JuanJe797 escribió:Nicofiro yo creo que en la mejor temporada individual de CR7 y de Messi no le puedes dar menos del 10. Y Cristiano si que falló el penalty en la tanda, pero metió los dos goles que nos hizo llegar a ella, poco mas pudo hacer.
Son criterios diferentes.
Para mí un 10 es la temporada perfecta. No significa ganar todo porque esto es un juego de equipo y encima con factor suerte, pero sí exijo rendir a un nivel supremo toda la temporada y especialmente en los momentos decisivos.
Tanto Messi como Cristiano en los momentos decisivos no han rendido de forma suprema. Messi contra el Madrid y el Chelsea fue un espejismo, creó muchísimo peligro, pero no fue el que suele ser y encima falló un penalti. Cristiano al menos en el clásico lo hizo bien y en semis metió un penalti. Pero al final, en el momento decisivo de la tanda... falló. Por eso para mí ninguno de los dos tiene un 10. Si ambos meten sus penaltis, aún quedando eliminados sus equipos se lo daría. Sino creo que no alcanzan la perfección.
Pero ya digo que son criterios diferentes. Yo entiendo el tuyo aunque no lo comparto.
Es como cuando hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia. Pues hombre, uno de los mejores sin duda sí, pero el mejor... no nos precipitemos.