Hilo del Madridismo

Sikus escribió:
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

PD: como aciertes, juro que toda la semana que viene no enchufo el router de mi casa [Alaa!]



Imagen

Si no ocurre YO PROMETO que ire con Athletic de Bilbao el miercoles en copa, y que conste que yo iba con el arbitro XD


Gol del Bayern, perdiste XD
SE ACABARON LAS PUTAS.

MULLER.

EL QUE NOS ELIMINARA DE LA EUROCOPA.

SE COLGO DE LA PERCHA DE MERKEL. Y MARCO EL PRIMERO DE LA NOCHE.

BAYERN 1-0 CHELSEA.
Atpc que le den al chelsea y a su idea de futbol.

Menos mal por dios
Las que han fallado y meten el churro.
Va ganando el fúpbol :P
Veremos como termina.


Salu2!
Joder que golazo de drogba
Jojojo que grande Drogba al final veras que gana el Chelsea ojo XD
Goooll de Drogba, pero ha sido en el 87, no das ni una :/ XD
IMPRESIONANTE Drogba!!
GOLAZOOOOOO COÑO!!!!! VAMOS DIDIER!!!
Drogba para el MADRID. YA. XD
El Chelsea a aguantar que los goles fuera de casa valen doble :o
Para que esto fuera justo tenia que marcar el segundo ahora el Chelsea, seria un extasis.
Parece mentira... Que pedazo de delantero por dios..
flipe escribió:Para que esto fuera justo tenia que marcar el segundo ahora el Chelsea, seria un extasis.

Falta el "momento Torres"...

En la prórroga quizas.
Si marcan ahora me compro la camiseta del que sea xD
flipe escribió:Si marcan ahora me compro la camiseta del que sea xD


Y YO...
Que cojones hace Drogba? que banda joder [qmparto] [qmparto]
Es imposible pero como gane el Chelsea con gol de Torres, me parto....
Llega a perder el Bayern otra final en el final y se mueren. De todos modos vaya finalita.... al menos tenemos media hora más de chow
Como meta torres me lo llevo ala euro

Yo ya tengo la camiseta de drogba ... Asi wue he cumplido antes d tiempo jaja
MinDoLeTa escribió:Es imposible pero como gane el Chelsea con gol de Torres, me parto....


Toda la prensa lo colocaría en el Madrid fijo [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pregunta sin amigo de trolear...
alguna razon por la que vais con el chelsea?
Sey-k escribió:
Sikus escribió:
Imagen

Si no ocurre YO PROMETO que ire con Athletic de Bilbao el miercoles en copa, y que conste que yo iba con el arbitro XD


Gol del Bayern, perdiste XD


Casi macho, casi XD el puto Muller me ha jodido, pero reconoce que en el 83 tenias ya el paquete en el culo [+risas] , pero sabia que Drogba marcaria de cabeza XD
MinDoLeTa escribió:Es imposible pero como gane el Chelsea con gol de Torres, me parto....


Pues no te extrañe. 2012 es año atletico. Uefa, kun en el city y ahora torres en champions
lo de este Chelsea es para que se estudie en todos los clubs, creo que ni los equipos italianos han tenido tanta suerte como esta gente, desde Grecia nadie haciendo tan poco habia conseguido tanto.
itho escribió:Llega a perder el Bayern otra final en el final y se mueren. De todos modos vaya finalita.... al menos tenemos media hora más de chow


Bueno como aficionados al fútbol lo importante es que disfrutemos ¿no? yo estoy con el móvil en un bar y me estoy meando con gente del Madrid, del Barça, del Hércules, del Atleti...


Salu2!
Rikardo52 escribió:pregunta sin amigo de trolear...
alguna razon por la que vais con el chelsea?


A mi basicamente me da igual quien gane XD

Hereze escribió:lo de este Chelsea es para que se estudie en todos los clubs, creo que ni los equipos italianos han tenido tanta suerte como esta gente, desde Grecia nadie haciendo tan poco habia conseguido tanto.


De acuerdo contigo, pero yo creo que la historia les debe una champions, que no tienen.
Rikardo52 escribió:pregunta sin amigo de trolear...
alguna razon por la que vais con el chelsea?

seguramente porque nos elinaron a nosotros y el Bayern a ellos, no creo que sea por el gran futbol que hacen.
Yo tengo la camiseta del centenario del Chelsea XD , soy mas Blue que Abramovich [+risas]
Me pregunto donde estarán ahora aquellos que en el año 2011 me criticaban porque dije que el Real Madrid debía fichar a Drogba. Sobre todo un tal carmelero, que soltó la siguiente perla:

"Pues si teniendo a Benzema, Huguain, y elquepodríallegaraserunbuenjugador Canales y teneis que fichar a Drogba que tiene más años que Matusalem, estais apañados. Necesitais paciencia, teneis un equipo joven que si aprende a jugar en equipo en lugar de intentar lucirse, os darán grandes resultados."

Como siempre los culés dando lecciones de fútbol total.
Yo prefiero que gane el chelsea porque el bayern tiene mas champions y peligra nuestra hegemonía.
El "karma" le debe una al Chelsea , y ya es hora de que nos la pague XD
jas1 escribió:Yo prefiero que gane el chelsea porque el bayern tiene mas champions y peligra nuestra hegemonía.


Joer Jas pues no queda ni nada para que el Bayern alcance al Madrid en Champions XD


Salu2!
Flanders escribió:Me pregunto donde estarán ahora aquellos que en el año 2011 me criticaban porque dije que el Real Madrid debía fichar a Drogba. Sobre todo un tal carmelero, que soltó la siguiente perla:

"Pues si teniendo a Benzema, Huguain, y elquepodríallegaraserunbuenjugador Canales y teneis que fichar a Drogba que tiene más años que Matusalem, estais apañados. Necesitais paciencia, teneis un equipo joven que si aprende a jugar en equipo en lugar de intentar lucirse, os darán grandes resultados."

Como siempre los culés dando lecciones de fútbol total.

y ¿para que puñetas necesitais a Drogba? sera por los pocos goles que meteis, si hay un puesto que el Madrid no tiene que preocuparse es la delantera.
Rikardo52 escribió:pregunta sin amigo de trolear...
alguna razon por la que vais con el chelsea?


es que alguien va con el Bayern XD? A parte de que a pocos le caen bien, mola más que gane el equipo "menor"
jas1 escribió:Yo prefiero que gane el chelsea porque el bayern tiene mas champions y peligra nuestra hegemonía.

Están lejos aunque la ganaran hoy.

A mí el único que me da miedo de que nos pille es el Milán.
100511 respuestas