Hilo del Madridismo

Madre mía un 0-3 es un grandísimo resultado, y yo preocupado porque Jesé se iba a perder la vuelta por tener que ir con la sub19.
Ahora que parece que va a subir el castilla coge y baja el cartagena, que putada me quedo sin verlos.
En general, creo que el Cadiz ha confundido la velocidad con el tocino creo que han pensado que endureciendo el partido los chavales se iban a achantar y al final la calidad de los chavales los ha destrozado
El Castilla gana 0-3, si no perdemos por goleada el domingo subimos.

El RM C ha ganado 0-1, si almenos empatamos la vuelta, subimos o se ha de jugar otra eliminatoria?
borj1ta escribió:
Franz_Fer escribió:Ahí está el sustituto de Higuaín [fies]

¿Cuándo se juega la vuelta?

Lo dices por Joselu, no?


No, por Morátez.

[fies]
(mensaje borrado)
Joder y yo pensando que entre que era el Cádiz y que dijo su entrenador que si no subían posiblemente desaparecerían, me olía a atraco, pero no. A ver si se cumple y, con el carnet Madridista, el año que viene vemos por la patilla partidos de segunda [+risas]
Luxi escribió:
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
Bueno chicos, pues el Depor va ganando, el año que viene volvemos a Riazor. Me alegro de que hayan subido. Es virtual no matemático.


Pues yo les tengo una tirria del copon , se creian los reyes del Mambo y son unos mindundis, en humildad el Celta les gana por goleada XD


Hola Sikus! [amor]

Los comentaristas de Canal Sur me han hecho poner Marca TV, son insuperables por diooox xD



Hola presiosa [ayay]

mjmbcn escribió:Tú sí que me das tirria. [sonrisa]


Reportadito

Imagen



Imagen
He estado fuera esta finde y no he podido comentar la final. Me alegro que ganara el Chelsea. Ha ganado el antifupbol. Suerte en las semis y en la final no?
Joselu hoy ha estado espectacular, vaya crack. Deberían darle mas oportunidades en el primer equipo.
Nunca se ha remontado un 0-3 en una eliminatoria de ascenso a Segunda División A.

Esperemos que no se rompa la estadística... XD
Está sentenciadísimo chicos, lo lograron [sonrisa]
Eliminatoria totalmente encarrilada [sonrisa]
Sikus escribió:
Luxi escribió:Hola Sikus! [amor]




Hola presiosa [ayay]


Imagen
(mensaje borrado)
Esperemos que no desmantelen el Castilla y el año que viene hagan el ridi de nuevo.
No he visto mucho al Castilla este año, pero se han marcado hoy un partido muy efectivo. Grande sobretodo Joselu, tiene mucha clase, Morata también, teniendo en cuenta que entraba por banda izquierda que supongo que no será su sitio habitual de juego.

Carvajal apunta maneras, me ha gustado, pero no le he visto tan superior como debería para ser un tío que aspira a estar en la primera o segunda mejor plantilla del mundo, aunque molaría que le dieran alguna oportunidad, nunca se sabe si te puede explotar en primera.
gamsanhamni-da escribió:
Subzx escribió:Joselu hoy ha estado espectacular, vaya crack. Deberían darle mas oportunidades en el primer equipo.


Más? Primero que le den una xd



Joselu ha jugado en primera en las dos temporadas de Mourinho, en la 10-11 en liga y en la 11-12 en Copa. Además de hacer los dos stages si no recuerdo mal.

Este año la prioridad era subir a segunda, nada de descentrar a los chavales o hacerles perderse partidos de su liga por ir convocados a calentar banquillo o jugar minutos de la basura en el primero.

itho escribió:Esperemos que no desmantelen el Castilla y el año que viene hagan el ridi de nuevo.


Itho el año del descenso creo recordar que habían jugadores de la talla de Granero, De la Red, Negredo, Arberloa ( este no lo recuerdo bien )... no se descendió precisamente por falta de plantilla.
Paul_Gilbert escribió:
gamsanhamni-da escribió:
Subzx escribió:Joselu hoy ha estado espectacular, vaya crack. Deberían darle mas oportunidades en el primer equipo.


Más? Primero que le den una xd



Joselu ha jugado en primera en las dos temporadas de Mourinho, en la 10-11 en liga y en la 11-12 en Copa. Además de hacer los dos stages si no recuerdo mal.

Este año la prioridad era subir a segunda, nada de descentrar a los chavales o hacerles perderse partidos de su liga por ir convocados a calentar banquillo o jugar minutos de la basura en el primero.

itho escribió:Esperemos que no desmantelen el Castilla y el año que viene hagan el ridi de nuevo.


Itho el año del descenso creo recordar que habían jugadores de la talla de Granero, De la Red, Negredo, Arberloa ( este no lo recuerdo bien )... no se descendió precisamente por falta de plantilla.


Un tal Míchel entrenaba aquél equipo...
Pues ahora mismo no recuerdo donde, pero he leído que la intención de Mou es no desmantelar el Castilla, dejar a los chavales que se curtan en segunda de cara a ir tanteandolos para el siguiente año. Solo en el caso de no subir a segunda se plantearía ceder algunos para que se vayan curtiendo fuera.
Imagen

La plantilla del descenso.


Y faltan jugadores como Adán, Adrian Gonzalez, Javi Garcia, Parejo...
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo sólo he visto el tercer gol del Castilla y la verdad que ha sido un golazo.

Bueno, salvo catástrofe, el año que viene podré jugar al fifa con el Castilla XD .
Lo suficiente para marcar dos o tres golitos, Morata habiendo jugado el año anterior incluso de titular 0 patatero.

Ya te digo que el objetivo era subir y que los chavales no pierdan partidos por andar calentando banquillos.
Joder, que descalabro del Cadiz, no se si estoy feliz o triste U_U
Joer,mi alba ha empatao,menos mal que el castilla ya lo tiene casi hecho
Paul_Gilbert escribió:Imagen

La plantilla del descenso.


Y faltan jugadores como Adán, Adrian Gonzalez, Javi Garcia, Parejo...

pfff, ya no me acordaba de la plantilla del descenso.
Pues vaya equipo que había, esos jugadores ahora mismo podrían formar juntos un buen once inicial en cualquier club por lo menos de media tabla para arriba.
Quitando al tal Agus, los otros 10 pelearían por estar en Europa...
Y muchos siguen r que r conque quien les entrenaba deberia ser el entrenador actual del real madrid...
http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 13342.html

si esto es cierto, yo firmo inmediatamente sin dudarlo, vamos, que 25 kilos por el nivel actual de este tío es una estafa para el psg.
Yo firmaba inmediatamente antes de que se arrepintieran.
Kaká 25k
Gago 7k
Altintop 3k¿?
Lass 15k ¿?
Carvalho 0k
Higuain 45K ¿?
La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?
mjmbcn escribió:Kaká 25k
Gago 7k
Altintop 3k¿?
Lass 15k ¿?
Carvalho 0k
Higuain 45K ¿?

yo aceptaría esos precios sin dudar, excepto el pipa, yo al pipita no lo vendería por menos de 65 kilos. Para conseguir un buen reemplazante te tocaría traer a un tío del tipo de falcao, y por el cual te van a sacar minimo 60 kilos. asi que vender a higuain (uno de los mejores DC del mundo) por 45 kilos seria estafarnos porque nos tocaría adicionar unos 15 kilos para ir tras algún delantero de un nivel igual o superior como falcao.
Y por lass no creo que den mas de 12 kilos en su nivel actual, aun asi yo lo vendería a cualquier precio, ya que mou no lo quiere ni necesita, y ademas este tio es el topo del vestuario.
Paul_Gilbert escribió:Imagen

La plantilla del descenso.


Y faltan jugadores como Adán, Adrian Gonzalez, Javi Garcia, Parejo...


Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que algún iluminado pide a Michel como técnico del Madrid. Claro que podía ser peor, podían traer a Wenger, hariamos un fútbol precioso, conseguiriamos grandes jugadores de futuro, no bajariamos a segunda y todo el mundo admiraría nuestro estilo y clase, los títulos se los dejariamos a otros.
Paul_Gilbert escribió:Imagen

La plantilla del descenso.


Y faltan jugadores como Adán, Adrian Gonzalez, Javi Garcia, Parejo...



Esos son los 11 mejores jugadores que podían alinear, o era la formación que solía usar? De ser lo segundo, Míchel es un aventajado profeta del fúpbol total con esa defensa de 3, lo quiero de entrenador para ayer :o

JAMÁS [mad]
Grifox escribió:La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?

Acabo de mirar la clasificación del calcio y no han perdido ningún partido,así que tienes razón.

Una cosa, ¿de la calcio cuantos van a champions?¿4 no?Me choca ver al inter tan abajo.
destructor escribió:
Grifox escribió:La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?

Acabo de mirar la clasificación del calcio y no han perdido ningún partido,así que tienes razón.

Una cosa, ¿de la calcio cuantos van a champions?¿4 no?Me choca ver al inter tan abajo.

este año le han quitado un cupo a italia y se lo han dado a la bundesliga.
asi que de italia van tres a champions, lo que no recuerdo en este momento es si van los tres directos a fase de grupos o van dos y uno a la fase previa
The Pally escribió:Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que algún iluminado pide a Michel como técnico del Madrid. Claro que podía ser peor, podían traer a Wenger, hariamos un fútbol precioso, conseguiriamos grandes jugadores de futuro, no bajariamos a segunda y todo el mundo admiraría nuestro estilo y clase, los títulos se los dejariamos a otros.

Tómate una copa, invito yo... [beer]
Imagen
The Pally escribió:
Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que algún iluminado pide a Michel como técnico del Madrid. Claro que podía ser peor, podían traer a Wenger, hariamos un fútbol precioso, conseguiriamos grandes jugadores de futuro, no bajariamos a segunda y todo el mundo admiraría nuestro estilo y clase, los títulos se los dejariamos a otros.


Pero como podéis criticar Wenger si es un entrenador TOP, de los mejores del mundo, ganador de títulos nato, creador de un fútbol precioso que allá adonde va arrasa con el rival.
El Madrid lo necesita pero ya !!! si de verdad queremos ganar algo en la vida y tener grandes jugadores en nuestro equipo.
Y Michel tiene que ser nuestro Guardiola, todo lo malo que dicen de él como entrenador son mitos creados por los pseudomadridstas.




--IRONIC MODE OFF-- [jaja] [jaja]

Por favor a Wenger no lo quiero ni en pintura, antes prefiero a Di Mateo mil veces. Y de Michel no hablemos que nose como el Sevilla lo ha podido renovar la verdad...
CR7joss escribió:
The Pally escribió:
Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que algún iluminado pide a Michel como técnico del Madrid. Claro que podía ser peor, podían traer a Wenger, hariamos un fútbol precioso, conseguiriamos grandes jugadores de futuro, no bajariamos a segunda y todo el mundo admiraría nuestro estilo y clase, los títulos se los dejariamos a otros.


Pero como podéis criticar Wenger si es un entrenador TOP, de los mejores del mundo, ganador de títulos nato, creador de un fútbol precioso que allá adonde va arrasa con el rival.
El Madrid lo necesita pero ya !!! si de verdad queremos ganar algo en la vida y tener grandes jugadores en nuestro equipo.
Y Michel tiene que ser nuestro Guardiola, todo lo malo que dicen de él como entrenador son mitos creados por los pseudomadridstas.




--IRONIC MODE OFF-- [jaja] [jaja]

Por favor a Wenger no lo quiero ni en pintura, antes prefiero a Di Mateo mil veces. Y de Michel no hablemos que nose como el Sevilla lo ha podido renovar la verdad...

iba leyendo como si fuera en serio hasta que vi el ironic mode off [+risas] [+risas] [+risas]
ya te estaba reportando [+risas] [+risas]
Entro, leo que estamos con la cantera otra vez por un partido ganado 0-3 y me salgo. ^^
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen

La plantilla del descenso.


Y faltan jugadores como Adán, Adrian Gonzalez, Javi Garcia, Parejo...



Esos son los 11 mejores jugadores que podían alinear, o era la formación que solía usar? De ser lo segundo, Míchel es un aventajado profeta del fúpbol total con esa defensa de 3, lo quiero de entrenador para ayer :o

JAMÁS [mad]


Parejo y callejon estaban en el c y cuando mata parecia que no iba a renovar el señor michel lo dejaba en el banquillo,y ya sabéis quien jugaba por Mata
Paulescu escribió:
CR7joss escribió:Pero como podéis criticar Wenger si es un entrenador TOP, de los mejores del mundo, ganador de títulos nato, creador de un fútbol precioso que allá adonde va arrasa con el rival.
El Madrid lo necesita pero ya !!! si de verdad queremos ganar algo en la vida y tener grandes jugadores en nuestro equipo.
Y Michel tiene que ser nuestro Guardiola, todo lo malo que dicen de él como entrenador son mitos creados por los pseudomadridstas.




--IRONIC MODE OFF-- [jaja] [jaja]

Por favor a Wenger no lo quiero ni en pintura, antes prefiero a Di Mateo mil veces. Y de Michel no hablemos que nose como el Sevilla lo ha podido renovar la verdad...

iba leyendo como si fuera en serio hasta que vi el ironic mode off [+risas] [+risas] [+risas]
ya te estaba reportando [+risas] [+risas]

Lo tenía todo planeado, aunque era arriesgado [jaja] [jaja] [jaja]
Grifox escribió:La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?

Pues sí y hay un dato curioso, Pandev del Nápoles ha ganado la Copa de Italia cuatro años seguidos con 3 clubes diferentes.

Talismán... XD
capellista escribió:
Grifox escribió:La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?

Pues sí y hay un dato curioso, Pandev del Nápoles ha ganado la Copa de Italia cuatro años seguidos con 3 clubes diferentes.

Talismán... XD



Estaría bien juntar a Pandev y Robben en un mismo equipo italiano, se produciría un desgarro en el continuo espacio-tiempo al llegar a la final XD
capellista escribió:
The Pally escribió:Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que algún iluminado pide a Michel como técnico del Madrid. Claro que podía ser peor, podían traer a Wenger, hariamos un fútbol precioso, conseguiriamos grandes jugadores de futuro, no bajariamos a segunda y todo el mundo admiraría nuestro estilo y clase, los títulos se los dejariamos a otros.

Tómate una copa, invito yo... [beer]
Imagen


Gracias, aunque soy más de trappistes.

Edit:
Eládio Paramés ‏@realeladio
Auxerre, 1 (51% posesion)- Montpellier, 2 (49 %). Campeon: Montpellier. Esta jodido el fupbol...


Me da que este tio lee este foro eh XD
Joder The Pally, por ahora en todo lo que te he leído opinas exactamente como yo, palabra por palabra. Estoy empezando a pensar que eres un clon mío o algo así :Ð
Hoy es de esos días en los que disfrutas pase lo que pase, le ha ganado el castilla a mi Cádiz, pero me alegro por el Castilla, ya lo tenemos en segunda, a ver si el Cádiz puede subir en la repesca
Guasch explicándoles al resto que se puede jugar y ganar jugando al fútbol de otros modos, y nada. Cuánto mal ha hecho la selección y el FCB. En fin ya volveremos a ser una banda y volverá a valorarse la furia, los cojones y demás tópicos en lugar del tikitaka. Oportunistas everywhere.
que opinais de una convocatoria asi, para la euro:

Arqueros:
1-Casillas
2-Valdes
3-Pepe Reina

defensas:

4-ramos
5-Juanfran
6-Javi martinez
7-Pique
8-Jordi alba
9- Puyol ( si se recupera, si no llevaria a iraola o albiol)
10-arbeloa

Mediocampistas

11-Xavi hernandez
12-Xabi alonso
13-iniesta
14-busquets
15-silva
16-mata
17-cazorla
18-cesc
19-Isco

Delanteros:
20-Llorente
21-Torres
22-negredo
23-adrian lopez


Equipo titular:

--------------Casillas---------------------
Ramos----Pique-----Javi martinez-----J. Alba
----------Busquets-----Xabi alonso---------
Iniesta-----------Xavi-------------silva
--------------Llorente--------------------

Si se recupera puyol iria de titular, y javi martinez al banquillo
100511 respuestas