Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Vaya puto golazo del madridista Falcao
http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx ... e=youtu.be
Ya quisieramosImagen

La madre que lo pario, que señor golazo [flipa]
eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado

sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito? [carcajad]

una noticia q explica el declive del astro argentino:

José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"

ahora se entiende todo.......... [+risas]


¿Y a estas horas todavía no está en París?
Falcao cada día sube unos cuantos de millones de euros más [mad]
Recuerdo en uno de los ultimos partidos del Pipita en River, despues del famoso derbi contra Boca con dos golazos del Pipa y Falcao estaba en el banquillo, pues Maldini ya diciendo que apuntaba maneras para ser un jugador a tener en cuenta y poder ser un jugador de primer nivel (algo que dice en casi cualquier partido que retransmite), estabas acertó.
Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]

Es increíble, es que me estoy imaginando al ruso añoche celebrando con la novia o lo que sea el triunfo y diciéndole al oído:
"Mira corazón, mañana me cargo al troll este de Di Matteo porque como se le ocurre en 3 meses poner orden en un vestuario que estallaba por momentos y encima ganar la F.A. Cup y la Champions League eliminando al Barcelona sin perder contra ellos y jugando en inferioridad numérica casi todo el partido en el Nou Camp. Y luego llega a la final y jugando de visitante y con jugadores claves en defensa y otros 2 en medio campo ausentes, se permite el lujo de no dar espectáculo y encima ganarla en los penaltis...."

"BBBBRRRRRRRRRRRR cariño, creo que tenemos que echarle, porque además hay un tal Maldini que sabe un huevo de fupppbol y dice que ahora es el fútbol el que está en deuda con los aficionados"...

Mañana finiquito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]

no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?
Hereze escribió:
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]

no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?

Aqui hemos destituido a entrenadores q nos han dado Champions y Ligas,etc,osea q no es nada descartable q se lo pulan por mucho q haya ganado la Champions,y esta claro q el Chelsea necesita un plan renove si o si.Por cuanto nos dejarian un pack Ivanovic-Drogba-Cech?baratito???tenemos kaka-coentrao-lass-carvalho-antiltop para abaratar :o
Hereze escribió:
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]

no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?

Oportunistas ??
:-?
El ruso puso a ese hombre para eso, para GANAR como fuera, a ver cuando os vais a enterar algunos de que en este "deporte" lo importante es ganar y lo demás es secundario.

Di Matteo con todo en contra (vestuario dividido por 2 generaciones, lesiones y sanciones) encontró una vía para contrarrestar a los rivales, la llevó a cabo sin complejos ni tonterías y ahora recoge el premio.
Que tuvo la suerte de los campeones, pues claro, es que en las competiciones coperas de eso hay siempre. Eso se disimula en las ligas pero no en eliminatorias o finales.

Ahora con todo el verano por delante ,Di Matteo merece la oportunidad de poder construir el equipo que él crea oportuno para afrontar una temporada entera. Ahí veremos cuales son sus planteamientos. pero cuando llegó y con las urgencias de jugarse todo en 3 meses su plan fue el que hemos visto y los resultados le han dado la razón.
eddy escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".

[qmparto]

no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?

Aqui hemos destituido a entrenadores q nos han dado Champions y Ligas,etc,osea q no es nada descartable q se lo pulan por mucho q haya ganado la Champions,y esta claro q el Chelsea necesita un plan renove si o si.Por cuanto nos dejarian un pack Ivanovic-Drogba-Cech?baratito???tenemos kaka-coentrao-lass-carvalho-antiltop para abaratar :o

yo a Drogba ahora ya no lo ficharia, sino hubiera ganando la Champions si, pero en estos momentos con la edad que tiene y sobretodo ahora que ya ha ganado el titulo que realmente queria, seguramente su rendimiento baje.
Hereze escribió:en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.



A mi también me parece tremendamente oportunista criticar el juego del Barça en base a los últimos malos partidos. Y por cierto, incluso haciendo una temporada nefasta, se está en una final y por pura chiripa no llegamos a la otra. Vamos, que incluso el mierda toque y el 90% de posesión tampoco es tan tan malo.

Y yo no me creo que un Madrid estilo Barça 2009, con un 2-6 y un 5-0 en los clásicos, dos champions y demás, en el Bernabéu fuese pitado. Vamos, no me lo creo. Si yo he leido a gente que aplaudiría un catenaccio de 10-0-0 si hiciese falta para ganar.
Nicofiro, esciba usted bien por favor, la palabra "catenaccio" o le reporto... XD

Un respeto. :o
Hereze escribió:en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.


Voy a comenzar de nuevo el tocho, que estaba con el ipad y se me ha ido al carajo todo. Espero que me quede igual de bien.

No Hereze, lo que trato de hacerte ver es que a día de hoy o metes velocidad al juego, o te comes los mocos. Y velocidad tiene el Barcelona, el Madrid y algo menos el Bayern, y quien no tiene velocidad, tiene que tener otra cosa, pegada y eso amigo mio, tiene el Chelsea, si o si.

Aqui lo que se quiere son jugadores que se dejen la vida en el campo, y da igual que sea de la cantera (preferiblemente) o que se le fiche, pero si que el día que se vaya a otro club o se jubile, se note que siente los colores. La diferencia (y no lo veas como fanatismo) entre nosotros y vosotros, salvando las distancias por los fanáticos y ultras, es que el Barcelona viene aqui y nos gana dando un repaso, y alguno que otro se levanta y aplaude, y el resto, saldrá del campo, indicando que habéis sido mejores, eso pasa al revés, y los comentarios, son la mala suerte, el cabrón de Mou, el árbitro, etc....

Lo bueno que tiene la historia, es que puedes mirar atrás y ver las cosas desde un punto de vista que en caliente no podrías. De 100 ocasiones que se repitan las semifinales, te aseguro que más de un 95% de las ocasiones la final sería Real Madrid-Barcelona, pero no fué así, con lo que nos toca analizar el partido de ayer. Vale que el Bayern dispuso de 20 corners, y lo que te de la real gana, pero, una y fué impepinable, cuando realmente se jugó al futbol, en un toma y daca, fueron los últimos 15 minutos. Vamos a ello. Podrías inicarme cuantas paradas realizó el portero del Chelsea, si no recuerdo mal, 3, y cuantas el portero del Bayern, 1. Perdona, eso para ser una final, es una castaña. El Bayern, jugó mejor, no, lo hizo menos mal que el Bayern, que es diferente. Hubiera sido lamentable que se hubiera decidido la final porque uno de los mejores porteros del mundo, tuviera una cantada, como así paso. Ahora bien, me indicas o me insinuas que un equipo puede ser campeón, si en una final le sacan un corner, en ese corner, hace un penalti (empujón cuando Drogba saltaba) y le catapulta hacía la pelota y hace que consiga un gol que valía una final.

Ahora te pregunto y vamos a lo que te indicaba en el otro comentario, es más penalti lo de Ribery que lo de Torres, pues amigo mio, no, es más lo de Torres (a mi parecer) y se lo escamotearon al Chelsea, y acto seguido (ayudita como el que no quiere la cosa), y casualidades de la vida, Cech, se resarce y le para el penalti a Robben, que desde ahí, hace un acto de desaparición.

Ni quiero, ni debo, ni puedo comparar al Chelsea, con el Barcelona, por muchos motivos, pero sobre todo, por historia, seguidores y palmarés. Pero no creo que haya diferencia alguna entre la mafia que puede tener Abramovich y la mafia que imperó en la época de Gaspart y luego del señor (sic) Laporta, aunque sea otro tema, digno de hablar.

Si me alegro que Lampard, Essien, Drogba, Therry y Cech, ganen una Champions que creo que ya debieran de haber ganado cuando perdieron con el Manchester en Moscú, es muy triste ganar una champions, porque a la hora de chutar, el jugador se resbala. No me alegro que ganase el Chelsea, pero tampoco hizo mucho más el Bayern, visto que tampoco tuvo una ocasión clarísima.

Y si quieres hablamos de los campeones de los torneos, verás como todos tienen alguna vez que callarse..... Tienes campeones que han de serlo SI o SI en su casa, véase Argentina o Inglaterra, los del Jogo Bonito ganando un mundial en los penaltis, los Alemanes igual, los blues siendo ayudados en una Euro donde la ganan, unos invitados que la ganan y estaban de vacaciones...... y otros que merecian ganar y no han visto ni las medallas, véase la naranja mecánica.

Y como siempre, tu como Barcelonista, aqui escribes con respeto, y yo como Madridista lo hago allí.
capellista escribió:Nicofiro, esciba usted bien por favor, la palabra "catenaccio" o le reporto... XD

Un respeto. :o



[+risas]

Gracias por el aviso.
Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.
seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.


+1
nicofiro escribió:
seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.


+1



Eso se llama defender, el problema es que al hacerlo con balón ya se supone que es estético y "total", si lo haces con posicionamiento táctico y despliegue físico eres un equipo de regional preferente y un rácano (Sauca fue muy en esa línea ayer mismo, y el pipero de Sanchís igual, aunque menos).
Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.
Franz_Fer escribió:
nicofiro escribió:
seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.


+1



Eso se llama defender, el problema es que al hacerlo con balón ya se supone que es estético y "total", si lo haces con posicionamiento táctico y despliegue físico eres un equipo de regional preferente y un rácano (Sauca fue muy en esa línea ayer mismo, y el pipero de Sanchís igual, aunque menos).


Pues eso, que es defender, pero eso de fútbol de maravilla no tiene nada.
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.


Pues para no seguir la estela os jodieron las supercopa y la copa y os ganaron en el Bernabeu en Liga. Lastima de lesiones sino este año el Barça podia haber ganado el triplete.
Y no te olvides del zamora, el pachocho y la bota de oro.
Franz_Fer escribió:
nicofiro escribió:
seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.


+1



Eso se llama defender, el problema es que al hacerlo con balón ya se supone que es estético y "total", si lo haces con posicionamiento táctico y despliegue físico eres un equipo de regional preferente y un rácano (Sauca fue muy en esa línea ayer mismo, y el pipero de Sanchís igual, aunque menos).

Pero tambien hay que decirlo todo, defender con balon de la forma en que lo hace el Barcelona es menos arriesgado que defender con posicionamiento táctico y despliegue fisico, por que tienes menos opciones de que te creen ocasiones. Es una muy buena forma de defender y de además engordar estadisticas.
Que risa lo de Ramos.

Ramos: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer".

http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 66358.html
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.

joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.
¿Balonmano aburrido y sin goles? lo de aburrido puies la verdad es que muchos partidos del Barça lo han sido pero ¿sin goles? ¿sabes que el record del Madrid de Toschack tambien se lo ha cargado el Barça?, que ahora parecera que hemos metido 30 goles esta Liga.
imyourdaddy escribió:
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.


Pues para no seguir la estela os jodieron las supercopa y la copa y os ganaron en el Bernabeu en Liga. Lastima de lesiones sino este año el Barça podia haber ganado el triplete.


A ver, no valen los podrían, llegada la hora del partido debes de jugar con lo que tienes y no pensar en quienes no están.

Di María se jodió en Febrero y a día de hoy no está al 100%, Sahín no ha rascado bola en toda la temporada por lesiones.... seamos sensatos. Te recuerdo además, que antes que Villa se lesionase, el juego del barcelona no era ni por asomo el que tratais de vender. Y mientras habéis ganado y aplastado a rivales como nosotros, tampoco lo echábais en falta.
Yo te hablo de los goles en los partidos importantes, contra el Chelsea que no sirvieron para nada, los goles contra el Milan que vinieron gracias a las célebres ayudas arbitrales que tan acostumbrados estamos ya los espectadores no culés.
seaman escribió:Que risa lo de Ramos.

Ramos: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer".

http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 66358.html


[plas]

Ni humildad ni ostias... Donde las dan las toman...
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.

joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.

Pues el año pasado se decía que la temporada del Madrid era mala por hacer lo mismo. Bueno, lo mismo no, que el barça todavía no ha ganado la copa.

Salvo que consideres que las supercopas salvan la temporada claro [+risas]
Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo [+risas]
IcemanSF escribió:
Pues el año pasado se decía que la temporada del Madrid era mala por hacer lo mismo. Bueno, lo mismo no, que el barça todavía no ha ganado la copa.

Salvo que consideres que las supercopas salvan la temporada claro [+risas]



Pero ten en cuenta que ellos ganaron un supertítulo en diciembre donde jugaban contra el campeón de oceanía y similares [+risas]
Me alegro por Cech que ha vuelto a ser el porterazo que era antes de la lesión, por momentos espectacular. Cosa que parecía imposible desde entonces, gran noticia.
Y felicidades al Bayern por el subcampeonato en liga, copa y champions [qmparto]
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo [+risas]



Al revés, el que ganara esa Champions ganaba el triplete. En ese caso fue el Inter.
Ahora parece que el Barça no ha ganado el triplete este año por las lesiones JAAA !! lo que hay que leer. [qmparto]
Si a Villa como dicen no se le ha echado de menos ni una pizca, ya que Messi hizo su trabajo, además el Barça al principio de temporada no ha desplegado el juego de otras temporadas ni de broma.
Menos lobos caperucita.

Yo de todas formas no tildaría de fracaso la temporada del Barça, hay otros equipos como el Manchester United o el Milan entre otros que sí ha sido un fracaso su temporada.
Hablando de perdedores, dije anoche que Robben es el nuevo Ballack. En 2002 perdió la Bundesliga, Copa, Chempiens [Ooooo] y final del mundial. Que sí que cuántos juegadores del mundo quisieran si quiera llegar a esos partidos, pero joder palmar todo un año es para arrancarse los pelos de los huevos a bocaos XD. Robben lleva el mismo paso, aunque este lo ha potenciado con otra Chempiens más XD. Lleva 1 Chempiens y mundial palmados en 2010 y el triplete looser en 2012, a falta de la Euro
En twitter es TT martínezquedate, ojalá fuera porque Carlo Martínez se fuera del plus...

Hoy es el cumpleaños de Casillas y Cech.
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo [+risas]

Nosotros con Di Stefano de entrenador perdimos 5 títulos en un año quedando subcampeones en todos ellos... [snif]
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.

El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.

joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.
¿Balonmano aburrido y sin goles? lo de aburrido puies la verdad es que muchos partidos del Barça lo han sido pero ¿sin goles? ¿sabes que el record del Madrid de Toschack tambien se lo ha cargado el Barça?, que ahora parecera que hemos metido 30 goles esta Liga.

Pero en que quedamos Hereze? en el 2011 ganasteis 5 o este año ya llevais 3? es que los culés lo contáis como mejor os venga y eso es lo que no entiendo. ESTE AÑO el Barcelona no ha ganado nada, tiene a tiro ganar 2 titulos (copa y supercopa de España), pero el Madrid ya tiene uno con opción a otro (supercopa). Yo al menos los titulos los cuento así, si eres el campeon de la liga 2010/2011 y ganas la supercopa de España de ese año has ganado la supercopa de la temporada 2010/2011, que nada tiene que ver con la liga que comienza en Agosto de 2011 y lo que pase a partir de ahi.
GodOfKratos escribió:En twitter es TT martínezquedate, ojalá fuera porque Carlo Martínez se fuera del plus...

Hoy es el cumpleaños de Casillas y Cech.


Es Martínez... es culé.... pero no es el pelopincho. Es el Dani, el imitador. Tu gozo en un pozo [+risas]
Subzx escribió:Me alegro por Cech que ha vuelto a ser el porterazo que era antes de la lesión, por momentos espectacular. Cosa que parecía imposible desde entonces, gran noticia.
Y felicidades al Bayern por el subcampeonato en liga, copa y champions [qmparto]

Cech ayer le demostró a Neuer como ha de ser un portero de verdad. Paradones que hizo con toda la sangre fría del mundo. Y sobre todo la humildad que uno ha de tener en este deporte algo que a Neuer le falta de largo.
Daguerreo escribió:
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo [+risas]



Al revés, el que ganara esa Champions ganaba el triplete. En ese caso fue el Inter.


Si es verdad que no lo recordaba bien, que se joda el Bayern XD

capellista escribió:
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo [+risas]

Nosotros con Di Stefano de entrenador perdimos 5 títulos en un año quedando subcampeones en todos ellos... [snif]


Joder con Don Alfredo XD
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.

Pues el año pasado se decía que la temporada del Madrid era mala por hacer lo mismo. Bueno, lo mismo no, que el barça todavía no ha ganado la copa.

Salvo que consideres que las supercopas salvan la temporada claro [+risas]


Todo depende en la linea que vaya cada equipo, el Madrid venía de 3 o 4 años lamentables si comerse un mojón, llegar a semis de Champions después de 8 años cayedo en octavos y ganar la Copa después de la tira de años sin pasar de las primeras rondas, es cojer una marcha ascendente, por lo tanto es bueno. Ahora, a mi modo de ver, de ser la polla con cebolla, los mejores de la historia, de ganarlo practicamente todo y al año siguiente ganar solo la Copa ( si la ganan ) es cojer una tendencia descendente, por tanto malo.

Y yo las supercopas y mundialitos y todo eso no lo cuento porque a mi modo de ver son títulos del año anterior, bueno cuando interesó al menos así lo fueron.
Por dios ojalá vendan a Kaká por 25 kilos, menuda triunfada. Si estos son capaces de pagar eso, al contado, por este paquete...por Higuaín nos sueltan 50 y sin despeinarse xD.
itho escribió:
GodOfKratos escribió:En twitter es TT martínezquedate, ojalá fuera porque Carlo Martínez se fuera del plus...

Hoy es el cumpleaños de Casillas y Cech.


Es Martínez... es culé.... pero no es el pelopincho. Es el Dani, el imitador. Tu gozo en un pozo [+risas]

Ojalá el del plus se vaya pronto

Gracias a la champions del Chelsea el Tottenham se queda sin plaza:(, una pena el bajón que tuvieron en la segunda mitad
Y Bale saldrá este verano seguramente.
Daguerreo escribió:Yo te hablo de los goles en los partidos importantes, contra el Chelsea que no sirvieron para nada, los goles contra el Milan que vinieron gracias a las célebres ayudas arbitrales que tan acostumbrados estamos ya los espectadores no culés.

no tenemos culpa de que los del Milan hagan penaltis como tontos, pero los eran, que para ti todos los penaltis que piten a favor del Barça sean regalados ya es otra historia.
Y tampoco hablemos de goles en los partidos decisivos porque tu equipo no es precisamente el mejor ejemplo de eso.
Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]
Que grande Drogba, coño. Se merecía ya una Champions en su palmares, él y el Chelsea.

Y muy grande también Ramos contestando a Neuer, por bocazas XD
Falcao no va a querer venir a un.lugar donde no sea titular indiscutible.
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]

¿y dejas en el banquillo a Benzema? porque dificilmente Mou sacara a CR, Benzema y Falcao, y este ultimo no creo que acepte la suplencia tan bien como Higuain.
Hereze escribió:
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable. [babas]

¿y dejas en el banquillo a Benzema? porque dificilmente Mou sacara a CR, Benzema y Falcao, y este ultimo no creo que acepte la suplencia tan bien como Higuain.

Sería cambiar el sistema táctico, Mou ya probo varias veces con Higauin y Benzema juntos en la delantera. Claro que eso supone sacrificios para otros pero...
JuanJe797 escribió:Pero tambien hay que decirlo todo, defender con balon de la forma en que lo hace el Barcelona es menos arriesgado que defender con posicionamiento táctico y despliegue fisico, por que tienes menos opciones de que te creen ocasiones. Es una muy buena forma de defender y de además engordar estadisticas.


Por supuesto, yo no digo que no sea efectiva la forma de defender del Barcelona porque ahí están sus resultados en los últimos años. Lo que digo es que si dices que el Barcelona mantiene la posesión con intereses defensivos te llaman hereje y te dicen que el Barcelona lleva a cabo un fúpbol total de ataque incuestionable. Y eso no es cierto porque he visto partidos del Barcelona este año con una posesión cercana al 70% pésimos.
Jugón_PS3 escribió:Y Bale saldrá este verano seguramente.

Y tal vez Modric, pero esos no venden barato. En verano rechazaron 40 millones de libras por Modric al Chelsea.
100511 respuestas