Hilo del Madridismo

Buas q golazo de joselu madre mia
Que golazo de Joselu...
0-2! grande Morata! ah no Joselu el que siempre marca !! :p
Bueno, el partido de basket tiene una buena ventaja a falta de pocos minutos para el final y tanto el Castilla como el C van ganando 0-1 sus eliminatorias de ascenso. De momento una tarde bastante buena para el madridismo XD

Bueno, 0-2 ahora el Castilla, doblete de Joselu XD

Vekheilt escribió:
capellista escribió:...
A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.

...


Falcao no le vende el Atlético al R. Madrid por nada del mundo. Si le vende si que peligraría el pescuezo de Enrique Cerezo.


El Atetico posiblemente ni pincharía ni cortaría en ese posible fichaje, ya que si no puede acabar de pagar su fichaje al Oporto, Falcao volvería a pertenecer al club portugués, y la negociación con ellos sería mucho más factible.
Celticsfan escribió:-2! grande Morata! ah no Joselu el que siempre marca !! :p


Un madridista criticando a un jugador del club que raro, OH WAIT...
Ojala Joselu sea todavia mas habitual de lo que ya lo ha sido este año en el primer equipo. Creo que tiene un gran potencial.
Vaya definición de Joselu

FLOREN FICHALO!
capellista escribió:Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Que suerte tienes, piensas igual que yo y nadie se te echa encima ni vienen a llamarte ventajistas ni similares, ya me diras como lo haces [+risas]
GranHERO en el Carranza. Este si que siente los colores. Jugón!



PD: FLIPE, con Cape no me meto porque la firma que lleva lo dice todo, pobrete el chaval. [carcajad] [carcajad]
nico_077 escribió:Uff la victoria del Chelsea se paga a 5€... no se si meterle...


En estos momentos es en el que te cuestionas tu existencia por no haber metido pasta al Chelsea... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
flipe escribió:
The Pally escribió:Me parece un comentario muy desafortunado este, todos los delanteros fallan goles cantados, el mismo Falcao ha fallado alguno increible este mismo año, de Benzema no hablamos porque estos últimos 3 años sacamos más fallos de Karim que de Gonzalo fijo, me parece fatal desmerecer a un jugador que se ha ganado todo lo que tiene desde que vino, ha competido contra el recuerdo de Ronaldo, la competencia de Ruud, Raúl, CR, Benzema y demás y lo ha solventado a base de goles, si se va Higuain vamos a perder fijo fichemos a quien fichemos.


Y llevas toda la razon del mundo, pero a mi me parece que 7 goles en champions en 6 temporadas es una estadistica lamentable, se me responde con ironias de que a ver si es por culpa de Higuain que llevamos cayendo 10 años, y ya me encargo yo de remarcar de que tiene la culpa.

Y no desmerezco nada, el se desmerece el solo con el comportamiento que esta teniendo los ultimos 3 meses, a ver si le voy a tener que aplaudir por medio joder la celebracion de liga con temas personales, o por estar constantemente en las ultimas dos semanas con que si me voy o no me voy por motivos que solo el sabe, pero que ya empiezan a oler bastante a quemado, como si el pobrecito cobrara poco y tuviera que vivir debajo de un puente.

Pero vamos, esto no es algo personal contra Higuain, a Di Maria tambien lo tengo algo cruzado desde que filtro a la prensa que merecia un aumento de sueldo para presionar al club.

Franz_Fer escribió:Otra de ventajismo, por favor.


Bueno, igual de ventajista es una cosa que otra.

Que por cierto, de ventajismo por aqui andamos sobrados, no lo he descubierto yo.


Lo que dices es cierto, pero es algo a lo que yo ya estoy acostumbrado y sé que no va a cambiar, los jugadores son niños que se han vuelto millonarios en poco tiempo, no saben comportarse y se creen superiores al resto, hay que dejarles claro que el club está por encima de ellos pero tampoco les podemos crucificar por un comportamiento que por desgracia está generalizado.

Y respecto al sueldo yo opino que un jugador que rinde debe tener su recompensa económica, Higuain se merece ser de los que más cobran en esta plantilla, es fácil de arreglar cuando larguemos a Kaká que ni de lejos se merece lo que cobra.
flipe escribió:
capellista escribió:Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Que suerte tienes, piensas igual que yo y nadie se te echa encima ni vienen a llamarte ventajistas ni similares, ya me diras como lo haces [+risas]

Mi nuevo avatar con el pibón rubio ese, les hace cortarse, su mirada les hipnotiza.... ¬_¬

Eso es Táctica !!!

Imagen Imagen
Cape mucho hablar del pibón, pero tener a Khedira en el avatar y la firma no te hace muy heterosexual... :-|
mjmbcn escribió:
Celticsfan escribió:-2! grande Morata! ah no Joselu el que siempre marca !! :p


Un madridista criticando a un jugador del club que raro, OH WAIT...



Se habla demasiado de Morata para lo que hace y no de Joselu que hace más.
Es que yo quiero que el Madrid fiche a Falcao por encima de que el pipita se vaya, por que el que se quiere ir es el Pipita, no es que el Madrid quiera venderlo, y no se puede anteponer un jugador por encima del Club, ¿ te queires marchar ?, Vale, traeme tanto dinero y te vas, pero que sepas de antemano que vamos a fichar a otro delantero te quedes o no, por que eres tu el que te quieres ir y no podemos estar a la espectativa de lo que te venga en gana.

HE DICHO XD
mjmbcn escribió:Cape mucho hablar del pibón, pero tener a Khedira en el avatar y la firma no te hace muy heterosexual... :-|

Yo no soy dudoso, muchos saben que tengo buen gusto...

No como otros. :Ð
nico_077 escribió:
nico_077 escribió:Uff la victoria del Chelsea se paga a 5€... no se si meterle...


En estos momentos es en el que te cuestionas tu existencia por no haber metido pasta al Chelsea... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hubiese perdido la apuesta porque empataron. Yo si trinqué pasta a Chelsea campeón del trofeo a 3.25 XD
flipe escribió:
capellista escribió:Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Que suerte tienes, piensas igual que yo y nadie se te echa encima ni vienen a llamarte ventajistas ni similares, ya me diras como lo haces [+risas]


Tu actitud es ventajista porque haces a Higuaín el culpable de todos los tropiezos del equipo, uniendo su rendimiento al obvio descontento que todos los aficionados sentimos al ver que el tema se está enquistando y que el jugador cada vez da más pasos para salir.

Higuaín es obvio que quiere más dinero, jugar más o salir, en cuyo caso es obvio que se hable de sustitutos. ¿Tiene eso algo que ver con su rendimiento? Salvo partidos contados dudo que tengas nada que achacarle que no se lo puedas achacar a Benzema, a Ronaldo, a Özil o a Di María.

Pero vamos, que no, no es ventajismo decir que no marca en Champions, que el Madrid ha perdido cuatro títulos por su culpa y que Falcao es más rápido, no. Seguramente dirías eso si el otro día celebrando la liga hubiese dicho que se queda y que es muy feliz en el Madrid.
Sikus escribió:Es que yo quiero que el Madrid fiche a Falcao por encima de que el pipita se vaya, por que el que se quiere ir es el Pipita, no es que el Madrid quiera venderlo, y no se puede anteponer un jugador por encima del Club, ¿ te queires marchar ?, Vale, traeme tanto dinero y te vas, pero que sepas de antemano que vamos a fichar a otro delantero te quedes o no, por que eres tu el que te quieres ir y no podemos estar a la espectativa de lo que te venga en gana.

HE DICHO XD
El problema es que si haces eso devalúas a Higuain y lo tendrías que vender como mucho por 10-15 millones.

Operación: falcao: - 60, Higuain: + 15, Total: - 45 Millones palmados.

Ya que se convertiría en un excedente, en tu tercer delantero y el jugador ya si que no querría ni de coña seguir en el equipo. Y te lo tendrias que quitar de encima como sea.

Hay que venderlo bien si se quiere ir.
jas1 escribió:
Sikus escribió:Es que yo quiero que el Madrid fiche a Falcao por encima de que el pipita se vaya, por que el que se quiere ir es el Pipita, no es que el Madrid quiera venderlo, y no se puede anteponer un jugador por encima del Club, ¿ te queires marchar ?, Vale, traeme tanto dinero y te vas, pero que sepas de antemano que vamos a fichar a otro delantero te quedes o no, por que eres tu el que te quieres ir y no podemos estar a la espectativa de lo que te venga en gana.

HE DICHO XD
El problema es que si haces eso devalúas a Higuain y lo tendrías que vender como mucho por 10-15 millones.

Operación: falcao: - 60, Higuain: + 15, Total: - 45 Millones palmados.

Ya que se convertiría en un excedente, en tu tercer delantero y el jugador ya si que no querría ni de coña seguir en el equipo. Y te lo tendrias que quitar de encima como sea.

Hay que venderlo bien si se quiere ir.



Es que eso no se debe de "decir" hasta que este todo cerrado, asi no se devalua ni se le sube el precio a Falcao [oki] , se pagan 45 por Falcao y se intenta vender al Pipita por lo mismo o mas, que el precio del pipa para mi son de 60 M
Yo del Castilla aparte de Joselu me quedo con Carvajal.Por dios que mourinho se de cuenta y lo suba, no digo que de titular, que ya llegara pero de suplente y ir dandole minutos.Defiende bien y en ataque espectacular
jcarras escribió:Yo del Castilla aparte de Joselu me quedo con Carvajal.Por dios que mourinho se de cuenta y lo suba, no digo que de titular, que ya llegara pero de suplente y ir dandole minutos.Defiende bien y en ataque espectacular


Está Arbeloa, no tiene sitio. [hallow]
mjmbcn escribió:
jcarras escribió:Yo del Castilla aparte de Joselu me quedo con Carvajal.Por dios que mourinho se de cuenta y lo suba, no digo que de titular, que ya llegara pero de suplente y ir dandole minutos.Defiende bien y en ataque espectacular


Está Arbeloa, no tiene sitio. [hallow]

Es que es mejor Carvajal que Arbeloa ??

A ver si ahora vamos a tener que poner canteranos porque sí.
Pues claro que no tiene sitio, dejemosle que se curta en segunda al año que viene y a ver que demuestra en esa categoría.

Para completar algún día de bajas o en copa del Rey le puedes convocar pero para poco más.

Ahora mismo no hay nadie en el Castilla que mejore, ni se acerque a los jugadores del primer equipo.
Franz_Fer escribió:
flipe escribió:
capellista escribió:Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Que suerte tienes, piensas igual que yo y nadie se te echa encima ni vienen a llamarte ventajistas ni similares, ya me diras como lo haces [+risas]


Tu actitud es ventajista porque haces a Higuaín el culpable de todos los tropiezos del equipo, uniendo su rendimiento al obvio descontento que todos los aficionados sentimos al ver que el tema se está enquistando y que el jugador cada vez da más pasos para salir.

Higuaín es obvio que quiere más dinero, jugar más o salir, en cuyo caso es obvio que se hable de sustitutos. ¿Tiene eso algo que ver con su rendimiento? Salvo partidos contados dudo que tengas nada que achacarle que no se lo puedas achacar a Benzema, a Ronaldo, a Özil o a Di María.

Pero vamos, que no, no es ventajismo decir que no marca en Champions, que el Madrid ha perdido cuatro títulos por su culpa y que Falcao es más rápido, no. Seguramente dirías eso si el otro día celebrando la liga hubiese dicho que se queda y que es muy feliz en el Madrid.


Mi historia personal con Higuain se remonta mucho mas atras en el tiempo, no es nada nuevo de ahora, y si, no me parece el delantero adecuado para nuestro equipo, quizas a mas de un entrenador tampoco se lo parece y por eso ha jugado lo que ha jugado, o no se hacen los esfuerzos que el jugador pretende, o cobra lo que cobra vaya.

Del resto, si no sabes diferenciar entre ser ventajista o comentar en que creo que es mejor Falcao que Higuain, cuando precisamente es de lo que se estaba hablando, pues ya no es problema mio la verdad.

De lo otro ni te deberia responder, aunque solo un detalle, decir que no marca en champions no es ventajismo, es una realidad, y su 1.16 gol por temporada avalan un poco el dato.

Lo que si tengo clarisimo es que cuando alguien no opina como muchos de vostros ya es un ventajista o un pseudomadridista y las cosas no son asi, las opiniones se respetan y si no te gustan las intentas rebatir, cosa que curiosamente nadie ha hecho, solo llamarme ventajista y demas.
Cape no te piques por haber cuestionado tu sexualidad, esto queda entre nosotros. [ginyo]
mjmbcn escribió:Cape no te piques por haber cuestionado tu sexualidad, esto queda entre nosotros. [ginyo]

Tú ya sabes que entre tú y yo los piques son sanos, o casi... [discu]


Pero no te pases que te crujoooo... [toctoc]


[inlove]
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
jcarras escribió:Yo del Castilla aparte de Joselu me quedo con Carvajal.Por dios que mourinho se de cuenta y lo suba, no digo que de titular, que ya llegara pero de suplente y ir dandole minutos.Defiende bien y en ataque espectacular


Está Arbeloa, no tiene sitio. [hallow]

Es que es mejor Carvajal que Arbeloa ??

A ver si ahora vamos a tener que poner canteranos porque sí.
Pues claro que no tiene sitio, dejemosle que se curta en segunda al año que viene y a ver que demuestra en esa categoría.

Para completar algún día de bajas o en copa del Rey le puedes convocar pero para poco más.

Ahora mismo no hay nadie en el Castilla que mejore, ni se acerque a los jugadores del primer equipo.


Roncero opina lo contrario y sabes perfectamente que nadie sabe de fútbol más que él, hay que joderse el daño que ha hecho el puto Barcelona con el cuento de la cantera...
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
jcarras escribió:Yo del Castilla aparte de Joselu me quedo con Carvajal.Por dios que mourinho se de cuenta y lo suba, no digo que de titular, que ya llegara pero de suplente y ir dandole minutos.Defiende bien y en ataque espectacular


Está Arbeloa, no tiene sitio. [hallow]

Es que es mejor Carvajal que Arbeloa ??

A ver si ahora vamos a tener que poner canteranos porque sí.
Pues claro que no tiene sitio, dejemosle que se curta en segunda al año que viene y a ver que demuestra en esa categoría.

Para completar algún día de bajas o en copa del Rey le puedes convocar pero para poco más.

Ahora mismo no hay nadie en el Castilla que mejore, ni se acerque a los jugadores del primer equipo.

Pues para mi tiene sitio perfectamente,¿Es acaso altintop mejor suplente que el? Porque no creo, perfectamente puede jugar en segunda y ser suplente de arbeleoa. Mucho mejor que gastarse el dinero en jugadores que seguramente no le mejoren
Y digo yo, si asciende el Castilla , habria que reforzarlo ¿ no ? , pues facil , bajamos a Kaka, Altintop, Lass, Carvallo e Higuain y eso que nos ahorramos Imagen
Muy bien Joselu,este chaval no tiene nivel para el Madrid,pero si que puede jugar perfectamente en muchos equipos de Primera,tipo Getafe,Betis ect..Todo lo contrario al paquete de Morata.
jcarras escribió:Pues para mi tiene sitio perfectamente,¿Es acaso altintop mejor suplente que el? Porque no creo, perfectamente puede jugar en segunda y ser suplente de arbeleoa. Mucho mejor que gastarse el dinero en jugadores que seguramente no le mejoren


Yo creo que no, es mejor dejarle que se centre en su equipo que es el Castilla e ir dandole oportunidades de cuando en cuando, el salto de 2ªB a 1ª es muy grande, más aún si es el Madrid de quien hablamos, hay que darle tiempo a que se curta en 2ª si como parece al final suben, no tomemos por tontos a nuestro cuerpo técnico que saben lo que se hacen.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:Cape no te piques por haber cuestionado tu sexualidad, esto queda entre nosotros. [ginyo]

Tú ya sabes que entre tú y yo los piques son sanos, o casi... [discu]


[inlove]



Está claro. Tienes mál gusto futbolístico pero lo solventas con tu calidad con los gifs


Bueno chicos, pues el Depor va ganando, el año que viene volvemos a Riazor. Me alegro de que hayan subido. Es virtual no matemático.
flipe escribió:
Mi historia personal con Higuain se remonta mucho mas atras en el tiempo, no es nada nuevo de ahora, y si, no me parece el delantero adecuado para nuestro equipo, quizas a mas de un entrenador tampoco se lo parece y por eso ha jugado lo que ha jugado, o no se hacen los esfuerzos que el jugador pretende, o cobra lo que cobra vaya.

Del resto, si no sabes diferenciar entre ser ventajista o comentar en que creo que es mejor Falcao que Higuain, cuando precisamente es de lo que se estaba hablando, pues ya no es problema mio la verdad.

De lo otro ni te deberia responder, aunque solo un detalle, decir que no marca en champions no es ventajismo, es una realidad, y su 1.16 gol por temporada avalan un poco el dato.

Lo que si tengo clarisimo es que cuando alguien no opina como muchos de vostros ya es un ventajista o un pseudomadridista y las cosas no son asi, las opiniones se respetan y si no te gustan las intentas rebatir, cosa que curiosamente nadie ha hecho, solo llamarme ventajista y demas.


Comentar que es mejor Falcao no es lo mismo que echarle porquería encima a Higuaín, culpándole de partidos perdidos o empatados como el de la vuelta de Lyon (donde el equipo no hizo una putísima mierda en la ida y perdió 1-0), o de la vuelta de la copa en Barcelona (donde quizás a lo mejor la ida tuvo algo que ver en el resultado final); pero nada oye, que Higuaín es el mal del equipo.

Por cierto, aun espero que me rebatas eso de que Higuaín no se ha llevado jamás a nadie y que Falcao es más rápido, lo digo porque si acusas a los demás de no tener argumentos aporta tú alguno y tal.

PD. Que yo recuerde no he llamado a nadie pseudomadridista, no metas en el saco cuando no toca.
Los chavales del Castilla primero tienen que demostrar que dan la talla en segunda, y luego ya hablaremos de si subimos a alguno o no.... pero Joselu se come a Morata, para mí que los pesados de turno de la cantera no han visto ni un partido del Castilla xD
mjmbcn escribió:
Bueno chicos, pues el Depor va ganando, el año que viene volvemos a Riazor. Me alegro de que hayan subido. Es virtual no matemático.


Pues yo les tengo una tirria del copon , se creian los reyes del Mambo y son unos mindundis, en humildad el Celta les gana por goleada XD
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
Bueno chicos, pues el Depor va ganando, el año que viene volvemos a Riazor. Me alegro de que hayan subido. Es virtual no matemático.


Pues yo les tengo una tirria del copon , se creian los reyes del Mambo y son unos mindundis, en humildad el Celta les gana por goleada XD


Hola Sikus! [amor]

Los comentaristas de Canal Sur me han hecho poner Marca TV, son insuperables por diooox xD
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
Bueno chicos, pues el Depor va ganando, el año que viene volvemos a Riazor. Me alegro de que hayan subido. Es virtual no matemático.


Pues yo les tengo una tirria del copon , se creian los reyes del Mambo y son unos mindundis, en humildad el Celta les gana por goleada XD


Tú sí que me das tirria. [sonrisa]
Sobre Higuain creo que no es culpa del jugador sino del padre, el padre lleva por lo menos 3 temporadas negociando y viendose con otros clubs a escondidas, llevamos varias temporadas que siempre sale lo mismo en verano: Higuain. Al padre siempre se le veía reunido con otros clubs para un posible traspaso.
Lo de ahora con el PSG fue el padre quien se reunión con ellos antes de que este tema saliese. Este es el problema !! Los agentes y no agentes profesionales y no meto a todos en el mismo saco pero quien no se acuerda del agente de Robinho quien le aconsejo ponerse en rebeldía contra el Madrid o intervino con declaraciones sin venir a cuento, o el agente de Ibra y como estos muchos mas. El padre de Higuain es el que mas está perjudicando a su hijo, por sus maneras y bueno la prensa por supuesto que es la que mas relaciones jugadores-clubs se ha cargado en la historia.

Yo precisamente no quiero que Higuain se vaya porque no va a haber otro jugador de su calidad que pueda aguantar algunos partidos estar en el banquillo. Y por cierto se nos olvida que también es uno de nuestros capitanes.

PD: ¿Soy el único que ve que Joselu le da 1000 vueltas a Morata? Es que este jugador a mi gusto tiene mas calidad y que yo recuerde cuando Mou lo ha utilizado en el 1º equipo ha marcado algún gol que otro.
Luxi escribió:Los chavales del Castilla primero tienen que demostrar que dan la talla en segunda, y luego ya hablaremos de si subimos a alguno o no.... pero Joselu se come a Morata, para mí que los pesados de turno de la cantera no han visto ni un partido del Castilla xD


¿Acaso lo dudabas?
jcarras escribió:Pues para mi tiene sitio perfectamente,¿Es acaso altintop mejor suplente que el? Porque no creo, perfectamente puede jugar en segunda y ser suplente de arbeleoa. Mucho mejor que gastarse el dinero en jugadores que seguramente no le mejoren

Altintop de lateral ha sido por circunstancias que Mou sabrá, esa no es su posición, aunque el turco se defendió y no lo hizo tan mal.

Para esa posición en caso de baja de Arbeloa tenemos (posibles bajas de este verano a parte) a Ramos, Coentrao y Lass (que ya han jugado ahí). Incluso Albiol y Carvalho pueden jugar de laterales derechos en caso de emergencia (cosa que ya han hecho eventualmente en sus carreras).Así que Carvajal tiene muchos delante.

Por cierto a ver si se respeta la carrera de Altintop que ha demostrado bastante más que muchos.

Cuantos quisieran tener el palmares de ese jugador y sus númerosen el Bayern, y no medirle porque le hayan puesto en una posición que no es la natural suya.
Altıntop ha marcado 42 goles en la Bundesliga, 4 en la Copa de la UEFA y 6 en la Copa alemana como jugador del Bayern y ha ganado 2 bundesligas, 2 copas alemanas y un subcampeonato de Champions.
Súmale casi 50 partidos con la selección turca y le queda un palmarés que ya veremos si lo logra Carvajal.
The Pally escribió:
Luxi escribió:Los chavales del Castilla primero tienen que demostrar que dan la talla en segunda, y luego ya hablaremos de si subimos a alguno o no.... pero Joselu se come a Morata, para mí que los pesados de turno de la cantera no han visto ni un partido del Castilla xD


¿Acaso lo dudabas?


Alfredo Relaño aprueba su post.
Lamentable Morata fingiendo una agresión, y gol del Castilla!!!!!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, qué jugadón!
Ahí está el sustituto de Higuaín [fies]

¿Cuándo se juega la vuelta?
Franz_Fer escribió:Ahí está el sustituto de Higuaín [fies]

¿Cuándo se juega la vuelta?

El domingo a las 12
Que buen partido de joselu...
A SEGUNDA!!!!!, Si finalmente lo consiguen, que lo tiene muy de cara, el año que viene doble clásico en primera y en segunda no??
Franz_Fer escribió:Ahí está el sustituto de Higuaín [fies]

¿Cuándo se juega la vuelta?

Lo dices por Joselu, no?
vaya golazo del Castilla. Esto huele a ASCENSO.

El año que viene BARÇA B - R MADRID B
100511 respuestas