Hilo del Madridismo

Pistone escribió:Celticsfan La Premier League es la mejor Liga del mundo , lo entiendes?



Nuestra liga "el Calcio" no te gusta? yo me descojono cuando dicen que nuestra liga ,es la mejor liga del mundo,con la diferencia de puntos que hay entre el primero y el tercero...por decir uno,hay 2 muy buenos el resto...poca cosa.
el madrid no habria pasado teniendo mas posision sino mas orden. el madrid no tuvo orden a la hora de atacar a partir del 2-0, y defensivamente el bayern hacia daño.

el madrid a veces es un equipo desordenado, y eso es lo que hay que cambiar.

el barça tuvo mas posesion que el chelsea y se comio dos goles.
Celticsfan Yo el año pasado me alegre de ser campeón , como ahora lo soys vosotros , Madrid y Barça son los mejores del mundo , pero no juegan en la mejor Liga del mundo y eso lo sabemos todos.


jas1 A los 2 nos falto lo mejor de cada uno , si el Madrid duerme un poco el partido esta en la final y si el Barça mata el partido tambien.
No os parece un poco excesivo todo esto por ganar una liga?
Pistone escribió:Celticsfan La Premier League es la mejor Liga del mundo , lo entiendes?


Esa liga que el segundo le saca al tercero 20 puntos? Qué el campeón le mete 6 al segundo?
Pistone escribió:Celticsfan Yo el año pasado me alegre de ser campeón , como ahora lo soys vosotros , Madrid y Barça son los mejores del mundo , pero no juegan en la mejor Liga del mundo y eso lo sabemos todos.

este año la liga española SI ha sido la mejor.

5 equipos de 8 entre los mejores de europa.

y no hemos tenido doblete de finales españolas porque el madrid y barça la cagaron.
Esta liga es la peor del mundo, :sisi: , por eso aquí un equipo que llega a UEFA le da un repaso al exvigente campeón de la Premier
wanxu escribió:No os parece un poco excesivo todo esto por ganar una liga?

Hay muchísimo dinero invertido en el RM... para tener contentos a toda la gente que pone pasta en ese proyecto, hay que ir mandándoles continuamente el mensaje de "la cosa va bien... seguid confiando en mi... necesitamos más pasta y fichajes nuevos y el año que viene cae la décima, vamos por buen camino". O dan a entender que tanto dinero ha servido para algo o la cosa se va a pique. Y no sólo le Madrid, eso lo hacen todos los equipos...
Rokzo escribió:Esta liga es la peor del mundo, :sisi: , por eso aquí un equipo que llega a UEFA le da un repaso al exvigente campeón de la Premier



Esto hay que aclararlo , la Champions y UEFA.....tienen un formato como la Copa del Rey pero con MUCHO mas nivel. Aqui si tienes buenos dias llegas lejos , si tienes un mal dia te vas a la calle........y lo del valor doble de los goles , yo lo quitaria. Veriamos un futbol mas abierto y menos estrategico , si quitamos el valor doble , veriamos prorrogas y penaltis y que gane el mejor. En los ultimos años , hemos visto que lo de tener el partido de vuelta en casa es una MENTIRA , parece que tener la vuelta fuera de casa es mejor segun las estadisticas de estos ultimos años. Y son competiciones de prestigio , pero no las mas justas.
No os parecio excesiva la fiesta de anoche?

Vaya, veo que wanxu piensa igual [+risas]

No se que vamos a dejar para cuando ganemos la decima [carcajad]
Pistone escribió:
Rokzo escribió:Esta liga es la peor del mundo, :sisi: , por eso aquí un equipo que llega a UEFA le da un repaso al exvigente campeón de la Premier



Esto hay que aclararlo , la Champions y UEFA.....tienen un formato como la Copa del Rey pero con MUCHO mas nivel. Aqui si tienes buenos dias llegas lejos , si tienes un mal dia te vas a la calle........y lo del valor doble de los goles , yo lo quitaria. Veriamos un futbol mas abierto y menos estrategico , si quitamos el valor doble , veriamos prorrogas y penaltis y que gane el mejor. En los ultimos años , hemos visto que lo de tener el partido de vuelta en casa es una MENTIRA , parece que tener la vuelta fuera de casa es mejor segun las estadisticas de estos ultimos años. Y son competiciones de prestigio , pero no las mas justas.


Y si quitamos a los árbitros veríamos más fútbol, no te digo.

POST OF THE WEEK
[+risas]

Esta liga es la liga con más nivel en cuanto a equipos, y con bastante diferencia.

Si buscas una liga en la que el nivel de la mayoría de equipos sea parejo, te tienes que a ir a una liga de esas que le gustan a Franky
Por cierto, como gran creyente del mamoneo en el fútbol, lo de ayer en Manchester y Vallecas sólo hace reafirmar mi teoría de que esto está mamoneado cuando se quiere. Lo del QPR sacando de centro regalando la pelota 2 veces, o lo de "dejaos un gol" canta demasiado. De igual modo como ya sabemos, cuando se quiere, los árbitros pitan según les parecen.
Pistone escribió:
Rokzo escribió:Esta liga es la peor del mundo, :sisi: , por eso aquí un equipo que llega a UEFA le da un repaso al exvigente campeón de la Premier



Esto hay que aclararlo , la Champions y UEFA.....tienen un formato como la Copa del Rey pero con MUCHO mas nivel. Aqui si tienes buenos dias llegas lejos , si tienes un mal dia te vas a la calle........y lo del valor doble de los goles , yo lo quitaria. Veriamos un futbol mas abierto y menos estrategico , si quitamos el valor doble , veriamos prorrogas y penaltis y que gane el mejor. En los ultimos años , hemos visto que lo de tener el partido de vuelta en casa es una MENTIRA , parece que tener la vuelta fuera de casa es mejor segun las estadisticas de estos ultimos años. Y son competiciones de prestigio , pero no las mas justas.

ya, pero los equipos que nosotros no valoramos luego en un cara a cara le pintan la cara al finalista de la champion del año pasado.

el nivel de la liga española este año ha sido alto porque el de las otras ha sido muy bajo pero no quita que este año la liga española haya mandado.

los mejores equipos han sido españoles.
flipe escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A este pedazo de profesional y mejor persona habría que hacerle un homenaje YA. Se lo merece más que nadie, y para que pueda sentir el cariño del Bernabeu.

Por siempre Ruud! Muchas gracias por tu saber estar y todo el futbol que nos hiciste disfrutar.
Rokzo escribió:[+risas]

Esta liga es la liga con más nivel en cuanto a equipos, y con bastante diferencia.

Si buscas una liga en la que el nivel de la mayoría de equipos sea parejo, te tienes que a ir a una liga de esas que le gustan a Franky


Me comento ayer mi padre que es madridista , si madridista ........que la unica solucion es poner la Liga a 2 puntos. La victoria 2 puntos , empate 1 punto.........seria una Liga de alto voltaje , hay que reconocerlo , por muy madrista o cule que sea cada uno.
Pistone escribió:
Rokzo escribió:[+risas]

Esta liga es la liga con más nivel en cuanto a equipos, y con bastante diferencia.

Si buscas una liga en la que el nivel de la mayoría de equipos sea parejo, te tienes que a ir a una liga de esas que le gustan a Franky


Me comento ayer mi padre que es madridista , si madridista ........que la unica solucion es poner la Liga a 2 puntos. La victoria 2 puntos , empate 1 punto.........seria una Liga de alto voltaje , hay que reconocerlo , por muy madrista o cule que sea cada uno.

el madrid ha ganado 32 partidos.

da igual a 2 o a 3. con esa cifra se ganan todas las ligas de la historia de españa. las puntues como quieras y ademas con una ventaja sobre el tercero brutal.

el problema de la liga española no es el nivel de los equipos porqie este año han demostrado que tienen nivel.

el problema es que madrid y barça estan 10 escalones por encima.

pero la liga ha sido apasionante, el valencia por ejemplo ha terminado tercero pero podia haber acabado octavo perfectamente.

cualquier equipo te puede ganar, salvo al madrid y al barça.
Vlad escribió:A este pedazo de profesional y mejor persona habría que hacerle un homenaje YA. Se lo merece más que nadie, y para que pueda sentir el cariño del Bernabeu.

Por siempre Ruud! Muchas gracias por tu saber estar y todo el futbol que nos hiciste disfrutar.


Ya se le hizo, justo esa foto es de ese dia, no cuentes con mas homenajes [carcajad]

Pistone escribió:Me comento ayer mi padre que es madridista , si madridista ........que la unica solucion es poner la Liga a 2 puntos. La victoria 2 puntos , empate 1 punto.........seria una Liga de alto voltaje , hay que reconocerlo , por muy madrista o cule que sea cada uno.


Pero si se puso a tres puntos la victoria precisamente para que hubiese mas juego de ataque [reojillo]

De hecho lo hay, muchos equipos cuentan un empate como una derrota, cuando antes un empate era gloria bendita en la mayoria de ocasiones, ahora solo es cuando juegas contra Madrid o Barça.
Yo es que no sé qué más quieren con esta liga, hasta hace 2 o 3 jornadas los puestos de Champions estaban en el aire y cualquiera podría llegar, y hasta la última jornada no se ha decidido los puestos de UEFA, Champiosn y descenso.

Si la única emoción la tienes por ver quién va a ganar la liga, pues entonces no veas ninguna liga Europea, porque siempre va a estar la cosa entre dos equipos y a lo sumo 3 en alguna que otra contada ocasión.
Pistone escribió:
Rokzo escribió:[+risas]

Esta liga es la liga con más nivel en cuanto a equipos, y con bastante diferencia.

Si buscas una liga en la que el nivel de la mayoría de equipos sea parejo, te tienes que a ir a una liga de esas que le gustan a Franky


Me comento ayer mi padre que es madridista , si madridista ........que la unica solucion es poner la Liga a 2 puntos. La victoria 2 puntos , empate 1 punto.........seria una Liga de alto voltaje , hay que reconocerlo , por muy madrista o cule que sea cada uno.


Hubiesen terminado:

1 RM 68
2 FCB 63
3 VCF 44
4 MCF 41
5 ATM 41
6 LEV 39

Sería igualmente una liga de 2. Sacandoles 24 puntos al tercero el Madrid y en el actual formato le han sacado 31. Es decir, no sirve de nada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Preciosa la celebración de ayer en el Bernabéu.

Pasaran años para poder batir lo que ha hecho este equipo (si es que alguno lo consigue superar).

Los mejores. Hala Madrid!
flipe escribió:
Vlad escribió:A este pedazo de profesional y mejor persona habría que hacerle un homenaje YA. Se lo merece más que nadie, y para que pueda sentir el cariño del Bernabeu.

Por siempre Ruud! Muchas gracias por tu saber estar y todo el futbol que nos hiciste disfrutar.


Ya se le hizo, justo esa foto es de ese dia, no cuentes con mas homenajes [carcajad]

Además él ya se había montado su particular homenaje privado, cámara en mano, xDD con cierto sector del estadio (algo habitual y que ya lo habían hecho antes otros jugadores con peso en el club).

http://www.youtube.com/watch?v=BKfkg0vC_2E
Pistone escribió:
Rokzo escribió:[+risas]

Esta liga es la liga con más nivel en cuanto a equipos, y con bastante diferencia.

Si buscas una liga en la que el nivel de la mayoría de equipos sea parejo, te tienes que a ir a una liga de esas que le gustan a Franky


Me comento ayer mi padre que es madridista , si madridista ........que la unica solucion es poner la Liga a 2 puntos. La victoria 2 puntos , empate 1 punto.........seria una Liga de alto voltaje , hay que reconocerlo , por muy madrista o cule que sea cada uno.


Quieres volver 30 años atrás? Precisamente se cambió pasar a dar 3 puntos en vez de 2 para que todos los equipos fuesen a por la victoria, porque se consideraba que la ventaja entre empatar o ganar era tan poca que muchos equipos salían a la defensiva.

Aunque bueno, a nosotros como equipo italiano nos vendría de lujo, cómo siempre salimos a por el empate a 0, no? [hallow]
Puf Cadiz-Castilla. Demasiado peso tiene el Cádiz para que subamos de primeras
itho escribió:Puf Cadiz-Castilla. Demasiado peso tiene el Cádiz para que subamos de primeras


Si ganamos al Cádiz, subimos, y si perdemos? Jugamos otra eliminatoria? O eliminados?
Pues para mi la Liga no es peor que la Premier. En la Premier siempre van a quedar los mismos, salvo sorpresa, en puestos Champions y Europa L, mientras que en España vemos cada año como, salvo Madrid, Barça y Valencia, otros se reparten los demás puestos europeos. A veces el Atlético, Villareal, Sevilla, Athletic, Espanyol y Getafe alguna vez, este año Málaga y Levante....Así que en comparación con la Premier esta es una competición mas abierta no para el título de liga pero sí para puestos europeos.

Ya vereis en los próximos años como la Premier se va a ir convirtiendo mas como la Liga en la que 2 equipos por lo menos serán los que manden, tiempo al tiempo.

La Bundesliga si es una liga en que puede pasar de todo.
mjmbcn escribió:
itho escribió:Puf Cadiz-Castilla. Demasiado peso tiene el Cádiz para que subamos de primeras


Si ganamos al Cádiz, subimos, y si perdemos? Jugamos otra eliminatoria? O eliminados?

Hay otra eliminatoría, los primeros de grupo tienen esa ventaja de poder jugar 2 eliminatorias.
mjmbcn escribió:
itho escribió:Puf Cadiz-Castilla. Demasiado peso tiene el Cádiz para que subamos de primeras


Si ganamos al Cádiz, subimos, y si perdemos? Jugamos otra eliminatoria? O eliminados?


Si perdemos hay repesca , pero tendríamos que eliminar a otros 2 equipos en otras 2 eliminatorias.
Yo desde que vi al Manchester en San Mames, no quiero volver a oir milongadas de la premier. Son una banda.

Y el valencia es el peor tercero de los ultimos 15 años o algo asi dijo el otro dia maldini por la radio. Osea que esas diferencias quizá vengan mas que del madrid y del barca del mal hacer de los demas tambien, digo yo.
Assamit@ escribió:Yo desde que vi al Manchester en San Mames, no quiero volver a oir milongadas de la premier. Son una banda.

Y el valencia es el peor tercero de los ultimos 15 años o algo asi dijo el otro dia maldini por la radio. Osea que esas diferencias quizá vengan mas que del madrid y del barca del mal hacer de los demas tambien, digo yo.


Y el City cayó ante el 5to de la liga italiana...

Por Cierto si gana el Chelsea la Champions, el Tottenham no va a la UCL, no? Es el cuarto clasificado.
mjmbcn escribió:Por Cierto si gana el Chelsea la Champions, el Tottenham no va a la UCL, no? Es el cuarto clasificado.

Si el Chelsea gana al Bayern, el Tottenham se queda fuera y entra en su lugar el equipo de Torres.
mjmbcn escribió:Y el City cayó ante el 5to de la liga italiana...

Por Cierto si gana el Chelsea la Champions, el Tottenham no va a la UCL, no? Es el cuarto clasificado.


Caer eliminado, o no, lo veo menos importante.

El baño que les dio el DECIMO de la liga española, es una cosa que no he visto con el Manchester nunca. Les ganaron los dos partidos y si no es por De Gea los golean en los dos.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Por Cierto si gana el Chelsea la Champions, el Tottenham no va a la UCL, no? Es el cuarto clasificado.

Si el Chelsea gana al Bayern, el Tottenham se queda fuera y entra en su lugar el equipo de Torres.


Entonces les pondrán un par de velas negras.

Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.
Pues ojalá pase el Cadiz contra el Castilla, el Cádiz se merece estar como minimo en 2ª, y luego el castilla que suba tirando de epica y ganando las otras eliminatorias.
JuanJe797 escribió:Pues ojalá pase el Cadiz contra el Castilla, el Cádiz se merece estar como minimo en 2ª, y luego el castilla que suba tirando de epica y ganando las otras eliminatorias.


Pues eso. Me da muchisima pena que haya tocado esa eliminatoria, pero puestos asi, al carajo el Castilla.
¿sabéis si jugará en el bernabeu? y si es así... ¿si hay que pagar entradas?
Rokzo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/14/se-abre-el-telon-y-aparece-lotina-baja-el-telon-412506.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Cariño, he vuelto a descender a los niños" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Las coñas que se hacen de Lotina son la clave, pero ojo:

Imagen

Lotina tiene un promedio de puntos muy decente.
jaaf escribió:¿sabéis si jugará en el bernabeu? y si es así... ¿si hay que pagar entradas?


No, éste año van a jugar la eliminatoria en el Di Stéfano.
capellista escribió:
Vlad escribió:A este pedazo de profesional y mejor persona habría que hacerle un homenaje YA. Se lo merece más que nadie, y para que pueda sentir el cariño del Bernabeu.
Por siempre Ruud! Muchas gracias por tu saber estar y todo el futbol que nos hiciste disfrutar.

Además él ya se había montado su particular homenaje privado, cámara en mano, xDD con cierto sector del estadio (algo habitual y que ya lo habían hecho antes otros jugadores con peso en el club).
http://www.youtube.com/watch?v=BKfkg0vC_2E


Los pelos de punta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi opinión, ningún jugador ha estado tan poco tiempo en el R.Madrid y ha dejado tanta huella como Ruud Van Niltelrooy. Nunca olvidaré a este jugador, le tendré un cariño especial por todo lo que dio al madridismo. Sólo jugó tres temporadas en el R.Madrid pero lleva a este club en el corazón y nosotros también a él.
cloud_strife8 escribió:
jaaf escribió:¿sabéis si jugará en el bernabeu? y si es así... ¿si hay que pagar entradas?


No, éste año van a jugar la eliminatoria en el Di Stéfano.



¿sabes por donde sacar las entradas? es que no veo la opción en la web ¿o es gratis?
Ojalá los eliminemos.

Será muy muy complicado, la única ventaja, jugar la vuelta en casa.

Si Morata quiere el FIFA WORLD PLAYER 2012, debe hacer una eliminatoria de ensueño. [hallow]
jaaf escribió:
cloud_strife8 escribió:
jaaf escribió:¿sabéis si jugará en el bernabeu? y si es así... ¿si hay que pagar entradas?


No, éste año van a jugar la eliminatoria en el Di Stéfano.



¿sabes por donde sacar las entradas? es que no veo la opción en la web ¿o es gratis?


Pues lo de sacar las entradas no lo sé, como no soy de Madrid no estoy muy enterado de cómo va XD, otra gente del hilo te podrá ayudar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=8gPkHLvJ ... ure=g-vrec

2º comentario mejor valorado:

" To the messi's fan: Describe cr and messi with 2 words.
CR: Technique and Power. Messi: Xavi and Iniesta "

xDDD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gPkHLvJH5A&feature=g-vrec

2º comentario mejor valorado:

" To the messi's fan: Describe cr and messi with 2 words.
CR: Technique and Power. Messi: Xavi and Iniesta "

xDDD


[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, quien haya visto el 2x07 de Juego de Tronos y no haya leido los libros todavía (como yo) vaya flipe de episodio... a cuadros me deja el final

PD: Digo esto porque se que muchos MANDRILISTAS seguimos la serie...
ese grito de uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh que hace CR7 ¿a que se debe?, es que no encuentro video
¿esto puede tener consecuencias?

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 1337014007

Aunque claro los jugadores del villareal hicieron lo mismo con los del atletico al decirles que el mallorca iba ganando y que ya no podian conseguir la champions.
100511 respuestas