› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:LA MADRE QUE ME HA PARIDO EL GOLAZO DE FALCAO!!!!
Lo acabo de ver y creo que es el mejor del año. A la salida de un corner, muy abierto, desde la frontal del área de tijereta por la escuadra. Cada vez me lo pone más difícil el no pedir que soltemos el pastizal ... Karim+Drogba+Colacao.... madrecita.... [FAP]
http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY
Os lo pongo
capellista escribió:
Si ya me recordaba muchísmo en cuanto a los remates de cabeza a Santillana, este año cada vez me recuerda más a Hugo Sánchez en ciertos goles y movimientos.
CR7joss escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena
Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada
y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.
Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou.
CR7joss escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena
Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada
y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.
Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou.
Sikus escribió:capellista escribió:
Si ya me recordaba muchísmo en cuanto a los remates de cabeza a Santillana, este año cada vez me recuerda más a Hugo Sánchez en ciertos goles y movimientos.
Ya lo dije yo, ADIOS PIPITA, HOLA FALCAO
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:
-Primer equipo de Londres que gana Champions.
-Ha salvado el honor de la Premier tras una temporada en Europa patética. Pero ahí está: un equipo Premier es Campeón de Europa.
-La inversión de Roman Abramovich asciende a unos 900 millones de euros a lo largo de 9 años. Debe ser la Champions más cara de la historia.
Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:
capellista escribió:Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:
Vaya...
Qué pena, ya no podrá tener Wenger ese privilegio...
Hereze escribió:CR7joss escribió:Hereze escribió:y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.
no, la final a la que me refero fue la del Camp Nou
Falkiño escribió:capellista escribió:Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:
Vaya...
Qué pena, ya no podrá tener Wenger ese privilegio...
Pues sí, ya no podrá tener ese honor Arsène, te veo muy triste por ello
Rokzo, 80 kilos de intereses... lo flipo, eso no es ser rico, eso es limpiarse el culo con billetes de 500 euros cada vez que vaya a cagar. Es estar podrido de pasta xD
Salu2!
CR7joss escribió:Pues yo viendo a Drogba como ha jugado hoy y en general las semifinales, creo que aun puede dar 1-2 años de gran fútbol al máximo nivel.
Yo lo fichaba para el Madrid. Bueno, gratis y Mourinho lo conoce muy bien.
Por cierto vaya trallazo que le metió el actor secundario Bob (David Luiz) a Neuer.
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
CR7joss escribió:Pues yo viendo a Drogba como ha jugado hoy y en general las semifinales, creo que aun puede dar 1-2 años de gran fútbol al máximo nivel.
Yo lo fichaba para el Madrid. Bueno, gratis y Mourinho lo conoce muy bien.
Por cierto vaya trallazo que le metió el actor secundario Bob (David Luiz) a Neuer.
capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.
Ahí sigue el tonto de Maldini diciendo que le tienen que echar del Chelsea.
Ascazo de personajes.
Vlad escribió:capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.
Ascazo de personajes.
Totalmente de acuerdo, al final son once contra once y gana el que mejor lo hace (ayudas arbitrales aparte...). Cada equipo tiene sus armas, y cada entrenador sus ideas, y con las bajas que tenia hoy el Chelsea era como mejor podia jugar el equipo.
Hasta los mismisimos estoy ya de gente que habla del antifutbol e intenta imponer su filosofia. Lobo Carrasco y demás fauna...
capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.
Ascazo de personajes.
El Chelsea ha hecho el fútbol que podía y todos los estilos son respetables, bla bla bla, pero que queréis que os diga: si el Bayern sale como el Chelsea, el balón se queda en el medio campo esperando 120 minutos a los penaltis. Y así no se iba a aficionar ni dios al fútbol.
CR7joss escribió: el fútbol es un deporte donde el balón tiene que entrar en la portería y punto, todo lo demás es secundario, siempre ha sido así y siempre lo será.
Xavi: "Para ganarnos o nos quitan la pelota, dificil, o trucan las condiciones de juego"
JuanJe797 escribió:CR7joss escribió: el fútbol es un deporte donde el balón tiene que entrar en la portería y punto, todo lo demás es secundario, siempre ha sido así y siempre lo será.
Y esto es lo que a los culés no les entra en la cabeza desde 2008. Se creen que si no juegas al churritoque, sin arriesgar y esperando a que la pille un messi en mode god, no vale y es antifupbol o están trucando las condiciones de juegoXavi: "Para ganarnos o nos quitan la pelota, dificil, o trucan las condiciones de juego"
Ya quisieramos
jas1 escribió:A ver si es verdad y lo largamos.
25 millones me parece hasta un dineral por kaka.
Y creara mal rollo a la larga porque cobra un pastizal, hay jugadores que rinden muchísimo mas que el (casi todos) y la mayoría cobran menos.
Yo creo que ya ha llegado el momento de darle largas, aunque sea gratis, asi que pillar 25 kilos seria un puntazo.
mjmbcn escribió:Hoy ha quedado demostrado que no hace falta hacer 30.000 toques ni tener el 80% de posesion para ser campeon de europa
Hereze escribió:Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.
pues vale, ellos nos robaron a nosotros y despues nosotros a ellos, en paz estamos, asi que no le debian nada al Chelsea, lo que una vez se equivocarona su favor la otra fue en su contra, y por cierto, antes de aquel partido hubo otro de ida donde el arbitro se comio un penalti y una expulsion en contra del Chelsea, pero claro aquello fueron simplemente errores.
Lo suyo es que lo vendáis y le déis más oportunidades a Callejón, no ya saliendo los minutos finales como casi siempre sino poco a poco darle más peso en el equipo.
eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado
sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito?
una noticia q explica el declive del astro argentino:
José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"
ahora se entiende todo..........
kolombo escribió:eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado
sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito?
una noticia q explica el declive del astro argentino:
José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"
ahora se entiende todo..........
Espero que Flo esté siguiendo este tutorial:
Jar-Jar escribió:Hereze escribió:Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.
pues vale, ellos nos robaron a nosotros y despues nosotros a ellos, en paz estamos, asi que no le debian nada al Chelsea, lo que una vez se equivocarona su favor la otra fue en su contra, y por cierto, antes de aquel partido hubo otro de ida donde el arbitro se comio un penalti y una expulsion en contra del Chelsea, pero claro aquello fueron simplemente errores.
No Hereze, no, lo que te estoy diciendo es que en el futbol (y más con equipos grandes), no debes indicar nada relativo a los arbitros, porque pasa lo que hoy, que hablas, y te llevas un zas en los morros, y se te queda una cara que no la cambias ni con un euromillón. ¿Quieres decir que son errores? Piensa lo que creas, A veces, y soy tan aficionado como todos vosotros, creo simplemente, que los arbitrajes van condicionados a que tal o cual equipo lleguen más, esto hace tiempo dejó de ser un deporte y es un puro y duro negocio. A veces ganas cuando lo mereces (casi siempre) , otras cuando te dejan los arbitrajes (te puedo dar muchos casos), y otros en los que el arbitraje, sólo es el billete para llegar a la final, y allí el karma, la suerte o la divina providencia te hunde en el ostracismo.
Que ha sido una delicia ver jugar al Barcelona? No me cabe duda alguna. Pero el que en Barcelona os guste ese juego mal llamado tiqui-taca, porque es ralentizado el juego hasta que el contrario se despiste y el contrario deje un espacio en donde me permite jugar más rápido y meter gol, lo siento, aqui en Madrid, eso ni gusta ni creo que funcionase. La historia del Madrid, salvo raras excepciones, dicta que cojen la pelota y salen como su fuera una estampida. a veces en contrataque y a veces en jugada estática, ¿Habría que serenar un poco el juego? Si, pero con los jugadores que había este año no se podía... A día de hoy, estoy esperando que los barcelonistas, tengaís la honradez de decir al menos que en el partido del Camp Nou, Mouriño le dió un soberano repaso al Dios Pep, que tuvo al equipo maniatado y sólo cuando dejó de pensar como un dios y si como un entrenador (sacando a Alexis), empezasteís a "molestar", pero no veo que digaís que la jugada del gol de Cristiano, no la oleis desde que perdeís la pelota, que el madrid, empieza a tocar, hasta que llega al medió campo y mueve la pelota con total rapidez, y cuando encuentra un hueco, el delantero se tira a él recibe la pelota y marca gol. Coño, si esto era lo que haciaís con Eto'o....... Ah no, que como lo hace el Madrid no vale, coño, seamos personas, y menos niños, y demos por una vez, la valoración que te merece. Negar a estas alturas a Mou como entrenador es ser un necio, el equipazo que tenía en el Chelsea, donde en Inglaterra campaba a sus anchas, era tela, con lo que tenía en Milan, y logra con ese equipo un Triplete, y viene al Madrid y en dos años le juega de tu a tu, si, de tu a tu (puede que sea porque el Barcelona, estaba viniendo a menos), que va a Barcelona y gana..... Lo único que no puedo dejar pasar por alto, han sido las quejas de Mouriño contra el estamento arbitral, pero porque se ha visto, los arbitrajes sibilinos, condicionados y dirigidos que ha habido en determinados partidos Barcelona-Madrid.
Acaso debo pasar por alto también, que el Barcelona, vaya al Bernabeu y nos meta un ¿2-6, o un 5-0? Pues tampoco porque en esos partidos son de los que te sale todo, le metes un repaso al contrario y a otra cosa..... Lo que hay que ser, repito, es ser humilde, pero no en la victoria, no, sino siempre, porque tarde o temprano la vida te la pone.
Y siquieres hablamos otro día de los equipos rastreros....... que aqui rastreros, te digo ya que no hay ninguno, cada uno juega con lo que tiene, a veces bien y a veces mal, pero, está nuevamente comprobado que el único futbol que vale lo habéis inventado vosotros, pues joder, y perdón por la expresión, eso lo vi yo ya en el Bernabeu durante el año 88, y yo si te aseguro que el deporte le debe una Copa de Europa, no a ese Madrid, sino a esos jugadores, hicieron de largo el mejor juego en esa edición de la Copa de Europa, y se quedaron en la calle por un gol.
En fin, no sé, creo que tu seguirás con tu antifáz cule, y tu dirás lo mismo del mi antifáz vikingo, pero lo que hay que hacer es no perder la realidad nunca, y eso lo habéis perdido los culés. Pensaís que en omnipotente Pep, ha ideado el futbol, y lo que no habéis visto, es que una generación de jugadores que surge expóntaneamente es imposibe controlarla, y da igual que sea en Madrid, Barcelona, Milan o donde sea, porque en el futbol, ya todo es global.
En fin, me alegro por Drogba, y si hay justicia deportiva y NO politiqueo guarro, Didier Drogba GOLD BALL, que el solito ha llevado al Chelsea a la final y se la merece entera. Lástima que se vaya a jugar a China........
4N63L escribió:Que trolazo el Bosingwa en toda la celebración Se metia siempre en 1er plano a chupar cámara, el y su ceja del señor potato.