Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid paga lo que quiere no veo que jugador de esos seria inviable excepto Busquets.
En cualquier caso es únicamente mi opinión, no tiene por que ser así. A mi no me gusta Khedria ni le veo nivel para el Madrid pero respeto que haya gente como a ti que le guste. A mi personalmente a jugador de su posición en un equipo tan grande le exigió que sepa que hacer cuando le llegue el balón a los pies y que no se dedique exclusivamente a recuperaciones porque los equipos grandes atacan mas que defienden.
Khedira defendiendo no lo hace mal y recupera bastantes balones e incluso es bastante disciplinado y con un gran derroche pero le pones el balón en los pies y no sabe ni por donde empezar. Ya no digo dar pases de gol o desplazamientos largos, digo dar pases cortos al pie. Ahí este jugador lastra mucho al Madrid y cuando ha jugado un tipo normalito como Granero el Madrid ha ganado muchísimo a la hora de mover el balón y no he visto que re resistiese demasiado defensivamente hablando.
También añado que Xabi Alonso hace a Khedira mejor de lo que es porque le ayuda mucho en tareas defensivas, que eso otros jugadores como Xavi o Iniesta no lo saben hacer y el lo hace de puta madre.
En cuanto a lo primero, hablamos del Madrid de 121 goles en una liga de 38 partidos, catenaccio decían por aquí, yo lo veo una demostración clara de que se puede atacar y ser goleador sin descuidar tu defensa. En cuanto a lo segundo, yo personalmente opino lo contrario, Khedira hace mejor a Xabi Alonso, le libra de muchísima tarea defensiva cosa que con Lass no puede hacer, ya que le pegan venazos que se cree Zidane, Granero no tiene absolutamente nada de defensivo por lo que Alonso tiene que retrasarse y el resto ni pinchan ni cortan.
Por no obviar también la grandísima ayuda que es Kedhira para los dos laterales, solo hay que ver como les hacía la cobertura en los partidos contra Bayern o Camp Nou, brutales.
Cada uno tiene su opinión por supuesto, pero si todos tiran para arriba y nadie se preocupa de la retaguardia, en una contra te pueden joder la vida, como el gol de CR en el Camp Nou.
PD: El Castilla cuando juega ? Lo retransmite MarcaTV ??? A ver si puedo ver a los chavales celebrar el ascenso, que grandes son !!!