y a los presidentes les sirve de cortina de humo y de pim-pam-pum para salir de rositas y que se lleve los palos el de Baracaldo.

Y Clemente al que le va la marcha tanto como la pasta, pues encantado de seguir en la pomada.

Esa es mi teoría.
Gif de la cara de César al ser expulsado ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.


Lo mismo siempre montan una guerra cuando vamos a jugar, lo mejor es que estos equipos desaparezcan, equipos así sobran en la liga, son equipos que sobrecalientan los partidos de forma absurda y luego va preciado y abraza a mou, cosas de la vida, marulleo artificial para hacer daño, lo peor es que el arbitro lo permite ya nos paso en muchos partidos, veremos un atlethic jugando su final contra nosotros luego llegaran a la verdadera final y estarán fundidos, solo hay que ver el valencia alardeaban del empate de todas las formas posibles y cuando llego el momento de la verdad a la mierda se van.

que yo recuerde no fue Preciado quien empezó con aquella guerra dialéctica entre Madrid y Sporting.
Trancas: "El hombre de negro paró el penalty de Sergio Ramos"

[qmparto]

PD: Me ha hecho gracias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.

Hostia, esto es poesía pura, el real madrid teniendo miedo de un equipo que casi se puede afirmar que es de segunda división.
Señores, que aún podemos ganar la Champions 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=oCz7apvVeDs

Dentro de 6 meses o así cuando llegue la bola por el fondo Sur, avisamos a los de Bayern y seguimos con la tanda [qmparto]
Shantotto escribió:
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.

Hostia, esto es poesía pura, el real madrid teniendo miedo de un equipo que casi se puede afirmar que es de segunda división.


El Real Madrid? Miedo? Hola? :-?
Paul_Gilbert escribió:Desde que Lass llegó al Madrid ha habido un runrun continuo, que si su rendimiento, su inadaptación al pais ( recordemos que aún ni habla apenas castellano ), sus lesiones sospechosas... llegó a decirse que incluso exigió un aumento de sueldo a lo makelele por cuatro partidos decentes que había hecho.

Si se quiere ir hace muy bien, creo que aquí hace meses que no se cuenta con él.


Creo que al equipo que vaya Lass será titular. A mi, lo poco que he visto de él este año me ha gustado bastante, otra cosa es que tenga lugar en el equipo...
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema

tampoco es pedir tanto,no??? [sonrisa]

Madre mía xD menos mal que no eres tú el que se encarga de los fichajes...


Mi equipo para el año que viene sería este

-----------Casillas-------------
Un buen LD-Ramos-Pepe-Marcelo
------Khedira-----Alonso-------
Di Maria------Ozil------Cristiano
-----------Benzema-----------

Con los 4 de arriba se turnaría Neymar para ir rotando, una jornada descansaría Benzema, otra Özil y otra Di María. Se ficharía a un central de garantías (por ejemplo Kompany) Un buen MCD que también pueda jugar de DFC (Tipo Javi Martinez) y a Neymar. Y se echaría del equipo a Lass, Albiol, carvalho y altintop.


Lo de Neymar sería si se fuese el pipita, si no se fuese me quedaría con el gato y el perro y buscaría un tercer delantero pero con las caracteristicas de 9 puro y que venga con la leccion aprendida de que es el 3º.

q va,es mejor seguir con el mismo mediocampo q este año y el pasado ya se ha demostrado la parte mas debil del ekipo,verdad?cuando empiece la temporada lo hablamos,a ver si sigue ese "gran" mediocampo q has puesto.
Como el Madrid no haga cambios en el centro del campo nos comeremos una mierda fuera de España.

Hay que ir a por Javi Martinez y un LTD.

Por cierto, supongo que este año toca sorpresa de titofloren no?
La que se está liando en twitter con el #VayaFiestaCastaño, muchos "tarados de la yihad mourinhista" le están devolviendo los recuerdos XD
keloke escribió:Como el Madrid no haga cambios en el centro del campo nos comeremos una mierda fuera de España.

Hay que ir a por Javi Martinez y un LTD.

Por cierto, supongo que este año toca sorpresa de titofloren no?

Asi es,yo creo q Mou es un tio inteligente y sabe q asi el ekipo no es todo lo fuerte q debiese,seguramente a el no le cieguen los records de goles,etc,bla bla bla,y conociendole su objetivo principal es ganar otra champions,esta vez con el Madrid,algo IMPOSIBLE con este mediocampo q tenemos actualmente.
Gonzalo1719 escribió:La que se está liando en twitter con el #VayaFiestaCastaño, muchos "tarados de la yihad mourinhista" le están devolviendo los recuerdos XD

Ya te digo, además veo que se están metiendo en el lio gente de Marca y del Sporting :p
Menudo trolleos se están dedicandos unos y otros.
capellista escribió:
Dex89 escribió:Si no puede ser Javi Martinez que vayan a por M'Vila o Vidal

Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.


Lo dije el otro dia practicamente lo que tú dices.

Buena temporada del chileno,aunque Marchisio a jugado mejor durante la temporada.No veria con malos ojos el fichaje de Vidal por el madrid.

Tambien tenemos que ver que ocurre con Albiol y Carvalho,si ambos se piran habria que traer un central,mi apuesta seria Vertonghen,aunque creo que lo tiene atado el Arsenal.
Hereze escribió:que yo recuerde no fue Preciado quien empezó con aquella guerra dialéctica entre Madrid y Sporting.


El se metió en una guerra que no iba con el, luego se lo agarro como personal para defender al que mea colonia y el tan contento que se queme preciado, a mi me va de lujo mientras tenga al tarugo de turno, haciendo el trabajo sucio, y emery otro iluminado, su guerra era la europa league y ser tercero, y quema todas las naves contra el madrid, pues ni europa league y ni quedaran terceros a este paso, cuestión de priorizar que no regalar los partidos, el cholo mucho mas listo que estos lumbreras, mira como bajaron el nivel y no quemaron todas las naves chico listo, los otros todavía tienen mucho que aprender, ojito al bilbao que yo los veo haciendo el partido de su vida y luego palmando las 2 finales no seria nada raro.
eddy escribió:
keloke escribió:Como el Madrid no haga cambios en el centro del campo nos comeremos una mierda fuera de España.

Hay que ir a por Javi Martinez y un LTD.

Por cierto, supongo que este año toca sorpresa de titofloren no?

Asi es,yo creo q Mou es un tio inteligente y sabe q asi el ekipo no es todo lo fuerte q debiese,seguramente a el no le cieguen los records de goles,etc,bla bla bla,y conociendole su objetivo principal es ganar otra champions,esta vez con el Madrid,algo IMPOSIBLE con este mediocampo q tenemos actualmente.

Al juego del madrid le falta lo que al juego del barça le sobra y al barça le falta lo que al madrid le sobra.

El madrid necesita mas control. Cuando las cosas se ponen feas perdemos el balon y el control del partido, para eso hace falta mas centro del campo.

Al barça le sobra el control y le falta la explosión arriba que tiene el madrid, ya que el único explosivo en el barça es Messi (la menos esta temporada, la dependencia de messi ha sido brutal, necesitan mas gente que lo acompañe). Y el madrid necesita gente que sepa controlar los partidos.

El termino medio es el sistema perfecto.

De echo el barça de los 6 títulos tenias ambas cosas.

El madrid necesita equilibrar un poco y controlar los partidos que se complican.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.

Jaja, ya, pero si es que hostiles ya lo son todos, menos contadas excepciones como Cornellá y pocos más.

Me da cierta pena porque es un equipo histórico que siempre me cayó bien desde que era niño, pero vamos que voy a dormir y cenar perfectamente hoy, eh. XD


Según lo escribía lo pensaba, que realmente hostiles el madrid ya lo son todos xD.

Yo aún tengo fresco en memoria el día este que poco más que nos querían matar, creo que la temporada pasada...en fin, que les vaya bien xD.
¿Que ha pasado ahora con Castaño?
Shantotto escribió:
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lástima el descenso del Sporting, que además está dando muy mala imagen con el lanzamiento de objetos, lo que al final está perjudicando al equipo local porque no se está jugando nada en los últimos minutos con tanto parón.


A mi no me dan pena, es un campo realmente hostil hacia el Real Madrid y personalmente creo que en segunda están muy bien.

Hostia, esto es poesía pura, el real madrid teniendo miedo de un equipo que casi se puede afirmar que es de segunda división.


Miedo no, asco. Y hablo por mi, no por el real madrid.
Jugón_PS3 escribió:¿Que ha pasado ahora con Castaño?

Nada nuevo, ayer que a los mourinhistas nos llamó tarados y que pertenecíamos la yihad de Mourinho.
Le empezaron a caer palos por todo twitter y no ha sido capaz ni de pedir perdón, ni de responder a ninguno de los comentarios que les llegó. Simplemente hoy se ha dedicado a decir que no va a leer mensajes personales y que se siente hoy más que nunca del Sporting de Gijón.

Pero el problema es que la gente hoy le ha recordado sus palabras de ayer, y se ha empezado a meter un periodista de Marca TV llamando a los madridistas salvajes. Se ve que no ha visto hoy a la afición del Sporting tirar cosas al campo... pero vamos que lo habrán aprendido de Mou.

Y bueno ahora mismo hay gente del Sporting que no entienden como los del Madrid se alegran del descenso del Sporting, pero se ve que no se han enterado de las palabras ayer de Juanma Castaño y por eso están sorprendidos.
100511 respuestas