Hilo del Madridismo

capellista escribió:Es que sacar de Brasil a jugadores internacionales brasileños no es barato ( no habrán empatado con nadie en Europa porque no han venido, pero Pelé tampoco vino y habrá que arriesgar para tener jugadores que apuntan a cracks).

Porque puede que lo traigan otros y luego de segundas ficharles una vez que triunfen en Europa, sí que se pone imposible económicamente. Yo ya he dicho alguna vez que arriesgar con internacionales brasileños es menos riesgo porque si te sale mal, siempre puedes recuperar parte de la inversión porque tienen más cartel y mercado que otros.

Por cierto, si hablamos de empatar con alguien, no veo mucha diferencia entre Neymar /Lucas Moura y los del Athletic. Quiero ver a algunos de esas estrellitas vascas en un grande con las exigencias que ello conlleva.


Yo si veo empate ahí, con un equipo de canteranos y en finales de copa del rey y de uefa...haciendo un fútbol bastante espectacular. Yo si creo que Munian, Llorente, Martínez, etc...han empatado con alguien, y me parecen grandes jugadores. Por Martínez hay que pagar y tragar. ya se verá recompensado.

El Madrid necesita reforzar el centro del campo y ha de gastar.
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
El Athletic, con la politica que lleva es un grande ;).
tchere escribió:El Athletic, con la politica que lleva es un grande ;).

Un grande de que? de España, de Europa, del mundo?

Por cierto, bienvenido a este foro!!! Espero que tu primer dia sea ameno
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:
tchere escribió:El Athletic, con la politica que lleva es un grande ;).

Un grande de que? de España, de Europa, del mundo?

Por cierto, bienvenido a este foro!!! Espero que tu primer dia sea ameno



Pues me refiero a España, siempre a estado en primera división, y con jugadores de la zona. No se, para mi es un equipo muy historico , no tiene un titulo europeo ( aunque este año espero que lo consiga). Siempre a sacado unos pedazo de jugadores, sobretodo estos años.. esta saliendo una gente increible.

Del mundo es exagerar, pero de Europa, cualquiera que sepa un poco de fútbol lo deberia de reconocer.
No es un grande, como Madrid, Barcelona, Bayern,Manchester.. pero tiene un hueco en la historia del fútbol.


Y gracias ) )
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
tchere escribió:
JuanJe797 escribió:
tchere escribió:El Athletic, con la politica que lleva es un grande ;).

Un grande de que? de España, de Europa, del mundo?

Por cierto, bienvenido a este foro!!! Espero que tu primer dia sea ameno



Pues me refiero a España, siempre a estado en primera división, y con jugadores de la zona. No se, para mi es un equipo muy historico , no tiene un titulo europeo ( aunque este año espero que lo consiga). Siempre a sacado unos pedazo de jugadores, sobretodo estos años.. esta saliendo una gente increible.

Del mundo es exagerar, pero de Europa, cualquiera que sepa un poco de fútbol lo deberia de reconocer.
No es un grande, como Madrid, Barcelona, Bayern,Manchester.. pero tiene un hueco en la historia del fútbol.


Y gracias ) )
Estoy de acuerdo contigo, pero si fichara extranjeros sería aun mas grande.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...



Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
1-1 destructor (CR)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )

Soy un poco pesimista para el miércoles...
(mensaje borrado)
tchere escribió:
JuanJe797 escribió:
tchere escribió:El Athletic, con la politica que lleva es un grande ;).

Un grande de que? de España, de Europa, del mundo?

Por cierto, bienvenido a este foro!!! Espero que tu primer dia sea ameno



Pues me refiero a España, siempre a estado en primera división, y con jugadores de la zona. No se, para mi es un equipo muy historico , no tiene un titulo europeo ( aunque este año espero que lo consiga). Siempre a sacado unos pedazo de jugadores, sobretodo estos años.. esta saliendo una gente increible.

Del mundo es exagerar, pero de Europa, cualquiera que sepa un poco de fútbol lo deberia de reconocer.
No es un grande, como Madrid, Barcelona, Bayern,Manchester.. pero tiene un hueco en la historia del fútbol.


Y gracias ) )


Completamente de acuerdo.
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hombre, si ficharian a algun extranjero, le quitarian la gracia al equipo. Entoces ya seria un equipo normal y corriente.

Si por algo tiene historia para mi, es por eso.. ejej

saludos
Lo de no haber pisado la segunda, la última vez que la rozaron fue un canteo [+risas]
kolombo escribió:Lo de no haber pisado la segunda, la última vez que la rozaron fue un canteo [+risas]


Es indudable que han gozado de prebendas arbitrales, como madrid o barcelona.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
No había que tener un determinado número de mensajes para poder postear aquí?
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno mirad el marca, ibrahimovic para el madrid? pero qué cojones!
y echamos al pipita?!?! por dios...

PD: La 1º equipación de este año es infinitamente más bonita que la de la próxima temporada.
Ser ultrax escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno mirad el marca, ibrahimovic para el madrid? pero qué cojones!
y echamos al pipita?!?! por dios...

PD: La 1º equipación de este año es infinitamente más bonita que la de la próxima temporada.


La verdad es que no me mola mucho...

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _1_g_0.jpg
Es como cada año, al final te acostumbras.

Yo si definitivamente son asi me espero a ver la 3º equipacion
mas fea es la nuestra actual y uno se acostumbra [qmparto]

yo no veo mal Ibrahimovic para el Madrid, de verdad, ahora cambiarlo por el pipita.....
Ser ultrax escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno mirad el marca, ibrahimovic para el madrid? pero qué cojones!
y echamos al pipita?!?! por dios...

PD: La 1º equipación de este año es infinitamente más bonita que la de la próxima temporada.


Al pipa no se le echa, en todo caso sería él quién forzara salir para jugar los minutos que merece. Un jugador de su calidad y entrega no se puede permitir el lujo de jugar 10 min cada partido y con suerte, entendería que se fuera.

Lo de Ibra si es por Kaká, de lujo.
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:Lo de no haber pisado la segunda, la última vez que la rozaron fue un canteo [+risas]


Es indudable que han gozado de prebendas arbitrales, como madrid o barcelona.


Y recuerdo esa temporada (no hace mucho) que faltando unos 6 partidos sale el señor Villar diciendo "El Bilbao no puede bajar a segunda". Recordemos que él es de ese club. Y milagro, a partir de ahí ganó todo, cuando iba fatal. (¿no suena algo a "ganar la liga es imposible" y pasar cosas raras los siguientes partidos?)
t0n3 escribió:
Ser ultrax escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno mirad el marca, ibrahimovic para el madrid? pero qué cojones!
y echamos al pipita?!?! por dios...

PD: La 1º equipación de este año es infinitamente más bonita que la de la próxima temporada.


La verdad es que no me mola mucho...

http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _1_g_0.jpg

Buf, yo ya estaba cansado del dorado, aunque ese negro no está mal hubiera preferido mas azul.
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)



Patrocinado por...




Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano)
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema)
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
Y me parece que la 3º es verde [qmparto]
No es fea del todo la camiseta, la actual es horrible de cojones; la del año pasado era bastante decente, aunque la segunda fuese asquerosa con el verde subrayador fosforito.

Edit: vale, por lo que veo el año que viene vuelve el fosforito. [hallow]
Las camisetas me parecen todas iguales cada temporada xD, a mi me gusta la de este año por eso del dorado que le da un aspecto distintivo XD. Me gustaría que usaran el lila (o violeta xD) en la primera equipación que hace miles de años que no se ve y no tanto negro y azul.

Lo de Zlatan no sé, bueno es sin duda, pero si va a ser suplente ojo, que ese se pega con Karim XD
Que partida de ojete coño. Ahora el Sporting y todo dios van a a denunciar a Alcalá por decir ayer que tenía informaciones de que el partido del Sporting y alguno mas estaba amañado. El tío este es gilipollas integral. Anda que los obispos estarán contentos con él, que van de demanda en demanda. Yo no sé como no le pegan a la patada de una vez y listo. Si comienza una nueva temporada de el partido de las 12 será un milagro XD
La equipación verde:

Imagen


Tampoco creo que varíe mucho de esta de Casillas del año pasado [+risas]
Trueke kaka por ibra firmado con sangre.
Para el lateral derecho me gusta mucho Kyle Walker del Tottenham. Es una bestia, aunque quizá esté un poco verde, sólo tiene 21 años. Un gol suyo de este fin de semana:

http://www.youtube.com/watch?v=znLhKnCH-xo&feature=related

Y de regalo este golazo de Luis Suárez [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=YebWaNV9adQ
Millencolin escribió:Para el lateral derecho me gusta mucho Kyle Walker del Tottenham. Es una bestia, aunque quizá esté un poco verde, sólo tiene 21 años. Un gol suyo de este fin de semana:

http://www.youtube.com/watch?v=znLhKnCH-xo&feature=related



Yo le he visto 3-4 partidos y la verdad es que tiene muy, muy buena pinta. Ya se oyó hace tiempo que el Madrid, y alguno mas, le estaba echando un ojo.
Kyle Walker tiene mucha potencia y rapidez para llegar hasta la línea de fondo y ponerla, pero en defensa, salvo en balones en los que haya que disputarlos por velocidad, es un coladero bastante importante.
capellista escribió:Kyle Walker tiene mucha potencia y rapidez para llegar hasta la línea de fondo y ponerla, pero en defensa, salvo en balones en los que haya que disputarlos por velocidad, es un coladero bastante importante.


Tendre que verle mas [carcajad]
No sé, yo es que creo que hay que diferenciar entre los carrileros que vemos por la premier y los lateral al uso, por así decirlo. Yo creo que necesitamos un lateral derecho que defienda y ataque bien, compensado en ambas facetas del juego. Estos carrileros que comentáis pues están fantásticos para atacar pero para cubrirse las espaldas pues ya no están tan bien. Deberíamos buscar algún lateral puro y duro que cumpla esas condiciones, porque no necesitamos elegir entre defensa pura (Arbeloa) o ataque puro (carrileros de la premier) sino buscar un lateral que cumpla ambas de la mejor manera posible. A mi me encanta Iraola. Tiene regate, resistencia, buenas facultades defensivas, conduce el balón muy pegado al pie, es un gran pasador... creo que sería interesante ficharlo. Por 15 millones de euros que puede salir, pues creo que es un jugador bastante interesante.
capellista escribió:Kyle Walker tiene mucha potencia y rapidez para llegar hasta la línea de fondo y ponerla, pero en defensa, salvo en balones en los que haya que disputarlos por velocidad, es un coladero bastante importante.


Sí, ya digo que está verde, sobre todo en defensa, pero me parece un supercrack en potencia. En mi opinión, de aquí a unos años, será el mejor LD de Europa. Además, es totalmente diferente a Arbeloa. Lo cierto es que no hay muchos LD interesantes.
A ver, por dios.......... si me meteis como LTD a un carrilero de la premier, apaga y vámonos.

Malulo, por tu prima, vuelve...
euler85 escribió:
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD


¿Puto amo? Entonces el resto de la rueda de prensa también te habrá molado:

Jose Ramon Sandoval: " (Guardiola) es bueno como entrenador y como persona aún más. Es la humildad personificada, la gente debería mirarse en él ", añadiendo y dejando entrever que Karanka se equivocó: "Cada uno es responsable de sus palabras. Yo opino lo contrario a él "

O solo cuando dice lo que os gusta? Joder, con la memoria selectiva...

Eso ya no mola :(

La verdad que cada uno puede decir lo que quiera, total solo sigue la linea que ha seguido siempre y ya es conocida. (karanka/madrid)
Antes que traer a Ibra, reforzaba todo el aspecto defensivo del Madrid, está claro.
Mis ojeadores me informan de un LTD que causa furor en Inglaterra.

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Mis ojeadores me informan de un LTD que causa furor en Inglaterra.

Imagen


LOLYEAH
Paul_Gilbert escribió:Mis ojeadores me informan de un LTD que causa furor en Inglaterra.


Si estos dos tuvieran unos añitos menos...

Imagen
Imagen
Vais con retraso. Para ello me autocito.

Jar-Jar escribió:A ver, por dios.......... si me meteis como LTD a un carrilero de la premier, apaga y vámonos.

Malulo, por tu prima, vuelve...


Quizás sea más rápido Panucci, pero era más constante Salgado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No necesitamos un carrilero como Walker.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carvajal al primer equipo y no más discusión.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Athletic de Bilbao - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga BBVA | Estadio San Mamés | Miércoles 2 de mayo de 2012 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité cántabro)


Patrocinado por...





Quedan 3 finales
Imagen




0-1 cloud_strife8 (Cristiano), Sikus ( Cristiano Ronaldo )
0-3 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
0-5 t0n3(CRx3, Higuaín, Benzemá)
1-1 destructor (CR)
1-2 alefugo( Cristiano, Benzema) mjmbcn "desde los infiernos" ( Cr y Callejon )
1-3 Franz_Fer (Cr, Benzema, Marcelo)
1-4 Millencolin (Cristiano x2, Higuaín y Benzema )
100511 respuestas