› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.
creo que son 100 millones.
asi que, los valga o no, eso es lo que hay.
zizou510 escribió:jas1 escribió:lo que esta claro es que el madrid no quiere venderlo eso implica que si alguien lo quiere que pague la clausula.
creo que son 100 millones.
asi que, los valga o no, eso es lo que hay.
No, 100 no son, son 150 kilos
Hereze escribió:JuanJe797 escribió:Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?
demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.
demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos, a partir de aqui no podeis pretender retener a un tio es sabe perfectamente que no jugara de titular al menos que Benzema o CR se lesionen o bajen su rendimiento alarmantemente, y esto lo saben el resto de equipos, a partir de aqui es simplemente cuestion de tiempo a que Higuain fuerce su salida, asi que o lo vendeis ahora u os esperais a que el argentino arme la gorda que tarde o temprano lo hara si la situacion sigue asi.
Hereze escribió:JuanJe797 escribió:Hereze escribió:¿60 millones por un tio que es suplente en su actual club no te parecen una burrada? entonces Falcao que vale ¿200 millones?
demagogia barata hereze, Higuaín es suplente por que tiene delante al delantero centro mas en forma de Europa ahora mismo y el esquema de mou es con un solo delantero, Higuaín sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, incluyendo Barcelona, Manchester, Bayern, el que sea.
demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos, a partir de aqui no podeis pretender retener a un tio es sabe perfectamente que no jugara de titular al menos que Benzema o CR se lesionen o bajen su rendimiento alarmantemente, y esto lo saben el resto de equipos, a partir de aqui es simplemente cuestion de tiempo a que Higuain fuerce su salida, asi que o lo vendeis ahora u os esperais a que el argentino arme la gorda que tarde o temprano lo hara si la situacion sigue asi.
-OlYmPuS- escribió:IcemanSF escribió:Y no te olvides del zamora, el pachocho y la bota de oro.
Y de la imagen, los valores y la humildad. En éso nos ganan como cada año.
demagogia nada, el tio es suplente, el motivo es lo de menos
lostzilla escribió:
Demagogia nada? O sea que según tú Soldado o Negredo valen mas que Higuaín porque son titulares en sus super equipos que optan a ganarlo todo, no? Pues vaya razonamiento
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo. O bueno, tal vez me olvido de que en el Barça es que no hay titulares ni suplentes, sino que se rota, a diferencia de cualquier otro equipo donde hay titulares y suplentes. My mistake
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo.
lostzilla escribió:Demagogia nada? O sea que según tú Soldado o Negredo valen mas que Higuaín porque son titulares en sus super equipos que optan a ganarlo todo, no? Pues vaya razonamiento
Fábregas tampoco ha sido titular este año en el Barça. No importa el motivo, se lo deberíais vender a cualquier equipo a precio de saldo. O bueno, tal vez me olvido de que en el Barça es que no hay titulares ni suplentes, sino que se rota, a diferencia de cualquier otro equipo donde hay titulares y suplentes. My mistake
flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.
Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.
JuanJe797 escribió:flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.
Tecnicamente es mejor, tambien es mas rapido, remata mejor de cabeza, dispara bien desde lejos, ya me direis en que es mejor Higuain.
flipe escribió:JuanJe797 escribió:flipe escribió:Yo en serio, despues de ver el gol de ayer de Falcao por ejemplo no se como podeis decir que no es mejor que Higuain, ni en los sueños mas humedos del PIpa conseguiria hacer un gol asi.
Que? xD
A ver si es que me vas a decir que Higuain es mas rapido que Falcao.
marx666 escribió:Eso es buena señal de que es un jugador con mucho espíritu, pero también de que en el Madrid se ahoga y con Benzema no va a ser titular por mucho que se emperre la gente, Higüain es la figura que el Barça tuvo en forma de Larsson, con un pelín mas de bola pero ya está.
marx666 escribió:
Fábregas viene a adaparse al equipo y en un futuro próximo sustituir a Xavi, que perspertivas tiene Higüain que lleva años en el Madrid y ha luchado con todos los habidos y por haber, con un chaval de su edad por delante que este año ha explotado y van todos los focos a su favor?
flipe escribió:Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso..
seaman escribió:Me parece vergonzoso el trato que se le quiere dar al Pipa después de los años que lleva en el Madrid y lo puteado que ha estado, siempre en el foco de todos los putos periódicos para echarlo.
Pues nada, si se quiere ir para jugar más minutos porque aquí no puede, y no llega una oferta de 100 millones de euros, se le ata al banquillo con una correa y ya está.
flipe escribió:Bueno, que Falcao no tiene velocidad, pues no esoy muy de acuerdo, aun asi he dicho que es mas rapido, no que sea Usain Bolt xD
Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso.
Y como dato bastante relevante, 7 goles en champions en 6 temporadas en el Madrid, creo que no hace falta decir mucho mas.
lostzilla escribió:flipe escribió:Bueno, que Falcao no tiene velocidad, pues no esoy muy de acuerdo, aun asi he dicho que es mas rapido, no que sea Usain Bolt xD
Tu has visto a Higuain irse de alguien en velocidad? Pues eso.
Y como dato bastante relevante, 7 goles en champions en 6 temporadas en el Madrid, creo que no hace falta decir mucho mas.
Relevante ese dato para qué, para ensalzar a Falcao sobre el Pipa? Ni que los goles de Falcao en el Porto en Champions hubieran valido para algo mas que los de Higuaín
Si usamos ese argumento pues mejor ir a por Mario Gómez, que esta temporada se ha hinchado a meter goles en Champions, aunque sea mas malo que estos dos pero de aquí a lima
Y bueno, sí, hablando de cosas verdaderamente relevantes, mientras uno estaba en River (chupando banquillo por el lentorro de Higuaín hasta que este se piró, dicho sea de paso) el otro estaba curtiéndose en Europa al máximo nivel y ganando ligas con el Madrid.
Y vamos, intentar vendernos a Falcao como mejor que Higuaín tirando del sprint, se te ha visto mucho el truco
mjmbcn escribió:Entro, veo a pseudomadridistas rajar del Pipa (después de lo que nos ha dado) y me voy sin hacer ruido.
flipe escribió:mjmbcn escribió:Entro, veo a pseudomadridistas rajar del Pipa (después de lo que nos ha dado) y me voy sin hacer ruido.
Quien esta rajando del Pipa?
A ver si ahora tengo que reconocerlo como el mejor delantero del mundo solo porque juega en el Madrid.
Por cierto, por todo lo que nos ha dado no se puede rajar de el, sin embargo el si puede montar todo lo que esta montando en el final de temporada, como si nosotros no le hubiesemos dado nada, no? De hecho le hemos dado mucho mas de lo que en mi opinion se merece.
mouyasmi escribió:Higuain has sido decisivo estos últimos años en el Madrid y a ayudado a ganar mas de una liga.
lostzilla escribió:Y flipe, los goles siempre cuentan, se obtengan títulos o no, pero comprenderás que valoremos mas los goles que dan títulos que los que no los dan, y los goles del Pipa en la liga han dado títulos, se mire por donde se mire.
Pfeil escribió:Tendríamos que haber fichado a este:
Esa es la cuestion si quiere irse la clausula si es de 150 esa es la cifra en la que hay que empezar a negociar.JuanJe797 escribió:Que no coño, ni que le quedara un año de contrato, su clausula son 150M€, el no ha dicho publicamente que se quiere ir ni el madrid quiere venderlo, asi que el club que lo quiera que sepa que viene a pagar la clausula.
JuanJe797 escribió:Que no coño, ni que le quedara un año de contrato, su clausula son 150M€, el no ha dicho publicamente que se quiere ir ni el madrid quiere venderlo, asi que el club que lo quiera que sepa que viene a pagar la clausula.
lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".
Falkiño escribió:lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".
Podría empezar por marcar más goles
Salu2!
jas1 escribió:Falkiño escribió:lostzilla escribió:Por cierto, festival del humor de Torres: "No estoy a gusto con mi rol en el equipo. Quiero que el Chelsea me diga qué espera de mí".
Podría empezar por marcar más goles
Salu2!
La verdad es que no esta en condiciones de quejarse.
Su rendimiento ha sido pésimo.
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?