Hilo del Madridismo

El "antifutbol" como dicen algunos, campeón de Europa !! Drogba y Cech sin palabras, que pena no haber estado ahí con nuestro equipo.

El robo de Stanford Bridge y el resbalón de Terry, el futbol se lo ha devuelto todo este año.Felicidades a los Blues !
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Qué GRANDE Cech, adivinó TODO. Y Neuer ha pagado su prepotencia.


Salu2!


Toda la razón, Cech debe ser el mejor portero en cuanto a parar penaltiles del mundo

Diego Alves


Petr Čech
Banderas de España en la celebración. Motivo más para ir con ellos? XD
Chelsea-Atletico,torres contra el equipo de sus amores XD
Yo soy Torres y cuando hable con los medios de comunicación diría:
"Todo fué salir yo y ganamos la Champions" :p
Maldini dejando en twitter varias perlas...

Me he despachado a gusto respondiéndole...

Ya está bien de milongas, coño.
itho escribió:Banderas de España en la celebración. Motivo más para ir con ellos? XD


Así los alemanes van haciendo boca para junio, que se van a hinchar de ver banderitas rojigualdas.
Viva el fútbol y el antifútbol, viva el chelsea, viva Drogba, Petr Cech y Roberto Di Matteo. Y que le den por culo a Neuer, nunca mejor dicho.

Un saludo
Grande el careto de Neuer, te lo digo otra vez, JODETE [carcajad]
capellista escribió:
javitronik escribió:Qué grande Drogba!!!

El fútbol le devuelve a Drogba todo lo que él le ha dado al fútbol.

Esto es asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Ya te digo... Este jugador es portentoso.

Madre mía el penalty tan perfecto que se ha marcado el colega.

Y del gol en el partido ya no te digo ná...

Ni Cristiano ni Messi, el balón de oro es para Drogba coño!!!
itho escribió:Banderas de España en la celebración. Motivo más para ir con ellos? XD


tristemente mas de las que veriamos si hubiese ganado otro.
El Bayern es subcampeón de Liga, Copa y Champions en esta temporada.

jeje...
capellista escribió:Maldini dejando en twitter varias perlas...

Me he despachado a gusto respondiéndole...

Ya está bien de milongas, coño.


¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD
Torres hoy a mostrado lo que es.... Un bluf, pese a jugar poco este año está fuera de forma.....
Sikus escribió:
capellista escribió:Maldini dejando en twitter varias perlas...

Me he despachado a gusto respondiéndole...

Ya está bien de milongas, coño.


¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD


Yo he mirado y no he visto nada especial, a ver si te has confundido de cuenta cape xD
Anda que Di mateo tambien tiene mérito,doblete despues de que largasen al "gran" villas boas
itho escribió:Banderas de España en la celebración. Motivo más para ir con ellos? XD


Cuando gana el creador del futbol también se ven muchas banderas de españa, XD
capellista escribió:El Bayern es subcampeón de Liga, Copa y Champions en esta temporada.

jeje...


Es verdad,esta temporada no han ganado nada jaja
No se de qie se quejan los cules....

ORIOL ROMEU ya tiene una champions... Adn barsa xD
capellista escribió:El Bayern es subcampeón de Liga, Copa y Champions en esta temporada.

jeje...
que putada.
Firma de ANTIFUPBOL RULES THE WORLD en marcha XD
toninobellido escribió:No se de qie se quejan los cules....

ORIOL ROMEU ya tiene una champions... Adn barsa xD


Es irónico, yéndose la ha ganado y si se hubiera quedado se hubiera comido los mocos [qmparto]
Encima en tu estadio que jode más xD
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.
Por cierto que grande es el futbol, todo el mundo daba por ganador al barça o al madrid.

Y como mucho al bayern.

Nadie daba un duro por el chelsea.

Aunque a algunos no so guste como juegan esto es lo que hace grande el futbol sino seria tela de aburrido porque sabriamos quien va a ganar siempre.
jas1 escribió:Por cierto que grande es el futbol, todo el mundo daba por ganador al barça o al madrid.

Y como mucho al bayern.

Nadie daba un duro por el chelsea.

Aunque a algunos no so guste como juegan esto es lo que hace grande el futbol sino seria tela de aburrido porque sabriamos quien va a ganar siempre.


Mucho hablan del estilo del Chelsea, pero si todos jugasen como el estilo del Barcelona yo me hacía aficionado al ajedrez
Por que os cebais tanto con Neuer? tras marcar el penalty se le ha visto crecido, pero joder, es normal, habia parado uno y habia marcado otro
capellista escribió:El Bayern es subcampeón de Liga, Copa y Champions en esta temporada.

jeje...

SUBTRIPLETEEEEEEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Dicho en twitter
@maldinisport Venga ya hombre, que te escuece que no haya ganado la champions el fupbol total del Farsa
Me alegro por el Chelsea yo queria que ganara :D
capellista escribió:
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.

pero es que parece que solo hay dos formas de jugar o como el Barça o como el Chelsea, digo yo que s epuede jugar a algo intermedio, el Madrid o Bayern por ejemplo.
Una cosa es ser fuetre defensivamente y otra es plantar un autobus en tu porteria los 90 minutos, asi puedes ganar una champions de cada 100 que disputes.
Vamos que han ganando pero para nada significa el triunfo de este sistema de juego,posiblemente jugando asi pasen otros 10 años antes de que otro equipo la gane, lo normal es que la ganen jugando como lo hace el Barça, Madrid o Bayern.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:Por cierto que grande es el futbol, todo el mundo daba por ganador al barça o al madrid.

Y como mucho al bayern.

Nadie daba un duro por el chelsea.

Aunque a algunos no so guste como juegan esto es lo que hace grande el futbol sino seria tela de aburrido porque sabriamos quien va a ganar siempre.


Mucho hablan del estilo del Chelsea, pero si todos jugasen como el estilo del Barcelona yo me hacía aficionado al ajedrez


No blasfemes hombre, que es el equipo que ha reinventado el futbol, victorias por aburrimiento al contrario con el añadido del comodín del arbitro!!! [poraki]
kokosone escribió:Por que os cebais tanto con Neuer? tras marcar el penalty se le ha visto crecido, pero joder, es normal, habia parado uno y habia marcado otro


No es por lo que haya hecho hoy, es por la mofa de Ramos cuando fallo el penalty que les clasifico. Basicamente por bocas.
capellista escribió:
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.

Maldini no tiene ni idea realmente de fútbol. Nada más que hay que escucharle decir cosas sobre los jugadores, para él todos tendrían que ser balón de oro. Todavía no he escuchado decir una sóla vez que tal jugador es una mierda.
Hoy no hay punto pelota, no? [carcajad]
Imagen

Menudo sin vergüenza.

Rojos saludos.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:Por cierto que grande es el futbol, todo el mundo daba por ganador al barça o al madrid.

Y como mucho al bayern.

Nadie daba un duro por el chelsea.

Aunque a algunos no so guste como juegan esto es lo que hace grande el futbol sino seria tela de aburrido porque sabriamos quien va a ganar siempre.


Mucho hablan del estilo del Chelsea, pero si todos jugasen como el estilo del Barcelona yo me hacía aficionado al ajedrez

es muy facil criticar ahora al Barça que no ha estado tan bien, pero seguro que sino llegas a ser del Madrid te hubieras aficionado al ajedrez viendo al Barça de la primera, segunda o tecera temporada de Guardiola.
Por gilipollas (ambos equipos), perdimos la posibilidad de ver una final Madrid-Barça.

Yo no quería pero pensándolo bien habría sido la hostia (sobre todo para el que la ganase).

Habría sido de infarto.

Y ahora a saber cuando volverán a alinearse los astros para que sea posible.
Os pensábais que los Mayas estaban de coña? el Antifúpcristo ha empezado su reinado gracias a sus pastores Mou y Di Mateo. EL MAL HA LLEGADO
Hereze escribió:
capellista escribió:
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.

pero es que parece que solo hay dos formas de jugar o como el Barça o como el Chelsea, digo yo que s epuede jugar a algo intermedio, el Madrid o Bayern por ejemplo.
Una cosa es ser fuetre defensivamente y otra es plantar un autobus en tu porteria los 90 minutos, asi puedes ganar una champions de cada 100 que disputes.
Vamos que han ganando pero para nada significa el triunfo de este sistema de juego,posiblemente jugando asi pasen otros 10 años antes de que otro equipo la gane, lo normal es que la ganen jugando como lo hace el Barça, Madrid o Bayern.

Seguid creyendo esas tonterías de que en el fútbol siempre ganan los que juegan bien y crean ocasiones que vais bien.
Vaya mentira os han metido en el cerebro y lo peor es que no os dáis cuenta.
Flanders escribió:
capellista escribió:
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.

Maldini no tiene ni idea realmente de fútbol. Nada más que hay que escucharle decir cosas sobre los jugadores, para él todos tendrían que ser balón de oro. Todavía no he escuchado decir una sóla vez que tal jugador es una mierda.


Siempre dice lo mismo: "xxxxxxx tiene mucho desborde, gran demarcación y bueno técnicamente, realmente es un jugador para observar muy de cerca durante los próximos años"


Hereze escribió:
Rokzo escribió:
jas1 escribió:Por cierto que grande es el futbol, todo el mundo daba por ganador al barça o al madrid.

Y como mucho al bayern.

Nadie daba un duro por el chelsea.

Aunque a algunos no so guste como juegan esto es lo que hace grande el futbol sino seria tela de aburrido porque sabriamos quien va a ganar siempre.


Mucho hablan del estilo del Chelsea, pero si todos jugasen como el estilo del Barcelona yo me hacía aficionado al ajedrez

es muy facil criticar ahora al Barça que no ha estado tan bien, pero seguro que sino llegas a ser del Madrid te hubieras aficionado al ajedrez viendo al Barça de la primera, segunda o tecera temporada de Guardiola.


Yo no he dicho que el Barcelona jugara siempre mal, he dicho que si todos jugaran como vosotros, me haría aficionado al ajedrez, porque probablemente veríamos un juego parecido al que hacéis cuando vais ganando 2-0, es decir, ultradefensivo pero en vez de colgar jugadores al larguero vosotros os pasáis el balón entre los defensas.
Ojo a Modric ahora que el Tottenham esta fuera de la Champions [carcajad]

Y ojo a Drogba y el balon de oro, seria la bomba que lo ganara [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:Seguid creyendo esas tonterías de que en el fútbol siempre ganan los que juegan bien y crean ocasiones que vais bien.
Vaya mentira os han metido en el cerebro y lo peor es que no os dáis cuenta.

ni mentiras ni leches, si quieres podemos repasar los ganandores de las ediciones de Champions, Mudnial, Liga o Eurocopa, veremos cuantas victorias han logrado los equipos que solo juegan a defenderser y cuantas los equipos que lo hacen al ataque, juraria que el equipo con mas Mundiales no es precisamente uno que se dedica a poner un autobus en su porteria.
Hereze escribió:
capellista escribió:
Sikus escribió:¿ Que ha dicho ? que el mundo es injusto y que los niños lloran ? XD

Que el fútbol nos debe una a los aficionados tras las semis y la final del Chelsea y bla, bla, bla...

Yo le he dicho:

capellista ‏@capellista

@maldinisport A mí no me debe nada el fútbol, yo he disfrutado viendo el sacrificio y el oficio de estos jugadores que se han dejado la piel

y


capellista ‏@capellista

@capellista @maldinisport No nos metas a todos en tu saco. El fútbol tiene muchas lecturas y muchos caminos. No sois el pensamiento único.

pero es que parece que solo hay dos formas de jugar o como el Barça o como el Chelsea, digo yo que s epuede jugar a algo intermedio, el Madrid o Bayern por ejemplo.
Una cosa es ser fuetre defensivamente y otra es plantar un autobus en tu porteria los 90 minutos, asi puedes ganar una champions de cada 100 que disputes.
Vamos que han ganando pero para nada significa el triunfo de este sistema de juego,posiblemente jugando asi pasen otros 10 años antes de que otro equipo la gane, lo normal es que la ganen jugando como lo hace el Barça, Madrid o Bayern.

Han jugado con el estilo que mejor les venía a sus intereses y peor a los rivales que eran por cierto superiores técnicamente y encima hoy de visitantes.

Lo único que faltaba es que haya que pedir perdón por usar los planteamientos que cada cual cree conveniente.


Grecia quería ganar la Eurocopa y la única manera que tenía de hacerlo es como lo hizo.
Estéticamente es horrible, pues muy bien, pero lo consiguieron.

El fútbol también es sacrificio, entrega , disciplina táctica y eficacia a la hora de aprovechar tus ocasiones.

Si tu fallas y el rival no pues pierdes y ajo y agua.
-=NokYA=- escribió:
kokosone escribió:Por que os cebais tanto con Neuer? tras marcar el penalty se le ha visto crecido, pero joder, es normal, habia parado uno y habia marcado otro


No es por lo que haya hecho hoy, es por la mofa de Ramos cuando fallo el penalty que les clasifico. Basicamente por bocas.


De Ronaldo o Mouriño nunca te he visto tan indignado por bocazas :-|

Sus palabras se sacaron bastante de contexto, pero en cualquier caso es un gran portero que arrasara en los años venideros.
flipe escribió:Ojo a Modric ahora que el Tottenham esta fuera de la Champions [carcajad]

Y ojo a Drogba y el balon de oro, seria la bomba que lo ganara [qmparto] [qmparto]


El fútbol le debe un balón de oro a Drogba... Y este año es suyo por derecho.
Me alegro de que haya ganado el Chelsea, el fútbol le debía una champions. Me alegro que el Bayern pruebe de su propia medicina y no porque nos ganaran en la tanda de penaltys, sino porque después muchos de ellos se mofaron como Neuer de varios jugadores del Madrid.

Y una cosa mas, hay que fichar a Drogbaaa !!!, ese tio es una leyenda viva, se ha desvivido en el campo bajando incluso a defender. El Madrid tiene que ficharlo ya !!! que viene gratiss y es uno de los mejores discípulos de Mou
Ferran8R escribió:De Ronaldo o Mouriño nunca te he visto tan indignado por bocazas :-|

Sus palabras se sacaron bastante de contexto, pero en cualquier caso es un gran portero que arrasara en los años venideros.


Menudo portero sobrevalorado, es una patata caliente de cuidado, se ha tragado un par de ellas hoy que aun debe estar dando gracias de haber llegado a los penaltys.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Seguid creyendo esas tonterías de que en el fútbol siempre ganan los que juegan bien y crean ocasiones que vais bien.
Vaya mentira os han metido en el cerebro y lo peor es que no os dáis cuenta.

ni mentiras ni leches, si quieres podemos repasar los ganandores de las ediciones de Champions, Mudnial, Liga o Eurocopa, veremos cuantas victorias han logrado los equipos que solo juegan a defenderser y cuantas los equipos que lo hacen al ataque, juraria que el equipo con mas Mundiales no es precisamente uno que se dedica a poner un autobus en su porteria.


segun tu, ¿España como ha ganado el mundial?

con las estadisticas en la mano yo diria que su balanza se inclina hacia el lado defensivo.

Pocos goles marcados, pocos goles en contra.
Qué grande el Chelsea, la historia les debía una Champions y hoy lo han conseguido. Además han demostrado a los iluminados de turno que se puede jugar y ganar de muchas maneras y todas son igual de válidas.

Y el Bayern bueno, el único que me ha dado un poco de pena ha sido Schweinstiger (se escribe así? xD), los demás que se jodan.
100511 respuestas