flipe escribió:The Pally escribió:Me parece un comentario muy desafortunado este, todos los delanteros fallan goles cantados, el mismo Falcao ha fallado alguno increible este mismo año, de Benzema no hablamos porque estos últimos 3 años sacamos más fallos de Karim que de Gonzalo fijo, me parece fatal desmerecer a un jugador que se ha ganado todo lo que tiene desde que vino, ha competido contra el recuerdo de Ronaldo, la competencia de Ruud, Raúl, CR, Benzema y demás y lo ha solventado a base de goles, si se va Higuain vamos a perder fijo fichemos a quien fichemos.
Y llevas toda la razon del mundo, pero a mi me parece que 7 goles en champions en 6 temporadas es una estadistica lamentable, se me responde con ironias de que a ver si es por culpa de Higuain que llevamos cayendo 10 años, y ya me encargo yo de remarcar de que tiene la culpa.
Y no desmerezco nada, el se desmerece el solo con el comportamiento que esta teniendo los ultimos 3 meses, a ver si le voy a tener que aplaudir por medio joder la celebracion de liga con temas personales, o por estar constantemente en las ultimas dos semanas con que si me voy o no me voy por motivos que solo el sabe, pero que ya empiezan a oler bastante a quemado, como si el pobrecito cobrara poco y tuviera que vivir debajo de un puente.
Pero vamos, esto no es algo personal contra Higuain, a Di Maria tambien lo tengo algo cruzado desde que filtro a la prensa que merecia un aumento de sueldo para presionar al club.
Franz_Fer escribió:Otra de ventajismo, por favor.
Bueno, igual de ventajista es una cosa que otra.
Que por cierto, de ventajismo por aqui andamos sobrados, no lo he descubierto yo.