Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:No entiendo esto de quejaros del Chelsea , vosotros jugais al ataque con vuestros argumentos y ellos defienden con sus argumentos al final de la eliminatoria pasaron ellos defendiendo por tanto ellos defienden mejor que vosotros atacais , con lo que son SUPERIORES , no hay mas....


Entre comillas, a 45 minutos del final íbamos ganandoles 2 - 0, hicimos algunos palos y fallamos un penalty. Así que no, no defendieron mejor de lo que atacamos nosotros, simplemente tuvieron mejor suerte.


Salu2!


Entonces atacasteis igual porque marcasteis 2 goles y defendisteis igual , pero como os marcaron dos en casa , pues estais fuera, si al final le des las vueltas que le des fueron mejores....


No pretendo quitarle méritos al Chelsea, solo digo que han tenido suerte y jugando así se gana 1 Champions de cada 20 en la que participes... como se gana es jugando, o al toque y posesión como nosotros o con conducciones y velocidad como vosotros, eso no importa, pero al menos proponer algo de juego. Este Chelsea funciona por Drogba ahora mismo si no es por él...


Salu2!
MinDoLeTa escribió:No entiendo esto de quejaros del Chelsea , vosotros jugais al ataque con vuestros argumentos y ellos defienden con sus argumentos al final de la eliminatoria pasaron ellos defendiendo por tanto ellos defienden mejor que vosotros atacais , con lo que son SUPERIORES , no hay mas....


Sin olvidar que ganaron en el global de los goles, nada de clasificados por valor doble ni similar [+risas]
jas1 escribió:Como el bayern gane en los penaltys va a ser un campeon un pelin lamentable.

Ni las semifinales ni la final la habrían ganado.

Será mejor el Chelsea, sin duda menos lamentable, lo que hay que leer [+risas]
MinDoLeTa escribió:No entiendo esto de quejaros del Chelsea , vosotros jugais al ataque con vuestros argumentos y ellos defienden con sus argumentos al final de la eliminatoria pasaron ellos defendiendo por tanto ellos defienden mejor que vosotros atacais , con lo que son SUPERIORES , no hay mas....

Además no les ganaron ninguno de los 2 partidos, y 3 goles a favor del Chelsea y 2 para el Barcelona...
De todos modos no nos engañemos. Tienen una coña sobrehumana
[PeneDeGoma] escribió:
jas1 escribió:Como el bayern gane en los penaltys va a ser un campeon un pelin lamentable.

Ni las semifinales ni la final la habrían ganado.

Será mejor el Chelsea, sin duda menos lamentable, lo que hay que leer [+risas]
el chelsea al menos gano (y por un 3-2 en el global) sus semifinales, y ante el actual campeón.

Pero ganar una champions sin ganar las semifinales ni la final es un poco cutre.
Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!
itho escribió:De todos modos no nos engañemos. Tienen una coña sobrehumana


Chelsea y los de la Grecia de la Euro van casi a la par [+risas] , si ganan claro XD
En fin, mejor dejar el tema porque no nos pondremos de acuerdo, de hecho ni parece que hablemos de lo mismo.

Se ven venir los penaltys. Con la coñá que tiene, ganara eñ Chelsea fijo. Eso si, y aunque es muy cruel, como me gustaría que el Chelsea perdiese por penaltys, como su final anterior.
Torres usando el castellano castizo XD
Madre mia a los penaltys....
¿Le habeis leido los labios a Torres?: "la puta que te pario, que falta" xDD
MinDoLeTa escribió:Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!

llega a jugar tu Madrid como el Chelsea y te estarias cagando en ellos a cada minuto.
La cara de robben es un poema. Creo que esta dudando entre fingir una lipotimia o en tirar el penalty e ir buscando en el gps carreteras secundarias que le saquen de munich.
jas1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jas1 escribió:Como el bayern gane en los penaltys va a ser un campeon un pelin lamentable.

Ni las semifinales ni la final la habrían ganado.

Será mejor el Chelsea, sin duda menos lamentable, lo que hay que leer [+risas]
el chelsea al menos gano (y por un 3-2 en el global) sus semifinales, y ante el actual campeón.

Pero ganar una champions sin ganar las semifinales ni la final es un poco cutre.

Bueno es cuestión de gustos, para mí ganar una Champions sin jugar a fútbol sí que es cutre, pero eso ya como los colores [beer]
Torres esta fuera del partido hace rato, si tira un penalty lo falla casi seguro.
La última que ganaron unos y palmaron otros fue en penales....
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!

llega a jugar tu Madrid como el Chelsea y te estarias cagando en ellos a cada minuto.


Según muchos usuarios cules nuestro juego es como el del Chelsea, así que
Va a ganar el Bayern , acabo de tener un flash de Robben con la copa riendose....
-=NokYA=- escribió:¿Le habeis leido los labios a Torres?: "la puta que te pario, que falta" xDD


Que crack el Towers XD


Salu2!
="[PeneDeGoma]"
Bueno es cuestión de gustos, para mí ganar una Champions sin jugar a fútbol sí que es cutre, pero eso ya como los colores [beer]


Mejor eso que "robarlas" ........
[PeneDeGoma] escribió:Bueno es cuestión de gustos, para mí ganar una Champions sin jugar a fútbol sí que es cutre, pero eso ya como los colores [beer]


Del Barça creo no? xD
itho escribió:La última que ganaron unos y palmaron otros fue en penales....

Hoy no está Terry, menudo alivio para él, anda que si le llega a tocar repetir actuación. :-|
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!

llega a jugar tu Madrid como el Chelsea y te estarias cagando en ellos a cada minuto.


Según muchos usuarios cules nuestro juego es como el del Chelsea, así que

pues no, ni de lejos, una cosa es que juegue de forma similar frente al barça en algunos partidos y otro como lo hace el Chelsea, frente al Barça porque segun algunos era la unica forma de ganar, peor ahora no juegan contra el Barça y han jugado exactamente igual.
seaman escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Bueno es cuestión de gustos, para mí ganar una Champions sin jugar a fútbol sí que es cutre, pero eso ya como los colores [beer]


Del Barça creo no? xD

Repásate por mis post del hilo del Barça ;)
[PeneDeGoma] escribió:
jas1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Será mejor el Chelsea, sin duda menos lamentable, lo que hay que leer [+risas]
el chelsea al menos gano (y por un 3-2 en el global) sus semifinales, y ante el actual campeón.

Pero ganar una champions sin ganar las semifinales ni la final es un poco cutre.

Bueno es cuestión de gustos, para mí ganar una Champions sin jugar a fútbol sí que es cutre, pero eso ya como los colores [beer]


Ahh que el Chelsea juega al hockey hierba XD me hace gracia comentarios cuando un equipo juega defensivo? cada equipo juega con sus armas y es tambien futbol el que hace el Chelsea como el que hace el barça o el que hace el Madrid, todos son igual de validos no se porque esa mania de si no juega a x forma ya no vale o no es futbol.
Ojalá gane el chelsea, así el fútbol le devolverá la champions que le robo el barca
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!

llega a jugar tu Madrid como el Chelsea y te estarias cagando en ellos a cada minuto.

Pero si ya lo ha hecho. De ahi que los blancos apoyen al Chelsea. Son como hermanos.
uff la ha tocado cech..
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Otras es cierto , se me habia pasado , si les cascaron un 3-2 , ENTONCES DE QUE OS QUEJAIS PELAOS!! XD , si marco hasta Torres!!

llega a jugar tu Madrid como el Chelsea y te estarias cagando en ellos a cada minuto.

Pero si ya lo ha hecho. De ahi que los blancos apoyen al Chelsea. Son como hermanos.



Lo que te decía Hereze ;)
Ya empieza el show neuer xD
Ya esta el payaso del Neuer parando penaltys, tiene huevos.
Que sergio ramos aprenda de david luiz
David luiz que penalti sa marcao



Neur....
Viendo e partido y viendo el potencial real del bayern lo tengo claro esta era nuestra decima.

Y por paquetes la dejamos volar.

Jugamos muy mal la eliminatoria. Sobre todo la ida, lo importante NO es marcar en el otro campo, lo importante es NO perder (si es marcando mejor) y no tener que remontar en casa.
Yo estoy con el Chelsea más por lo de Obrevo y la final que palmaron. Que el FCB hiciera el ridi contra ellos no es especial aliciente. Y más que el rival me cae como el culo de siempre
Cech ha adivinado todos los penaltis
Se lo he dicho a mi padre, olic falla
JuanJe797 escribió:Se lo he dicho a mi padre, olic falla


He dicho lo mismo, este falla y zas xDDDDDDDD
Torres ni tira xD

Empate, grandes! GO GO Chelsea!
Esque Olic tenia cara de fallar claramente xDDD
No tira robben [buuuaaaa]



Biennnnnnnn coñoooooooo
El Bayern todos al mismo lado xDDDDDDDD
Dioss cech ha adivinado todos y como marque el chelsea ganan.

DROGBA LO TIRA
Drogbaha fallado penalties decisivos en su carrera ojo
tomaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
100511 respuestas