Hilo del Madridismo

eddy escribió:
jfdeza escribió:
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?


Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.

se q siempre juega mas Alonso pq es q no se pierde nada el pobre,asi va a llegar a la Euro,pero a q no emociona el aleman?tiene algo q no,q no acaba de convencer,hay gente q lo compara con Makelele pero a mi este si q m gustaba verle en el campo,tenia mas clase,mas garra,no se,era otra cosa,en fin,a ver q pasa con Sahin,lo mismo sale bien la cosa.


Clase Makelele? En fin, me parece que algunos o no han visto en su vida a Makelele o la memoria les está jugando malas pasadas
capellista escribió:2pac4ever

Pero que te piensas ?, que la única tarea de un MC cuando no tenemos el balón es recuperarlo??

Hablamos de hacer coberturas en las bandas, de apoyar a los centrales , de no perder la posición, de vigilar a un jugador determinado para que no reciba cómodo o tenga que recular porque no puede elaborar (pregúnta a Iniesta por su último partido contra Khedira)...
Eso no interesa ??

El fútbol es mucho más complejo que los simples topicazos que se ecuchan y se leen a los manipuladores de las teles , radios y panfletos.


Lo de las estadísticas me recuerda a la posesión del Barça.
Ehh, que ha tenido un 70% de posesión, ha jugado mejor que el rival sin duda.
Khedira hoy en día no tendría que estar jugando en un equipo como el R.Madrid, lo que pasa que miras lo que hay y tampoco es para echar cohetes.

En mi opinión es bastante bastante paquete.

No entro en la comparación con Busquets porque no juegan ni en la misma posición.
capellista escribió:2pac4ever

Pero que te piensas ?, que la única tarea de un MC cuando no tenemos el balón es recuperarlo??

Hablamos de hacer coberturas en las bandas, de apoyar a los centrales , de no perder la posición, de vigilar a un jugador determinado para que no reciba cómodo o tenga que recular porque no puede elaborar (pregúnta a Iniesta por su último partido contra Khedira)

El fútbol es mucho más complejo que los simples topicazos que se ecuchan y se leen a los manipuladores de las teles , radios y panfletos.

En los datos OBJETIVOS ya hemos visto que gana Busquets.
Ahora te estás basando en datos SUBJETIVOS y, como tales, quien no te dice que Busquets hace lo mismo o mejor que Khedira. Y aquí ya entra entonces el prisma de cada uno y del equipo al que seas seguidor. Yo soy del Málaga y después me tira el Madrid, pero aún así me gusta más Busquets que Khedira. (pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo)
Pero lo que si que es inamovible son los datos de uno y de otro jugador, y ante esto, da igual del equipo que seas, Busquets es mejor que Khedira.


@Seaman. Meeec error. La posesión de balón no mide si uno ha jugado mejor o peor. La posesión dice quien ha tenido más el balón y si un equipo tiene un 70, pues si, ESE EQUIPO HA TENIDO MÁS EL BALÓN.
Menos mal que tenemos un entrenador muy bueno y no hace caso a las opiniones de los expertos aficionados, menos mal.
mikedevil99 escribió:Khedira hoy en día no tendría que estar jugando en un equipo como el R.Madrid, lo que pasa que miras lo que hay y tampoco es para echar cohetes.

En mi opinión es bastante bastante paquete.

No entro en la comparación con Busquets porque no juegan ni en la misma posición.


Suerte que tu opnión no influye para nada en lo que haga el Real Madrid.
The Pally escribió:Menos mal que tenemos un entrenador muy bueno y no hace caso a las opiniones de los expertos aficionados, menos mal.

Si lo dices por mi, la ironía te la puedes guardar.
A mi lo que haga uno u otro entrenador me la pela y no vivo de ello. Pero lo que si puedo es opinar y si tú piensas que Khedira es un crack lo último que voy a decirte es que eres un experto aficionado.

Así que respeta a quien piense diferente a ti.
2pac4ever escribió:
capellista escribió:2pac4ever

Pero que te piensas ?, que la única tarea de un MC cuando no tenemos el balón es recuperarlo??

Hablamos de hacer coberturas en las bandas, de apoyar a los centrales , de no perder la posición, de vigilar a un jugador determinado para que no reciba cómodo o tenga que recular porque no puede elaborar (pregúnta a Iniesta por su último partido contra Khedira)

El fútbol es mucho más complejo que los simples topicazos que se ecuchan y se leen a los manipuladores de las teles , radios y panfletos.

En los datos OBJETIVOS ya hemos visto que gana Busquets.
Ahora te estás basando en datos SUBJETIVOS y, como tales, quien no te dice que Busquets hace lo mismo o mejor que Khedira. Y aquí ya entra entonces el prisma de cada uno y del equipo al que seas seguidor. Yo soy del Málaga y después me tira el Madrid, pero aún así me gusta más Busquets que Khedira. (pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo)
Pero lo que si que es inamovible son los datos de uno y de otro jugador, y ante esto, da igual del equipo que seas, Busquets es mejor que Khedira.

Pero que yo no te digo eso por comparación con Busquets, no confundas...

Yo no he entrado a comparar jugadores que juegan en equipos con estilos opuestos.

Si he comentado eso es para acabar con la discusión del tema que parece que te obsesiona, esto es: que si Khedira recupera o no balones ...

A mí Busquets me la suda completamente , no está en mi equipo, así para este debate no me interesa en absoluto.
capellista escribió:Pero que yo no te digo eso por comàración con Busquets, no confundas...

Yo no he entrado a comparar jugadores que juegan en equipos con estilos opuestos.

Si he comentado eso es para acabar con la discusión del tema que aprece que te obsesiona, esto es: que si Khedira recupera o no balones ...

A mí Busquets me la suda completamente , no está en mi equipo, así para este debate no me interesa en absoluto.

No decía por ti lo de Busquets, sino porque lo estaban comentando más atrás la comparación entre los dos.

A mi no me obsesiona ni Khedira, ni Busquets ni ningún futbolista, bastante tengo con mi trabajo y buscarme la vida. Lo único que hago es hablar de los jugadores, pero si no se puede HABLAR, pues nada, parece que solo os gusta cuando vienen a trolear.

Salu2
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:Khedira hoy en día no tendría que estar jugando en un equipo como el R.Madrid, lo que pasa que miras lo que hay y tampoco es para echar cohetes.

En mi opinión es bastante bastante paquete.

No entro en la comparación con Busquets porque no juegan ni en la misma posición.


Suerte que tu opnión no influye para nada en lo que haga el Real Madrid.


Si menos mal, porque a ver si ahora me están cogiendo ideas y yo sin ver un duro [+risas]

Por cierto, creo que muchos de los que posteais aquí tendríais que ser un poquito más respetuosos con las opiniones de los demás, entre ellos tu seaman :)

Aquí que yo sepa, no somos expertos entrenadores ninguno de nosotros. Parece que o se opina como decís o no se tiene ni idea...
2pac4ever escribió:A mi no me obsesiona ni Khedira, ni Busquets ni ningún futbolista, bastante tengo con mi trabajo y buscarme la vida. Lo único que hago es hablar de los jugadores, pero si no se puede HABLAR, pues nada, parece que solo os gusta cuando vienen a trolear.

Hombre ya, ya sé que hay obsesiones más importantes en esta vida y más como está el patio...

Lo decía porque a la hora de valorar a este jugador te cierras en banda con el tema de la recuperación de balones.


Y sí que se puede hablar hombre. Ojalá todas las discusiones de este hilo fueran por aspectos puramente técnicos y no como muchas veces con cosas surrealistas. ;)
mikedevil99 escribió:
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:Khedira hoy en día no tendría que estar jugando en un equipo como el R.Madrid, lo que pasa que miras lo que hay y tampoco es para echar cohetes.

En mi opinión es bastante bastante paquete.

No entro en la comparación con Busquets porque no juegan ni en la misma posición.


Suerte que tu opnión no influye para nada en lo que haga el Real Madrid.


Si menos mal, porque a ver si ahora me están cogiendo ideas y yo sin ver un duro [+risas]

Por cierto, creo que muchos de los que posteais aquí tendríais que ser un poquito más respetuosos con las opiniones de los demás, entre ellos tu seaman :)

Aquí que yo sepa, no somos expertos entrenadores ninguno de nosotros. Parece que o se opina como decís o no se tiene ni idea...


Vale, en mi opinión, suerte que tu opinión no influye para nada en lo que pueda hacer el Madrid :).


Ya un poco en serio, no se que quieres que se te conteste, cuando solo dices que en tu opinión es bastante bastante paquete, sin aportar otras opiniones aparte de decir que es paquete y que tampoco es para echar cohetes.
Quieres que se te diga que es la opinión de otros muchos no es un paquete?.

No se capellista, pero la verdad es que hace gracia y mucha que se diga que es paquete, ¿por qué? Porque no es jugador megatécnico que da mil pases por partido, pues me parece una tontería si es por eso.
capellista escribió:
2pac4ever escribió:A mi no me obsesiona ni Khedira, ni Busquets ni ningún futbolista, bastante tengo con mi trabajo y buscarme la vida. Lo único que hago es hablar de los jugadores, pero si no se puede HABLAR, pues nada, parece que solo os gusta cuando vienen a trolear.

Hombre ya, ya sé que hay obsesiones más importantes en esta vida y más como está el patio...

Lo decía porque a la hora de valorar a este jugador te cierras en banda con el tema de la recuperación de balones.


Y sí que se puede hablar hombre. Ojalá todas las discusiones de este hilo fueran por aspectos puramente técnicos y no como muchas veces con cosas surrealistas. ;)

Exacto [oki]
Cada uno tiene sus gustos, a todos no nos puede gustar lo mismo.
Lo de recuperar balones lo decía, porque él, es el que tiene que ser el encargado de quitarle ese trabajo a Alonso y si éste roba más balones que el alemán es que algo está fallando. O también puede ser como tú dices, que hace un trabajo táctico bueno y luego el que se aprovecha de esos robos sea el propio Alonso.

Salu2
2pac4ever escribió:
capellista escribió:
2pac4ever escribió:A mi no me obsesiona ni Khedira, ni Busquets ni ningún futbolista, bastante tengo con mi trabajo y buscarme la vida. Lo único que hago es hablar de los jugadores, pero si no se puede HABLAR, pues nada, parece que solo os gusta cuando vienen a trolear.

Hombre ya, ya sé que hay obsesiones más importantes en esta vida y más como está el patio...

Lo decía porque a la hora de valorar a este jugador te cierras en banda con el tema de la recuperación de balones.


Y sí que se puede hablar hombre. Ojalá todas las discusiones de este hilo fueran por aspectos puramente técnicos y no como muchas veces con cosas surrealistas. ;)

Exacto [oki]
Cada uno tiene sus gustos, a todos no nos puede gustar lo mismo.
Lo de recuperar balones lo decía, porque él, es el que tiene que ser el encargado de quitarle ese trabajo a Alonso y si éste roba más balones que el alemán es que algo está fallando. O también puede ser como tú dices, que hace un trabajo táctico bueno y luego el que se aprovecha de esos robos sea el propio Alonso.

Salu2


Es que es eso último, Khedira no es el encargado de robar balones, se encarga más de tapar huecos y de estar posicionado donde haga falta y de estar para ayudar a hacer coberturas, y unas cuantas cosas más.
2pac4ever escribió:
The Pally escribió:Menos mal que tenemos un entrenador muy bueno y no hace caso a las opiniones de los expertos aficionados, menos mal.

Si lo dices por mi, la ironía te la puedes guardar.
A mi lo que haga uno u otro entrenador me la pela y no vivo de ello. Pero lo que si puedo es opinar y si tú piensas que Khedira es un crack lo último que voy a decirte es que eres un experto aficionado.

Así que respeta a quien piense diferente a ti.


No, por favor, no quería faltar al respeto, lamento que te lo hayas tomado así, no creo que aquí ninguno de nosotros vivamos de lo que hagan o dejen de hacer los equipos, tan solo apunto que no me parece normal que se considere un paquete o un jugador malo a un jugador del nivel de Khedira, yo he dado mi punto de vista y comprendo que haya personas a las que les guste más Busquets, eso sí, nunca tomaré como opinión seria la de alguien que llama paquete a un jugador de primer nivel, y no, para mi cracks hay como mucho 4 o 5 y Khedira no es uno, es un gran jugador, y desde mi punto de vista muy valido para el Madrid, pero llamarle crack son palabras mayores, lo que no es, es un paquete.
Con el permiso de Cape:
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
2pac4ever escribió:
capellista escribió:
2pac4ever escribió:A mi no me obsesiona ni Khedira, ni Busquets ni ningún futbolista, bastante tengo con mi trabajo y buscarme la vida. Lo único que hago es hablar de los jugadores, pero si no se puede HABLAR, pues nada, parece que solo os gusta cuando vienen a trolear.

Hombre ya, ya sé que hay obsesiones más importantes en esta vida y más como está el patio...

Lo decía porque a la hora de valorar a este jugador te cierras en banda con el tema de la recuperación de balones.


Y sí que se puede hablar hombre. Ojalá todas las discusiones de este hilo fueran por aspectos puramente técnicos y no como muchas veces con cosas surrealistas. ;)

Exacto [oki]
Cada uno tiene sus gustos, a todos no nos puede gustar lo mismo.
Lo de recuperar balones lo decía, porque él, es el que tiene que ser el encargado de quitarle ese trabajo a Alonso y si éste roba más balones que el alemán es que algo está fallando. O también puede ser como tú dices, que hace un trabajo táctico bueno y luego el que se aprovecha de esos robos sea el propio Alonso.

Salu2


La función principal de Khedira es, sobretodo, el trabajo táctico como bien ha dicho cape, la de presionar, tapar huecos y apoyar a sus compañeros y quitarle toda esa carga a Alonso para que pueda dedicarse sobretodo a crear juego.
Madre mía, como le quitan el trabajo a Cape jojojojo.
The Pally escribió:
2pac4ever escribió:
The Pally escribió:Menos mal que tenemos un entrenador muy bueno y no hace caso a las opiniones de los expertos aficionados, menos mal.

Si lo dices por mi, la ironía te la puedes guardar.
A mi lo que haga uno u otro entrenador me la pela y no vivo de ello. Pero lo que si puedo es opinar y si tú piensas que Khedira es un crack lo último que voy a decirte es que eres un experto aficionado.

Así que respeta a quien piense diferente a ti.


No, por favor, no quería faltar al respeto, lamento que te lo hayas tomado así, no creo que aquí ninguno de nosotros vivamos de lo que hagan o dejen de hacer los equipos, tan solo apunto que no me parece normal que se considere un paquete o un jugador malo a un jugador del nivel de Khedira, yo he dado mi punto de vista y comprendo que haya personas a las que les guste más Busquets, eso sí, nunca tomaré como opinión seria la de alguien que llama paquete a un jugador de primer nivel, y no, para mi cracks hay como mucho 4 o 5 y Khedira no es uno, es un gran jugador, y desde mi punto de vista muy valido para el Madrid, pero llamarle crack son palabras mayores, lo que no es, es un paquete.

[oki]

Yo no he dicho que sea un paquete (faltaría más), me puede gustar más o menos y puedo preferir a otros en su puesto. Pero un jugador titular con Alemania, podrá ser de todo menos un paquete, aunque tampoco es un crack como tú bien dices.

Salu2
El khedirismo amenazado por el paquetismo.

Lo que no pase con las religiones...
Saliendonos un poco del tema Khedira, no se si alguien habrá puesto esto antes, un gran video.

http://www.youtube.com/watch?v=wEF1FIO2cRA

¿No se pueden enlazar videos directamente al mensaje?
seaman escribió:
No se capellista, pero la verdad es que hace gracia y mucha que se diga que es paquete, ¿por qué? Porque no es jugador megatécnico que da mil pases por partido, pues me parece una tontería si es por eso.

Es que ese calificativo es de traca, [+risas] , para un jugador que hace la misión que le mandan en su club y en la selección con creces y encima es muy joven y con un margen de mejora tremendo.

Pero bueno, ya sabes que son sus costumbres y hay que...
capellista escribió:
seaman escribió:
No se capellista, pero la verdad es que hace gracia y mucha que se diga que es paquete, ¿por qué? Porque no es jugador megatécnico que da mil pases por partido, pues me parece una tontería si es por eso.

Es que ese calificativo es de traca, [+risas] , para un jugador que hace la misión que le mandan en su club y en la selección con creces y encima es muy joven y con un margen de mejora tremendo.

Pero bueno, ya sabes que son sus costumbres y hay que...


Ya bueno, es lo que hay, y encima si dices que suerte que no influye su opinión es una falta de respeto, un usuario dice que un jugador es un paquete sin aportar nada más que es un escuesto, es mi opinión, y hay que callarse parece ser, o ponerle un emoticono :).
Al menos eddy dice que es porque no tiene técnica y no roba balones xDDDDDDDDD.

Pero bueno, he de decir que Busquets a mi, el primer año me parecía un jugador tremendo, y me lo sigue pareciendo, pero le he tomado un asco tremendo por todo el teatro que hace. Pero a mi, es un jugador que me gusta mucho, a pesar de las cagadas que mete a veces.
mikedevil99 escribió:Khedira hoy en día no tendría que estar jugando en un equipo como el R.Madrid, lo que pasa que miras lo que hay y tampoco es para echar cohetes.

En mi opinión es bastante bastante paquete.

No entro en la comparación con Busquets porque no juegan ni en la misma posición.

Entonces desde punto de vista en la selección alemana tampoco debería jugar ¿no?, con lo cual debemos de entender por esa regla que Joachim Löw es un paquete de entrenador porque para él Khedira es un indiscutible. Yo he visto a Khedira jugar en la selección alemana y para mí es un gran jugador que siempre cumple y de sobra.
Creo que es un jugador que cumple su rol notablemente en un puesto muy poco vistoso y digamos que muchas veces trabajando en la sobra. La 1º temporada que hizo en el Madrid cumplió de sobra, no para considerarlo crack pero si un jugador notable.
Y sobre lo de Busquets en mi opinión creo que Busquets a pegado un bajón considerable esta temporada anterior.
Matizo lo de paquete. He dicho eso porque simplemente me parece que no tiene el nivel suficiente para jugar de titular en el centro del campo del Madrid.

No voy a ser yo quien le critique en actitud, coraje y despliegue en el campo. Si es eso lo que se busca en su posición por encima de cualquier otro aspecto, pues bien.

¿Por que pienso que la posición que ocupa es muy mejorable en el R.Madrid?

Porque casi siempre que pasa la pelota por los pies de Khedira, ralentiza el juego, solo pases cortitos, no adquiere ningún tipo de responsabilidad con el balón, etc, etc. Tampoco es una solución para desatascar el juego. Su tiro lejano deja bastante que desear, no desborda, no sorprende al remate de cabeza entrando desde atrás, cuando cae a banda no desborda, no tiene buen toque de balón, etc.

Para jugar en un centro del campo con dos MC, donde se supone que uno es el que sorprende arriba, me parece limitado.
Si se quiere jugar con un trivote más físico y de presión, pues me parece muy válido.

Pero creo que muchos jugadores en su puesto que son mejores técnicamente y que tienen un despliegue parecido. Cierto es que quizás muchos de ellos no son fichables o serían tremendamente caros.

Aún así es un jugador que viene muy bien tenerlo en la plantilla. También hay que dejarle un poco de tiempo, solo lleva dos años aquí y este año ya ha mejorado respecto al anterior. Pero veremos... Para mi es una posición mejorable en el once inicial.
mikedevil99 escribió:¿Por que pienso que la posición que ocupa es muy mejorable en el R.Madrid?

Porque casi siempre que pasa la pelota por los pies de Khedira, ralentiza el juego, solo pases cortitos, no adquiere ningún tipo de responsabilidad con el balón, etc, etc. Tampoco es una solución para desatascar el juego. Su tiro lejano deja bastante que desear, no desborda, no sorprende al remate de cabeza entrando desde atrás, cuando cae a banda no desborda, no tiene buen toque de balón, etc.
.


¿Khedira realmente tiene la obligación de distribuir juego o de desbordar? Y yo pensando que para eso ya estaban Özil o Di María.

Se puede cuestionar el planteamiento táctico del 4-2-3-1 (creo que el equipo tiende a partirse demasiado), pero Khedira es un jugador indispensable en cualquier sistema de juego, porque casi todos los equipos utilizan centrocampistas defensivos o de contención o eminentemente tácticos, como lo quieras llamar. Y para mí su trabajo en partidos clave de la temporada (Barça-Bayern) ha sido encomiable, independientemente de que el Madrid ganase o no, su trabajo no es resolver partidos.

Ahora, que si me dices que el Madrid debería reforzar el centro del campo con más técnica y menos físico, yo te lo compro.
mikedevil99 escribió:¿Por que pienso que la posición que ocupa es muy mejorable en el R.Madrid?

Porque casi siempre que pasa la pelota por los pies de Khedira, ralentiza el juego, solo pases cortitos, no adquiere ningún tipo de responsabilidad con el balón, etc, etc. Tampoco es una solución para desatascar el juego. Su tiro lejano deja bastante que desear, no desborda, no sorprende al remate de cabeza entrando desde atrás, cuando cae a banda no desborda, no tiene buen toque de balón, etc.

Para jugar en un centro del campo con dos MC, donde se supone que uno es el que sorprende arriba, me parece limitado.
Si se quiere jugar con un trivote más físico y de presión, pues me parece muy válido.

Pero creo que muchos jugadores en su puesto que son mejores técnicamente y que tienen un despliegue parecido. Cierto es que quizás muchos de ellos no son fichables o serían tremendamente caros.


Me parece muy bien que no tome responsabilidades con el balón, tiene al lado a los mejores y ellos deberían ser los que tomen esa responsabilidad, las funciones que le pides no son las de alguien propio de su posición, él no tiene que desbordar, caer a banda o sorprender desde atras, no le pidamos peras al olmo, si hiciera todo eso no podría mantener el rigor táctico que es lo que el entrenador le pide, que haya dos MC no significa que uno de ellos tenga que sorprender arriba, solamente significa que se busca un equilibrio en el juego y una seguridad atras que en mi opinión el alemán nos da de sobra, para que otros jugadores nos ofrezcan espectáculo alguien se tiene que sacrificar, y ese es Sami, cuando Ramos sorprende en una subida atrás esta Sami cubriéndole el puesto, cuando a Pepe se le va la cabeza y sube como si fuese a regatearse a medio equipo contrario ¿Quien baja a tapar el hueco?, las subidos de Arbeloa y Marcelo por banda ¿Quien las suple? coño, ¿Quien pone el espectáculo en el Madrid?, da igual, lo que sí tengo claro es quien le salva el culo.

Y por favor, visionad de nuevo el último Barcelona-Madrid, estoy seguro que Iniesta, Xavi y Messi tuvieron pesadillas con Khedira durante una semana.
Ojo , sale Faubert en el Blackpool vs West Ham con 1-1 , un hombre valiente el entrenador del West, le gusta el peligro, le da morbo eso de no subir a la Premier League....
The Pally escribió:
mikedevil99 escribió:¿Por que pienso que la posición que ocupa es muy mejorable en el R.Madrid?

Porque casi siempre que pasa la pelota por los pies de Khedira, ralentiza el juego, solo pases cortitos, no adquiere ningún tipo de responsabilidad con el balón, etc, etc. Tampoco es una solución para desatascar el juego. Su tiro lejano deja bastante que desear, no desborda, no sorprende al remate de cabeza entrando desde atrás, cuando cae a banda no desborda, no tiene buen toque de balón, etc.

Para jugar en un centro del campo con dos MC, donde se supone que uno es el que sorprende arriba, me parece limitado.
Si se quiere jugar con un trivote más físico y de presión, pues me parece muy válido.

Pero creo que muchos jugadores en su puesto que son mejores técnicamente y que tienen un despliegue parecido. Cierto es que quizás muchos de ellos no son fichables o serían tremendamente caros.


Me parece muy bien que no tome responsabilidades con el balón, tiene al lado a los mejores y ellos deberían ser los que tomen esa responsabilidad, las funciones que le pides no son las de alguien propio de su posición, él no tiene que desbordar, caer a banda o sorprender desde atras, no le pidamos peras al olmo, si hiciera todo eso no podría mantener el rigor táctico que es lo que el entrenador le pide, que haya dos MC no significa que uno de ellos tenga que sorprender arriba, solamente significa que se busca un equilibrio en el juego y una seguridad atras que en mi opinión el alemán nos da de sobra, para que otros jugadores nos ofrezcan espectáculo alguien se tiene que sacrificar, y ese es Sami, cuando Ramos sorprende en una subida atrás esta Sami cubriéndole el puesto, cuando a Pepe se le va la cabeza y sube como si fuese a regatearse a medio equipo contrario ¿Quien baja a tapar el hueco?, las subidos de Arbeloa y Marcelo por banda ¿Quien las suple? coño, ¿Quien pone el espectáculo en el Madrid?, da igual, lo que sí tengo claro es quien le salva el culo.

Y por favor, visionad de nuevo el último Barcelona-Madrid, estoy seguro que Iniesta, Xavi y Messi tuvieron pesadillas con Khedira durante una semana.


Todo eso que menciones también lo hace Xabi alonso. Y se supone que Khedira juega por delante de él, yo no veo que jueguen en paralelo.

Esta claro que si tuviera todas las cosas que he puesto sería el mejor del mundo en su puesto xDD No quería decir que las tuviese todas juntas, faltaría más.

Pero de Khedira siempre se ha dicho que es jugador de despliegue, de llegada, de ir de área a área, etc, etc. Y simplemente creo que en ese papel no destaca mucho, sobre todo ofensivamente.

Que se le pide solo presionar, apoyar y hacer coverturas ok, pero ya lo hace mejor todavía Alonso y encima siendo el único que saca la pelota jugada. Creo que el hecho de ser un portento físico, presionar, hacer coverturas etc etc, no te exime de tocar bien la pelota, cuando estas arriba sorprender, etc, etc. Es lo que me falta en Khedira, si de verdad se busca en el ese jugador área a área que sorprende desde atrás. Porque precisamente eso era lo que lo diferenciaba de Lass por ejemplo...

Y el trabajo que ha hecho hasta ahora encomiable, no voy a ser yo el que critique lo que ha hecho hasta ahora. Simplemente me parece mejorable.
A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.
MinDoLeTa escribió:Ojo , sale Faubert en el Blackpool vs West Ham con 1-1 , un hombre valiente el entrenador del West, le gusta el peligro, le da morbo eso de no subir a la Premier League....


[qmparto] [qmparto] No te metas con leyendas vivas del fútbol.
MinDoLeTa escribió:Ojo , sale Faubert en el Blackpool vs West Ham con 1-1 , un hombre valiente el entrenador del West, le gusta el peligro, le da morbo eso de no subir a la Premier League....

Que buenas siestas se pegaba en el banquillo el tío [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.


A la perfeccion?? , hace falta algo de centro del campo para poder pelear contra los grandes de europa con más garantias, sino mirar la semifinal de champions sufrimos mucho y nos tiraron a la calle por no saber parar el partido y dormirlo al final en Alemania....
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.


A la perfeccion?? , hace falta algo de centro del campo para poder pelear contra los grandes de europa con más garantias, sino mirar la semifinal de champions sufrimos mucho y nos tiraron a la calle por no saber parar el partido y dormirlo al final en Alemania....

Y eso fue culpa de Khedira no? Si hubiera estado Granero hubiesemos perdido mas balones que con Khedira.




Un dato interesante

Casillas: 165 paradas en liga
Valdés: 125 Paradas en liga

Diferencia entre los dos, 1 gol [+risas]
mikedevil99 escribió:
The Pally escribió:Todo eso que menciones también lo hace Xabi alonso. Y se supone que Khedira juega por delante de él, yo no veo que jueguen en paralelo.

Esta claro que si tuviera todas las cosas que he puesto sería el mejor del mundo en su puesto xDD No quería decir que las tuviese todas juntas, faltaría más.

Pero de Khedira siempre se ha dicho que es jugador de despliegue, de llegada, de ir de área a área, etc, etc. Y simplemente creo que en ese papel no destaca mucho, sobre todo ofensivamente.

Que se le pide solo presionar, apoyar y hacer coverturas ok, pero ya lo hace mejor todavía Alonso y encima siendo el único que saca la pelota jugada. Creo que el hecho de ser un portento físico, presionar, hacer coverturas etc etc, no te exime de tocar bien la pelota, cuando estas arriba sorprender, etc, etc. Es lo que me falta en Khedira, si de verdad se busca en el ese jugador área a área que sorprende desde atrás. Porque precisamente eso era lo que lo diferenciaba de Lass por ejemplo...

Y el trabajo que ha hecho hasta ahora encomiable, no voy a ser yo el que critique lo que ha hecho hasta ahora. Simplemente me parece mejorable.


Por supuesto que Alonso también lo hace, coño, es que Alonso en su puesto si no es el mejor del mundo está cerca, si tuviesemos dos Xabi Alonso sería la ostia pero me da que la clonación todavía hay que pulirla un poco.
Como bien has dicho de un año a otro ha mejorado muchísimo, tiene 25 años, puede que haya jugadores mejores que él en su posición pero no creo que ninguno con su edad y margen de mejora, un tio que con esa edad no te ha dado problemas, tiene rigor táctico y juega junto a los mejores del mundo solamente puede mejorar.
De todas maneras creo que a Khedira no se le valora gracias a los palos que se lleva de la prensa día sí y día también, con especil odio por parte del despreciable Lama, Khedira ha subido con mucho peligro varias veces esta temporada, ha dado asistencias y ha abierto el juego para crear ocasiones de peligro, no es un tronco falto de calidad como nos quieren vender, y como mejore en su disparo de larga distancia será una opción maravillosa más de ataque.

Y por favor, siempre estamos con lo mismo, en este club hemos querido largar a Benzema porque no hizo nada en su primera temporada y poco en la segunda, a Higuain porque no le marcaba un gol ni al arcoiris y hasta se ha pitado a Zidane por cometer la osadía de no adaptarse al equipo desde el primer partido, ahora le estamos dando palos a un tio que hizo una primera temporada correcta y una segunda MUY buena, no sé que más queremos.
Yo no he dicho que fuera culpa de Khedira , he dicho que muchas veces hace falta parar el partido y dormirlo , tener el control del partido , que no todo sea una lucha de pistoleros , porque eso es peligro , que en los demas equipos tambien hay jugadores buenos que te pueden hacer dos goles en un momento, estar 1-1 en alemania quitarle el balon al bayern y tenerlo nosotros para no pasar apuros y que no te hagan ocasiones al final no creo que este mal....
Otro dato interesante, el asesino de Pepe ha visto 11 amarillas en liga, por las 12 que a Visto Xabi o por las 13 que ha recibido Alves.
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.


Eso es cierto, si algo funciona no se debe cambiar, pero el Madrid tiene una exigencia tremenda y siempre opta a ganar la champions y estos dos años casi con el mismo 11 (porque los fichajes de esta temporada no nos han aportada casi nada y se ha seguido confiando en el 11 de la temporada anterior) no nos ha dado para pasar de semis en Champions, con unas preocupantes deficiencias en el centro del campo, y por supuesto en los laterales. Así que funcionar claro que funciona el tema para ganar mas ligas, pero puede que para ganar la Champions necesitemos mas cosillas, aparte de apuntalar el LD.

Nuestro centro del campo para mi es bastante justo, e incluso confiando en poder sacarle un buen rendimiento a Sahin, creo que hay que hacer mas esfuerzos para dejar esa posición cerca de la altura a la que tenemos la defensa y la delantera. Un equipo con el presupuesto y las exigencias del Madrid debe optar siempre a eso, a mejorar todo lo posible de temporada en temporada, sobre todo si ven que con lo que hay no llega para conseguir el máximo trofeo continental.
JuanJe797 escribió:Otro dato interesante, el asesino de Pepe ha visto 11 amarillas en liga, por las 12 que a Visto Xabi o por las 13 que ha recibido Alves.


Y tu como madridista y habiendo visto jugar a los Xabi y Pepe ves normal que Alonso tenga mas amarillas?? , que porque seamos del Madrid no no podemos defenderlo todo....
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:Otro dato interesante, el asesino de Pepe ha visto 11 amarillas en liga, por las 12 que a Visto Xabi o por las 13 que ha recibido Alves.


Y tu como madridista y habiendo visto jugar a los Xabi y Pepe ves normal que Alonso tenga mas amarillas?? , que porque seamos del Madrid no no podemos defenderlo todo....


Esta temporada Pepe ha estado bastante correcto, no entiendo tu comentario. Aunque muchos sois de juzgar a un jugador por lo que haga una temporada
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:Otro dato interesante, el asesino de Pepe ha visto 11 amarillas en liga, por las 12 que a Visto Xabi o por las 13 que ha recibido Alves.


Y tu como madridista y habiendo visto jugar a los Xabi y Pepe ves normal que Alonso tenga mas amarillas?? , que porque seamos del Madrid no no podemos defenderlo todo....


Acaso no lo ves tu normal? Alonso va a entrada criminal por partido, lo veamos con los ojos que lo veamos. Es muy difícil que ese tío no acabe con tarjeta cada partido y su media de faltas ("tácticas" o de cualquier tipo) es muy alta, al igual que la de Ramos.
Pepe será todo lo asesino que queráis, pero cuando el tío está puesto, y aunque parezca mentira por como lo vende la prensa y muchos aficionados, suele ser muy a menudo, es el mejor central del mundo, así sin contemplaciones, porque es capaz de hacer partidos perfectos si hacer ni una puñetera falta.
Pero claro, si por cada cruce de cables que tiene o falta mas o menos al estilo habitual de Alonso o Ramos ya lo quieren poner en la frontera mas cercana a punta de pistola pues la perspectiva de la realidad se pierde un poco. Para mi las estadísticas en cuanto a faltas/tarjetas de Pepe deberían abrir los ojos a mas de uno. A Ramos todavía le queda bastante para llegar al nivel del mejor Pepe, por mucho que nos lo quieran vender ya como el mejor central del mundo en este momento.
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:Otro dato interesante, el asesino de Pepe ha visto 11 amarillas en liga, por las 12 que a Visto Xabi o por las 13 que ha recibido Alves.


Y tu como madridista y habiendo visto jugar a los Xabi y Pepe ves normal que Alonso tenga mas amarillas?? , que porque seamos del Madrid no no podemos defenderlo todo....

Pues claro que lo veo normal, mal que le pese a alguno Pepe este año a estado sublime, siempre cortando los balones limpiamente y las amarillas recibidas han sido justificadas, Xabi por mucho que nos duela en casi todos los partidos hacia una falta casi criminal, tambien muchas faltas tacticas para parar contragolpes, si no ves tu normal que Xabi tenga mas amarillas que Pepe a lo mejor es que pocos partidos del Madrid has visto este año.
Vale pues Pepe este año no ha dado palos , Alonso este año ha sido mas violento, el duro para vosotros.... XD

PD: A bote pronto ahora mismo de este año me acuerdo de Pepe , del partido del Rayo , de un pisoton a Messi que si los comites fueran logicos le habrian metido 2 o 3 partidos por reincidente , y del penalti contra el Bayern, pero Pepe no pega....
MinDoLeTa escribió:Vale pues Pepe este año no ha dado palos , Alonso este año ha sido mas violento, el duro para vosotros.... XD

Eso es, cuando no tienes pruebas para hacernos un ZAS dices eso del duro para nosotros.


A ver si puedo poner videos de las amarillas a los dos, te puedo asegurar que las de Xabi son mas naranjas que amarillas.

MinDoLeTa escribió:PD: A bote pronto ahora mismo de este año me acuerdo de Pepe , del partido del Rayo , de un pisoton a Messi que si los comites fueran logicos le habrian metido 2 o 3 partidos por reincidente , y del penalti contra el Bayern, pero Pepe no pega....


Estamos hablando de liga, pero bueno, venga el pisoton a messi una ida de olla, roja directa. Pero estamos hablando de las amarillas.
JuanJe797 escribió:Eso es, cuando no tienes pruebas para hacernos un ZAS dices eso del duro para nosotros.


Pon en youtube , PISOTON DE PEPE A MESSI a ver si te sale algo, ahi tienes tu ZAS , crack.... XD
MinDoLeTa escribió:Vale pues Pepe este año no ha dado palos , Alonso este año ha sido mas violento, el duro para vosotros.... XD

PD: A bote pronto ahora mismo de este año me acuerdo de Pepe , del partido del Rayo , de un pisoton a Messi que si los comites fueran logicos le habrian metido 2 o 3 partidos por reincidente , y del penalti contra el Bayern, pero Pepe no pega....


Ahora entiendo lo que me dijeron de ti ayer, me parece que solo ves lo que quieres ver, Pepe ha hecho un año muy correcto, si haces un seguimiento de cualquier central sacarás alguna entrada criminal porque es algo normal en su puesto, y lo del penaly me parece una tontería, todos los jugadores hacen penalties, todos, yo no me imagino un central mejor que Pepe a día de hoy, pero oye, ya que veo que tú eres el experto aquí dime que centrales hay mejores que Pepe en el mundo.

Y Alonso este año ha estado muy suelto en el tema de repartir, y siendo del madrid no te pasan ni una.

Y por cierto, lo del pisoton es una acción antideportiva como hay cientos, el problema es que se lo hizo a Messi y claro, eso es ya un asunto de estado, hay jugadores en la liga que se llevan ostias mucho más duras todas las semanas y nadie pone el grito en el cielo, que es una acción fea, sí, pero de ahí a criminalizarle por ello hay un trecho.
The Pally escribió:
MinDoLeTa escribió:Vale pues Pepe este año no ha dado palos , Alonso este año ha sido mas violento, el duro para vosotros.... XD

PD: A bote pronto ahora mismo de este año me acuerdo de Pepe , del partido del Rayo , de un pisoton a Messi que si los comites fueran logicos le habrian metido 2 o 3 partidos por reincidente , y del penalti contra el Bayern, pero Pepe no pega....


Ahora entiendo lo que me dijeron de ti ayer, me parece que solo ves lo que quieres ver, Pepe ha hecho un año muy correcto, si haces un seguimiento de cualquier central sacarás alguna entrada criminal porque es algo normal en su puesto, y lo del penaly me parece una tontería, todos los jugadores hacen penalties, todos, yo no me imagino un central mejor que Pepe a día de hoy, pero oye, ya que veo que tú eres el experto aquí dime que centrales hay mejores que Pepe en el mundo.

Y Alonso este año ha estado muy suelto en el tema de repartir, y siendo del madrid no te pasan ni una.

Y por cierto, lo del pisoton es una acción antideportiva como hay cientos, el problema es que se lo hizo a Messi y claro, eso es ya un asunto de estado, hay jugadores en la liga que se llevan ostias mucho más duras todas las semanas y nadie pone el grito en el cielo, que es una acción fea, sí, pero de ahí a criminalizarle por ello hay un trecho.


Ni lo intentes
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:Eso es, cuando no tienes pruebas para hacernos un ZAS dices eso del duro para nosotros.


Pon en youtube , PISOTON DE PEPE A MESSI a ver si te sale algo, ahi tienes tu ZAS , crack.... XD

Uy! si, me voy a caer de espalda por el ZAS cuando estamos hablando de las amarillas y me sales con una ida de olla que es roja [carcajad]

El tema a tratar era que Pepe ha hecho una temporada muy limpia en cuanto a entradas (no con el balon parado pisando a nadie) y Xabi alonso a estado repartiendo a diestro y siniestro por eso Xabi tiene mas amarillas que Pepe. ;)
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.

a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????
Si solo tiene lo del pisotón a Messi de munición poco mas hay que decir. Esta temporada Pepe ha estado estelar. Para mi tras CR7 y Ozil, es el tío al que mas le debemos esta liga.
100511 respuestas