Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo dicho, entonces os autoproclamáis reyes del relleno, y segundones de la Liga-único-título-importante por lo menos los próximos 11 años, no? XD

no nos autproclamos, hemos ganado un título de relleno y hemos quedado seundos en la Liga, ya está como vosotros el año pasado.


Lo tomaré como un "Sí" [+risas]

Hasta dentro de 11 años mínimo no llegáis a las 32 Ligas, nosotros necesitamos 8 mínimo para igualaros en Copas... a eso me refería.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barcelona lo intentó en el camp nou, pero el madrid fue mejor.

Es increíble, en el min 24 3-0 y ya no cae otro gol en todo el partido xD.

El BArça no hizo una mierda, aquel partido fue para que se les cayera la cara de verguenza, como narices puedes empatar un partido y que te marquen el segundo en 3 toques mientras los nuestros se dedicaban a mirar como idiotas como el CR se quedaba solo delante de Valdés.


Es lo que hay, no siempre se puede ganar, el barcelona tiene una clara línea descendente mientras que el madrid va para arriba.

Yo creo que el madrid va a ser el gran dominador de Europa estos próximos años, si se siguen haciendo las cosas bien y se mantiene al entrenador, por supuesto.
Yo creo que el barça todavia tiene cuerda y Tito era el cerebro del barça de guardiola.

Si que el verdad que al barça se le empieza a notar el bajon pero la diferencia entre esta temporada y la anterior han sido 3 partidos.

2 o 3 fichajes buenos y estan otra vez ahi.

Salvo que haya realmente problemas en el vestuario el año que viene habra que volver a hacer mas de 90 puntos para ganar la liga.

Lo que esta claro es que el gustazo de ganarle la liga al barça de guardiola (ganandole en su campo y todo) no nos la quita nadie.

Hemos sido capaces de ganarle 2 titulos mayores al mejor barça de la historia.
Por cierto, no oigo pitidos ahora que el Príncipe está dando trofeos a escala a los campeones... va a ser que no les desagrada tanto la monarquía de repente :o
La configuración de la actual plantilla del madrid ofrece años y años de progresión y de dominar a los demás,lo mejor está por llegar. Si se siguen haciendo las cosas bien pues mejor que mejor.

Lo del barcelona no es solo ver que a cada año les cuesta más y van a menos, es constatar que este equipo en un 80% es Messi y en un 20% prácticamente es Puyol y Xavi, estos dos últimos ya les queda muy poquito.

Es más, lo del 80% Messi lo tengo tan claro cómo que si este se lesiona o le pasa algo (lo de este chico no es normal, de no poder jugar nunca por las lesiones a no lesionarse nunca jugándolo todo), al barcelona le costaría un mundo hasta quedar tercero.
Pues la supercopa de españa, al igual que la europea, que se jugara una semana después de finalizar las competiciones nacionales/europeas y no en pretemporada. Ahí es donde pierde fuerza. Campeón de liga/campions contra campeón de copa/uefa.

Y lo de la copa del rey la haría como en otros deportes. Los 8 primeros clasificados en la priera vuelta que la jueguen en un fin de semana. Se asigna una sede o comunidad y arreando.
La verdad es que Florentino es un amo. Yo hasta tenía dudas de cómo podía salir esta final, pero el tío lo tuvo claro desde el primer momento y se montó lo de los baños en un periquete. Es un dios XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, en Barcelona tirando petardos por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Zih Zih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
tato27 escribió:Y lo de la copa del rey la haría como en otros deportes. Los 8 primeros clasificados en la priera vuelta que la jueguen en un fin de semana. Se asigna una sede o comunidad y arreando.


Yo creo que eso no funcionaría a no ser que añadieras una fase de playoffs a la Liga al acabar del todo la fase regular, para que haya también meollo de eliminatorias al final de temporada. Una final en Enero quedando media temporada por delante sería un poco chof [+risas]
tato27 escribió:Y lo de la copa del rey la haría como en otros deportes. Los 8 primeros clasificados en la priera vuelta que la jueguen en un fin de semana. Se asigna una sede o comunidad y arreando.

Hombre, el resto de equipos también existen y a muchos equipos humildes de categorías inferiores les arregla la temporada la visita de equipos de Primera.

Dile eso a los aficionados del Mirandés y a ver qué opinan.
Probablemente jamás olvidarán este año por lo que disfrutaron en la Copa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Vaya, en Barcelona tirando victorias por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Sih Sih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?
josele69 escribió:jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


En la final de copa del año pasado sin ir más lejos, poco después del gol de cabeza en la prórroga :o
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


En la final de copa del año pasado sin ir más lejos, poco después del gol de cabeza en la prórroga :o
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


En la final de copa del año pasado sin ir más lejos, poco después del gol de cabeza en la prórroga :o


Si Masche no le mete el cate brutal para tirarlo mete un gol maradoniano.
Más banderas españolas en la final de Munich que en la Copa del Rey.

Valla no me lo esperaba.
Greyfx escribió:Más banderas españolas en la final de Munich que en la Copa del Rey.

Valla no me lo esperaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, en Barcelona tirando victorias por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Sih Sih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


http://www.youtube.com/watch?v=cUaicGUS9Qw

Has vito tú alguna vez a Messi marcarse una de estas? http://www.youtube.com/watch?v=VI_oB2-CA4o
Quedo a la espera XD

PD. Me cubro las espaldas diciendo que sí, se va por potencia, no por habilidad, al contrario que el otro [qmparto]
Tambien llevan la del Pais Vasco, cualquiera menos la de su pais, ni ganando la copa del Rey de España, son patéticos.
Resumen de la final

* Gente que ha pitado el himno una falta de respeto enorme, ojala se la devuelvan.
* El Bilbao aplastado 3-0 en 24 minutos, por cebarse contra mi Mirandes, yo creo que si hubiera pasado el Mirandés hubiera plantado mas cara al principio, de hecho al final hasta se cebaron con un equipo de 2B
* Titulo merecido para el Barsa, y poco mas la final sosa y carente de emoción.
* Pique: Pues a mi me parece desastroso el penalty y posible roja + despues una contra que Xavi a cortado con amarilla, y encima tiene la cara de decir que ha jugado bien el comentarista ja, ja y ja.
* Pedro 2 goles, demasiado premio para un jugador que no ha hecho NADA esta temporada.
* Messi a lo suyo lo mejor del Barsa y poco mas.
Ran-kun escribió:Tambien llevan la del Pais Vasco, cualquiera menos la de su pais, ni ganando la copa del Rey de España, son patéticos.


Hombre, entiende que si uno del barcelona se saca la bandera de España en este partido con esas dos aficiones, le cae de todo y se busca la ruina. Me imagino algo rollo Figo en el camp nou xD.
Bueno, ahora a por la sesión de bilis de Siro y la Carme! fiextaaa [fies]
La meada de colonia de Guardiola en rueda de prensa va a ser épica. Lástima que me dé tanto asco verle tragar eructos, si no la veía y todo (por aquello de ser la última de momento XD).
Ran-kun escribió:Tambien llevan la del Pais Vasco, cualquiera menos la de su pais, ni ganando la copa del Rey de España, son patéticos.

a lo mejor porque se sienten mas identificados con esas banderas que no con la española.
El indepentismo en Catalunya ha crecido hasta casi igual a los que no lo son, y de eso buena parte de culpa la tienen los que a día de hoy aún no han comprendido ciertas cosas.
Yo me pregunto como el bilbao a llegado a estas 2 finales, pero si son una puta banda, madre de dios que malos que son no? si el partido a durado 2 minutos y ya teníamos campeón ademas de que el barcelona no a querido meterle mas solo messi se marcaba sus jugadas pero el equipo se quedaba en su campo, mejor que la próxima temporada por lo menos el que llegue a esta final elimine a un equipo de primera porque vaya tela, esta abonado al 0-3, con razón decían que si ganaba, regalaban el bacalao en bilbao joder ya pueden apostar lo que quieran como reclamo publicitario que va a salir rentable xD

Final resuelta en 25 minutos como un entrenamiento, de las peores finales de la copa del rey que yo recuerde.

salu2
para cuando se hace oficial lo de bielsa con el barça?

tantos años metido en esto y exprime a los mismos 11 tios para agotarlos al final de liga..
Es que ni Villa tiene cojones de sacar la bandera de España, por lo que pueda pasar xD.
Aristoteles escribió:Yo me pregunto como el bilbao a llegado a estas 2 finales


A la de la copa del Rey ha llegado jugando contra 3 2ªB, o sea que mucho misterio no tiene la cosa XD
Subzx escribió:Bueno, ahora a por la sesión de bilis de Siro y la Carme! fiextaaa [fies]


Siro is ON FIRE !!!! [qmparto]
Ostia la que ha tenido pedrerol con siro no?que fuerte se ha pirado del plató y todo :-?
Y tan fire. Como que se ha largado del plató. XD

deit: se me ha delantado cloud fantasy.

[beer]
Joder la que se ha liado, y el otro diciendo, a mi no me levantes el dedo que vamos...xD
La verdad es que me he quedado flipando xD, parecía que se iban a chuscar y todo.
Justo he puesto PP y he visto al siro como una mona, que ha pasao?
cloud fantasy escribió:Ostia la que ha tenido pedrerol con siro no?que fuerte se ha pirado del plató y todo :-?

Siro estaba desatado o algo xD, que a pasado
Un poco fuerte no, la peor bronca que he visto en el programa, y con diferencia.
Que fuerte,pensaba que estaban de cachondeo como muchas veces pero que va,ha sido bastante fuerte la discursión,se han encarado y todo xD
Que alguien cuente que ha pasado, que llegué tarde xD
A ver si mañana suben algún vídeo a youtube, porque no lo he visto....

Cualquier día llueven hostias en ese plató, aunque me imagino que no será en riguroso directo y habrá unos minutos de margen por lo que pueda pasar.
[discu]
Uno rojo cual aleman en Mallorca y el dedito levantao y el otro mordiendose la lengua cual cani que yo pense que se liaban a hostias en un momen... y a todo esto la Carme callada como una puta no vaya a ser que le cayera alguna. [carcajad] [carcajad]
Joder, de verdad os creéis lo que pasa en el circo de PP? Pero si tienen mas cuento que Calleja todos [qmparto]
Los de sálvame son advenedizos comparado con estos XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, en Barcelona tirando victorias por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Sih Sih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


Para luego hacer...?

He visto marcar a Cristiano en el Camp Nou, pedir tranquilidad a los aficionados culés y, darnos una Liga. No necesito ver nada más.

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Varox escribió:Que alguien cuente que ha pasado, que llegué tarde xD

Pues nada,que aun siendo la copa un titulo menor,a ganado el barça,
lostzilla escribió:
josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, en Barcelona tirando victorias por esta copa que para ellos el año pasado era un chupito. No me lo esperaba.

Esta celebración lo que hace es revalorizar nuestra victoria frente a ellos en la final. Mejor que mejor.

Por cierto, alguien sigue creyendo que Ronaldo es más chupón que Messi? Sih Sih [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


jeje ahora estaremos un par de semanas paseandola y temporada completa.

Sobre lo de Messi, has visto a Ronaldo marcarse una jugada como la que casi marca Messi yendose de todo el equipo rival?


http://www.youtube.com/watch?v=cUaicGUS9Qw

Has vito tú alguna vez a Messi marcarse una de estas? http://www.youtube.com/watch?v=VI_oB2-CA4o
Quedo a la espera XD

PD. Me cubro las espaldas diciendo que sí, se va por potencia, no por habilidad, al contrario que el otro [qmparto]


Imagen

Vaya owned xDDDD
Ha pasado que quim e irene estaban en el campo intentando que algún jugador les dijese algo. Los jugadores del barça han pasado de toda la prensa mientras se dirigían al túnel de vestuarios.
Siro ha dicho que eran unos maleducados por no hablar. Que les parecía a los jugadores que quim fuese un perro y que sólo faltaba que le escupiesen. Ha saltado la barceló diciendo que siro estaba insultando a los jugadores y que tapaba la felicidad de conseguir un título. Siro se ha comenzado a calentar diciendo "joder" varias veces y que no se disculpaba de nadie, y menos de la barceló.

Pedre le ha dicho que al próximo taco se iba pa casa y siro le ha dicho que a él nadie le amenaza. Y que tenía dignidad. Y se ha largado cagándose en todo.
tato27 escribió:Ha pasado que quim e irene estaban en el campo intentando que algún jugador les dijese algo. Los jugadores del barça han pasado de toda la prensa mientras se dirigían al túnel de vestuarios.
Siro ha dicho que eran unos maleducados por no hablar. Que les parecía a los jugadores que quim fuese un perro y que sólo faltaba que le escupiesen. Ha saltado la barceló diciendo que siro estaba insultando a los jugadores y que tapaba la felicidad de conseguir un título. Siro se ha comenzado a calentar diciendo "joder" varias veces y que no se disculpaba de nadie, y menos de la barceló.

Pedre le ha dicho que al próximo taco se iba pa casa y siro le ha dicho que a él nadie le amenaza. Y que tenía dignidad. Y se ha largado cagándose en todo.


Pues pienso que se a quedado corto, yo los envió a la mierda en 0,1
#Increibla, una bandera española en el fondo del Barsa, y el tío ahí meneándola y bailando mientras sonaba el himno con dos cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uso el media center de win para ver la tele. Si pudiese pasar el formato en el que grabar os lo subiría al youtube. Voy a mirar que encuentro.

Edit: Soy un genio. He cerrado sin querer el medio center y he perdido el archivo temporal. Bien por mí.
Seguro que en poco tiempo ya están haciendo el paripé en el plató pidiendose perdón mutuamente y morreándose en público...

Y jiji, jaja, [inlove]


Nada nuevo...

Varox escribió:#Increibla, una bandera española en el fondo del Barsa, y el tío ahí meneándola y bailando mientras sonaba el himno con dos cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo mejor es Froilán. ¬_¬
capellista escribió:Seguro que en poco tiempo ya están haciendo el paripé en el plató pidiendose perdón mutuamente y morreándose en público...

Y jiji, jaja, [inlove]


Nada nuevo...



Sin siro este programa no vale una mierda, con la porquería del políticamente correcto de los cojones queremos ver como se sacan los ojos, si no que se metan el programa por el culo
100511 respuestas