lostzilla escribió:Yo lo siento pero mis odios son mis odios y hay que respetarlos
Alves me da asco. No lo quiero en el Madrid ni aunque el Barça nos pagara para que eso sucediera. En su momento, cuando estaba en el Sevilla, estuvo bien intentar su fichaje y mejor estuvo no pasar por la piedra por la que nos quería pasar Del Nido. Pero ahora es que ni de coña, vamos, aunque seguro que Alves se hará pajas con esa posibilidad
Y Neymar me da casi el mismo asco. He perdido la cuenta de vídeos que llevo vistos de él provocando y haciendo el mono contra rivales que luego casi le rompen las piernas por payaso. Tendrá toda la técnica del mundo, pero es un descerebrado de cuidado, y de esos ya vamos algo sobrados en esta plantilla como para meter a un tonto mas
Ojalá acabe en el Barça. Sería lo mejor que nos podría pasar
Llorente me parece un jugadorazo, pero no lo cambio por el Pipa ni de casualidad. Hay muy pocos delanteros con los que saldríamos ganando a cambio de Higuaín. Ibra sería uno de ellos, y me atrevería a decir que muy pocos mas (Mario Gómez en su actual estado tal vez).
Y Nesta y Seedorf de verdad que están ya para mirarse lo de Qatar antes que meterse de en otro fregado de esas proporciones. Para mi ya no están para los trotes que les exigiría jugar en el Madrid, aunque fuera 10 partidos de la temporada.
totalmente de acuerdo joder, yo a alves ni de coña. prefiero jugar con 10 que con este payaso, suficiente tenemos con el piscinero di maria. si se llega a fichar a alves cambio el futbol por el basket
Tambien de acuerdo con lo de neymar, este tio me produce ganas de vomitar. No soporto ya ni verlo de los videos tan chulos que hace, sobándose la pija mientras canta con sus compañeros en el camerino, bailando samba en el carnaval mientras le toca las partes intimas a las garotas, en fin, de los brasileños jovenes el unico rescatable es ganso, el resto son unos locos maníacos y como dice el mismo lostzilla, unos completos descerebrados. Son fichajes de altisimo riesgo, desde el punto de vista mental. Puede salir el próximo messi o CR7 o el próximo fiasco de proporciones apocalípticas.
Con respecto a albiol, yo le daría una oportunidad mas (otro año en el equipo), aunque también ficharía a Ivanovic para estar mas seguros, que la defensa es sin lugar a dudas el punto mas débil del equipo.
Por cierto un paquete higuain+kaka por 70 kilos me parece de buen precio (para el madrid).
Ya que tristemente kaka si a mucho vale 15-20 kilos (por su momento actual). por lo cual estaríamos vendiendo al pipita por 55-50 kilos. El cual es el precio apenas justo de un delantero de su categoría. Si preguntamos cuanto vale un DC de excelente nivel:
Llorente: al ser el bilbao nos querrán meter 35 kilos por este tío, que si bien es bueno, no vale esto ni de coña.
Falcao: al ser el atlético, nos lo venderán por 20 millones mas de lo que pagaron al porto.lo cual serian mas o menos 60 kilos. Con lo que saldriamos perdiendo, vendiendo al pipa por 50 y comprando al tigre por 60.
van persie: nos cobraran un ojo de la cara.
drogba: buen precio y excelente calidad, pero su edad me tira hacia atrás a la hora de considerarlo.
Ibrahimovic: esperemos que los rumores sean ciertos, y que haya aceptado la oferta de mourinho. falta ver cuando pide el milán.
aguero: ni siquiera es delantero central, o al menos yo no ficharía a un tío de 1.70 m de atacante central, yo lo ficharía para jugar por las bandas. a parte de esto, me parece sobravalorado a mas no poder, no digo que sea malo, sino sobrevalorado.
....
con esta situacion, si se va el pipa, tendremos que volver a traer al
gran Manolito (adebayor)
Viendo esto, Vender al pipa por menos de 50 seria estafarnos nosotros mismos, viendo como esta en mercado de delanteros, y sus altisimos precios y relación coste/calidad.