› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡
CR7joss escribió:Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡
Ese juego lo vi en diciembre del año pasado en el ECI a 40 € rebajado. Cuando lo vi en la estantería, dije: ostias !!! un juego del Madrid, tiene que estar guapo!!!, lo cogí, lo miré lo volví a poner en sus sitio, me fui del ECI para mi casa y me acosté con la esperanza de que hubiera sido un sueño/pesadilla y que nunca había pasado.
NekK0 escribió:Ojo que Quim Domenech nos va a decir a que equipo se va Drogba la temporada que viene
sebem escribió:NekK0 escribió:Ojo que Quim Domenech nos va a decir a que equipo se va Drogba la temporada que viene
Dira que al psg y fuera.
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡
lostzilla escribió:
Hay gente con infancias mucho peores que no acaban siendo una carroña humana como el pavo este. Está de psiquiátrico, pero me da a mi que desde que salió de la concha de su madre
itho escribió:jojojo en futboleros están dando (es de anoche pero da igual) que los medios culés publicaban a toda página que no había obras, y han sacado un video de La Sexta sobre toooodas las obras que hay ya y las pérdidas por no poder acoger conciertos Como diría Homer a Marge... No se cansarán de equivocarse? (por no decir de MENTIR)
seryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vJZLalVur1s
The Pally escribió:Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡
Joder lo que me he podido reir, espero que después de ver eso el Real Madrid no ceda una licencia para otra cosa como esa, los desarrolladores de ese juego merecen estar en el paro, es incluso peor que el Superman 64
Celticsfan escribió:
itho escribió:Ya yendo a lo serio, un ciclo no es un año, así que me parece una bocachanclada. Lo que sí que hay es una tendencia al alza del Madrid y de una pequeña bajada del FCB, aunque ha sido muuuucho mayor la mejoría del Madrid que el empeoramiento del FCB, aunque muchos prefieran decir que su equipo este año ha jugado como el culo para quitarle méritos a nuestro título.
pero por encima de todo es futbol y la organiza la federacion de futbol, no el codigo penal ni el mata elefantes ni ninguna chupatintas como tu. faltaria mas...por pagar la entrada los asistentes a la final tienen derecho a decir y hacer lo que les de la real gana salvo cometer un asesinato. el dia que tu o algun jeta tu pague por entrar en un estadio, entonces ese día alguien podra dar credibilidad a tus palabras, hasta entonces ¡CHITON!
flipe escribió:
Pues la verdad que si.
Vender a Altintop por 10 kilos seria unos de los negocios del siglo, que Mijatovic costo 7,2 millones
Assamit@ escribió:itho escribió:Ya yendo a lo serio, un ciclo no es un año, así que me parece una bocachanclada. Lo que sí que hay es una tendencia al alza del Madrid y de una pequeña bajada del FCB, aunque ha sido muuuucho mayor la mejoría del Madrid que el empeoramiento del FCB, aunque muchos prefieran decir que su equipo este año ha jugado como el culo para quitarle méritos a nuestro título.
Estoy contigo en lo primero.
En lo segundo no. Yo veo bajada en Puyol y Xavi, que sumado a la lesion de Villa, mucho lastre. Piqué, Fabregas y Alves .... tambien vaya tela. Pero lo de los dos primeros lo ha dejado sin resolver Guardiola al irse, a ver que hace el nuevo.
Messi ha estado a un nivel altisimo. Y los chavales respondiendo.
Assamit@ escribió:Atención a los comentarios en la noticia ...
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.htmlpero por encima de todo es futbol y la organiza la federacion de futbol, no el codigo penal ni el mata elefantes ni ninguna chupatintas como tu. faltaria mas...por pagar la entrada los asistentes a la final tienen derecho a decir y hacer lo que les de la real gana salvo cometer un asesinato. el dia que tu o algun jeta tu pague por entrar en un estadio, entonces ese día alguien podra dar credibilidad a tus palabras, hasta entonces ¡CHITON!
Uno de los mas votados. El cerebro en un tupper tiene este. xD
Franz_Fer escribió:Lo de los comentarios del Marca es demencial, ayer mismo había varios comentarios muy bien valorados apoyando la convocatoria de Torres y Villa para la Euro alegando "que nos han dado un título", atacando fervientemente a Ramos por responder a la bravuconada de Neuer y demás.
Assamit@ escribió:Franz_Fer escribió:Lo de los comentarios del Marca es demencial, ayer mismo había varios comentarios muy bien valorados apoyando la convocatoria de Torres y Villa para la Euro alegando "que nos han dado un título", atacando fervientemente a Ramos por responder a la bravuconada de Neuer y demás.
Yo a esos les comentaria, que por eso mismo de llevar a torres o a villa, podiamos llevar a Raúl, historico goleador, o a Luis Suarez, que es nuestro ultimo balon de oro.
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico.
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.
itho escribió:...
P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño ) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.
itho escribió:Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico.
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.
Reporto para que te cambien el hilo de sitio... subforo equivocado
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país .
Edit: veo que no me han pillado la gracia "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.
P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país .
Edit: veo que no me han pillado la gracia "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.
P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre
imyourdaddy escribió:Tu no puedes poner un post sin mentar a Messi o al Barça ? Joder que cansino.
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico.
JuanJe797 escribió:Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.
Dime tú ahora por que no se merece Cristiano un 10 esta temporada.
JuanJe797 escribió:Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico.
Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.
Take escribió:LLegas tarde al cole nen
t0n3 escribió:itho escribió:...
P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño ) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Saludos.
itho escribió:JuanJe797 escribió:Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico.
Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.
Pues porque es un chulo, punto (bueno y porque es del Madrid, aunque a veces los progres si el del Madrid es Iker sí que le dan un 10). Messi me parece más tonto que las piedras y otro gilipollas al nivel de muchos del Madrid, pero no voy a negarle el 10 por este año.
euler85 escribió:itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país .
Supongo que si ese tipo de comentarios se diera en tu trabajo está claro que los encajarías con igual alegría y todo el mundo allí disfrutaría de la compañía de un compañero que considera y afirma abiertamente que los que hacen bajar la nota del equipo son los demás (y no, esto no es mi interpretación, son matemáticas).
Pero bueno, llevas razón en que, si en su curro se lo permiten y les parece bien, bien por ellos.imyourdaddy escribió:Tu no puedes poner un post sin mentar a Messi o al Barça ? Joder que cansino.
Sí hombre, no exageres, solamente debe de contener obligatoriamente alguna de las siguientes palabras (humildat, talante, fúpbol, seny, valors, barça, pep, messi, colonia)
Take escribió:Espera un momento...
Ya lo pillo joder que gracioso eres jajajajaja
Tu eres alguien para decir lo que interesa o donde van las cosas??
LLegas tarde al cole nen
nicofiro escribió:
El tema es que al Madrid debería ponerle un 10 también. Máxime cuando él también falló en el momento decisivo de la Champions y mucho más que Ramos.
nicofiro escribió:¿Algún argumento racional y aceptable a parte de ese argumento etéreo de que en Cataluña se liaría gorda si fueseis con banderas de españa?
Es que a ver, varias cosas: ¿En Cataluña se liaría gorda? Probablemente, ¿Pero no se lía gorda en España también? Yo creo que sí, ríos de tinta y una presidenta de comunidad que hasta rechazaría traer a 60 000 turistas, con la pasta que eso implica para la ciudad.
Recordemos también que hay un importante componente de la libertad de expresión aquí y como ya dije en el hilo específico: coartarla por aquello del "ultraje a España", CUIDADO.