Hilo del Madridismo

Ostia parece que al athletic les van a caer unos cuantos normal jugando asi es como no se debe jugar una final por amor de dios [mad]
Seh, me lo imaginaba, yo apostaba por un 5-0 , estaba claro que se los iban a comer

Tanto currar para llegar a las finales y luego hacer esto
que verguenza de final
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
¿Cuándo sale el athletic a jugar?
La conjura del cola cao... Fin de ciclo.
Madre mia 3-0 en 25 minutos,igualito que la final del año pasado...
y ya van 3.

Encima Krusty llevará a Pedro a la selección....
La buena noticia es que tendremos dos clásicos más.
Con nosotros no se jugaban nada y corrian mas que hoy, toca saco para el bilbao y me gusta y estoy disfrutando todos los goles que les están metiendo al igual les mete 7 no se xD, dentro de lo malo hay que poner la gente en su sitio que se hermanen asi es mas fácil para los cules xD
_DeMenCia_ escribió:Seh, me lo imaginaba, yo apostaba por un 5-0 , estaba claro que se los iban a comer

Tanto currar para llegar a las finales y luego hacer esto


Debe haber muchos Vascos rezando porque solo sean 5, muchísimos, si el Barça quiere hoy deja un record histórico de mayor goleada en una final.

Eh, pero se van contentísimos, que han pitado el himno de España [carcajad]
Pues nada , penalti robado y la gabarra al final se al comeran las termitas XD
EL athletic va a ver a 3 equipos diferentes celebrar copas, al madrid, al atleti y al barsa. Menuda putada como jugador xDDDDDDDDDDD

Por cierto, penalti.
Madre mia.... ¿el árbitro es de la Once? [carcajad]
Pero menudo paquete es el portero, comiendose los tres ahí xD.
Jojojo el Bilbao qué cómico. Pues nada Chupitazo
danaang escribió:EL athletic va a ver a 3 equipos diferentes celebrar copas, al madrid, al atleti y al barsa. Menuda putada como jugador xDDDDDDDDDDD

Por cierto, penalti.


Ya te digo,esto en una misma temporada es bastante duro para jugadores y aficionados.
Ya tenemos clásico again en la Supercopa de España XD
Rueda de prensa de Guardiola: "El Athletic ha sido un equipo valiente que no ha renunciado a su estilo bla bla bla..."
y los del Chelsea una banda pero mirales, campeones de europa. :-|
Aun debe dar gracias Segurola que les hemos ahorrado el disgusto en directo a unos 20000 bilbainos.

Y estos nos iban a quitar la liga en San Mames? Menudas madres [qmparto] [qmparto]
Iniesta está desactivado, sisi... [qmparto]

Creo que esta noche le va a pedir a Mou que pague la cláusula de JM para que así en el próximo clásico Khedira se vaya a la grada y vuelva a tener cerca al jugador navarro.

[hallow]
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
lo patetico es que este un equipo asi en la final, ahi se ve al gran bielsa.. XD
capellista escribió:Iniesta está desactivado, sisi... [qmparto]

Creo que esta noche le va a pedir a Mou que pague la cláusula de JM para que así en el próximo clásico Khedira se vaya a la grada y vuelva a tener cerca al jugador navarro.

[hallow]


Joder, pero si es el único que está haciendo algo con las pocas bolsa que rasca XD
Es lo positivo de esto, que JM está mucho mas cerca del Madrid. Si quiere ganar títulos y al Barça no tiene otra XD
En la 2 están echando un documental muy bonito de MariLOL.... mucho mejor que la charlotada esa que echan en la 1.
Subzx escribió:Rueda de prensa de Guardiola: "El Athletic ha sido un equipo valiente que no ha renunciado a su estilo bla bla bla..."
y los del Chelsea una banda pero mirales, campeones de europa. :-|


Claro, es que esto es lo que quiere el barça, pasearse por todos los campos, pero cuando un equipo le hace pasarlas putas lo critican y desacreditan, pero cuando se come 5 hacen un futbol brillante y hermosisimo.

danaang escribió:EL athletic va a ver a 3 equipos diferentes celebrar copas, al madrid, al atleti y al barsa. Menuda putada como jugador xDDDDDDDDDDD

Por cierto, penalti.
Yo este año me alegro, a mi el athletic es un equipo que me gusta pero lo que nos hicieron a nosotros fue una vergüenza.

Por tanto que se queden este año sin celebrar NADA y se les bajen los humos.

Y la próxima vez que aprendan a respetar as celebraciones del rival.

este año van a aprender a respetar las celebraciones rivales, porque se van a hartar.
flipe escribió:Aun debe dar gracias Segurola que les hemos ahorrado el disgusto en directo a unos 20000 bilbainos.

Y estos nos iban a quitar la liga en San Mames? Menudas madres [qmparto] [qmparto]

Me alegro por Segurola y todos los periolistos del futbol total, dos equipos valientes, que quieren el balon y todas esas tonteridas que sueltan... Mucho tener el balon, pero tacticamente un desastre el Ath.de Bilbao, un claro ejemplo de como no hay que jugarle al Barça. Pero claro, ellos encantandos, alabarán ese juego porque les viene de lujo para golear a los ilusos que se lo creen y van en plan suicida a jugarles. :-|
Para los que queráis ver magia, si tenéis el Plus están estrenando la última película de Harry Potter [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahí tenéis al gran Javi Martínez, parando a Iniesta desnudándole [+risas]
4N63L escribió:En la 2 están echando un documental muy bonito de MariLOL.... mucho mejor que la charlotada esa que echan en la 1.

Hasta jugar al PRO hoy es más recomendable que esta pantomima... XD
Pues vaya penalti y expulsión no señalados, podría haberse puesto 1-3 con más de medio partido por jugar y con un jugador menos el barça.

Pero en fin, los robos son una parte integral del fupbol total, que le vamos a hacer.
Subzx escribió:
flipe escribió:Aun debe dar gracias Segurola que les hemos ahorrado el disgusto en directo a unos 20000 bilbainos.

Y estos nos iban a quitar la liga en San Mames? Menudas madres [qmparto] [qmparto]

Me alegro por Segurola y todos los periolistos del futbol total, dos equipos valientes, que quieren el balon y todas esas tonteridas que sueltan... Mucho tener el balon, pero tacticamente un desastre el Ath.de Bilbao, un claro ejemplo de como no hay que jugarle al Barça. Pero claro, ellos encantandos, alabarán ese juego porque les viene de lujo para golear a los ilusos que se lo creen y van en plan suicida a jugarles. :-|


Guardiola desde luego los va a bañar en colonia en la rueda de prensa. Es muy agradecido a los que se lo ponen fácil XD
La repetición del árbitro en el momento del penalti no deja dudas:

Imagen
Qué tal los pitos por cierto? El himno ha estado a todo rabo?
itho escribió:Qué tal los pitos por cierto? El himno ha estado a todo rabo?


Vilanova muy bien, gracias por preguntar :o

Los otros ya se ha encargado TVE de bajarles el volumen :o
Cuando el Barça jugó por última vez contra el Madrid cierto tarugo secó a Iniesta, hoy el crack que debería relevarle y que es un millón de veces mejor que él está haciendo el mismo trabajo, si señor, igualito...
The Pally escribió:Cuando el Barça jugó por última vez contra el Madrid cierto tarugo secó a Iniesta, hoy el crack que debería relevarle y que es un millón de veces mejor que él está haciendo el mismo trabajo, si señor, igualito...



Exquisito, lo cito for great justice :o
Pique es deplorable como persona y como futbolista, que ganas tengo de que un dia Cr7 le aplauda en la cara. Sus comentarios fuera de tono y con ganas de protagonismo y como futbolista comete errores graves hoy el posible penalty y expulsion y LO MAS GRAVE EL PENALTY DE CUARTOS CONTRA PARAGUAY QUE PARÓ EL DIOS CASILLAS.
The Pally escribió:Cuando el Barça jugó por última vez contra el Madrid cierto tarugo secó a Iniesta, hoy el crack que debería relevarle y que es un millón de veces mejor que él está haciendo el mismo trabajo, si señor, igualito...

es que es bastante mejor, pero si vamos a comparar en que equipo juega cada jugador o el esperpento de partido que hizo todo el Barça aquel día con el que están haciendo hoy pues mal vamos.
Creo que es la primera vez en toda la temporada que los delanteros del Barça presionan al portero, hoy este Barça es el que mas se le parece al de la primera temporada de Guardiola, presionando a la defensa y saliendo al ataque sin dar tantos toques al balón.
Joder, que ganas teníais algunos de pillar a JM por banda XD
Como si por un partido donde los 11 no está haciendo una mierda se pudiera juzgar definitívamente a un tío. Pero vamos, esto es cíclico (cuando al Santos de Neymar le metió una paliza el Barça y no rascó bola, pues era un paquete. Hasta pasó con CR7).

Además que supuestamente no se querría a JM con el único fin de secar a Iniesta, sino para intentar imponernos a ellos en juego, o por lo menos intentarlo. Vamos, digo yo, aunque a saber XD
Por cierto, Bielsa el mejor entrenador del mundo segun Guardi sisisi [qmparto]
rcm15 escribió:Pique es deplorable como persona y como futbolista, que ganas tengo de que un dia Cr7 le aplauda en la cara. Sus comentarios fuera de tono y con ganas de protagonismo y como futbolista comete errores graves hoy el posible penalty y expulsion y LO MAS GRAVE EL PENALTY DE CUARTOS CONTRA PARAGUAY QUE PARÓ EL DIOS CASILLAS.

como persona es algo corto, como futbolista cuando está en forma es de lo mejor en su posición, si lo juzgamos por determinados errores no queda en pie nadie.
Te recuerdo que Barça y Madrid se quedaron fuera de la final de Champions por dos errores de sus máximas estrellas.
Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.
mjmbcn escribió:Barcelona 3-0 Bilbao


Me cito y digo que me he quedado corto. [hallow]
lostzilla escribió:Además que supuestamente no se querría a JM con el único fin de secar a Iniesta, sino para intentar imponernos a ellos en juego, o por lo menos intentarlo. Vamos, digo yo, aunque a saber XD


Es que parea eso nos hace falta más centro del campo, pero eso en el Madrid se llama trivote y no mola [+risas]
Hereze escribió:
The Pally escribió:Cuando el Barça jugó por última vez contra el Madrid cierto tarugo secó a Iniesta, hoy el crack que debería relevarle y que es un millón de veces mejor que él está haciendo el mismo trabajo, si señor, igualito...

es que es bastante mejor, pero si vamos a comparar en que equipo juega cada jugador o el esperpento de partido que hizo todo el Barça aquel día con el que están haciendo hoy pues mal vamos.
Creo que es la primera vez en toda la temporada que los delanteros del Barça presionan al portero, hoy este Barça es el que mas se le parece al de la primera temporada de Guardiola, presionando a la defensa y saliendo al ataque sin dar tantos toques al balón.


Estos días de descanso se ve que les han venido bien y andan frescos como hace mucho no se les veía.

El Athelic por su parte repitiendo errores de la anterior final de esta misma temporada.

En fin, demasiada ventaja para un muy buen equipo como el catalán.
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
en la final de la uefa estan por q le tocaron equipos q les importaba una mierda.

Ya le toco el Sporting de Lisboa, y pasaron de casualidad..

Y la copa del rey menudos rivales mas duros xD
lostzilla escribió:Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.

pero no es culpa del Athletic, si el Barça está en forma y los jugadores rinden al 100% son practicamente imparables, como mucho lo puede parar el Madrid y ya está, el resto queda a expensas de que no tengan el día o de que la suerte les acompañe.
lostzilla escribió:Joder, que ganas teníais algunos de pillar a JM por banda XD
Como si por un partido donde los 11 no está haciendo una mierda se pudiera juzgar definitívamente a un tío. Pero vamos, esto es cíclico (cuando al Santos de Neymar le metió una paliza el Barça y no rascó bola, pues era un paquete. Hasta pasó con CR7).

Además que supuestamente no se querría a JM con el único fin de secar a Iniesta, sino para intentar imponernos a ellos en juego, o por lo menos intentarlo. Vamos, digo yo, aunque a saber XD

Por un partido no ??

Muchos mensajes míos a lo largo de esta temporada, se basaban en que ni de coña es el jugador que pinta la prensa y mucho menos para pagar un dineral por él.

Nunca he dicho que no sea un buen jugador, pero no para pagar la cláusula ni de lejos. Vamos es que si te digo lo que pagaría por él me apedreas.

Y a los jugadores se les juzga con balón y sin balón y en ambos casos me parece sobrevalorado y no por este partido, repito.
Ojalá que fuera cierto lo que dice el AS sobre que el Madrid quiere fichar a Boateng,mi preferido para el centro del campo,seria un fichaje TOP.

Sobre el partido de la Copa del Rey,el barcelona casi a bordado la primera parte,sobre todo en la presión que han hecho en toda la primera parte.
flipe escribió:Por cierto, Bielsa el mejor entrenador del mundo segun Guardi sisisi [qmparto]

Fíchalo Florentino !!!

[+risas] [+risas] [+risas]
lostzilla escribió:Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.

¿qué esperabas que hicieran? ¿no vistes el baño que les metió el Madrid?
Si el Barça está bien no lo para ni el Athletic ni nadie, incluso el Madrid las ha pasado canutas cuando el Barça ha jugado al 100%, no espararías que el Athletic lo iba a poder parar.
Aún no nos damos cuenta de la inmensa diferencia que hay entre Barça y Madrid con el resto de equipos.
100511 respuestas