Hilo del Madridismo

jas1 escribió:¿esto puede tener consecuencias?

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 1337014007

Aunque claro los jugadores del villareal hicieron lo mismo con los del atletico al decirles que el mallorca iba ganando y que ya no podian conseguir la champions.



yo estuve en el campo y te aseguro que no tendra consecuencias, yo puedo decir misa, por lo menos lo reconozco, mientras no me hagan ningun favor, no pasa absolutamente nada, en todo caso puede tener consuencias para el jugador. Pero nunca para el rayo aunque bueno...

ya sa sabe...


sancionado ale...
Varox escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gPkHLvJH5A&feature=g-vrec

2º comentario mejor valorado:

" To the messi's fan: Describe cr and messi with 2 words.
CR: Technique and Power. Messi: Xavi and Iniesta "

xDDD

No cuentes nada del capi que lo veo al volver del curre....me tiene loquisimo la kalessi
[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, quien haya visto el 2x07 de Juego de Tronos y no haya leido los libros todavía (como yo) vaya flipe de episodio... a cuadros me deja el final

PD: Digo esto porque se que muchos MANDRILISTAS seguimos la serie...
Cómo me alegro de tener en nuestro equipo a Özil, ayer volvió a dar otro recital de clase, marcando dos goles además. En mi opinión, es el mejor fichaje que hemos hecho en años [amor] [amor] [amor]

Imagen
van persie decide el miercoles si se queda o se marcha, casi seguro que se marchara...veremos a ver donde cae.
ernesvk escribió:van persie decide el miercoles si se queda o se marcha, casi seguro que se marchara...veremos a ver donde cae.

Si se va el Pipa... uno más para la lista
ernesvk escribió:van persie decide el miercoles si se queda o se marcha, casi seguro que se marchara...veremos a ver donde cae.

Según dicen esta muy cerca de fichar por el City, Wenger no quiere y está haciendo lo imposible para que se quede.

Lo dicho el Arsenal con Wenger lo único que sirve es para convertir jugadores jovenes y no tan jovenes en cracks y venderlos porque muy pocos aguantan en un equipo que lleva desde la temporada 2004-2005 sin ganar ni un título y eso para un club como el arsenal es demasiado tiempo.
si se va el pipita, que espero que se acabe quedando, solo me traeria al kun. van persie ya no es un chaval, y no me parece mejor que el kun. a ver si este verano se ficha poco y con cabeza, pues tenemos un grupo ganador y no hay que caer en el error de romper la dinamica del equipo
Otro nuevo gran artículo sobre el ídolo de mi abuelo:
[buuuaaaa]
http://www.martiperarnau.com/2012/05/ge ... %E2%80%99/

Dejo el vídeo que muchas veces llevé en la firma como homenaje.
http://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns

Cuánto hubiera costado hoy George Best a pesar de sus juergas ??
XD
malzahar escribió:si se va el pipita, que espero que se acabe quedando, solo me traeria al kun. van persie ya no es un chaval, y no me parece mejor que el kun. a ver si este verano se ficha poco y con cabeza, pues tenemos un grupo ganador y no hay que caer en el error de romper la dinamica del equipo

Pero es que el City no va a soltar ni loco al Kun y menos después del gol de la victoria que les dio la liga. La única manera sería o que el forzase su salida, cosa que no va a hacer, o que el Madrid pague su cláusula que será mas o menos como la de Higuain o quizas mas alta porque es el club quien pone el precio.

Yo creo que el Kun esta descartado para este año, un tía que solo ha estado una temporada en el City y que hecho un temporadon imposible que se vaya. De todas formas si el Madrid se demora mucho se van a quedar con las migajas porque según dicen por ejemplo Kagawa y Hazard por poner un ejemplo están muy difíciles ya de conseguir...
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.
Lo que hay que leer...

En fin.

Ignoreol again.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.


Por mucho que te pese la forma de jugar del Chelsea es perfectamente valida, al final en el futbol lo que cuenta es que la pelota entre da igual como mientras sea legal, y cada equipo juega con las armas que tiene y como puede.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.

Si esta en la final,es pq se la habra merecido,y si la gana,pues lo mismo,todo es respetable mientras este dentro de las normas,y ellos han llegado por merecimiento al igual q el Bayern,si no t gusta su forma de jugar con no ver sus partidos lo tienes facil,pero no entiendo pq hay q desmerecer el trabajo de los demas tan gratuitamente.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.

El Chelsea hizo su partido y le salió bien, te gustará más o menos su juego pero mientras esté dentro de la legalidad cada uno puede jugar como quiera, que parece que os ganaron con trampas o algo así...

Yo también voy con el chelsea. Es un equipo que no me cae mal y se merecen una champions (no lo digo por esta temporada en concreto sino por los últimos años), además el bayern no es santo de mi devoción precisamente. Pero vamos que tampoco me quita el sueño, con ver una final disputada y entretenida me conformo.
Al final las acertadísimas palabras de Mourinho referidas a los que critican a Chelsea e Inter me las voy a poner en la firma cualquier día de estos:



"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.

They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men.

They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.


Si el Real Madrid estuviera en la final habría que ver si dirías lo mismo.
a mi el juego del chelsea no me gusto pero joder que marcaron 3 goles en 2 partidos al barça y el inter le metio la mayor derrota al barça de pep, harian algo mas que plantar el bus.
capellista escribió:Al final las acertadísimas palabras de Mourinho referidas a los que critican a Chelsea e Inter me las voy a poner en la firma cualquier día de estos:



"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.

They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men.

They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..

Toda la razón, es que vamos, se creen con derecho a decirte cómo tienes que jugar contra ellos, cómo tienes que tener tu propio césped, que les tienes que ceder tu estadio para que jueguen una final...

Que por cierto, más "guarro" que encerrarse atrás me parece ponerse a sobar el balón en tu campo para que el rival no la huela, al menos cuando a mi me lo hacen en el fifa me cago en todo [+risas]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.


Sólo con haberle empatado a todo un Barcelona en el Camp Nou, un 2-0 en contra y con 1 menos. Se merecen el respeto de toda Europa. El Bayern jugó de tú a tú, y se clasificó por la suerte de los penalties. En cambio, el Chelsea lo demostró en el campo.
capellista escribió:Otro nuevo gran artículo sobre el ídolo de mi abuelo:
[buuuaaaa]
http://www.martiperarnau.com/2012/05/ge ... %E2%80%99/

Dejo el vídeo que muchas veces llevé en la firma como homenaje.
http://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns

Cuánto hubiera costado hoy George Best a pesar de sus juergas ??
XD


Este tío sin alcohol hubiera ganado fácil algunas ligas más con el United y puede que 1 Champions más. Quizás otro balón de oro o plata, pero competía con Cruyff en su mejor época y le hubiera costado, en teoría además su alcoholismo empezó con 25 años; edad donde los más grandes se consagran y los menos grandes se convierten en medianías, por desgracia nunca sabremos lo que hubiera pasado.

A raíz de leer el artículo me ha dado por leer algunas de sus frases míticas, no tiene desperdicio, tanto jugando como fraseando fue un puto maestro.

Cito de Wikipedia para quien no las conozca:

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

- "Si yo hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".

- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".

- "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".

- "Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño".

- "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien". (Opinando sobre David Beckham)

- "No me llega ni a los cordones de la botella". (Sobre Paul Gascoigne)
los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.

el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.


Si el Real Madrid estuviera en la final habría que ver si dirías lo mismo.

yo ya lo dije antes de que os eliminaran y varias veces, cualquier equipo menos el Chelsea, y si eso implicaba que el Madrid ganara la décima pues que se le va a hacer, pero vamos que la gane un equipo que tiene todos los millones del mundo y que aún así juega como lo hace, ni de broma, antes vosotros que no ellos.
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.


Efectivamente, su juego no es nada vertical y no sorprende a los rivales. Todo se basa en el toque en el que si se hace como han hecho hasta ahora dejan en paños menores a las defensas rivales, pero cuando se encierran los equipos y tienen una seriedad defensiva importante se quedan sin ideas y siempre recurren al número 10, y si éste se queda sin ideas, adiós PEP TEAM.
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.

yo recuerdo a un tal Real Madrid que se marcó unos partidazos en el Camp Nou en la Supercopa, Copa del Rey y un muy buen partido en la vuelta de Champions y no se encerraron atrás para nada.
Que lo haga el Torremolinos pues tiene un pase, que lo haga un equipo como el Chelsea que tiene a su disposición los millones de uno de los tios mas ricos del mundo ya es algo mas vergonzoso.
Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más XD, porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.
resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más XD, porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.

yo no estroy dando lecciones a nadie ni quiero darlas, sólo estoy dando mi opinión, y al igual que muchos quieren que gane el Chelsea, para mi ese equipo no merece ganarla, prefiero que lo haga el Bayern que al menos permitió que viéramos una gran eliminatoria, cuando podrían haberse encerrado atrás perfectamente.
Crack__20 escribió:
Este tío sin alcohol hubiera ganado fácil algunas ligas más con el United y puede que 1 Champions más. Quizás otro balón de oro o plata, pero competía con Cruyff en su mejor época y le hubiera costado,

Con Cruyff se cruzó ya al final de su carrera y se permitió humillarle en un partido:

En 1976, ya alejado del fútbol profesional, y pese a sus 30 años, bastante deteriorado ya, fue convocado para un Irlanda del Norte-Holanda, clasificatorio del Mundial de 1978.
En el calentamiento, se le acercó un periodista y le dijo: “ves a aquel chaval, es Johan Cruyff, ¿es mejor que tú?”
Y le contestó: “¿estas de broma?”.
En la primera pelota que tuvo, Best, se volvió hacia su área, regateó a dos rivales, cruzó el centro del campo en sentido inverso, regateó a un tercero, y cuando por fin se encontró a Cruyff, ya cerca de su propia área,
le tiró un caño, paró la pelota y saludó al publico.

[+risas]




Siempre tuvo como objetivo a superar a Pelé:

“Si yo, hubiera nacido feo, nunca hubierais oído hablar de Pelé”.







Dejo otra frase memorable... XD

“Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”.
George Best.

Lo que hubiera dado de sí este tipo si hubiera habido foros en esa época pero no había ni ordenadores...xDDD
Hereze escribió:
resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más XD, porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.

yo no estroy dando lecciones a nadie ni quiero darlas, sólo estoy dando mi opinión, y al igual que muchos quieren que gane el Chelsea, para mi ese equipo no merece ganarla, prefiero que lo haga el Bayern que al menos permitió que viéramos una gran eliminatoria, cuando podrían haberse encerrado atrás perfectamente.


Igual que hace unos años, los aficionados del Chelsea pensarían lo mismo de tu Barça. [hallow]
Hereze escribió:
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.

yo recuerdo a un tal Real Madrid que se marcó unos partidazos en el Camp Nou en la Supercopa, Copa del Rey y un muy buen partido en la vuelta de Champions y no se encerraron atrás para nada.
Que lo haga el Torremolinos pues tiene un pase, que lo haga un equipo como el Chelsea que tiene a su disposición los millones de uno de los tios mas ricos del mundo ya es algo mas vergonzoso.

y para que sirvio? acaso os eliminamos en copa o ganamos la supercopa? en cambio siendo mas conservadores os hemos ganado una final de copa y una liga en vuestro campo.

los resultados no engañan.

las cosas como son, los titulos mandan.
Hereze escribió:
resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más XD, porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.

yo no estroy dando lecciones a nadie ni quiero darlas, sólo estoy dando mi opinión, y al igual que muchos quieren que gane el Chelsea, para mi ese equipo no merece ganarla, prefiero que lo haga el Bayern que al menos permitió que viéramos una gran eliminatoria, cuando podrían haberse encerrado atrás perfectamente.

Quizás tú no pero lo que no es puede negar es que desde el club que sigues lo han hecho muchas veces y seguramente lo seguirán haciendo. Que ahora vengas tú diciendo quién no debe ganar la Champions por su juego no ayuda para nada. Quejarse cuando un rival te gana sobre el campo sin escándalos arbitrales ni cosas raras de cómo te ha jugado para ganarte, o de cómo ha puesto su césped para mi es llorar, lo siento.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.


Efectivamente, su juego no es nada vertical y no sorprende a los rivales. Todo se basa en el toque en el que si se hace como han hecho hasta ahora dejan en paños menores a las defensas rivales, pero cuando se encierran los equipos y tienen una seriedad defensiva importante se quedan sin ideas y siempre recurren al número 10, y si éste se queda sin ideas, adiós PEP TEAM.

pero vamos a ver, que cada uno juegue como mas se adapte a su estilo. o tu ves a xavi metiendose un sprint para hacer una contra? xD

en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...
Rikardo52 escribió:en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...

En el mundial nos comieron en casi todos los partidos. Para mí era desesperante cómo el equipo se quedaba sin ideas en ataque ya que los centrocampistas no subían nunca y los delanteros (quien dice delanteros, dice Villa y puede que alguno más) se quedaban solos ante el peligro.

Si me preguntas de quién es el mundial te digo sin dudar que 2/3 de la copa son de Casillas y el tercio restante es de Villa [qmparto], claro que sin olvidar aquel gol de Iniesta que va tan sobrado de clase que sólo la saca en los momentos de extrema necesidad.
Rikardo52 escribió:
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.

pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.


Efectivamente, su juego no es nada vertical y no sorprende a los rivales. Todo se basa en el toque en el que si se hace como han hecho hasta ahora dejan en paños menores a las defensas rivales, pero cuando se encierran los equipos y tienen una seriedad defensiva importante se quedan sin ideas y siempre recurren al número 10, y si éste se queda sin ideas, adiós PEP TEAM.

pero vamos a ver, que cada uno juegue como mas se adapte a su estilo. o tu ves a xavi metiendose un sprint para hacer una contra? xD

en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...


Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.
resadent escribió:
Rikardo52 escribió:en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...

En el mundial nos comieron en casi todos los partidos y si me preguntas a mi te digo sin dudar que 2/3 de la copa son de Casillas y el tercio restante es de Villa [qmparto], claro que sin olvidar aquel gol de Iniesta que yo pienso que va tan sobrado de clase que sólo la saca en los momentos de extrema necesidad.

pues yo no recuerdo que nos comieran en ningun partido, Portugal o Alemania ni la olieron, Suiza pues pasó lo que pasó, y quizás el mas jodido de todo fue Paraguay, pero el resto de equipos tampoco es que hicieran nada del otro mundo frente a nosotros, lo de Holanda es foto aparte porque aquellos jugaron a algo mas parecido a la lucha libre que no al fútbol.
mjmbcn escribió:Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.

THIS. No recuerdo un partido que Casillas no parara un mano a mano o un penalty con el marcador en tablas.

Hereze escribió:pues yo no recuerdo que nos comieran en ningun partido, Portugal o Alemania ni la olieron, Suiza pues pasó lo que pasó, y quizás el mas jodido de todo fue Paraguay, pero el resto de equipos tampoco es que hicieran nada del otro mundo frente a nosotros, lo de Holanda es foto aparte porque aquellos jugaron a algo mas parecido a la lucha libre que no al fútbol.

Hombre, comernos es muy subjetivo, pero creo recordar que apenas creamos una o dos ocasiones por partido en cada uno, mientras que ocurrió lo que ya he dicho antes. Portugal creo que fue uno de los partidos más claros para nosotros, pero Alemania tuvo aquel mano a mano entre Özil y Casillas que si lo llega a meter estamos bien jodidos [+risas] Yo recuerdo que contra Paraguay e incluso Honduras sufrimos mucho.
en la eurocopa ya no nos dejaran hacer lo mismo.

nos dejaran tocar sin cansarse ellos.

a esperar nuestro fallo.

para que van a ir detras nuestra si es imposible quiternos el balon?

los cules quieren toros mansos que le sigan el rollo, cuando uno no lo hace se enfadan. pero es lo que hay, al barça es imposible quitarle el balon, solucion: dejarles tocarla, en vez de salir a quitarselo acabar agotado y comerte un 5-0 que es lo que ellos quieren.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.

como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...

y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada
Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...

y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada

Pues no habreis sufrido vosotros que estais acostumbrados a que vuestro fupbol total con el 70+% de la posesión gane todos los partidos por goleada... ah no, que los ganamos todos POR LA MÍNIMA salvo uno creo y siempre en la segundas partes. Atrás quedaron esas goleadas de Alemania a otros equipos como una tal Argentina, eso no cuenta.
resadent escribió:
Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...

y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada

Pues no habreis sufrido vosotros que estais acostumbrados a que vuestro fupbol total con el 70+% de la posesión gane todos los partidos por goleada... ah no, que los ganamos todos POR LA MÍNIMA salvo uno creo y siempre en la segundas partes. Atrás quedaron esas goleadas de Alemania a otros equipos como una tal Argentina, eso no cuenta.

que es un Mundial por favor, que esperabas, ganarlo metiéndole 6 goles a cada euqipo, que no habíamos ganando un Mundial en nuestra vida.
pero es que precisamente ganamos el mundial por ser un equipo contundente en defensa.

de futbol total nada, contundencia defensiva.

lo que criticais.

tener el balon sin volcarse al ataque es IGUAL QUE ENCERRARSE EN DEFENSA.

es una forma de defender.
jas1 escribió:pero es que precisamente ganamos el mundial por ser un equipo contundente en defensa.

de futbol total nada, contundencia defensiva.

lo que criticais.

tener el balon sin volcarse al ataque es IGUAL QUE ENCERRARSE EN DEFENSA.

es una forma de defender.

pero como te vas a volcar en el ataque si el contrario te planta un airbus delante de la portería, así es imposible.
El mejor partido de la selección fue precisamente contra un equipo que no hizo eso como fue Alemania, si un equipo se encierra atrás no hay nada que hacer, salvo esperar a que suene la flauta y se puede meter la pelota por algún sitio.
Rikardo52 escribió:
mjmbcn escribió:
Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.

como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...

y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada


1) Y tanto que la ha ganado el Madrid la liga, eso no se discute. Sacarle 9 puntos a este Barcelona es un logro y sobretodo llegar a los 100 puntos.

2) No sufrimos ante Paraguay? No sufrimos ante Holanda? Perdimos ante Suiza. Portugal no la olió? Alemania no la olió? Habéis visto algún resumen? Ambos tuvieron almenos 2 claras para eliminarnos, al igual que nosotros también las tuvimos.

Todos estamos orgullosos de ese Mundial, jugamos bien con momentos malos y otros buenísimos, pero decir que no sufrimos?
Hereze escribió:
jas1 escribió:pero es que precisamente ganamos el mundial por ser un equipo contundente en defensa.

de futbol total nada, contundencia defensiva.

lo que criticais.

tener el balon sin volcarse al ataque es IGUAL QUE ENCERRARSE EN DEFENSA.

es una forma de defender.

pero como te vas a volcar en el ataque si el contrario te planta un airbus delante de la portería, así es imposible.
El mejor partido de la selección fue precisamente contra un equipo que no hizo eso como fue Alemania, si un equipo se encierra atrás no hay nada que hacer, salvo esperar a que suene la flauta y se puede meter la pelota por algún sitio.

si pretendes meterte en la porteria con el balon controlado haciendo jugadas de 40 pases si, es imposible cuando se te cierran.

pero hay otras formas como tirar desde lejos y jugar por las bandas.

sin velocidad ni variedad de jugadas no abres las defensas cerradas si lo hacen bien.

pero no es culpa de quien defiende bien sino tuya por no saber hacer otra cosa.
resadent escribió:
Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...

y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada

Pues no habreis sufrido vosotros que estais acostumbrados a que vuestro fupbol total con el 70+% de la posesión gane todos los partidos por goleada... ah no, que los ganamos todos POR LA MÍNIMA salvo uno creo y siempre en la segundas partes. Atrás quedaron esas goleadas de Alemania a otros equipos como una tal Argentina, eso no cuenta.


No compares a Alemania con Argentina, que era una vergüenza defensivamente.

Joder, criticar el mundial de España madre mía...
jas1 escribió:pero hay otras formas como tirar desde lejos y jugar por las bandas.

sin velocidad ni variedad de jugadas no abres las defensas cerradas si lo hacen bien.

No tienen jugadores contrastados con esas 2 características porque al técnico no le ha dado la gana de ficharlos en un error tremendo de planificación , no teniendo en cuenta que tras tres años de éxitos, los rivales ya se saben el método que más les duele y las carencias que tienen en disparo a larga distancia y en la falta de un gran jugador de banda puro.
Aunque un nueve de área tampoco tienen y también les hubiera venido bien.

Es lo que tiene el llevar una filosofía al lado más radical y cuadriculado posible, sin tener en cuenta que todos los sistemas sufren un desgaste natural...

Ajo y agua.
Seguro que lo habeis comentado ,van nistelrooy deja el futbol,para mi uno de los 3 mejores delanteros que he visto en la vida.Gracias Ruud por todo lo que le has dado al futbol.
miguelixu escribió:Seguro que lo habeis comentado ,van nistelrooy deja el futbol,para mi uno de los 3 mejores delanteros que he visto en la vida.Gracias Ruud por todo lo que le has dado al futbol.


Junto al gran Ronaldo 9, uno de los mejores que he visto.
Van Nistelroy tuvo la desgracia de la lesión de rodilla, sino otro gallo hubiera cantado. Era excepcionalmente bueno sin lesión, con lesión algo menos. Meterle en el "mismo saco" que Ronaldo Nazario Da Lima, lo siento, NO, es imposible, es un killer del área, si, pero yo no sentia lo mismo viendo jugar a Ronaldo que a Van Gol.

Aqui tuvimos la suerte de disfrutar a ambos, y uno era la "elegancia" y el otro la "potencia"....., aún recuerdo un famoso anuncio de Nike con Ronaldo en el inter, y las porterías salían corriendo.... dios que dos pedazos de jugadores se llevaron las lesiones.... Y ojo, ninguno volvió tan espectacular como antes de la lesión, pero que dos pedazos de jugadores.
Hereze escribió:que es un Mundial por favor, que esperabas, ganarlo metiéndole 6 goles a cada euqipo, que no habíamos ganando un Mundial en nuestra vida.


no se esta diciendo eso. se esta diciendo que sufrimos bastante para ganarlo, mas que nada porque ganamos todos los partido 1-0
100511 respuestas