Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Alguien que no la tenga lo quiere hacer?

Pregúntale a Borja Valero... [poraki]
mjmbcn escribió:
C4pi escribió:
mjmbcn escribió:C4Pi, me has convencido.

Tú eres ya socio? Si es así, hacemos lo del amigo y te dan a tí la bufanda. Sino ya me lo hago yo ahora.


Me lo he hecho hoy así que no puedo [snif]


Pues nada, has perdido una bufanda [carcajad]

Alguien que no la tenga lo quiere hacer?

Si se puede, yo me he hecho hoy y a mi hermano a los 2 minutos y nos han dicho que nos la dan, si quieres di que eres mi amigo y te la envío donde vivas, yo ya voy a conseguir una.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
Alguien que no la tenga lo quiere hacer?

Pregúntale a Borja Valero... [poraki]


Tu p*** m**** [hallow]

Lo he pillado, Borja Valero no mola. [triston]



@juanje797 Qué crack! Gracias tío! Nos comunicamos via MP? Y me explicas?
Vale, ya veo que me han enviado el número del carnet madridista vía mail, que era lo que me faltaba.
[
quote="JuanJe797"]
mjmbcn escribió:
C4pi escribió:
mjmbcn escribió:C4Pi, me has convencido.

Tú eres ya socio? Si es así, hacemos lo del amigo y te dan a tí la bufanda. Sino ya me lo hago yo ahora.


Me lo he hecho hoy así que no puedo [snif]


Pues nada, has perdido una bufanda [carcajad]

Alguien que no la tenga lo quiere hacer?

Si se puede, yo me he hecho hoy y a mi hermano a los 2 minutos y nos han dicho que nos la dan, si quieres di que eres mi amigo y te la envío donde vivas, yo ya voy a conseguir una.[/quote]
Antes de eso hay que saber conde vivís uno y otro no? a ver si el envio va a a salir mas caro que la bufanda!
Lo de ir de invitado para la bufanda no vale hacerlo una vez pedido el carnet, no? XD

por cierto el Max 3 está bien, pero de momento me mola más el montaje a lo peli que el juego en sí. Lo de no estar doblado es una putada eso sí.
capellista escribió:Al final las acertadísimas palabras de Mourinho referidas a los que critican a Chelsea e Inter me las voy a poner en la firma cualquier día de estos:

"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.

They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men.

They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..


Lo mejor que he escuchado en una rueda de prensa en años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime

Imagen
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime
Imagen

Dios...
[tadoramo] [tadoramo]

Es...sublime [babas]
Sólo te digo una cosa Juanje, si vienes un día a Barcelona hazme caso: NO TE LA PONGAS.

[carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime

Imagen


Sublimérrimo [tadoramo]
Muy chula sí, :O
Pero plánchala, coño... [poraki]
capellista escribió:Muy chula sí, :O
Pero plánchala, coño... [poraki]

Fue recien llegada de la "tienda" creo que se ve un poquillo hasta la etiqueta xD


Por supuesto es robada como buen madridista
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime

Imagen


Alabado sea Mou [tadoramo] :Ð
Lo reconozco, pertenezco a la Yihad Mourinhista [snif]
Ostias, al Esteban Soria habría que darle un tranquilizante para su madriditis aguda, y eso que es sevillano, que no sé si se ha pensado que el Sevilla a los madridistas nos importa una mierda como para que nos piquemos con ellos XD.

Bueno ya he tirado de morro y he mandado un mail a lo de madridistas diciendo que mi amigo me ha dicho que tenía que mandar un mail con los datos de ambos para que nos los dieran. Esperando me hallo [+risas]
JuanJe797 escribió:Lo reconozco, pertenezco a la Yihad Mourinhista [snif]

AHH, cuando salga la nueva a la venta, creo que robaré la del tarugo...

El "Khedirismo" merece que sea paseado y difundido por esos campos, playas y calles de Ejjjjpaña... [rtfm]
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:Lo reconozco, pertenezco a la Yihad Mourinhista [snif]

AHH, cuando salga la nueva a la venta, creo que robaré la del tarugo...

El "Khedirismo" merece que sea paseado y difundido por esos campos, playas y calles de Ejjjjpaña... [rtfm]


Teniendo a Granero no entiendo cómo te puedes comprar la de Khedira... [hallow]
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime
Imagen


ÍDOLO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este fin de semana voy a Madrid y va a caer la camiseta de la temporada pasada con el 23 a la espalda :)
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime
Imagen


ÍDOLO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este fin de semana voy a Madrid y va a caer la camiseta de la temporada pasada con el 23 a la espalda :)

Tambien tengo la de OJOS DE POLLO en negra Imagen

Y la de benzema en roja, mañana os subo fotos de mis 4 o 5 camisetas de este año xD
No khedira no party...
mjmbcn escribió:
Teniendo a Granero no entiendo cómo te puedes comprar la de Khedira... [hallow]


Imagen
Pues yo de momento no me gasto 140 pavos entre una para mí y para la enana [+risas] Que ya desembolsé 2 camis de España "de las güenas". Hay una web de chinos que hacen talla niño, de 0 a 14 años, así que nos viene debuto para ella y para mí, que seguro que viendo que las "S" que hacen siempre son gigantes, la 14 me quedará debuti. De hecho ya tienen la nueva, pero claro, el típico avance cochino que hacen fijándose de filtraciones, por lo que el pantalón es falsenco, y las rallas verticales del textil de la parte de alante no está hecho. En cuanto estén bien hechas pido que por 20 pavos más menos puestas en casa cada una no pierdo nada (gitanismo inside)

P.D: menos mal que nunca se dio este idilio. Os imagináis un FCB sin seni, humiltat ni valors? Y nosotros con Míchel, ganando todo con Morata y demás, y marcando siempre la casilla de la iglesia en la declaración de la renta [angelito]
http://www.as.com/futbol/articulo/ferra ... ftb_65/Tes
Los de punto pelota que van a estar con el tema Higuain hasta que se vaya o que, joder y Pedrerol parece que se lleve una comisión si se vende el tio esta deseando que se vaya ¬_¬
itho escribió:Pues yo de momento no me gasto 140 pavos entre una para mí y para la enana [+risas] Que ya desembolsé 2 camis de España "de las güenas". Hay una web de chinos que hacen talla niño, de 0 a 14 años, así que nos viene debuto para ella y para mí, que seguro que viendo que las "S" que hacen siempre son gigantes, la 14 me quedará debuti. De hecho ya tienen la nueva, pero claro, el típico avance cochino que hacen fijándose de filtraciones, por lo que el pantalón es falsenco, y las rallas verticales del textil de la parte de alante no está hecho. En cuanto estén bien hechas pido que por 20 pavos más menos puestas en casa cada una no pierdo nada (gitanismo inside)

P.D: menos mal que nunca se dio este idilio. Os imagináis un FCB sin seni, humiltat ni valors? Y nosotros con Míchel, ganando todo con Morata y demás, y marcando siempre la casilla de la iglesia en la declaración de la renta [angelito]
http://www.as.com/futbol/articulo/ferra ... ftb_65/Tes

Todas mis camisetas son de los thais xD
Los mejores goles de Ruud Van Nistelrooy, mi delantero favorito. Siéntense y disfruten :)

http://www.youtube.com/watch?v=m9CfuQwalrY
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime
Imagen


ÍDOLO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este fin de semana voy a Madrid y va a caer la camiseta de la temporada pasada con el 23 a la espalda :)

Tambien tengo la de OJOS DE POLLO en negra Imagen

Y la de benzema en roja, mañana os subo fotos de mis 4 o 5 camisetas de este año xD

Mi hermano tiene la de Benzema roja, pantalones y todo. [+risas]
Cape, necesito tu ayuda, a ver si me puedes hacer un gif del momento try de Joe Marler.

Es de este vídeo, desde el 1:33 hasta que guiña el ojo.

http://www.espn.co.uk/espn/sport/video_ ... 50558.html

Te lo pagaré con mucho amor XD
JuanJe797 escribió:Reconocedlo, vuestro General del f0r0 es sublime
Imagen


a ver cuando te dignas a activarme la cuenta, que llevo un mes esperando xD
Hispalense escribió:Cape, necesito tu ayuda, a ver si me puedes hacer un gif del momento try de Joe Marler.

Es de este vídeo, desde el 1:33 hasta que guiña el ojo.

http://www.espn.co.uk/espn/sport/video_ ... 50558.html

Te lo pagaré con mucho amor XD

Vale, dentro de un rato te lo mando por mp previo pago.

En el Buda como siempre...xDDDD... XD
capellista escribió:
Hispalense escribió:Cape, necesito tu ayuda, a ver si me puedes hacer un gif del momento try de Joe Marler.

Es de este vídeo, desde el 1:33 hasta que guiña el ojo.

http://www.espn.co.uk/espn/sport/video_ ... 50558.html

Te lo pagaré con mucho amor XD

Vale, dentro de un rato te lo mando por mp previo pago.

En el Buda como siempre...xDDDD... XD


Gracias tron, te iba a pedir que entrara como firma, pero eso lo veo jodido xD
Aprovechando que estáis los expertos, me quiero pillar alguna que otra camisetilla importada, thai a ser posible, ¿Alguna recomendación? Soy totalmente nuevo en esto [+risas]
Rokzo escribió:Aprovechando que estáis los expertos, me quiero pillar alguna que otra camisetilla importada, thai a ser posible, ¿Alguna recomendación? Soy totalmente nuevo en esto [+risas]

f0r0
Rokzo escribió:Aprovechando que estáis los expertos, me quiero pillar alguna que otra camisetilla importada, thai a ser posible, ¿Alguna recomendación? Soy totalmente nuevo en esto [+risas]


De Khedira espero ejem.
Ostias no me había fijado de la cara de Guardi cuando ZUbi dice "un día a Pep le digo: Tito".... y Guardi con una cara de "pero qué coño me estás contando?" [qmparto] Joder esta temporada va a ser risoria hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=bRB44NdntPw
14:17, al loro a la cara de Guardi. Lo están diciendo ahora en Futboleros y se están despollando
No suelo postear aqui, os leo desde hace mucho, y me gustaria saber que es eso del f0r0 xDDDDDDD

Un saludoo
itho escribió:Ostias no me había fijado de la cara de Guardi cuando ZUbi dice "un día a Pep le digo: Tito".... y Guardi con una cara de "pero qué coño me estás contando?" [qmparto] Joder esta temporada va a ser risoria hasta el final.


Con un día se refería a hace un cuarto de hora, pero bueno, son matices, no hay que ser tan tikis mikis [+risas]
Los caretos que le ponía Guardiola a Zubi eran acojonantes. No me extraña, menuda milonga les estaba intentando colar a todos el colega. Ni el caretón de Guardiola estaba preparado para desplegar su arte anta tanta improvisación XD
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:Aprovechando que estáis los expertos, me quiero pillar alguna que otra camisetilla importada, thai a ser posible, ¿Alguna recomendación? Soy totalmente nuevo en esto [+risas]

f0r0


Tiro pa'ya

seaman escribió:
Rokzo escribió:Aprovechando que estáis los expertos, me quiero pillar alguna que otra camisetilla importada, thai a ser posible, ¿Alguna recomendación? Soy totalmente nuevo en esto [+risas]


De Khedira espero ejem.


Hombreeee, de quién si no, antes me compro una de Drenthe que de un robacobre
lostzilla escribió:
itho escribió:Ostias no me había fijado de la cara de Guardi cuando ZUbi dice "un día a Pep le digo: Tito".... y Guardi con una cara de "pero qué coño me estás contando?" [qmparto] Joder esta temporada va a ser risoria hasta el final.


Con un día se refería a hace un cuarto de hora, pero bueno, son matices, no hay que ser tan tikis mikis [+risas]
Los caretos que le ponía Guardiola a Zubi eran acojonantes. No me extraña, menuda milonga les estaba intentando colar a todos el colega. Ni el caretón de Guardiola estaba preparado para desplegar su arte anta tanta improvisación XD


Naaaa, ya te digo yo lo que dirán los culés. Fue decidido entre todos, con el consenso de Guardi, hace siglos. En ese vídeo faltan frames. Lo gracioso que luego es el Madrid el equipo de la crisis cuando institucionalmente es una balsa de aceite. Ya vendrán las hitorias, como siempre, pero ahora mismo es que no sólo deportivamente. Institucionalmente el Madrid está muy por encima del FCB en cuanto a estabilidad se refiere. Pueden dar con la tecla, limpiar a 3 o 4, que Pito salga bueno, 2 o 3 canteranos decentes, y que sigan siendo una apisonadora... pero tienen muchas papeletas para cagarla.

Dios, en serio, Esteban Soria es subnormal profundo o a su madre, mujer e hija se las han follao un madridista. Ahora diciendo que si no jugamos el sábado la final de Champions... dice "aaaaah que es verdad que no la jugaiiiiissss" con rintintín, a colación de las palabras de Mou de "la décima sin prisas y llegará"
A Guardiola se la han metido salvajemente. El Pito ese ha estado ahí callado como una putilla sabiendo que a la que dijera adiós iba él. Que en el fondo se lo merece, por tener a todo dios en ascuas con lo de su renovación, pero vaya, el tío vería al Pito este mas pallá que pacá, y de repente en cuanto deja el barco el otro resurge cual ave fénix. Guardiola lo habrá flipado, con lo supuestos amigos de sangre que eran y ni se comentan estas cosillas XD
Es la moraleja del asunto. Puedes ser el Jesucristo de tu pueblo que en cuanto les vuelves un poco la espalda te la clavan hasta el fondo XD
jajajajajjajja,mi madre!dicen en PP q para reforzar el mediocampo se esta pensando en Toulalan o Srna,vamos,m veo pidiendo la titularidad de Kedhira como siga la cosa asi,jajajja,es la leche esto!
eddy escribió:jajajajajjajja,mi madre!dicen en PP q para reforzar el mediocampo se esta pensando en Toulalan o Srna,vamos,m veo pidiendo la titularidad de Kedhira como siga la cosa asi,jajajja,es la leche esto!

Pues siento decirte que toulalan cojo le da mil vueltas a kedhira. Y no tiene nada que envidiarle a xabi alonso.
Pero vamos, que para el málaga mejor que os riáis, así lo disfrutamos nosotros XD
lostzilla escribió:A Guardiola se la han metido salvajemente.
Es la moraleja del asunto. Puedes ser el Jesucristo de tu pueblo que en cuanto les vuelves un poco la espalda te la clavan hasta el fondo XD


Imagen
2pac4ever escribió:
eddy escribió:jajajajajjajja,mi madre!dicen en PP q para reforzar el mediocampo se esta pensando en Toulalan o Srna,vamos,m veo pidiendo la titularidad de Kedhira como siga la cosa asi,jajajja,es la leche esto!

Pues siento decirte que toulalan cojo le da mil vueltas a kedhira. Y no tiene nada que envidiarle a xabi alonso.
Pero vamos, que para el málaga mejor que os riáis, así lo disfrutamos nosotros XD


toulalan es un buen destructor, y muy buen tacticamente. pero me quedo antes con kedhira, que es como 40 años mas joven. la comparacion con alonso es absurda, por la calidad de uno y otro y porque no juegan a lo mismo
malzahar escribió:
2pac4ever escribió:
eddy escribió:jajajajajjajja,mi madre!dicen en PP q para reforzar el mediocampo se esta pensando en Toulalan o Srna,vamos,m veo pidiendo la titularidad de Kedhira como siga la cosa asi,jajajja,es la leche esto!

Pues siento decirte que toulalan cojo le da mil vueltas a kedhira. Y no tiene nada que envidiarle a xabi alonso.
Pero vamos, que para el málaga mejor que os riáis, así lo disfrutamos nosotros XD


toulalan es un buen destructor, y muy buen tacticamente. pero me quedo antes con kedhira, que es como 40 años mas joven. la comparacion con alonso es absurda, por la calidad de uno y otro y porque no juegan a lo mismo

Sin entrar en debates Toulalan - Khedira que para mi no lo hay (Soy kheidirista a muerte) khedira tiene 25 y Toulalan 28, tampoco es tantisima la diferencia XD
malzahar escribió:
2pac4ever escribió:
eddy escribió:jajajajajjajja,mi madre!dicen en PP q para reforzar el mediocampo se esta pensando en Toulalan o Srna,vamos,m veo pidiendo la titularidad de Kedhira como siga la cosa asi,jajajja,es la leche esto!

Pues siento decirte que toulalan cojo le da mil vueltas a kedhira. Y no tiene nada que envidiarle a xabi alonso.
Pero vamos, que para el málaga mejor que os riáis, así lo disfrutamos nosotros XD


toulalan es un buen destructor, y muy buen tacticamente. pero me quedo antes con kedhira, que es como 40 años mas joven. la comparacion con alonso es absurda, por la calidad de uno y otro y porque no juegan a lo mismo

Sí por 40 años querías decir 4, pues sí, estás en lo cierto, toulalan es 4 años mayor que kedhira. Kedhira en la flor de la vida, en cambio el otro casi para retirarse.
JuanJe797 escribió:Sin entrar en debates Toulalan - Khedira que para mi no lo hay (Soy kheidirista a muerte) khedira tiene 25 y Toulalan 28, tampoco es tantisima la diferencia XD


bueno, khedira cumplio los 25 hace un mes, y toulalan cumple los 29 en 3 meses. 4 años de diferencia se nota, tanto como para pedir el fichaje del kun si se va el pipa, y no querer ni oir hablar de van persie. de todas formas, khedira me parece mejor que toulalan

P.D: quise poner 4 xD
Que las canas no lleven a engaños jajajaja
2pac4ever escribió:Que las canas no lleven a engaños jajajaja


jajaja en mi instituto habia un chaval con canas, y tenia mi misma edad (por aquel entonces unos 17 años). desde ese momento supe que las canas te salen cuando te salen, y no hay mas xD
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea