› Foros › Off-Topic › Miscelánea
euler85 escribió:JuanJe797 escribió:euler85 escribió:
Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...
y todo el mundo sabemos como lo hizo...
Sí bueno, eso depende de la realidad de cada uno.
euler85 escribió:Por un lado, yo no me he reído ahora ni el año pasado de nadie, simplemente digo que no son comparables las situaciones.
Por otro lado, sí os estáis riendo.
itho escribió:Por cierto meeeeenso mal que no hemos palmado muchos puntos por el camino y, sobre todo, les hemos ganado. Estos del FCB sabía yo que no iban a pinchar un puto partido. Son unas bestias como nosotros.
JuanJe797 escribió:Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD
CICLOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rokzo escribió:Yo creo que en ese vestuario están hasta los cojones de Alves
flipe escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Welcome back Cape. Vuelves justo para los gifs de fin de temporada
Por cierto, ostias a Mou y Karanka en el partido de las 12...
[Barcha] escribió: Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol
Edit, lo del grupo Prisa con Mourinho es ENFERMIZO normal que no salga a dar ruedas de prensa es que tiene que estar hasta los cojones de la prensa.
Assamit@ escribió:[Barcha] escribió: Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol
Edit, lo del grupo Prisa con Mourinho es ENFERMIZO normal que no salga a dar ruedas de prensa es que tiene que estar hasta los cojones de la prensa.
Es que es de traca, un baile ... yo he visto a un jugador mear a un publico, a otro snifar rallas, a otro hacer cortes de manga, un baile, que chorrada macho, es que ni siquiera sé porque tiene que venir puyol a decirle nada.
Y lo de michel diciendo que no le ha gustado lo de cristiano, pues dile a tus jugadores que le presionen, que si no estuviera solo, no podria dar "toquecitos".
Al final habra que re-hacer el reglamento por cuatro payasos ... es que flipo.
Hoy mismo han criticado a Ronaldo, aunque no por un baile:kenshinbh escribió:Recuerdo hace meses cuando Cristiano (y Marcelo?) se pusieron a bailar el "ai se eu te pego" igual que Neymar después de marcar un gol. Leí un artículo de opinión en el sport donde les criticaban de chulos y prepotentes (Neymar también por aquel entonces lo era xDD) y decía que los jugadores del Barça nunca hacían bailes para celebrar los goles xD.
Michel: "Los tres toques de Cristiano no me han gustado"
itho escribió:Yo repito lo que dije, sobre las críticas a Karanka por no alabar a Guardi. Es que es obligatorio dorar la píldora a tu rival cuando ya se ha hecho? Joder, entonces estoy deseando que empiecen a decir día sí y día también lo cojonudo del Madrid este año, que ha dejado segundo al mejor FCB, que CR es poco menos que dios, que tenemos la mejor dupla de delanteros del mundo... ah pero claro, no FCB, no party. Sólo chana decir cosas buenas si son del FCB, eres uno más de los que tienen señorío y elegancia para alavar a quien se lo merece. Son muy patéticos y, sobre todo, CAN-SI-NOS. Yo como madridista, he visto al Bernabéu aplaudir al FCB... cosa que a la inversa ni he visto ni espero ver... Ahora, igualmente no quiero que mi club sea un lameculos del FCB, y no por ser el rival que es, sino por ser la entidad que es, que me dá poco más que asco. Así que yo veo COJONUDO que Karanka haya pasado un poco del tema. La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés
itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés
Assamit@ escribió:itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés
Lo unico que nos falta para reventarlos un poco mas, es inscribir a Karanka de primer tecnico el año que viene.
Y mourinho de segundo.
Seria para morirse.
Assamit@ escribió:itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés
Lo unico que nos falta para reventarlos un poco mas, es inscribir a Karanka de primer tecnico el año que viene.
Y mourinho de segundo.
Seria para morirse.
Pfeil escribió:Varox escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?
Era de Sigur Ros, el nombre ahora no lo recuerdo que estoy en el movil, pero es de las mas famosas
Amigo Mourinho, esperábamos más
Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.
O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.
Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
Pues yo estoy de acuerdo esta vez con Relaño.