Hilo del Madridismo

Yo también me uno a la Yihad Neymarista, aunque acabe sentando a Benzema o Di Maria. Llevo algunos meses viendo partidos del Santos y este tipo se sale. Es cierto que sus maneras y sus pintas puedan tirar para atrás pero obviando esto como jugador es una bestia muy parda; no es un Robinho 2.0, la potencia de arranque que tiene es endiablada, incluso la potencia de disparo es notable para lo que pequeño que es.

Tiene goles (metidos contra rivales de Libertadores en eliminatorias, nada de pachangas) que están a altura de los mejores de Messi y Cristiano, y cabalgadas de 50 metros donde combina regates por potencia, por calidad y definición de killer, sería difícil encasillarle en algún tipo de jugador, tiene algo de Messi (agilidad, regate y definición fina) y algo de Cristiano, potencia de arrancada, aceleración y velocidad punta elevadas. Eso sí, es un poco chupón, en parte entendible, porque en el Santos, quitando a Ganso, el resto son bastante paquetes, seguramente si compartiera vestuario con Messi o CR agacharía algo la cabeza y la pasaría más. Y tiene 20 años recién cumplidos, si el presidente del Santos pide 60 kilos por el es porque los vale, ojalá no acabe yendo al Barça, creo que nos arrepentiríamos pero bien.
Quizás al Santos le interese un cambio a pelo Khedira -> Neymar, aunque saldríamos perdiendo :(
Yo a Neymar poco le he visato jugar, pero creo que el Barcelona tenía preferencia sobre él.
Ya, pero errores por no fichar a otros jugadores que luego fichan por otros equipos y luego triunfan los tienes que cometer por narices porque no los puedes fichar a todos. El Madrid dejó escapar en su día a Etoo, pero hemos tenido queja de los delanteros que ha tenido el club durante todos estos años? Vamos, que siempre hemos sido de valorar mas lo de fuera que lo de dentro.

Lo mismo nos puede pasar con Neymar. Neymar juega a lo CR7, con libertad total para jugar donde quiera y con una jerarquía tremenda en el ataque de su equipo. Todo el ataque del Santos pasa por los pies de Neymar. Ese tipo de jugadores son jugadores franquicia, y solo si de personalidad andan muy bien te puedes permitir juntar a varios en el equipo.
Viendo como juega a día de hoy el Madrid (un tipo de juego que le saca el 100% de rendimiento a CR7) es que se me hace impensable que CR7 pueda convivir en el mismo 11 con Neymar. El segundo se tendría que sacrificar mucho para que CR7 siguiera teniendo la jerarquía de siempre y si eso no se produjera habría conflictos que seguro acabarían perjudicando el juego del equipo. Os imagináis a Ozil con la pelota y a Neymar y a CR7 pidiéndosela como posesos? Menudo dilema para el hombre [+risas]
Gallos en un mismo corral claro puedes juntar, pero este tipo de gallos no, como le ha pasado al Bayern con Ribery y Robben.

Yo ese fichaje solo lo contemplaría como recambio de CR7 cuando éste se vaya del Madrid, que esperemos que sea dentro de mucho. Si queremos a un jugador franquicia que coja sus galones y sobre el que juegue el equipo, con la progresión que lleva Neymar y pillándolo en una edad de 23/24 años, pues sería un fichaje cojonudo. Es lo bueno del Madrid, que se podrá permitir su fichaje acabe donde acabe jugando ese jugador, y encima será un fichaje con menos riesgo que si se hiciera ahora por 60 kilos sin haber hecho nada fuera de Brasil. Y yo desde luego no veo nada claro el fichaje de Neymar por el Barça. Messi se lo traga todo y alrededor suyo necesita cosas muy específicas que siempre asuman un rol secundario. Por mucho que le tire a Rosell, no creo que ningún entrenador del Barça en sus cabales consintiera ese fichaje si puede entorpecer o hacerle sombra al rendimiento del Mesías, que es lo que debe preservar el Barça sobre ningún fichaje.
Flanders escribió:Quizás al Santos le interese un cambio a pelo Khedira -> Neymar, aunque saldríamos perdiendo :(
Yo a Neymar poco le he visato jugar, pero creo que el Barcelona tenía preferencia sobre él.
Y el madrid tenia un precontrato y estaba hecho.

Yo no me creo nada.

Si el barça lo tiene hecho vendrá este verano si no es porque no lo tiene hecho.

Mi opinión es que el equipo que ponga la pasta se lo trae.

¿se lo vas a vender al barça por digamos 40 cunado se lo puedes vender al madrid por 60 o al reves?
borj1ta escribió:
Rokzo escribió:Hombre, curvas la chavala tiene de sobra XD

La tía es muy muy guapa y tiene unas tetas más que notables, vamos que melafo día sí día también. Lo único malo es la cintura, que se le debe haber olvidado que es esa parte del cuerpo.


¿Quien es la tipa que esta con Fabricas?
El presidente del Santos salió el otro día diciendo que el Barça se fuera a plantar patatas a Catalunya o algo así al respecto del interés sobre Neymar. De verdad creéis que si el Barça hubiera soltado ya pasta por el jugador como se ha comentado, o si realmente tuvieran preferencia de algún tipo sobre su fichaje, el presidente del Santos saldría diciendo estas cosas?

Ni Madrid ni Barça tienen preferencia sobre nada. El primero que suelte 60 kilos o mas por él se lo lleva con lacito a casa, pero ninguno de los clubes está por la labor, porque es una jugada de riesgo máximo, por mucho que desde Brasil lo vendan como el mejor jugador de todos los tiempos.
Madrid y Barça se están puteando el posible fichaje entre ambos y en estas condiciones seguramente se lo acabe llevando un tercer club que se aprovechará de esta guerra sin cuartel que siempre se llevan los dos equipos.
Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...

Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me


Reportado.

Motivo: Gusto futbolístico mediocre.
Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...

Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.

La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me


Tienes la aprobación del sabio consejo futbolístico
jas1 escribió:
Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...

Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.

La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.


El problema es que el Madrid no compra este tipo de jugadores para luego venderlos, sino que los compra para que sus jugadores se conviertan en figuras mundiales, den títulos, opten a balones de oro, sean mas mediáticos, generen dinero a lo bestia en publicidad... y en fin, hagan mas grande al club. De hecho el Madrid vendió a Robinho porque este quiso, no porque quisiera el Madrid, que por supuesto estaba buscando mejores opciones que él en el mercado.
Robinho llegó como prototipo de futuro balón de oro, pero fue un fail en toda regla, porque dio un rendimiento correctito y poco mas. Y ahora ahí lo tenéis dando tumbos en el Milan. Se vendió a buen precio para ser el pufo que era, pero eso al Madrid no le puede salvar del fail que fue su fichaje.
Rokzo escribió:
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me


Tienes la aprobación del sabio consejo futbolístico de la SECTA

Fixed
capellista escribió:
Rokzo escribió:
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me


Tienes la aprobación del sabio consejo futbolístico de la SECTA

Fixed


Exacto, porqué yo no he aprobado la firma. [hallow]


12 Meses 12 causas, por un Madrid sin Khedira.
lostzilla escribió:
jas1 escribió:Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.

La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.


El problema es que el Madrid no compra este tipo de jugadores para luego venderlos, sino que los compra para que sus jugadores se conviertan en figuras mundiales, den títulos, opten a balones de oro, sean mas mediáticos, generen dinero a lo bestia en publicidad... y en fin, hagan mas grande al club. De hecho el Madrid vendió a Robinho porque este quiso, no porque quisiera el Madrid, que por supuesto estaba buscando mejores opciones que él en el mercado.
Robinho llegó como prototipo de futuro balón de oro, pero fue un fail en toda regla, porque dio un rendimiento correctito y poco mas. Y ahora ahí lo tenéis dando tumbos en el Milan. Se vendió a buen precio para ser el pufo que era, pero eso al Madrid no le puede salvar del fail que fue su fichaje.


+1
Además como tu bien has dicho anteriormente es que está el problema de el hueco en el once titular. No creo que se lo tome bien ver que no es titular en todos los partidos y ¿a quien quitas? porque Cristiano es titular fijo sí o sí y a lo mejor Neymar quiere el mismo trato.
Sigo con la duda de si este jugador se va a habituar bien en Europa, que aquí el fútbol es mas duro que en Brasil y que cuando vea que mas de la mitad de las veces que se caiga no le pitan falta a favor nose yo si le gustará, que yo en Brasil lo que le he visto jugar es de los jugadores que al minimo roze que le hacían se tiraban y le pitaban a favor.
Técnicamente es muy bueno y tiene mucha clase pero nose yo si le va bien Europa ahora mismo...
Yo le he visto muchos goles que aqui no los mete ni de coña, me gustaria verlo teniendo que hacerle frente a los marcajes que le hacen aqui a a CR o Messi.
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.


Pues gran parte de esta liga se la debemos a ese tío, porque con dos apariciones suyas te resuelve un partido. Perdí la cuenta de las veces que Mou lo intentaba rotar con Kaka' de salida en el 11 y al final lo tuvo que meter para que diera el pase de gol que daba el triunfo.
Para mi a Ozil no hay casi nada que reprocharle, salvo que a lo mejor puede depurar algo mas su físico. Pero nada mas que eso, porque no se le puede pedir a Ozil que con cada pelota que toque dé una asistencia de gol. No se le puede pedir a Ozil que tenga la misma "constancia" que por ejemplo Iniesta, porque Iniesta juega sobre el 60-70% de posesión con tíos cerca de él a pares con calidad para tocar y tocar. Ozil arriesga pases cada 2x3 porque ese es el tipo de juego que hace el Madrid, y no puedes pretender que jugándote pases casi imposibles al hueco tengas una constancia y desarrollo en el juego como tienen otros.

Pocos mediapuntas hoy por hoy tienen la calidad y visión de juego de Ozil, y encima el ojos de pollo tiene 23 años y un margen de mejora importante. Si ahora es uno de los mejores del mundo pues imagina dentro de 3 o 4 años. Pero para que eso ocurra no le tienes que meter a un tío que le juegue el 50% de sus minutos, sino seguir confiando en él en la inmensa mayoría de partidos y rotarlo cuando deba y en situaciones concretas, que mal desde luego no nos ha ido con ese tío de titular indiscutible y casi sin poder pillarse un resfriado porque no le podías confiar a Kaka' ni la resolución de un partido contra un 2ªB en copa del rey.

Neymar además no valdría para suplir a Ozil sin cambiar por completo el tipo de juego del equipo. Neymar no es un pasador, es un conductor y rematador. Con él en puesto de Ozil veríamos conducciones y mas conducciones (CR7, Neymar o Di María conduciendo pelotas de 30 metros en 30 metros) pero poco pase y combinación, que es lo que el Madrid necesita para desplegar su juego de ataque (transiciones rápidas, precisas y verticales).
Ozil es vital para este equipo. Su juego se fundamenta en su calidad, generosidad en el pase y en su visión de juego. Este es un top pero mas claro imposible, una de esas perlas que hay que cuidar y pulir como sea. Lo mejor es hacer lo que se está haciendo con él, dale muchos minutos y confiar en el como uno de los pilares del equipo. Solo así puede seguir creciendo y acabar tocando el cielo, porque lo tiene todo para poder hacerlo.
lostzilla me recuerda al "milagro de los panes y los peces".

Le escribes una frase y te devuelve 100...

Desde el cariño eh... ;)


------------------------
Una mala noticia para Assamit@, que quería repescar a Seedorf gratis.

Le acaba de fichar el Botafogo, supongo que la parienta habrá influido mucho, ya que es brasileña y tal...xD
capellista escribió:lostzilla me recuerda al "milagro de los panes y los peces".

Le escribes una frase y te devuelve 100...

Desde el cariño eh... ;)


Peor es escribir 100 frases en un post currado y que te devuelvan una XD


Salu2!
viendo el golazo de falcao de ayer, me parece bastante particular la cancion que suena de fondo con los comentariastas

cantame ese gool a todo a pulmon... cantame ese gol lilian o william o algo asi, no entiendo al ultima palabra de esa frase jajajaj

y la mejor parte de todas:
se metio se metio la pelota se metió

chilenita hacia atras jajajaja
jajajajaja
[qmparto] [qmparto] que grandes los comentariastas, deberian traerlos a españa que aqui hay algunos a los que se les sale el odio hacia ciertos equipos..

el pedazo de "se metio se metio" es sencillamante excelente

[plas] [plas]
he aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=kWFb2oBu ... re=related
y este otro donde llaman a sergio asenjo como:
"el famoso asenjo" jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=eRebEZZg ... re=related
Hereze escribió:podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.

Hombre Ozil este año ha acabado como uno de los dos que mas asistencias ha dado en Liga esta temporada junto con Messi, así que no creo que esté tan mal.
El año pasado estuvo mas irregular, pero este año ha estado mucho mejor lo que viene a ser que la próxima temporada estará mejor que esta que acaba de finalizar, digamos que va en camino ascendente [carcajad] . Como han dicho, tiene margen de mejora con solo 23 años aun tiene muchos años por delante y una calidad que muy pocos futbolistas tienen en el mundo.
Pues ya que estamos con Neymar hoy, estoy bastante de acuerdo con este artículo que escribió ayer el gran Abel Rojas y que M. Perarnáu ha recogido en su blog.

Los habituales de esa gran web llamada "ecos del balón" imagino que estarán conmigo en que Abel sabe de que va este negocio...

http://www.martiperarnau.com/2012/05/neymar-da-silva/
lostzilla escribió:
jas1 escribió:
Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...

Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.

La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.


El problema es que el Madrid no compra este tipo de jugadores para luego venderlos, sino que los compra para que sus jugadores se conviertan en figuras mundiales, den títulos, opten a balones de oro, sean mas mediáticos, generen dinero a lo bestia en publicidad... y en fin, hagan mas grande al club. De hecho el Madrid vendió a Robinho porque este quiso, no porque quisiera el Madrid, que por supuesto estaba buscando mejores opciones que él en el mercado.
Robinho llegó como prototipo de futuro balón de oro, pero fue un fail en toda regla, porque dio un rendimiento correctito y poco mas. Y ahora ahí lo tenéis dando tumbos en el Milan. Se vendió a buen precio para ser el pufo que era, pero eso al Madrid no le puede salvar del fail que fue su fichaje.


Madre mia, que rapido se olvidan las cosas, antes de que llegara Robben al Madrid, era el único jugador que teniamos con la calidad suficiente para hacer cosas diferentes, y aun recuerdo en la temporada de Capello, fue el mejor sin duda hasta su lesión. Y luego lo vendimos para fichar a Ronaldo.
Robinho fue un fichaje totalmente rentable para el real madrid, deportivamente fue de los mejores incluso llegando a ser la estrella en cierto momento del equipo y posteriormente se le vendió por mucho dinero para tratarse de una venta del madrid.

Fichaje redondo y absolutamente rentable en todos los aspectos.
capellista escribió:
Rokzo escribió:
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me


Tienes la aprobación del sabio consejo futbolístico de la SECTA

Fixed


La secta? el Sport ha aprobado su firma? [poraki]
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.
A Ozil hay que darle descanso, pero nunca desaparece al 100%.

1 genialidad de Ozil puede acabar en gol.

1 genialidad de Ozil nos dio el triunfo en el camp nou.
Fichaje redondo o no, yo no creo que haya mucha gente que firmara que con Neymar pasara lo mismo que con Robinho, o sea, que haga un par de temporadas buenas, consiga dos ligas y se largue dejando en las arcas mas pasta que por lo que se le fichó.
Yo creo que lo lógico es querer obtener mas de ese tío, lo que me lleva a pensar que el fichaje y logros de Robinho en el Madrid no son tan idílicos como me decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema XD

Si la moraleja del asunto es que es raro sacar de un top brasileño mas de 2 o 3 temporadas buenas, pues me reafirmo en no querer a Neymar por 60 kilos o mas. Un precio tipo Robihno se puede consentir, pero no uno tan alto con tanto riesgo de por medio. No siempre habrá un nuevo rico tipo City que te saque las castañas del fuego XD
Pues sí, Robinho vino por 20 millones y se vendió por 40, pero Neymar ya cuesta 60 millones sólo el traerlo. Sea como sea, una venta de ese jugador va a ser a la baja casi seguro, el rendimiento económico es algo que desaparece en esa operación. Y como no se adapte al fútbol europeo, puede ser una operación desastrosa como la de Kaka', o incluso peor si el vestuario no resiste la presencia de los dos gallos. Muchos riesgos a correr por el simple hecho de que no lo fiche el Barcelona, porque lo que es necesitarlo no lo necesitamos para nada ahora mismo.
lostzilla escribió:Fichaje redondo o no, yo no creo que haya mucha gente que firmara que con Neymar pasara lo mismo que con Robinho, o sea, que haga un par de temporadas buenas, consiga dos ligas y se largue dejando en las arcas mas pasta que por lo que se le fichó.
Yo creo que lo lógico es querer obtener mas de ese tío, lo que me lleva a pensar que el fichaje y logros de Robinho en el Madrid no son tan idílicos como me decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema XD

Si la moraleja del asunto es que es raro sacar de un top brasileño mas de 2 o 3 temporadas buenas, pues me reafirmo en no querer a Neymar por 60 kilos o mas. Un precio tipo Robihno se puede consentir, pero no uno tan alto con tanto riesgo de por medio. No siempre habrá un nuevo rico tipo City que te saque las castañas del fuego XD


También a Robinho se le ninguneó desde la directiva, cuando era un secreto a voces que si fichabamos a Ronaldo, lo ibamos a vender, y que quieres que te diga, es bastante normal lo que hizo.
lostzilla escribió:Fichaje redondo o no, yo no creo que haya mucha gente que firmara que con Neymar pasara lo mismo que con Robinho, o sea, que haga un par de temporadas buenas, consiga dos ligas y se largue dejando en las arcas mas pasta que por lo que se le fichó.
Yo creo que lo lógico es querer obtener mas de ese tío, lo que me lleva a pensar que el fichaje y logros de Robinho en el Madrid no son tan idílicos como me decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema XD
Eso es lo que Ronaldinho el dio a los cules y no creo que ninguno se queje de haber tenido al gaucho en el campo.

Fue fundamental en la transformacion del barça que se vio en la era guardiola, aunque ya sin el.

Si Neymar da 3 años como los de Ronaldinho merece la pena deportivamente.
Pues algunos amigos culés se quejan de no haberlo vendido cuando ofrecieron 100 o 110 kilos por el, luego tuvieron que regalarlo para quitárselo de encima.
kolombo escribió:Pues algunos amigos culés se quejan de no haberlo vendido cuando ofrecieron 100 o 110 kilos por el, luego tuvieron que regalarlo para quitárselo de encima.


Si, pero los 3 años que dio de pura magia ganando champions y ligas no se las quita nadie.

Yo firmaria por tener un ronaldinho 3 años a ese nivel.
Ya, pero los 100 kilos los ofrecieron apenas a un año de su declive.
kolombo escribió:Ya, pero los 100 kilos los ofrecieron apenas a un año de su declive.


Es una putada muy gorda eso.

Pero imprevisible.

¿Venderías a dia de hoy a cristiano por 100 millones? Yo ni de coña.

Y si el año que viene llegase su declive nos tocaría jodernos.
Como comenta lostzilla Neymar no podría ser un sustituto de Ozil, son roles diferentes. El único jugador que puede suplir a Ozil (suponiendo que se va Kaka' este verano) es Di Maria, y salvando las distancias Granero. De hecho Di Maria, creo que antes de lesionarse la primera vez, Mou lo probó de mediapunta (donde juega Ozil a menudo) y bajo mi punto de pista cuajó grandes actuaciones las 2 veces o 3 que lo probó.

Realmente también pienso que en el Madrid actual es posible que a Neymar le costara hacerse un hueco en el 11 titular, porque con los 4 de arriba al 100% (Ozil, Di Maria, CR7, Benzemá-Higuaín) no tengo tan claro que Neymar a este equipo le diera más, pero repito Neymar solo podría sustituir a Cristiano (en caso le lesión, sanción) o a Benzema-Higuaín. No me imagino a Neymar en banda derecha centrando o de mediapunta. Cierto es que para que jugara el pollo, con todos al 100%, habría que hacer inventos.

Pero aunque la gran mayoría de madridistas nos agradan Benzema y Higuaín, a mi al menos, aún gustándome ambos, los eché muy en falta en ambos partidos contra el Bayern y en los muchos duelos que hemos tenido con el Barça (nuestro máximo rival) no han acabado de dar ese salto de calidad que esperas de un 9 del Real Madrid. Son dos jugadores muy buenos, pero muy lejos del nivel de CR o Messi, ahí es donde creo que la proyección de Neymar es la de ser en 1-2 años vista un delantero superior a Karim o el Pipita.
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

No veo que necesitemos ese fichaje para nada, y menos por esa morterada salvaje, metiéndonos encima en plena guerra contra el Santos y Brasil para intentar ficharlo.
Para mi el equipo solo debe apuntalar un par de posiciones en el campo y mejorar algo el fondo de armario, y eso no me encaja en el fichaje de Neymar, que sería meter un gallo peligroso en el corral de CR7, algo que la historia del fútbol ha demostrado que no es bueno en la mayoría de casos (dos gallos en un mismo corral, digo).

Y ficharlo solo por miedo a que lo fiche el Barça, pues tampoco lo veo muy lógico (también me gustaría a mi ver a Neymar en el corral de Messi, a ver si no implosiona el asunto).


El verano pasado pensaba igual que tú, párrafo por párrafo, palabra por palabra. Pero esta temporada he seguido bastante a Neymar y tengo que decir que no había visto nunca a un jugador tan joven y con tanto potencial. Estoy seguro de que el equipo que se haga con él tiene mucho ganado para dominar en Europa los próximos cinco años y yo espero que ese equipo sea el R.Madrid. Cosas más difíciles ha conseguido el Tito Floren.
Millencolin escribió:Cosas más difíciles ha conseguido el Tito Floren.

Floren es un ser superior...

No tanto como el nuevo Mesías, pero casi. :o
Kololsimo escribió:Robinho fue un fichaje totalmente rentable para el real madrid, deportivamente fue de los mejores incluso llegando a ser la estrella en cierto momento del equipo y posteriormente se le vendió por mucho dinero para tratarse de una venta del madrid.

Fichaje redondo y absolutamente rentable en todos los aspectos.


Eso digo yo la gente creo que tiene mala memoria porque veo a bastantes decir que si Robinho fue un mal fichaje o asi y para nada al contrario lo hizo bien deportivamente y luego lo vendimos por un buen precio, mal fichaje es el de Kaka que costo un pastizal y su rendimiento ha sido horrible.
shinigamizanp escribió:Yo le he visto muchos goles que aqui no los mete ni de coña, me gustaria verlo teniendo que hacerle frente a los marcajes que le hacen aqui a a CR o Messi.


Y a las tarjetas que salen aqui con frescura y en la libertadores no ...
Neymar ? Yaya Toure?, Por favor seamos serios, al que deberiamos de fichar es a Falcao, un delantero como la copa de un pino y que es muy diferente al Pipita y Karim en su forma de jugar en ataque, y no quiero que se vaya el Pipita, estaria bien que tuvieramos 3 delanteros de ese calibre por que la temporada es muy larga ;) .

Seguro que se acoplaria muy bien con CR, aparte que ya esta constratado y aclimatado a nuestra liga.
Assamit@ escribió:
shinigamizanp escribió:Yo le he visto muchos goles que aqui no los mete ni de coña, me gustaria verlo teniendo que hacerle frente a los marcajes que le hacen aqui a a CR o Messi.


Y a las tarjetas que salen aqui con frescura y en la libertadores no ...

Precisamente el continente donde más se protege por los árbitros a los jugadores habilidosos es Europa.

Como si los defensas sudamericanos fueran monjitas precisamente.

Ya he comentado más de una vez, que en la copa América le dieron más patadas a Messi casi que en todo un año en nuestra liga.

Como dice Abel Rojas, muchas de las entradas que recibe Neymar en Brasil son de roja aquí y allí ni amarilla a veces.


Sikus escribió:Neymar ? Yaya Toure?, Por favor seamos serios, al que deberiamos de fichar es a Falcao, un delantero como la copa de un pino y que es muy diferente al Pipita y Karim en su forma de jugar en ataque.

Seguro que se acoplaria muy bien con CR, aparte que ya esta constratado y aclimatado a nuestra liga.

Si se va Pipita, Falcao es obligatorio, o casi...
Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
Imagen
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Enorme, te ha quedado de lujo xals [oki]

Seguro que si tienes algún colega culé ya tienes pensado invitarle a un bañito, no? [jaja]
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Robinho fue un fichaje totalmente rentable para el real madrid, deportivamente fue de los mejores incluso llegando a ser la estrella en cierto momento del equipo y posteriormente se le vendió por mucho dinero para tratarse de una venta del madrid.
Fichaje redondo y absolutamente rentable en todos los aspectos.

Eso digo yo la gente creo que tiene mala memoria porque veo a bastantes decir que si Robinho fue un mal fichaje o asi y para nada al contrario lo hizo bien deportivamente y luego lo vendimos por un buen precio, mal fichaje es el de Kaka que costo un pastizal y su rendimiento ha sido horrible.


Totalmente de acuerdo, Robinho fue un gran fichaje en todos los aspectos. En primer lugar, por el gran rendimiento que dio dentro del campo, ya que fue un jugador importante en la Liga de Capello y la Liga del Pasillo.

Y en segundo lugar, por el dinero que dejó con su venta (vino por 25 millones de euros y salió rumbo a Manchester por 42 millones de euros). No me pareció bien que se marchara, ya que era un jugador que me gustaba mucho, pero si el R.Madrid pretendía darle salida para poder afrontar el fichaje de Cristiano, veo completamente normal que pidiera salir.

capellista escribió:
Millencolin escribió:Cosas más difíciles ha conseguido el Tito Floren.

Floren es un ser superior...
No tanto como el nuevo Mesías, pero casi. :o


Enorme la firma! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:

Imagen

Imagen

Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
Imagen


Imagen
Que bonita a quedado la piscina :)

"Solo" que yo soy del otro bando jijijiji [ginyo] Es coña e [ginyo]
he estado leyendo unas paginas atras y puede que vaya con retardo..


La decepción de Robinho es la salida y lo que ha hecho despues. Se le vendio como un pele 2.0 desde Brasil, se quedo en un tio con gran talento muy valido para el Real Madrid, y despues..... el sabra lo que ha hecho. Se fue diciendo que queria ser el mejor jugador del mundo y yo ahora le veo mas lejos que cuando estaba aquí.
Dudo mucho que Mourinho este deacuerdo con el fichaje de Neymar y mucho menos por 60 millones. Jugadores con talento y proyeccion ya tiene y sinceramente no veo a Mou maneajando mas delanteros cuando ni siquiera veo que vaya a reforzar el centro del campo.

PD:

Imagen

[poraki]
100511 respuestas