Hilo del Madridismo

¿No decían que era un paquete Pipa+Kaka por 70 kilos?
kolombo escribió:¿No decían que era un paquete Pipa+Kaka por 70 kilos?

Vendemos al bueno y nos quedamos al paquete.
lostzilla escribió:Yo lo siento pero mis odios son mis odios y hay que respetarlos XD
Alves me da asco. No lo quiero en el Madrid ni aunque el Barça nos pagara para que eso sucediera. En su momento, cuando estaba en el Sevilla, estuvo bien intentar su fichaje y mejor estuvo no pasar por la piedra por la que nos quería pasar Del Nido. Pero ahora es que ni de coña, vamos, aunque seguro que Alves se hará pajas con esa posibilidad XD

Y Neymar me da casi el mismo asco. He perdido la cuenta de vídeos que llevo vistos de él provocando y haciendo el mono contra rivales que luego casi le rompen las piernas por payaso. Tendrá toda la técnica del mundo, pero es un descerebrado de cuidado, y de esos ya vamos algo sobrados en esta plantilla como para meter a un tonto mas XD
Ojalá acabe en el Barça. Sería lo mejor que nos podría pasar XD

Llorente me parece un jugadorazo, pero no lo cambio por el Pipa ni de casualidad. Hay muy pocos delanteros con los que saldríamos ganando a cambio de Higuaín. Ibra sería uno de ellos, y me atrevería a decir que muy pocos mas (Mario Gómez en su actual estado tal vez).

Y Nesta y Seedorf de verdad que están ya para mirarse lo de Qatar antes que meterse de en otro fregado de esas proporciones. Para mi ya no están para los trotes que les exigiría jugar en el Madrid, aunque fuera 10 partidos de la temporada.

totalmente de acuerdo joder, yo a alves ni de coña. prefiero jugar con 10 que con este payaso, suficiente tenemos con el piscinero di maria. si se llega a fichar a alves cambio el futbol por el basket [carcajad]
Tambien de acuerdo con lo de neymar, este tio me produce ganas de vomitar. No soporto ya ni verlo de los videos tan chulos que hace, sobándose la pija mientras canta con sus compañeros en el camerino, bailando samba en el carnaval mientras le toca las partes intimas a las garotas, en fin, de los brasileños jovenes el unico rescatable es ganso, el resto son unos locos maníacos y como dice el mismo lostzilla, unos completos descerebrados. Son fichajes de altisimo riesgo, desde el punto de vista mental. Puede salir el próximo messi o CR7 o el próximo fiasco de proporciones apocalípticas.

Con respecto a albiol, yo le daría una oportunidad mas (otro año en el equipo), aunque también ficharía a Ivanovic para estar mas seguros, que la defensa es sin lugar a dudas el punto mas débil del equipo.

Por cierto un paquete higuain+kaka por 70 kilos me parece de buen precio (para el madrid).
Ya que tristemente kaka si a mucho vale 15-20 kilos (por su momento actual). por lo cual estaríamos vendiendo al pipita por 55-50 kilos. El cual es el precio apenas justo de un delantero de su categoría. Si preguntamos cuanto vale un DC de excelente nivel:
Llorente: al ser el bilbao nos querrán meter 35 kilos por este tío, que si bien es bueno, no vale esto ni de coña.
Falcao: al ser el atlético, nos lo venderán por 20 millones mas de lo que pagaron al porto.lo cual serian mas o menos 60 kilos. Con lo que saldriamos perdiendo, vendiendo al pipa por 50 y comprando al tigre por 60.
van persie: nos cobraran un ojo de la cara.
drogba: buen precio y excelente calidad, pero su edad me tira hacia atrás a la hora de considerarlo.
Ibrahimovic: esperemos que los rumores sean ciertos, y que haya aceptado la oferta de mourinho. falta ver cuando pide el milán.
aguero: ni siquiera es delantero central, o al menos yo no ficharía a un tío de 1.70 m de atacante central, yo lo ficharía para jugar por las bandas. a parte de esto, me parece sobravalorado a mas no poder, no digo que sea malo, sino sobrevalorado.

....
con esta situacion, si se va el pipa, tendremos que volver a traer al gran Manolito (adebayor) [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo esto, Vender al pipa por menos de 50 seria estafarnos nosotros mismos, viendo como esta en mercado de delanteros, y sus altisimos precios y relación coste/calidad.
Dejemos de hablar de fichajes,que hoy podemos ser campeones de liga [+risas]

Piperos! XD
Yo entiendo que el Pipa se quiera ir si no tiene suficientes minutos como el cree que se merece. Pero irse al PSG?? Será peor que lo que hizo Robinho.
Joder estaba mirando la portada del marca y hay un comentario del amigo hucha que no se si se habra comentado: "no desgasta mou, desgasta ganar tanto" emmmmmm este hombre si llega a ser mas tonto nace botijo, vamos todos juntos a eructar brise un toque a la de 3 ¬¬
Eric Draven escribió:Yo entiendo que el Pipa se quiera ir si no tiene suficientes minutos como el cree que se merece. Pero irse al PSG?? Será peor que lo que hizo Robinho.


No creo que sea peor. Robinho se fue al City cuando no habia hombres importantes y no estaba ni en Chempions. El Psg va a la chempions la temporada que viene salvo desastre en las jornadas que quedan. Le saca 10 puntos al 4 clasificado (van los 3 primeros a la chempions) y quedan 12 puntos.
capellista escribió:
Sanchez escribió:
capellista escribió:Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.


Lo dije el otro dia practicamente lo que tú dices.

Buena temporada del chileno,aunque Marchisio a jugado mejor durante la temporada.No veria con malos ojos el fichaje de Vidal por el madrid.

Tambien tenemos que ver que ocurre con Albiol y Carvalho,si ambos se piran habria que traer un central,mi apuesta seria Vertonghen,aunque creo que lo tiene atado el Arsenal.

Ivanovic traía yo, que puede jugar de central y de lateral defensivo si hace falta. Además daría neuronas al equipo que falta le hace...xDD aunque a veces se calienta también...

Por cierto que quiero ver si Albiol está dispuesto a irse teniendo en cuenta lo que cobra en el Madrid y aceptando una rebaja de su ficha en otro club, porque no creo que estando a la baja como está, nadie en su sano juicio le dé al año lo que el Madrid.


Neuronas un tio que no sabia que estaba al borde de la suspension para la final de champions? No lo veo muy espabilado la verdad XD

En cuanto a Javi martinez, no se le puede traer pensando en cubrir el central y el MCD, te faltan dos centrales en un partido importante y donde lo pones? Esta bien que pueda jugar de central si hay cuatro mas, pero con tres me parece muy arriesgado, mas viendo los centrales que tenemos.

Y Llorente ni de coña se viene para ser sustituto de Higuain, lo cual querria decir que en los partidos importantes al banquillo, de hecho sera dificil traer a alguien contrastado para ese rol, o viene de supuesto titular o no creo que quiera venir nadie.
Millencolin escribió:Para la temporada que viene debemos tener 2 jugadores de garantías por posición:

Porteros: Iker Casillas y Adán.
LD: Arbeloa y fichaje (Ivanovic, Walker, Isla, etc.)
Centrales: Pepe, S.Ramos, Varane y fichaje (Javi Martínez)
LI: Marcelo y Coentrao
Mediocentros: X.Alonso, Sahin, Khedira, Granero y fichaje (Javi Martínez)
Extremos: Di María, Callejón y Cristiano Ronaldo (este último vale por dos [carcajad])
Mediapuntas: Özil y fichaje (Hazard, Götze, etc.)
Delanteros: Benzema e Higuaín. Si Higuaín quiere irse, fichaje (Llorente, Falcao, Mario Gómez etc)

Bajas: Altintop, Carvalho, Kaka', Albiol, Lass e Higuaín*

Nada mas que disir... solo que prefiero a Hazard pero como recambio de Angelito (me gusta mas en banda) así que me traía a los dos, Hazard y Gotze. Llorente antes que falcao y mario gomez e Isla antes que Ivanovic y walker.

Resumiendo,
Bajas: Altintodeverano, Carvalho, Kaka', Albiol, Lass, Higuain
Altas: Llorente, Javi Martinez, Hazard, Gotze, Isla. (aunque prepara manteca para fichar a estos... xD)

Pero lo sigo diciendo, abría que ir a por Neymar
Esta noche toca rematar la faena.

Veremos si el Athletic se reserva a sus jugadores importantes, que me da que no.
Ya comienza la rumorologia...

Veo que algunos hablais de NEYMAR, el Barcelona el verano pasado pago 12 millones de euros para cerrar el fichaje para 2014 o antes si hay acuerdo. Cada año el barça debe pagar al Santos 10 millones de euros por dicho acuerdo. Esto lo cerro Rosell en el pique que hubo entre Madrid-Barça por el, estaba practicamente fichado por el Real Madrid pero Rosell cerro el trato en favor del Barça de ahi las ultimas declaraciones de Neymar Probarça y Promessi.

Es un jugadore que tiene muchos detractores pero yo creo que va a ser un crack y espero verlo antes del 2014 en el Barça.
Neymar que se vaya al Barça, yo no lo quiero ni en pintura, estais viendo a Alves hacer el tonto? Pues imaginaros a Neymar con la camiseta blanca haciendo las mismas gilipolleces con las gafas esas de pasta, se me revuelve el estomago [mad]

Y ya traer tambien a Alves seria nuestra autodestruccion total, mejor tener un coladero en el lateral derecho que destruir completamente el equipo.
Y habéis visto lo que nos ficha Marca? xD

http://www.marca.com/2012/05/02/futbol/ ... 44910.html

Pensaba que sería joven, y digo, bueno, para cuando no esté iker. Pero es que tiene 30 tacos!
C4pi escribió:Esta noche toca rematar la faena.

Veremos si el Athletic se reserva a sus jugadores importantes, que me da que no.

No lo haran pq para ellos retrasar el aliron del Madrid sera un titulo.....y asi estamos en esta Liga nuestra,q ganarnos ekivale a un titulo para el resto de TODOS los ekipos,no se pq tanto odio,sera nuestra falta de seny?sera la falta de humiltat de cr7 y Mou?las ruedas de prensa de Karanka?la prepotencia de arreglar los baños del Bernabeu?pq tanto odio?pq?
Porque son un poco cortitos ...

Si hoy se lesiona alguien y se pierde la final de la UEFA ... Primera final europea en 30 años, es para echar al entrenador. Asi de claro.
Yo entiendo perfectamente que el bilbao salga a por todas. Es una manera de medirse las fuerzas contra los grandes y ver su estado de forma para la final contra el barsa.
Claro y contra el Barça se reserva a los tres mejores... xD
sebem escribió:Yo entiendo perfectamente que el bilbao salga a por todas. Es una manera de medirse las fuerzas contra los grandes y ver su estado de forma para la final contra el barsa.


Pero si tienen una final de UEFA en 7 dias, lo del Barça queda lejos ... un golpecito hoy es quedarte sin final.

Yo no lo puedo entender.
Assamit@ escribió:
sebem escribió:Yo entiendo perfectamente que el bilbao salga a por todas. Es una manera de medirse las fuerzas contra los grandes y ver su estado de forma para la final contra el barsa.


Pero si tienen una final de UEFA en 7 dias, lo del Barça queda lejos ... un golpecito hoy es quedarte sin final.

Yo no lo puedo entender.

yo solo deseo que el Bilbao gane esa final, me da igual si estan fundidos o si se les lesiona hoy los 14 que jueguen, con que ganen me valdría.
Del Facebook de Iker Casillas:

Siempre es bonito regresar al campo donde empece todo este camino hasta llegar a hoy. Muchos recuerdos te vienen a la cabeza de aquel 12 de septiembre de 1999. Va camino de 13 años y parece que fue ayer... Hoy será un partido diferente pero tan importante como el de aquel día. Ganar seria dar el paso definitivo en esta Liga BBVA 2011-2012. Desde luego, y lo se por experiencia, no será nada fácil. Saldremos a por el partido....


Imagen
Pues nada señores hoy es el día. Pérdon por lo que escriba ahora, pero que se joda el Bilbao, es quizás junto al Barcelona el equipo que mas odia al Madrid, pues con un par de huevos, al Barcelona le pintamos la carita en casa, y podríamos haberle pintado el cuerpo entero si Mou hubiera tenido mas huevos. Pues hoy, se pueden dar dos casos, o que salgamos a jugar siendo campeones o que acabemos el partido y seamos campeones... Así que SI o SI, el Bilbao y el estadio rindiendo pleitesía al equipo mas grande de España y del Mundo.

Y dicho todo esto.... HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!
Millencolin escribió:Del Facebook de Iker Casillas:

Siempre es bonito regresar al campo donde empece todo este camino hasta llegar a hoy. Muchos recuerdos te vienen a la cabeza de aquel 12 de septiembre de 1999. Va camino de 13 años y parece que fue ayer... Hoy será un partido diferente pero tan importante como el de aquel día. Ganar seria dar el paso definitivo en esta Liga BBVA 2011-2012. Desde luego, y lo se por experiencia, no será nada fácil. Saldremos a por el partido....


Imagen

Justo el día que cumplí 10 años.
JuanJe797 escribió:yo solo deseo que el Bilbao gane esa final, me da igual si estan fundidos o si se les lesiona hoy los 14 que jueguen, con que ganen me valdría.


¿Cual de las dos?
Millencolin escribió:Del Facebook de Iker Casillas:

Siempre es bonito regresar al campo donde empece todo este camino hasta llegar a hoy. Muchos recuerdos te vienen a la cabeza de aquel 12 de septiembre de 1999. Va camino de 13 años y parece que fue ayer... Hoy será un partido diferente pero tan importante como el de aquel día. Ganar seria dar el paso definitivo en esta Liga BBVA 2011-2012. Desde luego, y lo se por experiencia, no será nada fácil. Saldremos a por el partido....


Imagen


Cómo pasa el tiempo, es un niño en esa foto.
Assamit@ escribió:
JuanJe797 escribió:yo solo deseo que el Bilbao gane esa final, me da igual si estan fundidos o si se les lesiona hoy los 14 que jueguen, con que ganen me valdría.


¿Cual de las dos?


La de la UEFA por supuesto
UEFA: Voy con el Atleti (Si, ya se que nos odian, pero al menos no odian a los españolitos de apie, solo a nosotros xD)
Copa: Voy con el Bilbao (Si pudiera ser, que no la ganara ninguno, pero verles perder finales a nuestros coleguis, es un disfrute)
Assamit@ escribió:
JuanJe797 escribió:yo solo deseo que el Bilbao gane esa final, me da igual si estan fundidos o si se les lesiona hoy los 14 que jueguen, con que ganen me valdría.


¿Cual de las dos?

La de copa por supuesto xD la de UEFA que la gane el Atletico.
El Athletic no creo que salga con todo, sería tirar piedras contra su propio tejado. Tiene la Champions a 7 puntos (con 9 en juego) y la Final de la Europa League en una semana. Si no reserva algunos jugadores sólo espero que acabe tocada media plantilla y pierdan la final.

JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Del Facebook de Iker Casillas:
...12 de septiembre de 1999...

Justo el día que cumplí 10 años.


Qué casualidad! :)

Yo cumplo los años el mismo día que Juan Lapuerta [snif]
Millencolin escribió:
Qué casualidad! :)

Yo cumplo los años el mismo día que Juan Lapuerta [snif]


No te preocupes, la desgracia aquí, salvo que alguien venga diciendo que cumple años el mismo decía que Stalin, Musolini, Franco o Hitler, soy yo que hago los años el mismo día que el mas lerdo de Ubrique.... En fin que cruz....
Yo sinceramente no quiero que se reserven jugadores, que jueguen con todo y les metamos un 0-5 para que vean quien es el campeón y se les baje e la nube en la que están ahora mismo...
PD: Esta noche borrachera

Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Justo el día que cumplí 10 años.


Qué casualidad! :)

Yo cumplo los años el mismo día que Juan Lapuerta [snif]


De casualidad nada, somos almas gemelas [rtfm] [rtfm]
Campeoooones xDD Me he perdido mucho con mis vacaciones obligadas (que contradicción xD) pero ya estoy hoy aquí para celebrar la Liga!!!
danaang escribió:Campeoooones xDD Me he perdido mucho con mis vacaciones obligadas (que contradicción xD) pero ya estoy hoy aquí para celebrar la Liga!!!

Calla lobo! [hallow]
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Campeoooones xDD Me he perdido mucho con mis vacaciones obligadas (que contradicción xD) pero ya estoy hoy aquí para celebrar la Liga!!!

Calla lobo! [hallow]



[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
jajajajjajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipe escribió:Neymar que se vaya al Barça, yo no lo quiero ni en pintura, estais viendo a Alves hacer el tonto? Pues imaginaros a Neymar con la camiseta blanca haciendo las mismas gilipolleces con las gafas esas de pasta, se me revuelve el estomago [mad]

Y ya traer tambien a Alves seria nuestra autodestruccion total, mejor tener un coladero en el lateral derecho que destruir completamente el equipo.


Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de Alves no es por el baile, pero ya que te pones, ya le gustaria a Alves tener la mitad de inteligencia y clase que Cristiano, aunque viendolo imagino que se conformaria con la mitad de la mitad [+risas]
flipe escribió:Lo de Alves no es por el baile, pero ya que te pones, ya le gustaria a Alves tener la mitad de inteligencia y clase que Cristiano, aunque viendolo imagino que se conformaria con la mitad de la mitad [+risas]


Hay actitudes que no se pueden permitir. Alves nos enseña algunas de ellas demasiado a menudo; pero el otro no se queda corto tampoco.
A Alves no lo quiero , ni pagandonos 100 millones de euros + Alves , esa escoria no puede ponerse la camiseta del Madrid, prefiero poner a Coentrao de lateral derecho y hacerle un contrato vitalicio de 10 millones al año netos que fichar a ese....
Mamaun escribió:
flipe escribió:Lo de Alves no es por el baile, pero ya que te pones, ya le gustaria a Alves tener la mitad de inteligencia y clase que Cristiano, aunque viendolo imagino que se conformaria con la mitad de la mitad [+risas]


Hay actitudes que no se pueden permitir. Alves nos enseña algunas de ellas demasiado a menudo; pero el otro no se queda corto tampoco.

Ir con una gorra rosa yuna flor en el pelo es una actitud que no se puede permitir, interesante... vuelta a la epoca medieval donde no te puedes vestir como te salga del alma.
Con esta alineación somos campeones de Liga a las 00:00 horas (aunque Mourinho no piensa lo mismo)

Imagen

MinDoLeTa escribió:A Alves no lo quiero , ni pagandonos 100 millones de euros + Alves , esa escoria no puede ponerse la camiseta del Madrid, prefiero poner a Coentrao de lateral derecho y hacerle un contrato vitalicio de 10 millones al año netos que fichar a ese....


Si el Burro con Gafas viste algún día la camiseta del R.Madrid me cambio de equipo.


PD: Welcome back, danaang ;)
JuanJe797 escribió:
Mamaun escribió:
flipe escribió:Lo de Alves no es por el baile, pero ya que te pones, ya le gustaria a Alves tener la mitad de inteligencia y clase que Cristiano, aunque viendolo imagino que se conformaria con la mitad de la mitad [+risas]


Hay actitudes que no se pueden permitir. Alves nos enseña algunas de ellas demasiado a menudo; pero el otro no se queda corto tampoco.

Ir con una gorra rosa yuna flor en el pelo es una actitud que no se puede permitir, interesante... vuelta a la epoca medieval donde no te puedes vestir como te salga del alma.


Lo de las gafas (la flor y la gora son otra cosa) y el baile venía por la cita del compañero. Las actitudes a las que me refiero són sobradamente reconocibles, bailecitos, piscinas, chulería...
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Campeoooones xDD Me he perdido mucho con mis vacaciones obligadas (que contradicción xD) pero ya estoy hoy aquí para celebrar la Liga!!!

Calla lobo! [hallow]

Ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro jugador al que Zidane parece que está ojeando. No le he visto jugar, pero parece que bastantes clubs ya le están siguiendo.
Mamaun escribió:
JuanJe797 escribió:
Mamaun escribió:
Hay actitudes que no se pueden permitir. Alves nos enseña algunas de ellas demasiado a menudo; pero el otro no se queda corto tampoco.

Ir con una gorra rosa yuna flor en el pelo es una actitud que no se puede permitir, interesante... vuelta a la epoca medieval donde no te puedes vestir como te salga del alma.


Lo de las gafas (la flor y la gora son otra cosa) y el baile venía por la cita del compañero. Las actitudes a las que me refiero són sobradamente reconocibles, bailecitos, piscinas, chulería...

Que pasa con los bailecitos? ya dije el otro dia que todos los que celebran los goles con bailes cucarachas o haciendo el avión tienen el derecho a hacerllo, derecho que se han ganado marcando el gol para poder celebrarlo, no vea nada malo que cada uno celebre como quiera mientras no sea ofensivo para el público (tipo peineta o insultos).

Piscinas? un culé hablando de teatro... lo que me faltaba por ver.

Y chulería por que? por que se ha ganado ser todo lo chulo que quiera. De hecho y como dije la otra vez si yo cobrase 30M€ anuales, estuviera con la irina y fuera uno de los 3 mejores jugadores delmundo cristiano a mi lado iba a parecer Guardiola.
Hola, se sabe ya cuál de estas dos camisetas será la oficial para el año que viene???

Ésta...

Imagen

o esta otra ¿¿¿???

Imagen
balder2 escribió:Hola, se sabe ya cuál de estas dos camisetas será la oficial para el año que viene???
Imagen


Espero que sea esta. Me gusta muchísimo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
No joder, Fly Emirates no... :facepalm:
balder2 escribió:Hola, se sabe ya cuál de estas dos camisetas será la oficial para el año que viene???

Ésta...

Imagen

o esta otra ¿¿¿???

Imagen

http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... s-del.html
No me compro yo una camiseta patrocinando a los moritos estos ni de palo!
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea