Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:En este hilo ser el mejor jugador de otras ligas no vale de nada. :P

Ah bueno, para Hazard si, pero para Sahin no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre Sahin era una maquina, yo he seguido la Busdenliga y la verdad que el chaval se salia era el mejor jugador del equipo mas atractivo de largo pero este año entre lesiones y de mas pues a perdido ese prestigio, se lo tendra que volver a ganar pero creo que en el Mdrid compicado ya que hay que rendir desde el minuto uno te llames como te llames o tengas los premios que tengas.
Take escribió:Hombre Sahin era una maquina, yo he seguido la Busdenliga y la verdad que el chaval se salia era el mejor jugador del equipo mas atractivo de largo pero este año entre lesiones y de mas pues a perdido ese prestigio, se lo tendra que volver a ganar pero creo que en el Mdrid compicado ya que hay que rendir desde el minuto uno te llames como te llames o tengas los premios que tengas.


Si no lo decia por ti, lo decia porque ya me lo han dicho alguna vez.

Que eso no vale de nada.

Si llegamos a pagar 40 millonazos por el tipo este, para tenerlo de suplente, madre mia ...
Pistone escribió:
flipe escribió:Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.


Vamos a ver , hay gente que silbaria porque no soporta a la monarquia , YO tambien silbaria y con todas las fuerzas posibles! No tengo nada en contra de España , soy igual de Español que tu , la diferencia es que yo soy Español antimonarquico. La Monarquia son una panda de vividores que estan gastando mucho dinero , que nos vendria bien para la sanidad o educacion y cosas necesitadas para los "pobres" los que no somos reyes claro. Porque tenemos que tener monarquia , cuando es un gasto de dinero que no es necesario , porque tenemos que alimentar nosotros a los vividores? En la declaracion de la renta y en tu sueldo hay una parte minuscula...que se lo lleva la monarquia!!!!!! para alimentar a estos vividores!


Has dado en el clavo, es que muchísima gente piensa que cuando se silba es porque son anti-Españoles,para nada, supongo que una minoría si, como en todo pero la diferencia es que no tragan a la monarquía,eso es muy distinto. Yo por ejemplo me causa indiferencia, yo no pitaría pero la gente está en su derecho de manifestarse pacíficamente. Tengo amigos antimonarquicos y han gritado tanto el gol de Iniesta en la final del Mundial como en Stamford Bridge, no tiene nada que ver.
nicofiro escribió:Joder, no se si soy el único y puedo estar equivocado (sobre todo porque tampoco lo he visto jugar mucho), pero creo que Granero, mimandolo un poco y trabajando con paciencia, puede convertirse en un buen jugador para el Madrid. Un poco como Xavi en el Barça, tan criticado al principio hasta que de repente explotó.

Pues será eso, que no le has visto jugar mucho.

Y margen de mejora poquito, si es que ni ha olido la selección para amistosos y eso que cada vez está más barato ir.

Ni ofertas hay por él, porque mucho decir los periodistas que tiene que jugar y bla, bla, pero que pocos clubes veo que que verano o en enero se interesen por él.

Y nicofiro, por favor, Xavi y Granero no pueden ir en la misma frase...
Los milagros ya ni en Lourdes... XD
itho escribió:
xirlitrons escribió:Suelto que estoy hasta la polla de que se politice el deporte tanto por un bando como por otro y me voy , es totalmente lamentable.


Lo politizan los políticos que lo usan para mover masas fáciles, y los dirigentes que aspiran a ser políticos y/o tienen los complejos de siempre. Al Madrid o al Atleti no les verás decir ni pío, por ejemplo. Los Urrutia o Rosita por suerte hacen propagandismo con clubes que poco me afecta lo que piensen (lo que no quita que me haga gracia y lo comente XD).

P.D: se rumorea que las 2 aficiones vienen con kit de supervivencia creado por Bear Grylls para sobrevivir 2 días en Madrid sin pagaren comida ni agua.

No me refería a que alguién de la directiva lo hiciese me refiero a que gente como espe o el ministro de economía se preocupen más por asuntos intrascendentes para el devenir del país y menos para evitar recortes en sanidad , educación etc.
Sin ir mas lejos ayer mismo estaba en el entierro de pitina D.E.P luis de guindos creo que se llama el personaje en question , los políticos no deberían pisar en la vida un palco.
El problema es que el himno no es el himno de la monarquía, es el himno de España.
Esto lo arreglaba yo, nada de Copa del Rey, Copa de España y presidiendo el presidente, o el de la Federación Española. Luego veríamos que se pitaría igual y la excusa de la monarquía no colaría.
cloud_strife8 escribió:Pues pitad el momento de la entrega del trofeo de manos del Príncipe, en vez de pitar el himno que os repesenta sea esto una monarquía, una dictadura o una república bananera.

Que no cuelan las excusas, leñe, pitan el himno por reivindicaciones independentistas y punto.



Me cito porque parece que no me han leído algunos :-|
cloud_strife8 escribió:Pues pitad el momento de la entrega del trofeo de manos del Príncipe, en vez de pitar el himno que os repesenta sea esto una monarquía, una dictadura o una república bananera.

Que no cuelan las excusas, leñe, pitan el himno por reivindicaciones independentistas y punto.


Crees que si hubiese un referendum preguntando ¿ quiere usted monarquia ? esta gente estaria viviendo a cuerpo de rey ? ( y nunca mejor dicho ) no existen esos referendums porque en este pais no hay democracia.

Tu no te lo crees , pues lo siento. Pero yo no silbaria en contra de España , solo silbaria en contra de la monarquia , igual que mucha gente que no queremos darle la mano a unos vividores.

Tienen vacaciones en Mallorca con todo el lujo del mundo , yo estoy en el paro y me quedare en mi barrio.......

Ellos tienen todos los hijos y nietos del mundo , yo me tendre que conformar con un hijo si llega y gracias......

Ellos tienen vacaciones de Invierno en Baqueira Beret.......... lo que la mayoria de Españoles no tenemos........

Y podemos seguir , para silbar hasta reventar!!!!!!!!!
¿A dónde vas? Manzanas traigo.

Yo lo que os digo es que si queréis pitar a la monarquía, pitad en la entrega de las medallas y el trofeo, que es donde el Rey/Príncipe participa activamente. El Himno no es de la monarquía sino de España, si pitas ese himno pitas a España entera independientemente de qué sistema de gobernación siga.
cloud_strife8 escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues pitad el momento de la entrega del trofeo de manos del Príncipe, en vez de pitar el himno que os repesenta sea esto una monarquía, una dictadura o una república bananera.

Que no cuelan las excusas, leñe, pitan el himno por reivindicaciones independentistas y punto.



Me cito porque parece que no me han leído algunos :-|

Igualmente, habría alguna diferencia?
cloud_strife8 Te piensas que no existe gente en España que NO sean del Barça y del Bilbao...que no pitarian al Rey con la crisis que tenemos encima? pues sabes de sobras que si.

No justifico nada , solo que YO silbaria en contra de la monarquia , NO de España.

Hay que tener mucha cara en este pais , para decir que no tenemos dinero para mantener el pais y tenemos la monarquia.
DrGamer escribió:[Igualmente, habría alguna diferencia?


Sí, que pitaríais a la monarquía y no al himno español, que lo es independientemente de la presencia de la primera. Que un español pite ese himno es sinónimo de que reniega de España


Pistone, sigues respondiendo lo que te da la gana. Si quieres pitar a la monarquía, pita en la entrega del trofeo. Pitar el himno tiene connotaciones diferentes a las republicanas.
cloud_strife8 escribió:
Pistone, sigues respondiendo lo que te da la gana. Si quieres pitar a la monarquía, pita en la entrega del trofeo. Pitar el himno tiene connotaciones diferentes a las republicanas.

No se entera, dejalo [+risas]
cloud_strife8 El himno hay que respetarlo , pero tampoco podemos ser hipocritas...ese himno es monarquico ...no republicano. Eso en el fondo lo sabemos todos.
No perdáis más tiempo (y si lo hacéis hacerdlo en el hilo del humor... digo de lo de la Espe). La gente va a pitar y punto, y no diferencian que ellos puedan pitar como tú pensar que es una falta de respeto. Había por ahí una imagen que venia al dedillo, de un viejo que le pega un bastonazo a uno y este cuando se quiere defender se hace el ofendido. Por eso digo que el hilo de la Espe es un desñocle tras otro, a pesar de que he tratado de ser moderado y entender que quieran pitar, todo es revatido... al final se van a revatir a sí mismos y van a decir que pitar está mal XD. Eso sí, como he dicho que el acomplejado de Urrutia diga que no hay que soltar un pavo en Madrid, eso no es de ser un hijoputa integral. Al madrileño ni agua no? XD Pero bueno yo no aspiro a que las directivas de esso clubes tengan una milésima de coherencia que la nuestra así que sus tontunas sólo me hacen reir.

P.D: se pitaría al rey saliendo con el himno de los segadores? EEEEHHHHH??????? [qmparto] No cuela, es buen intento hacer un pack rey-himno para justificarlo pero no cuela. Acaba antes la gente diciendo: "es que no me siento español y que se jodan los españoles y su himno" y todos contentos, pero tomarnos por tontos...
Sí, para hablar con paredes mejor hablo con las de mi habitación, que me darán mejor respuesta con su decoración [carcajad]
itho escribió:No perdáis más tiempo (y si lo hacéis hacerdlo en el hilo del humor... digo de lo de la Espe). La gente va a pitar y punto, y no diferencian que ellos puedan pitar como tú pensar que es una falta de respeto. Había por ahí una imagen que venia al dedillo, de un viejo que le pega un bastonazo a uno y este cuando se quiere defender se hace el ofendido. Por eso digo que el hilo de la Espe es un desñocle tras otro, a pesar de que he tratado de ser moderado y entender que quieran pitar, todo es revatido... al final se van a revatir a sí mismos y van a decir que pitar está mal XD. Eso sí, como he dicho que el acomplejado de Urrutia diga que no hay que soltar un pavo en Madrid, eso no es de ser un hijoputa integral. Al madrileño ni agua no? XD Pero bueno yo no aspiro a que las directivas de esso clubes tengan una milésima de coherencia que la nuestra así que sus tontunas sólo me hacen reir.

P.D: se pitaría al rey saliendo con el himno de los segadores? EEEEHHHHH??????? [qmparto] No cuela, es buen intento hacer un pack rey-himno para justificarlo pero no cuela. Acaba antes la gente diciendo: "es que no me siento español y que se jodan los españoles y su himno" y todos contentos, pero tomarnos por tontos...

Yo te estaba respondiendo pero veo que ya continuar no es lo que procede [carcajad]
Por cierto, digo el rey, pero llevo toda la semana escuchando que es EL PRÍNCIPE el que va. Le van a pitar por ser un hijo de un jeta? por tener una MQMF como esposa? Por ser del Madrid (ah no que es colchonero)? Con este qué excusa tenemos? [qmparto]

Somos tan tontos todos que lo que consiguen los políticos y gente con intereses políticos es esto, que nos enemistemos más. Veo normal que Espe cause ahora más pitos como que con tanta gilipollez por parte de los nacionalistas y las directivas haya aun más asco en Madrid a esas 2 aficiones.
cloud_strife8 escribió:Sí, para hablar con paredes mejor hablo con las de mi habitación, que me darán mejor respuesta con su decoración [carcajad]


Yo solo he dicho , que existe gente en la que yo me sumo , que silbaria por razones diferentes y esa es la de antimonarquico. Que soy Español republicano , que esta gente vive de PM y nosotros tenemos que hacer malabarismos para llegar a final de mes. Yo personalmente silbaria por ese motivo , pero soy igual de Español que tu.
Pistone escribió:cloud_strife8 Te piensas que no existe gente en España que NO sean del Barça y del Bilbao...que no pitarian al Rey con la crisis que tenemos encima? pues sabes de sobras que si.

No justifico nada , solo que YO silbaria en contra de la monarquia , NO de España.

Hay que tener mucha cara en este pais , para decir que no tenemos dinero para mantener el pais y tenemos la monarquia.


No seas ventajista y demagogo, la gente que no quiere monarquía no la quería ni antes ni ahora. Sus pensamientos no son nuevos ni se deben a que ahora mismo haya crisis.
Pistone escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, para hablar con paredes mejor hablo con las de mi habitación, que me darán mejor respuesta con su decoración [carcajad]


Yo solo he dicho , que existe gente en la que yo me sumo , que silbaria por razones diferentes y esa es la de antimonarquico. Que soy Español republicano , que esta gente vive de PM y nosotros tenemos que hacer malabarismos para llegar a final de mes. Yo personalmente silbaria por ese motivo , pero soy igual de Español que tu.

No nos cuentes milongas se va a pitar el himno español no al rey, por las razones que todos sabemos y ademas no nos interesa, abre un hilo si te apetece hablar del tema, este es el hilo del Real Madrid no un hilo de política.
De todos modos es curioso que pitar o insultar al rey o a los símbolos del país, individualmente, es delito, y en conjunto, es una crítica ante la crisis XD. Ya no digo que sean leyes "actuales", más bien me parecen las del medievo (al menos la de pitar al rey), pero joder, si la quebrantas atente a las consecuencias. Se agarran a que un juez dijo que no es delito... supongo que les viene de puta madre que lo que diga un juez ya es la verdad absoluta... cuando un juez absuelva a un asesino dirán que lo que quiere el pueblo es que acabe con sus huesos en la cárcel, no lo que dice un tío XD.

En fin, sé que soy pesado, pero es que son todos taaaan cómicos justificando esto cuando es tan sencillo como: yo pito porque no me siento español-> a mi me jode porque soy español.
Soy vosotros los que me estais metiendo en el saco antiespañol , yo solo he dicho que yo silbaria por razones diferentes a las de otras personas. Ahora resulta que no puede existir un Español / Catalán y Barcelones que sea antimonarquico [carcajad]
xavi sima escribió:
Pistone escribió:
flipe escribió:Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.


Vamos a ver , hay gente que silbaria porque no soporta a la monarquia , YO tambien silbaria y con todas las fuerzas posibles! No tengo nada en contra de España , soy igual de Español que tu , la diferencia es que yo soy Español antimonarquico. La Monarquia son una panda de vividores que estan gastando mucho dinero , que nos vendria bien para la sanidad o educacion y cosas necesitadas para los "pobres" los que no somos reyes claro. Porque tenemos que tener monarquia , cuando es un gasto de dinero que no es necesario , porque tenemos que alimentar nosotros a los vividores? En la declaracion de la renta y en tu sueldo hay una parte minuscula...que se lo lleva la monarquia!!!!!! para alimentar a estos vividores!


Has dado en el clavo, es que muchísima gente piensa que cuando se silba es porque son anti-Españoles,para nada, supongo que una minoría si, como en todo pero la diferencia es que no tragan a la monarquía,eso es muy distinto. Yo por ejemplo me causa indiferencia, yo no pitaría pero la gente está en su derecho de manifestarse pacíficamente. Tengo amigos antimonarquicos y han gritado tanto el gol de Iniesta en la final del Mundial como en Stamford Bridge, no tiene nada que ver.


Clar, clar, por eso cuando los finalistas son españoles de verdad (entiendaseme ni catalanes ni vascos), no hay ni un solo pitido cuando suena el himno..., ¡¡queeeeeeee casualidad!!.
Kalou y Bosignwa no renuevan su contrato por el Chelsea y son agente libre.

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 57143.html
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Es rara una viñeta de este genio sin igual, sin Mouniesta.

Caye y genio no pueden ir en la misma frase.


Sí pueden

Imagen


PD: Yo voy a pitar el himno en la Final de Copa porque mi calle está llena de baches y mientras tanto la Familia Real se va de vacaciones a Baqueira Beret. ¡¡Todos a pitar el himno!! cawento cawento cawento
Pistone escribió:Soy vosotros los que me estais metiendo en el saco antiespañol , yo solo he dicho que yo silbaria por razones diferentes a las de otras personas. Ahora resulta que no puede existir un Español / Catalán y Barcelones que sea antimonarquico [carcajad]


¿Pitaras en la entrega del trofeo o cuando suene el himno?, si lo que dices es en serio lo logico y normal es que pitaras en la entrega del trofeo, no en el himno. Si pitarias en el himno, bueno, "no hase farta desir nada mas".
En deportes Cuatro dicen que el lateral que buscamos es.....Lucas Moura! . [fumando]
España se rompe señores!!! a los tanques!!! [+risas] Cuánta tontería tenemos encima todos la verdad. en 15 días vamos a pasar de pitos al himno a banderas de España en los balcones (aunque este año a lo mejor por culpa del rey se ponen banderas de elefantes con el lazo negro).
Lo mejor es que ha conseguido espe con esta chorrada que no se hable NADA del agujero gigante que tienen en las arcas.

Jugada maestra. (Copiada pero maestra)
Se pitará el himno español igual que se ha pitado aquí el francés, argentino, etc... Es un problema de educación de nuestro país nada de poiadas políticas ni leches xD
En cuatro están empeñados en que moura es lateralxD
GodOfKratos escribió:En cuatro están empeñados en que moura es lateralxD


Se ha reconvertido xD

Acabo de leer que Bosingwa y Kalou acaban contrato. Ya veo quién será nuestro próximo 2... Aunque yo iría por Van der Wiel!
Nos descubren al nuevo lateral derecho ...

Madre mia que periodistas.
Jojojo, sale un aficionado del Barcelona que va a la final de la copa en deportes cuatro y solo se le ocurre decir "gracias Bayern" mientras muestra una bufanda de los alemanes, eso si, los que tenemos barcelonitis somos nosotros, ni cuando no jugamos dejan de acordarse de nosotros [plas] [plas]
Lucas Moura se va a disputar con Cristiano Ronaldo el puesto de lateral derecho [+risas]
Periodismo de investigación lo llaman. [rtfm]
Pistone escribió:
flipe escribió:Bueno, jugadores que se han posicionado haberlos haylos, Pique sin ir mas lejos metio mas cizaña y alento a los silberos.


Vamos a ver , hay gente que silbaria porque no soporta a la monarquia , YO tambien silbaria y con todas las fuerzas posibles! No tengo nada en contra de España , soy igual de Español que tu , la diferencia es que yo soy Español antimonarquico. La Monarquia son una panda de vividores que estan gastando mucho dinero , que nos vendria bien para la sanidad o educacion y cosas necesitadas para los "pobres" los que no somos reyes claro. Porque tenemos que tener monarquia , cuando es un gasto de dinero que no es necesario , porque tenemos que alimentar nosotros a los vividores? En la declaracion de la renta y en tu sueldo hay una parte minuscula...que se lo lleva la monarquia!!!!!! para alimentar a estos vividores!


Y quien te ha dicho que yo sea monarquico? [+risas]

Soy respetuoso con la monarquia, cosa que vosotros no respetais, bueno, vosotros algunos, porque otros pitan no por el Rey, sino por la nacion, vamos que les gustaria jugar mañana la final de la copa Cataluña, no la copa de España, esa SI es la diferencia.
Porque no? Acaso Eto'o no lo era en el Inter? XD
wanxu escribió:Acabo de leer que Bosingwa y Kalou acaban contrato. Ya veo quién será nuestro próximo 2... Aunque yo iría por Van der Wiel!

No me gusta casi nada Bosingwa y menos ahora en su recta final. Hace tiempo que no cuenta para Bento en la selección portuguesa y le ha dejado fuera de la Eurocopa.

Van der Wiel en ataque por su velocidad, fundamentos ofensivos de la escuela del Ajax y tal muy bien, pero en defensa... [snif]



Si es que ese puesto está muy complicado para encontar a alguien de garantías.
Ya dije cuando la final de Champions que Bosingwa era de Mendes, y si encima queda libre... pues no hay que hilar muy fino la verdad. :o
Hombre, defensas experimentados libres ... a mi no me molestan.

Pero vamos el mercado de laterales diestros esta jodido, si.
Bueno esta mañana de casualidad antes de irme vi PP diferido y al Siro Lopez.

Me he quedado alucinado que este personaje aun siga defendiéndose, dijo que él nunca mintio sobre que Mourinho se iba y que el siempre ha sido un periodista honesto y nunca se ha inventado alguna noticia también que tiene el respaldo de muchos seguidores y que solo unos pocos son los que le han increpado lo que dijo en Enero, así que en definitiva no tiene que pedir perdón a nadie porque sus fuentes son 100% fiables.

¿Soy yo o este tío vive en el mundo de yupi? que vergüenza que esta gente se llame periodistas.....
Assamit@ escribió:Hombre, defensas experimentados libres ... a mi no me molestan.

Imagen

Ese de arriba, aunque no esté libre.

Por Carvalho y dinero. XD
A ver Cape, que esta muy bien eso de ir a por novias ajenas, pero acaban partiendote la cara. :P

No esta libre. :P
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1829261

Nos quedamos sin la habitual pancarta de Cataloniaa is not Spain, hoy es un dia triste para la libertad de expresion :(

Aun deben dar gracias porque la policia iba a requisar cualquier bandera que no fuera la española constitucional, al final se han comformado con lo que pone en el enlace.
Assamit@ escribió:A ver Cape, que esta muy bien eso de ir a por novias ajenas, pero acaban partiendote la cara. :P

No esta libre. :P

Ya, no está libre, pero por eso pagaríamos una cantidad que sería rebajada con un jugador a cambio y por ejemplo Carvalho allí dejó un gran recuerdo.
capellista escribió:Ya, no está libre, pero por eso pagaríamos una cantidad que sería rebajada con un jugador a cambio y por ejemplo Carvalho allí dejó un gran recuerdo.


Si, por eso lo dejaron ir.

Pasame algo de lo que tomas. xD
Los hay que tratan de justificar lo indefendible, yo soy el primero que aplaudiría al ver a la familia real colgando de los balcones de palacio pero jamás faltaría al respeto a toda una nación silbando su himno, mucho menos si es mi nación.
Assamit@, Le dejaron ir por 9 millones, tampoco lo regalaron, además en una época en la que había muchos centrales buenos.

Cuando he dicho hace 3 mensajes que rebajaríamos la compra de Ivanovic con Carvalho he puesto el icono este: XD

Prueba evidente de que sé de sobra que eso sería una carambola demasiado ventajosa para nosotros, pero quien dice Carvalho dice otro jugador.
------------------
No te paso lo que tomo porque es para hombres y los de Bilbao ya hasta lloran a moco tendido cuando pierden una final... [poraki]

Aiiinsss lo que pierde la raza... [+risas]
100511 respuestas