Hilo del Madridismo

Yo si se fuera Pipa como dije unos dias atrás me traía a Neymar y si no pudiese ser a Falcao entonces.
JuanJe797 escribió:Yo si se fuera Pipa como dije unos dias atrás me traía a Neymar y si no pudiese ser a Falcao entonces.


neymar acabara en el barça. no olvides que es canterano, compi de cesc y pique en los juveniles
Imagen

Que cara de: Un día a Pep, un día a Pep.... me cagüenlaputa... [enfado1] Y lo peor es el silencio incómodo durante 4-5 segundos después. [qmparto]


Hola Cape [bye]
No seré yo el que acuse al Zaragoza de nada, pero este dato me ha parecido muy "interesante":

Primeros 28 partidos - 5 victorias (18%)
Últimos 10 partidos - 7 victorias (70%)

4N63L escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Celticsfan escribió:
Imagen


Gracias por las portadas, Celticsfan ;)

Una pena la derrota contra Sixers, aunque estoy seguro de que estaréis en las Finales de Conferencia. No puedo decir lo mismo de mis Lakers [snif]
En el hilo NBA he puesto un 4-2 para Celtics,ahora van 1-1..sigo pensando que estará muy igualada esta eliminatoria.


El Lakers-Thunders si que veo un claro favorito,pero los Lakers son capaces de todo,para bien o para mal.
Celticsfan escribió:En el hilo NBA he puesto un 4-2 para Celtics,ahora van 1-1..sigo pensando que estará muy igualada esta eliminatoria.


Yo puse un 4-1 para Boston, pero parece que estos Sixers os van a dar más problemas de los que pensaba.

Celticsfan escribió:El Lakers-Thunders si que veo un claro favorito,pero los Lakers son capaces de todo,para bien o para mal.


Sólo espero que no hagamos el ridículo de la temporada pasada contra Dallas, Oklahoma es un equipazo.
Una pregunta:
¿ Este año la Eurocopa al completo la da alguna televisión? Ya sé que los de España van por Energy, Telecirco y estas... ¿ pero los partidos del resto de selecciones?
Mediaset tiene los derechos de todos los partidos de la Euro, así que entre Cuatro, Telecinco y Energy irán todos.
malzahar escribió:
JuanJe797 escribió:Yo si se fuera Pipa como dije unos dias atrás me traía a Neymar y si no pudiese ser a Falcao entonces.


neymar acabara en el barça. no olvides que es canterano, compi de cesc y pique en los juveniles



Y un niñato caprichoso, soberbio, individualista, que solo piensa en el y el equipo le da igual.......Ah, no que eso era cuando sonaba para el Madrit.

Ahora, es un cumulo de valors.



4N63L escribió:Que cara de: Un día a Pep, un día a Pep.... me cagüenlaputa...


Menuda panda de farsantes. Luego se permiten el lujo de dar lecciones de etica.
Si se va pipa, cojo los 60 kilos que minimo pagarian x el y los pondria en la mesa por Neymar. No creo que el presidente del Santos sea idiota como para rechazarlos y que a los dos años se vaya gratis al FCB.
El Santos no aceptaría 60 kilos por Neymar, y el jugador no está muy por la labor de venir tampoco.
Osti tu,no se si se habra comentado ya,pero menuda sobrada no?a un tio asi no lo kerria yo en mi plantilla ni regalado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez ... ftb_62/Tes

IMPRESENTABLE,ya m hacia poca gracia antes,ahora ya m da asco literalmente.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... ja-valero/

La campaña de encumbramiento del egpañol Borja Valero ha comenzado, ahora ya juega de mediocentro puro según los medios cuando no recuerdo haberlo visto ahí jamás xD.

Por dios, a ver si se va al Málaga o al Atlético y dejan de tocar las pelotas con él.
eddy escribió:Osti tu,no se si se habra comentado ya,pero menuda sobrada no?a un tio asi no lo kerria yo en mi plantilla ni regalado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez ... ftb_62/Tes

IMPRESENTABLE,ya m hacia poca gracia antes,ahora ya m da asco literalmente.

Se debe a que Ferguson dijo que el Manchester City de Mancini no ganaría la liga mientras él estuviese vivo. En la celebración, un aficionado le pasó ese cartel a Tévez.

Aún así, el club ya ha pedido disculpas públicamente.

Más info si quieres:
http://www.goal.com/en/news/9/england/2 ... brandished
Franz_Fer escribió:Mediaset tiene los derechos de todos los partidos de la Euro, así que entre Cuatro, Telecinco y Energy irán todos.

Y si teneis tv con tdt-hd resintonizad los canales porque ya está en emision (lleva 2-3 semanas) CuatroHD
Que interesante estuvo la premier, al menos mas que la española que ya cansa el bipartidismo un poco... jajaj o barça o el nuestro: R.Madrid, yo aveces veo la premier por variar un poco.
Grifox escribió:
eddy escribió:Osti tu,no se si se habra comentado ya,pero menuda sobrada no?a un tio asi no lo kerria yo en mi plantilla ni regalado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez ... ftb_62/Tes

IMPRESENTABLE,ya m hacia poca gracia antes,ahora ya m da asco literalmente.

Se debe a que Ferguson dijo que el Manchester City de Mancini no ganaría la liga mientras él estuviese vivo. En la celebración, un aficionado le pasó ese cartel a Tévez.

Aún así, el club ya ha pedido disculpas públicamente.

Más info si quieres:
http://www.goal.com/en/news/9/england/2 ... brandished


Ya lei esa noticia,pero aun asi es totalmente impresentable,propio de una persona con muy poca calidad humana.yo si fuese el dueño del ManC,no kerria a un jugador asi en mi plantilla.
eddy escribió:
Grifox escribió:
eddy escribió:Osti tu,no se si se habra comentado ya,pero menuda sobrada no?a un tio asi no lo kerria yo en mi plantilla ni regalado:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez ... ftb_62/Tes

IMPRESENTABLE,ya m hacia poca gracia antes,ahora ya m da asco literalmente.

Se debe a que Ferguson dijo que el Manchester City de Mancini no ganaría la liga mientras él estuviese vivo. En la celebración, un aficionado le pasó ese cartel a Tévez.

Aún así, el club ya ha pedido disculpas públicamente.

Más info si quieres:
http://www.goal.com/en/news/9/england/2 ... brandished


Ya lei esa noticia,pero aun asi es totalmente impresentable,propio de una persona con muy poca calidad humana.yo si fuese el dueño del ManC,no kerria a un jugador asi en mi plantilla.

Tévez lleva fuera de City desde que se negó a salir a jugar en Champions, ya que tenía pensado fichar en el mercado de invierno. Ha vuelto simplemente al equipo para el último esfuerzo de la temporada, más por la necesidad de Mancini de quitar del equipo a Mario el loco, que por perdonarle; aunque también supongo que lo querrían poner a jugar, para ver si alguien se interesaba por él. El caso es que seguramente los vendan a los dos, probablemente a algún equipo italiano...eso si alguien los quiere, claro XD.
"El Madrid ha sido mejor que el Barça"

Imagen
No se si alguien ya la ha puesto, pero hoy hace 10 años del mejor gol en una final de todos los tiempos:

Imagen
yo_mich escribió:Que interesante estuvo la premier, al menos mas que la española que ya cansa el bipartidismo un poco...


?

El título de la Premier ha sido una carrera en solitario entre City y United, igual que aquí; de hecho ambos han empatado a puntos con 89, el tercero que ha sido el Arsenal ha conseguido 70, es decir, 19 menos.
cloud fantasy escribió:"El Madrid ha sido mejor que el Barça"

Imagen

esta foto m recuerda a esta otra:
Imagen
4N63L escribió:Imagen

Que cara de: Un día a Pep, un día a Pep.... me cagüenlaputa... [enfado1] Y lo peor es el silencio incómodo durante 4-5 segundos después. [qmparto]


Hola Cape [bye]

Heyy Ángel xD, cuando he visto tu avatar pensaba que me había metido en otro hilo... [+risas]


Muy bueno el gif.... [jaja]
Javi García en la preselección de la Euro me ha parecido escuchar...
Cordoba escribió:No se si alguien ya la ha puesto, pero hoy hace 10 años del mejor gol en una final de todos los tiempos:

Imagen

Solo posible previa estafa urbanistica claro. XD
shinigamizanp escribió:
Cordoba escribió:No se si alguien ya la ha puesto, pero hoy hace 10 años del mejor gol en una final de todos los tiempos:

Imagen

Solo posible previa estafa urbanistica claro. XD


Y pagado por todos los españoles......no se nos olvide.

Es nuestra cultura y hay que respetarla. XD
Pues cualquiera que le guste el futbol deberia preferir pagarle el sueldo a Zidane que a ZP o Rajoy. [sonrisa]
shinigamizanp escribió:Pues cualquiera que le guste el futbol deberia preferir pagarle el sueldo a Zidane que a ZP o Rajoy. [sonrisa]


En el fondo es lo mismo, si no podemos ganar con el dinero que robamos, lo intentamos robando en el campo y sino, a traves de politicos. Desde Franco ha sido asi.....somos el equipo del poder.
Excepto cuando acusamos de robar a otros, entonces ya no nos hace gracia.
Veo la preselección de Del Bosque... veo a Beñat, no veo a Raúl, me quito la camiseta y grito...Alemania OE OE!!!

Aunque también me tira Portugal, por eso de CR7, Mou y cia xDDD
central98 escribió:Excepto cuando acusamos de robar a otros, entonces ya no nos hace gracia.



No te la hara a ti.
Y después de haber aguantado décadas de acusarnos de robar, ahora se nos hacen las víctimas........
Lo de Raúl no me sorprende, está claro que después de la que se monto al dejar de llamarle, no le van a convocar jamás por muy buenas temporadas que haga, para evitarse rollos.

Pero eso si, me da una lástima terrible ver a Beñat o Negredo y no verle a el, es tremendamente injusto.. :(
Lit escribió:En el fondo es lo mismo, si no podemos ganar con el dinero que robamos, lo intentamos robando en el campo y sino, a traves de politicos. Desde Franco ha sido asi.....somos el equipo del poder.



Pero a ver, ¿Lo del pelotazo urbanístico de verdad os pareció normal y correcto?

A mi desde luego no. Coño, que hasta el Consejo de Europa se mosqueó un poco por el tema.

Y ojo, que al Barça, por reticencias vecinales y demás le acabó pillando la petada inmobiliaria porque iban a hacer lo mismo y a mi me habría parecido igual de mal. No por ser de un equipo deberíamos perder de vista lo asqueroso de ciertas operaciones.
sacultg escribió:Y después de haber aguantado décadas de acusarnos de robar, ahora se nos hacen las víctimas........


Pero es verdad......nosotros si robamos. Solo nosotros, los demás lo ganan todo, ya sea en España o "Uropa" por meritos propios.


nicofiro escribió:Pero a ver, ¿Lo del pelotazo urbanístico de verdad os pareció normal y correcto?

A mi desde luego no. Coño, que hasta el Consejo de Europa se mosqueó un poco por el tema.

Y ojo, que al Barça, por reticencias vecinales y demás le acabó pillando la petada inmobiliaria porque iban a hacer lo mismo y a mi me habría parecido igual de mal. No por ser de un equipo deberíamos perder de vista lo asqueroso de ciertas operaciones.



Pues me parece igual de bien o de mal, que utilizar dinero publico para pagar a equipos de futbol via patrocinios.
Las reticencias con esa operacion, al ayuntamiento, no al Madrid.
nicofiro escribió:
Lit escribió:En el fondo es lo mismo, si no podemos ganar con el dinero que robamos, lo intentamos robando en el campo y sino, a traves de politicos. Desde Franco ha sido asi.....somos el equipo del poder.



Pero a ver, ¿Lo del pelotazo urbanístico de verdad os pareció normal y correcto?

A mi desde luego no. Coño, que hasta el Consejo de Europa se mosqueó un poco por el tema.

Y ojo, que al Barça, por reticencias vecinales y demás le acabó pillando la petada inmobiliaria porque iban a hacer lo mismo y a mi me habría parecido igual de mal. No por ser de un equipo deberíamos perder de vista lo asqueroso de ciertas operaciones.

En ese momento el suelo ese era oro, si tu lo hubieras tenido, ¿no lo habrias vendido? es que parece que al Madrid le hubieran regalado ese dinero a cambio de nada y no es asi tampoco.
Lo de Franco y la ciudad deportiva es como Ben Hur en semana santa, es ciclico y sabes que no falla.

Pd: he bajado esta mañana a bankia a domiciliar los pagos del fichaje de Cr (los 150k que costo+iva+ibi+numerito) para que me los pasen a partir del dia 5 de cada mes :o
yo_mich escribió:Que interesante estuvo la premier, al menos mas que la española que ya cansa el bipartidismo un poco... jajaj o barça o el nuestro: R.Madrid, yo aveces veo la premier por variar un poco.


Pero si la Premier ha estado toda la temporada entre el City y el United y han acabado sacándole casi 20 puntos al tercero :-? :-?

Qué crees, que el Arsenal puede ganar la Premier? Antes la gana aquí el Valencia o el Málaga
Chavalada, alguien tiene a mano (Cape :-| ) un calendario televisivo con los partidos de la Eurocopa?
Rokzo escribió:
yo_mich escribió:Que interesante estuvo la premier, al menos mas que la española que ya cansa el bipartidismo un poco... jajaj o barça o el nuestro: R.Madrid, yo aveces veo la premier por variar un poco.


Pero si la Premier ha estado toda la temporada entre el City y el United y han acabado sacándole casi 20 puntos al tercero :-? :-?

Qué crees, que el Arsenal puede ganar la Premier? Antes la gana aquí el Valencia o el Málaga

La premier es la mayor mentira que hay, al final siempre es lo mismo los dos de arriba sacandole 20 pts al tercero aqui fueron 39 pts pero bueno xD
Cordoba escribió:No se si alguien ya la ha puesto, pero hoy hace 10 años del mejor gol en una final de todos los tiempos:
Imagen


Han pasado ya 10 años y todavía recuerdo aquella noche como si fuese ayer. Sólo podía ser él el que hiciese algo así. Inolvidable Zidane! [amor] [amor] [amor]

dat28850 escribió:Pd: he bajado esta mañana a bankia a domiciliar los pagos del fichaje de Cr (los 150k que costo+iva+ibi+numerito) para que me los pasen a partir del dia 5 de cada mes :o


[+risas] [+risas] [+risas]
como me decia hace un rato un amigo mio madridista y rayista, le parece falta que del bosque haya seleccionado a beñat y, sobre todo, javi garcia, antes que a michu. le doy la razon
Raithan escribió:
Rokzo escribió:
yo_mich escribió:Que interesante estuvo la premier, al menos mas que la española que ya cansa el bipartidismo un poco... jajaj o barça o el nuestro: R.Madrid, yo aveces veo la premier por variar un poco.


Pero si la Premier ha estado toda la temporada entre el City y el United y han acabado sacándole casi 20 puntos al tercero :-? :-?

Qué crees, que el Arsenal puede ganar la Premier? Antes la gana aquí el Valencia o el Málaga

La premier es la mayor mentira que hay


Totalmente de acuerdo
Manolo Lama supura antimadridismo, atentos a la perlita que acaba de soltar en deportes Cuatro: "mientras Mourinho se dedica a hablar, Messi hace campañas de donación".

Fantástico.
Franz_Fer escribió:Manolo Lama supura antimadridismo, atentos a la perlita que acaba de soltar en deportes Cuatro: "mientras Mourinho se dedica a hablar, Messi hace campañas de donación".

Fantástico.

Nadie mejor que Lama sabe lo necesitados que están los sin techo. [hallow]
En mi opinión, la Premier es mejor, en general, que la Liga Española. Es cierto que los mejores equipos está en España, pero eso no significa que sea la mejor liga. Para mí, hay otros factores importantes en los que la Premier es mucho mejor, por ejemplo:

- Calendario
- Horarios
- Arbitraje
- Aficiones
- Estadios

Franz_Fer escribió:Manolo Lama supura antimadridismo, atentos a la perlita que acaba de soltar en deportes Cuatro: "mientras Mourinho se dedica a hablar, Messi hace campañas de donación".
Fantástico.


Vomitivo [burla3]
Franz_Fer escribió:Manolo Lama supura antimadridismo, atentos a la perlita que acaba de soltar en deportes Cuatro: "mientras Mourinho se dedica a hablar, Messi hace campañas de donación".

Fantástico.


Mientras Mou está en su casa comiendo con su familia, el Sr. Lama humilla a mendigos.
Millencolin escribió:- Calendario
- Horarios


Esto para mi es verdaderamente importante.
100511 respuestas