› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:¿esto puede tener consecuencias?
http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 1337014007
Aunque claro los jugadores del villareal hicieron lo mismo con los del atletico al decirles que el mallorca iba ganando y que ya no podian conseguir la champions.
Varox escribió:Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gPkHLvJH5A&feature=g-vrec
2º comentario mejor valorado:
" To the messi's fan: Describe cr and messi with 2 words.
CR: Technique and Power. Messi: Xavi and Iniesta "
xDDD
No cuentes nada del capi que lo veo al volver del curre....me tiene loquisimo la kalessi
Por cierto, quien haya visto el 2x07 de Juego de Tronos y no haya leido los libros todavía (como yo) vaya flipe de episodio... a cuadros me deja el final
PD: Digo esto porque se que muchos MANDRILISTAS seguimos la serie...
ernesvk escribió:van persie decide el miercoles si se queda o se marcha, casi seguro que se marchara...veremos a ver donde cae.
ernesvk escribió:van persie decide el miercoles si se queda o se marcha, casi seguro que se marchara...veremos a ver donde cae.
malzahar escribió:si se va el pipita, que espero que se acabe quedando, solo me traeria al kun. van persie ya no es un chaval, y no me parece mejor que el kun. a ver si este verano se ficha poco y con cabeza, pues tenemos un grupo ganador y no hay que caer en el error de romper la dinamica del equipo
mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.
Hereze escribió:mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.
el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.
Hereze escribió:mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.
el Chelsea no merece ni clasificarse para Europa, sólo nos faltaría que la ganara y que el resto de equipos imitaran su fabuloso juego, entonces nos divertiríamos una barbaridad.
Muchísimo mejor que la ganen los alemanes que al menos demostraron que si que se puede eliminar a uno de los dos grandes favoritos jugando al fútbol de verdad y no encerrándose atrás en los dos partidos y confiando en que la diosa fortuna esté de su lado.
capellista escribió:Al final las acertadísimas palabras de Mourinho referidas a los que critican a Chelsea e Inter me las voy a poner en la firma cualquier día de estos:
"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.
They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men.
They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..
capellista escribió:Otro nuevo gran artículo sobre el ídolo de mi abuelo:
http://www.martiperarnau.com/2012/05/ge ... %E2%80%99/
Dejo el vídeo que muchas veces llevé en la firma como homenaje.
http://www.youtube.com/watch?v=nplemK3Y4ns
Cuánto hubiera costado hoy George Best a pesar de sus juergas ??
FrAn_CR7 escribió:Hereze escribió:mjmbcn escribió:Prefiero que gane el Chelsea, se lo merece. Una Champions sin el Chelsea, no es una Champions. Además que los alemanes son muy HDP.
Si el Real Madrid estuviera en la final habría que ver si dirías lo mismo.
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.
pero cuando un equipo se cierra y aun asi se come un 5-0 no se quejan.
jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.
resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más , porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.
Crack__20 escribió:
Este tío sin alcohol hubiera ganado fácil algunas ligas más con el United y puede que 1 Champions más. Quizás otro balón de oro o plata, pero competía con Cruyff en su mejor época y le hubiera costado,
Hereze escribió:resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más , porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.
yo no estroy dando lecciones a nadie ni quiero darlas, sólo estoy dando mi opinión, y al igual que muchos quieren que gane el Chelsea, para mi ese equipo no merece ganarla, prefiero que lo haga el Bayern que al menos permitió que viéramos una gran eliminatoria, cuando podrían haberse encerrado atrás perfectamente.
Hereze escribió:jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.
yo recuerdo a un tal Real Madrid que se marcó unos partidazos en el Camp Nou en la Supercopa, Copa del Rey y un muy buen partido en la vuelta de Champions y no se encerraron atrás para nada.
Que lo haga el Torremolinos pues tiene un pase, que lo haga un equipo como el Chelsea que tiene a su disposición los millones de uno de los tios mas ricos del mundo ya es algo mas vergonzoso.
Hereze escribió:resadent escribió:Creo que Hereze está consiguiendo que los que no íbamos con el Chelsea ahora sí vayamos y los que ya iban vayan aún más , porque esa manera de querer darle lecciones a todo el mundo no es de recibo.
yo no estroy dando lecciones a nadie ni quiero darlas, sólo estoy dando mi opinión, y al igual que muchos quieren que gane el Chelsea, para mi ese equipo no merece ganarla, prefiero que lo haga el Bayern que al menos permitió que viéramos una gran eliminatoria, cuando podrían haberse encerrado atrás perfectamente.
mjmbcn escribió:jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.
Efectivamente, su juego no es nada vertical y no sorprende a los rivales. Todo se basa en el toque en el que si se hace como han hecho hasta ahora dejan en paños menores a las defensas rivales, pero cuando se encierran los equipos y tienen una seriedad defensiva importante se quedan sin ideas y siempre recurren al número 10, y si éste se queda sin ideas, adiós PEP TEAM.
Rikardo52 escribió:en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...
Rikardo52 escribió:mjmbcn escribió:jas1 escribió:los cules critican esa forma de jugar porque se ha demostrado que es la mas efectiva para derrotarlos.
Efectivamente, su juego no es nada vertical y no sorprende a los rivales. Todo se basa en el toque en el que si se hace como han hecho hasta ahora dejan en paños menores a las defensas rivales, pero cuando se encierran los equipos y tienen una seriedad defensiva importante se quedan sin ideas y siempre recurren al número 10, y si éste se queda sin ideas, adiós PEP TEAM.
pero vamos a ver, que cada uno juegue como mas se adapte a su estilo. o tu ves a xavi metiendose un sprint para hacer una contra? xD
en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...
resadent escribió:Rikardo52 escribió:en el mundial este estilo de juego funciono (con algun cambio en un momento oportuno tipo llorente) pero fue basicamente juego de toque...
En el mundial nos comieron en casi todos los partidos y si me preguntas a mi te digo sin dudar que 2/3 de la copa son de Casillas y el tercio restante es de Villa , claro que sin olvidar aquel gol de Iniesta que yo pienso que va tan sobrado de clase que sólo la saca en los momentos de extrema necesidad.
mjmbcn escribió:Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.
Hereze escribió:pues yo no recuerdo que nos comieran en ningun partido, Portugal o Alemania ni la olieron, Suiza pues pasó lo que pasó, y quizás el mas jodido de todo fue Paraguay, pero el resto de equipos tampoco es que hicieran nada del otro mundo frente a nosotros, lo de Holanda es foto aparte porque aquellos jugaron a algo mas parecido a la lucha libre que no al fútbol.
mjmbcn escribió:
Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.
Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...
y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada
resadent escribió:Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...
y en mi opinión el barcelona cayó eliminado de la champions league por muy mala suerte (creo que eran 4 palos entre los 2 partidos, y que cech estaba en modo dios). y en liga la gano el madrid, no la perdio el barcelona... 100 puntos es una burrada
Pues no habreis sufrido vosotros que estais acostumbrados a que vuestro fupbol total con el 70+% de la posesión gane todos los partidos por goleada... ah no, que los ganamos todos POR LA MÍNIMA salvo uno creo y siempre en la segundas partes. Atrás quedaron esas goleadas de Alemania a otros equipos como una tal Argentina, eso no cuenta.
jas1 escribió:pero es que precisamente ganamos el mundial por ser un equipo contundente en defensa.
de futbol total nada, contundencia defensiva.
lo que criticais.
tener el balon sin volcarse al ataque es IGUAL QUE ENCERRARSE EN DEFENSA.
es una forma de defender.
Rikardo52 escribió:mjmbcn escribió:
Por supuesto, que cada uno juegue como quiera, y ese estilo le ha dado muchísimas alegrías al Barcelona, y ese estilo de juego le ha condenado este año a caer eliminado en UCL y perder la liga en casa ante el Madrid. Y en el Mundial sufrimos TODOS los partidos, TO-DOS. Y varias veces estuvimos al borde del KO.
como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...
Hereze escribió:jas1 escribió:pero es que precisamente ganamos el mundial por ser un equipo contundente en defensa.
de futbol total nada, contundencia defensiva.
lo que criticais.
tener el balon sin volcarse al ataque es IGUAL QUE ENCERRARSE EN DEFENSA.
es una forma de defender.
pero como te vas a volcar en el ataque si el contrario te planta un airbus delante de la portería, así es imposible.
El mejor partido de la selección fue precisamente contra un equipo que no hizo eso como fue Alemania, si un equipo se encierra atrás no hay nada que hacer, salvo esperar a que suene la flauta y se puede meter la pelota por algún sitio.
resadent escribió:Rikardo52 escribió:como bien dice hereze, portugal y alemania ni la olieron asi que de sufrir nada...
Pues no habreis sufrido vosotros que estais acostumbrados a que vuestro fupbol total con el 70+% de la posesión gane todos los partidos por goleada... ah no, que los ganamos todos POR LA MÍNIMA salvo uno creo y siempre en la segundas partes. Atrás quedaron esas goleadas de Alemania a otros equipos como una tal Argentina, eso no cuenta.
jas1 escribió:pero hay otras formas como tirar desde lejos y jugar por las bandas.
sin velocidad ni variedad de jugadas no abres las defensas cerradas si lo hacen bien.
miguelixu escribió:Seguro que lo habeis comentado ,van nistelrooy deja el futbol,para mi uno de los 3 mejores delanteros que he visto en la vida.Gracias Ruud por todo lo que le has dado al futbol.
Hereze escribió:que es un Mundial por favor, que esperabas, ganarlo metiéndole 6 goles a cada euqipo, que no habíamos ganando un Mundial en nuestra vida.