No voy yo a la final del chupito (o este año es copa?) con esos equipos ni pagándome
. Hay que tener estómago la verdad
Por cierto lo de los JJOO, como esto es cíclico, os adivino lo que pasará hasta septiembre de 2012:
ANTES DE VOTACIONES:
Madrileños: todos menos los que les han comido la cabeza/les da igual estarán apoyando, pensando que para 2020 malo será que no estemos mejor
Otros: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos
Un territorio del noreste: diciendo que hay mucha crisis y que no es momento para pedirlos en modo extreme.
DESPUÉS:
Madrileños: si salimos, party, si no, yo creo que ya se irá la ilu a la mierda.
Otros: si salimos, subida al carro, si no, avisarán que ya dijeron que tal...
Un territorio del noreste: si salimos, dirán que nunca llegarán al nivel de los del 92, si no, abrirán un hilo en EOL para postear gilipolleces
Tan real como la vida misma
Esto es como todo, JJOO o Eurovegas en Madrid=malo, si es en otras partes, la revitalización de la economía española.... y la culpa de es de Mou, clar clar
PD: sobre lo que dice Hereze, es cierto. Pero cualquiera puede tener una buena excusa para que se lo den.
Tokio: por el Tsunami y tal de Japón, por el esfuerzo que han demostrado para levantar el país (para mí los claros favoritos)
Estambul: por la mezcla de culturas europeoasiática, que pega mucho con los JJOO y que nunca ha sido en Turquía
Madrid: que es la única gran capital Europea que no lo ha hecho aun (para mí la más de peso siendo realistas, pero no la que llega más a los corazones/bolsillos de los del COI)
Vamos que resumiendo, ganará el que más mamoneé y más pasta suelte, como Río. Porque es de coña que Brasil organice no 1, sino 3 grandes eventos en los próximos años... petroleo... petróleo everywhere...