Hilo del Madridismo

imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:No te lo tomes al mal si no es el caso pero ¿Esto es una cuenta troll o vas en serio?

Que Guardiola comunicó al Presidente que se iba en Octubre es de dominio público y lo dijo en rueda de prensa.


¿En que rueda de prensa?
¿En la de "Un dia a Pep le dije "Tito"...."Y desde ahi trabajamos"?
¿En esa rueda de prensa?......ah, entonces me lo creo.

[qmparto]
Aunque nadie lo sabe, ni lo sabrá nunca, viendo la progresión que llevaba Guardiola, que cada vez se soltaba más y que su iluminación futbolística iba claramente a menos creo que ha hecho bien yéndose ahora, si llega a quedar la temporada que viene le hubieran llovido ostias por todas partes, gran parte de la reputación que se ganó los 3 primeros años habría caído por la borda (teniendo en cuenta que esta última temporada ha perdido ya bastante crédito).

Y nunca lo sabremos, pero que casualidad que dice que se va justo la semana después de perder con Madrid y Chelsea. ¿Alguien cree que si hubiera hecho triplete este año no hubiera aguantado una temporada más? Cuando estuvo toda la temporada diciendo que avisaría con tiempo, que no se preocupase la afición, que sería de irresponsables irse dando poco tiempo de reacción al club, etc.
mjmbcn escribió:
keloke escribió:Para traer al Pato Lucas este traemos a David Silva

Prefiero pagar 60 por Silva que 40 por Lucas.


A mí también me gusta mucho Silva, pero desde el momento en el que se fue al Man.City veo imposible su fichaje. Y es una pena, porque Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Silva y Callejón para tres puestos sería brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=V0BcL-qlNQk&feature=fvwrel

PD: Me voy al Pep Lab que mañana tengo examen de Química.
Es imposible que desgates tanto los 4 años de balsica de aceite que ha tenido guardiola.

Si me dices que desgasta pasarse 4 años como se paso Pellegrini en su año en el madrid lo entiendo.

pero desgartar cuando estas hinchándote a ganar títulos y todo el mundo te alaba? no me lo creo.

Guardiola ha dicho: me he cansado de entrenar, por no decir: estoy hasta los cojones de la directiva.

Pero eso no es cansarse del trabajo de entrenar ni de ganar, es estar hasta los cojones de su jefe y como es millonario se puede permitir el lujo de pirarse.

Conozco gente que entrena casi por gusto equipos pequeños y no se desgastan, yo me me desgastaría si entrenase al madrid y el primer año lo ganase, el segundo año 1 liga, el tercero otros 5 titulos, no se me desgastaría cuando empezasen los malos tiempos.

Pero csi viniese calderón a tocarme los cojones si me iria, pero no por cansancio de entrenar sino porque no los aguanto.

Guardiola se ha ido por el mismo motivo que se fue camacho del madrid, ¿me vas a decir tb que camacho se canso cuando no estuvo ni una semana?
12 partidos de sanción al final a Joey Barton.

Imagen

Sólo a él se le ocurre volver a caer en esas historias en el país con probablemente la justicia deportiva más dura de Europa.

Un caso perdido... :-|
capellista escribió:12 partidos de sanción al final a Joey Barton.

Imagen

Sólo a él se le ocurre volver a caer en esas historias en el país con probablemente la justicia deportiva más dura de Europa.

Un caso perdido... :-|

Ese tío nunca aprende [+risas] , dicen que es la sanción mas grande en la historia de la premier desde 1998.
mou no solo gana partidos y titulos, tambien elimina a los rivales [carcajad]
Crack__20 escribió:Y nunca lo sabremos, pero que casualidad que dice que se va justo la semana después de perder con Madrid y Chelsea. ¿Alguien cree que si hubiera hecho triplete este año no hubiera aguantado una temporada más? Cuando estuvo toda la temporada diciendo que avisaría con tiempo, que no se preocupase la afición, que sería de irresponsables irse dando poco tiempo de reacción al club, etc.



¿Pero a ver alma cándida, cuando narices iba a decirlo sino?

¿Al principio de temporada? ¿Y con que autoridad iba a echar broncas a jugadores si hiciese falta? Encima dando pie a especulaciones de todo tipo sobre futuros entrenadores, provocando un vacío de poder en el vestuario que te cagas.

¿A mitad de temporada? Se dan los mismos problemas.

¿Antes de la ida de semis? ¿Para desestabilizar el entorno?



jas1 escribió:Es imposible que desgates tanto los 4 años de balsica de aceite que ha tenido guardiola.

Si me dices que desgasta pasarse 4 años como se paso Pellegrini en su año en el madrid lo entiendo.

pero desgartar cuando estas hinchándote a ganar títulos y todo el mundo te alaba? no me lo creo.

Guardiola ha dicho: me he cansado de entrenar, por no decir: estoy hasta los cojones de la directiva.

Pero eso no es cansarse del trabajo de entrenar ni de ganar, es estar hasta los cojones de su jefe y como es millonario se puede permitir el lujo de pirarse.

Conozco gente que entrena casi por gusto equipos pequeños y no se desgastan, yo me me desgastaría si entrenase al madrid y el primer año lo ganase, el segundo año 1 liga, el tercero otros 5 titulos, no se me desgastaría cuando empezasen los malos tiempos.

Pero csi viniese calderón a tocarme los cojones si me iria, pero no por cansancio de entrenar sino porque no los aguanto.

Guardiola se ha ido por el mismo motivo que se fue camacho del madrid, ¿me vas a decir tb que camacho se canso cuando no estuvo ni una semana?


Y dale.

¿Tu te das cuenta de lo absurdo de tus argumentos?

Dices que es imposible. Vale bien, veamos porque:

1º: La balsa de aceite. No fue tal. Acoso y derribo brutal de la prensa española desde el primer día. Villarato. Platinato. Meacolonias. Etc. Además, por muy tranquilo que esté el entorno mediatico culé, para un profesional, encima muy implicado emocionalmente con el club, la presión es tremenda. Si encima hay unos éxitos brutales, se te va a exigir seguir así siempre, cosa que es imposible.

2º: Equipos pequeños. Este es el mejor. ¿De verdad tengo que explicarte la diferencia entre un equipo pequeño y el Fútbol Club Barcelona? Joder, seamos serios.

3º: Tú entrenando al Real Madrid. Rectifico, este es mejor aún que el 2. Hablando en plata: tu no tienes ni puta idea de lo que es entrenar al Real Madrid (ni tampoco al Barcelona). Y tampoco parece que tengas la empatía para imaginartelo.

4º: Camacho. Tú lo dices. Camacho una semana, Pep 4 años. ¿Ves la diferencia? 7 días vs. 1460 dias.

Y que conste una cosa. Yo no discuto que Pep se haya ido en parte por no sentir suficiente apoyo de la directiva. Claro que eso habrá influido. Pero no creo que sea el motivo principal. Y sea como fuere, si se va por no sentir la directiva detrás, estaría en su pleno derecho, ¿Para que quedarse en un sitio dónde no te van a dejar trabajar como crees?

No sé, creo que tu has estudiado derecho no? ¿Te has preparado para alguna oposición? Pues imaginate tener que estar 11 meses al año preparando oposiciones y encima tener a todo el mundo dando por supuesto que vas a sacar la mejor nota, porque en la Uni fuiste buenísimo. Por mucho que vayas sacando muy buenas notas, por mucho que te encante el derecho, al final acabarás al borde del colapso y querrás parar por un tiempo no?

Imagen

¿Esto también es normal no?

El tío ya estaba calvo en Roma joder.
mjmbcn escribió:
keloke escribió:Para traer al Pato Lucas este traemos a David Silva

Prefiero pagar 60 por Silva que 40 por Lucas.


lucas es un crack, yo prefiero que lo traigan, deberiais verlo jugar, en serio.
Un minuto de silencio por la melena de Guardi...xD
nicofiro escribió:Imagen

¿Esto también es normal no?

El tío ya estaba calvo en Roma joder.



Con esto me quieres decir que se queda calvo por culpa del estress y problemas que le provocan ser entrenador del FCB ????

Como deberían estar ahora mismo los hombres de mas de 40 que llevan 2 años parados, no tienen sustento, tienen hipoteca y que dar de comer a 3 hijos ? Suerte tienen si siguen vivos entonces !
atencion, guardiola en 5 años ha decidido pasar a raparse antes de que se le vea la calva.

casillas ya está tomando nota.
Lo de Guardiola no es más que genética. Mirad a su hermano:

Imagen

Y no es precisamente un tio que esté precisamente estresado...
nicofiro escribió:
¿Esto también es normal no?.

lol

Pero si sale peor casi en la penultima foto que en la ultima [+risas] . Entonces la alopecia se padece por entrenar al FCB, no se entonces como esta el mundo lleno de calvos xDD.
C4pi escribió:Lo de Guardiola no es más que genética. Mirad a su hermano:

Imagen

Y no es precisamente un tio que esté precisamente estresado...

A qué se dedica ??
Paul_Gilbert escribió:
Con esto me quieres decir que se queda calvo por culpa del estress y problemas que le provocan ser entrenador del FCB ????

Como deberían estar ahora mismo los hombres de mas de 40 que llevan 2 años parados, no tienen sustento, tienen hipoteca y que dar de comer a 3 hijos ? Suerte tienen si siguen vivos entonces !



Digo que es un indicio de que estos 4 años no han sido una "balsa de aceite". Y una alopecia tan drástica me parece un claro indicio de ello.

Y bueno, tu segundo párrafo... en serio, mucha demagogia y cero contenido. ¿Que clase de argumento es esto? ¿Que pretendes aportar al debate? ¿Insinuas que para mí Pep lo está pasando peor que un padre de familia en el paro y sin hipoteca?

Es que no entiendo a que viene eso.


C4pi escribió:Lo de Guardiola no es más que genética. Mirad a su hermano:

Imagen

Y no es precisamente un tio que esté precisamente estresado...


Claro que habrá genética.

Pero por mucha genética que haya, si en Septiembre estás con un pelo bastante correcto y en Mayo ya estas medio calvo para acabarlo del todo pocos meses después... está claro que ha habido factores acelerantes. Sin ser un experto en alopecia, eso es al menos eso es lo que me dice mi experiencia.
joder tienen razon con lo de pep, otro ejemplo, zidane!

ImagenImagenImagen

por eso se fue del madrid!
En esas imágenes en la 2ª, 3ª, 4ª tiene el mismo nivel de pelo, pero mas rapado pero se le pueden ver perfectamente que esta igual, la calvicie no e ha avanzado, tiene en las 3 fotos las mismas entradas.

nicofiro escribió:2º: Equipos pequeños. Este es el mejor. ¿De verdad tengo que explicarte la diferencia entre un equipo pequeño y el Fútbol Club Barcelona? Joder, seamos serios.
Tambien compara 10 millones de euros al año con algunos centeneras euros al mes por dedicarle varias horas a la semana a un grupo de crios.

Decir que guardiola se ha cansado en 4 años de trabajo de entrenador y darlo como algo normal cuando no es normal, busca otro caso similar y veras que no lo hay.

Por tanto usando la lógica lo normal es que el motivo sea ptro porque empíricamente NINGUN entrenador se ha cansado en "solo" 4 años de trabajo.

Hay cientos de entrenadores al mas alto nivel y no se cansan en 4 años.

Lo suyo ha sido una excusa no un motivo real.
C4pi escribió:Lo de Guardiola no es más que genética. Mirad a su hermano:


Por dios dejar de poner esas fotos tan feas, voy a poner algo yo mas bonito:

Imagen
Que si, Guardiola se ha ido por que esta "cansado" y porque entrenar al Barcelona es un estres diario. Nada tiene que ver la junta directiva ni que su equipo no tenga la hambre de hace 4 años...
zizou510 escribió:
nicofiro escribió:
¿Esto también es normal no?.

lol

Pero si sale peor casi en la penultima foto que en la ultima [+risas] . Entonces la alopecia se padece por entrenar al FCB, no se entonces como esta el mundo lleno de calvos xDD.



seryu escribió:joder tienen razon con lo de pep, otro ejemplo, zidane!

ImagenImagenImagen

por eso se fue del madrid!


Creo que todos entendemos perfectamente lo que queria decir con el tema de la pérdida de pelo, que repito: se dio en menos de un año. Por lo demás, indicaros que también he escrito más cosas que no sólo lo del pelo, eso era un apunte anecdótico.

Pero en fín.

Ya veo que aquí nadie quiere debatir con argumentos medianamente lógicos. Preferís quedaros en con vuestras puyitas burlescas sin entrar ni siquiera tímidamente en un debate serio. Pues pasadlo bien.



jas1 escribió:En esas imágenes en la 2ª, 3ª, 4ª tiene el mismo nivel de pelo, pero mas rapado pero se le pueden ver perfectamente que esta igual, la calvicie no e ha avanzado, tiene en las 3 fotos las mismas entradas.

Tambien compara 10 millones de euros al año con algunos centeneras euros al mes por dedicarle varias horas a la semana a un grupo de crios.

Decir que guardiola se ha cansado en 4 años de trabajo de entrenador y darlo como algo normal cuando no es normal, busca otro caso similar y veras que no lo hay.

Por tanto usando la lógica lo normal es que el motivo sea ptro porque empíricamente NINGUN entrenador se ha cansado en "solo" 4 años de trabajo.

Hay cientos de entrenadores al mas alto nivel y no se cansan en 4 años.

Lo suyo ha sido una excusa no un motivo real.



Sobre la calvicie: las fotos que interesan son las dos primeras. Cuando cogió al Barça Guardiola tenía algunas entradas, pero bastante pelo. En Roma ya estaba practicamente calvo.

Sobre el sueldo: A ver. Por mucho que te paguen, el estrés y la presión siguen ahí. El sueldo puede ayudarte a mitigarlo un poco, pero el desgaste sigue ahí porque es algo del cuerpo y tu mente que no puedes controlar. Decir que porque su sueldo es alto no debería tener desgaste viene a ser como decir que es una vergüenza que Zidane se retirase porque no le daba el físico, ya que cobraba mucha pasta. Pues no.

Guardiola con "sólo" 4 años, es el tercer entrenador con más partidos de la historia del Barça. Además, no hay nadie que haya vivido lo que ha vivido él, por eso tampoco tiene mucho sentido la ausencia de precedentes. Y finalmente cada persona es un mundo, hay quién vive de una forma y otros de otra. Por cierto, Johan Cruyff ha tenido que dejar de entrenar "porque la familia no le deja porque se iba a matar" (palabras de su hijo, aunque las recito de memoria). ¿Supongo que eso también será una invención para irse no? (Y ojo, hay grandes diferencias, basicamente la edad y que Johan fumaba como un carretero, pero el ejemplo de Cruyff deja clara una cosa: el fútbol desgasta un montón. Pep no se iba a morir ni iba a tener un ataque al corazón, pero estaba sufriendo.)


JuanJe797 escribió:Que si, Guardiola se ha ido por que esta "cansado" y porque entrenar al Barcelona es un estres diario. Nada tiene que ver la junta directiva ni que su equipo no tenga la hambre de hace 4 años...


¿Lees mis mensajes?
Advertencia !!! ser entrenador del Barça puede dejarte calvo.

Para ello:
Imagen

Señores que esta calvo por la alopecia no por el estrés del Barça como nos quieren hacer creer [carcajad] .
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué se cuece hoy?

Acabo de llegar a casa y vengo desenchufado.
-OlYmPuS- escribió:Qué se cuece hoy?

Acabo de llegar a casa y vengo desenchufado.


Hoy toca hablar de cuidados del cuero cabelludo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
nicofiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué se cuece hoy?

Acabo de llegar a casa y vengo desenchufado.


Hoy toca hablar de cuidados del cuero cabelludo.


Acabo de leerme la penúltima página y es cierto XD XD XD XD . La cosa está en meter a Guardiola sea como sea. En realidad no podemos vivir sin él.
nicofiro escribió:
JuanJe797 escribió:Que si, Guardiola se ha ido por que esta "cansado" y porque entrenar al Barcelona es un estres diario. Nada tiene que ver la junta directiva ni que su equipo no tenga la hambre de hace 4 años...


¿Lees mis mensajes?

No te he citado, así que no te creas que iba dirigido a ti, de hecho no iba dirigido a tí.
-OlYmPuS- escribió:
Acabo de leerme la penúltima página y es cierto XD XD XD XD . La cosa está en meter a Guardiola sea como sea. En realidad no podemos vivir sin él.


Pues a mi me da asco, yo si que viviria sin el gustosamente jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El ejemplo mas claro de que no es normal cansarse a los 4 años es Vicente del Bosque:

- 4 años en el madrid (equipo del mas alto nivel, como mínimo igual de estresante que entrenar al barça) como entrenador.

- una época bastante buena la suya también, porque gano 2 champions (las mismas que guardiola en los mismos años), del bosque gano 7 títulos en su época.

- con mas edad que guardiola. habiria sido mas fácil que el se cansase antes.

- con un equipo lleno de gallos (los galácticos), un vestuario complicado.

- con una directiva no muy de cara para el.

Y no se canso, de hecho esta enfadado con Florentino porque lo echo, él habría seguido en el madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
yo_mich escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Acabo de leerme la penúltima página y es cierto XD XD XD XD . La cosa está en meter a Guardiola sea como sea. En realidad no podemos vivir sin él.


Pues a mi me da asco, yo si que viviria sin el gustosamente jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Piénsalo bien: con quién te meterás entonces?
-OlYmPuS- escribió:Qué se cuece hoy?

Acabo de llegar a casa y vengo desenchufado.

los titulos los cuentas en la temporada que te de la gana. segun convenga.
-OlYmPuS- escribió:
Piénsalo bien: con quién te meterás entonces?


shhh jajaj que este hilo "no es para meterse con nadie" [+risas] [carcajad]
Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]
jas1 escribió:El ejemplo mas claro de que no es normal cansarse a los 4 años es Vicente del Bosque:

- 4 años en el madrid (equipo del mas alto nivel, como mínimo igual de estresante que entrenar al barça) como entrenador.

- una época bastante buena la suya también, porque gano 2 champions (las mismas que guardiola en los mismos años), del bosque gano 7 títulos en su época.

- con mas edad que guardiola. habiria sido mas fácil que el se cansase antes.

- con un equipo lleno de gallos (los galácticos), un vestuario complicado.

- con una directiva no muy de cara para el.

Y no se canso, de hecho esta enfadado con Florentino porque lo echo, él habría seguido en el madrid.


LOL Florentino no le echo, fue el Marques pipero el que no renovo.
JuanJe797 escribió:
nicofiro escribió:
JuanJe797 escribió:Que si, Guardiola se ha ido por que esta "cansado" y porque entrenar al Barcelona es un estres diario. Nada tiene que ver la junta directiva ni que su equipo no tenga la hambre de hace 4 años...


¿Lees mis mensajes?

No te he citado, así que no te creas que iba dirigido a ti, de hecho no iba dirigido a tí.



Perdona entonces mi tono un poco tosco. [+risas]

Es que como estoy bastante sólo defendiendo la postura del desgaste (que mal suena esto), me sentí aludido.

Disculpas!


jas1 escribió:El ejemplo mas claro de que no es normal cansarse a los 4 años es Vicente del Bosque:

- 4 años en el madrid (equipo del mas alto nivel, como mínimo igual de estresante que entrenar al barça) como entrenador.

- una época bastante buena la suya también, porque ganó 2 champions (las mismas que guardiola en los mismos años), del bosque gano 7 títulos en su época.

- con mas edad que guardiola. habiria sido mas fácil que el se cansase antes.

- con un equipo lleno de gallos (los galácticos), un vestuario complicado.

- con una directiva no muy de cara para el.

Y no se canso, de hecho esta enfadado con Florentino porque lo echo, él habría seguido en el madrid.



Yo de aquella era muy pequeñito, pero... ¿No fue Del Bosque el que no quiso renovar? Además creo que el ambiente de asco que ha habido en el fútbol español de estos últimos años no lo había. De hecho recuerdo que Marca era un periódico deportivo serio y mi tío siendo del Barça lo prefería al MD y Sport.

Supongo que el hecho de tener tres hijos pequeños también es otro asunto importante para Pep, porque quieras que no, el Barça le absorbe a lo bestia y querrá verlos crecer con más tranquilidad.

Además, repito, cada uno es como es. A lo mejor del Bosque no sentía tanto desgaste por los motivos que sea, a lo mejor Pep es más sensible para estas cosas. Lo que no acepto es que me digas que el desgaste de Guardiola es una mentira. Porque no es verdad.

Y repito, está claro que Rosell tiene su parte de culpa en la marcha de Pep. Sin duda alguna. Pero aún así, el desgaste existe. Pep ya lo dijo antes de Rosell: él nunca se vió como el Ferguson del Barça.
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]

Este es que el pobre de fútbol poquito, yo creo que ni le gusta.

Este en sus años mozos se dedicaba a presentar programas de música pop y en los intemedios, entre canción y canción, hacía publicidad de las galletas tostaricas...

http://www.youtube.com/watch?v=Ih4Gty-fsJk
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]


pufffff comprometido con el manchester jajaja [+risas] dios mio pedazo de owned!!!!!!!!!!!! H-ENORME!!
Imagen
¿Acoso de la prensa a Pep? si a los periodistas de mi ciudad solo les falta abrirle la bragueta en las ruedas de prensa y... acoso el que recibe Mou, tanto aquí como por la presunta prensa madridista.
capellista escribió:
C4pi escribió:Lo de Guardiola no es más que genética. Mirad a su hermano:

Imagen

Y no es precisamente un tio que esté precisamente estresado...

A qué se dedica ??


Es representante. Mismamente lleva a Luis Suárez que no es un jugador cualquiera.
C4pi escribió:Es representante. Mismamente lleva a Luis Suárez que no es un jugador cualquiera.

Bufff, estará tomando ansiolíticos a todas horas...

Tremendo curro, sí.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]


Mi madre...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El desgaste de Pep existe solo hay que ver las imagenes , estar al maximo nivel cuesta muchisimo. Y ademas se a ganado la libertad de irse , ojala todos los entrenadores que se vayan dejaran todos esos titulos a las vitrinas del club.
Mis condolencias al Presidente. Que descanse en paz su esposa.
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:
http://www.abellanenpunto.com/index.php/Abellan-en-Punto/escuchar/jueves-29-de-marzo-de-2012
Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]


¿A esta gentuza no les da vergüenza volver a hablar en la radio o escribir en un periódico?
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]

Ese es el que dijo que volvía Mecano?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Puedo asegurar y aseguro...

Lamentable no; lo siguiente.
-OlYmPuS- escribió:
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]


Mi madre...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Solo hay una profesion donde puedan rivalizar a inutiles con los politicos, los periodistas la mayoria vendedores de humo. Y mira que Abellan en su epoca era un tipo serio, pero fue juntarse con Inda y echarlo de la COPE y perder toda la credibilidad o al reves xD
Parece que se pone interesante la 2ª con el momentáneo empate del depor :) (ahora fijo que remontan XD )
zizou510 escribió:Pasen y vean uno de los mayores owneds del año:

http://www.abellanenpunto.com/index.php ... zo-de-2012

Puedo asegurar y aseguro .. [qmparto]


Que disparate. Yo creo que se las inventan sobre la marcha. Menuda manera de dar la exclusivaza... a ver, puedo asegurar y aseguro que Mou va a fichar por... mmmm... a ver... (mira la tabla de la Premier del Marca)... mmm... si... (descarta Chelsea y Manchester por obvios y Everton y Newcastle por poco obvios... cojones, ahí lo tengo!) ¡Manchester City! Y acaba con un rotundo "esto es así". En fin, el periodismo que este país se merece, no hay mas [qmparto]

Y lo de la calvicie y el desgate físico de Guardiola es una coña marinera. De verdad hay que usar esas chorradas para justificar que el tío quiera unos años sabáticos antes de volver al Barça? Tiene pasta y tiempo de sobra para hacerlo. No, es mejor intentar vender que el tío es que está machacado físicamente porque trabaja un montón, y para argumentarlo te ponen una foto de cuando tenía 25 años y otra de ahora, cuarentón y calvo perdido. Claaaaaro que sí, el único tío que no luce igual a los 20 que a los 40. No le ha pasado a nadie mas en el mundo el tema este [qmparto]
Bild ha entrevistado a ese jugador que no tiene nivel para el Madrid pero es titular con Alemania, noticia en As, no sé yo si la traducción será buena, parece que no hay ninguna cagada.

Entrevista al tarugo.
Además, explica su primer conversación con Mourinho en 2010: "Me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Y respondí: "Ganar todo lo posible". Se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado.

Me estoy partiendo sólo de imaginármelo [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas