Leyendo ciertos comentarios desde anoche me da la impresión que para algunos el fútbol sólo existe si es exquisito, no si es competitivo. Ya no digo que les guste que su club juegue bonito, cosa que respeto, sino que si no se juega así, no sea fútbol. Para eso creo que mejor se vayan a ver "El lago de los Cisnes", que seguro que lo van a paladear a tope. El fútbol bonito obviamente es mejor, jugar bien y ganar, pero el deporte puede ser competitivo y no elegante, y ser igual de bonito. Tengo ganas de que llegue la Euro, a ver a qué y con quién jugamos, que en función de eso seguro que para muchos habrá explicación de que se jugue bien o mal, se gane o palme (porque ojo a la gran mentira de que el mundial se jugó bonito... se jugó "bien", de semis en adelante, pero bonito... y sin embargo la Euro tuvimos partidos mucho mejores con menos jugadores de donde ya sabéis).
Pero bueno que ya lo dije ayer, que ni en el más sucio de mis sueños iban a ganar los 2 títulos los 2 clubes que peor caen en el mundo culé, y que peor juegan de lejos de Europa, con 10 defensas y marcando siempre a la contra.