Hilo del Madridismo

Hispalense escribió:
Ferran8R escribió:
Es un día triste como lo es para cualquiera que pierde a un ser querido. Da la casualidad que es la esposa del presidente actual del Real Madrid pero no creo que ello derive en un día triste para el futbol en general.

Mis condolencias para la familia en cualquier caso. Hay que ser fuerte y mirar para adelante.


Pues a eso me refería, que aparte del duelo familiar, poco o nada tendrá que ver con el fútbol...

Pero bueno, debe ser que no tengo corazón xD


No has visto imágenes del tanatorio con los Di Stefano, Gento, Amancio, Pirri, Zidane, Mijatovic, García Cortés, Butragueño...? Esos tíos no tienen nada que ver con el fútbol? No están tristes hoy? Pues eso, no es tan difícil de pillar.

xavi sima escribió:Increíble que algun cegado diga que Guardiola se va por la puerta de atrás, ojalá todos los entrenadores se fueran así, ganando 14 títulos en 4 años y renovando año a año en función de títulos y el estado del club, nada de contratos hasta el 2016 o 2018 que no se los cree nadie, el tío ha sido honesto y para seguir en un club que ya no podía dar el 100% de él pues ha tomado la decisión, ahora desearle suerte al próximo que venga. Nadie sabe lo que hará Mou, por ahora ha entrenado 2 años al Madrid, pero conociendolo no creo que siga 4 años más como indica el contrato......


A mi sus razones para largarse me dan igual y tampoco creo que se vaya por la puerta de atrás con todo lo que ha ganado, pero lo que veo indudable es que se pira como un mal perdedor poniendo en entredicho la Liga que ha ganado el Madrid, cosa que pocas veces (o ninguna) habrá pasado en la historia de la Liga, que llegue un tío y diga después de 30 y tantas jornadas que el otro equipo ha ganado por ciertas cosas que se han callado, en encima es una puta mentira que nadie con 2 dedos de frente se puede llegar a creer. Vamos, que para mi se va de manera patética y como un mal perdedor mas, como tantos otros.
Toda esa gente ha ido por su relación con Florentino y el Madrid, no por temas futbolisticos.
Pistone escribió:Guardiola no se a ido por la puerta atras.


No quiero polémicas, pero es mi opinión y no pienso debatirla, si a ti te parece que se ha ido por la puerta grande, tu mismo.
Si lo hace el año pasado hubiera pensado diferente.

De todas maneras solo quería mostrar mi entusiasmo por la gran temporada del Madrid, tanto en liga como en Europa, a pesar de no ganarla... No discutir con nadie, mas que nada porque en este foro no se puede.

Salu2
Ferran8R escribió:Toda esa gente ha ido por su relación con Florentino y el Madrid, no por temas futbolisticos.


A qué tanatorio se va entonces por temas futbolísticos? Como no sea para rodar un anuncio algo tétrico de Nike pues ya me dirás. Si una persona muere y al tanatorio donde descansa su cuerpo acuden mitos del fútbol a lo largo de los últimos 50 años, para mi no desentona la frase de "hoy es un día triste para el fútbol". Me desentona mas cuando lo dice el pamplinas de Xavi cada vez que no gana un partido o gilipolleces por el estilo, por poner un ejemplo.
lostzilla escribió:
Ferran8R escribió:Toda esa gente ha ido por su relación con Florentino y el Madrid, no por temas futbolisticos.


A qué tanatorio se va entonces por temas futbolísticos? Como no sea para rodar un anuncio algo tétrico de Nike pues ya me dirás. Si una persona muere y al tanatorio donde descansa su cuerpo acuden mitos del fútbol a lo largo de los últimos 50 años, para mi no desentona la frase de "hoy es un día triste para el fútbol". Me desentona mas cuando lo dice el pamplinas de Xavi cada vez que no gana un partido o gilipolleces por el estilo, por poner un ejemplo.


No se que no entiendes, ella no era presidenta de ningún club, no fue jugadora, no fue representante, no tenía ningún cargo en el Madrid, era socia, pero ya está.
Es una pena para la familia y ya esta.
wanxu escribió:Dicen q el Madrid va a por Lucas Moura por 35 kilos. Me parece tan plan B tras no poder traer a Neymar... En serio, mil veces antes Hazard o Götze, que no creo que cuesten más.


Espero que lo de Lucas Moura sea una invención (otra más) de la "prensa deportiva". En vídeos parece un crack, pero en Youtube es bueno hasta Mario [hallow]
Lo de que Guardiola no se ha ido por la puerta de atras es el chiste del dia, si se fue despotricando de todo y de todos, bueno, mejor que despotricando, poniendo en duda el merecimiento del Madrid, obviando eso si los 9 puntazos que se ha llevado de diferencia, pero imagino que estar 4 meses llorando sobre que la liga era imposible, tenerla tan cerquita como ganar al Madrid en el Camp Nou y ver que tras marcar el gol del empate, Cristiano calla a 100000 personas al minuto siguiente, debe ser demasiado hasta para nuestro querido Guardi.

Te añoraremos Pep [tadoramo]
Para traer al Pato Lucas este traemos a David Silva
keloke escribió:Para traer al Pato Lucas este traemos a David Silva


Prefiero pagar 60 por Silva que 40 por Lucas.
seaman escribió:
lostzilla escribió:
Ferran8R escribió:Toda esa gente ha ido por su relación con Florentino y el Madrid, no por temas futbolisticos.


A qué tanatorio se va entonces por temas futbolísticos? Como no sea para rodar un anuncio algo tétrico de Nike pues ya me dirás. Si una persona muere y al tanatorio donde descansa su cuerpo acuden mitos del fútbol a lo largo de los últimos 50 años, para mi no desentona la frase de "hoy es un día triste para el fútbol". Me desentona mas cuando lo dice el pamplinas de Xavi cada vez que no gana un partido o gilipolleces por el estilo, por poner un ejemplo.


No se que no entiendes, ella no era presidenta de ningún club, no fue jugadora, no fue representante, no tenía ningún cargo en el Madrid, era socia, pero ya está.
Es una pena para la familia y ya esta.


Aquí cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero decir que Pitina era una socia del Madrid más, como si se muerte el socio 40.005 así dicho a boleo pues es conocer poco o nada a ese personaje, y no precisamente por ser otra parienta mas de X presidente. Pero vamos, mejor dejar el tema aquí que tampoco procede.

Y yo tampoco creo que se deba gastar tanta pasta en Lucas Moura cuando hay opciones mas baratas y de menos riesgo.
El año que viene con la selecciones a la presidencia del Real Madrid.

Espero que Florentino este con ánimos y se presente.

Si sale otro presidente podría haber un problema con Mou.

Mou esta a gusto en el madrid ahora mismo (con plenos poderes en lo deportivo), si el madrid es de otra forma no creo que lo este tanto.

Edit: Guardiola la cago al no reconocer el triunfo del madrid en liga dio a entender que la liga esta amañanada y cuestiona también por tanto sus 3 ligas (porque son los mismo dirigentes y los mismo árbitros que cuando el las ganaba no ha cambiado nada).
Gromber escribió:No quiero polémicas, pero es mi opinión y no pienso debatirla, si a ti te parece que se ha ido por la puerta grande, tu mismo.
Si lo hace el año pasado hubiera pensado diferente.

De todas maneras solo quería mostrar mi entusiasmo por la gran temporada del Madrid, tanto en liga como en Europa, a pesar de no ganarla... No discutir con nadie, mas que nada porque en este foro no se puede.

Salu2


Ya te gustaria a ti y a flipe que todos los entrenadores del Madrid se fuesen como Guardiola dejando las vitrinas llenas de trofeos.

Si eso es irse por la puerta de atras , bendita y maravillosa puerta de atras.
Pistone escribió:
Gromber escribió:No quiero polémicas, pero es mi opinión y no pienso debatirla, si a ti te parece que se ha ido por la puerta grande, tu mismo.
Si lo hace el año pasado hubiera pensado diferente.

De todas maneras solo quería mostrar mi entusiasmo por la gran temporada del Madrid, tanto en liga como en Europa, a pesar de no ganarla... No discutir con nadie, mas que nada porque en este foro no se puede.

Salu2


Ya te gustaria a ti , que todos los entrenadores del Madrid se fuesen como Guardiola dejando las vitrinas llenas de trofeos.

Si eso es irse por la puerta de atras , bendita y maravillosa puerta de atras.

Se va por la puerta de atrás porque ha salido por patas a la mínima que se le han torcido las cosas: pierde la liga en su propio estadio, no es capaz de ganar al chelsea (equipo que "no juega al fútbol") en ninguno de los dos partidos (ni jugando con uno más en casa), ha hecho partidos nefastos fuera de casa este año, por lo que se dice hay problemas en el vestuario, el madrid está más fuerte que nunca... Por no hablar de que se ha ido como el llorica que siempre ha sido por mucho que lo haya intentado ocultar.

Mi opinión es que se va porque teme pegarse el batacazo definitivo la temporada que viene y que le den la patada. Pero claro, no le conozco personalmente así que es solo una opinión y cada uno tendrá la suya.

Irse por la puerta grande es lo que hizo Mou en el inter por ejemplo, que se fue ganando el triplete.
Pistone escribió:
Gromber escribió:No quiero polémicas, pero es mi opinión y no pienso debatirla, si a ti te parece que se ha ido por la puerta grande, tu mismo.
Si lo hace el año pasado hubiera pensado diferente.

De todas maneras solo quería mostrar mi entusiasmo por la gran temporada del Madrid, tanto en liga como en Europa, a pesar de no ganarla... No discutir con nadie, mas que nada porque en este foro no se puede.

Salu2


Ya te gustaria a ti y a flipe que todos los entrenadores del Madrid se fuesen como Guardiola dejando las vitrinas llenas de trofeos.

Si eso es irse por la puerta de atras , bendita y maravillosa puerta de atras.


Yo respeto a Gromber, pues cada uno tiene su forma de pensar y es respetable pero yo también soy de los que piensa que irse lleno de títulos y por voluntad propia no es irse por la puerta de atrás, primero porque no le han echado, él ha tomado la decisión y hay que respetarla y segundo porque tiene todo el cariño del Barcelonismo, se demostró en el homenaje que le dieron el el último partido de liga, está claro que un culè o un merengue lo vé diferente, pero bueno, tiempo al tiempo, Guardiola volverá, como entrenador o presidente, de eso seguro.
Saludos
Pistone escribió:
Gromber escribió:No quiero polémicas, pero es mi opinión y no pienso debatirla, si a ti te parece que se ha ido por la puerta grande, tu mismo.
Si lo hace el año pasado hubiera pensado diferente.

De todas maneras solo quería mostrar mi entusiasmo por la gran temporada del Madrid, tanto en liga como en Europa, a pesar de no ganarla... No discutir con nadie, mas que nada porque en este foro no se puede.

Salu2


Ya te gustaria a ti y a flipe que todos los entrenadores del Madrid se fuesen como Guardiola dejando las vitrinas llenas de trofeos.

Si eso es irse por la puerta de atras , bendita y maravillosa puerta de atras.


Además, aparte del otro título que hemos conseguido según el novio de la Waka-Waka con lo del cambio de Ciclo, Mourinho ha renovado contrato tras ver lo de la marcha de Pep (no sé si contará también como título ratataaaa ) para dejar todavía más en evidencia la huida de este último. [tomaaa]

[Ooooo]
IcemanSF escribió:Irse por la puerta grande es lo que hizo Mou en el inter por ejemplo, que se fue ganando el triplete.


No celebrar la Champions en Milan con el que era su equipo te parece elegante? todo porque tenia que firmar con el Madrid?

En cuanto a Mou le vengan los malos resultados y se destapen las carencias y puntos debiles del equipo , que ahora estan tapados por la euforia. Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.
En Marca tv están echando la final de copa del 83, con Stielike, Juanito, Camacho, Maradona, Schuster, etc.


Hay una entrada de Migueli, que deja las de Pepe al nivel de una caricia.
Pistone escribió:
IcemanSF escribió:Irse por la puerta grande es lo que hizo Mou en el inter por ejemplo, que se fue ganando el triplete.


No celebrar la Champions en Milan con el que era su equipo te parece elegante? todo porque tenia que firmar con el Madrid?

En cuanto a Mou le vengan los malos resultados y se destapen las carencias y puntos debiles del equipo , que ahora estan tapados por la euforia. Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.


Esto lo calificamos como chiste de la semana o nos esperamos a que acabe el Domingo? Por mi lo damos ya porque es insuperable [qmparto]
lostzilla Roberto Palomar y Alfredo Relaño y compañia , son amigos de Mourinho ?
Pistone escribió:En cuanto a Mou le vengan los malos resultados y se destapen las carencias y puntos debiles del equipo , que ahora estan tapados por la euforia. Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.


Esta claro, la euforia tapa defectos. No los 100 puntos.

Lo que hay que leer.
Quién ha dicho nada de elegancia? Hemos dicho salir por la puerta grande, y ganar el triplete justo antes de irte es la puerta más grande por la que puedes salir. Si Guardiola se hubiera ido el año pasado con una Liga y una Champions bajo el brazo, se habría ido por la puerta grande, pero como muchos decíamos, se ha pirado en cuanto en un año le ha quedado la posibilidad de una Copa del Rey y nada más (los torneos uni-bipartido los contaremos como de la temporada anterior, para dejaros vuestro sextete intacto), en cuanto las cosas no han ido sobre ruedas. Guardiola sólo ha estado a las maduras, cuando han venido las duras ha decidido huir.
Assamit@ escribió:
Pistone escribió:En cuanto a Mou le vengan los malos resultados y se destapen las carencias y puntos debiles del equipo , que ahora estan tapados por la euforia. Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.


Esta claro, la euforia tapa defectos. No los 100 puntos.

Lo que hay que leer.


Hombre, ten en cuenta que el Madrid juega ultradefensivo y como un equipo pequeño. Los 100 puntos y los 121 goles lo único que hacen es tapar este asunto. Es evidente !
Pistone escribió:
IcemanSF escribió:Irse por la puerta grande es lo que hizo Mou en el inter por ejemplo, que se fue ganando el triplete.


No celebrar la Champions en Milan con el que era su equipo te parece elegante? todo porque tenia que firmar con el Madrid?

En cuanto a Mou le vengan los malos resultados y se destapen las carencias y puntos debiles del equipo , que ahora estan tapados por la euforia. Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.

Que la prensa no ataca a Mou? [qmparto]

No hace falta ni irse a los medios catalanes, ponte la tertulia del partido de las 12 de la cope o entra en la sección de relatos cortos deportes del país y verás las flores que le echan.

Y si "se va sin avisar" no habría que pagarle nada, de hecho sería él el que tendría que pagar. Otra cosa es que le echásemos, pero ya solo faltaba que teniendo contrato se pire y encima haya que pagarle.
cloud_strife8 escribió:Quién ha dicho nada de elegancia? Hemos dicho salir por la puerta grande, y ganar el triplete justo antes de irte es la puerta más grande por la que puedes salir. Si Guardiola se hubiera ido el año pasado con una Liga y una Champions bajo el brazo, se habría ido por la puerta grande, pero como muchos decíamos, se ha pirado en cuanto en un año le ha quedado la posibilidad de una Copa del Rey y nada más (los torneos uni-bipartido los contaremos como de la temporada anterior, para dejaros vuestro sextete intacto), en cuanto las cosas no han ido sobre ruedas. Guardiola sólo ha estado a las maduras, cuando han venido las duras ha decidido huir.


Claro lo mejor segun tu , es que un profesional que no se siente capacitado para hacer su trabajo , se quede sin ganas y perjudique al club?

Mira Villa lo que a hecho por la seleccion Española , a dicho que no se ve capacitado y NO va a la Eurocopa para no perjudicar a la selección. Lo mismo que a hecho Guardiola por el Barça , el hombre se a cansado , tiene familia y una vida y la dejado como todo ser humano que se le acaban las ganas.

Oficialmente mirate las webs de Fifa y Uefa esos titulos pertenecen a esta temporada , con la hipotetica Copa del Rey son 4 titulos en el presente curso.

A cualquier club potente del mundo , se le pide que en Abril tengas la opcion de ganar titulos importantes y el Barça a tenido sus opciones , Guardiola a cumplido esta temporada , lo que pasa es que los rivales tambien juegan y no se puede ganar siempre. Pero en los meses de Agosto , yo firmo meses de Abril como este , para tener opciones de ganar.
Pistone escribió:Oficialmente mirate las webs de Fifa y Uefa esos titulos pertenecen a esta temporada , con la hipotetica Copa del Rey son 4 titulos en el presente curso.


¿Entonces oficialmente como queda aquello de los "seis titulos"? ¿No existe?
Pistone escribió:I Y la prensa le ataque , porque hay periodistas en Madrid que estan esperando esa oportunidad , ya veras como Mou se va del Madrid sin avisar y sin nigun sentimiento. Y la millonada que habra que pagar por un contrato tan largo.

Pistone, respétate un poco hamijo pesero...xDDD


Si un trabajador abandona su empresa porque le da la gana, la patronal no tiene que pagarle NADA.

Es más, es posible que el Madrid sabiendo que Mou es inestable en estas cuestiones haya puesto una cláusula por la cual si decide irse, tenga que indemnizar al club. No me extrañaría.
Un tío cansado de entrenar 4 años que cobra millones de € por rascarse los huevos y media España trabajando para llegar a fin de mes. Pobrete, me da lástima.

#pepestamoscontigo
Assamit@ escribió:
Pistone escribió:Oficialmente mirate las webs de Fifa y Uefa esos titulos pertenecen a esta temporada , con la hipotetica Copa del Rey son 4 titulos en el presente curso.


¿Entonces oficialmente como queda aquello de los "seis titulos"? ¿No existe?



PLAS !!!

[buuuaaaa]
capellista Es verdad , pero si el tio saliese revoltoso , hay malos resultados ......no se podra echar , al no ser que se pongan millones de euros encima de la mesa.
t0n3 escribió:
Assamit@ escribió:
Pistone escribió:Oficialmente mirate las webs de Fifa y Uefa esos titulos pertenecen a esta temporada , con la hipotetica Copa del Rey son 4 titulos en el presente curso.


¿Entonces oficialmente como queda aquello de los "seis titulos"? ¿No existe?



PLAS !!!

[buuuaaaa]


Hacía tiempo que no asistía a un buen ZAS.
mjmbcn escribió:Hacía tiempo que no asistía a un buen ZAS.


Sí señor. Digno de admirar.

[tadoramo]
De zas nada , la Supercopa de España fue en Agosto , la de Europa tambien. El Mundial en Diciembre y la hipotetica Copa del Rey sera el Viernes. Es temporada 2011 - 2012
Pistone escribió:De zas nada , la Supercopa de España fue en Agosto , la de Europa tambien. El Mundial en Diciembre y la hipotetica Copa del Rey sera el Viernes. Es temporada 2011 - 2012


Vamos a ver... Te están hablando del famoso sextete, bajo lo que acabas de argumentar... se cae por los cuatros costados. Con lo cual es un ZAS bastante importante xD
Pistone escribió:capellista Es verdad , pero si el tio saliese revoltoso , hay malos resultados ......no se podra echar , al no ser que se pongan millones de euros encima de la mesa.

Bueno pues nada, tú tranquilo, que parece que lo tengáis que pagar los culés. Nosotros tenemos el dinero por castigo... [fumando]

Qué preocupaciones os entran con nuestras operaciones a algunos... [qmparto]

De momento, preocúpate más por kONAMI que esos sí que tienen un problema... :o
Pistone escribió:De zas nada , la Supercopa de España fue en Agosto , la de Europa tambien. El Mundial en Diciembre y la hipotetica Copa del Rey sera el Viernes. Es temporada 2011 - 2012


Imagen
t0n3 escribió:
Pistone escribió:De zas nada , la Supercopa de España fue en Agosto , la de Europa tambien. El Mundial en Diciembre y la hipotetica Copa del Rey sera el Viernes. Es temporada 2011 - 2012


Vamos a ver... Te están hablando del famoso sextete, bajo lo que acabas de argumentar... se cae por los cuatros costados. Con lo cual es un ZAS bastante importante xD


A ver con que sale ahora. Atentos.
El año pasado fueron 4: Las 2 supercopas , Liga y Champions. Temporada 2010 - 2011

Nada de sextete.
Gooooooollllll de Santillana.
Pistone escribió:El año pasado fueron 4: Las 2 supercopas , Liga y Champions. Temporada 2010 - 2011

Nada de sextete.


Es decir, ¿el sextete nunca existió?.

[mad]
Pistone escribió:El año pasado fueron 4: Las 2 supercopas , Liga y Champions. Temporada 2010 - 2011

Nada de sextete.


Venga, hasta luego.
Dex89 escribió:
Pistone escribió:De zas nada , la Supercopa de España fue en Agosto , la de Europa tambien. El Mundial en Diciembre y la hipotetica Copa del Rey sera el Viernes. Es temporada 2011 - 2012


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 escribió:Es decir, ¿el sextete nunca existió?.

[mad]



Si existio y se puede sumar , pero si se dividen las temporadas ordenadamente desde Agosto a Mayo pues sale como yo he dicho.
Para que se de un sextete en una temporada debe seguir un solo orden:

Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubs, Liga, Champions y Copa del Rey...

para todo lo demás Mastercard
Pistone escribió:
t0n3 escribió:Es decir, ¿el sextete nunca existió?.

[mad]



Si existio y se puede sumar , pero si se dividen las temporadas ordenadamente desde Agosto a Mayo pues sale como yo he dicho.


Vamos, que depende de como me convenga, puedo poner el orden a los trofeos xD.
seaman escribió:Vamos, que depende de como me convenga, puedo poner el orden a los trofeos xD.


eso también sirve...
seaman escribió:
Pistone escribió:
t0n3 escribió:Es decir, ¿el sextete nunca existió?.

[mad]



Si existio y se puede sumar , pero si se dividen las temporadas ordenadamente desde Agosto a Mayo pues sale como yo he dicho.


Vamos, que depende de como me convenga, puedo poner el orden a los trofeos xD.


Ya lo has pillado, mira si es grande el Barcelona que gana un título y lo cuenta por dos xD
Pistone escribió:Si existio y se puede sumar , pero si se dividen las temporadas ordenadamente desde Agosto a Mayo pues sale como yo he dicho.


En ese caso, por favor, iluminanos, y dinos que ha ganado el Barça en los 4 años de Guardiola dividido en temporadas según este nuevo criterio oficial.
creo que el siguiente post será una bomba ninja..
seaman escribió:
Pistone escribió:
t0n3 escribió:Es decir, ¿el sextete nunca existió?.

[mad]



Si existio y se puede sumar , pero si se dividen las temporadas ordenadamente desde Agosto a Mayo pues sale como yo he dicho.


Vamos, que depende de como me convenga, puedo poner el orden a los trofeos xD.

Y según como me convenga la historia del fútbol comienza cuando quiero, lo mismo que con los jugadores de la cantera, etc.

Parecéis nuevos macho xDD
Lo del barça es según se mire:

- gano todos los títulos mayores, copa, liga y champions, la misma temporada.

- después gano los 3 títulos menores que se disputan por haber ganado los mayores: supercopa de españa, supercopa de europa y mundial. Pero en la temporada siguiente.

Pero sin ser la misma temporada fueron el mismo año.

Este año, 2012, todavia no ha ganado nada (el mundialito se 2011 creo), pero esta temporada han ganado los 3 títulos menores.
100511 respuestas