Hilo del Madridismo

Lestat25 escribió:
Ferran8R escribió:Vale pero tu míralo así desde el punto de vista del presidente hace un año:

Opción A: lo vendo al Madrid por 55 millones de los que me llevo 25-30. No hay mas que hablar.

Opción B: lo vendo al Barça en 2014 sin contrato. Me quedo los 15 millones del Barça mas el 70% de los derechos de imagen de Neymar durante 2 años, que equivalen alrededor de 15 millones. Además como le retengo gano sin problemas las elecciones a presidencia de mi club y tengo mas opción de ganar títulos y jugosos contratos como el firmado con Banco de Brasil y que prácticamente paga el sueldo de Neymar.

No me parece tan descabellado.


Vamos a ver, reflexiona un poco. ¿Como vas a vender algo sin contrato? ¿Como te vas a quedar con los derechos de imagen de un jugador que no es tuyo porque finaliza contrato?
¿como has calculado los derechos de imagen de Neymar en tan solo 15 millones en 2 años?

Neymar se irá al barça pero por una bonita cantidad de millones de euros.


Es que esa es la gracia, que el Santos no lo vende, ficha sin contrato y los 15 millones son por compensación. Los derechos de imagen son hasta 2014, es decir, 2 años mas que si se hubiese marchado al Madrid el año pasado, claro que es del Santos hasta entonces.

Creo que lo he explicado bastante claro. Pero si lo que digo no tiene sentido como me explicas que le bajen la duración del contrato de 2015 a 2014 y justo antes de un Mundial que podría subir su cotización?
Ferran8R escribió:Te crees que el resto de implicados no lo sabrían ya en caso de ser cierto? Y no es ningún trapicheo, es algo completamente legal. De hecho no pueden hacer nada. Pero vaya que veo que muchos os extrañáis y la vida, ya no digo el futbol, esta llena de temas así en el que cada uno mira por su interés y donde hoy dije digo mañana digo Diego.


No pueden hacer nada? Ellos pueden vender su 50% del jugador a quien quiera, que yo sepa por lo menos, o estoy equivocado?
http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 90467.html

Este también la cogio sin darse cuenta como Sex? [+risas] En fin, acomplejados los quiere el señor. Menos mal que la final de copa la va a ver rita, porque gane quien gane vamos a tener tonteria :o
Por cierto... Nadal se ha llevado el primer Set.
t0n3 escribió:Por cierto... Nadal se ha llevado el primer Set.


La final también es a 2 sets, o es a 3? De momento 0-1 y ventaja para Nadal en el 2º set.
Es a 2 sets y Nole esta un pelo descentrado. En cuanto tiene algo de presión por una bola importante se bloquea. Habéis visto como ha dejado la raqueta?
No lo he visto, lo he puesto hace un momento porque se me había olvidado que era a las 12 [+risas]

Pero sí, Djokovic está haciendo fallos bastante tontos en momentos clave.
Pues para mi seria un sorpresón.
De poco estrella su segunda raqueta, esta totalmente desquiciado.

En breves preveo como pide parar el juego porque le duele la rodilla.
Acabo de leer lo de Ferdopa.

Con el dinero que genera se paga su ficha y la de otro jugador mas... Entonces tantos años de tonteria con el tema de la venta de camisetas y demas ha sido una milonga, no? Porque si con lo de Neymar se paga su ficha y otra, con lo de Cristiano se paga su ficha y seis mas por lo menos, y eso sin contar lo de Kaka y demas, vamos, que no tengo mucha duda de que estos fichajes estan mas que amortizados, no creo que se pierda dinero vendiendo a Kaka por 20 kilos, mas bien nos ahorramos las fichas, y si realmente es asi se entienden muchas cosas, como que Florentino "imponga" que los derechos de imagen deben pertenecer al Madrid en su totalidad o en un gran porcentaje, de ahi que pague los sueldos que paga.

Resumiendo, que los criticones y guasones con la venta de camisetas y demas se van a tener que buscar otra historia para criticar [carcajad]
Yo no hubiera llevado a Torres a priori, pero sus números tampoco son taaaan malos: más de 10 goles y más de 10 asistencias esta temporada.
flipe escribió:Acabo de leer lo de Ferdopa.

Con el dinero que genera se paga su ficha y la de otro jugador mas... Entonces tantos años de tonteria con el tema de la venta de camisetas y demas ha sido una milonga, no? Porque si con lo de Neymar se paga su ficha y otra, con lo de Cristiano se paga su ficha y seis mas por lo menos, y eso sin contar lo de Kaka y demas, vamos, que no tengo mucha duda de que estos fichajes estan mas que amortizados, no creo que se pierda dinero vendiendo a Kaka por 20 kilos, mas bien nos ahorramos las fichas, y si realmente es asi se entienden muchas cosas, como que Florentino "imponga" que los derechos de imagen deben pertenecer al Madrid en su totalidad o en un gran porcentaje, de ahi que pague los sueldos que paga.

Resumiendo, que los criticones y guasones con la venta de camisetas y demas se van a tener que buscar otra historia para criticar [carcajad]


Realmente tiene sentido lo que dices flipe. Supongamos que el Real Madrid tenga el 80% de los derechos de imagen de Cristiano, pues esos ingresos probablemente paguen la ficha del Pipita y de Pepe o Ramos, por ejemplo.
Neymar puede ser que con lo que genera en publicidad pueda pagarse su ficha enteramente y a lo mejor la de otro estilo Thiago. Además de abrir el producto del club al mercado brasileño.


Salu2!
ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...


Y que tiene de malo que saliera como Robinho?
Neymar no es como el caso Robinho, Neymar no esta liandola para irse de su club lo que demuestra que el tío al menos tiene palabra y respeto por el club de donde sale.

Desde el primer día él dijo que iba a seguir en el santos, y asi ha sido, el problema ha sido de la prensa española, pero el lo dejo bastante claro.
seaman escribió:
ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...


Y que tiene de malo que saliera como Robinho?


Yo tampoco lo veo. Dos buenos años y 20 millones en caja.

Aunque se supone que ficharlo tan joven seria para disfrutarlo muchos años.
Robinho fue una operación muy decente, ya hubiéramos querido con otros...

Volviendo al tema Neymar, Tranfermarkt lo tasa en 30 kilos.

Ya de por sí, esa cantidad, los dirigentes de Santos deben de saber que es rentable y amortizable, sólo por temas de derechos de imagen, para cualquier equipo grande porque el impacto mediático que supondría su llegada a Europa haría que varios equipos ingleses, un par de italianos y Barça y Madrid se mataran por el jugador, con lo cual, a mayor demanda subiría el precio.

Le sumamos a esto lo que decía Flipe de si se mete un Mundial por medio o gana la Copa América al año que viene y el valor sigue al alza.

Este jugador por menos de 40 kilos no sale de Brasil en el futuro y ahí es donde Floren puede mover ficha porque a la hora de ir al mercado nosotros partimos con ventaja.

Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...
Por eso decia yo, que de una manera o de otra, unos 40 kilos no se los quita nadie.

En fasciculos, a plazos o hipotecado, pero ... se terminan pagando.
capellista escribió:Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Ansioso me hallo. [sati]
Yo a Neyma lo fichaba si o si.

Creo que no podemos permitirnos le lujo de que este chaval termine explotando, se convierta en un messi y encima se lo lleve el barça. (y con la edad que tiene minimo 5-6 años al 100%)

Y este tio a priori tiene calidad suficiente para reventar.

Y con Mou lo centraríamos.

Tambien pienso que si el barça no gana nada este año necesitaran un golpe de efecto y es posible que se lo traigan este verano.
Falkiño escribió:Realmente tiene sentido lo que dices flipe. Supongamos que el Real Madrid tenga el 80% de los derechos de imagen de Cristiano, pues esos ingresos probablemente paguen la ficha del Pipita y de Pepe o Ramos, por ejemplo.
Neymar puede ser que con lo que genera en publicidad pueda pagarse su ficha enteramente y a lo mejor la de otro estilo Thiago. Además de abrir el producto del club al mercado brasileño.


Salu2!


Claro que tiene sentido.

Lo que se ha demostrado que no tenia sentido era la guasa con el tema camisetas y demas, igual que los cachondeitos con los prestamos y todo ese rollo, pero bueno, imagino que como el que ficha galacticos ahora es el Barça el tema cambiara de manera radical, yo ya predije que Rosell era el mejor presidente que podiais tener desde la perspectiva madridista, y veo que no voy desencaminado XD

Lo de Torres mejor ni lo comento, pero es una verguenza que vaya este tio y se quede fuera Raul, porque la milonga de que su ciclo ya acabo ahora mismo no cuela, imagino que tendra que ver mas con la opinion de los pesos pesados de la seleccion, a partir de ahi cada uno que se eche sus cuentas.
flipe escribió:Lo que se ha demostrado que no tenia sentido era la guasa con el tema camisetas y demas, igual que los cachondeitos con los prestamos y todo ese rollo, pero bueno, imagino que como el que ficha galacticos ahora es el Barça el tema cambiara de manera radical, yo ya predije que Rosell era el mejor presidente que podiais tener desde la perspectiva madridista, y veo que no voy desencaminado XD


Primero espera a que todo eso sea cierto.
imyourdaddy escribió:
flipe escribió:Lo que se ha demostrado que no tenia sentido era la guasa con el tema camisetas y demas, igual que los cachondeitos con los prestamos y todo ese rollo, pero bueno, imagino que como el que ficha galacticos ahora es el Barça el tema cambiara de manera radical, yo ya predije que Rosell era el mejor presidente que podiais tener desde la perspectiva madridista, y veo que no voy desencaminado XD


Primero espera a que todo eso sea cierto.


Aunque no lo fuese, me parece una tontería reirse de una manera de financiación que ha resultado ser muy eficaz y que le ha dado al Madrid una solvencia económica que no dispone casi ningún otro equipo en el mundo. Entiendo que desde la perspectiva fanático-culé se tenga que enmierdar todo lo posible al Real Madrid, pero hay cosas que son demasiado buenas como para criticarlas, el sistema de financiación mediante la imagen de los jugadores es excelente.
The Pally escribió:Aunque no lo fuese, me parece una tontería reirse de una manera de financiación que ha resultado ser muy eficaz y que le ha dado al Madrid una solvencia económica que no dispone casi ningún otro equipo en el mundo. Entiendo que desde la perspectiva fanático-culé se tenga que enmierdar todo lo posible al Real Madrid, pero hay cosas que son demasiado buenas como para criticarlas, el sistema de financiación mediante la imagen de los jugadores es excelente.


Entiendo, pero también entenderás que desde el prisma no-merengue a veces entra un poco la risa cuando se intentan disimular los despilfarres a base de decir que esta todo pagado porque se venden muchas camisetas. Creo que el Man. United ha tenido que vender algún jugador ya que desconoce ese gran truco de Florentino y eso que estamos hablando del club más rico del mundo. Es por eso que no cuadra muchas veces, si los grandes cracks se pagan solos crees que los dejarian ir tan fácilmente? Beckham, CR9,.. etc. No lo veo tan claro. Más bien me parece una herramienta de maquillaje.
(mensaje borrado)
capellista escribió:Robinho fue una operación muy decente, ya hubiéramos querido con otros...

Volviendo al tema Neymar, Tranfermarkt lo tasa en 30 kilos.

Ya de por sí, esa cantidad, los dirigentes de Santos deben de saber que es rentable y amortizable, sólo por temas de derechos de imagen, para cualquier equipo grande porque el impacto mediático que supondría su llegada a Europa haría que varios equipos ingleses, un par de italianos y Barça y Madrid se mataran por el jugador, con lo cual, a mayor demanda subiría el precio.

Le sumamos a esto lo que decía Flipe de si se mete un Mundial por medio o gana la Copa América al año que viene y el valor sigue al alza.

Este jugador por menos de 40 kilos no sale de Brasil en el futuro y ahí es donde Floren puede mover ficha porque a la hora de ir al mercado nosotros partimos con ventaja.

Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Yo tambien me llevare mi ownearme correspodiente pero os repito a los masdridistas que Rosell alcanzo hace ya un año un acuerdo con el Santos y el jugador. No con el repre como hizo Floren y por eso pudo robarlo Rosell. Es mas el Barça ya lleva mucho dinero invertido en este acuerdo, Neymar es jugador del Barça solo falta el cuando.
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:Aunque no lo fuese, me parece una tontería reirse de una manera de financiación que ha resultado ser muy eficaz y que le ha dado al Madrid una solvencia económica que no dispone casi ningún otro equipo en el mundo. Entiendo que desde la perspectiva fanático-culé se tenga que enmierdar todo lo posible al Real Madrid, pero hay cosas que son demasiado buenas como para criticarlas, el sistema de financiación mediante la imagen de los jugadores es excelente.


Entiendo, pero también entenderás que desde el prisma no-merengue a veces entra un poco la risa cuando se intentan disimular los despilfarres a base de decir que esta todo pagado porque se venden muchas camisetas. Creo que el Man. United ha tenido que vender algún jugador ya que desconoce ese gran truco de Florentino y eso que estamos hablando del club más rico del mundo. Es por eso que no cuadra muchas veces, si los grandes cracks se pagan solos crees que los dejarian ir tan fácilmente? Beckham, CR9,.. etc. No lo veo tan claro. Más bien me parece una herramienta de maquillaje.


Raro es el club que no comete errores que le cuestan mucho dinero, el tema de los fichajes es distinto, tanto Beckham como Cristiano forzaron para irse al Madrid, son conscientes que al ser parte de un traspaso millonario su cotización sube mucho y con ello sus ingresos por imagen, aparte en esos dos casos es sabido que Ferguson y Beckham no se tragaban y que el Manchester pasaba por un momento económico flojo cuando les cayeron 96 kilos del cielo, que por cierto, soltar 96 millones de euros no lo llamaría yo "dejar marchar fácilmente".
The Pally escribió:... que por cierto, soltar 96 millones de euros no lo llamaría yo "dejar marchar fácilmente".


Juas, ya ves xD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto:

http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 87955.html

No lo tuvimos en cuenta. Ahora encajan todas las piezas [burla2]
Take escribió:
capellista escribió:Robinho fue una operación muy decente, ya hubiéramos querido con otros...

Volviendo al tema Neymar, Tranfermarkt lo tasa en 30 kilos.

Ya de por sí, esa cantidad, los dirigentes de Santos deben de saber que es rentable y amortizable, sólo por temas de derechos de imagen, para cualquier equipo grande porque el impacto mediático que supondría su llegada a Europa haría que varios equipos ingleses, un par de italianos y Barça y Madrid se mataran por el jugador, con lo cual, a mayor demanda subiría el precio.

Le sumamos a esto lo que decía Flipe de si se mete un Mundial por medio o gana la Copa América al año que viene y el valor sigue al alza.

Este jugador por menos de 40 kilos no sale de Brasil en el futuro y ahí es donde Floren puede mover ficha porque a la hora de ir al mercado nosotros partimos con ventaja.

Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Yo tambien me llevare mi ownearme correspodiente pero os repito a los masdridistas que Rosell alcanzo hace ya un año un acuerdo con el Santos y el jugador. No con el repre como hizo Floren y por eso pudo robarlo Rosell. Es mas el Barça ya lleva mucho dinero invertido en este acuerdo, Neymar es jugador del Barça solo falta el cuando.


Entonces cuando sale el presidente del Santos mandando a Rosell y al Barça a plantar patatas a Catalunya, eso qué es, puro teatro?
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:Aunque no lo fuese, me parece una tontería reirse de una manera de financiación que ha resultado ser muy eficaz y que le ha dado al Madrid una solvencia económica que no dispone casi ningún otro equipo en el mundo. Entiendo que desde la perspectiva fanático-culé se tenga que enmierdar todo lo posible al Real Madrid, pero hay cosas que son demasiado buenas como para criticarlas, el sistema de financiación mediante la imagen de los jugadores es excelente.


Entiendo, pero también entenderás que desde el prisma no-merengue a veces entra un poco la risa cuando se intentan disimular los despilfarres a base de decir que esta todo pagado porque se venden muchas camisetas. Creo que el Man. United ha tenido que vender algún jugador ya que desconoce ese gran truco de Florentino y eso que estamos hablando del club más rico del mundo. Es por eso que no cuadra muchas veces, si los grandes cracks se pagan solos crees que los dejarian ir tan fácilmente? Beckham, CR9,.. etc. No lo veo tan claro. Más bien me parece una herramienta de maquillaje.


Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Primero porque el Manchester es mas vendedor que el Madrid, y segundo, en serio crees que si viene alguien con 80 kilos no se lleva a Ozil, o con 150 no se lleva a Cristiano? Y digo esos precios brutales porque en comparacion con la epoca es como esta el mercado actualmente, por aquellos entonces el Manchester con lo que saco por Beckham podia haber fichado a quien hubiese querido, y cuando vendio a Cristiano igual, ahora si vendes a Ozil por 40 kilos no tienes ni para un sustituto del mismo nivel.
Take escribió:
capellista escribió:Robinho fue una operación muy decente, ya hubiéramos querido con otros...

Volviendo al tema Neymar, Tranfermarkt lo tasa en 30 kilos.

Ya de por sí, esa cantidad, los dirigentes de Santos deben de saber que es rentable y amortizable, sólo por temas de derechos de imagen, para cualquier equipo grande porque el impacto mediático que supondría su llegada a Europa haría que varios equipos ingleses, un par de italianos y Barça y Madrid se mataran por el jugador, con lo cual, a mayor demanda subiría el precio.

Le sumamos a esto lo que decía Flipe de si se mete un Mundial por medio o gana la Copa América al año que viene y el valor sigue al alza.

Este jugador por menos de 40 kilos no sale de Brasil en el futuro y ahí es donde Floren puede mover ficha porque a la hora de ir al mercado nosotros partimos con ventaja.

Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Yo tambien me llevare mi ownearme correspodiente pero os repito a los masdridistas que Rosell alcanzo hace ya un año un acuerdo con el Santos y el jugador. No con el repre como hizo Floren y por eso pudo robarlo Rosell. Es mas el Barça ya lleva mucho dinero invertido en este acuerdo, Neymar es jugador del Barça solo falta el cuando.

El Madrid tenía la bendición de Wagner Ribeiro para que las preferencias de Neymar se decantaran por ese club. Como el padre de la criatura le dio una patada a ese representante, ahí se movió el Barcelona e inclinó las preferencias hacia ellos.

El club es otra cosa, los dirigentes de equipos sudamericanos normalmente suelen ser listos y saben cuando tienen una joya que vender al mejor postor.

Como no tienen prisa y quieren que la mercancía engorde pues pueden estar mareando la perdiz con Rosell, pero ya te digo yo que va a haber mucha puja por ese jugador y no sólo en España. Que hay mucho nuevo rico en Inglaterra por ejemplo, y no van a estar mirando sin decir esta boca y este cheque es mío...

Cuando los que mandan en el Santos vean el momento de venderle, ya veremos el culebrón que se monta y desde luego que si el Barcelona acaba firmándole será por una cantidad muuuuy alta y con rivales a la hora de intentar ficharle.
La pagina esa de Transfermark muy fiable no la veo la verdad , una web donde dicen que Benzema y Villa valen lo mismo , donde Coentrao esta el nivel de Lahm o Marcelo y supera a Ivanovic , o que dice que Ivanovic y Adriano del Barca mas o menos son casi iguales , pues que quereis que os diga , esa web es basura , o que Sahin que sin jugar este año ha subido su cache 8 millones de 10 a 18 pues que quereis que os diga....

Coentrao .....24 millones
Ivanovic .......18 millones
Lahm .........28 millones
Marcelo......25 millones
Adriano (Barcelona)....14 millones
Villa ......35 millones
Benzema ....35 millones
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Ansioso me hallo. [sati]

Kate Upton y Pepe te ayudan a calmar tus ansias y hacer más amena tu larga espera...

Imagen

Imagen


Imagino el baile que más te mola de los 2 que te he dedicado... ¬_¬


Por cierto que curiosamente, aunque parezca imposible, esos 2 seres vivos de arriba pertenecen a la misma especie... :-?
Hombre, no niega que no sea fiable, pero hay que tener en cuenta muchas variables, como puede ser la edad, aparte de que hay mucho sobrevalorado por el mundo, como Ivanovic, que es un tio que tiene 28 años y no es nada del otro mundo, o Lahm, que tambien anda por esa edad o incluso mas y menudas semifinales y final se marco el mozo, no hizo una puñetera mierda [+risas]

Tambien imagino que influira lo que se paguen por los futbolistas, y el cartel que tengan, Sahin no ha jugado apenas pero no tengo excesivas dudas de que lo pudieramos vender por 20 kilos con muchisima facilidad, sobre todo viendo que Lass pudiera salir por 15, y Coentrao igual, que no os guste a vosotros no quiere decir que no le guste a nadie, el Bayern mismamente lo queria hace dos veranos, algo le veria digo yo, el Bayern y los que lo premiaron con ser el mejor lateral izquierdo del mundial de Sudafrica.
Leyendo sobre el final de la Ligue 1 y la victoria del Montpellier, se menciona mucho a su mediocentro Belhanda como protagonista de la temporada. ¿Alguien lo ha visto?
Franz_Fer escribió:Leyendo sobre el final de la Ligue 1 y la victoria del Montpellier, se menciona mucho a su mediocentro Belhanda como protagonista de la temporada. ¿Alguien lo ha visto?

Pero Belhanda no es mediocentro y menos defensivo.

Es más bien mediapunta y asiste bien , es habilidoso, mete goles, pero no para jugar de MC.
A Zidane le gusta bastante, habló una vez muy bien de él.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...


Ansioso me hallo. [sati]

Kate Upton y Pepe te ayudan a calmar tus ansias y hacer más amena tu larga espera...

Imagen

Imagen


Imagino el baile que más te mola de los 2 que te he dedicado... ¬_¬


Por cierto que curiosamente, aunque parezca imposible, esos 2 seres vivos de arriba pertenecen a la misma especie... :-?


Meeeeeeeeeeeeec Error! Prefiero el culo en pompa de Özil! [hallow] [hallow]
capellista escribió:
Franz_Fer escribió:Leyendo sobre el final de la Ligue 1 y la victoria del Montpellier, se menciona mucho a su mediocentro Belhanda como protagonista de la temporada. ¿Alguien lo ha visto?

Pero Belhanda no es mediocentro y menos defensivo.

Es más bien mediapunta y asiste bien , es habilidoso, mete goles, pero no para jugar de MC.
A Zidane le gusta bastante, habló una vez muy bien de él.


Sería entonces una buena opción si se va Kaká, el Montpellier tendrá que hacer un esfuerzo para retener a sus figuras y que no le pase lo que al Dortmund con Sahin o Kagawa.

Me da la sensación que en bajas está todo parado, lo mismo el primero en irse es Higuaín.
mjmbcn escribió:Meeeeeeeeeeeeec Error! Prefiero el culo en pompa de Özil! [hallow] [hallow]

VaLLa...


flipe escribió: Coentrao igual, que no os guste a vosotros no quiere decir que no le guste a nadie, el Bayern mismamente lo queria hace dos veranos, algo le veria digo yo, el Bayern y los que lo premiaron con ser el mejor lateral izquierdo del mundial de Sudafrica.

También influye en el precio de salida el que el jugador pueda jugar en varias posiciones como es el caso de ese jugador.

Eso se cotiza más porque los clubes prefieren lógicamente jugadores que puedan adaptarse a varios puestos. Te puede resolver problemas a la hora de hacer alineaciones evidentemente, pero también es una ventaja a la hora de venderlo en el futuro porque tienes mayor amplitud de mercado que un especialista fijo en una posición.

El ser comunitario también eleva el precio.
Rokzo escribió:Drogba al Shanghai Shenhua según la prensa http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13361.html

Si es verdad sería en parte por Anelka que el año pasado estuvo intentando convencerle para que se fuese allí. Yo creo que aun podría dar por lo menos 1 año mas de fútbol al máximo nivel. Pero bueno también tiene derecho a tener ya su retiro dorado si quiere.
mjmbcn escribió:Vaya panda de timadores.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ntop_44203

xDDD esto si que no me lo esperaba xDD. 25 de Kaká mas los 10 de este (mas variables xDD)= 35 kilos.

Venga, que faltan 20 para terminar de pagar el fichaje del brasileño!!! xD
mjmbcn escribió:Vaya panda de timadores.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ntop_44203


Pues la verdad que si.

Vender a Altintop por 10 kilos seria unos de los negocios del siglo, que Mijatovic costo 7,2 millones
Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]

Ese chico es de eol xD
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]


Dios, vaya chirlo el 0-3 del Lanzarote. Ni CR en sus mejores tiempos.
Si os fijais el gol sube al marcador antes de que tire practicamente [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, no me extraña que nuestra cantera sea una puta mierda. Si el que los tiene que elegir los selecciona a gogó en cualquier alambrada de cualquier barrio de mala muerte, pues con razón (Oye, vosotros dos de ahí, os molaría jugar en el Real Madrid? Pues venid, venid, que sé donde hay un pasadizo secreto [qmparto]). Y encima con ese acento de borracho inglés. Menudos cazatalentos que tenemos, que encima les dan un pastizal así por las buenas, pero eso sí, les dicen que no se lo gasten en putas, deportivos y ropa cara [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
100511 respuestas