Hilo del Madridismo

Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.


Sextete cuádruple inluido según las últimas informaciones.
a todo esto ¿Cuando creeis que empezará la rumorologia de los fichajes?

¿Antes, durante o despues de la Euro?
Lestat25 escribió:a todo esto ¿Cuando creeis que empezará la rumorologia de los fichajes?

¿Antes, durante o despues de la Euro?


Y ha empezado.

http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 63792.html
jas1 escribió:
Lestat25 escribió:a todo esto ¿Cuando creeis que empezará la rumorologia de los fichajes?

¿Antes, durante o despues de la Euro?


Y ha empezado.

http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 63792.html


Yo creo que ha empoezado mucho antes, durante la temporada se hablan siempre de jugadores que pueden venir. Sobretodo viniendo de MARCA...
Pues si han llegado a rechazar una oferta de 40 kilos por Lucas Moura como dicen les pueden ir dando, yo mas de 25 no pago por ese tio, que él si que me recuerda a un Robinho 2.0
Afortunadamente parece ser que Borja Valero está muy cerca de firmar por 3 temporadas y 2 más en función de objetivos en el Málaga.

A ver si se confirma cuanto antes y así dejarán de marearnos con este bluff los de siempre un verano más. Aunque no sé, porque últimamente las relaciones entre el Villarreal y el Málaga no atravesaban por sus mejores momentos. :-|
capellista escribió:Afortunadamente parece ser que Borja Valero está muy cerca de firmar por 3 temporadas y 2 más en función de objetivos en el Málaga.

A ver si se confirma cuanto antes y así dejarán de marearnos con este bluff los de siempre un verano más. Aunque no sé, porque últimamente las relaciones entre el Villarreal y el Málaga no atravesaban por sus mejores momentos. :-|



Pero han pagado ya lo que se debe por Cazorla ??? :D

Weno, a mi Borja Valero si hubiese venido a buen precio ( 6 o 7 millones ) no lo hubiese visto con malos ojos como refuerzo de banquillo.
Me referia al bombardeo masivo de fichajes, lo de ahora parece los trailers de antes de las peliculas
Lestat25 escribió:Me referia al bombardeo masivo de fichajes, lo de ahora parece los trailers de antes de las peliculas


La verdad es que Mou no les está dejando demasiado margen para la invención habitual. Entre la continuidad de la Pipa y el "sólo haremos dos fichajes..." se reduce para la prensa rosa la posibilidad de sacar la media rutinaria de 40/50 fichajes por pre-temporada.
Yo pensaba que estabamos el hilo de los Madridistas, pero veo que me he equivocado, lo que ha dado de si un post mio, alegrándome por ganarle la liga al rival directo y ver como cambian de entrenador y el nuestro renueva.
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.

Y Ferguson es el ejemplo más claro que lleva desde 1986 entrenando al Manchester United hata la actualidad y nunca se ha quejado de que está cansado.

Sí el Pep está cansado solo habiendo estado 4 años entrenando al máximo nivel al Barça apaga y vamonos, menuda resistencia que tiene el hombre. [carcajad]
t0n3 escribió:
Lestat25 escribió:Me referia al bombardeo masivo de fichajes, lo de ahora parece los trailers de antes de las peliculas


La verdad es que Mou no les está dejando demasiado margen para la invención habitual. Entre la continuidad de la Pipa y el "sólo haremos dos fichajes..." se reduce para la prensa rosa la posibilidad de sacar la media rutinaria de 40/50 fichajes por pre-temporada.


joder, que malo es Mou. Ahora también nos jode la prensa rosa de los fichajes....
Un gif para celebrar el cumpleaños del capitán, que fue hace pocos días:


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

---------------------------

Rebienvenido Gromber... xD
capellista escribió:Un gif para celebrar el cumpleaños del capitán, que fue hace pocos días:


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

---------------------------



jaja que jovencito sale en algunas fotos....
Bueno, pues nada, fijaos si el madridismo es grande que un culé deshace el sextete con el único fin de llevarnos la contraria [sonrisa]
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues nada, fijaos si el madridismo es grande que un culé deshace el sextete con el único fin de llevarnos la contraria [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien sabe el título del tema que suena de fondo en el reportaje sobre la final de la Champions del último Programa de "PlanetaAxel" que están poniendo en estos días en Gol tv, que me lo diga, please.
capellista escribió:Si alguien sabe el título del tema que suena de fondo en el reportaje sobre la final de la Champions del último Programa de "PlanetaAxel" que están poniendo en estos días en Gol tv, que me lo diga, please.


Con la aplicación SHAZAM para android o Ios sabrías cuál es.

Un abratso.
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Si alguien sabe el título del tema que suena de fondo en el reportaje sobre la final de la Champions del último Programa de "PlanetaAxel" que están poniendo en estos días en Gol tv, que me lo diga, please.


Con la aplicación SHAZAM para android o Ios sabrías cuál es.

Un abratso.


¿Alguien sabe si existe esta aplicación para usarla en un PC con un micrófono?

(Hay muchas canciones de vídeos de youtube que aún no he podido descifrar)
Crack__20 escribió:
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Si alguien sabe el título del tema que suena de fondo en el reportaje sobre la final de la Champions del último Programa de "PlanetaAxel" que están poniendo en estos días en Gol tv, que me lo diga, please.


Con la aplicación SHAZAM para android o Ios sabrías cuál es.

Un abratso.


¿Alguien sabe si existe esta aplicación para usarla en un PC con un micrófono?

(Hay muchas canciones de vídeos de youtube que aún no he podido descifrar)


No, pero está Midomi, que es lo más parecido que tiene
Prueba con esta

Midomi.com

No estoy seguro


PD: Rokzo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD

Lo que pasa que Midomi, la última vez que la vi tenías que tararearla, que bueno, tiene su gracia XD
mjmbcn escribió:
keloke escribió:Para traer al Pato Lucas este traemos a David Silva


Prefiero pagar 60 por Silva que 40 por Lucas.


Eso he dicho compi, segun he leido han rechazado una oferta de 40millones por Lucas del City o del Inter no lo recuerdo.

Total que el Lucas este nos costaría 40-60M, para eso me traigo a Silva por 100M sin pensarlo [carcajad]
Los clubs en Brasil son ricos o algo?
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.


Es más, un tío que no ha recibido de la prensa casi ni un solo palo, que debe ser el entrenador más respetado tanto por parte de la prensa madridista (a excepción de algún contertulio tipo Siro López y alguno más) como por parte de la prensa culé, se desgasta a los cuatro años, ganándolo casi todo; a mi lo que me demuestra es que no vale para aguantar la presión a la que está sometido un entrenador de un equipo grande cuando hace una mala temporada. Yo no lo querría para mi equipo.
Lo del desgaste es una escusa barata. El tio habrá visto que no puede controlar los tejemanejes de esta directiva, el vestuario un poco revoltoso ( todos sabemos lo que pasó tras dejar a la estrella en el banquillo ante la Real, al dia siguiente no voy a entrenar y rapapolvo de la directiva ) y habrá dicho, de aquí me voy antes de pasar de heroe a villano como le pasó a Rikjaard, hombre al que un año todos admiraban y al año siguiente " no sabía manejar un vestuario, estaba anticuado, etc etc ".
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.

o es el tio mas listo del mundo, ha ganando todo loq ue se puede ganar, tiene mas dinero del que se podrá gastar, pues a disfrutar de la vida, no seamos hipócritas es lo que haríamos todos.
Es ridículoq ue siendo millonario estés trabajando hasta los 70 años, luego te da un patatús y no habrás disfrutado de lo que has conseguido nada.
Vamos, consigo yo todos los millones que ha logrado Guardiola y seguro que entrenaría un año mas, a losdos minutos adios muy buenas y a disfrutar de la vida.
Y si Guardiola es una puta mierda de entrenador entonces el 99% de los que hay mejor que no digamos que son...
A todo esto, ayer no vi PP, ¿alguien lo vio? es para saber si al final apareció Siro dando explicaciones de la renovación de Mou.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.

o es el tio mas listo del mundo, ha ganando todo loq ue se puede ganar, tiene mas dinero del que se podrá gastar, pues a disfrutar de la vida, no seamos hipócritas es lo que haríamos todos.
Es ridículoq ue siendo millonario estés trabajando hasta los 70 años, luego te da un patatús y no habrás disfrutado de lo que has conseguido nada.
Vamos, consigo yo todos los millones que ha logrado Guardiola y seguro que entrenaría un año mas, a losdos minutos adios muy buenas y a disfrutar de la vida.
Y si Guardiola es una puta mierda de entrenador entonces el 99% de los que hay mejor que no digamos que son...


O sea que eso de que es de la casa nada, ya que lo has dejado de mercenario y pesetero para arriba, no?
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:
Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.

o es el tio mas listo del mundo, ha ganando todo loq ue se puede ganar, tiene mas dinero del que se podrá gastar, pues a disfrutar de la vida, no seamos hipócritas es lo que haríamos todos.
Es ridículoq ue siendo millonario estés trabajando hasta los 70 años, luego te da un patatús y no habrás disfrutado de lo que has conseguido nada.
Vamos, consigo yo todos los millones que ha logrado Guardiola y seguro que entrenaría un año mas, a losdos minutos adios muy buenas y a disfrutar de la vida.
Y si Guardiola es una puta mierda de entrenador entonces el 99% de los que hay mejor que no digamos que son...


O sea que eso de que es de la casa nada, ya que lo has dejado de mercenario y pesetero para arriba, no?

no, ni mercenario ni pesetero, si lofuera se hubiera largado a cualquier club d ela Premier controlado por un jeque árabe que le hubiera bañado en oro.
Yo es que veo a esos banqueros con todo el dineral que tienen y que con 70-80 años siguen al frente y pienso que son idiotas, vamos quien de aquí no querría jubilarse a los 40 con todo el dinero del mundo para disfrutar de la vida con todo el lujo posible.
Vamos es que yo llego a ser futbolista y cuando me retirase ni entrenador ni leches, a vivir la vida a lo grande.
Menuda idiotez seguir pasando estrés y agobios cuando puedes estar pasando de todo con toda la tranquilidad del mundo.
yalsin escribió:
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:el hombre se a cansado de entrenar


Si un tio como Guardiola, que no es viejo precisamente, se cansa de entrenar 4 años al maximo nivel, me vas a perdonar, pero menuda puta mierda de entrenador. ¿Entonces del Bosque que?, ¿y Luis Aragones?. O se ha cansado de verdad (repito, menuda..., eso...) o es una gran milonga para irse tranquilamente, en cualquiera de los dos casos, para mi, Guardiola no merece la pena como entrenador, aunque haya ganado lo que ha ganado.


Es más, un tío que no ha recibido de la prensa casi ni un solo palo, que debe ser el entrenador más respetado tanto por parte de la prensa madridista (a excepción de algún contertulio tipo Siro López y alguno más) como por parte de la prensa culé, se desgasta a los cuatro años, ganándolo casi todo; a mi lo que me demuestra es que no vale para aguantar la presión a la que está sometido un entrenador de un equipo grande cuando hace una mala temporada. Yo no lo querría para mi equipo.

Imagen
Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...
mjmbcn escribió:Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...

no, si lo raro es que pudiendo disfurtar ya de la vida esté entrenando al Barça.
No seamos hipócritas ¿alguien de aquí seguiría trabajando si a los 30 y pico años ya hubiera conseguido todo el dinero para vivir sin preocupaciones?
Yo no se por que los deportistas de elite tienen carreras de 10 o 14 años si con lo que ganan en dos años pueden vivir perfectamente el resto de sus vidas... pues porque aman el deporte, la gran mayoría han sido apasionados de ese deporte desde pequeños y no entienden su vida sin estar ligados a él. De ahí el paso de futbolista a entrenador, o que muchos una vez retirados vuelvan, o sean comentaristas en tv y radio, etc, porque tienen que estar dentro de ese mundo de una forma u otra.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...

no, si lo raro es que pudiendo disfurtar ya de la vida esté entrenando al Barça.
No seamos hipócritas ¿alguien de aquí seguiría trabajando si a los 30 y pico años ya hubiera conseguido todo el dinero para vivir sin preocupaciones?

si no haces absolutanebte nada la vida puede ser muy aburrida y rutinaria.

a mi no me importaria ser entranador de un equipo de alto nivel aunque fuese millonario, es mas un hobby que un trabajo.

lo que evidentemene no haria es picar piedra o estar diez horas diarias en una oficina.
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Si alguien sabe el título del tema que suena de fondo en el reportaje sobre la final de la Champions del último Programa de "PlanetaAxel" que están poniendo en estos días en Gol tv, que me lo diga, please.


Con la aplicación SHAZAM para android o Ios sabrías cuál es.

Un abratso.

Ok, muchas gracias,

Gran aporte, no te habrán robado la cuenta de EOL, no ?






[hallow]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...

no, si lo raro es que pudiendo disfurtar ya de la vida esté entrenando al Barça.
No seamos hipócritas ¿alguien de aquí seguiría trabajando si a los 30 y pico años ya hubiera conseguido todo el dinero para vivir sin preocupaciones?


Mourinho lo ha ganado todo y sigue entrenando. Ah vale, es hipócrita. Puede ser que le guste lo que hace y no lo haga sólo por dinero, gracias a dios no todo el mundo es tan materialista como tú.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...

no, si lo raro es que pudiendo disfurtar ya de la vida esté entrenando al Barça.
No seamos hipócritas ¿alguien de aquí seguiría trabajando si a los 30 y pico años ya hubiera conseguido todo el dinero para vivir sin preocupaciones?


Mourinho lo ha ganado todo y sigue entrenando. Ah vale, es hipócrita. Puede ser que le guste lo que hace y no lo haga sólo por dinero, gracias a dios no todo el mundo es tan materialista como tú.

si vamos, seguro que todos los que están en este foro seguirían trabajando hasta los 80, venga va.
De la misma forma que hay gente que como bien dices le gusta lo que hace, hay otros que a lo mejor a los pocos años se hartan yq uieren disfrutar un poco, peor a esos se les llama cobardes y no sé cuantas chorradas mas.
Y que casualidad que se hartan cuando pierden, no el año anterior cuando lo han ganado casi todo.
Hereze escribió:si vamos, seguro que todos los que están en este foro seguirían trabajando hasta los 80, venga va.
De la misma forma que hay gente que como bien dices le gusta lo que hace, hay otros que a lo mejor a los pocos años se hartan yq uieren disfrutar un poco, peor a esos se les llama cobardes y no sé cuantas chorradas mas.

Ojalá yo pudiera entrenar a un grande hasta que me muriese, si te gusta lo que haces ya puedes ser el mas rico del mundo que lo seguiras haciendo. Ser millonario no significa tener la felicidad absoluta (aunque casi) yo para ser feliz tengo que sentirme agusto conmigo mismo y estoy superseguro que entrenando a un madrid sería el mas feliz del mundo, ergo, no dejaría de entrenarlo EN LA VIDA.
Paul_Gilbert escribió:Y que casualidad que se hartan cuando pierden, no el año anterior cuando lo han ganado casi todo.

ufff ha perdido una Liga y sólo se ha podido clasificar hasta semifinales de Champions y final de Copa, el año pasado hubo un equipo que sólo ganó un torneo y poco menos y al entrenador le hacen una estatua, Guardiola este año de momento ha ganado 3 títulos, puede ganar un cuarto y que yo sepa tu eterno rival no le ha humillado en los duelos directos.
Fíajte como se ha retirado Guardiola, con el Camp Nou en pie, al menos es d elos pocos que ha sabido retirarse a tiempo, cuantos entrenadores y sobretodo futbolistas han salido por la puerta de atrás por no saber que había llegado su momento.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si trabajar al día 4 horitas, dar 1 rueda de prensa e ir al campo 3 horas o viajar por todo el mundo es tener una vida laboral jodida...

no, si lo raro es que pudiendo disfurtar ya de la vida esté entrenando al Barça.
No seamos hipócritas ¿alguien de aquí seguiría trabajando si a los 30 y pico años ya hubiera conseguido todo el dinero para vivir sin preocupaciones?


Puedes ser un millonario más o ser un tio respetado, querido y que será recordado, con un trabajo como el de entrenador yo seguiría currando, lo que no haría como bien han dicho ya es irme a la obra XD
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y que casualidad que se hartan cuando pierden, no el año anterior cuando lo han ganado casi todo.

ufff ha perdido una Liga y sólo se ha podido clasificar hasta semifinales de Champions y final de Copa, el año pasado hubo un equipo que sólo ganó un torneo y poco menos y al entrenador le hacen una estatua, Guardiola este año de momento ha ganado 3 títulos, puede ganar un cuarto y que yo sepa tu eterno rival no le ha humillado en los duelos directos.
Fíajte como se ha retirado Guardiola, con el Camp Nou en pie, al menos es d elos pocos que ha sabido retirarse a tiempo, cuantos entrenadores y sobretodo futbolistas han salido por la puerta de atrás por no saber que había llegado su momento.

Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y que casualidad que se hartan cuando pierden, no el año anterior cuando lo han ganado casi todo.

ufff ha perdido una Liga y sólo se ha podido clasificar hasta semifinales de Champions y final de Copa, el año pasado hubo un equipo que sólo ganó un torneo y poco menos y al entrenador le hacen una estatua, Guardiola este año de momento ha ganado 3 títulos, puede ganar un cuarto y que yo sepa tu eterno rival no le ha humillado en los duelos directos.
Fíajte como se ha retirado Guardiola, con el Camp Nou en pie, al menos es d elos pocos que ha sabido retirarse a tiempo, cuantos entrenadores y sobretodo futbolistas han salido por la puerta de atrás por no saber que había llegado su momento.

Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.

pues nada, un racaso absoluto de temporada, mira que exigir que gane todos los años Liga y Champions, supongo que si gana la Copa será un existazo total.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y que casualidad que se hartan cuando pierden, no el año anterior cuando lo han ganado casi todo.

ufff ha perdido una Liga y sólo se ha podido clasificar hasta semifinales de Champions y final de Copa, el año pasado hubo un equipo que sólo ganó un torneo y poco menos y al entrenador le hacen una estatua, Guardiola este año de momento ha ganado 3 títulos, puede ganar un cuarto y que yo sepa tu eterno rival no le ha humillado en los duelos directos.
Fíajte como se ha retirado Guardiola, con el Camp Nou en pie, al menos es d elos pocos que ha sabido retirarse a tiempo, cuantos entrenadores y sobretodo futbolistas han salido por la puerta de atrás por no saber que había llegado su momento.

Lo que no entiendo es el motivo por el que espera hasta que pierde la liga y la Champions para anunciar que se va.
Si tan claro tenía que estaba cansado y que quería disfrutar de la vida, por qué espera justo a ver que el equipo ya no es dominador absoluto de España y Europa, para anunciarlo ??

Y no me sirve la respuesta de que para no perjudicar la estabilidad del club porque como dices, aún le queda un título que ganar y por tanto si fuera por ese motivo hubiera esperado para comunicarlo hasta días después de la final de Copa del Rey. :-|
Hay muchos casos en los que le a tocado la loteria a alguien y al dia siguiente se a levantado a las 6 de la mañana para trabajar o casos en los que con ese dinero se monta un taller para disfrutar de lo que de verdad le gusta.

Pep es un personaje y punto, que es eso de que estoy cansado, me voy?

No me hagais reir... [qmparto]
Pero seamos serios.....¿Realmente habia muchas dudas de que Guardiola se iba a pirar en cuento tuviese la primera temporada mala?.
Hereze escribió:pues nada, un racaso absoluto de temporada, mira que exigir que gane todos los años Liga y Champions, supongo que si gana la Copa será un existazo total.

No hombre, es que despues veo por ahi agente diciendo que si en el 2011 ganaron 5 titulos y tal, y cuando interesan son 3 este año, y eso tampoco es asi. Si ganas la supercopa has ganado la supercopa de 2011, ya que juegas con los campeones de 2011.
capellista escribió:Lo que no entiendo es el motivo por el que espera hasta que pierde la liga y la Champions para anunciar que se va.
Si tan claro lo tenía que estaba cansado y quería disfrutar de la vida, por qué espera justo a ver que el equipo ya no es dominador absoluto de España y Europa ??

Y no me sirve la respuesta de que para no perjudicar la estabilidad del club porque como dices, aún le queda un título que ganar y por tanto si fuera por ese motivo hubiera esperado para comunicarlo hasta días después de la final de Copa del Rey. :-|

pues de la misma forma que las otras temporadas anunciaba su renovación cuando no perfectamente se podía quedar en blanco esa temporada, Guardiola nunca había anunciado su renovación después de ganar títulos, casi siempre lo hacia en febrero-marzo cuando perfectamente podías acabar la temporada sin ningun título.
Vete a saber lo que ocurre realmente en el interior d eun club como el Barça, aquí nadie sabe exactamente cual es la relación que hay entre Rosell y Guardiola, acaso no es posible que no se puedan ni ver, o que Guardiola no lo trague.
Pero vamos llamar cobardica a un tio que arriesgó su prestigio en el barcelonismo aceptando el reto de entrenar al Barça cuando no tenía experiencia y sabiendo que tendría a todos los periodistas esperando a que perdiera para tirársele al cuello, es bastante absurdo.
100511 respuestas