Hilo del Madridismo

capellista escribió:
jas1 escribió:pero hay otras formas como tirar desde lejos y jugar por las bandas.

sin velocidad ni variedad de jugadas no abres las defensas cerradas si lo hacen bien.

No tienen jugadores contrastados con esas 2 características porque al técnico no le ha dado la gana de ficharlos en un error tremendo de planificación , no teniendo en cuenta que tras tres años de éxitos, los rivales ya se saben el método que más les duele y las carencias que tienen en disparo a larga distancia y en la falta de un gran jugador de banda puro.
Aunque un nueve de área tampoco tienen y también les hubiera venido bien.

Es lo que tiene el llevar una filosofía al lado más radical y cuadriculado posible, sin tener en cuenta que todos los sistemas sufren un desgaste natural...

Ajo y agua.



Ha hablado un hombre. 100% de acuerdo.
malzahar escribió:
Hereze escribió:que es un Mundial por favor, que esperabas, ganarlo metiéndole 6 goles a cada euqipo, que no habíamos ganando un Mundial en nuestra vida.


no se esta diciendo eso. se esta diciendo que sufrimos bastante para ganarlo, mas que nada porque ganamos todos los partido 1-0


CALLA, que dimos una ración de futbol que todavía lo están digiriendo, y el único partido cojonudo, se lo zampó Alemania pasando por encima de Argentina con un Özil y Müller que fueron dos jugadorazos en ese mundial......

Pero NO, se juega mejor mareando la pelota y no tirando a puerta, a ver si nos enteramos!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y nosotros a la defensiva hemos metido 121 GOLES, y ellos con su futbol total 114, algo no funciona...
Lo del Chelsea es admirable, todo un ejemplo de superación. Ya se van mereciendo ganar la Champions desde el resbalón de Terry.
Subzx escribió:Lo del Chelsea es admirable, todo un ejemplo de superación. Ya se van mereciendo ganar la Champions desde el resbalón de Terry.


Pero qué dices!!!! Si son el antifútbol, no merecen ganarla (sólo por eso) [hallow]
Que os apostais a que a partir de mañana sale el nombre de Borja Valero para fichaje en el centro del campo,despues de que el Villareal haya bajado a segunda,ya vereis.. XD
Sanchez escribió:Que os apostais a que a partir de mañana sale el nombre de Borja Valero para fichaje en el centro del campo,despues de que el Villareal haya bajado a segunda,ya vereis.. XD

pffff, en twitter todo el entorno de los "progranero", abrazafarolas de lamas, Valdanos y demás fauna, ya están dando la vara con ese "semijugador"...

Ascazo.
capellista escribió:
Sanchez escribió:Que os apostais a que a partir de mañana sale el nombre de Borja Valero para fichaje en el centro del campo,despues de que el Villareal haya bajado a segunda,ya vereis.. XD

pffff, en twitter todo el entorno de los "progranero", abrazafarolas de lamas, Valdanos y demás fauna, ya están dando la vara con ese "semijugador"...

Ascazo.


Y si viniera por 5M€ le harías ascos? Si se va Lass, sería un recambio bueno por ese precio, no? Hace tiempo que no le veo jugar, pero es español, canterano, barato y más malo que Lass es imposible. Aunque teniendo a Xabi, Granero, Khedira y Sahin, veo demasiados MC.
mjmbcn escribió:Y si viniera por 5M€ le harías ascos? Si se va Lass, sería un recambio bueno por ese precio, no? Hace tiempo que no le veo jugar, pero es español, canterano, barato y más malo que Lass es imposible. Aunque teniendo a Xabi, Granero, Khedira y Sahin, veo demasiados MC.

Para eso me traigo a Bruno, que sería más parecido a Lass.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Y si viniera por 5M€ le harías ascos? Si se va Lass, sería un recambio bueno por ese precio, no? Hace tiempo que no le veo jugar, pero es español, canterano, barato y más malo que Lass es imposible. Aunque teniendo a Xabi, Granero, Khedira y Sahin, veo demasiados MC.

Para eso me traigo a Bruno, que sería más parecido a Lass.


+1
Sanchez escribió:
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Y si viniera por 5M€ le harías ascos? Si se va Lass, sería un recambio bueno por ese precio, no? Hace tiempo que no le veo jugar, pero es español, canterano, barato y más malo que Lass es imposible. Aunque teniendo a Xabi, Granero, Khedira y Sahin, veo demasiados MC.

Para eso me traigo a Bruno, que sería más parecido a Lass.


+1


Pues nada! Paren las rotativas. Bruno es el jugón que necesitamos.
mjmbcn escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:Que os apostais a que a partir de mañana sale el nombre de Borja Valero para fichaje en el centro del campo,despues de que el Villareal haya bajado a segunda,ya vereis.. XD

pffff, en twitter todo el entorno de los "progranero", abrazafarolas de lamas, Valdanos y demás fauna, ya están dando la vara con ese "semijugador"...

Ascazo.


Y si viniera por 5M€ le harías ascos? Si se va Lass, sería un recambio bueno por ese precio, no? Hace tiempo que no le veo jugar, pero es español, canterano, barato y más malo que Lass es imposible. Aunque teniendo a Xabi, Granero, Khedira y Sahin, veo demasiados MC.


Desde cuando Borja Valero juega ahí?
Con lo nuevo que han metido en eol se va a demostrar que somos unos flooders del copon. :zpalomita:
mjmbcn escribió:Pues nada! Paren las rotativas. Bruno es el jugón que necesitamos.

Ehh, no.

No iba la conversación por ahí. Estamos hablando de un jugador para completar la plantilla si se marcha Lass, al menos yo creoq ue es lo que estabas planteando.

Jugadores complementarios tipo Bruno no vienen mal si hay ventas, pero no para titulares o piezas clave.

No paren las rotativas. XD XD
Vamos a ser habituales de la portada, a los hilos de fútbol les queda poco tiempo de vida [snif]
Pues que queréis que os diga pero a mí el mundial que hizo España sinceramente me aburrió en comparación con el de la Eurocopa. Hubo partidos como el de Alemania o Holanda que fueron de lo mejor pero decir que los pasamos por encima, pfff no se que mundial habrán visto algunos porque con Paraguay las pasamos canutas, Suiza nos dejó Helados, Alemania nos planto cara en lo que fue el mejor partido seguramente y Holanda sufrimos lo máximo para conseguir ganar y encima casi todos los resultados por 1 gol de diferencia. Cuando ves a Brasil o Argentina (que fue pésima en el mundial) o a Alemania y ganaban marcando mas de 2 y 3 goles muchas veces.

Me aburre el estilo de tocar y tocar y es la pura verdad, en el mundial se vio que ya nos tienen la medida tomada, aun teniendo una posesión del 100% no eramos capaces muchas veces de llegar a puerta y menos de marcar. Si no llega a ser por la defensa y Casillas no llegamos muy lejos. Por cierto para Pique eso habrá sido como una guerra porque el tio siempre acababa herido en todos los partidos, yo creia que no saldría vivo del mundial. [+risas] [+risas]
Como dicen no tiraban desde lejos, no jugaban en banda, solo pasar pasar y pasar. Ahora mismo me gusta mucho mas el juego que hace la selección alemana que el de España.

PD: El Chelsea se merece estar en la final, hizo su juego aunque a muchos no les guste. Todos los estilos de juego son aceptables, ninguno es mejor que otro.
cloud_strife8 escribió:Vamos a ser habituales de la portada, a los hilos de fútbol les queda poco tiempo de vida [snif]


Saliendo esta noche DIABLO 3 lo dudo.

4 de los 10 hilos son del diablo.

Otra cosa es que hubiéramos ganado la UCL, entonces ni Diablo ni nada.
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos a ser habituales de la portada, a los hilos de fútbol les queda poco tiempo de vida [snif]


Saliendo esta noche DIABLO 3 lo dudo.

4 de los 10 hilos son del diablo.

Otra cosa es que hubiéramos ganado la UCL, entonces ni Diablo ni nada.


Ya, me refiero a los días que hay movimiento masivo por aquí, que si encima de los tocapelotas habituales añadimos el que esté en portada y lo vea todo Dios, el lío se va a multiplicar [+risas]
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos a ser habituales de la portada, a los hilos de fútbol les queda poco tiempo de vida [snif]


Saliendo esta noche DIABLO 3 lo dudo.

4 de los 10 hilos son del diablo.

Otra cosa es que hubiéramos ganado la UCL, entonces ni Diablo ni nada.
A mi el diablo ya me ha cansado lo veo un sistema de juego caduco y arcaico.

Aunque disfrute mucho el diablo 1 y el 2, y algun clon que otro pero ese sistema no me gusta ya nada.
nuestra cueva esta triste y sola, que haceis que no vais a poner unas pocas de tits?? xDD
Max Payne 3 obligatorio no ?
O al menos alquilarlo un fin de semana largo para pasar el modo historia que dura unas 10 horas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo hace tiempo que no entro por la cueva. No tengo tiempo.
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos a ser habituales de la portada, a los hilos de fútbol les queda poco tiempo de vida [snif]


Saliendo esta noche DIABLO 3 lo dudo.

4 de los 10 hilos son del diablo.

Otra cosa es que hubiéramos ganado la UCL, entonces ni Diablo ni nada.


A mi el Barcelona ya me ha cansado lo veo un sistema de juego caduco y arcaico.

Aunque disfrute mucho del primer al tercer año, y algun clon que otro pero ese sistema no me gusta ya nada.


FIXED.

Espero no herir la sensibilidad de nadie.
Lo de Valero es curioso, todo dios lo está vendiendo como el complemento ideal de Alonso cuando juega en la posición de Özil xD.

El año pasado lo seguí bastante e hizo una temporada muy meritoria, la verdad, tiene clase. Pero este no ha dado la talla ni para un Osasuna.
Franz_Fer escribió:Lo de Valero es curioso, todo dios lo está vendiendo como el complemento dieal de Alonso cuando juega en la posición de Özil xD.

El año pasado lo seguí bastante e hizo una temporada muy meritoria, la verdad, tiene clase. Pero este no ha dado la talla ni para un Osasuna.

Pero es español, yo quitaba a Ronaldo si hace falta, para que juegue.
capellista escribió:Max Payne 3 obligatorio no ?
O al menos alquilarlo un fin de semana largo para pasar el modo historia que dura unas 10 horas.

A mi me da mala espina. El hecho de que el guión no sea de Sam Lake me hace no comprarlo [+risas] . Que luego será la polla en vinagreta y me tendré que tragar mis palabras, con mucho gusto, eso sí XD.
Además, creo dijeron que ocupa 35 gigas en PC, y siendo Rockstar, la optimización será un ñordo de cuidado. Es más esto que cualquier otra cosa por la que de momento lo dejo pasar XD
Grifox escribió:
capellista escribió:Max Payne 3 obligatorio no ?
O al menos alquilarlo un fin de semana largo para pasar el modo historia que dura unas 10 horas.

A mi me da mala espina. El hecho de que el guión no sea de Sam Lake me hace no comprarlo [+risas] . Que luego será la polla en vinagreta y me tendré que tragar mis palabras, con mucho gusto, eso sí XD.
Además, creo dijeron que ocupa 35 gigas en PC, y siendo Rockstar, la optimización será un ñordo de cuidado. Es más esto que cualquier otra cosa por la que de momento lo dejo pasar XD


El juego tecnicamente es bastante bestia y por lo general esta gustando bastante aunque al principio tiene muchas escenas y puede cortar el ritmo luego va mejorando, yo no lo he jugado pero si mi hermano, no es mi estilo de juegos pero lo he visto jugar y las animaciones, efectos y tal son una pasada.
capellista escribió:Max Payne 3 obligatorio no ?
O al menos alquilarlo un fin de semana largo para pasar el modo historia que dura unas 10 horas.

como se nota que ya ha acabado la temporada XD XD XD
ya hablando en serio, si es obligatorio, al menos yo lo compraré para la 360, ya que en pc 35 gigas libres no tengo, y nisiquiera los requerimeintos minimos para que me corra el juego con fluidez decente.

OFFTOPIC MODE OFF
[qmparto]
Paulescu escribió:como se nota que ya ha acabado la temporada XD XD XD

[qmparto]

Poca broma, Max Payne es madridista prepotente y no muestra señorío ni valores, ni na... XD

Sólo aporta destrucción... [toctoc] [uzi]
capellista escribió:
Paulescu escribió:como se nota que ya ha acabado la temporada XD XD XD

[qmparto]

Poca broma, Max Payne es madridista prepotente y no muestra señorío ni valores, ni na... XD

Sólo aporta destrucción... [toctoc] [uzi]
De hecho es un tramposo que ralentiza el tiempo y todo para ganar. Usa artimañas sucias para ganar.

Esta claro: es madridista.

:-)
jas1 escribió:
capellista escribió:
Paulescu escribió:como se nota que ya ha acabado la temporada XD XD XD

[qmparto]

Poca broma, Max Payne es madridista prepotente y no muestra señorío ni valores, ni na... XD

Sólo aporta destrucción... [toctoc] [uzi]
De hecho es un tramposo que ralentiza el tiempo y todo para ganar. Usa artimañas sucias para ganar.

Esta claro: es madridista.

:-)


Lo usa para trampear las condiciónes del juego.... xD
Ademas es un drogata. Seguramente se chuta de todo en el Buda.
¿Cómo veis la eliminatoria del Real Madrid Castilla ante el Cádiz? Ojalá que los chavales consigan el ascenso, se lo merecen después de la gran temporada que han hecho en su grupo de Segunda B.

Nos quedan unos días de emoción a los aficionados, ascensos de Castilla y "C", con el añadido además, del playoff de la ACB, a ver si podemos celebrar algo más.
sebem escribió:Ademas es un drogata. Seguramente se chuta de todo en el Buda.

Va de lumis ??

Importante dato para ser un auténtico y genuino mandril ...

Pero de las que tienen glamour, no las chonis de los chicos de moda del Athletic...
Ramos hubiera metido su penalti si lo hubiera tirado en tiempo bala? Siempre me quedará la duda [qmparto]
VIVA EL CADIZ

COÑO

PD: Hemos perdido a Hazard... se lo lleva uno de los 2 Manchester.
Bueno parece ser que Pique ya ha comenzado con los fichajes una vez acabada la era guardiola:
Imagen

Parecia tonto el bicho.
sebem escribió:Bueno parece ser que Pique ya ha comenzado con los fichajes una vez acabada la era guardiola:
Imagen

Parecia tonto el bicho.


COMORL??? Joder... que buena que esta la chavala.
sebem escribió:Bueno parece ser que Pique ya ha comenzado con los fichajes una vez acabada la era guardiola:
Imagen

Parecia tonto el bicho.

entre esta tia y shakira la eleccion es clara:
50 trillones de veces esta [babas]
puto pique tremendas mujeres que se gasta
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno chavales me piro al sobre.

Imagen
anikilador_imperial escribió:
sebem escribió:Bueno parece ser que Pique ya ha comenzado con los fichajes una vez acabada la era guardiola:
Imagen


Parecia tonto el bicho.


COMORL??? Joder... que buena que esta la chavala.

Bar Rafaeli.

Ademas de golfo, cierra bares xDDD
Si mezclamos "nuestros bombones" y "juegos pc" seguro que este hilo esta en el top de EOL.
Ya no es shakiro?

Que cosas!!!!
sebem escribió:
anikilador_imperial escribió:
sebem escribió:Bueno parece ser que Pique ya ha comenzado con los fichajes una vez acabada la era guardiola:
Imagen


Parecia tonto el bicho.


COMORL??? Joder... que buena que esta la chavala.

Bar Rafaeli.

Ademas de golfo, cierra bares xDDD


Nono, este no cierra bares, este los abre... de piernas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
parece que pique lo ha negado. si fuese el lo aceptaria sin ningun tipo de reproche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Acabo de ver las condiciones del carnet y la verdad aunque sean 15€ dudo que me salga a cuenta ya que no he ido nunca al Bernabéu, ni vivo cerca para ir a ver al Castilla...

Lástima.


Pero la oferta entra muchas más cosas que preferencia para ir a ver al Madrid y ver gratis al Castilla:

- Sorteo mensual de 10 packs madridista (camiseta, balón, bufanda, gorra y bandera)
- Revista trimestral
- Descuento 10% productos Real Madrid
- Concurso para conocer a los jugadores

Además, hay entidades colaboradoras donde al ser madridista también tienes descuentos. Por ejemplo:

- Port Aventura: descuento de 50%
- Terra Mítica: descuento 10€ adulto y 8.5€ niños
- MundoMar: descuento 10€ adulto y 8€ niños
- Parque Atracciones de Madrid: 9€ de descuento
- Terra Natura (Zoo): 2x1
- Parque Warner de Madrid: 30% de descuento
- Faunia: 7€ descuento
- Viajes Iberia: 8% descuento

+ McDonalds, Telepizza, Fly Emirates, Ciudad de las Ciencias, Cine y demás aunque ya son en centros o viajes específicos.

A poco que utilices un par de cosas, está rentabilizado el poseer el carnet madridista para todo el año.
Piqué con Bar Refaeli? Entonces sí que acabó de tirar por la borda su carrera deportiva, pero vamos, esa es una folla Di Caprios y demás, ni de coña se va a ir con ese muerto de hambre [qmparto]
C4Pi, me has convencido.

Tú eres ya socio? Si es así, hacemos lo del amigo y te dan a tí la bufanda. Sino ya me lo hago yo ahora.
mjmbcn escribió:C4Pi, me has convencido.

Tú eres ya socio? Si es así, hacemos lo del amigo y te dan a tí la bufanda. Sino ya me lo hago yo ahora.


Me lo he hecho hoy así que no puedo [snif]
C4pi escribió:
mjmbcn escribió:C4Pi, me has convencido.

Tú eres ya socio? Si es así, hacemos lo del amigo y te dan a tí la bufanda. Sino ya me lo hago yo ahora.


Me lo he hecho hoy así que no puedo [snif]


Pues nada, has perdido una bufanda [carcajad]

Alguien que no la tenga lo quiere hacer?
100511 respuestas