Hilo del Madridismo

El jugador que "controla" es el Guti de Crackovia, no ???

Imagen



Top

---------------------------------------

Grande Mahamadou Diarrá, se ha ganado otro añito en el Fulham y le han renovado.

Otro que era un paquete y era un sacrilegio al fútbol ponerle en el Madrid de aquellos años... :-|
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]

Ese juego lo vi en diciembre del año pasado en el ECI a 40 € rebajado. Cuando lo vi en la estantería, dije: ostias !!! un juego del Madrid, tiene que estar guapo!!!, lo cogí, lo miré lo volví a poner en sus sitio, me fui del ECI para mi casa y me acosté con la esperanza de que hubiera sido un sueño/pesadilla y que nunca había pasado. [jaja]
CR7joss escribió:
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]

Ese juego lo vi en diciembre del año pasado en el ECI a 40 € rebajado. Cuando lo vi en la estantería, dije: ostias !!! un juego del Madrid, tiene que estar guapo!!!, lo cogí, lo miré lo volví a poner en sus sitio, me fui del ECI para mi casa y me acosté con la esperanza de que hubiera sido un sueño/pesadilla y que nunca había pasado. [jaja]


Como buen madridista y con ese nik, deberías haberlo robado. :-|
Ojo que Quim Domenech nos va a decir a que equipo se va Drogba la temporada que viene
NekK0 escribió:Ojo que Quim Domenech nos va a decir a que equipo se va Drogba la temporada que viene

Dira que al psg y fuera.
sebem escribió:
NekK0 escribió:Ojo que Quim Domenech nos va a decir a que equipo se va Drogba la temporada que viene

Dira que al psg y fuera.

Anelka parece ser que estaba intentando convencerle de que se fuera con él al Shanghái Shenhua a disfrutar de la vida... XD

-----------------------------

La infancia de Balotelli :

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/portada/
Y como es que le han prestado la imagen/derechos/escudo de el Real Madrid a los que hacen ese juego?

Tito Floren, pásate por EOL y aprende un poco de nuevas tecnologías. Y con la financiación que nos preste alguno de los genios de aqui le hace algo mas apañado.
capellista escribió:La infancia de Balotelli :

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/portada/


Hay gente con infancias mucho peores que no acaban siendo una carroña humana como el pavo este. Está de psiquiátrico, pero me da a mi que desde que salió de la concha de su madre XD
lostzilla escribió:
capellista escribió:La infancia de Balotelli :

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/portada/


Hay gente con infancias mucho peores que no acaban siendo una carroña humana como el pavo este. Está de psiquiátrico, pero me da a mi que desde que salió de la concha de su madre XD

Tranqui, tranqui, jaja, que yo no lo he puesto por defenderle ni nada...xDDD

Sólo como curiosidad. Nadie duda de su desequilibrio aunque también es verdad que lo normal es tener infancias más normalitas...
No, si es por el Maldini este, que lo he oído defenderlo en varias ocasiones y es que no tiene defensa posible ese tío.
Veremos donde acaba, aunque no me extrañaría que siguiera en el City y el inútil de Mancini confiando en él XD
Vaya, no sabía yo que Balloteli tiene ADN Barsa. Pues nada oye, en un par de años se lo traen del City por 55M€ como canterano con valors, seny y humildat. Esta gente son unos visionarios, nos llevan años de ventaja (aunque me ha hecho gracia la parte en la que el hermano cuenta que no le ficharon por español XD).

No creo que le vayamos a fichar, pero si éste las tenía tiesas con el público de San Siro porque le pitaban, aquí en el Bernabéu iba a tener fiesta de las gordas con los piperos domingo sí domingo no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]


Joder lo que me he podido reir, espero que después de ver eso el Real Madrid no ceda una licencia para otra cosa como esa, los desarrolladores de ese juego merecen estar en el paro, es incluso peor que el Superman 64 XD
El juego del Madrid es esa castaña, y mientras tanto en la caja del PES te pone lo de "Manchester United Official Product"... en eso estamos a años luz aún [+risas]
itho escribió:jojojo en futboleros están dando (es de anoche pero da igual) que los medios culés publicaban a toda página que no había obras, y han sacado un video de La Sexta sobre toooodas las obras que hay ya y las pérdidas por no poder acoger conciertos [+risas] Como diría Homer a Marge... No se cansarán de equivocarse? (por no decir de MENTIR)


http://www.youtube.com/watch?v=vJZLalVur1s


Cómo rabian por no poder jugar la final de Copa en el Bernabéu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que se vayan a pitar el himno de España a otro estadio, en el nuestro NO.
Vaya, no había visto esa portada de MD sobre los baños. Definitivamente han llegado a su cima, hablando de retretes a todo color y en portada. Solamente les ha faltado el letrero de "límpiese el culo con ésto" y ya lo bordan del todo. Un 10 para MD, aceptando su naturaleza sin tapujos y con orgullo [qmparto]
Pues vaya zasca se han zampado los de mundo deportivo con ese vídeo.

Y luego los q retocan videos e imagenes son otros y ellos hacen fotos de wc que no se iban a remodelar.
Es que son unos cracks.

Sacan fotos de otro lado y fuera. xD
The Pally escribió:
Sikus escribió:Hablando de timos....................... , Konami y EA tembladdd¡¡¡ [+risas]


Joder lo que me he podido reir, espero que después de ver eso el Real Madrid no ceda una licencia para otra cosa como esa, los desarrolladores de ese juego merecen estar en el paro, es incluso peor que el Superman 64 XD


¿Pero qué puñetas es eso? [mad]
Celticsfan escribió:Imagen


Uhhhhhh, intuyo hilo en misce de nuevo del algún bilioso debido a estas palabras ofensivas. Así ya cerramos la trilogia de hilos:
"Los españoles tendremos que pagar el fichaje de CR"
"CR dice que es mejor que Messi"
"CR dice que hay cambio de ciclo"

Bilis and rabia rabiosa: the trilogy [+risas]

Ya yendo a lo serio, un ciclo no es un año, así que me parece una bocachanclada. Lo que sí que hay es una tendencia al alza del Madrid y de una pequeña bajada del FCB, aunque ha sido muuuucho mayor la mejoría del Madrid que el empeoramiento del FCB, aunque muchos prefieran decir que su equipo este año ha jugado como el culo para quitarle méritos a nuestro título.
itho escribió:Ya yendo a lo serio, un ciclo no es un año, así que me parece una bocachanclada. Lo que sí que hay es una tendencia al alza del Madrid y de una pequeña bajada del FCB, aunque ha sido muuuucho mayor la mejoría del Madrid que el empeoramiento del FCB, aunque muchos prefieran decir que su equipo este año ha jugado como el culo para quitarle méritos a nuestro título.


Estoy contigo en lo primero.

En lo segundo no. Yo veo bajada en Puyol y Xavi, que sumado a la lesion de Villa, mucho lastre. Piqué, Fabregas y Alves .... tambien vaya tela. Pero lo de los dos primeros lo ha dejado sin resolver Guardiola al irse, a ver que hace el nuevo.

Messi ha estado a un nivel altisimo. Y los chavales respondiendo.
Me parto con el vídeo que ha hecho Pinto, jugadorazo xDDDDDDDDDDDDDd.
Atención a los comentarios en la noticia ...

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.html

pero por encima de todo es futbol y la organiza la federacion de futbol, no el codigo penal ni el mata elefantes ni ninguna chupatintas como tu. faltaria mas...por pagar la entrada los asistentes a la final tienen derecho a decir y hacer lo que les de la real gana salvo cometer un asesinato. el dia que tu o algun jeta tu pague por entrar en un estadio, entonces ese día alguien podra dar credibilidad a tus palabras, hasta entonces ¡CHITON!


Uno de los mas votados. El cerebro en un tupper tiene este. xD
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Vaya panda de timadores.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... ntop_44203


Pues la verdad que si.

Vender a Altintop por 10 kilos seria unos de los negocios del siglo, que Mijatovic costo 7,2 millones


Las mismas épocas que son, si si.
Assamit@ escribió:
itho escribió:Ya yendo a lo serio, un ciclo no es un año, así que me parece una bocachanclada. Lo que sí que hay es una tendencia al alza del Madrid y de una pequeña bajada del FCB, aunque ha sido muuuucho mayor la mejoría del Madrid que el empeoramiento del FCB, aunque muchos prefieran decir que su equipo este año ha jugado como el culo para quitarle méritos a nuestro título.


Estoy contigo en lo primero.

En lo segundo no. Yo veo bajada en Puyol y Xavi, que sumado a la lesion de Villa, mucho lastre. Piqué, Fabregas y Alves .... tambien vaya tela. Pero lo de los dos primeros lo ha dejado sin resolver Guardiola al irse, a ver que hace el nuevo.

Messi ha estado a un nivel altisimo. Y los chavales respondiendo.


Hombre Xavi tiene 32 años, para un tío de toque no es mucha edad. A Puyol ya sí que le veo más jodido lo de 34 años, lesiones para un tío que tiene que usar el físico... pero vamos es un toro. De todos modos sí que es cierto que tienen que buscar un sustituto para Puyol ya, y para Xavi entiendo que intentarán que Thiago sea algo parecido, porque a Sex no lo veo yo... Es que parece que no, pero pasan los años, y hasta Iniesta ya tiene 28 añitos... Queda un ciclo más para el FCB pienso yo con estos jugadores, 3/4 años, o al menos el gran grueso. En 4 años quedarán pocos (me atrevo a decir que casi ninguno de los canteranos chachiguais que van saliendo) de estos que les han hecho ganar todo, o estarán en declive.
De todos modos si su columna en breve estará jodida salvo Messi (Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa) la nuestra hay que ir pensando que aunque es una plantilal joven, ciertos puestos clave como el Iker, Pepe, Alonso... en breve van a estar muy por debajo de su nivel.

Resumiendo, que el cambio de ciclo va a llegar al FCB, que no sabemos si de resultados, antes que a nosotros por el hecho de que está envejeciendo en puestos clave.
Altintop tiene un buen currículum y en Turquía me imagino que tendrá buen cartel cuando ha ido y jugado siempre en su selección este año (igual que Sahin), está claro que el Madrid intenta colocarlo ahí, ya que es donde más dinero se supone obtendrá.

Dicho lo cual, no creo que cuele del todo, al final se irá por 5 o así (si es que se va).

Lo de los comentarios del Marca es demencial, ayer mismo había varios comentarios muy bien valorados apoyando la convocatoria de Torres y Villa para la Euro alegando "que nos han dado un título", atacando fervientemente a Ramos por responder a la bravuconada de Neuer y demás.

Es un nido de antimadridismo puro, creo que hay más madridistas comentando en MD que en Marca, con eso lo digo todo.
Assamit@ escribió:Atención a los comentarios en la noticia ...

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.html

pero por encima de todo es futbol y la organiza la federacion de futbol, no el codigo penal ni el mata elefantes ni ninguna chupatintas como tu. faltaria mas...por pagar la entrada los asistentes a la final tienen derecho a decir y hacer lo que les de la real gana salvo cometer un asesinato. el dia que tu o algun jeta tu pague por entrar en un estadio, entonces ese día alguien podra dar credibilidad a tus palabras, hasta entonces ¡CHITON!


Uno de los mas votados. El cerebro en un tupper tiene este. xD


Madre mía, entre Esperanza Aguirre y los que comentan la noticia...se nota la inteligencia mental de España.
Franz_Fer escribió:Lo de los comentarios del Marca es demencial, ayer mismo había varios comentarios muy bien valorados apoyando la convocatoria de Torres y Villa para la Euro alegando "que nos han dado un título", atacando fervientemente a Ramos por responder a la bravuconada de Neuer y demás.


Yo a esos les comentaria, que por eso mismo de llevar a torres o a villa, podiamos llevar a Raúl, historico goleador, o a Luis Suarez, que es nuestro ultimo balon de oro.
Assamit@ escribió:
Franz_Fer escribió:Lo de los comentarios del Marca es demencial, ayer mismo había varios comentarios muy bien valorados apoyando la convocatoria de Torres y Villa para la Euro alegando "que nos han dado un título", atacando fervientemente a Ramos por responder a la bravuconada de Neuer y demás.


Yo a esos les comentaria, que por eso mismo de llevar a torres o a villa, podiamos llevar a Raúl, historico goleador, o a Luis Suarez, que es nuestro ultimo balon de oro.


No sé por qué prestais atención a los comentarios de antimadridistas. SIEMPRE todo lo que dice el Madrid es malo y lo que puede perjudicarnos bueno. Es una sencilla regla del bilioso rabioso.

Lo de Ramos es la risa, porque cuando contra Chile Busi y Arbeloa hicieron Double Dragon todos dijeron "oooh qué bonitooooo", y si Ramos responde a un vacile ya es un chulo prepotente causado todo por Mou :o A mí me aburren, pero es lo que tiene que el internete llegue a los colegios en vez de libros de toa la puta vida.

P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño XD) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.
Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.

Pd. Aguirre que se preocupe del desfalco que hay en Madrid y del tema Bankia y que no se enrolle con un partido de futbol que ni le va ni le viene, es una puta verguenza los politico en este pais.
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.


Reporto para que te cambien el hilo de sitio... subforo equivocado [rtfm]
itho escribió:...
P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño XD) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos.
P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño XD) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.[/quote]


Este año es diferente, creo que va más allá, cualquier equipo que jugase la final Aguirre sabe que la afición haría una tremenda pitada al rey, sea el Madrid o el Betis, etc, la bromita del elefante ha hecho mella, no creo que sea nada político esta vez........
itho escribió:
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.


Reporto para que te cambien el hilo de sitio... subforo equivocado [rtfm]


Reporta lo que quieras champion, comento la portada de hoy de Marca aqui publicada. Tiene gracia que tu te dediques a reportar. [tadoramo]
Cristiano es un megacrak y muchas veces dice lo que otros quisieran pero no se atreven a decir.

Respecto a aguirre que se meta la lengua en la almeja y que se preocupe de Lo que debe,déficit bankia y demás problemas de Madrid.
Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país XD.

Edit: veo que no me han pillado la gracia [+risas] "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.

P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre XD
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país XD.

Edit: veo que no me han pillado la gracia [+risas] "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.

P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre XD


Tu no puedes poner un post sin mentar a Messi o al Barça ? Joder que cansino.
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país XD.

Edit: veo que no me han pillado la gracia [+risas] "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.

P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre XD


Supongo que si ese tipo de comentarios se diera en tu trabajo está claro que los encajarías con igual alegría y todo el mundo allí disfrutaría de la compañía de un compañero que considera y afirma abiertamente que los que hacen bajar la nota del equipo son los demás (y no, esto no es mi interpretación, son matemáticas).

Pero bueno, llevas razón en que, si en su curro se lo permiten y les parece bien, bien por ellos.

imyourdaddy escribió:Tu no puedes poner un post sin mentar a Messi o al Barça ? Joder que cansino.


Sí hombre, no exageres, solamente debe de contener obligatoriamente alguna de las siguientes palabras (humildat, talante, fúpbol, seny, valors, barça, pep, messi, colonia) XD
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.

Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.

Dime tú ahora por que no se merece Cristiano un 10 esta temporada.
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país XD.

Edit: veo que no me han pillado la gracia [+risas] "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.

P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre XD


Espera un momento...


Ya lo pillo joder que gracioso eres jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Tu eres alguien para decir lo que interesa o donde van las cosas??
LLegas tarde al cole nene [toctoc]
Pd. Juange en mi opinion el Madrid no ha estado de 9 por ganar una liga cosa que haceis habitualmente y cr no ha estadi de 10
JuanJe797 escribió:Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.

Dime tú ahora por que no se merece Cristiano un 10 esta temporada.


Estoy de acuerdo contigo.

Pero bueno, todo es egocéntrico en este chico. Hasta cuando dona dinero a beneficencia es por ego.
JuanJe797 escribió:
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.

Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.

Dime tú ahora por que no se merece Cristiano un 10 esta temporada.


Pues porque es un chulo, punto (bueno y porque es del Madrid, aunque a veces los progres si el del Madrid es Iker sí que le dan un 10). Messi me parece más tonto que las piedras y otro gilipollas al nivel de muchos del Madrid, pero no voy a negarle el 10 por este año.

Take escribió:LLegas tarde al cole nen [toctoc]


Cierto, tengo que ir a matricular a mi hija antes de que cierren.
t0n3 escribió:
itho escribió:...
P.D: doy mi punto de opinión de lo de Aguirre. Siendo que ella lo dice por sus creencias derechistas, yo lo veo correcto. Hagamos a la inversa, y en un partido de cataluña nos vamos con banderas de España a pitar los segadores (o los nintenderos si lo prefiere Falkiño XD) y se lía una gorda no, lo siguiente. El tema del talante y respeto siempre desde un lado a mí me empieza a tocar los cojones.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos.



¿Algún argumento racional y aceptable a parte de ese argumento etéreo de que en Cataluña se liaría gorda si fueseis con banderas de españa?

Es que a ver, varias cosas: ¿En Cataluña se liaría gorda? Probablemente, ¿Pero no se lía gorda en España también? Yo creo que sí, ríos de tinta y una presidenta de comunidad que hasta rechazaría traer a 60 000 turistas, con la pasta que eso implica para la ciudad.

Recordemos también que hay un importante componente de la libertad de expresión aquí y como ya dije en el hilo específico: coartarla por aquello del "ultraje a España", CUIDADO.


itho escribió:
JuanJe797 escribió:
Take escribió:Pero que grande es CR7 al equipo le pongo un 9 por la champion y a mi me pongo un 10, que coherencia y poco egocentrico. [qmparto]
Es un fenomeno pero nose puede ir asi por la vida, normal que cuando baja un poco el nivel le pegan por todos lados, no quiero pensar cuando baje su rendimiento.

Y no tiene razón? El madrid para haber estado de 10 debería de haber llegado a la final de champions, no ya ganarla, si no solo llegar.

Dime tú ahora por que no se merece Cristiano un 10 esta temporada.


Pues porque es un chulo, punto (bueno y porque es del Madrid, aunque a veces los progres si el del Madrid es Iker sí que le dan un 10). Messi me parece más tonto que las piedras y otro gilipollas al nivel de muchos del Madrid, pero no voy a negarle el 10 por este año.


El tema es que al Madrid debería ponerle un 10 también. Máxime cuando él también falló en el momento decisivo de la Champions y mucho más que Ramos.
euler85 escribió:
itho escribió:Una cosa es pita al rey Juanito, al del Burger King, o al del Pollo Frito, y otra pitar el himno. Pero bueno, en el fondo yo (aunque no lo voy a ver) me reiré de todos los acomplejados que se dedican a pitar una canción, enseñar el culo, sacar trapitos para demostrar su cultura... para el partido les va a valer poco luego y uno de los 2 palmará. De todos modos vaya papelón para los jugadores no catalanes y extranjeros del FCB (a estos últimos supongo que les contarán historias de represiones para que "entiendan" lo que pasa), estar escuchando un himno nacional pitado por miles de personas de ese propio país XD.

Edit: veo que no me han pillado la gracia [+risas] "Reporto este hilo para que lo cambien de subforo" se hace cuando alguien postea donde no es o donde no interesa y lo dejen donde debe. Adivina dónde interesa tu comentario y dónde importa un pimiento.

P.D: y ya aprovechando la tonteria, sí, CR ha estado de 10 en todo el año, como Messi. Sus clubes pues no, ni Madrid ni FCB se merecen un 10. Pero eso dicho por CR tiene tintes egocéntricos supongo. Si lo hubiera dicho Messi diría "he estado de 0, me merezco la Putamierda D'or este año". Venga hombre XD


Supongo que si ese tipo de comentarios se diera en tu trabajo está claro que los encajarías con igual alegría y todo el mundo allí disfrutaría de la compañía de un compañero que considera y afirma abiertamente que los que hacen bajar la nota del equipo son los demás (y no, esto no es mi interpretación, son matemáticas).

Pero bueno, llevas razón en que, si en su curro se lo permiten y les parece bien, bien por ellos.

imyourdaddy escribió:Tu no puedes poner un post sin mentar a Messi o al Barça ? Joder que cansino.


Sí hombre, no exageres, solamente debe de contener obligatoriamente alguna de las siguientes palabras (humildat, talante, fúpbol, seny, valors, barça, pep, messi, colonia) XD

Y vosotros que os pasais aqui todo el dia, que pasa, y ademas mentais mas al Madrid que al Barsa. Y encima uno con una firma del Madrid, es que ya es el colmo macho.
Take escribió:Espera un momento...

Ya lo pillo joder que gracioso eres jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Tu eres alguien para decir lo que interesa o donde van las cosas??
LLegas tarde al cole nen [toctoc]


Take, ¿puedes por favor dejar de flamear el hilo?. Ya sabemos tu postura y lo gracioso que te resulta lo que pensemos de jugadores del Madrid en el hilo del Madridismo, para todo lo demás ya tienes el otro hilo.

Debatir puedes hacerlo aquí, pero deja de crispar al personal con cosas que están fuera de lugar en este hilo. Ya te han avisado un par de veces y sigues R que R.
Mira que soy madridista, pero tampoco estoy a favor de todo lo que digan los miembros de mi equipo.
Primero es el equipo y luego el resto.
10 para el equipo y 9 por él, pues vale, 9 para el equipo y 8 para el tb...
CR7 es de lo mejor y su carácter competitivo es increible.Pero pienso que debe prevalecer el interés del equipo.
Tampoco soporto los lloros arbitrales, eso es algo que no me gusta de Mou.
Si el equipo no llegó a la final de champions, también fue culpa suya, de todo el equipo, al decir un 9 por el equipo por no llegar a la final, quiere decir que el no tuvo ninguna responsabilidad, y si que la tuvo, falló su penalti, podia haber marcado algún gol más, etc.
Y que conste que no le critico en ese partido nada, los penaltis se fallan y punto (todos fallan), pero no queda muy correcto
nicofiro escribió:
El tema es que al Madrid debería ponerle un 10 también. Máxime cuando él también falló en el momento decisivo de la Champions y mucho más que Ramos.

Comor? que fallo mucho mas que ramos [+risas] , y lo dice un cule? xDD

Si no es por CR, el madrid no llega a la prorroga, tan sencillo como eso.
nicofiro escribió:¿Algún argumento racional y aceptable a parte de ese argumento etéreo de que en Cataluña se liaría gorda si fueseis con banderas de españa?

Es que a ver, varias cosas: ¿En Cataluña se liaría gorda? Probablemente, ¿Pero no se lía gorda en España también? Yo creo que sí, ríos de tinta y una presidenta de comunidad que hasta rechazaría traer a 60 000 turistas, con la pasta que eso implica para la ciudad.

Recordemos también que hay un importante componente de la libertad de expresión aquí y como ya dije en el hilo específico: coartarla por aquello del "ultraje a España", CUIDADO.


En cataluña no se lo que pasaría, pero en Bilbao ardería el estadio.

No hay libertad de expresión ninguna porque es un delito. Igual que insultar a un agente de policía aunque tu opinion sea esa.
100511 respuestas