eddy escribió:JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.
a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????
No siempre gana el mejor equipo, eso es lo bonito del fútbol, no hemos llegado a la final de champions porque los jugadores estaban destrozados, ¿Son mejores Chelsea y Bayern que Madrid y Barça? para nada, pero han llegado mejor al final de la temporada y se merecen estar donde están, eso es todo. Yo creo que si en mitad de la eliminatoria no se hubiesen tenido que jugar la liga hoy la final sería española y yo estaría al borde de un infarto.
Y hablando de eso a ver si los desgraciados que controlan la liga piensan un poco en las aspiraciones europeas de nuestros equipos, en otros paises los equipos con competición europea juegan en Viernes para preparar mejor un partido europeo, aquí eso no lo veremos nunca y da asco.
Edito porque por lo visto hay un límite de mensajes para novatos, Xals, un trabajo excelente, me he bajado varios videos de tu blog y me han gustado mucho, aunque personalmente me da asco el retrasado de Lama y me parece de los peores locutores de radio que hay se agradece un curro tan grande, me los pienso bajar todos. Y lo de Lama, ¿soy el único que se da cuenta que los goles que narra no tienen nada que ver con lo que ocurre? menciona jugadores que no han tocado la bola, se inventa rechaces que no existen, le quita mérito a cualquier jugador que no sea español, es bastante lamentable, y no pasa en uno o dos goles, pasa en muchísimos.