Hilo del Madridismo

Lo de Manolo Lama ya es asqueroso valiente impresentable.. [lapota]
[Barcha] escribió:Lo de Manolo Lama ya es asqueroso valiente impresentable.. [lapota]

Yo he leido a ese tio decir que es madridista xD a ver si se aclara! ajaja
hay muchos niveles de antimadridismo y ese es el peor, es antideportivo,extradeportivo y demagogo.
yo solo del primer tipo me gustan Cristiano,el pirata y Mou como jugadores/entrenador a pesar de ser culé [fumando]
PD: Ramos no es mejor que Puyi...por si acaso xDDDD
Albiol preconvocado, en fin [qmparto]
Franz_Fer escribió:Manolo Lama supura antimadridismo, atentos a la perlita que acaba de soltar en deportes Cuatro: "mientras Mourinho se dedica a hablar, Messi hace campañas de donación".

Fantástico.

Y lo dice un tío que humilló a un mendigo frente a una cámara de televisión, bahh los manolos, tanto Lama como el otro, son antimadridistas puros, aun me acuerdo de la bochornosa entrevista que le hicieron a Florentino que un poco mas y acaban insultandolo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tengo casi la certeza de que la convocatoria de Albiol es un pretexto para la futura convocatoria de Villa, espero equivocarme y que al final no vaya ninguno de los 2.
Pf, estoy viendo que convoca a Villa. Es que esto es para cagarse.

Y mientras Raul habiendo hecho un temporadon....
Gary_Lester escribió:Chavalada, alguien tiene a mano (Cape :-| ) un calendario televisivo con los partidos de la Eurocopa?

Pues creo que es pronto para saber como organiza la configuración de retransmisiones, los canales que tienen los derechos en España (Cuatro/Tele5).

Lo he preguntado en varios sitios, a mí también me interesa desde hace días y no obtengo respuesta fiable.

Los horarios ya sabes que están desde hace mucho, pero nada más que yo sepa. :-|

En cuanto me entere lo posteo.

---------------------------------------

En cuanto a lo del impresentable de Lama, es lo de siempre.

Siempre que el Madrid tiene un entrenador con personalidad que no les ríe las gracias pues campaña de acoso y derribo ( con Capello fue parecido).
Además se da el caso de que Mou se ha cargado al intocable argentino abrazafarolas chivato de la prensa y claro, la tienen muy adentro y no se la van a sacar hasta que consigan echar a Mou o que se vaya por no aguantarles...

Hasta que no pongan un Wenger o un Míchel de la vida no quedarán tranquilos y es que tenerla clavada tanto tiempo debe de doler bastante, por muy anchas tragaderas que tengan estos periolistos que padecemos.
Qué bien que Del Bosque tenga en mente a Beñat e Isco :D Qué dos jugadorazos.
Veltex escribió:Qué bien que Del Bosque tenga en mente a Beñat e Isco :D Qué dos jugadorazos.

Imagen
Madre mía y Granero no va convocado con España y Khedira sí con Alemania, vaya tela. Si Gravesen levantara la cabeza, se liaba a palos con más de un seleccionador.


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] UN ABRAZO CAPE!

Imagen
Veltex escribió:Qué bien que Del Bosque tenga en mente a Beñat e Isco :D Qué dos jugadorazos.


Woot
mjmbcn escribió:Madre mía y Granero no va convocado con España y Khedira sí con Alemania, vaya tela. Si Gravesen levantara la cabeza, se liaba a palos con más de un seleccionador.


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] UN ABRAZO CAPE!

Imagen


Qué poco saben de fútbol los entrenadores :Ð
mjmbcn escribió:Madre mía y Granero no va convocado con España y Khedira sí con Alemania, vaya tela. Si Gravesen levantara la cabeza, se liaba a palos con más de un seleccionador.


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] UN ABRAZO CAPE!

Imagen

Muahh un abrazo pero sin mariconeos.... XD
Un abrazo como el de esta foto, de las mejores fotos que se han hecho jamás en un estadio de fútbol y que el autor la tituló como:

"El abrazo del alma" xDD

Imagen

La foto tiene su historia y es bastante emotiva... ;)
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Chavalada, alguien tiene a mano (Cape :-| ) un calendario televisivo con los partidos de la Eurocopa?

Pues creo que es pronto para saber como organiza la configuración de retransmisiones, los canales que tienen los derechos en España (Cuatro/Tele5).

Lo he preguntado en varios sitios, a mí también me interesa desde hace días y no obtengo respuesta fiable.

Los horarios ya sabes que están desde hace mucho, pero nada más que yo sepa. :-|

En cuanto me entere lo posteo.


Mandame un privado cuando te enteres si no es mucha molestia. Gracias "apañero" :)
Querido Juanje797, ya me he hecho socio del carnet madridista.

Si sigue en pie lo de mandarme la bufanda, cuando te llegue, me lo dices y te pago el envío que siendo ordinario vale 4 perras y te las pago encantado, aunque preferiría en carne. [amor]
Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?
Gary_Lester escribió:
Mandame un privado cuando te enteres si no es mucha molestia. Gracias "apañero" :)

Cuenta con ello. ;)
CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?



Voy poniendole el lacito...
Paul_Gilbert escribió:
CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?



Voy poniendole el lacito...

Voy al chino a comprar papel de regalo y ahora vuelvo.
Preguntadles a los chinos si el lacito lo quieren azul o rosa primero, no se vayan a arrepentir :)
Granero a la seleccion?

Seamos serios.. [qmparto]
Luxi escribió:Preguntadles a los chinos si el lacito lo quieren azul o rosa primero, no se vayan a arrepentir :)

Luxi, quiero verte animando al Castilla en los próximos 2 partidos... [rtfm]
keloke escribió:Granero a la seleccion?

Seamos serios.. [qmparto]


Granero sin duda, aportaría mayor velocidad al medio del campo tan leeeeeeento que tenemos entre xavi y busquets. [hallow]
Joder como esta Ronaldo de gordo, parece que se comio al Ronaldo futbolista... y eso que ya estaba gordo.
cape, ya que estamos con las peticiones, podrias hacerme un gif de shurmorenito 19 moviendo los brazos en modo bucle? a partir del minuto 1.18 sale varias veces con los aspavientos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt7 ... ture=share
JuanJe797 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?



Voy poniendole el lacito...

Voy al chino a comprar papel de regalo y ahora vuelvo.


Yo le llevo en coche a China, a ver si el tito Floren se estira y paga la gasolina.
JAJA, Flipe, ahora te mando un par de ellos por mp... [+risas]

Dios [carcajad]
CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?


Si es verdad esa oferta y nos quitan de encima a Caca, hago yo una colecta para pagarle el billete de ida a su nuevo destino [carcajad]
capellista escribió:JAJA, Flipe, ahora te mando un par de ellos por mp... [+risas]

Dios [carcajad]



Es bueno, eh [carcajad]

La musica es pegadiza y todo, jajaja, llevo aqui escuchandolo un rato ya.

Er morenito con su arte no vea como reparte :Ð
Este video es lo más demigrante desde el del f0r0 poniendole la voz a Inda.
Gary_Lester escribió:Este video es lo más demigrante desde el del f0r0 poniendole la voz a Inda.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Calla calla, que ese video nos lo hicieron desde el cariño que nos profesan, por algo somos lo puto mas grande de este pais :o
CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.

¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?


No se si será verdad, pero sí es cierto que Kaká en Asia tiene mucho tirón y es considerado todo un ídolo.
Flipe, te acabo de enviar 3 en varios mp...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

-----------------------------------

Hazard prácticamente hecho con el United.

Golpe de mano de Ferguson para desviar rápidamente la atención del fracaso de esta temporada...
Lo de Hazard ¿es oficial?, porque por mas que miro no veo nada en las páginas de deporte. Me daría rabia que al final se fuese al Man Utd, mas que nada por Ferguson, no lo aguanto ni a él ni su antimadridismo puro. Además que después si queremos fichar a alguien del Utd pone mil y un obstáculos.

Lo que sí es verdad es que Ferguson está desesperado, se quiere cargar a casi toda la plantilla renovando al máximo para ocultar la patética temporada que han hecho, y lo de patética es por ser eliminado de la fase de champions y de la EL por el Athletic.
¿Hacemos apuestas a ver quien sale este verano de Manchester? [jaja] [jaja]

Lo de Kagawa por lo que leí hoy en Marca parece ser que los directivos del Dortmund dicen que no han recibido ninguna oferta por él ahora mismo, así que no creo que lo tenga atado Ferguson, eso sí, que lo sigue de cerca sí. En 15 milloncitos está tasado una ganga.

Por cierto lo del Madrid con Yaya Touré......nose que pensar, eso sí que sería dificil [+risas]
Si lo de Hazard se confirma el Madrid pierde un posible fichajazo para reforzar la línea atacante tanto en la mediapunta como en la banda. Mourinho debería comenzar a mover ficha ya, dar prioridad a las entradas yluego forzar para conseguir salidas de gente tipo Kaká, porque la situación puede enquistarse y conviene empezar pronto a preparar la próxima temporada.
capellista escribió:
Hazard prácticamente hecho con el United.

Golpe de mano de Ferguson para desviar rápidamente la atención del fracaso de esta temporada...



Similar a la cortina de humo que se hizo en otro lugar con Henry.
Para que fichar a Hazard por 30 pudiendo comprarlo por 80. [hallow]
Si es verdad lo de Hazard por el Manchester,jugadorazo que se llevan,y parece que tambien tienen casi atado a Kagawa,otro crack.Lo que no se es donde van a meter a tantos jugadores de ataque,entre Rooney,Nani,Young ect..
Sanchez escribió:Si es verdad lo de Hazard por el Manchester,jugadorazo que se llevan,y parece que tambien tienen casi atado a Kagawa,otro crack.Lo que no se es donde van a meter a tantos jugadores de ataque,entre Rooney,Nani,Young ect..


Que nos vendan a Nani XD

PD: Sobre lo de la Seleccion, GranHERO no, pero Callejon deberia estar convocado, es el mejor extremo Español con diferencia.
Ferguson necesita dar un golpe sobre la mesa como nosotros en 2010 con Ronaldo,Benzema y kaka' despues de aquella mala temporada,ellos con hazard,kagawa(seguramente acabe ahí tambien)y algun que otro crack ya se ilusionarán para la próxima temporada.

Zidane lleva diciendo que fichemos a hazard dos temporadas,ni puto caso le hicieron y ahora nos quedamos sin él [+risas]
cloud fantasy escribió:Ferguson necesita dar un golpe sobre la mesa como nosotros en 2010 con Ronaldo,Benzema y kaka' despues de aquella mala temporada,ellos con hazard,kagawa(seguramente acabe ahí tambien)y algun que otro crack ya se ilusionarán para la próxima temporada.

Zidane lleva diciendo que fichemos a hazard dos temporadas,ni puto caso le hicieron y ahora nos quedamos sin él [+risas]


Podriamos venderle a Kaka XD y asi se ahorran el buscar una "super estrella" XD
anikilador_imperial escribió:Que nos vendan a Nani XD

PD: Sobre lo de la Seleccion, GranHERO no, pero Callejon deberia estar convocado, es el mejor extremo Español con diferencia.


¿A Nani?, ¿para que después nos digan que somos un equipo portugués? o ¿para que digan que Mendes es el que dirige el Madrid? [jaja] [jaja]

Fuera coña, Nani es un pedazo jugador, Ferguson no lo quiere porque ya lo intentó vender la temporada pasada, sería uno de los que seguro saldría, además que Ferguson le gusta más Valencia.
El problema es el precio al que nos lo venderían y también porque tiene una actitud como Robben, un chupón que no suelta la pelota ni soñando. [carcajad]
anikilador_imperial escribió:
Sanchez escribió:Si es verdad lo de Hazard por el Manchester,jugadorazo que se llevan,y parece que tambien tienen casi atado a Kagawa,otro crack.Lo que no se es donde van a meter a tantos jugadores de ataque,entre Rooney,Nani,Young ect..


Que nos vendan a Nani XD

PD: Sobre lo de la Seleccion, GranHERO no, pero Callejon deberia estar convocado, es el mejor extremo Español con diferencia.



A mi Nani siempre me ha gustado mucho, excepto el dia que le jodió a Ronaldo su golazo ante España... se lo habrá perdonado ???? [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zi834LI9LtM

Otro robacobre mas !!!
Sikus escribió:Podriamos venderle a Kaka XD y asi se ahorran el buscar una "super estrella" XD


Yo se lo vendía sin pensarmelo ó si no al PSG y me traía a Kagawa o Toni Kroos que este último me encanta.
CR7joss escribió:Lo de Hazard ¿es oficial?

No, pero parece que casi está hecho ya.

Lo mismo me llevo un zas, pero... XD
-------------------------

Buen artículo para estrenar avatar:

lunes, 14 de mayo de 2012
Apocalipsis
This is the end, cantaba Jim Morrison en la canción que Coppola usaría después en Apocalipse Now para acompañar musical y metafóricamente la devastación de aquel pequeño reino que el Coronel Kurtz había instaurado en la selva de Camboya. El napalm iluminando la noche en un rito de purificación y renacimiento y la voz agónica de Morrison anunciando el final como si las llamas que se elevaban hacia el cielo negro no fueran suficiente alegoría. Como el Madrid de Mourinho, devastando con cien bombas, cien, el reino del Pep, que era un Kurtz iluminado por los focos de la progresía para que no se vieran los claroscuros del personaje. Guardiola en su despacho del Nou Camp repitiendo "el horror, el horror" mientras revisaba videos del fútbol vertical y sincero del Madrid.

Ha sido Mourinho el coronel Kilgore queriendo hacer surf en cada playa de la liga mientras a su alrededor caían las bombas del pseudomadridismo y de la izquierda divina y silbaban las balas que tenían su corazón como destino. Kilgore dirigiendo el ataque despiadado de ese Noveno de Caballería que aplastaba poblados enemigos al son de esa nueva Cabalgata de las Walkirias que es el galope criminal de Cristiano y los suyos.

Ha sido la liga de los cien puntos y el record de goles pero ha sido mucho más que eso. La liga del dedo de Mourinho señalándonos el camino; la liga de los mourinhistas de pega que subían y bajaban del caballo como un Buffalo Bill de espectáculo circense; la liga de Salmonetes, la Taberna de Mou, la Barra Brava, Grupo Salvaje y la filosofía navajera; la liga del señorío que se pudría en las alacenas del periodismo pesebrero porque casi no quedaba nadie dispuesto a tragarse ese veneno; la liga de la Puta Banda radicalizando el mourinhismo hasta convertirlo en khedirismo y en su faceta terrorista en coentraoismo; la liga del Cristiano imperial y putoamista explicándole al Nou Camp quién decide ahora el destino de este juego, la liga de las ligas, el cantar de los cantares, la patada en el culo gordo de los que pacen en los barbechos intelectuales de los asadores capitalinos. Nuestra liga. Dísfrutadla, amics.
Publicado por Pedro Ampudia en 04:35
Yo lo que me estoy temiendo es a quien va a fichar el Madrid este verano porque con la de bajas que va a tener... Carvalho, Lass, Altintop, Albiol, Adán, Kaká (si se va) y si por desgracia Higuain no se queda al final, ya me direis a quien van a fichar.
No quiero que vuelva la época de fichar Diogos, Pablos García and company por favor [+risas] [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
adan se va porque?
Yakerton escribió:adan se va porque?

Según parece porque quiere tener mas oportunidades. Mourinho ya dijo que le intentaría convencer para que se quede por lo menos una temporada más.
CR7joss escribió:Yo lo que me estoy temiendo es a quien va a fichar el Madrid este verano porque con la de bajas que va a tener... Carvalho, Lass, Altintop, Albiol, Adán, Kaká (si se va) y si por desgracia Higuain no se queda al final, ya me direis a quien van a fichar.
No quiero que vuelva la época de fichar Diogos, Pablos García and company por favor [+risas] [+risas]
Lo bueno es que ninguna de esas bajas se van a notar.

Difícil es empeorar esos jugadores.


salvo higuain si se va al final claro.
100511 respuestas