Hilo del Madridismo

euler85 escribió:
JuanJe797 escribió:
euler85 escribió:
Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...

y todo el mundo sabemos como lo hizo...


Sí bueno, eso depende de la realidad de cada uno.


claro, en la realidad del seny, los valors y la humilitat no cabe que un asesino como Pepe no agreda a un teatrero como Alves y éste se tire cual cochino en el barro, por eso mismo depende de la realidad de cada uno. Pero oye, que si faltan frames no es culpa de nadie.
Ha pedido perdón Guardi y ha dicho que no volverá a suceder... me suena de algo...
euler85 escribió:Por un lado, yo no me he reído ahora ni el año pasado de nadie, simplemente digo que no son comparables las situaciones.

Por otro lado, sí os estáis riendo.


Que nos estamos riendo de que?

Yo digo abiertamente que quiero ganar el pachocho, no veo problema, me gusta que Cristiano tenga el ego alto.

Y de la copa no me rio, me rio de retrasados como Mascaro que el año pasado comparaba la copa del rey con un chupito, despreciando al propio Barça, que es el que mas chupitos tiene, el mismo Mascaro que se va a tener que meter el dedo en el culo porque al unico titulo que aspira el Barça ahora mismo es al chupito real.
itho escribió:Por cierto meeeeenso mal que no hemos palmado muchos puntos por el camino y, sobre todo, les hemos ganado. Estos del FCB sabía yo que no iban a pinchar un puto partido. Son unas bestias como nosotros.


Pues sí, tuvimos que ir nosotros a demostrarles quien mandaba, y a la italiana, que les jode mas XD
JuanJe797 escribió:Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pero si tu eres de los que lo haces (este mismo mes sin ir mas lejos), porque te quejas y ries de que los demas hagan lo mismo que tu?
Por cierto gran detalle del FCB de unirse al homenaje al gran 7 de España con el marcador [+risas]

P.D: llevo unas semanas como descolocado... Torres eliminando al FCB y marcando hat-tricks... nosotros granándoles al FCB allí... el FCB dando importancia a la Copa y a los títulos individuales... sus jugadores perdiendo el "seni".... me he movido a un universo paralelo donde el mal domina el mundo o los Mayas tenían razón y con el 2012 ha llegado el tan temido fin del....
CICLOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas]
Es verdad que Alves va a participar enel proximo mira quien baila, comentan que no puede evitarlo se le van lo pies.

Viendole parecia celebrando la victoria en el champion o en el clasico, o en la liga xDDD
Están diciendo en EPDL12 que "alguien" de la LFP dijo les dijo el jueves que el Sporting gabana SEGURO en Barcelona al Español. Qué cosas oye, como para fiarse en ganar la liga dependiendo de otros [+risas] Con lo fácil que es huntar como al Tenerife o al Hércules.
Yo creo que en ese vestuario están hasta los cojones de Alves
Rokzo escribió:Yo creo que en ese vestuario están hasta los cojones de Alves

como para no estarlo xD
El barça se ha puesto a solo 8 goles del madrid.

El barça posiblemente tb termine superando los 107 goles.
flipe escribió:Imagen

No lo habia visto, que grande Puyol, este tio me cae genial por como siente los colores, un profesional que no pierde la compostura nunca y respeta a los rivales.
flipe escribió:Imagen


Qué grande Puyi, lo malo es que me da que es el único que es así de profesional en ese equipo, hasta Iniesta se ha pringado últimamente.

Lo de pirar a Alves, to prefiero que se mantenga la estructura que tienen, con los Xavis, Villas, Piqués, Busis, Alves... es la forma más sencilla de que se suban a lsa barbas de Pito y además sigan los malos rollos que pueda haber.
Lo que no entiendo es que celebraban? ¿que ese 5-0 (ese gol era el 5-0) era mas inútil que una moneda de cartón?
Alves que no se vaya a ningun sitio por favor, y Thiago si puede ser tampoco.

Pique lo doy por descontando, ese no se mueve de ahi ni con agua caliente, y gran favor que nos hace [carcajad]
Recuerdo hace meses cuando Cristiano (y Marcelo?) se pusieron a bailar el "ai se eu te pego" igual que Neymar después de marcar un gol. Leí un artículo de opinión en el sport donde les criticaban de chulos y prepotentes (Neymar también por aquel entonces lo era xDD) y decía que los jugadores del Barça nunca hacían bailes para celebrar los goles xD.
Buenas noches.

Aquí estamos de nuevo tras las vacaciones eolianas xD.
Antes de nada, quiero dar las gracias a los que tuvisteis palabras de ánimo el día que me sacaron la tarjeta roja XD. Sois unos fenómenos [beer]


Pues nada, decir que a pesar de que ha sido una verdadera lástima la oportunidad que se nos escapó el miércoles de estar en otra final de Copa de Europa, me siento muy orgulloso de esta pantilla y de su entrenador, que están haciendo una temporada magnífica que culminará muy pronto con otro campeonato de Liga y con varios records.

Os dejo un gif con el que quiero mostrar mi sentimiento hacia este club, al que siempre seré fiel en los buenos y malos momentos y en nuestra historia los ha habido de todos los colores. Ha habido muchas alegrías, pero también decepciones, por lo que creo que hay que tener fe en este proyecto bien encaminado y que pronto culminará con la Décima si se deja trabajar a los responsables de ello.
Duele que llevemos tantos años sin conseguirla pero algunos tuvimos que esperar más de 30 años para ver levantar la Séptima, así que paciencia que estamos muy cerca.

Ahí va el gif que resume la grandeza del club más prestigioso del mundo, en otro momento pondré más de las cosas que han pasado en estos últimos días y me acordaré de Raúl también.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Que grande eres cape, se te ha echado de menos, menos mal que ahora tus aportaciones las haces tu que muchos han estado con la reportadora on fire estos dias.
Bienvenido de nuevo cape.

A mi la verdad, no se que tiene de malo las celebraciones? que cada uno celebre los goles como le de la gana, siempre que no sea irrespetuoso para los aficionados rivales.

Nunca entendi porque no se puede celebrar un gol bailando, haciendo el canguro o la cucaracha xD. Que mal hace eso?
Yo a Alves no lo he podido ver nunca...xDDDDDDD

Siempre con sus NO NO NO NO, con la cabeza y el dedo...Rompe la pierna a un jugador y le enseñan roja y diria NO NO NO NO....diossss bufff lo machacaba
Welcome back Cape. Vuelves justo para los gifs de fin de temporada [Ooooo]

Por cierto, ostias a Mou y Karanka en el partido de las 12...
Imagen
Pues a mi me parece fatal que no les dejen celebrar como quieran mientras no falten a nadie al respeto.

Es rizar el rizo, ya.
Bienvenido Cape :) vaya sanción que te impusieron, ni las que le echan a Rui Faria, oiga... :o

Hace un rato estaba aburrido y me digo: "voy a poner la radio para ver como ha quedado el equipo del hucha".
Estaba puesta la SER y me ha sorprendido que la he apagado en menos de 2 minútos :p

Estaba hablando el Jose Mamón con Relaño y estaban diciendo que Karanka era un actorazo, que Pep poco menos que ha inventado el fútbol y que se merecía unas palabras mejores para ese Dios supremo por parte del Madrid.
Y para rematar ha comentado el vizconde, que Mourinho quiere echar a Zidane, que ya no lo quiere en el equipo porque no aporta nada y que sólo lo fichó para tener un aliado contra Valdano [qmparto]

Me encanta el lado oscuro al que pertenece este equipo.
Rebienvenido cape :)

Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?

Edit, lo del grupo Prisa con Mourinho es ENFERMIZO normal que no salga a dar ruedas de prensa es que tiene que estar hasta los cojones de la prensa.
itho escribió:Welcome back Cape. Vuelves justo para los gifs de fin de temporada [Ooooo]

Por cierto, ostias a Mou y Karanka en el partido de las 12...
Imagen

Estoy deseando que empiece el BOSTON-ATLANTA para quitarlo...
[Barcha] escribió: Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?

Edit, lo del grupo Prisa con Mourinho es ENFERMIZO normal que no salga a dar ruedas de prensa es que tiene que estar hasta los cojones de la prensa.


Es que es de traca, un baile ... yo he visto a un jugador mear a un publico, a otro snifar rallas, a otro hacer cortes de manga, un baile, que chorrada macho, es que ni siquiera sé porque tiene que venir puyol a decirle nada.

Y lo de michel diciendo que no le ha gustado lo de cristiano, pues dile a tus jugadores que le presionen, que si no estuviera solo, no podria dar "toquecitos".

Al final habra que re-hacer el reglamento por cuatro payasos ... es que flipo.
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió: Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?

Edit, lo del grupo Prisa con Mourinho es ENFERMIZO normal que no salga a dar ruedas de prensa es que tiene que estar hasta los cojones de la prensa.


Es que es de traca, un baile ... yo he visto a un jugador mear a un publico, a otro snifar rallas, a otro hacer cortes de manga, un baile, que chorrada macho, es que ni siquiera sé porque tiene que venir puyol a decirle nada.

Y lo de michel diciendo que no le ha gustado lo de cristiano, pues dile a tus jugadores que le presionen, que si no estuviera solo, no podria dar "toquecitos".

Al final habra que re-hacer el reglamento por cuatro payasos ... es que flipo.

SASTOOO

Que hagan lo que quieran en la celebración que para algo se han ganado poder celebrarlo.

Y si, si le molesta que de toquecitos que pida tiempo muerto y le diga a sus jugadores que al menos 9 tienen que cerrar a Cristiano en un circulo...
kenshinbh escribió:Recuerdo hace meses cuando Cristiano (y Marcelo?) se pusieron a bailar el "ai se eu te pego" igual que Neymar después de marcar un gol. Leí un artículo de opinión en el sport donde les criticaban de chulos y prepotentes (Neymar también por aquel entonces lo era xDD) y decía que los jugadores del Barça nunca hacían bailes para celebrar los goles xD.
Hoy mismo han criticado a Ronaldo, aunque no por un baile:

http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/ ... 02404.html

Michel: "Los tres toques de Cristiano no me han gustado"
Yo repito lo que dije, sobre las críticas a Karanka por no alabar a Guardi. Es que es obligatorio dorar la píldora a tu rival cuando ya se ha hecho? Joder, entonces estoy deseando que empiecen a decir día sí y día también lo cojonudo del Madrid este año, que ha dejado segundo al mejor FCB, que CR es poco menos que dios, que tenemos la mejor dupla de delanteros del mundo... ah pero claro, no FCB, no party. Sólo chana decir cosas buenas si son del FCB, eres uno más de los que tienen señorío y elegancia para alavar a quien se lo merece. Son muy patéticos y, sobre todo, CAN-SI-NOS. Yo como madridista, he visto al Bernabéu aplaudir al FCB... cosa que a la inversa ni he visto ni espero ver... Ahora, igualmente no quiero que mi club sea un lameculos del FCB, y no por ser el rival que es, sino por ser la entidad que es, que me dá poco más que asco. Así que yo veo COJONUDO que Karanka haya pasado un poco del tema. La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés [+risas]
itho escribió:Yo repito lo que dije, sobre las críticas a Karanka por no alabar a Guardi. Es que es obligatorio dorar la píldora a tu rival cuando ya se ha hecho? Joder, entonces estoy deseando que empiecen a decir día sí y día también lo cojonudo del Madrid este año, que ha dejado segundo al mejor FCB, que CR es poco menos que dios, que tenemos la mejor dupla de delanteros del mundo... ah pero claro, no FCB, no party. Sólo chana decir cosas buenas si son del FCB, eres uno más de los que tienen señorío y elegancia para alavar a quien se lo merece. Son muy patéticos y, sobre todo, CAN-SI-NOS. Yo como madridista, he visto al Bernabéu aplaudir al FCB... cosa que a la inversa ni he visto ni espero ver... Ahora, igualmente no quiero que mi club sea un lameculos del FCB, y no por ser el rival que es, sino por ser la entidad que es, que me dá poco más que asco. Así que yo veo COJONUDO que Karanka haya pasado un poco del tema. La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés [+risas]


Totalmente de acuerdo. Ni aunque el Real Madrid hiciera FUPBOL TOTHAL como el FCB nos alabarian. Siempre seremos los malos, que se le va a hacer...
itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés [+risas]


Lo unico que nos falta para reventarlos un poco mas, es inscribir a Karanka de primer tecnico el año que viene.

Y mourinho de segundo.

Seria para morirse.
Q rabia siento viendo el homenaje q le han hecho a Raul en Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!q rabia joder!!!
Hombre, yo tampoco soy muy delicado con el tema celebraciones de gol y otras cosas así porque precisamente critico la persecución que se le hace a los jugadores y banquillo del Madrid con este tema, pero lo de Alves hoy (que ha sido el instigador, por así decirlo) es de traca. Le estás metiendo 5 a un equipo que está luchando por salvarse por el descenso y con todo dios denunciado por los administradores del club y encima te marcas una samba o a saber qué cojones era eso como si hubieras ganado la champions. Luego le han tirado de todo cuando ha ido a sacar de banda, una afición como la del Rayo que no es para nada amiga de hacer esas cosas. Estas sobradas es lo que tienen. Muy bien Puyol en el mismo momento y Guardiola después mostrando su desprecio por estas cosas.

Y vaya despelleje le están metiendo a Karanka toda la prensa deportiva de España por no decir lo que ellos querían que dijera de Guardiola [qmparto]
Me preguntaba cuántas ruedas de prensa necesitaría Karanka para ser odiado al margen de ser la marioneta de Mou, o sea por sus propios méritos, y vaya, solo 50 ruedas de prensa parece que han bastado. Lo de ser español y haber estado en la selección española le ha dado para llegar a esa brillante marca. Ahora es otro ser despreciable mas al que atizar sin piedad, vamos, como cualquier ser humano que se siente en esa silla a decir cualquier cosa. Lo que pasó con Pellegrini y Marca ya nos dio un fiel reflejo de como va el tema este, vamos, que es tan simple como que hagas lo que hagas o digas lo que digas, si eres entrenador del Madrid te van a sacar la piel a tiras. Por eso cada vez que sale Mou a decirles lo gilipollas y sanguijuelas que son en la cara pues uno no puede evitar empalmarse. Pido perdón al fútbol por ello XD

A ver si es verdad lo que dicen que trama Mou de que la temporada que viene no hable ni dios. Por supuesto ya están clamando a la LFP que obligue aunque sea a punta de pistola a hablar a Mou (ellos dicen que a todos los entrenadores, pero quieren a Mou, claro). La llevan clara XD
Así que nada, la temporada que viene ya me los veo ahí encadenados en Valdebebas, en huelgas de hambre, protestas diarias y todo el tinglado que montarán. Preparad las palomitas que nos lo vamos a pasar bien. Yo es que con el sufrimiento de la gentuza es que me pongo, es lo que hay XD
Assamit@ escribió:
itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés [+risas]


Lo unico que nos falta para reventarlos un poco mas, es inscribir a Karanka de primer tecnico el año que viene.

Y mourinho de segundo.

Seria para morirse.

Si hacen eso la vacilada sería mayuscula [+risas]
Assamit@ escribió:
itho escribió:La indiferencia es lo que les jode a los periolistos y a los culés [+risas]


Lo unico que nos falta para reventarlos un poco mas, es inscribir a Karanka de primer tecnico el año que viene.

Y mourinho de segundo.

Seria para morirse.


Sería tremendo, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfeil escribió:
Varox escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Era de Sigur Ros, el nombre ahora no lo recuerdo que estoy en el movil, pero es de las mas famosas


Cuál era al final??

Era el tema de Sigur Ros que sirvió de fondo musical de este anuncio?? (muy emotivo, uno de los mejores spot educativos de la historia y que me emociona cada vez que lo veo ) y que me pega de fondo para el homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

O este otro temazo de Sigur Ros ??
http://www.youtube.com/watch?v=Bz8iEJeh26E&ob=av2e


La verdad es que ha sido espectacular el homenaje en Alemania a Raúl

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
y mientras en nuestro club,siguen saliendo leyendas por la puerta de atras.........en fin,espero q eso algun dia cambie,en otras epocas no era asi.
La verdad que le tengan que hacer eso en Alemania y no aqui manda cojones...
El Madrid NUNCA, repito, NUNCA ha homenajeado un jugador en activo.

No se donde esta lo raro ...
Hombre por la puertra de atrás salió Guti, porque Rulo se hizo una rueda de prensa y se le despidió en el campo. Yo no veo bien que se le hubiera hecho un partido de despedida porque no es un ex jugador. Cuando se retire le hacemos los que quiera y más, que se los ha ganado. Además se invitó al Schalke al Bernabéu pero por las previas de la UEFA no pudieron venir. No os dejéis engañar por lo de "el madridismo y el Madrid no valoran a Raúl", cuando somso la única afición que valora lo que ha hecho (aun habiéndole dado palos, yo el primero). Preguntadle a cualquier culé por Rulo como mejor jugador de la historia y se tirará al suelo a reirse echándote en cara los 4 años que lleva Xavi o Iniesta. E igualmente que los culés ya os digo, a Iniesta POR UN GOL que sí, que nos hizo superfelices, pero por un golito y 3 o 4 años que lleva a un gran nivel se le tiene como dios, y Rulo con casi 20 años en la cumbre con muy pocos bajones no sale de ser un tuercebotas, churrigolero y animador a base de palmas.

Yo tengo muy claro que en cuanto se retire lo tenemos en el club, y la verdad que me pega mucho con la cantera, creo que podría aportar mucho de lo que es MADRIDISMO... y de paso enseñar a mandar callar al campnou [+risas]
Y guti en realidad tampoco, el mismo jugador dijo que estaba cansado de madrid (la ciudad) y quería nuevos aires.

Luego misteriosamente se echo para atas y Mou le recordó que queria irse.

Fueron dos bajas necesarias en su momento y a Raul le ha venido muy bien para tener una nueva experiencia y seguir un par de años mas al mas alto nivel.
El deporte es así de cruel, o de justo, depende de donde se mire. Si ganas todos te quieren y si pierdes eres un apestado. Si el Schalke hubiera descendido de categoría esta temporada creéis que le hubieran hecho ese homenajazo a Raúl aunque hubiera marcado 50 goles? Pues eso.
Raúl se fue del Madrid en un momento muy malo en lo personal y en lo colectivo. Supongo que ni el mismo querría una fanfarria en su despedida, sino irse y ya. Ese tío volverá al club y ahí se quedará vitalicio en cualquier labor que quiera desempeñar. El Madrid le dará de comer a él y a sus familiares hasta el fin de los tiempos. Qué homenaje hay mejor que ese? XD


Ojo con Relaño:

Amigo Mourinho, esperábamos más

Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.


Se sienten realizados cuando los piperos, con sus panfletos en el sobaco, les dan la razón. Es triste el tema [qmparto]
Bueno, por lo menos de Mou se esperaba algo, algo que no se puede decir de esta prensa que rodea al Madrid, que es el mayor cáncer que una institución deportiva pueda soportar, seguramente a nivel Planeta Tierra. Esta temporada he visto cosas que jamás pensé que podría ver algún día. Han tocado fondo. Han vaciado odios ancestrales y de nueva cosecha hasta quedarse vacíos. No queda nada de esa gente que puedas considerar profesional, solo odios, frustraciones, pataleos, mentiras, calumnias... hacia lo que a la mayoría les da de comer, como es el Real Madrid. No merece la pena que el club dé la cara ante medios tan ponzoñosos y manipuladores, que solo quieren vivir de las desgracias del equipo.

El primer paso debe ser el que pretende Mou, no hacer ruedas de prensa, pero la cosa no se puede quedar ahí porque atacarán con todo y el club debe defenderse. Es hora de denunciar, como lo ha hecho el Barça últimamente para salvaguardar su honor. Con un tercer año de Mou van a plantar una guerra total y el club debe hacerse fuerte ante esto. Espero que así lo hagan, porque lo de esta temporada no se puede volver a repetir. Me faltarían días hasta acabar el año para enumerar el 50% de las calumnias que se han vertido sobre el Real Madrid esta temporada. Esto se tiene que acabar, o por lo menos la sensación de que insultar, mentir, echar mierda, desestabilizar... no les puede salir gratis. Esos son los plenos poderes que pide Mou y espero que se los den para que empiece a actuar de verdad contra estos cánceres que llevan demasiado viviendo de escupir mierda hacia la institución y sus miembros. El "si es contra el Madrid todo vale" se tiene que acabar de una puta vez.
De hecho, hablando de despedidas, algunos se fueron en plan "bien" porque coincidieron con buenos finales, como Beckham, que casi se pira sin ganar un pimiento con el Madrid. Zidane el pobre se piró "con una triste ovación del Bernabéu" (casi na' hoygan) y ni homenajes ni leches, y tan grande como Zizou en el Madrid en estos años han sido Rulo, Larcos y a ninguno se le ha hecho nada. Lo que hay que hacer con ellos es darles curro en el club cuando se retiren, si son válidos pues en la estructura deportiva, si no, en la administrativa, y si no en la representativa. De lo que no se habla es de cómo se fueron Guardi (sisi ahora todo super potito por lo que ha hecho, me molaría saber las opiniones cuando se piró y luego dio positivo si alguien llega a decir que le hagan un homenaje), Stierkol, Romario, Rivaldo, Amor, Sergi...

Sé que me repito, pero Madrid malo, feo, chungo, kinki, ad infinitum
Pues yo estoy de acuerdo esta vez con Relaño.

Y tambien estoy de acuerdo con la prensa en atizar a Karanka, no le costaba nada decir algo bueno de Guardiola si lo pensaba, pero como Mourinho tiene dado orden a todos de que no se puede decir absolutamente nada bueno del Barça, a no ser que lo diga él utilizandolo con ironia para soltar una puyita, de la cual muchos estamos muy hartos... pues ese es el resultado, que en todas las santas ruedas de prensa hay una puñetera referencia al Barça, y a mi ya me cansa que no haya autocritica pero si puyas constantes, Mourinho se sentiria bien en un foro como este, pero no es un forero precisamente él.
Yo no puedo estar de acuerdo en una critica al respecto de algo que nunca se ha hecho.

De hecho, me parece una falta de respeto terrible, querer hacerle un homenaje a un tio que se va a jugar la champions league a otro club. Es como decirle, te vas a la puta mierda. Suerte.

Y sobre lo otro, pues justo al reves opino tambien, si no quiere decir nada bueno, a ver si va a estar obligado a hablar con seny y humiltat.

Ahora va a ser que por pensar, palo, por no pensar, palo, por decir lo que piensas, palo, y por hacerte el bueno, palo. Asi que mejor ni salir a la rueda de prensa.
Lo que no puedes pretender es arrastraste por los campos, no ganar nada con tu equipo y que encima te despidan con un mega homenaje en un club tan exigente como el Madrid.
Que un tío como Hierro se queje de como salió del club pues tiene todo el pase del mundo, pero Raúl no se puede quejar, y mas sabiendo que volverá al club de una manera u otra, que es algo que tampoco puede decir Hierro.
En el Madrid tuvieron mala salida muchos de los que se pueden considerar mitos hoy por hoy del club porque la mayoría de ellos no se fueron con una copa de Europa o Liga bajo el brazo, sino haciendo malísimas temporadas y sin ganar nada, como Roberto Carlos, Raúl o Zidane. En otros clubes con menos exigencias eso te lo pueden pasar y despedirte como dios manda, pero en el Madrid no, porque aquí si no se gana nada es un año de luto y en los lutos no hay cabida para las celebraciones, se vaya quien se vaya.
Es parte de la idiosincrasia de este club y algo que siempre va a pasar así, así que hay que aceptarlo como es.

Y flipe, de verdad sabes que Karanka tenía instrucciones para decir eso si le preguntaban por Guardiola? Pero si hasta se trababa y ni tenía ni puta idea de lo que decir. De lo único que te puedes quejar de ese hombre es precisamente de que no tenga discurso, pero vamos, de ahí a despellejarlo como lo están haciendo por no alabar a Guardiola, eso lo ves bien? Ha insultado a alguien? Se ha metido con alguien? Es que es de locos, vamos. Lo están poniendo de marioneta, abducido, sin verguenza, manipulador, sonso, retrasado, inútil... y demás lindezas simplemente porque no da un puto titular y su discurso es plano como el solo. A esos niveles bariobajeros vamos a llegar y consentir de esta prensa porque no obtenga lo que quiera, o sea a Mou? Pues nada, si el martes le preguntan por la crisis y el hombre se traba y no tiene ni puta idea de qué decir, pues a pedir pena de muerte para el. Que se suponga que está ahí para hablar de su equipo y ya no debe ser excusa. A despellejarlo vivo, que está en primera línea de fuego. Lo mejor desde luego es que nadie hable, porque vaya festival es el tema de las ruedas de prensa del Madrid. Es un chollo para despellejar a todo dios porque sí que se debe cortar como sea.
Pues yo estoy de acuerdo esta vez con Relaño.


Para que la comparación de Mourinho con Del Bosque sea medio válida, hay que comparar el Barça con el que se enfrentó, cuántos puntos hacían falta para ganar la liga y cuáles eran sus registros en cada competición.

Dime qué entrenador de los tres que ha tenido el Madrid durante la etapa de Guardiola ha sido capaz de ganarle al Barcelona.

Seguramente estábamos mejor con Pellegrini o Schuster, Juande, haciendo el ridículo tanto en España como en Europa, no siendo capaces de marcarle un gol al Liverpool (mucho menos al Barcelona), cayendo ante el Alcorcón, viendo cómo cada entrenador era un títere de sinvergüenzas como ALFREDO RELAÑO o el mismo presidente del club, un megalómano influenciable y con ganas de demostrar lo mucho que sabe de fútbol. Eso sí, dando rueditas de prensa conjuntas con el Barça y vendiendo unos valores yun señorío en rueda de prensa que no son más que falsos mitos, apoyados y exagerados por la prensa para contentar a la masa pipera.

El Real Madrid ha hecho una temporada más que buena, ¿se le pueden reprochar cosas a Mourinho? Yo desde luego lo haría, se ha equivocado en varias cosas, incluso la ha cagado con algún fichaje cuyo nombre y precio todos conocemos; pero achacarle que no gane triplete y compararlo con Del Bosque me parece una barbaridad, un ataque fácil propio de periodistas resentidos porque Mourinho no se deja manejar.

Y desde luego no sé qué credibilidad tendrá un veleta sabihondo como Aldredo Relaño, un periodista hipócrita, que en cuanto Mourinho le hizo el priemer desplante a la prensa empezó una campaña sistemática para desacreditarle, llegando a celebrar los goles del Atlético de Madrid descaradamente en el derbi, a pedir la salida inmediata de Mourinho del club o a reclamarle que convocara jugadores sancionados (y disculpándose a la semana, no fuera a ser).
100511 respuestas