Hilo del Madridismo

CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.


Ramires no por favor, menudo paquete por Dios.
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]


Lo dije aquí hace unas semanas Cape,lo de este hombre es para que se lo haga mirar,y no lo digo concretamente por la frase que comentas..Cada semana veo su pograma y le escucho en casi todos los partidos importantes de la Premier y la SerieA,y los comentarios que dice en muchos momentos son digno de estudio.
Hereze escribió:este ultimo no creo que acepte la suplencia tan bien como Higuain.

Higuaín no ha aceptado la suplencia bien.

Su padre ha estado negociando con clubes de espaldas al Madrid desde enero.

:-|

Sanchez escribió:
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]


Lo dije aquí hace unas semanas Cape,lo de este hombre es para que se lo haga mirar,y no lo digo concretamente por la frase que comentas..Cada semana veo su pograma y le escucho en casi todos los partidos importantes de la Premier y la SerieA,y los comentarios que dice en muchos momentos son digno de estudio.

Menudo personaje, tantos años al lado de cánceres como Lama, Paco Glez, De la Morena e ignorantes como Poli Rincón, Castaño... no pude ser bueno para la salud mental de una persona.
GodOfKratos escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y Bale saldrá este verano seguramente.

Y tal vez Modric, pero esos no venden barato. En verano rechazaron 40 millones de libras por Modric al Chelsea.

El agente de Bale ya dijo que por menos de 45 millones Bale no se mueve de los Spurs y Modric pues lo mismo pedirán mínimos los 40 millones y si es el Madrid quien lo quiere pedirían mas aun.
Cuando Maldini habla, se nota que no tiene ni idea de fútbol, puede saber muchísimo de nombres y puede ver mucho fútbol, pero no entiende nada del concepto.
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]


Claro, es que Florentino llamó a la prensa inglesa y les dijo, si Higuaín se va, yo puedo darle al City hasta 60 kilos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que el Tottenham va a ser desvalijado... otra cosa es que lo permitan, o que si lo hacen, se lleven un buen dinero. Suena Manolito para el Málaga, Bale (cerrado ya con el jugador) para el FCB, Modric para el Madrid... al final va a parecer que si un equipo no entra en Chempiens tiene que vender todo joder [+risas]
Varox escribió:
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]


Claro, es que Florentino llamó a la prensa inglesa y les dijo, si Higuaín se va, yo puedo darle al City hasta 60 kilos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que fuera la primera vez que la prensa, sea cual sea, dice una cifra que un club podría ofrecer por un jugador. Marca, AS, la Gazzetta dello sport, l'equipe, etc...
La prensa siempre especula y a veces tienen sus topos infiltrados en los clubs.
Pero vaya que no creo que el Madrid se interese por el Kun esta temporada, mas sabiendo que es imposible que salga del City habiendo ganado un título y habiendo estado solo una temporada.
Varox escribió:
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]


Claro, es que Florentino llamó a la prensa inglesa y les dijo, si Higuaín se va, yo puedo darle al City hasta 60 kilos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además es que estamos hablando de vender a Higuaín por 50 y traerse al Kun por 60 [mad] [mad] [mad] [mad]
De locos, lo dije hace tiempo, si higuaín se tuviese que vender no me bajaría del burro y pediria la clausula, si por lo que fuera Higuain la liase tanto en plan salir en los medios y decir que esta amargado de estar en el Real Madrid y que se quiere pirar (caso Kun) negociaría el traer a un jugador reconocido mas 50M€ o si no 70M€ al contado, en un solo pago y en billetes pequeños sin marcar.
El cachondeo no iba por ti CR7joss, sino por la prensa.

Se sacan eso de la manga porque si, sin fundamente alguno... como siempre. Mira que la prensa de aquí es horrible, pero la de allí es amarillismo puro y duro.

Modric sería un fichaje brutalérrimo para nosotros.
Leyendo ciertos comentarios desde anoche me da la impresión que para algunos el fútbol sólo existe si es exquisito, no si es competitivo. Ya no digo que les guste que su club juegue bonito, cosa que respeto, sino que si no se juega así, no sea fútbol. Para eso creo que mejor se vayan a ver "El lago de los Cisnes", que seguro que lo van a paladear a tope. El fútbol bonito obviamente es mejor, jugar bien y ganar, pero el deporte puede ser competitivo y no elegante, y ser igual de bonito. Tengo ganas de que llegue la Euro, a ver a qué y con quién jugamos, que en función de eso seguro que para muchos habrá explicación de que se jugue bien o mal, se gane o palme (porque ojo a la gran mentira de que el mundial se jugó bonito... se jugó "bien", de semis en adelante, pero bonito... y sin embargo la Euro tuvimos partidos mucho mejores con menos jugadores de donde ya sabéis).

Pero bueno que ya lo dije ayer, que ni en el más sucio de mis sueños iban a ganar los 2 títulos los 2 clubes que peor caen en el mundo culé, y que peor juegan de lejos de Europa, con 10 defensas y marcando siempre a la contra.
JuanJe797 escribió:Además es que estamos hablando de vender a Higuaín por 50 y traerse al Kun por 60 [mad] [mad] [mad] [mad]
De locos, lo dije hace tiempo, si higuaín se tuviese que vender no me bajaría del burro y pediria la clausula, si por lo que fuera Higuain la liase tanto en plan salir en los medios y decir que esta amargado de estar en el Real Madrid y que se quiere pirar (caso Kun) negociaría el traer a un jugador reconocido mas 50M€ o si no 70M€ al contado, en un solo pago y en billetes pequeños sin marcar.



Si Higuain la liase tanto, lo tienen tan fácil como decirle, en tus manos está seguir jugando en primera o poner fin a tu carrera deportiva, su contrato acaba en 2016, 4 años sin ir convocado a un partido de fútbol se pueden hacer muy largos y cuando acabe tu contrato solo se iban a interesar clubes que luchan por no descender ( y con fichas de medio millón al año ).

Yo en esas cosas las tengo muy claras desde hace mucho tiempo, tu firmaste unas condiciones y una de ellas es que si te quieres ir y nosotros no, tu libertad tiene un precio, pues si nadie la paga es lo que hay.
Grande Ramos contestando a Neuer xd

Kaká por 25 yo lo vendía, ojalá sea verdad y se certifique.
Varox escribió:El cachondeo no iba por ti CR7joss, sino por la prensa.

Se sacan eso de la manga porque si, sin fundamente alguno... como siempre. Mira que la prensa de aquí es horrible, pero la de allí es amarillismo puro y duro.

Modric sería un fichaje brutalérrimo para nosotros.

No si lo sé [carcajad] , lo que pasa es como dije que es que la prensa es siempre así y basta con que el Madrid quisiera fichar al Kun cuando el Atlético lo vendía para que ahora cada año el Madrid quiera ficharlo.
Por cierto de la prensa inglesa el peor es The Sun, en lo que es la sección deportiva. Viene a ser lo que aquí viene a ser el Sport o Mundo Deportivo solo que no son independentistas y hablan sobre otros equipos no solo de uno.
wanxu escribió:Grande Ramos contestando a Neuer xd

Kaká por 25 yo lo vendía, ojalá sea verdad y se certifique.

Si el problema es el de siempre en el Madrid y son los sueldos.

El Madrid lo vendería sin problemas por esa cantidad, pero veremos si el jugador quiere irse si no le pagan el sueldazo que cobra al año en el Real.

Es como Albiol, que preferirá acabar contrato aquí, aunque no juegue casi nada pero no perder ni un euro de ficha.

En fin , nada que no hayamos visto antes con muchos jugadores.
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:Además es que estamos hablando de vender a Higuaín por 50 y traerse al Kun por 60 [mad] [mad] [mad] [mad]
De locos, lo dije hace tiempo, si higuaín se tuviese que vender no me bajaría del burro y pediria la clausula, si por lo que fuera Higuain la liase tanto en plan salir en los medios y decir que esta amargado de estar en el Real Madrid y que se quiere pirar (caso Kun) negociaría el traer a un jugador reconocido mas 50M€ o si no 70M€ al contado, en un solo pago y en billetes pequeños sin marcar.



Si Higuain la liase tanto, lo tienen tan fácil como decirle, en tus manos está seguir jugando en primera o poner fin a tu carrera deportiva, su contrato acaba en 2016, 4 años sin ir convocado a un partido de fútbol se pueden hacer muy largos y cuando acabe tu contrato solo se iban a interesar clubes que luchan por no descender ( y con fichas de medio millón al año ).

Yo en esas cosas las tengo muy claras desde hace mucho tiempo, tu firmaste unas condiciones y una de ellas es que si te quieres ir y nosotros no, tu libertad tiene un precio, pues si nadie la paga es lo que hay.


El jugador no es ningún esclavo ehhh, si quiere ir porque no va a jugar, el Madrid debería poder darle una salida.
Lo tuyo me parecía de lo peor y espero que nunca llegue a hacerse.
Madre mia Robben que gafe. Perdio contra el inter hace dos años, despues pierde tambien el mundial y este año falla el penalty en el derby contra el borussia que decidia la liga, pierde tambien la copa alemana, y ayer de nuevo falla en otro momento decisivo.
Lo que no entiendo es como los alemanes dejan que sigan tirando los penaltys, si ya esta mas que demostrado que no atina.
seaman escribió:
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:Además es que estamos hablando de vender a Higuaín por 50 y traerse al Kun por 60 [mad] [mad] [mad] [mad]
De locos, lo dije hace tiempo, si higuaín se tuviese que vender no me bajaría del burro y pediria la clausula, si por lo que fuera Higuain la liase tanto en plan salir en los medios y decir que esta amargado de estar en el Real Madrid y que se quiere pirar (caso Kun) negociaría el traer a un jugador reconocido mas 50M€ o si no 70M€ al contado, en un solo pago y en billetes pequeños sin marcar.



Si Higuain la liase tanto, lo tienen tan fácil como decirle, en tus manos está seguir jugando en primera o poner fin a tu carrera deportiva, su contrato acaba en 2016, 4 años sin ir convocado a un partido de fútbol se pueden hacer muy largos y cuando acabe tu contrato solo se iban a interesar clubes que luchan por no descender ( y con fichas de medio millón al año ).

Yo en esas cosas las tengo muy claras desde hace mucho tiempo, tu firmaste unas condiciones y una de ellas es que si te quieres ir y nosotros no, tu libertad tiene un precio, pues si nadie la paga es lo que hay.


El jugador no es ningún esclavo ehhh, si quiere ir porque no va a jugar, el Madrid debería poder darle una salida.
Lo tuyo me parecía de lo peor y espero que nunca llegue a hacerse.


Lo mismo digo, y más con lo que nos ha dado el pipita
capellista escribió:
Es como Albiol, que preferirá acabar contrato aquí, aunque no juegue casi nada pero no perder ni un euro de ficha.

En fin , nada que no hayamos visto antes con muchos jugadores.


Albiol, ya intentó que le trasparan en el mercado de invierno al Málaga y el Madrid no quiso. No creo que sea precisamente un "pesetero". Albiol estaba más que decidido a irse, pero es triste que siendo un buen jugador, tu entrenador sea el último en quien se fija. Yo tengo claro que estaría por delante de Varane y de Carballo, pero Mou, no piensa así.
Pues yo soy cule y prefiero que haya ganado el chelsea, por oriol romeu, mata y porque no tenian ninguna.

No se que flipan algunos.
imyourdaddy escribió:Pues yo soy cule y prefiero que haya ganado el chelsea, por oriol romeu, mata y porque no tenian ninguna.

No se que flipan algunos.



http://www.youtube.com/watch?v=yJHooPLOd3E
seaman escribió:Cuando Maldini habla, se nota que no tiene ni idea de fútbol, puede saber muchísimo de nombres y puede ver mucho fútbol, pero no entiende nada del concepto.


Gran verdad, es como una wikipedia andante de fútbol pero sin saber del deporte propiamente dicho. Probablemente sea uno de los periodistas más sobrevalorados actualmente.

Axel Torres tiene un perfil parecido a Maldini pero se nota que sabe mucho más fútbol y no suelta tantas estupideces.
Jar-Jar escribió:Albiol, ya intentó que le trasparan en el mercado de invierno al Málaga y el Madrid no quiso. No creo que sea precisamente un "pesetero". Albiol estaba más que decidido a irse, pero es triste que siendo un buen jugador, tu entrenador sea el último en quien se fija. Yo tengo claro que estaría por delante de Varane y de Carballo, pero Mou, no piensa así.

El Málaga y el jugador estaban de acuerdo o los contactos fueron entre los 2 clubes y al ver el Málaga que el Madrid no quería vender se acabó el intento ??

En cuanto a lo de Mou y la bola que les ha dado a los 3 centrales, no veo que Albiol haya quedado marginado con respecto a los otros dos, al contrario:

Albiol ha jugado en total: 17 partidos, Varane:15 y Carvalho: 11 partidos.
Crack__20 escribió:
seaman escribió:Cuando Maldini habla, se nota que no tiene ni idea de fútbol, puede saber muchísimo de nombres y puede ver mucho fútbol, pero no entiende nada del concepto.


Gran verdad, es como una wikipedia andante de fútbol pero sin saber del deporte propiamente dicho. Probablemente sea uno de los periodistas más sobrevalorados actualmente.

Axel Torres tiene un perfil parecido a Maldini pero se nota que sabe mucho más fútbol y no suelta tantas estupideces.


Creía que era el único que pensada eso :), totalmente de acuerdo vamos :P
Crack__20 escribió:
seaman escribió:Cuando Maldini habla, se nota que no tiene ni idea de fútbol, puede saber muchísimo de nombres y puede ver mucho fútbol, pero no entiende nada del concepto.


Gran verdad, es como una wikipedia andante de fútbol pero sin saber del deporte propiamente dicho. Probablemente sea uno de los periodistas más sobrevalorados actualmente.

Axel Torres tiene un perfil parecido a Maldini pero se nota que sabe mucho más fútbol y no suelta tantas estupideces.


Mejor que esos dos juntos es Victor Orta, que junto con Monchi, han hecho los mejores fichajes de la historia del Sevilla.

Capelista, no digo que le haya marginado, digo que pese a ser ( a mi entender) mejor que los otros dos, no ha jugado tanto como debiera de haberlo hecho. Yo hubiera dejado a Ramos de lateral y a Pepe y Albiol de centrales.
Jar-Jar escribió:
Crack__20 escribió:
seaman escribió:Cuando Maldini habla, se nota que no tiene ni idea de fútbol, puede saber muchísimo de nombres y puede ver mucho fútbol, pero no entiende nada del concepto.


Gran verdad, es como una wikipedia andante de fútbol pero sin saber del deporte propiamente dicho. Probablemente sea uno de los periodistas más sobrevalorados actualmente.

Axel Torres tiene un perfil parecido a Maldini pero se nota que sabe mucho más fútbol y no suelta tantas estupideces.


Mejor que esos dos juntos es Victor Orta, que junto con Monchi, han hecho los mejores fichajes de la historia del Sevilla.

Capelista, no digo que le haya marginado, digo que pese a ser ( a mi entender) mejor que los otros dos, no ha jugado tanto como debiera de haberlo hecho. Yo hubiera dejado a Ramos de lateral y a Pepe y Albiol de centrales.


Ramos de nuevo de lateral no por Dios.
Jar-Jar escribió:
capellista escribió:
Es como Albiol, que preferirá acabar contrato aquí, aunque no juegue casi nada pero no perder ni un euro de ficha.

En fin , nada que no hayamos visto antes con muchos jugadores.


Albiol, ya intentó que le trasparan en el mercado de invierno al Málaga y el Madrid no quiso. No creo que sea precisamente un "pesetero". Albiol estaba más que decidido a irse, pero es triste que siendo un buen jugador, tu entrenador sea el último en quien se fija. Yo tengo claro que estaría por delante de Varane y de Carballo, pero Mou, no piensa así.


Pues yo creo que Albiol no le llega ni a la suela de los zapatos a Varane, y eso que uno tiene 19 años y el otro 26, pero ni en colocacion, ni en velocidad, ni en saber estar, ni en toque en corto ni en desplazamiento en largo,ni en remate de cabeza ni en alguna cosa mas si es que queda algo xD

Me parece bastante superior el frances.
El jugador no es ningún esclavo, por supuesto, tiene un precio, que se llama clausula de rescisión. Si el club no lo quiere vender porque lo cree necesario en su proyecto, se paga su clausula. Lo que no puedes hacer es firmar un contrato con una subida salarial y su consecuente subida de clausula y luego o me das mas o me voy. De que coño sirven entonces las clausulas ???

Con esa teoría de dejarle ir si el jugador quiere, si Higuain quiere ir a la Juve y solo a la Juve, cojen estos ofrecen 30 millones y hay que dejarle irse regalado por cojones, no ? Si cualquiera que ofreciera mas el jugador se negase el Madrid tenía que ceder y malvender a una estrella ?
(mensaje borrado)
Paul_Gilbert escribió:El jugador no es ningún esclavo, por supuesto, tiene un precio, que se llama clausula de rescisión. Si el club no lo quiere vender porque lo cree necesario en su proyecto, se paga su clausula. Lo que no puedes hacer es firmar un contrato con una subida salarial y su consecuente subida de clausula y luego o me das mas o me voy. De que coño sirven entonces las clausulas ???

Con esa teoría de dejarle ir si el jugador quiere, si Higuain quiere ir a la Juve y solo a la Juve, cojen estos ofrecen 30 millones y hay que dejarle irse regalado por cojones, no ? Si cualquiera que ofreciera mas el jugador se negase el Madrid tenía que ceder y malvender a una estrella ?


A ver si te crees que solo se le prometería una subida salarial, a lo mejor se le dijo que contaría más para el equipo.
Un jugador del nivel de Higuain sería titular indiscutible en casi cualquier equipo, y si no está a gusto, pues se le deja marchar, un jugador que no está a gusto, es un jugador menos.
Paul_Gilbert escribió:El jugador no es ningún esclavo, por supuesto, tiene un precio, que se llama clausula de rescisión. Si el club no lo quiere vender porque lo cree necesario en su proyecto, se paga su clausula. Lo que no puedes hacer es firmar un contrato con una subida salarial y su consecuente subida de clausula y luego o me das mas o me voy. De que coño sirven entonces las clausulas ???

Con esa teoría de dejarle ir si el jugador quiere, si Higuain quiere ir a la Juve y solo a la Juve, cojen estos ofrecen 30 millones y hay que dejarle irse regalado por cojones, no ? Si cualquiera que ofreciera mas el jugador se negase el Madrid tenía que ceder y malvender a una estrella ?

tambien tenian contrato Zidane o Ronaldo y sus clubs no los querian vender y bien que los fichasteis, y si lo conseguisteis fue gracias a la presion de los jugadores.
gamsanhamni-da escribió:Me hace gracia la hipocresia de los medios nacionales, con los 900 millones.


Primero que es el dinero de Abramovich, bastante hace.

Segundo que seguramente que el Madrid y el Barcelona si no se han gastado 900 millones en 9 años `por ahi andaran


Pues sí, se habrá gastado mas el Madrid y lleva mas de 10 años sin ganar una champions. A mi esto de despotricar por la pasta que inviertes cuando eres rico y te lo puedes permitir me parece de demagogia barata. Se ha gastado 900 millones? Pues ole sus cojones, ya tiene lo que quería, una champions, que no son fáciles de ganar precisamente.
Hoy alas 20.00 todos con el castilla, yo mas aun, jerezano asi que si sube el castilla y el cadiz cae en el otro playoff mejor que mejor :D
Pero esque Higuain ha estado siendo titular hasta este año, el año de Pellegrini era el delantero titular junto a Ronaldo, el primer año de Mou era indiscutible hasta la lesión y este año le ha ganado la partida Benzemá

Lo que no puede pretender Higuain es que le prometan ser titular por decreto, porque volveríamos a los tiempos de los galácticos, a cometer los mismos errores que nos llevaron a darnos con la tierra en las narices.


Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:El jugador no es ningún esclavo, por supuesto, tiene un precio, que se llama clausula de rescisión. Si el club no lo quiere vender porque lo cree necesario en su proyecto, se paga su clausula. Lo que no puedes hacer es firmar un contrato con una subida salarial y su consecuente subida de clausula y luego o me das mas o me voy. De que coño sirven entonces las clausulas ???

Con esa teoría de dejarle ir si el jugador quiere, si Higuain quiere ir a la Juve y solo a la Juve, cojen estos ofrecen 30 millones y hay que dejarle irse regalado por cojones, no ? Si cualquiera que ofreciera mas el jugador se negase el Madrid tenía que ceder y malvender a una estrella ?

tambien tenian contrato Zidane o Ronaldo y sus clubs no los querian vender y bien que los fichasteis, y si lo conseguisteis fue gracias a la presion de los jugadores.


Si, "regalados" que los fichamos. Los fichamos al precio que convenció al club, porque en 2002, 70 millones por un jugador era una burrada de dinero y en 2009 96 millones por otro era otra burrada. A día de hoy, 60 millones por Higuaín ni de lejos es una burrada, ya que para sustituirle necesitas contratar a otro tio de 60 kilos. Cuanto costarían Falcao o Kun por ejemplo ?

Mira con Figo como si hubo que pagar la clausula.
¿El partido de nadal vs nole no era a las 4?, ¿sabéis si es más tarde?
Paul_Gilbert escribió:Si, "regalados" que los fichamos. Los fichamos al precio que convenció al club, porque en 2002, 70 millones por un jugador era una burrada de dinero y en 2009 96 millones por otro era otra burrada. A día de hoy, 60 millones por Higuaín ni de lejos es una burrada, ya que para sustituirle necesitas contratar a otro tio de 60 kilos. Cuanto costarían Falcao o Kun por ejemplo ?

Mira con Figo como si hubo que pagar la clausula.

¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?
t0n3 escribió:¿El partido de nadal vs nole no era a las 4?, ¿sabéis si es más tarde?

Me uno a la pregunta, no se que pasa, si se ha suspendido o qué :-?
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, "regalados" que los fichamos. Los fichamos al precio que convenció al club, porque en 2002, 70 millones por un jugador era una burrada de dinero y en 2009 96 millones por otro era otra burrada. A día de hoy, 60 millones por Higuaín ni de lejos es una burrada, ya que para sustituirle necesitas contratar a otro tio de 60 kilos. Cuanto costarían Falcao o Kun por ejemplo ?

Mira con Figo como si hubo que pagar la clausula.

¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?


Por que es suplente ? Porque no vale o porque el que está por encima es superior ? En su selección quien es titular él o el kun ? cuanto vale el kun ?
zizou510 escribió:
t0n3 escribió:¿El partido de nadal vs nole no era a las 4?, ¿sabéis si es más tarde?

Me uno a la pregunta, no se que pasa, si se ha suspendido o qué :-?

Creo que es a las 4 de inglaterra, en as acaban de cambiar la hora a las 5 XD
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, "regalados" que los fichamos. Los fichamos al precio que convenció al club, porque en 2002, 70 millones por un jugador era una burrada de dinero y en 2009 96 millones por otro era otra burrada. A día de hoy, 60 millones por Higuaín ni de lejos es una burrada, ya que para sustituirle necesitas contratar a otro tio de 60 kilos. Cuanto costarían Falcao o Kun por ejemplo ?

Mira con Figo como si hubo que pagar la clausula.

¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?

demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.
Acabo de leer que todavía están jugando la final femenina, por lo que supongo que lo habrán retrasado hasta las 17:00
lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.

creo que son 100 millones.

asi que, los valga o no, eso es lo que hay.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:Y no te olvides del zamora, el pachocho y la bota de oro.


Y de la imagen, los valores y la humildad. En éso nos ganan como cada año. XD
Falcao ni de coña debe ser mas caro que Higuaín, y menos por la excusa de ser titular en el Atleti, que vamos, tiene mérito el asunto, sabes [qmparto]
Un Atleti que ni ha quedado entre los 4 mejores de la liga, en gran parte a lo fallón que ha estado Falcao en bastantes partidos.
Vamos, ni de coña vale mas Falcao que Higuaín, que no será titular en el Madrid pero porque tiene a la mejor competencia del mundo en su puesto, que no es moco de pavo.

A mi estas cosas es que me tocan los cojones. Que tengamos que despreciar y vender a la baja a nuestros jugadores simplemente porque siempre se valore sistemáticamente mas lo de fuera es que me pone de mala hostia, sobre todo cuando ni queremos vender. Espero que retengan a Higuaín como sea porque sino vamos a hacer mucho el gilipollas pagando por cosas peores mucha mas pasta de la que se va a ingresar.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.

creo que son 100 millones.

asi que, los valga o no, eso es lo que hay.

No, 100 no son, son 150 kilos XD
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?

demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.

demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos, a partir de aqui no podeis pretender retener a un tio es sabe perfectamente que no jugara de titular al menos que Benzema o CR se lesionen o bajen su rendimiento alarmantemente, y esto lo saben el resto de equipos, a partir de aqui es simplemente cuestion de tiempo a que Higuain fuerce su salida, asi que o lo vendeis ahora u os esperais a que el argentino arme la gorda que tarde o temprano lo hara si la situacion sigue asi.
100511 respuestas