lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo
Pues en unos partidos en lugar Ozil, en otros de di María, dependiendo de las circunstancias, estados de forma, rival...
lostzilla escribió:No veo que necesitemos ese fichaje para nada, y menos por esa morterada salvaje, metiéndonos encima en plena guerra contra el Santos y Brasil para intentar ficharlo.
La morterada con lo mediático que es y las pasiones que levantaría en Europa su llegada, se amortizaría bien (derechos de imagen compartidos o para el Madrid, da igual, en ambos casos es rentable).
Que sale mal, que no creo, pues como es muy joven y con un gran cartel, esto haría que si hubiera que venderle se recuperaría buena parte del capital invertido.
En cuanto a lo de generar una guerra, ya ves que problema, el Madrid desde que se fundó ha estado siempre en una guerra permanente. Sera por experiencia en guerras...
lostzilla escribió:Para mi el equipo solo debe apuntalar un par de posiciones en el campo y mejorar algo el fondo de armario, y eso no me encaja en el fichaje de Neymar, que sería meter un gallo peligroso en el corral de CR7, algo que la historia del fútbol ha demostrado que no es bueno en la mayoría de casos (dos gallos en un mismo corral, digo).
Con un gran entrenador como tenemos eso es asumible, piensa que hemos llegado a juntar en la época de los galácticos a todos los gallos que había por el mundo prácticamente y no estaba Mou y no explotó el Bernabéu. Así que ahora no hay que tener miedo por eso. Ahora con menos motivo.
lostzilla escribió:
Y ficharlo solo por miedo a que lo fiche el Barça, pues tampoco lo veo muy lógico (también me gustaría a mi ver a Neymar en el corral de Messi, a ver si no implosiona el asunto).
Ya cometimos en el pasado algunos errores a la hora de no apropiarnos de jugadores que necesitábamos y no evitar que acabaran dando títulos al Barcelona, dejándolos marchar. Florentino de hecho, creo que no lo ha superado y sigue lamentándose por ello.
Ejemplo: