Hilo del Madridismo

Sporting y Santander, dos equipos que no me caen nada nada bien, si ya hubiese bajado el osasuna hubiese sido apoteosico, el madrid campeón y 3 equipos que me caen fatal en segunda jojojo
y no se dan cuenta que los que odiamos al Sporting no es por lo que haya dicho un mamarracho de tres al cuarto? pero quien coño se cree que es este mamarracho de Castaño? pffff

Pd: Ojala se hunda en segunda division y no vuelva.

JuanJe797 escribió:Sporting y Santander, dos equipos que no me caen nada nada bien, si ya hubiese bajado el osasuna hubiese sido apoteosico, el madrid campeón y 3 equipos que me caen fatal en segunda jojojo


a mi el racing no tanto, pero el Osasuna es otro que tal baila ... a segunda debería ir también.
Acabo de llegar del aeropuerto de ver a los jugadores del Madrid, la verdad que no habia mucha gente pero los que estabamos haciamos ruido xD. Por cierto Mou es mas bajo en directo de lo que imaginaba XD
RX-7 escribió:Acabo de llegar del aeropuerto de ver a los jugadores del Madrid, la verdad que no habia mucha gente pero los que estabamos haciamos ruido xD. Por cierto Mou es mas bajo en directo de lo que imaginaba XD


Sentiste el aura de maldad absoluta que desprende? Dicen que es un espectáculo, como una aurora boreal y todo eso XD
lostzilla escribió:
RX-7 escribió:Acabo de llegar del aeropuerto de ver a los jugadores del Madrid, la verdad que no habia mucha gente pero los que estabamos haciamos ruido xD. Por cierto Mou es mas bajo en directo de lo que imaginaba XD


Sentiste el aura de maldad absoluta que desprende? Dicen que es un espectáculo, como una aurora boreal y todo eso XD


Uf¿Aura de maldad?, pues lo vamos a flipar el año que viene, que al Barcelona lo entrena el TITO

EL QUE TE FOCKA, EL QUE TE PARTE LA BOCKA


Eso si que va a ser un espectaculo XD
Sanchez escribió:
capellista escribió:Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.


Lo dije el otro dia practicamente lo que tú dices.

Buena temporada del chileno,aunque Marchisio a jugado mejor durante la temporada.No veria con malos ojos el fichaje de Vidal por el madrid.

Tambien tenemos que ver que ocurre con Albiol y Carvalho,si ambos se piran habria que traer un central,mi apuesta seria Vertonghen,aunque creo que lo tiene atado el Arsenal.

Ivanovic traía yo, que puede jugar de central y de lateral defensivo si hace falta. Además daría neuronas al equipo que falta le hace...xDD aunque a veces se calienta también...

Por cierto que quiero ver si Albiol está dispuesto a irse teniendo en cuenta lo que cobra en el Madrid y aceptando una rebaja de su ficha en otro club, porque no creo que estando a la baja como está, nadie en su sano juicio le dé al año lo que el Madrid.
capellista escribió:
Sanchez escribió:
capellista escribió:Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.


Lo dije el otro dia practicamente lo que tú dices.

Buena temporada del chileno,aunque Marchisio a jugado mejor durante la temporada.No veria con malos ojos el fichaje de Vidal por el madrid.

Tambien tenemos que ver que ocurre con Albiol y Carvalho,si ambos se piran habria que traer un central,mi apuesta seria Vertonghen,aunque creo que lo tiene atado el Arsenal.

Ivanovic traía yo, que puede juegar de central y de lateral defensivo si hace falta. Además daría neuronas al equipo que falta le hace...xDD aunque a veces se calienta también...

Por cierto que quiero ver si Albiol está dispuesto a irse teniendo en cuenta lo que cobra en el Madrid y aceptando una rebaja de su ficha en otro club, porque no creo que estando a la baja como está nadie en su sano juicio le de al año lo que el Madrid.


Eh... creo que nos estamos obcecando en fichar a un central y es que...

Imagen

XD
anikilador_imperial escribió:
Eh... creo que nos estamos obcecando en fichar a un central y es que...

Imagen

XD


Nadie se olvida del chaval y yo menos porque me encanta y tengo mucha ilusión en que acabe siendo CON EL TIEMPO un gran central para muchos años en el Madrid.

Pero si se van 2 centrales (Albiol y Carvalho) una plantilla que aspira a competir a tope en 3 competiciones tiene que ser completada con al menos otro central de garantías y si encima es polivalente como el que yo propongo, pues mucho mejor.
Las temporadas son muy largas y puede haber sanciones, lesiones, bajadas de forma...
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eh... creo que nos estamos obcecando en fichar a un central y es que...

Imagen

XD


Nadie se olvida del chaval y yo menos porque me encanta y tengo mucha ilusión en que acabe siendo CON EL TIEMPO un gran central para muchos años en el Madrid.

Pero si se van 2 centrales (Albiol y Carvalho) una plantilla que aspira a competir a tope en 3 competiciones tiene que ser completada con al menos otro central de garantías y si encima es polivalente como el que yo propongo, pues mucho mejor.
Las temporadas son muy largas y puede haber sanciones, lesiones, bajadas de forma...


Pues si, tal vez haya que fichar a otro, aunque en ese caso yo ficharia a Van Der Wiel. Pero por calidad del chaval que no sea, yo los 3 partidos que le he visto ha jugado al mismo nivel que Pepe XD
Ivanovic sería un fichaje de la hostia.

En lo que va de día mi lista de fichajes es: J.Martínez, Ibra (doy por hecho se que va el pipa), Seedorf (gratis, cual Altintop de verano) e Ivanovic XD
Me alegra ver que hay gente de acuerdo conmigo en lo de Seedorf :D
Este es nuestro hombre para el LTD.

Imagen
anikilador_imperial escribió:
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eh... creo que nos estamos obcecando en fichar a un central y es que...

Imagen

XD


Nadie se olvida del chaval y yo menos porque me encanta y tengo mucha ilusión en que acabe siendo CON EL TIEMPO un gran central para muchos años en el Madrid.

Pero si se van 2 centrales (Albiol y Carvalho) una plantilla que aspira a competir a tope en 3 competiciones tiene que ser completada con al menos otro central de garantías y si encima es polivalente como el que yo propongo, pues mucho mejor.
Las temporadas son muy largas y puede haber sanciones, lesiones, bajadas de forma...


Pues si, tal vez haya que fichar a otro, aunque en ese caso yo ficharia a Van Der Wiel. Pero por calidad del chaval que no sea, yo los 3 partidos que le he visto ha jugado al mismo nivel que Pepe XD


Coladero defensivo total, dudo que encaje con mou ese perfil, heitinga prometía más y mira en el atletico d madrid...
JuanJe797 escribió:NEYMAR

PAL BARCA

XD
anikilador_imperial escribió:
JuanJe797 escribió:NEYMAR

PAL BARCA

XD

Ojalá que no y nos lo quedemos nosotros.


PD:Noche golfa
anikilador_imperial escribió:Me alegra ver que hay gente de acuerdo conmigo en lo de Seedorf :D


Joder, el tipo aporta una calidad acojonante y siendo gratis este comparado con lo gratis que nos salió Altintop es que no tiene parangón. Yo le traía para un año y si luego tiene gasofa y va todo bien, le daba otro.

A los que seguís el filial,¿es tan bueno el Carvajal este?¿por qué cojones no le dan una oportunidad entonces?
JuanJe797 escribió:
anikilador_imperial escribió:
JuanJe797 escribió:NEYMAR

PAL BARCA

XD

Ojalá que no y nos lo quedemos nosotros.


PD:Noche golfa


Pf, es que no se yo, no le veo a neymar hueco en el RM. Di Maria-Ozil-CR-Benzema son bastante mejores que el.

PD:Gracias por avisarlo, de verdad =D
Alguien me pasa por mp el enlace a f0r0 blanco?? acabo de leer eso de noche golfa y se echan de menos...
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema), alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)



Siempre lo mismo en el f0r0 :o
Kololsimo escribió:A los que seguís el filial,¿es tan bueno el Carvajal este?¿por qué cojones no le dan una oportunidad entonces?

Arbeloa se mea en él.

Es que no le veo mejor ni que Miguel Torres, al que tuvo cojones Capello de subir al primer equipo.

Mou ve todos los partidos del filial, si no le ha dado bola por algo es.

Ahora mismo en el Castilla no hay nadie que iguale, no ya mejorar, que iguale a lo que tenemos en la primera plantilla.

Ni siquiera Jesé que es el que tiene algo más que los demás jugadores del filial.
alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


Algunos estamos necesitados :o
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo ) Subzx (Sergio Ramos)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita)
0-4 goldenaxeband (CR7 x2, Benzema x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon ) cloud fantasy (Ronaldo,Benzema), alessandra_kzx (Benzema, Ronaldo)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ) Celticsfan (CRx2 y Benzema)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema x2) Takumi (Cristiano x2, Higuain y Benzema)
0-2 mr.siniestro (CR7*2)
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


Algunos estamos necesitados :o

¿¿ Indirecta ??


¬_¬
Recibido, gracias Capellista.
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


Algunos estamos necesitados :o

¿¿ Indirecta ??


¬_¬


No, solo constatacion de una realidad XD
Respecto a fichajes:

- Si se van Albiol y Carvalho, Javi Martínez es más prioritario si cabe. Como hemos visto esta temporada, puede jugar de central también y a un gran nivel. Sería perfecto, tres centrales puros (S.Ramos, Pepe y Varane) y Javi Martínez de comodín por si algún partido no pueden jugar dos de los anteriores. Un sólo fichaje cubre dos posiciones.

- Por otra parte, el fichaje de un LD que al menos sepa darle al balón con la pierna izquierda.

- Un mediapunta de nivel si se va Kaka', que se alternara con Özil en esa posición.

- Espero que no necesitemos un DC, ya que significaría que se marcha Higuaín. En ese caso, para mí el hombre es Llorente. Estoy seguro de que se hincharía a meter goles en el R.Madrid, además aporta algo totalmente diferente al equipo que Benzema. No tiene porque venir de suplente del francés, ya que se pueden hacer muchas combinaciones en ataque y los dos jugarían muchos minutos.

Varios ejemplos:

Di María---Özil---CR7

------Benzema------

Descansa Llorente


Di María---Benzema---CR7

---------Llorente--------

Descansa Özil


Benzema---Özil---CR7

-------Llorente------

Descansa Di María


Di María---Özil---CR7

------Llorente------

Descansa Benzema


Benzema---Özil---Di María

---------Llorente---------

Descansa Cristiano (aunque no creo que esto lo veamos [carcajad])


Por cierto, si Seedorf viene gratis no me lo pensaba. Sería un premio a su carrera retirarse en el R.Madrid, además de que la clase nunca se pierde y nos daría minutos de calidad.


alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

cloud_strife8 escribió:Señores, que aún podemos ganar la Champions 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=oCz7apvVeDs


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:
alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te rías, que tú eres el peor con diferencia...

[poraki]
Los del Athletic me parecen dos fichajes que nos mejoran mucho, pero ... serian como 75 millones no?

Como veriais a Van Persie? Termina contrato en 2013 y no pueden venderlo muy caro ...
capellista escribió:
Millencolin escribió:
alessandra_kzx escribió:Siempre lo mismo en el f0r0 :o


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te rías, que tú eres el peor con diferencia...

[poraki]

lo que no se es que hace aqui y no está alli... está suspendiendo el Gaytest, este chaval repite curso Imagen
Entonces vamos a ver si terminamos la lista de la compra :

Nesta y Seedorf gratis.
Hazard o Neymar para suplir a Kaká
Llorente por el Pipa.
La clausula de Javi Martinez

Y el lateral derecho, hacemos una ofertita por Alves. Le prometemos una pista del baile cerca de la grada sur y listo.
Será por dinero... [fies] [fies] [fies]


xDDDDDD
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:
Millencolin escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te rías, que tú eres el peor con diferencia...
[poraki]

lo que no se es que hace aqui y no está alli... está suspendiendo el Gaytest, este chaval repite curso Imagen


Mis padres me han restringido el acceso al f0r0. Maldito Control Parental cawento
Assamit@ escribió:Entonces vamos a ver si terminamos la lista de la compra :

Nesta y Seedorf gratis.
Hazard o Neymar para suplir a Kaká
Llorente por el Pipa.
La clausula de Javi Martinez

Y el lateral derecho, hacemos una ofertita por Alves. Le prometemos una pista del baile cerca de la grada sur y listo.


Esa lista de la compra, salvo Hazard y Javi Martínez, es casi de museo de los horrores XD
Juntamos en un mismo equipo a Alves y a Neymar y para qué contar [+risas] Ni regalados los quiero (bueno, lo mismo Neymar sí, pero está jodido que nos lo regalen XD).
Llorente por el Pipa es salir perdiendo pero no una ni dos veces, sino de cincuenta para arriba. Mirad los goles que lleva uno y los que lleva el otro con el doble de minutos jugados. No hace falta desir mas XD

Y Nesta y Seedorf? Pero estamos locos o qué? XD Yo después del penalti que le hizo a Busquets le hubiera quitado el carnet de jugador a Nesta y lo hubiera mandado al asilo, que es donde debería estar ya. Y Seedorf tiene un pase cuando juega si una sola exigencia física mas allá de pasar la bola. En cuanto le digas que además de jugar tiene que presionar le da un mareo y se va a Qatar con los petrodólares a disfrutar de la vida XD
Millencolin escribió:Mis padres me han restringido el acceso al f0r0. Maldito Control Parental cawento


Imagen
capellista escribió:
Sanchez escribió:
capellista escribió:Se comentó hace 3 meses que el padre de Higuaín se había reunido con dirigentes de la Juve para ir allí la temporada que viene. Higuaín de hecho no lo desmintió cuando se lo preguntaron, tampoco lo afirmó, lógicamente.

Comento esto, porque de ser cierto y acabar Higuaín en ese club no sería descabellado una operación entre ambos clubes con Vidal de por medio y que acabara viniendo.

Esta haciendo una gran temporada en la Juve, de hecho tengo una amigo muy juventino con el que hablo amenudo, que está encantado con el juego del chileno.

Yo creo que aún le queda un pasito para un equipo como el Madrid, pero es una opción muy interesante.


Lo dije el otro dia practicamente lo que tú dices.

Buena temporada del chileno,aunque Marchisio a jugado mejor durante la temporada.No veria con malos ojos el fichaje de Vidal por el madrid.

Tambien tenemos que ver que ocurre con Albiol y Carvalho,si ambos se piran habria que traer un central,mi apuesta seria Vertonghen,aunque creo que lo tiene atado el Arsenal.

Ivanovic traía yo, que puede jugar de central y de lateral defensivo si hace falta. Además daría neuronas al equipo que falta le hace...xDD aunque a veces se calienta también...

Por cierto que quiero ver si Albiol está dispuesto a irse teniendo en cuenta lo que cobra en el Madrid y aceptando una rebaja de su ficha en otro club, porque no creo que estando a la baja como está, nadie en su sano juicio le dé al año lo que el Madrid.


Para traer a Ivanovic (es bueno y todo eso) podriamos quedarnos con Albiol y usarlo para exactamente lo mismo, de central y lateral, en el Valencia y algun partido aqui lo ha jugado ahi y no recuerdo que lo hiciera especialmente mal.

Aunque a mi eso de tener un lateral tocho sin cintura no me hace mucha gracia la verdad.
capellista escribió:
Millencolin escribió:Mis padres me han restringido el acceso al f0r0. Maldito Control Parental cawento

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
lostzilla escribió:Esa lista de la compra, salvo Hazard y Javi Martínez, es casi de museo de los horrores XD
Juntamos en un mismo equipo a Alves y a Neymar y para qué contar [+risas] Ni regalados los quiero (bueno, lo mismo Neymar sí, pero está jodido que nos lo regalen XD).
Llorente por el Pipa es salir perdiendo pero no una ni dos veces, sino de cincuenta para arriba. Mirad los goles que lleva uno y los que lleva el otro con el doble de minutos jugados. No hace falta desir mas XD

Y Nesta y Seedorf? Pero estamos locos o qué? XD Yo después del penalti que le hizo a Busquets le hubiera quitado el carnet de jugador a Nesta y lo hubiera mandado al asilo, que es donde debería estar ya. Y Seedorf tiene un pase cuando juega si una sola exigencia física mas allá de pasar la bola. En cuanto le digas que además de jugar tiene que presionar le da un mareo y se va a Qatar con los petrodólares XD


Sagerao.

Alves es de los mejores del mundo en su puesto, para mi.

Neymar es de lo mejor que hay en jugadores jovenes, y es bastante mejor que Hazard, es el unico diferente. Y moura, pero lo veo mas driblador y menos definidor.
Llorente mete esos goles en esos minutos en el Athletic, a ver si va a ser lo mismo ahora donde juegas. Con ese tipo de comparaciones, el pipa no se puede cambiar por nadie.

Nesta y Seedorf gratis son dos pedazo de complementos. Vamos a perder muchos jugadores si mourinho limpia lo que quiere.
Yo lo siento pero mis odios son mis odios y hay que respetarlos XD
Alves me da asco. No lo quiero en el Madrid ni aunque el Barça nos pagara para que eso sucediera. En su momento, cuando estaba en el Sevilla, estuvo bien intentar su fichaje y mejor estuvo no pasar por la piedra por la que nos quería pasar Del Nido. Pero ahora es que ni de coña, vamos, aunque seguro que Alves se hará pajas con esa posibilidad XD

Y Neymar me da casi el mismo asco. He perdido la cuenta de vídeos que llevo vistos de él provocando y haciendo el mono contra rivales que luego casi le rompen las piernas por payaso. Tendrá toda la técnica del mundo, pero es un descerebrado de cuidado, y de esos ya vamos algo sobrados en esta plantilla como para meter a un tonto mas XD
Ojalá acabe en el Barça. Sería lo mejor que nos podría pasar XD

Llorente me parece un jugadorazo, pero no lo cambio por el Pipa ni de casualidad. Hay muy pocos delanteros con los que saldríamos ganando a cambio de Higuaín. Ibra sería uno de ellos, y me atrevería a decir que muy pocos mas (Mario Gómez en su actual estado tal vez).

Y Nesta y Seedorf de verdad que están ya para mirarse lo de Qatar antes que meterse de en otro fregado de esas proporciones. Para mi ya no están para los trotes que les exigiría jugar en el Madrid, aunque fuera 10 partidos de la temporada.
Pero no me digas que la lista es de museo de los horrores si es tu museo de los horrores. :P

Alves también me da asco a mi, pero es que es buenisimo. Ya me pasaba cuando estaba en Sevilla y no ha mejorado, pero ... si te da asco Neymar tambien, no sera algo de los brasileños? O te dan asco los buenos? ^^

Yo no quiero cambiar al Pipa por nadie, pero el se quiere pirar. Y llorente (O Ibra como dices tu) nos daria un plus que no tenemos, y ademas Llorente tiene la ventaja de tener la cabeza amueblada y no como el sueco que es una bomba de relojeria.

Seedorf esta rindiendo a muy buen nivel, de verdad. Deberiais dejar de mirar el carnet, mira a Giggs que temporadon esta haciendo ...
Assamit@ escribió:Entonces vamos a ver si terminamos la lista de la compra :

Nesta y Seedorf gratis.
Hazard o Neymar para suplir a Kaká
Llorente por el Pipa.
La clausula de Javi Martinez

Y el lateral derecho, hacemos una ofertita por Alves. Le prometemos una pista del baile cerca de la grada sur y listo.


Más o menos XD.

La lista:

Seedorf gratis.

Ibra por Kaká.

Javi Martínez por el oro y el moro.

Ivanovic bien negociado.

Alves ni recibiendo dinero, que ese pintamonas se pusiera la camiseta blanca sería una deshonra.Neymar tampoco, que se arriesgue el barcelona con este pintillas.
De mediapunta, lo tengo claro, Silva o Cazorla. MC Javi Martinez y Borja Valero.
Para la temporada que viene debemos tener 2 jugadores de garantías por posición:

Porteros: Iker Casillas y Adán.
LD: Arbeloa y fichaje (Ivanovic, Walker, Isla, etc.)
Centrales: Pepe, S.Ramos, Varane y fichaje (Javi Martínez)
LI: Marcelo y Coentrao
Mediocentros: X.Alonso, Sahin, Khedira, Granero y fichaje (Javi Martínez)
Extremos: Di María, Callejón y Cristiano Ronaldo (este último vale por dos [carcajad])
Mediapuntas: Özil y fichaje (Hazard, Götze, etc.)
Delanteros: Benzema e Higuaín. Si Higuaín quiere irse, fichaje (Llorente, Falcao, Mario Gómez etc)

Bajas: Altintop, Carvalho, Kaka', Albiol, Lass e Higuaín*

Celticsfan escribió:
Imagen


Gracias, Celtic ;)
Acaban de decir en PP que el Pipa al PSG y que el Kun está cerca del Madrid.
tato27 escribió:Acaban de decir en PP que el Pipa al PSG y que el Kun está cerca del Madrid.




Al PSG? puuffff,no hay nada más que comentar. [carcajad]
tato27 escribió:Acaban de decir en PP que el Pipa al PSG y que el Kun está cerca del Madrid.


Espero que no sea cierto...

Imagen
Pipa que no se vaya , seria un error es un chico que contra todo de dentro y de fuera ha sabido estar y ha dado titulos al madrid ,seria una pena para mi verlo fuera , una injusticia.
El PSG cuánto pagó por Pastore? 45 kilos? por Higuaín le podemos meter un palo de época, [carcajad] Pastore sin demostrar nada vale eso para ellos,el Pipa cuanto?.


Es Higuaín el que se quiere ir.
Por lo que ha dicho Pipi Estrada, Higuaín no se siente valorado. El Psg le ofrece el oro y el moro, unos 6 millones netos por temporada, pero lo que al final le hace replantearse su futuro, es que ve cerca la llegada del Kun.

http://www.youtube.com/watch?v=_uNwes8DFeQ

Sinceramente, no me gusta para nada el Kun. Sobrevalorado a más no poder. Me recuerda a Hernán Crespo. Lo dije en un mensaje anterior, que si se iba el Pipa y llegaba el Kun, me hacía del Betis. Y visto como va todo, Musho Betis.

PD: Tendré que editar la firma. Ya buscaré algo.
100511 respuestas