Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Señores, a 1 hora del partido del Castilla, rememoremos la liga de la remontada

http://www.youtube.com/watch?v=xJ2czMTd ... re=related



Donde Lo televisan? Marca tv o la tele del club?.


Suerte también a nuestro equipo de basket q juega el segundo partido de los playoffs.
Si al final Higuain se fuese,mi sustituto seria Cavani y no Falcao.Falcao me gusta pero 60 M seria demasiado,es un grandisimo goleador,pero no es un crack de 60 kilos
franph escribió:Si al final Higuain se fuese,mi sustituto seria Cavani y no Falcao.Falcao me gusta pero 60 M seria demasiado,es un grandisimo goleador,pero no es un crack de 60 kilos

El Napoles no iba a bajar de 50...
flipe escribió:
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?


Preguntale al Lyon gracias a quien llegaron a semis una temporada de estas [+risas]

O gracias a quien estuvimos a punto de remontar la eliminatoria de supercopa y de copa del rey, yo si eso te puedo decir gracias a quien no la remontamos porque fallo un gol cantado nada mas empezar el partido, pero vaya, lo malo no fue no marcar el gol, lo malo fue tirar el balon al corner estando delante del portero.


Otra de ventajismo, por favor.
Falkiño escribió:
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
Podría empezar por marcar más goles XD


Salu2!

La verdad es que no esta en condiciones de quejarse.

Su rendimiento ha sido pésimo.


Pues sí, para su precio ha rendido muy poco. Si hubiera salido una quinta parte de su precio... pero creo recordar que se pagaron 58 millones por él, por ese precio debes de ser tan determinante como Falcao, Drogba, o incluso el Guaje Villa en forma. No incluyo a Leo o a Cristiano porque ellos valen mucho más.

Salu2!

El Chelsea pagó 50 millones de libras, al cambio no se como estaría en ese momento, pero la libra siempre ha estado muy alta en comparación con el euro. Ahora mismo 50 millones de libras al cambio son 62 millones de euros.

Por cierto lo que tendría que hacer Torres es callarse y hacer de una vez rentable su fichaje marcando goles que se le fichó para
eso. Bastantes oportunidades que le han dado.
Cuidado, que ante el Barsa, fallos garrafales, SI, GARRAFALES, de CR y de Benzemá no existen... no...
flipe escribió:
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?


Preguntale al Lyon gracias a quien llegaron a semis una temporada de estas [+risas]

O gracias a quien estuvimos a punto de remontar la eliminatoria de supercopa y de copa del rey, yo si eso te puedo decir gracias a quien no la remontamos porque fallo un gol cantado nada mas empezar el partido, pero vaya, lo malo no fue no marcar el gol, lo malo fue tirar el balon al corner estando delante del portero.

Claro,ell año pasado cuando se lesionó Higuaín,la aportación de Benzema fué escandalosa.Hay que dejar de ver punto pelota y vertederos similares.
Bueno,me voy al Belmonte a ver si consigue ya subir mi Alba y ya temporada redonda
flipe escribió:
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?


Preguntale al Lyon gracias a quien llegaron a semis una temporada de estas [+risas]

O gracias a quien estuvimos a punto de remontar la eliminatoria de supercopa y de copa del rey, yo si eso te puedo decir gracias a quien no la remontamos porque fallo un gol cantado nada mas empezar el partido, pero vaya, lo malo no fue no marcar el gol, lo malo fue tirar el balon al corner estando delante del portero.


Me parece un comentario muy desafortunado este, todos los delanteros fallan goles cantados, el mismo Falcao ha fallado alguno increible este mismo año, de Benzema no hablamos porque estos últimos 3 años sacamos más fallos de Karim que de Gonzalo fijo, me parece fatal desmerecer a un jugador que se ha ganado todo lo que tiene desde que vino, ha competido contra el recuerdo de Ronaldo, la competencia de Ruud, Raúl, CR, Benzema y demás y lo ha solventado a base de goles, si se va Higuain vamos a perder fijo fichemos a quien fichemos.
Puestos a elegir entre los dos,prefería pagar 60 por falcao antes que 50 por el del Nápoles.
Varox escribió:Cuidado, que ante el Barsa, fallos garrafales, SI, GARRAFALES, de CR y de Benzemá no existen... no...


Y de Messi, Villa, Alexis, Pedro... todos los delanteros fallan goles cantados. Por no mencionar los penaltis fallados por Messi y CR que han valido una eliminación y el de Robben que ha valido una Champions. Y de Mario Gómez ni te cuento, me parece que necesita 20 ocasiones para colar solo una xD


Salu2!
Que espectáculo Jaycee Carroll xDD
La leyenda Eoliana de los delanteros que no fallan goles, eso si por experiencia si se va Higüain con el tiempo volverá en forma del delantero que nunca fallaba nada y que desde el banquillo marcaba 1000 goles jaja en Eol somos así ^^
Varox escribió:Cuidado, que ante el Barsa, fallos garrafales, SI, GARRAFALES, de CR y de Benzemá no existen... no...


Pues sí, y más Benzemá que ha llegado a fallar en estos años en el Madrid clarísimas, al igual que Higuaín, pero claro ahora está más en forma el francés y tiramos de VENTAJISMO puro y duro.

Yo soy el primero que me he llegado a desesperar con el argentino pero el francés no se queda corto.
Higuain tiene defectos pero tiene una virtud muy grande y es la entrega. Con las ganas que le pone suple sus carencias técnicas.

Yo espero que si se va no hagamos un negocio similar al hecho por el barça para suplir a Etoo.

Nadie nos garantiza que Falcao rinda en el madrid, al igual que nadie se esperaba que Ibra (uno de los mejores delanteros cuando lo ficho el barça) no rindiese en el barça.

El madrid y el barça tienen un forma de jugar y unas necesidades diferentes muchos club, no nos sirven jugadores que haya que jugar para ellos, todos deben aportar al equipo.

Los únicos que tienen licencia son cristiano y messi, todos los demas deben aportar y no esperar que se juegue para ellos.

¿falcao (o el kun) rendiría a un gran nivel en un equipo no volcado exclusivamente en el?

¿rindió ibra en el barça cuando en el barça debía aportar al equipo y no limitarse a esperar balones?
marx666 escribió:La leyenda Eoliana de los delanteros que no fallan goles, eso si por experiencia si se va Higüain con el tiempo volverá en forma del delantero que nunca fallaba nada y que desde el banquillo marcaba 1000 goles jaja en Eol somos así ^^


Todos somos así. Incluso con los rivales xDDD
Cuando estaba Zidane, no valía nada, ahora que no está, decimos los culés que era un crack. Cuando estaba Rivaldo o Romario, no valían. Viene Ronaldinho, lo flipamos y recuerdo a merengues decir que el Gaucho era peor que Rivaldo, que no nos flipásemos. Se va Ronaldinho y aparece Messi, y Leo es peor que Ronaldinho, que era magia y fantasía pura. Y cuando se vaya Leo y si aparece otro y lo flipamos, de repente dirán que no nos flipemos, que el crack era Messi XD

Así somos y así seremos, no es nada importante. Simplemente disfrutemos todos de nuestros equipos.


Salu2!
Todos fallan goles garrafales,hasta lostinfalibles CR7 y messi.asi q no hay que echar mierda a nadie para alabar a "tú" delantero favorito o como hacen algunos que sólo opinan con tal de llévar la contraria.
otra vez con los partidos importantes ?? :-|
mouyasmi escribió:
JuanJe797 escribió:Señores, a 1 hora del partido del Castilla, rememoremos la liga de la remontada

http://www.youtube.com/watch?v=xJ2czMTd ... re=related



Donde Lo televisan? Marca tv o la tele del club?.


En ambos
mouyasmi escribió:Todos fallan goles garrafales,hasta lostinfalibles CR7 y messi.asi q no hay que echar mierda a nadie para alabar a "tú" delantero favorito o como hacen algunos que sólo opinan con tal de llévar la contraria.


Pues sí, tanto Messi como Cristiano fallan mucho también. Yo no largaría a Higuaín, de hecho yo siendo culé es junto a Iker Casillas el único jugador que em traería al FCB; a mi en lo personal me gusta mucho.


Salu2!
Falkiño escribió:
marx666 escribió:La leyenda Eoliana de los delanteros que no fallan goles, eso si por experiencia si se va Higüain con el tiempo volverá en forma del delantero que nunca fallaba nada y que desde el banquillo marcaba 1000 goles jaja en Eol somos así ^^


Todos somos así. Incluso con los rivales xDDD
Cuando estaba Zidane, no valía nada, ahora que no está, decimos los culés que era un crack. Cuando estaba Rivaldo o Romario, no valían. Viene Ronaldinho, lo flipamos y recuerdo a merengues decir que el Gaucho era peor que Rivaldo, que no nos flipásemos. Se va Ronaldinho y aparece Messi, y Leo es peor que Ronaldinho, que era magia y fantasía pura. Y cuando se vaya Leo y si aparece otro y lo flipamos, de repente dirán que no nos flipemos, que el crack era Messi XD

Así somos y así seremos, no es nada importante. Simplemente disfrutemos todos de nuestros equipos.


Salu2!


Eso lo comenté yo ayer, ahora todo el mundo le echa en cara a Florentino que dejase irse a Makelele, en cambio cuando jugaba en el equipo se decía que era un estorbo y que un jugador con tan poca calidad no podía jugar en el Madrid, a dia de hoy pasa lo mismo con Khedira e Higuain, pero no es cosa de los aficionados, los "expertos" periodistas tienen casi toda la culpa.
flipe escribió:
franph escribió:Benzema en champions como anda,mejor que higuain?o acaso si llevamos 10 años sin ganarla es por culpa de higuain?


Preguntale al Lyon gracias a quien llegaron a semis una temporada de estas [+risas]

O gracias a quien estuvimos a punto de remontar la eliminatoria de supercopa y de copa del rey, yo si eso te puedo decir gracias a quien no la remontamos porque fallo un gol cantado nada mas empezar el partido, pero vaya, lo malo no fue no marcar el gol, lo malo fue tirar el balon al corner estando delante del portero.



¿Te ha robado la cuenta mindoleta? :D

Que le suban el sueldo y se acabo el culebron. Esto es asi, se negocia cuando uno esta en posicion de hacerlo y el pipa yo creo que lo esta.

Y si o cuela pues se nos ira a la juve [triston] ,marca tendra que buscarse nuevos objetivos y el madrid un 9 grandote de los que le gustan a mourinho rollo dzeko, ibra, ardebayor y a poder ser de mendes of course...
The Pally escribió:
Falkiño escribió:
marx666 escribió:La leyenda Eoliana de los delanteros que no fallan goles, eso si por experiencia si se va Higüain con el tiempo volverá en forma del delantero que nunca fallaba nada y que desde el banquillo marcaba 1000 goles jaja en Eol somos así ^^


Todos somos así. Incluso con los rivales xDDD
Cuando estaba Zidane, no valía nada, ahora que no está, decimos los culés que era un crack. Cuando estaba Rivaldo o Romario, no valían. Viene Ronaldinho, lo flipamos y recuerdo a merengues decir que el Gaucho era peor que Rivaldo, que no nos flipásemos. Se va Ronaldinho y aparece Messi, y Leo es peor que Ronaldinho, que era magia y fantasía pura. Y cuando se vaya Leo y si aparece otro y lo flipamos, de repente dirán que no nos flipemos, que el crack era Messi XD

Así somos y así seremos, no es nada importante. Simplemente disfrutemos todos de nuestros equipos.


Salu2!


Eso lo comenté yo ayer, ahora todo el mundo le echa en cara a Florentino que dejase irse a Makelele, en cambio cuando jugaba en el equipo se decía que era un estorbo y que un jugador con tan poca calidad no podía jugar en el Madrid, a dia de hoy pasa lo mismo con Khedira e Higuain, pero no es cosa de los aficionados, los "expertos" periodistas tienen casi toda la culpa.


Hoy día si, los periodistas son lo peor. Y los que van de expertos son lo peor (no me trago a Mascaró, ni a Maldini, ni al Lobo, ni a Hermel, ni a Siro ni al Palomar ése) me dan un coraje.
Pero no podemos culparles de cosas que son nuestra culpa: el echar mierda sistemática sobre nuestros jugadores. Sabemos que además de fallar, los delanteros van por rachas. El año pasado el Guaje estuvo creo que 10 partidos sin marcar con nosotros, nada menos que 2 meses sin mojar. Y de repente empezó una buena racha y marcó en casi todos los partidos incluyendo la final de la Champions. No hay que pasarse ni enajenarse.
Y con Makelele pasó si, o incluso hablando el otro día aquí de Robinho. Vale, no llegó a ser la superestrella de talla mundial que se esperaba, pero tampoco era malo, no era nada malo, rindió de manera más que aceptable y dejó beneficios en las arcas merengues. Y pese a todo siempre se le menciona como pufo. Un pufo fué Drenthe, no Robinho.


Salu2!
franph escribió:Si al final Higuain se fuese,mi sustituto seria Cavani y no Falcao.Falcao me gusta pero 60 M seria demasiado,es un grandisimo goleador,pero no es un crack de 60 kilos

A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.

------------------

Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.
capellista escribió:
franph escribió:Si al final Higuain se fuese,mi sustituto seria Cavani y no Falcao.Falcao me gusta pero 60 M seria demasiado,es un grandisimo goleador,pero no es un crack de 60 kilos

A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.


Drogba XD
Acabo de ver los penaltys de anoche, que no los pude ver, y cuando he visto tirar a Neuer me he quedado flipado. Hacía mucho tiempo que no veía tirar un penalty a un portero.

Por cierto, vaya chirlo de David Luiz.
La camara que esta retransmitiendo el partido del castilla...telita. Que esta un tio con su camara casera o que? xDDD
Rokzo escribió:
capellista escribió:
franph escribió:Si al final Higuain se fuese,mi sustituto seria Cavani y no Falcao.Falcao me gusta pero 60 M seria demasiado,es un grandisimo goleador,pero no es un crack de 60 kilos

A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.


Drogba XD

Estoy hablando de jugadores que nos sirvan para años , no un jugador que venga a darse el homenaje y ya sin hambre de títulos.

Creo que está claro.
Y ahora mismo las facultades físicas y técnicas de Falcao son superiores a las de Drogba, eso está claro. Si hablamos de hace 4 años pues me traería a Drogba.
capellista escribió:
------------------

Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Pero ¿es cierto eso de las negociaciones con la Juve o los contactos con el PSG? Yo creía que eran una maniobra típica para subirse el sueldo o cosas del estilo; cuando no meras invenciones de la prensa ¿Es verdad que el jugador y su padre son los que han abierto la puerta?


Salu2!
Valiente mierda de camara han puesto en el careanza x dios.... Estoy hasta mareandome
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:Acabo de ver los penaltys de anoche, que no los pude ver, y cuando he visto tirar a Neuer me he quedado flipado. Hacía mucho tiempo que no veía tirar un penalty a un portero.

Por cierto, vaya chirlo de David Luiz.


Yo cuando Luiz cogió esa carrerilla digo: "Éste adonde la va enviar va a ser cerca en comparación a lo de Ramos". Me equivoqué.

Lampard también lo tiró de lujo, aunque es más normal.

Respecto al tema Higuaín...A mí me encanta, pero lo que no puede ser es que tengamos a un jugador que no quiere estar con nosotros. Si es tan madridista como declara ser, sabe de sobra que el Madrid le adora y que no habrá ningún lugar donde esté mejor que aquí. Todo el mundo ya ha dicho por activa y por pasiva lo que piensa de Higuaín. Toda la plantilla y el cuerpo técnico quiere que se quede. Si él se quiere ir, lo siento.
Falkiño escribió:
capellista escribió:
------------------

Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Pero ¿es cierto eso de las negociaciones con la Juve o los contactos con el PSG? Yo creía que eran una maniobra típica para subirse el sueldo o cosas del estilo; cuando no meras invenciones de la prensa ¿Es verdad que el jugador y su padre son los que han abierto la puerta?


Salu2!

Pues claro, si en Italia se habló de eso hace meses y ahora han estado por aquí.
Además a Higuaín le preguntó sobre eso al final de un partido Susana Guasch y no lo negó, se limitó a decir que quería centrarse en los 4 meses de competición que restaban y que ya habría tiempo de hablar.

Vamos que se le vio el plumero. Si con negarlo todo hubiera bastado, pero no lo hace porque está claro el tema.
El Castilla está jugando ahora jugándose el ascenso, 0-0 por ahora va.

Y el Real Madrid C también se está jugando el ascenso para 2ªB y va ganando 0-1
zizou510 escribió:GOL! vamoos!


Ha sido dejar el mensaje y... XD

Gol de joselu
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:
------------------

Otra cosa con respecto al tema Higuaín.
No creo que nadie le esté persiguiendo. Me jode que ahora la víctima sea el jugador.

Si se está debatiendo sobre él es porque el futbolista ysu padre han desencadenado esta situación al negociar con otros clubes y dejar una puerta abierta a marcharse.

Es que parece que le queramos echar y es él el que quiere irse, así que cuanto antes se marche mejor , que ya dije el otro día que para estar incómodo, que nos suelten una pasta decente y a buscar rápidamente un buen sustituto y el mejor en su puesto es Falcao en mi opinión.


Pero ¿es cierto eso de las negociaciones con la Juve o los contactos con el PSG? Yo creía que eran una maniobra típica para subirse el sueldo o cosas del estilo; cuando no meras invenciones de la prensa ¿Es verdad que el jugador y su padre son los que han abierto la puerta?


Salu2!

Pues claro, si en Italia se habló de eso hace meses y ahora han estado por aquí.
Además a Higuaín le preguntó sobre eso al final de un partido Susana Guasch y no lo negó, se limitó a decir que quería centrarse en los 4 meses de competición que restaban y que ya habría tiempo de hablar.

Vamos que se le vio el plumero. Si con negarlo todo hubiera bastado, pero no lo hace porque está claro el tema.


Pues a cuadros me dejas Cape, yo pensé que era o cosa de la prensa o algo de presión para aumentarse los emolumentos.


Salu2!
si ganan la eliminatoria el castilla suben ya o hay mas partidos?

si el madrid c sube pero no sube el castilla no puede subir no?
El problema de Higuain es el de todos los jugadores, son jovenes, generalmente poco despiertos y se dejan "aconsejar" por sus agentes que por norma general solo les importa el dinero y no el prestigio, un agente gana mucho dinero cada vez que un jugador se cambia de equipo, estoy seguro que el tema Higuain se corta de raiz si le suben el sueldo.
jas1 escribió:si ganan la eliminatoria el castilla suben ya o hay mas partidos?

si el madrid c sube pero no sube el castilla no puede subir no?


Si eliminamos al Cádiz, subimos.
jas1 escribió:si ganan la eliminatoria el castilla suben ya o hay mas partidos?

si el madrid c sube pero no sube el castilla no puede subir no?


Subiríamos pero habría otra eliminatoria para determinar el campeón de segunda b
Tampoco cantemos tanto el gol del Castilla! ò_ó que yo quiero que pasen pero no os cebéis con el Cadi ¬¬

Respecto al Pipita, mira que me duele decir esto que lo llevo defendiendo desde que llegó, pero si no tiene los huevos de decir claramente que quiere irse, con viento fresco pero que traiga la pasta. Si ha firmado un contrato el año pasado que lo cumpla, para eso se le dobló la ficha es que me parece una vergüenza lo que está haciendo. Si no vamos a empezar a bajarles la ficha a los que no cumplan, que son muy listos los jugadores.
No hay ningún jugador por encima del club, y la actitud de Higuaín está siendo penosa, absolutamente penosa. Por cierto, yo no volvería a fichar a un jugador cuyo padre sea también representante, siempre igual (el padre de Mata, otro listo por ejemplo).

Y no, no se le sube el sueldo por principios, que se le dobló hace un año. Si se quiere ir que se vaya pero eso de "se le sube el sueldo y ya está", ni de coña.
Por dios, los del Cádiz parecen caballos, sólo dando coces [+risas]
The Pally escribió:El problema de Higuain es el de todos los jugadores, son jovenes, generalmente poco despiertos y se dejan "aconsejar" por sus agentes que por norma general solo les importa el dinero y no el prestigio, un agente gana mucho dinero cada vez que un jugador se cambia de equipo, estoy seguro que el tema Higuain se corta de raiz si le suben el sueldo.

Si le subes el sueldo a Higuaín "resuelves" ese problema concreto, pero a medio-corto plazo estás alentando una lluvia de problemas similares porque abres una puerta en la plantilla para futuras jugadas similares por parte de otros jugadores.

Sin embargo, si no permites que el jugador se salga con la suya, dejas muy claro al resto que tienen que apechugar con lo que firman al renovar.
capellista escribió:...
A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.

...


Falcao no le vende el Atlético al R. Madrid por nada del mundo. Si le vende si que peligraría el pescuezo de Enrique Cerezo.
The Pally escribió:Me parece un comentario muy desafortunado este, todos los delanteros fallan goles cantados, el mismo Falcao ha fallado alguno increible este mismo año, de Benzema no hablamos porque estos últimos 3 años sacamos más fallos de Karim que de Gonzalo fijo, me parece fatal desmerecer a un jugador que se ha ganado todo lo que tiene desde que vino, ha competido contra el recuerdo de Ronaldo, la competencia de Ruud, Raúl, CR, Benzema y demás y lo ha solventado a base de goles, si se va Higuain vamos a perder fijo fichemos a quien fichemos.


Y llevas toda la razon del mundo, pero a mi me parece que 7 goles en champions en 6 temporadas es una estadistica lamentable, se me responde con ironias de que a ver si es por culpa de Higuain que llevamos cayendo 10 años, y ya me encargo yo de remarcar de que tiene la culpa.

Y no desmerezco nada, el se desmerece el solo con el comportamiento que esta teniendo los ultimos 3 meses, a ver si le voy a tener que aplaudir por medio joder la celebracion de liga con temas personales, o por estar constantemente en las ultimas dos semanas con que si me voy o no me voy por motivos que solo el sabe, pero que ya empiezan a oler bastante a quemado, como si el pobrecito cobrara poco y tuviera que vivir debajo de un puente.

Pero vamos, esto no es algo personal contra Higuain, a Di Maria tambien lo tengo algo cruzado desde que filtro a la prensa que merecia un aumento de sueldo para presionar al club.

Franz_Fer escribió:Otra de ventajismo, por favor.


Bueno, igual de ventajista es una cosa que otra.

Que por cierto, de ventajismo por aqui andamos sobrados, no lo he descubierto yo.
El cámara del Cádiz-Castilla de dónde lo han sacado? Imágenes borrosas, llega tarde...
Vekheilt escribió:
capellista escribió:...
A mí Cavani me gusta mucho y le considero interesante, pero de hacer un esfuerzo económico lo haría antes por Falcao que aún me gusta más y está ya adaptado a nuestra liga.

Además es que ese remate de cabeza ahora mismo no lo tiene nadie.

...


Falcao no le vende el Atlético al R. Madrid por nada del mundo. Si le vende si que peligraría el pescuezo de Enrique Cerezo.

Hace muchos, muchos años tampoco nos vendían a Hugo Sánchez y se hizo la operación con un club intermediario.
La historia podría repetirse y este año es más sencillo porque el Oporto es la clave.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué golazo :O
Otro más de Joselu! Vaya golazo :D
100511 respuestas