Hilo del Madridismo

Vaulner escribió:Ahí si que no salgo vivo.

Con la de España XD

Mano al corazón cuando suene el himno de tu camiseta y cabeza bien alta.

No duras ni 3 segundosImagen
Lit escribió:La ostia, no era Floro, es Figo.
Madre, madre, estos de Punto Pelota.


¿Figo? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Precisamente me lo crucé este domingo en el Vicente Calderón. Una pena que no pudiese hacerme una foto con él [snif]
JuanJe797 escribió:
Vaulner escribió:Ahí si que no salgo vivo.

Con la de España XD

Mano al corazón cuando suene el himno de tu camiseta y cabeza bien alta.

No duras ni 3 segundosImagen


Fuera de coñas, pensaba llevarme la camiseta de España (por lo menos lleva el nombre de Iniesta Imagen) y la bandera de España.

Mamá, mirame, saldré en las noticias Imagen
Millencolin escribió:
Lit escribió:La ostia, no era Floro, es Figo.
Madre, madre, estos de Punto Pelota.


¿Figo? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Precisamente me lo crucé este domingo en el Vicente Calderón. Una pena que no pudiese hacerme una foto con él [snif]


Está buscando el hombre trabajo a la desesperada por Madrid, por lo que parece. Suerte, la va a necesitar [+risas]
CR7joss escribió:Sí el Pep está cansado solo habiendo estado 4 años entrenando al máximo nivel al Barça apaga y vamonos, menuda resistencia que tiene el hombre. [carcajad]


Que se vaya a entrenar al Brescia, alli no tendrá problema.
Pues Figo estaria genial la verdad, triplete de portugueses queridisimos, Mou, Figo y Cristiano, seria la ostia [qmparto]

Yo firmo ya.

Y Zidane de director de las categorias inferiores, puesto que el ha pedido a pesar de que quieran cargarle el muerto a Mourinho.
flipe escribió:Pues Figo estaria genial la verdad, triplete de portugueses queridisimos, Mou, Figo y Cristiano, seria la ostia [qmparto]

Yo firmo ya.

Y Zidane de director de las categorias inferiores, puesto que el ha pedido a pesar de que quieran cargarle el muerto a Mourinho.


Si van al Camp Nou, con Mou en el banquillo y encima se sienta Figo en el palco, a mas de uno le da una sobredosis de bilis que sale del campo con los pies por delante. [carcajad]
No voy yo a la final del chupito (o este año es copa?) con esos equipos ni pagándome XD. Hay que tener estómago la verdad [+risas]

Por cierto lo de los JJOO, como esto es cíclico, os adivino lo que pasará hasta septiembre de 2012:

ANTES DE VOTACIONES:
Madrileños: todos menos los que les han comido la cabeza/les da igual estarán apoyando, pensando que para 2020 malo será que no estemos mejor XD
Otros: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos
Un territorio del noreste: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos en modo extreme.

DESPUÉS:
Madrileños: si salimos, party, si no, yo creo que ya se irá la ilu a la mierda.
Otros: si salimos, subida al carro, si no, avisarán que ya dijeron que tal...
Un territorio del noreste: si salimos, dirán que nunca llegarán al nivel de los del 92, si no, abrirán un hilo en EOL para postear gilipolleces [+risas]

Tan real como la vida misma [rtfm] Esto es como todo, JJOO o Eurovegas en Madrid=malo, si es en otras partes, la revitalización de la economía española.... y la culpa de es de Mou, clar clar

PD: sobre lo que dice Hereze, es cierto. Pero cualquiera puede tener una buena excusa para que se lo den.

Tokio: por el Tsunami y tal de Japón, por el esfuerzo que han demostrado para levantar el país (para mí los claros favoritos)
Estambul: por la mezcla de culturas europeoasiática, que pega mucho con los JJOO y que nunca ha sido en Turquía
Madrid: que es la única gran capital Europea que no lo ha hecho aun (para mí la más de peso siendo realistas, pero no la que llega más a los corazones/bolsillos de los del COI)

Vamos que resumiendo, ganará el que más mamoneé y más pasta suelte, como Río. Porque es de coña que Brasil organice no 1, sino 3 grandes eventos en los próximos años... petroleo... petróleo everywhere...
Hombre, no creo que se trate de subirnos al carro, que hacen ilusion unos JJOO en España es verdad, pero que no es momento tambien, tantisimo derroche en eso mientras meten unos recortes brutales en educacion y sanidad... pues ya me diras [+risas]

Que si, que unos JJOO meten mucho dinero en España, pero es que faltan 8 años, a la gente le interesa el momento actual, no que se invierta con 8 años vista en una cosa que no se sabe ni si nos concederan, vaya, dinero a la basura porque no se lo estan gastando en construir ni reformar nada, se lo estan gastando en viajecitos, publicidad y marketing.

Y tampoco creo que lleguen al nivel de los de Barcelona la verdad.

-----


Espero que sea verdad lo de Figo, me se de un argentino que se iba a retorcer en la cama.
lostzilla escribió:Espero que lo de Marca sobre que Mou quiere retener a Lassaña sea le enésima inventada, porque vamos, ese tío se tiene que largar ya. Al final con la tontería hasta lo acabamos viendo de capitán del equipo, levantando la décima ahí con 35 tacos en plan mito madridista que se usa para levantar copas, como Sanchís con la octava. Puto Mou y su respeto hacia lo troncal [qmparto]

El problema es tan antiguo como el mismo Real Madrid y ya se ha hablado muchas veces y no es otro que los sueldos.

Ofertas interesantes por Lass por ejemplo, seguro que está recibiendo el club, el problema empieza cuando se deben poner de acuerdo el equipo comparador y el jugador. Ahí ya vemos todos los veranos que se rompen muchas negociaciones porque buena parte de jugadores prefieren no jugar antes de ver rebajada su ficha.

Es lo que tiene ser un equipo que paga muy bien a sus empleados. Luego no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Aún así, si Lass estuviera centrado y con ganas, es un jugador para completar la plantilla muy importante, porque puede jugar en varias posiciones y es completito. Su primera temporada en el club fue excelente y demostró que era un jugador muy válido.
Otro tarugo no, por dios.

Cape, ya vale. Llevate los guardias pretorianos estos.
Hoy Caye lo ha bordado.

Imagen
Valla, hoy ha empezado tempranito el flame......

Y cualquiera que piense que Caye tiene gracia, ayer, hoy y siempre, tiene un problema....
sacultg escribió:Y cualquiera que piense que Caye tiene gracia, ayer, hoy y siempre, tiene un problema....


Ostia, no me jodas que es una indirecta para mi? La he cazadoo! oye pues a mi me ha hecho gracia hoy que quieres que le haga soy feliz.
capellista escribió:Aún así, si Lass estuviera centrado y con ganas, es un jugador para completar la plantilla muy importante, porque puede jugar en varias posiciones y es completito. Su primera temporada en el club fue excelente y demostró que era un jugador muy válido.


Es un centrocampista de contención que te hace dos partidos buenos de cinco, se le va la olla, le sacan amarilla muy pronto, cuando juega en el centro del campo desquicia totalmente a Xabi Alonso (perdiendo así el rigor táctico que se le supone) y encima es un tío que ni se ha adaptado ni lo ha intentado. Es más, Benzema estaba mucho con él al principio y así le iba.

Yo no me opongo a que venga otro jugador fuerte y con rigor defensivo, pero Lass ha demostrado que no vale. Las condiciones no lo son todo; y aun así, estás demasiado enamorado de esos jugadores cape, hace falta algo más de técnica (técnica de verdad, no técnica granerista) en el centro del campo y lo sabes xD.

Ostia, no me jodas que es una indirecta para mi? La he cazadoo! oye pues a mi me ha hecho gracia hoy que quieres que le haga soy feliz.


Ya decía yo que eso de que si molestabas te ibas era demasiado bueno como para que lo cumplieses [hallow]
imyourdaddy escribió:
sacultg escribió:Y cualquiera que piense que Caye tiene gracia, ayer, hoy y siempre, tiene un problema....


Ostia, no me jodas que es una indirecta para mi? La he cazadoo! oye pues a mi me ha hecho gracia hoy que quieres que le haga soy feliz.


Puro empirismo....
Es rara una viñeta de este genio sin igual, sin Mouniesta.
Este país está llegando a niveles de locura en el que que se ofenda la gente porque se pite al himno supone que se líe la de dios, cuando debería ser justo al contrario. Los indignados son los pitadores XD. Los pájaros se tiran a las escopetas. Pero bueno, iba a decir que caretas fuera, pero nadie que se haya postulado en pro o contra del los pitos me ha sorprendido, sobre todos los pitadores. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Otra cosa es que ellos respeten las nuestras que se lo están pasando por el forro XD.

Por cierto, a mi me decepcionan MUCHO los jugadores españoles que no se posicionan por temor a sus aficiones. Es más, si Iniesta dijera: "que cada uno haga lo que quiera que para eso es democracia, pero yo quisiera que se respetaran los que quieren pitar como los que quieren escuchar el himno" quedaría como dios, pero está visto que es entrar en esos clubes y entrarles una "libertad de expresión" a esos jugadores de la ostia XD

P.D: por lo visto Espe ha chapado o algo la carpa del Bilbao hasta mañana comentan no? XD. Mira que es un poco... bueno eso, es una persona política así que poco bueno se puede decir de ella... pero a veces tiene cosas de CRACK XD
itho escribió:Este país está llegando a niveles de locura en el que que se ofenda la gente porque se pite al himno supone que se líe la de dios, cuando debería ser justo al contrario. Los indignados son los pitadores XD. Los pájaros se tiran a las escopetas. Pero bueno, iba a decir que caretas fuera, pero nadie que se haya postulado en pro o contra del los pitos me ha sorprendido, sobre todos los pitadores. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Otra cosa es que ellos respeten las nuestras que se lo están pasando por el forro XD.

Por cierto, a mi me decepcionan MUCHO los jugadores españoles que no se posicionan por temor a sus aficiones. Es más, si Iniesta dijera: "que cada uno haga lo que quiera que para eso es democracia, pero yo quisiera que se respetaran los que quieren pitar como los que quieren escuchar el himno" quedaría como dios, pero está visto que es entrar en esos clubes y entrarles una "libertad de expresión" a esos jugadores de la ostia XD

P.D: por lo visto Espe ha chapado o algo la carpa del Bilbao hasta mañana comentan no? XD. Mira que es un poco... bueno eso, es una persona política así que poco bueno se puede decir de ella... pero a veces tiene cosas de CRACK XD

Quizás no quiera darle más de sí a unas declaraciones que suenan a vacilada total, pero oye, eso sería actuar con cabeza y mejor que siga dándole comba a la gran Espe.
itho escribió:
Por cierto, a mi me decepcionan MUCHO los jugadores españoles que no se posicionan por temor a sus aficiones. Es más, si Iniesta dijera: "que cada uno haga lo que quiera que para eso es democracia, pero yo quisiera que se respetaran los que quieren pitar como los que quieren escuchar el himno" quedaría como dios


Eso es lo que vine a decir yo mas o menos y se me puso a caldo...

En cualquier caso los jugadores hacen bien en no meterse en estos fregados y centrarse en lo suyo que no es poco. Lastima que los políticos no sepan seguir ese ejemplo.
imyourdaddy escribió:Hoy Caye lo ha bordado.

Imagen



Pues está vez el tío lo ha hecho bien la verdad. [carcajad]

Eso sí, es muchísimo peor la primera equipación.
shinigamizanp escribió:Es rara una viñeta de este genio sin igual, sin Mouniesta.


Caye y genio no pueden ir en la misma frase.
Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.
flipe escribió:Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.


Ya bueno, a esos no me refería XD. Los que siguen la corriente de donde están no me valen (ese Xavi GRANDE diciendo "Viva España" entre dientes fue épico XD), lo jodido es posicionarse, como Puñal, que dijo que el nunca jugaría con España, pues olé sus huevos. Yo con lo picao que soy iba entrar al trapo a tope en estas cosas si fuera jugador de fúpbol.

DrGamer escribió:
itho escribió:Este país está llegando a niveles de locura en el que que se ofenda la gente porque se pite al himno supone que se líe la de dios, cuando debería ser justo al contrario. Los indignados son los pitadores XD. Los pájaros se tiran a las escopetas. Pero bueno, iba a decir que caretas fuera, pero nadie que se haya postulado en pro o contra del los pitos me ha sorprendido, sobre todos los pitadores. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Otra cosa es que ellos respeten las nuestras que se lo están pasando por el forro XD.

Por cierto, a mi me decepcionan MUCHO los jugadores españoles que no se posicionan por temor a sus aficiones. Es más, si Iniesta dijera: "que cada uno haga lo que quiera que para eso es democracia, pero yo quisiera que se respetaran los que quieren pitar como los que quieren escuchar el himno" quedaría como dios, pero está visto que es entrar en esos clubes y entrarles una "libertad de expresión" a esos jugadores de la ostia XD

P.D: por lo visto Espe ha chapado o algo la carpa del Bilbao hasta mañana comentan no? XD. Mira que es un poco... bueno eso, es una persona política así que poco bueno se puede decir de ella... pero a veces tiene cosas de CRACK XD

Quizás no quiera darle más de sí a unas declaraciones que suenan a vacilada total, pero oye, eso sería actuar con cabeza y mejor que siga dándole comba a la gran Espe.


Lo que digo, realidad paralela. Osea que la libertad de pitar debe cohibir la de una persona de pensar que no está bien el hacerlo? Coño que unos piten lo que les salga las pelotas, y otros lo critiquen idem. Tiene cojones XD. Ahora a la inversa, como se toque a los símbolos catalanes/vascos es de ser opresores XD. Sois de coña en serio.

Creo que he descubierto la nueva imagen que puede hacer que el mundo implosione:
Imagen
Mou+Espe= BILIS COOOOOMBOOOOOOOO
Un CR en potencia ... xD

Digo lo que pienso y al que no le guste que se rasque. xD
itho escribió:.. (ese Xavi GRANDE diciendo "Viva España" entre dientes fue épico XD)...


http://www.youtube.com/watch?v=DhK4oszx7YI

[chulito]
Suelto que estoy hasta la polla de que se politice el deporte tanto por un bando como por otro y me voy , es totalmente lamentable.
xirlitrons escribió:Suelto que estoy hasta la polla de que se politice el deporte tanto por un bando como por otro y me voy , es totalmente lamentable.


Lo politizan los políticos que lo usan para mover masas fáciles, y los dirigentes que aspiran a ser políticos y/o tienen los complejos de siempre. Al Madrid o al Atleti no les verás decir ni pío, por ejemplo. Los Urrutia o Rosita por suerte hacen propagandismo con clubes que poco me afecta lo que piensen (lo que no quita que me haga gracia y lo comente XD).

P.D: se rumorea que las 2 aficiones vienen con kit de supervivencia creado por Bear Grylls para sobrevivir 2 días en Madrid sin pagaren comida ni agua.
Rumores multiples de fichajes en Madrid y Barcelona, el nombre de Nani no sale por ningun lado y yo lo veo un jugador con nivel para ser un top3 le veo muchas cosas de CR, es mas creo que en barça o Madrid se acercaria al nivel de los dos crack's.
Take escribió:Rumores multiples de fichajes en Madrid y Barcelona, el nombre de Nani no sale por ningun lado y yo lo veo un jugador con nivel para ser un top3 le veo muchas cosas de CR, es mas creo que en barça o Madrid se acercaria al nivel de los dos crack's.


Y yo.

Pero a veces es taaaaaaan chupon que no se si CR o Messi no le darían dos ostias.

Y de barato iba a tener poco.
Nani tiene mucha clase, pero también es un chupón como comentan.

Hace unos días lei en Marca que tb interesaba Ivanovic y Modric. No son malas opciones.
Take escribió:Rumores multiples de fichajes en Madrid y Barcelona, el nombre de Nani no sale por ningun lado y yo lo veo un jugador con nivel para ser un top3 le veo muchas cosas de CR, es mas creo que en barça o Madrid se acercaria al nivel de los dos crack's.


A mi siempre me ha gustado ese chaval, tiene cosas de CR, se nota porque compartieron vestuario, me gusta porque es rápido, joven, individualista pero no tanto como CR. El Manchester no lo dejaría salir facilmente....
Yo creo que este verano la movida el culebrón en Madrid va a estar con Higuain y Kaka y en el Barça con Alves.
Take escribió:Rumores multiples de fichajes en Madrid y Barcelona, el nombre de Nani no sale por ningun lado y yo lo veo un jugador con nivel para ser un top3 le veo muchas cosas de CR, es mas creo que en barça o Madrid se acercaria al nivel de los dos crack's.


Gran jugador aunque quizás peque de ser demasiado intermitente e individualista. Tengo entendido que por lo menos unos años atrás la secretaria técnica del Barça le tenía puesto el ojo. Ahora mismo lo veo inviable para ambos equipos. El Madrid va sobrado de jugadores en su posicion y el Barça con el fichaje de Neymar el año que viene le cierra las puertas.
Nani es algo chupon pero no lo es CR y Messi? aparte creo que en el Madrid o Barça le cambiarian esas manias el mismo CR era mas chupon en el ManU.

El Manchester tiene que dar salida algun jugador importante porque quieren hacer una remodelación maja a la plantilla, han fichado a Hazard jugador que se mueve por esa zona y tienen a Young ficahdo del año pasado. No tienen muchos jugadores mas por los que sacar pasta, creo que Nani se va este año a donde no lo se pero madrid y barça son expertos en dar sorpresas y este año habra alguna antes de la EURO.
Franz_Fer escribió:Yo no me opongo a que venga otro jugador fuerte y con rigor defensivo, pero Lass ha demostrado que no vale. Las condiciones no lo son todo; y aun así, estás demasiado enamorado de esos jugadores cape, hace falta algo más de técnica (técnica de verdad, no técnica granerista) en el centro del campo y lo sabes xD.


También me gusta Neymar y quiero que venga, no vayas a creer que sólo quiero ese tipo de futbolista.
Vamos es que esto no creo que sea necesario ni que lo diga.

Si traen a alguien de garantías en el puesto de MC pues nada, que lo vendan si el jugador se deja, claro. Pero si no traen a nadie necesitamos un suplente de Alonso y Khedira, o no ?

Ah que tenemos a Granero... XD clar, clar.

Es a eso a lo que me refería, que para el puesto de MCD no tenemos a nadie que supla a los otros 2, por mucho que en ocasiones se le vaya la olla.

Y eso de que no sirve para el Madrid es un poco exagerado, condiciones físicas y técnicas demostró que tiene en su primer año y en partidos puntuales como este año en Getafe, donde recuerdo perfectamente que fue de los mejores. Ese día por lo que sea estuvo centrado y ayudó bastante.
Take escribió:Nani es algo chupon pero no lo es CR y Messi? aparte creo que en el Madrid o Barça le cambiarian esas manias el mismo CR era mas chupon en el ManU.

El Manchester tiene que dar salida algun jugador importante porque quieren hacer una remodelación maja a la plantilla, han fichado a Hazard jugador que se mueve por esa zona y tienen a Young ficahdo del año pasado. No tienen muchos jugadores mas por los que sacar pasta, creo que Nani se va este año a donde no lo se pero madrid y barça son expertos en dar sorpresas y este año habra alguna antes de la EURO.


Joder no me había enterado de esto... que pena, me hubiera gustado tenerle en el equipo.
capellista escribió:Si traen a alguien de garantías en el puesto de MC pues nada, que lo vendan si el jugador se deja, claro. Pero si no traen a nadie necesitamos un suplente de Alonso y Khedira, o no ?

Ah que tenemos a Granero... XD clar, clar.




Joder, no se si soy el único y puedo estar equivocado (sobre todo porque tampoco lo he visto jugar mucho), pero creo que Granero, mimandolo un poco y trabajando con paciencia, puede convertirse en un buen jugador para el Madrid. Un poco como Xavi en el Barça, tan criticado al principio hasta que de repente explotó.
¿Cuanto han terminado pagando por Hazard?
itho escribió:
Lo que digo, realidad paralela. Osea que la libertad de pitar debe cohibir la de una persona de pensar que no está bien el hacerlo? Coño que unos piten lo que les salga las pelotas, y otros lo critiquen idem. Tiene cojones XD. Ahora a la inversa, como se toque a los símbolos catalanes/vascos es de ser opresores XD. Sois de coña en serio.

Creo que he descubierto la nueva imagen que puede hacer que el mundo implosione:
Imagen
Mou+Espe= BILIS COOOOOMBOOOOOOOO

Pero cuándo he dicho yo eso? [+risas] [+risas]
Te estoy diciendo que si algun jugador dijera algo alimentaría el ansia de protagonismo que ya de por sí está teniendo la petarda de Esperanza Aguirre.
Está claro que es de coña discutir así.

Y recalco que a mí me da absolutamente igual lo que pite o deje de pitar la gente, pero te dejo ya a ti con tus conclusiones sacadas del vacío
freaky_snake escribió:
Take escribió:Nani es algo chupon pero no lo es CR y Messi? aparte creo que en el Madrid o Barça le cambiarian esas manias el mismo CR era mas chupon en el ManU.

El Manchester tiene que dar salida algun jugador importante porque quieren hacer una remodelación maja a la plantilla, han fichado a Hazard jugador que se mueve por esa zona y tienen a Young ficahdo del año pasado. No tienen muchos jugadores mas por los que sacar pasta, creo que Nani se va este año a donde no lo se pero madrid y barça son expertos en dar sorpresas y este año habra alguna antes de la EURO.


Joder no me había enterado de esto... que pena, me hubiera gustado tenerle en el equipo.

Sobre Nani, no lo tengo muy claro, creo que hay otras posiciones que necesitan refuerzo urgente, pero vamos, que si viene tampoco voy a volverme muy loco criticando el fichaje X-D.

yo no creo q Nani sea un jugador necesario para el ekipo ahora mismo,siendo buenisimo q lo es,seria como traer otro delantero teniendo los q tenemos,innecesario.Hay q reforzar urgentemente el LD y el mediocampo,y seguramente es en lo q esten trabajando ahora mismo.
Assamit@ escribió:¿Cuanto han terminado pagando por Hazard?


32 millones de libras (unos 40 millones de euros).


Granero dudo muchísimo que vaya a ser un Xavi, será una medianía para suplir lesiones mientras esté en el Real Madrid. En otros equipos de Primera quizá sí tendría un papel más importante, pero mientras haya que cumplir con el cupo de canteranos y jugadores seleccionables, Granero estará rellenando nuestra pantilla.
Eric Draven escribió:Nani tiene mucha clase, pero también es un chupón como comentan.

Hace unos días lei en Marca que tb interesaba Ivanovic y Modric. No son malas opciones.


Un Lass más algo de dinero por Modric estaria más que bien.
cloud_strife8 escribió:
Assamit@ escribió:¿Cuanto han terminado pagando por Hazard?


32 millones de libras (unos 40 millones de euros).


UFFF, vaya ostión.
Assamit@ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Assamit@ escribió:¿Cuanto han terminado pagando por Hazard?


32 millones de libras (unos 40 millones de euros).


UFFF, vaya ostión.


Mas de lo que pago el Madrid por Di Maria y el Barça por Alexis, Hazard es el mejor jugador de la LIGUE1 dos años consecutivos pero creo que han pagado 10k de mas. Se han llevado un jugón de los buenos por eso.
Por eso el tema de Nani, creo que lo van a soltar es un jugador por el que pueden sacar unos 30-40 kilos y en su posicion tiene a Hazard Young recientemente fichado y el gran Valencia, ademas su relación con Ferguson no ha sido la mejor este año por sus suplencias.
Pd. Modric no va a bajar de 40k que es lo que llego a poner el chelsea encima de la mesa el pasado verano.
En este hilo ser el mejor jugador de otras ligas no vale de nada. :P

Ah bueno, para Hazard si, pero para Sahin no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.


Vamos a ver , hay gente que silbaria porque no soporta a la monarquia , YO tambien silbaria y con todas las fuerzas posibles! No tengo nada en contra de España , soy igual de Español que tu , la diferencia es que yo soy Español antimonarquico. La Monarquia son una panda de vividores que estan gastando mucho dinero , que nos vendria bien para la sanidad o educacion y cosas necesitadas para los "pobres" los que no somos reyes claro. Porque tenemos que tener monarquia , cuando es un gasto de dinero que no es necesario , porque tenemos que alimentar nosotros a los vividores? En la declaracion de la renta y en tu sueldo hay una parte minuscula...que se lo lleva la monarquia!!!!!! para alimentar a estos vividores!
Pues pitad el momento de la entrega del trofeo de manos del Príncipe, en vez de pitar el himno que os repesenta sea esto una monarquía, una dictadura o una república bananera.

Que no cuelan las excusas, leñe, pitan el himno por reivindicaciones independentistas y punto.
Assamit@ escribió:En este hilo ser el mejor jugador de otras ligas no vale de nada. :P

Ah bueno, para Hazard si, pero para Sahin no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que no es lo mismo la potentísima liga francesa que la chusta de liga germana [carcajad]
Que tendrá que ver el himno, con la monarquía, digo yo. O.o
100511 respuestas