Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió: [qmparto] [qmparto]

Lo importante es no subir la media de edad de la plantilla, que ahora mismo sin ningún fichaje más podriamos aguantar facilmente 8 años.


Riete, nesta y seedorf gratis para un par de años son dos pedazo de fichajes ... repito, GRATIS.
Yo a Seedorf para 1 año si me lo traía, y si luego sigue con gasolina le daba otro año.

¿No nos trajimos al Altintop que es lo peor que se ha visto jugando a fútbol? Pues eso.
Ibrahimovic ahora mismo es más delantero que Higuain y Benzema claramente, y como comentáis, Javi Martinez sería una pareja brutal para Xabi Alonso, y me falta un lateral derecho ofensivo
Kololsimo escribió:Hago de visionario y veo que tanto Martínez como LLorente serán jugadores del barcelona. Son clubes amigos y si ambos quisieran saltar a un "grande" se lo pondrían fácil, sin iva ni pollas...70 kilos por los dos y arreando.

Para la temporada que viene traería a J. Martínez xD (imposible y menos por 60 kilos, pero va a ser el mejor centrocampista del mundo box to box y en defensa cumple sobradamente, vamos, una joya de jugador) y si...en caso de que salga el pipa (tiene pinta de que se quiere ir) me traía al Ibra xD. Me encanta como jugador, es uno de los pocos talentos totales que quedan...y con el añadido de que estaría super motivado por ganar champions, joder al barcelona y que Mou le tiene pillada la medida. Yo creo que si Mou se empeña se trae al Ibra, rondamos la champions por dos años y el Milan ni se acerca...ya es motivo de sobra.

Para el lateral derecho, yo era de los de Maicon que a día de hoy no vale 1 duro, así que no estoy para pronosticar nada xD.

Ni que decir tiene que veo prioritario sacar a Kaká del club, a poder ser en un trueque con el Milan.

viendo los antecedentes de Ibra, si lo ficháis la próxima temporada el Milan gana la Champions.
Dirás viendo el antecedente, porque fue salir del inter de Mou y ganar estos la champions xD.

Na, deberíamos de traerle...a el y a Seedorf que me ha gustado la idea.
Kololsimo escribió:Dirás viendo el antecedente, porque fue salir del inter de Mou y ganar estos la champions xD.

Na, deberíamos de traerle...a el y a Seedorf que me ha gustado la idea.

A Ibra lo fichamos del Inter, al año siguiente gananron la Champions, luego se lo vendimos al Milan y la ganamos nosotros.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Dirás viendo el antecedente, porque fue salir del inter de Mou y ganar estos la champions xD.

Na, deberíamos de traerle...a el y a Seedorf que me ha gustado la idea.

A Ibra lo fichamos del Inter, al año siguiente gananron la Champions, luego se lo vendimos al Milan y la ganamos nosotros.


Ya bueno, solo contaba el primer año porque el segundo se fue regalado la verdad xD. Le echasteis que no es lo mismo que llegar en plan mega crack como hizo desde el inter.

Dando por hecho que se pira el Pipa porque quiere jugar y tal (y le aplaudo por ello) me lo traía a ojos cerrados. Y por favor, metiendo a Kaká de por medio.
CliveB escribió:Y para terminar, y antes de ir a dormir, una raccion de Eden

http://www.youtube.com/watch?v=yAlgxvRY ... ure=fvwrel



Top!

Deberia de ser el fichaje que tendriamos que hacer,seria un error no ficharlo.
Yo no quiero a Ibra, no me gusto el trato que el dio a Pep, aunque puede que tuviese en parte razón tambien es verdad que su razón se la tenia que haber ganado en el campo y su rendimiento muy discreto en el barça.

Ademas es un profesional, debería aceptar esas cosas, si no cuajo en el equipo es normal que con lo que cobra el equipo prefiriese quitarselo de en medio.
Ya os digo que si queréis que Ibra se un Adebayor la lleváis clara, porque el siempre va querer ser titular, ya sabéis la que lió en el FCB cuando Guardiola lo sentó. Y además tirar al Pipa con todo lo que ha dado y contra todo lo que luchado sin hacer jaleo, me da autentica pena.
Kololsimo escribió:En caso de venir Llorente es que estamos en las mismas...a ver como acepta ser suplente. Partimos de la base de que Benzema lo va a jugar casi todo, así que todo el que venga tendrá que ver como lleva el tema.


No veo por qué tiene que ser siempre el suplente de Benzema. En mi opinión, el fichaje de Llorente nos aportaría muchísimas variantes en ataque y podríamos hacer más rotaciones.

Varios ejemplos:

Di María---Özil---CR7

------Benzema------

Descansa Llorente


Di María---Benzema---CR7

---------Llorente--------

Descansa Özil


Benzema---Özil---CR7

-------Llorente------

Descansa Di María


Di María---Özil---CR7

------Llorente------

Descansa Benzema


Benzema---Özil---Di María

---------Llorente---------

Descansa Cristiano (aunque no creo que esto lo veamos [carcajad])


Como he dicho antes, Llorente me parece el delantero perfecto si Higuaín decide marcharse, que espero que no sea así, porque me encanta el Pipa.

Por cierto, si Seedorf viene gratis no me lo pensaba. Sería un premio a su carrera retirarse en el R.Madrid, además de que la clase nunca se pierde y nos daría minutos de calidad.
Mario_CR9 escribió:Ibrahimovic ahora mismo es más delantero que Higuain y Benzema claramente, y como comentáis, Javi Martinez sería una pareja brutal para Xabi Alonso, y me falta un lateral derecho ofensivo


Amén! Javi Martínez por Khedira ejerciendo de Busquets en el Barça (defendiendo con 3 junto a Ramos y Pepe cuando los laterales suben) y un lateral derecho ofensivo.
MaNuCaRm escribió:
Millencolin escribió:"Hoy entrenamos con... Sami Khedira" de RealMadridTV

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5kuluWy-PBs


DIOS ME HA MATADO EL FINAL [carcajad]

Entrenando con lluvia, que grande [tadoramo]
¿Micah Richards? ¿Glen Johnson? Laterales derechos ofensivos.
No lo había más petardo que Glen Johnson ??

:-|
70 kilos por higuain y kaká pff
Tenemos que fichar españoles aunque nos los vendan a un precio 300% superior a su precio superior.
Españoles, españoles que no teneis ni zorra de idea yihadista mourinhistas.



/Pipero
Ser ultrax escribió:70 kilos por higuain y kaká pff

Quien??
JuanJe797 escribió:
Ser ultrax escribió:70 kilos por higuain y kaká pff

Quien??
El Paris Saint-Germain segun la prensa claro.
jas1 escribió:
JuanJe797 escribió:
Ser ultrax escribió:70 kilos por higuain y kaká pff

Quien??
El Paris Saint-Germain segun la prensa claro.

No los vendo, solo Higuaín ya vale 70
Pfeil escribió:Tenemos que fichar españoles aunque nos los vendan a un precio 300% superior a su precio superior.
Españoles, españoles que no teneis ni zorra de idea yihadista mourinhistas.



/Pipero


Poca broma, que hay que seguir manteniendo el cupo de jugadores canteranos y de jugadores seleccionables por el país del club para participar en según qué competiciones. Está claro que si se suben a la parra con los precios ese cupo se rellenará con canteranos que contarán 0 para Mourinho, pero si se pudiera fichar gente necesaria que fuera española y/o canteranos desperdigados por el mundo, se matarían dos pájaros de un tiro. Pero siempre eso, necesarios y a un precio lógico (que esto también hace gracia, todo el mundo toma como baremo el fichaje de Coentrao por 30 millones, por qué no toman como baremos el de Özil por 15, o Sahin, Varane o Callejón por 10? No debe interesar :-| )
JuanJe797 escribió:No los vendo, solo Higuaín ya vale 70

¿Higuain 70 millones? pero si CR os costó 90, nadie va a pagar ese dineral por Higuain ni tan siquiera lo harían por Benzema.
Vamos os ofrecen 70 millones por Higuain y Kaka y los vendéis a los dos minutos, con 70 millones tienes para reforzar media plantilla, incluso aunque no fichárais otro delantero con lo que tenéis ahora mismo la ausencia de Higuain ni se nota.
A mi me encantaria fichar a algunos jugadores españoles, pero no por el mero hecho de ser españoles.
Si un jugador español E es bueno en su posición y cuesta 60M, pero un jugador serbio S es bueno en su posición y cuesta 25M, pues me traigo al serbio.
Pfeil escribió:A mi me encantaria fichar a algunos jugadores españoles, pero no por el mero hecho de ser españoles.
Si un jugador español E es bueno en su posición y cuesta 60M, pero un jugador serbio S es bueno en su posición y cuesta 25M, pues me traigo al serbio.


En eso creo que estamos todo de acuerdo.
Hombre, tanto como 70 no, pero 70 por los 2....jajajajajajajajaja venga que saque petrodolares el moro
Con esos 70 millones el madrid podría solucionar sus carencias en el equipo.

Asi que yo si aceptaba esa oferta, pero claro según marca es lo que el madrid pediria no lo que el PSG ofrecerá.

Si partimos de la base que el Pipita se quiere ir recibir unos 40 por el (los otros 30 serian por Kaka, que mucho es) no estaría mal, mas o menos lo que sacamos por robinho, otro jugador que se quiso ir el.
Millencolin escribió:
Pfeil escribió:A mi me encantaria fichar a algunos jugadores españoles, pero no por el mero hecho de ser españoles.
Si un jugador español E es bueno en su posición y cuesta 60M, pero un jugador serbio S es bueno en su posición y cuesta 25M, pues me traigo al serbio.


En eso creo que estamos todo de acuerdo.


Lo que quiero decir es que no hay que fichar españoles por decir: "tenemos jugadores españoles."
Por ejemplo, decidme un delantero español mejor o igual que Benzema o Higuain. No sé, yo no los cambiaba por ninguno.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:No los vendo, solo Higuaín ya vale 70

¿Higuain 70 millones? pero si CR os costó 90, nadie va a pagar ese dineral por Higuain ni tan siquiera lo harían por Benzema.
Vamos os ofrecen 70 millones por Higuain y Kaka y los vendéis a los dos minutos, con 70 millones tienes para reforzar media plantilla, incluso aunque no fichárais otro delantero con lo que tenéis ahora mismo la ausencia de Higuain ni se nota.

Yo por benzema sí, pero por el pipa 70 kilos no te lo compra ni dios. 50 y gracias
Quien estaba preocupado por el Granada? Doblete de Ighalo XD GRA 2-0 ESP
El otro dia el Granada ganaba 2 a 0 al Athletic y al final empataron xDDD, yo hasta que no acabe el partido no estare tranquilo xD
El espanyol se a vendido de nuevo xD
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:No los vendo, solo Higuaín ya vale 70

¿Higuain 70 millones? pero si CR os costó 90, nadie va a pagar ese dineral por Higuain ni tan siquiera lo harían por Benzema.
Vamos os ofrecen 70 millones por Higuain y Kaka y los vendéis a los dos minutos, con 70 millones tienes para reforzar media plantilla, incluso aunque no fichárais otro delantero con lo que tenéis ahora mismo la ausencia de Higuain ni se nota.

Si te parece lo vendemos por 35 Millones que no nos da ni para fichar a Llorente o Javi Martinez... Además, si al Valencia se le dió 45 por Villa con 29 tacos o el Wolsfburgo 40 por Dzeko o al Inter 50 por Balotelli Higuaín no vale menos de 60
Se supone que higuain tiene mas cache del que tenia villa esos veranos? Al que el madrid queria fichar teniendo a higuain?
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:No los vendo, solo Higuaín ya vale 70

¿Higuain 70 millones? pero si CR os costó 90, nadie va a pagar ese dineral por Higuain ni tan siquiera lo harían por Benzema.
Vamos os ofrecen 70 millones por Higuain y Kaka y los vendéis a los dos minutos, con 70 millones tienes para reforzar media plantilla, incluso aunque no fichárais otro delantero con lo que tenéis ahora mismo la ausencia de Higuain ni se nota.

Si te parece lo vendemos por 35 Millones que no nos da ni para fichar a Llorente o Javi Martinez... Además, si al Valencia se le dió 45 por Villa con 29 tacos o el Wolsfburgo 40 por Dzeko o al Inter 50 por Balotelli Higuaín no vale menos de 60


Hombre Higuain tiene mucho mercado, pero kaka unos 25 o soñando 30 mas no te van a dar, Higuain se le puede sacar tranquilamente 50 o 60 kilos, que para reforzar a otro equipo y coger calderilla lo tengo en el banquillo.

Total ni llorente y el otro van a venir tal como están las cosas y menos cuando el atlhetic esta levantando cabeza, lo venderán cuando se arrastren como villa.
Jugón_PS3 escribió:Y además tirar al Pipa con todo lo que ha dado y contra todo lo que luchado sin hacer jaleo, me da autentica pena.

A mi también me da pena que se vaya, pero salvo alguno que yo me sé nadie quiere "tirarlo", el problema es que quiere irse él y contra eso no hay mucho que hacer.

Si él quiere quedarse yo no lo vendería salvo que llegase un ofertón descomunal, desde luego por 40 millones ni las botas.
-=NokYA=- escribió:El otro dia el Granada ganaba 2 a 0 al Athletic y al final empataron xDDD, yo hasta que no acabe el partido no estare tranquilo xD


Ganando ya está salvado 100% el Granada? No es que me de miedo el partido del finde si no somos campeones, pero viendo que aquí hay mucho granaíno mejor que se salven ya y disfruten del partido del finde sin presión.
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:El otro dia el Granada ganaba 2 a 0 al Athletic y al final empataron xDDD, yo hasta que no acabe el partido no estare tranquilo xD


Ganando ya está salvado 100% el Granada? No es que me de miedo el partido del finde si no somos campeones, pero viendo que aquí hay mucho granaíno mejor que se salven ya y disfruten del partido del finde sin presión.


Llegaria a los 42 puntos, asi que creo que si, que se salva.
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:El otro dia el Granada ganaba 2 a 0 al Athletic y al final empataron xDDD, yo hasta que no acabe el partido no estare tranquilo xD


Ganando ya está salvado 100% el Granada? No es que me de miedo el partido del finde si no somos campeones, pero viendo que aquí hay mucho granaíno mejor que se salven ya y disfruten del partido del finde sin presión.


Para la salvación matemática del Granada deberían perder tanto Zaragoza (ante el Levante) y el Sporting (ante el Villarreal).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tortillator escribió:
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:El otro dia el Granada ganaba 2 a 0 al Athletic y al final empataron xDDD, yo hasta que no acabe el partido no estare tranquilo xD


Ganando ya está salvado 100% el Granada? No es que me de miedo el partido del finde si no somos campeones, pero viendo que aquí hay mucho granaíno mejor que se salven ya y disfruten del partido del finde sin presión.


Para la salvación matemática del Granada deberían perder tanto Zaragoza (ante el Levante) y el Sporting (ante el Villarreal).


Tienen que ganar y que Sporting o Zaragoza no ganen, el empate les vale para la permanencia.
Tiene razón el compañero de arriba, daba por sentado que el Granada gana al Espanyol. Y como rayista me podían las ganas de ver a esos dos equipos perdiendo hoy jejeje.
Tortillator escribió:Tiene razón el compañero de arriba, daba por sentado que el Granada gana al Espanyol. Y como rayista me podían las ganas de ver a esos dos equipos perdiendo hoy jejeje.


El Rayo tiene un problema muy grave y creo que los jugadores quieren bajar el equipo a segunda, lleva demasiadas derrotas injustificadas y no tiene que ver con el barcelona, pero si se nota que el compromiso de los jugadores con el club es 0, y todo por los dirigentes que se han cargado el club de una manera torticera,canalla y pesetera.
Qué alguien llame la atención a Coyote y a NoKya para que devuelvan los balones al terreno de juego de Los Cármenes...


[hallow]
Aristoteles escribió:
Tortillator escribió:Tiene razón el compañero de arriba, daba por sentado que el Granada gana al Espanyol. Y como rayista me podían las ganas de ver a esos dos equipos perdiendo hoy jejeje.


El Rayo tiene un problema muy grave y creo que los jugadores quieren bajar el equipo a segunda, lleva demasiadas derrotas injustificadas y no tiene que ver con el barcelona, pero si se nota que el compromiso de los jugadores con el club es 0, y todo por los dirigentes que se han cargado el club de una manera torticera,canalla y pesetera.


Se comenta que los jugadores están llevando una huelga encubierta, los administradores concursales denunciaron a los jugadores pertenecientes a la plantilla del ascenso. Además que hay bastantes jugadores que ya tendrán contratos firmados para la siguiente temporada y se la suda lo que le pase al equipo. El caso más representativo es el de Lass, que antes de irse a la Copa África estaba en modo dios y ahora no se iría ni de Secretario. Luego está la baja de Jordi Figueras en el mercado invernal, que complementaba perfectamente a Arribas y la defensa se ha visto muy mermada. Y de las Sandovaladas... mejor ni hablo. Ahora se da cuenta, a 3 partidos para que termine la Liga, que hemos de adaptarnos al rival contra el que juguemos.

Solo espero que para la última jornada al Granada y al Rayo les sirva el empate para seguir un año más en primera (se enfrentarán en el estadio de Vallekas).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tortillator escribió:
Aristoteles escribió:
Tortillator escribió:Tiene razón el compañero de arriba, daba por sentado que el Granada gana al Espanyol. Y como rayista me podían las ganas de ver a esos dos equipos perdiendo hoy jejeje.


El Rayo tiene un problema muy grave y creo que los jugadores quieren bajar el equipo a segunda, lleva demasiadas derrotas injustificadas y no tiene que ver con el barcelona, pero si se nota que el compromiso de los jugadores con el club es 0, y todo por los dirigentes que se han cargado el club de una manera torticera,canalla y pesetera.


Se comenta que los jugadores están llevando una huelga encubierta, los administradores concursales denunciaron a los jugadores pertenecientes a la plantilla del ascenso. Además que hay bastantes jugadores que ya tendrán contratos firmados para la siguiente temporada y se la suda lo que le pase al equipo. El caso más representativo es el de Lass, que antes de irse a la Copa África estaba en modo dios y ahora no se iría ni de Secretario. Luego está la baja de Jordi Figueras en el mercado invernal, que complementaba perfectamente a Arribas y la defensa se ha visto muy mermada. Y de las Sandovaladas... mejor ni hablo. Ahora se da cuenta, a 3 partidos para que termine la Liga, que hemos de adaptarnos al rival contra el que juguemos.

Solo espero que para la última jornada al Granada y al Rayo les sirva el empate para seguir un año más en primera (se enfrentarán en el estadio de Vallekas).


Pues como el granada y rayo no ganen estas dos jornadas se juega la última jornada en ver quien manda a segunda a quién, podría ser un partido épico XD
Joer, el Granada esta pasando los 10 minutos mas largos de su vida XDDDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y tanto, Sporting y Villarreal se condenan prácticamente uno de los 2 al otro y el Zaragoza ya goza con un +6 en las dos últimas jornadas, queda por ver si gana mañana al levante.

Edito: Partido terminado, enhorabuena Tortillator el empate os vale a los 2 para quedaros en la última jornada.
Si no puede ser Javi Martinez que vayan a por M'Vila o Vidal y para la delantera si se va el pipa Llorente o Mario Gomez.
Yo quiero al Villareal en 2ª aparte de que conozco a algunos jugadores de sus categorías inferiores y eran unos gilipollas con mayúsculas (adiós al Villareal B de 2ª [sati] ) lo tienen bien empleado por esforzarse solo en 1 partido en todo el año xD
capellista escribió:Qué alguien llame la atención a Coyote y a NoKya para que devuelvan los balones al terreno de juego de Los Cármenes...


[hallow]


Los balones los tengo yo, y no me he quedado el que tienen por no abusar [sati]

Victoria importantisima del granada, ahora a esperar que gane el Villarreal y mañana el Levante y tenemos la salvacion matematica, y que el sabado venga el Madrid aqui y celebrar la permanencia y la liga xDDD
Dex89 escribió:Si no puede ser Javi Martinez que vayan a por M'Vila o Vidal y para la delantera si se va el pipa Llorente o Mario Gomez.



El problema está en que ningún gran delantero estrella de Europa va a querer venir con el cartel de suplente. Benzemá está a un nivel impresionante y después de haber conseguido sentar al pipa en el banquillo ( recordemos que el año pasado, antes de la hernia, Higuaín era fijo en el once de Mou ) no creo que haya un jugador en Europa que tenga claro que si ficha va a ser titular.

Se necesitaría a un jugador consagrado que tenga claro que ya no está a nivel de ser titularísimo por edad ( por eso se habla de Ibra, a mi me gustaria Drogba ) o una joven promesa sin explotar, incluso lo acompañaría de un canterano ( Joselu ). Con lo que tendríamos un buen trio de delanteros, veterano con experiencia, killer en racha y futuro.
100511 respuestas