Hilo del Madridismo

Yo voy mas allá y digo que esta noche a las 21:45 somos campeones y el Bilbao nos hace pasillo, dormitorio y cuarto de baño.
Varox escribió:No me compro yo una camiseta patrocinando a los moritos estos ni de palo!


Pues por lo visto sueltan 130 millonacos por lo de Fly Emirates.....
Para mi es la más horrenda del Madrid que he visto, superando a la de benq de hace unos años, es el tipico diseño de camiseta de mercadillo, de "maríaa! la camizeta adida a 3 euros".
No me acaba de convencer ninguna de las dos, lo bueno es que se acaba el dorado de este año que no me gusta nada [+risas]
La roja no se va a mantener, no?
alessandra_kzx escribió:No me acaba de convencer ninguna de las dos, lo bueno es que se acaba el dorado de este año que no me gusta nada [+risas]
La roja no se va a mantener, no?

no, dicen que se queda como una edicion especial y que este año sacan la de la esperanza :o (verde)
La nueva camiseta la veo entre un aspecto retro de los 70 y la parte de arriba de un pijama.
flipe escribió:
capellista escribió:Ivanovic traía yo, que puede jugar de central y de lateral defensivo si hace falta. Además daría neuronas al equipo que falta le hace...xDD aunque a veces se calienta también...

Por cierto que quiero ver si Albiol está dispuesto a irse teniendo en cuenta lo que cobra en el Madrid y aceptando una rebaja de su ficha en otro club, porque no creo que estando a la baja como está, nadie en su sano juicio le dé al año lo que el Madrid.


Neuronas un tio que no sabia que estaba al borde de la suspension para la final de champions? No lo veo muy espabilado la verdad XD

Con todas sus limitaciones, es Einstein comparado con otros que tenemos en la plantilla ahora mismo. [+risas]

Si es que gente centradísima en defensa como Baresi, Maldini, Cannavaro, Beckenbauer... ya no hay.

Creíamos cuando empezó a jugar que Terry era de lo más inteligente y ya ves como ha acabado. Está pa que lo encierren.

Yo creo que en la parte de atrás los más cabales son Arbeloa y a pesar de su edad, Varane, así que...
Bueno y por supuesto ya se vio que Carvalho nos servía para poner orden, lástima de que físicamente esté acabado.

Bueno, hoy más que las pajiplantillas que nos hacemos, lo más importante es que podemos ser campeones y acabar con la hegemonía culé, que tiene su mérito y bastante además. :)
Yo no se porque os empeñais en juntar a Higuain con Benzema en el once inicial, ya dije hace mucho que con los dos en el campo no jugamos a nada, pero claro, como cualquier cosa no buena que se diga aqui de Higuain es ser anti-pipa... [carcajad]

Hablando de centrales inteligentes, no querra venir Pique a jugar al estadio de su abuelo [hallow]
pues a mi la camiseta/pijama me gusta, es muy probable que me la pille, ya sea con Bwin o FlyEmirates.

Por cierto, hoy el barsa empata y el madrid gana 1-2
Millencolin escribió:
balder2 escribió:Hola, se sabe ya cuál de estas dos camisetas será la oficial para el año que viene???
Imagen


Espero que sea esta. Me gusta muchísimo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


A mí también es la que más gusta de los dos diseños puestos. En lo estético suele ser muy tradicional y creo que estaría bien que los detalles negros/azul marino fuesen morados, reivindicando un poco el tradicional morado de Castilla (realmente de los comuneros pero no viene al caso).


Salu2!
Me parto con los aficionados del Athletic. Que si el Madrid gana, se van del campo los ultimos 5 minutos dicen.
Pues vale iros, ya ves tu que gilipollez [carcajad] .
Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????

Sí.
zizou510 escribió:Me parto con los aficionados del Athletic. Que si el Madrid gana, se van del campo los ultimos 5 minutos dicen.
Pues vale iros, ya ves tu que gilipollez [carcajad] .

Pues como lo digan por no ver al Madrid celebrar el título al final del partido, como le dé al Barcelona por perder, que ni entren en el estadio, porque el pasillo podría hacer que alguno se suicidara allí mismo de la rabia...

Qué cosas, como lo disfruto. Cada vez me mola más el antimadridismo, luego cuando ganas el gustazo es doble... o triple en según que sitios...xD
Lo peor es que todo este "calenton" viene del subnormal de su presidente, al que el cargo le queda MUY grande.

Que se le ocurre ir y pedir un estadio para la final de copa que no esta ofrecido, y luego polemica gratuita.
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????


Sí.

Hablando de camisetas, están muy bien los experimentos pero la segunda equitación debería ser el color clásico, violeta/morado/azul nazareno (o como queráis llamarlo), que ademas resulta que es el que mas me gusta, de hecho fue como sacaron la 3º de Champions del año pasado, que yo me la pille y me sigue encantando.. Me refiero a esta:

Imagen

Imagen


Saludos
capellista escribió:
zizou510 escribió:Me parto con los aficionados del Athletic. Que si el Madrid gana, se van del campo los ultimos 5 minutos dicen.
Pues vale iros, ya ves tu que gilipollez [carcajad] .

Pues como lo digan por no ver al Madrid celebrar el título al final del partido, como le dé al Barcelona por perder, que ni entren en el estadio, porque el pasillo podría hacer que alguno se suicidara allí mismo de la rabia...

Qué cosas, como lo disfruto. Cada vez me mola más el antimadridismo, luego cuando ganas el gustazo es doble... o triple en según que sitios...xD



Que sigan....
Imagen
Erdelamoto escribió:
Hablando de camisetas, están muy bien los experimentos pero la segunda equitación debería ser el color clásico, violeta/morado/azul nazareno (o como queráis llamarlo), que ademas resulta que es el que mas me gusta, de hecho fue como sacaron la 3º de Champions del año pasado, que yo me la pille y me sigue encantando.. Me refiero a esta:

Imagen

Imagen


Saludos

si, la verdad que esa es preciosa.
JuanJe797 escribió:
Erdelamoto escribió:
Hablando de camisetas, están muy bien los experimentos pero la segunda equitación debería ser el color clásico, violeta/morado/azul nazareno (o como queráis llamarlo), que ademas resulta que es el que mas me gusta, de hecho fue como sacaron la 3º de Champions del año pasado, que yo me la pille y me sigue encantando.. Me refiero a esta:

Imagen

Imagen

Saludos

si, la verdad que esa es preciosa.


A mi me encantó la negra, pero debo de reconocer que la roja me impactó y me gustó mucho, aunque jugar como bien habéis dicho, usar la morada como el Castilla, no tendría precio.....
Me guardo la foto de recuerdo. Sale Pedro León. [hallow]
danaang escribió:Campeoooones xDD Me he perdido mucho con mis vacaciones obligadas (que contradicción xD) pero ya estoy hoy aquí para celebrar la Liga!!!

Otra vez por aquí que pereza :o
Es broma, bienvenido! Justo a tiempo para el alirón! :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????


Sí, y si empata también. Sólo le sirve ganar y que nosotros no ganemos.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema), alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema), Bekku (CR7x3)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
0-2 mr.siniestro (CR7*2)
-OlYmPuS- escribió:
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????


Sí, y si empata también. Sólo le sirve ganar y que nosotros no ganemos.


Si el Barça empata no somos campeones directamente, se pondrían a 6 si nosotros perdieramos, quedando 6 puntos en juego pero ellos con el gol-average a favor.
Nos vale con hacer lo mismo que ellos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Assamit@ escribió:Lo peor es que todo este "calenton" viene del subnormal de su presidente, al que el cargo le queda MUY grande.

Que se le ocurre ir y pedir un estadio para la final de copa que no esta ofrecido, y luego polemica gratuita.


No te engañes, no hay calentón ninguno por lo de la final de copa, es la excusa que tenían más a mano este año. Si no fuera por lo de la final sería por Mourinho, si no es por Mourinho es por Cristiano, si no es por Cristiano es por Florentino, y así me podría tirar toda la vida, que parecéis nuevos, que siempre nos han odiado y nos odiarán y ahora nos quieren hacer creer que esto viene desde hace poco :-|
-OlYmPuS- escribió:
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????


Sí, y si empata también. Sólo le sirve ganar y que nosotros no ganemos.


Creo que si empatan y nosotros perdemos la liga no está ganada matemáticamente.
Yo tengo dos camisetas del R.Madrid:

Temporada 1997. Me la regaló mi padre para mi décimo cumpleaños :)

Imagen


Temporada 2006 (Van Nistelrooy). Me la regaló mi novia cuando cumplí 18 años :)

Imagen


En Mayo voy a Madrid y espero traerme conmigo la camiseta de la temporada pasada con el 23 :)

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
balder2 escribió:Una pregunta tonta, si el Barça pierde hoy ya somos campeones directos????


Sí, y si empata también. Sólo le sirve ganar y que nosotros no ganemos.

no, si empatan se ponen a 6 a falta de 6 puntos y tienen el Gol average a favor
Para ganar la liga, basta obtener el mismo resultado que hagan ellos.
Quién es ese tal danaang ??

No le conozco... :-?
Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es cierto, que nos tienen ganado el goal-average...
zero_ escribió:
Assamit@ escribió:Lo peor es que todo este "calenton" viene del subnormal de su presidente, al que el cargo le queda MUY grande.

Que se le ocurre ir y pedir un estadio para la final de copa que no esta ofrecido, y luego polemica gratuita.


No te engañes, no hay calentón ninguno por lo de la final de copa, es la excusa que tenían más a mano este año. Si no fuera por lo de la final sería por Mourinho, si no es por Mourinho es por Cristiano, si no es por Cristiano es por Florentino, y así me podría tirar toda la vida, que parecéis nuevos, que siempre nos han odiado y nos odiarán y ahora nos quieren hacer creer que esto viene desde hace poco :-|




Cierto, ya hace mucho que lo digo, Mourinho, Cristiano, Floren, Mijatovic, Calderón, otra vez Florentaino, Raul cuando hacía las alineaciones y era el mafioso del vestuario ( ahora lo ponen de ejemplo de señorio ) Lorenzo Sanz, Mendoza... siempre ha habido en quien excusarse para soltar mierda.

En cuanto a lo del campo para final de Copa, anoche Roncerdo tenía razón ( y mira que me jode reconocerselo ). Cuando el Madrid quiere comprar a un jugador ni clausula ni ostias, o fijamos un precio y luego lo subimos o lo tachamos de "imperialista prepotente", pero luego les tenemos que abrir la puerta de nuestra casa para que vengan a pitar el himno que defendemos o reventarnos nuestras instalaciones porque si no no somos unos señores. Lo que dice el dicho, además de putas, apaleás.
Yo hoy voy con el Barça a muerte, no quiero que la liga este ganada antes de salir al campo, aunque la actitud seria la misma probablemente.

Tampoco quiero ya de paso que nos hagan el pasillo esta gente, ya que no lo hacen con agrado, prefiero que nos lo haga el Granada, que parecen mas señoriales que esta gente, los unicos que me gusta que nos lo hagan a desgana son nuestros amigos los cules, me encanta verles las caras, pero con el Athletic ni fu ni fa.
Yo pase lo que pase, me gustaría que hoy ganásemos con MUCHISIMA solvencia.

Estoy cansado de catalanes que dicen que el Bilbao es el segundo Barça, mejor equipo del mundo ahora, etc. Hay que dar un golpe en la mesa y demostrar quienes somos.

HALA MADRID!
Yakerton está baneado por "Troll"
conseguria cristiano el pichichi?
Yakerton escribió:conseguria cristiano el pichichi?



Yo creo que no, ya dijo Busquets el otro día que iban a hacer todo lo posible para que MEssi ganara la bota de oro. Vamos como el otro día, darsela para empujar a puerta vacía, que se ve que este año esos goles si deben de contar.
De las 31 ocasiones en las que hemos sido campeones de liga, sólo en 11 lo hemos logrado cantando el alirón fuera de nuestro estadio. A ver si hoy es la 12ª vez.

Atocha, Los Cármenes, José Zorrilla...son estadios en los que nos proclamamos campeones antes del final de liga en el siglo pasado.

Sirvan estos gifs de homenaje a esos momentos que espero que se repitan hoy. ;)

Imagen Imagen

Imagen Imagen
capellista escribió:
Imagen


Vaya pintas Hierro XD
zizou510 escribió:
capellista escribió:
Imagen


Vaya pintas Hierro XD

El Marcelo malagueño xDD
Danieru_sama escribió:
zizou510 escribió:
capellista escribió:
Imagen


Vaya pintas Hierro XD

El Marcelo malagueño xDD



Un "corte" de pelo muy visionario, sí [+risas]
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...




[align=center]Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-2 mr.siniestro (CR7*2)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema), alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema), Bekku (CR7x3)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
2-0 itho

Por cierto, se me olvidó deciros que ayer tocamos en Madrid en el 40 Café (en plena Gran Vía) por si algún madrileño se pasaba a vernos dado que ayer y hoy estamos de fiesta :o A la próxima os aviso por si queréis sentiros cual quinceañera en celo [+risas]
Me descojono con el hilo de thonolan en feedback [qmparto]

Curioso caso el de mandervil, que se creo la cuenta para defender a su "amigo" devilklon, no se como pudo hacer eso con todos los amigos y la vida social que presume tener, y eso que decia que podia vivir perfectamente sin nosotros, plumero inside, me lo veo pegando porrazos al teclado cada vez que gana el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Millencolines tardes por cierto [qmparto]
itho escribió:
Por cierto, se me olvidó deciros que ayer tocamos en Madrid en el 40 Café (en plena Gran Vía) por si algún madrileño se pasaba a vernos dado que ayer y hoy estamos de fiesta :o A la próxima os aviso por si queréis sentiros cual quinceañera en celo [+risas]




Lo que teneis que hacer es venir a Barcelona de una puta vez y dejaros de tocar en Bodas, Bautizos y Comuniones.
JuanJe797 escribió:Que pasa con los bailecitos? ya dije el otro dia que todos los que celebran los goles con bailes cucarachas o haciendo el avión tienen el derecho a hacerllo, derecho que se han ganado marcando el gol para poder celebrarlo, no vea nada malo que cada uno celebre como quiera mientras no sea ofensivo para el público (tipo peineta o insultos).

...

Y chulería por que? por que se ha ganado ser todo lo chulo que quiera. De hecho y como dije la otra vez si yo cobrase 30M€ anuales, estuviera con la irina y fuera uno de los 3 mejores jugadores delmundo cristiano a mi lado iba a parecer Guardiola.


Los bailecitos me parecen bien cuando ganas normalmente el partido, no cuando el rival lleva 5 goles en su casa y bailas delante de sus ultras (Alves).
La chuleria y la sobérbia son atributos que no me gustan ni en un terreno de juego ni en la vida en general.

JuanJe797 escribió:Piscinas? un culé hablando de teatro... lo que me faltaba por ver.


¿Que pasa, no puedo quejarme de que Alves es un teatrero? Igual que busquets, Drogba o Di María? Ah que sólo podeis quejaros los merengues....



capellista escribió:Imagen


ese dia no me extraña que perdiese los nervios, le dieron hasta en el carnet de identidad...
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Por cierto, se me olvidó deciros que ayer tocamos en Madrid en el 40 Café (en plena Gran Vía) por si algún madrileño se pasaba a vernos dado que ayer y hoy estamos de fiesta :o A la próxima os aviso por si queréis sentiros cual quinceañera en celo [+risas]




Lo que teneis que hacer es venir a Barcelona de una puta vez y dejaros de tocar en Bodas, Bautizos y Comuniones.


http://www.youtube.com/watch?v=z3WB6K-dgHM
[poraki]

Tranquilo, cuando toquemos allí te aviso y nos vemos los 2 camiseta del Madrid puesta (con un par de cojones [+risas] )
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...




[align=center]Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos) Mario_CR9 ( Ronaldo )
0-2 mr.siniestro (CR7*2)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema), alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema), Bekku (CR7x3)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
2-0 itho
capellista escribió:De las 31 ocasiones en las que hemos sido campeones de liga, sólo en 11 lo hemos logrado cantando el alirón fuera de nuestro estadio. A ver si hoy es la 12ª vez.

Atocha, Los Cármenes, José Zorrilla...son estadios en los que nos proclamamos campeones antes del final de liga en el siglo pasado.


Holaaa Capee, me alegro de que ya estés por aquí, se te echaba de menos, menos mal que llegas a cantar el alirón xD.
XD XD
capellista escribió:De las 31 ocasiones en las que hemos sido campeones de liga, sólo en 11 lo hemos logrado cantando el alirón fuera de nuestro estadio. A ver si hoy es la 12ª vez.

Atocha, Los Cármenes, José Zorrilla...son estadios en los que nos proclamamos campeones antes del final de liga en el siglo pasado.





La última Pamplona con la remontada de Robben e Higuaín, que ganas tenía ese día de cantar el alirón para recibir el pasillo del Barça en el Bernabeu.
flipe escribió:Yo hoy voy con el Barça a muerte, no quiero que la liga este ganada antes de salir al campo, aunque la actitud seria la misma probablemente.

Tampoco quiero ya de paso que nos hagan el pasillo esta gente, ya que no lo hacen con agrado, prefiero que nos lo haga el Granada, que parecen mas señoriales que esta gente, los unicos que me gusta que nos lo hagan a desgana son nuestros amigos los cules, me encanta verles las caras, pero con el Athletic ni fu ni fa.


los que odian hacernos el pasillo son los radicales de esos equipos, los jugadores del athletic daran la enhorabuena al equipo que sea campeon de liga, a ellos ya ves lo que les importa, lo suyo es meterse en champions y seguir forrandose.
No me parece nada bien como está organizado el trofeo zamora, resulta que ya Valdés es zamora pase lo que pase ya que en 34 partidos ha recibido 26 goles ( coef 0,76 ). Casillas si no recibe un gol en los 3 partidos que quedan serán 30 en 38 ( 0,78 ), pero creo que debería tener mas valor 0,78 en 38 partidos que 0,76 en 34, aunque con los 34 haya superado un mínimo de partidos necesarios para contar, debería hacerse alguna forma en la que se premie jugar mas partidos.


Xcierto ya os podeis olvidar del pasillo en San Mamés, va ganando el BArça y no tiene pinta de cambiar mucho la cosa.
100511 respuestas