nicofiro escribió:jas1 escribió:El ejemplo mas claro de que no es normal cansarse a los 4 años es Vicente del Bosque:
- 4 años en el madrid (equipo del mas alto nivel, como mínimo igual de estresante que entrenar al barça) como entrenador.
- una época bastante buena la suya también, porque ganó 2 champions (las mismas que guardiola en los mismos años), del bosque gano 7 títulos en su época.
- con mas edad que guardiola. habiria sido mas fácil que el se cansase antes.
- con un equipo lleno de gallos (los galácticos), un vestuario complicado.
- con una directiva no muy de cara para el.
Y no se canso, de hecho esta enfadado con Florentino porque lo echo, él habría seguido en el madrid.
Yo de aquella era muy pequeñito, pero... ¿No fue Del Bosque el que no quiso renovar? Además creo que el ambiente de asco que ha habido en el fútbol español de estos últimos años no lo había. De hecho recuerdo que Marca era un periódico deportivo serio y mi tío siendo del Barça lo prefería al MD y Sport.
Supongo que el hecho de tener tres hijos pequeños también es otro asunto importante para Pep, porque quieras que no, el Barça le absorbe a lo bestia y querrá verlos crecer con más tranquilidad.
Además, repito, cada uno es como es. A lo mejor del Bosque no sentía tanto desgaste por los motivos que sea, a lo mejor Pep es más sensible para estas cosas. Lo que no acepto es que me digas que el desgaste de Guardiola es una mentira. Porque no es verdad.
Y repito, está claro que Rosell tiene su parte de culpa en la marcha de Pep. Sin duda alguna. Pero aún así, el desgaste existe. Pep ya lo dijo antes de Rosell: él nunca se vió como el Ferguson del Barça.