Hilo del Madridismo

De MARIOCOM, el Balón de Oro del Hilo de los Fotomontajes:

Imagen

xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen
Imagen


¡¡¡ÍDOLO!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo me traería a Neymar cueste lo que cueste (en el caso que se vaya el pipa). Si no se fuera el pipa le haría un ofertón a Neymar en cuanto a sueldo para que viniera gratis en 2014, algo en plan 13M€ al año o algo asi (total el fichaje te lo ahorras). Y sino pudiese ser me traía a Falcao y Adrián, que para darle minutillos en copa y partidos fáciles vendría de perlas como 3º delantero. De 2º Portero no ficharía a nadie, el de la cantera y listo, total, para lo que va a jugar... y en cuanto a las otras bajas, Lass, albiol, Altintop, Carvalho, Kaka' yo traería a J.Martinez que vale por Lass y por Albiol (MCD/DFC), un defensa central normalucho que no tenga ficha alta y que venga gratis (vendria como 4º central incluso 5º contando a JM) y me traería a Gotze por Kaka'. Esos serían mis fichajes este año.
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:


Sos groso sabelo!
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
Imagen


Oye, lo habrás pintado con pintura que no se va con el agua, no? que veo que le echas agua y cloro y a los 10 minutos tienes un bonito borrón [+risas] Me tienenes que contar cómo lo has hecho, por si un día convenzo a mis padres hacerlo en la de su casa, porque la de mi piso es comunitaria y, viendo a mi vecino el "berreador de goles culés", no creo que le hiciera ilu :Ð
Parece q Emery ha confirmado lo de Jordi Alba en una entrevista.....el Barcelona sigue reforzandose con muy buen criterio bajo mi punto de vista,esperemos q este verano nosotros si lo hagamos bien trayendo gente de calidad y contrastada.
Que currado lo del escudo en la piscina si señor [oki]
eddy escribió:Parece q Emery ha confirmado lo de Jordi Alba en una entrevista.....el Barcelona sigue reforzandose con muy buen criterio bajo mi punto de vista,esperemos q este verano nosotros si lo hagamos bien trayendo gente de calidad y contrastada.


Otro canterano dirán XD.
Categorías inferiores del F.C. Barcelona 1998-2005
UD Cornellá Juvenil 2005-2007
Valencia CF Mestalla 2007-2008
Club Gimnàstic de Tarragona 2008-2009
Valencia CF 2009-2012

Ya no diferencio el sutil matiz del canterano, si es el que entra en el filial con 19 años y en 1 o 2 años pasa al primer equipo, o el que estuvo cuando Franco era corneta y se paga por repescarlo. Ambos tipos lo son? Entonces Pipa y Marcelo son canteranos? Rulo lo es del Atleti? Tengo un jaleo....
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
Imagen


pfff enorme tío, enorme !

[tadoramo]
itho escribió:
eddy escribió:Parece q Emery ha confirmado lo de Jordi Alba en una entrevista.....el Barcelona sigue reforzandose con muy buen criterio bajo mi punto de vista,esperemos q este verano nosotros si lo hagamos bien trayendo gente de calidad y contrastada.


Otro canterano dirán XD.
Categorías inferiores del F.C. Barcelona 1998-2005
UD Cornellá Juvenil 2005-2007
Valencia CF Mestalla 2007-2008
Club Gimnàstic de Tarragona 2008-2009
Valencia CF 2009-2012

Ya no diferencio el sutil matiz del canterano, si es el que entra en el filial con 19 años y en 1 o 2 años pasa al primer equipo, o el que estuvo cuando Franco era corneta y se paga por repescarlo. Ambos tipos lo son? Entonces Pipa y Marcelo son canteranos? Rulo lo es del Atleti? Tengo un jaleo....


Creo que para ser considerado canterano tienes que pasar al menos dos años en categorías inferiores, por lo que un chaval que llegue con 18 tacos y juegue dos años en el B es canterano bajo criterio UEFA y FIFA ... no sé si Marcelo o el Pipita jugaron dos años con el Castilla XD
Además, no recuerdo, pero creo que aparte de esos dos años en categorías inferiores, repito el creo, debes debutar profesionalmente con el primer equipo... pero eso no lo puedo decir con un 100% de seguridad.


Salu2!
Eso es como Negredo, que es "canterano" y lo fichamos del Rayo crecidito para estar 2 años en el Castilla... pero bueno, si el criterio de FIFA es ese y otros clubes se banaglorian de ese tipo de canteranos, pues nada, cantera everywhere XD. Para mí canterano es uno que está desde una edad temprana y sube todos los escalones hasta llegar al primer equipo, como Iker.
Albiol he escuchado decir que no se queire ir, así que no contaría con su marcha.

Si se van Carvalho, Lass, Altintop, Kaká e Higuaín de centrales no traería ninguno, ya que tenemos a Albiol y Varane, pero traería sustituto para Higuaín y un mediapunta/extremo y punto. El resto con jugadores del Castilla. Ah, y un lateral derecho (al pasar a Ramos al medio, se va Carvalho y compensa tener 4 centrales, pero deja un hueco en el lateral derecho).

No me sorprende en absoluto, precisamente el padre a primeros de año, ya tuvo varios contactos con este club y a partir de ahí empezaron los rumores de que quería marcharse del Madrid.

Si el jugador sigue empeñado en largarse y el que lo quiera paga lo que cuesta, que se marche cuanto antes para poder mover ficha nosotros.

No sea que nos pasemos todo el verano con este culebrón para que al final se pire y tengamos que buscar a alguien a última hora con prisas.
itho escribió:Eso es como Negredo, que es "canterano" y lo fichamos del Rayo crecidito para estar 2 años en el Castilla... pero bueno, si el criterio de FIFA es ese y otros clubes se banaglorian de ese tipo de canteranos, pues nada, cantera everywhere XD. Para mí canterano es uno que está desde una edad temprana y sube todos los escalones hasta llegar al primer equipo, como Iker.


Ya sabes cómo va esto, eso es como lo del Athletic XD
Llorente siendo riojano es "vasco" por nacer fortuitamente en Navarra, aunque sus padres y demás familia sea riojana. Pero Amorebieta es "vasco" pese a nacer en Venezuela, porque sus padres y familias son vascos... según el criterio "Amorebieta" Llorente es riojano y según el criterio "Llorente"... Amorebieta es venezolano XD


Salu2!
Sobre la venta de Higuaín:

¿cuanto dinero trae la juve para ficharlo? Ya dijo Mou que por menos de 60 millones ni se sentaba a hablar asi que a ver como acaba la cosa.

Aunque conociendo a los italianos negociando son capaces de endosarnos a 2 viejas glorias de la Juve por Higuaín y encima pagando nosotros....
Yo espero que no se vaya. Ahora, si se pone en plan Robinho, dando por culo por pasta sin decirlo, que se vaya a la mierda. Que sea honesto y diga: "me ofrecen mejor salario en otros lados y todos queremos crecer económicamente, por lo que me gustaría que el club hiciera un esfuerzo". Si no, si empieza a marear la perdiz ya digo que se pire y fichamos otro con el pastizal que saquemos.
Pues nada, no hay mas que hablar, largamos a Higuain y con esa pasta nos traemos al pollito brasileiro, asi matamos dos pajaros de un tiro.
Falkiño escribió:Ya sabes cómo va esto, eso es como lo del Athletic XD
Llorente siendo riojano es "vasco" por nacer fortuitamente en Navarra, aunque sus padres y demás familia sea riojana. Pero Amorebieta es "vasco" pese a nacer en Venezuela, porque sus padres y familias son vascos... según el criterio "Amorebieta" Llorente es riojano y según el criterio "Llorente"... Amorebieta es venezolano XD


Eso no tiene nada que ver, menuda cadena de despropositos ... xD
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:Ya sabes cómo va esto, eso es como lo del Athletic XD
Llorente siendo riojano es "vasco" por nacer fortuitamente en Navarra, aunque sus padres y demás familia sea riojana. Pero Amorebieta es "vasco" pese a nacer en Venezuela, porque sus padres y familias son vascos... según el criterio "Amorebieta" Llorente es riojano y según el criterio "Llorente"... Amorebieta es venezolano XD


Eso no tiene nada que ver, menuda cadena de despropositos ... xD


Me refiero a la difusa política de clubes... a nosotros nos pasa con los canteranos, a otros con el origen... XD
Al final, todos harán o dirán lo que les da la gana xD


Salu2!
Viene la juve pues que pague la cláusula, y sino por menos de 60M€ no se va. Y más siendo Mou el entrenador, no va a aceptar que se vaya a precio de saldo.
Viendo como se puede poner el caso Higuian , muchos de los que le comeis el culo vais a terminar echando pestes , cuando se vaya y empiece a lanzar mierda a los dirigentes , Mou y demás, que lo hara salvo, que aqui le renueven por una millonada , la cual el Madrid no esta por la labor, porque se le renovo hace 1 año por 4,5 millones por temporada , que es un pastizal las cosas como son....

PD: Y como empiece hacer como Robinho a quejarse antes de irse y hacer tonterias , a ver donde se mete la gente que dice que es madridista a muerte , que ama al club y que lo da todo por la camiseta, al final va a ser como TODOS los demas , unos mercenarios....
Falkiño escribió:Me refiero a la difusa política de clubes... a nosotros nos pasa con los canteranos, a otros con el origen... XD
Al final, todos harán o dirán lo que les da la gana xD


Si la del Athletic no es difusa, esta bastante clara.

Nacido o formado en un club vasco. Fin.

Otra cosa es lo que dicen de "Club de cantera" que me da la risa mucho, pero vamos, lo otro esta claro.

Mindoleta, Higuain yo estoy segurisimo que se va a ser "titularisimo" mas que por dinero.
MinDoLeTa escribió:PD: Y como empiece hacer como Robinho a quejarse antes de irse y hacer tonterias , a ver donde se mete la gente que dice que es madridista a muerte , que ama al club y que lo da todo por la camiseta, al final va a ser como TODOS los demas , unos mercenarios....


Yo creo que es madridista al menos en un sentido "local" del término: jugaría en cualquier equipo extranjero pero jamás vendría al Barça por ejemplo. Como Casillas, o Iniesta y Xavi con nosotros, por poner un ejemplo.
Yo creo que en ese sentido el Pipita sí "es" madridista: nunca "traicionaría" al Real Madrid ni haría algo que "violase" la "moral" de la entidad. Luego como cualquier persona es un profesional y si cree que con la Juventus tendría más protagonismo, opciones de título y mejores emolumentos pues querrá irse, como cualquiera de nosotros haría.


Salu2!
Pues yo creo que si fuera posible que el Madrid se lo vendiera al Barcelona y el Barca pagara pasta al club y a el le dieran 6 kilos o asi , se iria corriendo al Barcelona , jugar con Messi que es colega suyo de la seleccion y demas no creo que le desagrade, a Higuain si lo veo capaz de irse al Barcelona, la cosa es que el Madrid jamas se lo venderia al Barça.
MinDoLeTa escribió:Pues yo creo que si fuera posible que el Madrid se lo vendiera al Barcelona y el Barca pagara pasta al club y a el le dieran 6 kilos o asi , se iria corriendo al Barcelona , jugar con Messi que es colega suyo de la seleccion y demas no creo que le desagrade, a Higuain si lo veo capaz de irse al Barcelona, la cosa es que el Madrid jamas se lo venderia al Barça.


Sinceramente, no lo creo.

El juego del Barça le viene peor incluso que la suplencia del Madrid, ahí tienes a Villa.
Assamit@ escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues yo creo que si fuera posible que el Madrid se lo vendiera al Barcelona y el Barca pagara pasta al club y a el le dieran 6 kilos o asi , se iria corriendo al Barcelona , jugar con Messi que es colega suyo de la seleccion y demas no creo que le desagrade, a Higuain si lo veo capaz de irse al Barcelona, la cosa es que el Madrid jamas se lo venderia al Barça.


Sinceramente, no lo creo.

El juego del Barça le viene peor incluso que la suplencia del Madrid, ahí tienes a Villa.


Tu te crees que si aun tio le dicen , vas a venir al Barca a jugar con Messi , Xavi , a ser titular y a cobrar un pastizal , dice que no, porque ama al Madrid o porque el juego del Barca no le viene bien ?? , o mejor prefiere ser suplente en el Madrid que titular en el Barcelona....
MinDoLeTa escribió:Tu te crees que si aun tio le dicen , vas a venir al Barca a jugar con Messi , Xavi , a ser titular y a cobrar un pastizal , dice que no, porque ama al Madrid o porque el juego del Barca no le viene bien ?? , o mejor prefiere ser suplente en el Madrid que titular en el Barcelona....


¿Tu te crees que alguien le podría asegurar eso? ¿De verdad? ¿Titular indiscutible? Imposible ...

Villa, Alexis, Pedro, Fabregas, Cuenca, Tello. Para dos puestos ...
SI se vende a higuain con la pasta que se compre a Lucas Moura y Falcao,Aguero o Tevez
mjmbcn escribió:Viene la juve pues que pague la cláusula, y sino por menos de 60M€ no se va. Y más siendo Mou el entrenador, no va a aceptar que se vaya a precio de saldo.


Yo le doy por perdido. Llevan muchos meses mareando la perdiz. 60M no va a pagar la Juve ni de broma, pero al final acabará allí o en el PSG por 35-40M.

RX-7 escribió:SI se vende a higuain con la pasta que se compre a Lucas Moura y Falcao,Aguero o Tevez


Tévez de reacambio no, por favor. Que traigan a alguien con la cabeza un poco más centrada.
Vekheilt escribió:
mjmbcn escribió:Viene la juve pues que pague la cláusula, y sino por menos de 60M€ no se va. Y más siendo Mou el entrenador, no va a aceptar que se vaya a precio de saldo.


Yo le doy por perdido. Llevan muchos meses mareando la perdiz. 60M no va a pagar la Juve ni de broma, pero al final acabará allí o en el PSG por 35-40M.

RX-7 escribió:SI se vende a higuain con la pasta que se compre a Lucas Moura y Falcao,Aguero o Tevez


Tévez de reacambio no, por favor. Que traigan a alguien con la cabeza un poco más centrada.


Si Higuaín se va por 35M€ me hago del atlético.
mjmbcn escribió:Si Higuaín se va por 35M€ me hago del atlético.


Correcto.

Habría que sacar un importe bastante mas alto ...
mjmbcn escribió:Si Higuaín se va por 35M€ me hago del atlético.


Tienes por ejemplo las ventas de Robben y Sneijder. En el Madrid no son muy linces vendiendo.

El año pasado el Kun se fue al City por 45M. Tasaría a Higuaín ligeramente inferior a lo que vale el Kun.
Vaya culebrón nos espera este verano con Higuain,si se quiere ir que se vaya ya y asi fichamos otro en su lugar,me jodería muchisimo pero no se puede andar con tonterías y si se quiere quedar que le suban el sueldo y se acaba todo pero vamos,si no le han subido el sueldo a dia de hoy esque se va si o si.

60 Millones no nos dan ni de coña por él,si acaso el PSG con el jeque bueno...pero la Juve por ejemplo lo ficharía por 35/40 millones.
cloud fantasy escribió:60 Millones no nos dan ni de coña por él,si acaso el PSG con el jeque bueno...pero la Juve por ejemplo lo ficharía por 35/40 millones.


Eso solo será si Mourinho quiere. Tiene un contrato largo y 200 kilos de clausula.

Yo por 40 kilos mas Vidal se lo vendo.
mjmbcn escribió:
Vekheilt escribió:
mjmbcn escribió:Viene la juve pues que pague la cláusula, y sino por menos de 60M€ no se va. Y más siendo Mou el entrenador, no va a aceptar que se vaya a precio de saldo.


Yo le doy por perdido. Llevan muchos meses mareando la perdiz. 60M no va a pagar la Juve ni de broma, pero al final acabará allí o en el PSG por 35-40M.

RX-7 escribió:SI se vende a higuain con la pasta que se compre a Lucas Moura y Falcao,Aguero o Tevez


Tévez de reacambio no, por favor. Que traigan a alguien con la cabeza un poco más centrada.


Si Higuaín se va por 35M€ me hago del atlético.


Bueno ya ves... si venden al Pipa (con el cartel que tiene ahora mismo) por 35-40 Kilos, apaga y vámonos.
Assamit@ escribió:
cloud fantasy escribió:60 Millones no nos dan ni de coña por él,si acaso el PSG con el jeque bueno...pero la Juve por ejemplo lo ficharía por 35/40 millones.


Eso solo será si Mourinho quiere. Tiene un contrato largo y 200 kilos de clausula.

Yo por 40 kilos mas Vidal se lo vendo.


Si pero si el jugador se queda de malas es mejor venderlo por mucho que Mou diga que no,porque no es bueno tener un jugador de mala manera ó descontento con su situación,ya ha pasado con lass diarra que se quería ir y engañaba con falsas lesiones y historias,higuain no le veo asi pero nunca se sabe...yo espero que se quede,pero si se ha de venderlo que sea en verano y no en invierno con las prisas y por 4 duros.

Eso si,menos de 40/45 yo no lo vendía.
Con la edad que tiene y lo que ha hecho en las últimas temporadas yo diría que vale los 45 que se pagaron por el Kun.

El problema es que no sé a quién traería... No me gastaría más de lo que pagaran por él por eso. Qué delanteros de nivel hay en el mercado? Se me ocurren Llorente, Cavani, Luis Suárez, Van Persie, Falcao y poca cosa más.
Pues yo creo que vale más que Kun. Kun lo ha jugado casi todo e Higuaín ha compartido minutos con Benzemá.

Mínimo 50M€.



edito: Cristiano: "Soy mejor que Messi" (dixit)

Qué crack! [carcajad]
Higuaín no cobra 4,5 como dice Mindoleta, cobra 3,8... vamos si no se merece cobrar más apaga y vamonos, estoy seguro de que cuando renovó hace año y medio, tenía mejores ofertas seguro que 3,8 millones y se quedó y aceptó por seguir en el Madrid simplemente, otros como Sahín cobrando 5 kilos desde el principio, Benzemá 6 kilos desde que llegó... yo creo que se los merece y con más razón que nadie.
Varox escribió:Higuaín no cobra 4,5 como dice Mindoleta, cobra 3,8... vamos si no se merece cobrar más apaga y vamonos, estoy seguro de que cuando renovó hace año y medio, tenía mejores ofertas seguro que 3,8 millones y se quedó y aceptó por seguir en el Madrid simplemente, otros como Sahín cobrando 5 kilos desde el principio, Benzemá 6 kilos desde que llegó... yo creo que se los merece y con más razón que nadie.


Pues que no hubiera firmado el año pasado, digo yo. ¿O le pusieron una pistola?

¿El año pasado le parecia bien el dinero y este año no? ¿Tanto se ha devaluado su salario?

Esto tiene que ver con la importancia en el equipo, mas que con el dinero.
En que os basais para afirmar que no vale menos de 50 kilos?

Ojo que yo tampoco lo venderia por menos de 50 kilos, pero no porque piense que es lo que vale, sino porque la oferta de delanteros es escasa.
flipe escribió:En que os basais para afirmar que no vale menos de 50 kilos?


Mira los ultimos traspasos de delanteros y sus numeros y mira los de Higuain.

Dzeko, Falcao, Kun, Carroll, Torres ...
Varox escribió:Higuaín no cobra 4,5 como dice Mindoleta, cobra 3,8... vamos si no se merece cobrar más apaga y vamonos, estoy seguro de que cuando renovó hace año y medio, tenía mejores ofertas seguro que 3,8 millones y se quedó y aceptó por seguir en el Madrid simplemente, otros como Sahín cobrando 5 kilos desde el principio, Benzemá 6 kilos desde que llegó... yo creo que se los merece y con más razón que nadie.

Sahin son 2'5, el que cobra 5 es Özil.
Assamit@ escribió:
flipe escribió:En que os basais para afirmar que no vale menos de 50 kilos?


Mira los ultimos traspasos de delanteros y sus numeros y mira los de Higuain.

Dzeko, Falcao, Kun, Carroll, Torres ...


Hombre, de todos esos me atreveria a decir que por el unico que se ha pagado un precio justo ha sido por Falcao, los demas para mi han tenido un precio infladisimo, y si Falcao costo 50, Higuain no puede costar 50 ni de cachondeo, porque no hay comparacion posible entre ellos.
flipe escribió:
Assamit@ escribió:
flipe escribió:En que os basais para afirmar que no vale menos de 50 kilos?


Mira los ultimos traspasos de delanteros y sus numeros y mira los de Higuain.

Dzeko, Falcao, Kun, Carroll, Torres ...


Hombre, de todos esos me atreveria a decir que por el unico que se ha pagado un precio justo ha sido por Falcao, los demas para mi han tenido un precio infladisimo, y si Falcao costo 50, Higuain no puede costar 50 ni de cachondeo, porque no hay comparacion posible entre ellos.


Prefiero mil veces a Higuaín que a Falcao. Higuaín jugando ratitos ha metido más de 20 goles en liga. Si juega lo de FALCAO, hace más de 30 tranquilamente.
Assamit@ escribió:
Varox escribió:Higuaín no cobra 4,5 como dice Mindoleta, cobra 3,8... vamos si no se merece cobrar más apaga y vamonos, estoy seguro de que cuando renovó hace año y medio, tenía mejores ofertas seguro que 3,8 millones y se quedó y aceptó por seguir en el Madrid simplemente, otros como Sahín cobrando 5 kilos desde el principio, Benzemá 6 kilos desde que llegó... yo creo que se los merece y con más razón que nadie.


Pues que no hubiera firmado el año pasado, digo yo. ¿O le pusieron una pistola?

¿El año pasado le parecia bien el dinero y este año no? ¿Tanto se ha devaluado su salario?

Esto tiene que ver con la importancia en el equipo, mas que con el dinero.


Pues es lo que te estoy diciendo, prefirió cobrar menos y quedarse en el Madrid, pero viendo que aquí todo quisqui cobra más menos el y sin hacer un pimiento, para mi está en su derecho y justificado que cobre lo que se merece, y ni mucho menos lo que se merece son 3,8...

PD: Cierto lo de Sahín, me confundí, en unos dice que 2,5 y en otros que 3 kilos.
Al equipo que se vaya Higuain, lo seguiré este año. Si se va, darle las gracias por lo que le ha dado al Madrid.
mjmbcn escribió:Prefiero mil veces a Higuaín que a Falcao. Higuaín jugando ratitos ha metido más de 20 goles en liga. Si juega lo de FALCAO, hace más de 30 tranquilamente.


Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, sobre numeros no hay mucho que discutir porque los numeros de Falcao son mucho mejores que los de Higuain las tres ultimas temporadas, y en equipos que no son ni la sombra del Madrid.
mjmbcn escribió:Prefiero mil veces a Higuaín que a Falcao. Higuaín jugando ratitos ha metido más de 20 goles en liga. Si juega lo de FALCAO, hace más de 30 tranquilamente.


Yo prefiriendo también a Higuaín, creo que no podemos comparar. No es lo mismo jugar en el Atleti que en el R. Madrid.

Sabe Dios cuántos goles hubiese podido marcar Falcao en el Madrid o la Pipa en el Atleti.

Saludos.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea