Joer, si nos trajeramos a Bender para sustituir a Khedira seria la rision, mas cuando es su suplente en la seleccion alemana, eso cuando va convocado
Y Bruno, en fin, ya de los demas ni hablo, el semiretirado Essien y demas, vaya, que de todos los que has dicho Javi Martinez y Yaya Toure y gracias.
Segurola es tonto o se lo hace, le debe haber salido su vena abertzale porque si no no entiendo tanta tonteria junta en un texto, será que si yo voy con mi camiseta del Madrid a Barcelona me ponen la alfombra roja al bajar del avion, pero bueno, mientras a ese hombre no le entre en la cabeza que el estadio es del Madrid y se lo prestan a quien le salga de las narices, pues asi seguiremos, debe ser mejor lo de Urrutia, que intentaron el Bernabeu con la excusa de que traeria dinero a la capital y ahora anda diciendole a sus aficionados que se traigan los bocatas de casa, eso es lo que haria yo, no venderle ni una cerveza al que me venga con la camiseta o bufanda de alguno de los dos equipos, solo que seria ponerse a su triste nivel.
Dicho esto, lastima que no puedan perder los dos equipos.