› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JuanJe797 escribió:Vaya puto golazo del madridista Falcao
http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx ... e=youtu.beYa quisieramos
eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado
sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito?
una noticia q explica el declive del astro argentino:
José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"
ahora se entiende todo..........
capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".
Hereze escribió:capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".
no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?
Hereze escribió:capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".
no seamos oportunistas tampoco, si tu equipo jugara como lo hace el Chelsea, y en la Liga no se comiera un rosco ¿destituirias al entrenador? ¿de verdad alguien se pensaba cuando llegaron los octavos de final que este Chelsea podia ganar?
eddy escribió:Hereze escribió:capellista escribió:Ayer Julio Maldonado (Maldini), nunca he conocido a nadie que viendo tanto fútbol mundial y tantos jugadores sea tan ignorante en lo que es la esencia de este deporte, se permitió decir en twitter que "Di Matteo debería ser cesado por el dueño del Chelsea".
Aqui hemos destituido a entrenadores q nos han dado Champions y Ligas,etc,osea q no es nada descartable q se lo pulan por mucho q haya ganado la Champions,y esta claro q el Chelsea necesita un plan renove si o si.Por cuanto nos dejarian un pack Ivanovic-Drogba-Cech?baratito???tenemos kaka-coentrao-lass-carvalho-antiltop para abaratar
Hereze escribió:en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.
Hereze escribió:en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.
capellista escribió:Nicofiro, esciba usted bien por favor, la palabra "catenaccio" o le reporto...
Un respeto.
seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.
nicofiro escribió:seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.
+1
Franz_Fer escribió:nicofiro escribió:seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.
+1
Eso se llama defender, el problema es que al hacerlo con balón ya se supone que es estético y "total", si lo haces con posicionamiento táctico y despliegue físico eres un equipo de regional preferente y un rácano (Sauca fue muy en esa línea ayer mismo, y el pipero de Sanchís igual, aunque menos).
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.
El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.
Franz_Fer escribió:nicofiro escribió:seaman escribió:Hombre, es que el juego del Barça es una maravilla, pero cuando juega con velocidad, pero en muchas fases del partido se dedican a pasarse la pelota sin ninguna intención salvo que no le quiten el balón.
+1
Eso se llama defender, el problema es que al hacerlo con balón ya se supone que es estético y "total", si lo haces con posicionamiento táctico y despliegue físico eres un equipo de regional preferente y un rácano (Sauca fue muy en esa línea ayer mismo, y el pipero de Sanchís igual, aunque menos).
Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.
El Bayern se ha quedado ahogado en la orilla en las 3 competiciones y el Barça no ha podido seguir la estela del Madrid y su fútbol a degenerado en una especie de balonmano aburrido sin goles.
imyourdaddy escribió:Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.
Pues para no seguir la estela os jodieron las supercopa y la copa y os ganaron en el Bernabeu en Liga. Lastima de lesiones sino este año el Barça podia haber ganado el triplete.
seaman escribió:Que risa lo de Ramos.
Ramos: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer".
http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/ ... 66358.html
Hereze escribió:Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.
joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.
IcemanSF escribió:
Pues el año pasado se decía que la temporada del Madrid era mala por hacer lo mismo. Bueno, lo mismo no, que el barça todavía no ha ganado la copa.
Salvo que consideres que las supercopas salvan la temporada claro
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo
[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo
Hereze escribió:Daguerreo escribió:Ahora que a falta del ganador del chupito ya ha acabado la temporada podemos hablar de los dos grandes fracasos de este año: Bayern y Barça.
joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.
¿Balonmano aburrido y sin goles? lo de aburrido puies la verdad es que muchos partidos del Barça lo han sido pero ¿sin goles? ¿sabes que el record del Madrid de Toschack tambien se lo ha cargado el Barça?, que ahora parecera que hemos metido 30 goles esta Liga.
GodOfKratos escribió:En twitter es TT martínezquedate, ojalá fuera porque Carlo Martínez se fuera del plus...
Hoy es el cumpleaños de Casillas y Cech.
Subzx escribió:Me alegro por Cech que ha vuelto a ser el porterazo que era antes de la lesión, por momentos espectacular. Cosa que parecía imposible desde entonces, gran noticia.
Y felicidades al Bayern por el subcampeonato en liga, copa y champions
Daguerreo escribió:[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo
Al revés, el que ganara esa Champions ganaba el triplete. En ese caso fue el Inter.
capellista escribió:[Barcha] escribió:Si mal no recuerdo al Bayern no le paso lo mismo el año que ganó el Inter la Champions? que quedaron subcampeones de todo, desde luego es una putada quedar segundo en todo
Nosotros con Di Stefano de entrenador perdimos 5 títulos en un año quedando subcampeones en todos ellos...
IcemanSF escribió:Hereze escribió:joder pues si la temporada del Barça ha sido un fracaso mejor no hablemos del resto de equipos, un equipo que esta temporada ha ganando varios tituos (menore si, pero los ha ganado), que esta en la final de otra eliminando al actual campeon, y que ha luchado hasta el finl en Liga y ha llegado una vez mas hasta semifinales de champions, no se puede considerar un fracaso.
Pues el año pasado se decía que la temporada del Madrid era mala por hacer lo mismo. Bueno, lo mismo no, que el barça todavía no ha ganado la copa.
Salvo que consideres que las supercopas salvan la temporada claro
itho escribió:GodOfKratos escribió:En twitter es TT martínezquedate, ojalá fuera porque Carlo Martínez se fuera del plus...
Hoy es el cumpleaños de Casillas y Cech.
Es Martínez... es culé.... pero no es el pelopincho. Es el Dani, el imitador. Tu gozo en un pozo
Daguerreo escribió:Yo te hablo de los goles en los partidos importantes, contra el Chelsea que no sirvieron para nada, los goles contra el Milan que vinieron gracias a las célebres ayudas arbitrales que tan acostumbrados estamos ya los espectadores no culés.
CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable.
Hereze escribió:CR7joss escribió:Dicen la prensa inglesa que el Madrid podría ofrecer 60 millones por el Kun en el caso de que Higuain se fuera. También que preparan una oferta por Ramires mediocentro de Chelsea.
Por cierto cada vez me gusta mas Falcao para el Madrid, vaya jugadorazo, si pudiesemos hacernos con él tendriamos una delantera imparable.
¿y dejas en el banquillo a Benzema? porque dificilmente Mou sacara a CR, Benzema y Falcao, y este ultimo no creo que acepte la suplencia tan bien como Higuain.
JuanJe797 escribió:Pero tambien hay que decirlo todo, defender con balon de la forma en que lo hace el Barcelona es menos arriesgado que defender con posicionamiento táctico y despliegue fisico, por que tienes menos opciones de que te creen ocasiones. Es una muy buena forma de defender y de además engordar estadisticas.
Jugón_PS3 escribió:Y Bale saldrá este verano seguramente.