Hilo del Madridismo

cloud_strife8 escribió:
lostzilla escribió:Además que supuestamente no se querría a JM con el único fin de secar a Iniesta, sino para intentar imponernos a ellos en juego, o por lo menos intentarlo. Vamos, digo yo, aunque a saber XD
Es que parea eso nos hace falta más centro del campo, pero eso en el Madrid se llama trivote y no mola [+risas]


Con un trivote formado por Lass, Khedira y Alonso desde luego que mucha bola no vamos a rascar, pero si podemos confeccionar un trivote mas decente para ese fin pues lo mismo hasta podemos. Todos los trivotes no rinden igual XD

capellista escribió:Por un partido no ??

Muchos mensajes míos a lo largo de esta temporada, se basaban en que ni de coña es el jugador que pinta la prensa y mucho menos para pagar un dineral por él.

Nunca he dicho que no sea un buen jugador, pero no para pagar la cláusula ni de lejos. Vamos es que si te digo lo que pagaría por él me apedreas.

Y a los jugadores se les juzga con balón y sin balón y en ambos casos me parece sobrevalorado y no por este partido, repito.


Cada uno lo ve como quiere y según su criterio. Para mi es un gran jugador en un equipo donde ya no puede evolucionar y creo que en el Madrid y con oportunidades podría ser uno de los pilares del equipo a no demasiado plazo. Pero vamos, que puede que no. Es la creencia de cada cual XD

Hereze escribió:
lostzilla escribió:Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.

pero no es culpa del Athletic, si el Barça está en forma y los jugadores rinden al 100% son practicamente imparables, como mucho lo puede parar el Madrid y ya está, el resto queda a expensas de que no tengan el día o de que la suerte les acompañe.


No contemos milongas que a este mismo equipo el Atlético de Madrid le metió otro meneo de escándalo en la final de la EL XD
el bilbao es un desastre por no decir otra cosa peor, lo que me duele y mucho es que mi madrid no esté en esta final, porque podría haber estado perfectamente al igual que en la final de champions, pero bueno, porque el barça ni el bayern no son mejores que el madrid.

pero bueno, lo pasado pasado está.
Al Atlethic el Madrid le chorrea, el Barsa le chorrea, el Atleti le chorrea...
Vamos Flipe, gústate... XD
lostzilla escribió:

No contemos milongas que a este mismo equipo el Atlético de Madrid le metió otro meneo de escándalo en la final de la EL XD


This.
Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD
Una pena el tercio final de temporada del athletic que ha llegado muerto al jugar basicamente 3 competiciones hasta el final con 13 jugadores.

El unico que ha aguantado el tiron ha sido muniain pero es un jugador que solo no puede.
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


La vida tiene estas ironías xD.
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


Y que lo digas, ahora si vale el año pasado pasado no xDD
lostzilla escribió:Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.


Esta bien que lo reconozcas, mete a Iraola en el saco tambien, que no ha empezado a jugar bien a los 28 años desde luego.
Kololsimo escribió:
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


La vida tiene estas ironías xD.



Con la misma intensidad o más celebrabais vosotros el año pasado.

Ambas cosas son lógicas.
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD

encima que han pagado un pastón por ir no creo que se pongan a llorar.
Lo celebrarán en el campo y listo, lo que no harán es scaarla a pasear en un autobus para que la gente la celebre.
¿ Ha llegado el Athletic ya a Madrid ? Imagen
flipe escribió:.

No dices nada del pase a lo Laudrup de Herrera. Lo único decente de este bodrio.

Antesmolabasmas :-|
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
Sikus escribió:¿ Ha llegado el Athletic ya ha a Madrid ?


Sí llegaron hace 2 dias creo.

Lo que pasa q no se les puede esperar mas
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


La vida tiene estas ironías xD.



Con la misma intensidad o más celebrabais vosotros el año pasado.

Ambas cosas son lógicas.


Así es, un equipo que venía de pasar años malísimos y le revienta una final cantada a su rival, fue digno de celebración.

Por cierto vaya basura de segunda parte, no veía una mierda tan grande desde el betis barcelona.
Kololsimo escribió:Así es, un equipo que venía de pasar años malísimos y le revienta una final cantada a su rival, fue digno de celebración.

Por cierto vaya basura de segunda parte, no veía una mierda tan grande desde el betis barcelona.

están ya pensando unos en las vacaciones y otros en la Eurocopa.
flipe escribió:
lostzilla escribió:Y vamos, nada nuevo bajo el sol en este partido. El Athletic es la gran mentira de esta temporada, con un Amorebieta que es mas malo que la peste. Han hecho una buena EL, pero vamos, es esa competición hasta donde el Atlético de Madrid es una referencia, así que tampoco es demasiado. Y a la final de copa han llegado por la parte chupada del cuadro, así que tampoco es para sacar pecho. Y de la liga ya ni hablamos. Lo dicho, mucho bombo pero hoy por hoy para mi es una plantilla con algunos jugadores que prometen mucho y necesitan salir para acabar de despuntar.


Esta bien que lo reconozcas, mete a Iraola en el saco tambien, que no ha empezado a jugar bien a los 28 años desde luego.


Coño, pues como Xavi y mira como todo el mundo se la come XD

Hereze escribió:
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD

encima que han pagado un pastón por ir no creo que se pongan a llorar.
Lo celebrarán en el campo y listo, lo que no harán es scaarla a pasear en un autobus para que la gente la celebre.


Yo he escuchado otras cosas, pero bueno, ya veremos XD
Para mi la copa, tanto este año como el anterior es un titulo de los mayores, junto con liga y champions.

Pero el año pasado la disfrutamos mas porque se la ganamos al barça.

El mas flojo de los 3 pero no deja de ser uno de los grandes.

Felicidades al Barça por ganarlo.
Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

El partido en general es una mierda, una decepción de final. El atleti les pegó un baño muy parecido y resultó más bonito para el espectador.
Kololsimo escribió:Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

De ZAS nada, sólo un fanático o un ciego podía dar por ganada aquella final y lo de aplastando al Madrid ya es de risa.
Será eso, que hay mucho fanático, hehe.

Lo que me está jodiendo es que falta un cuarto gol para llevarme la apuesta, por lo menos con los tres goles culés me devuelven la pasta si no cae otro.
Bueno, pues otros 2 clásicos en agosto... lo unico que este año la vuelta es aqui. A ver que tal con Pito, le ha tocado un morlaco de primero...
jas1 escribió:Para mi la copa, tanto este año como el anterior es un titulo de los mayores, junto con liga y champions.

La Copa es como las Supercopas, puro relleno, las celebras la noche en que la has ganando y al día siguiente ya ni te acuerdas.
Pues para mi no, la copa es un buen título, el segundo en importancia dentro de España.
Kololsimo escribió:El partido en general es una mierda, una decepción de final. El atleti les pegó un baño muy parecido y resultó más bonito para el espectador.


Además de que el título que jugaron era mas importante que este, para mas inri XD

Cuántas veces ha dicho Gerard que el Barça ha hecho unos primeros 25-30 minutos espectaculares, soberbios, sublimes, pajeantes, eyaculatanes... durante el partido? Joder, y luego el comentarista-forofo-asqueante es Sanchis. Ese por lo menos se contiene algo [+risas]

4N63L escribió:Bueno, pues otros 2 clásicos en agosto... lo unico que este año la vuelta es aqui. A ver que tal con Pito, le ha tocado un morlaco de primero...


Nos ganarán de nuevo en chanclas? O esta vez seremos nosotros los que les ganemos con la sombrilla y la toalla? Quién sabe. Será divertido XD
Kololsimo escribió:Pues para mi no, la copa es un buen título, el segundo en importancia dentro de España.

para Barça y Madrid este título no debe de tener mas valor que el celebrarlo esa noche y arreando, pero vamos yo espero que a los lumbreras de nuestros dirigentes no se les ocurran preparar ninguna celebración por este título.
Kololsimo escribió:Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

El partido en general es una mierda, una decepción de final. El atleti les pegó un baño muy parecido y resultó más bonito para el espectador.

Ya lo había dicho antes del partido, que iba a ser un paseo y que el Athletic es una mierda de equipo... yo no sé ni como estás viéndolo xDD

Mjmbcn, habrás metido pasta al 3-0, no? :visionario:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

De ZAS nada, sólo un fanático o un ciego podía dar por ganada aquella final y lo de aplastando al Madrid ya es de risa.


Rosell aprueba este mensaje.
Ya están los tontos de siempre cantando "a Cibeles", y seguro que alguno lo intenta.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

El partido en general es una mierda, una decepción de final. El atleti les pegó un baño muy parecido y resultó más bonito para el espectador.

Ya lo había dicho antes del partido, que iba a ser un paseo y que el Athletic es una mierda de equipo... yo no sé ni como estás viéndolo xDD

Mjmbcn, habrás metido pasta al 3-0, no? :visionario:


Estoy sufriendo este puto ñordo para ver si cae un cuarto gol, pero me da que me quedo con lo puesto.

Mañana a sufrir contra el caja laboral tio xD. Han llegado fuertes, equipo correoso que nos va a joder la vida.
Dex89 escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pensando en aquélla final de copa, vaya zas en la bocaza que se llevaron...la final que la daban por ganada y aplastando al madrid y toma, copa para el madrid. Igualito que la vuelta de liga que la daban por ganada y la liga a la saca prácticamente, pues toma 1-2 xD.Supongo que ya no estarán tan chulitos para la temporada que viene, a hostias se aprende.

De ZAS nada, sólo un fanático o un ciego podía dar por ganada aquella final y lo de aplastando al Madrid ya es de risa.


Rosell aprueba este mensaje.

por eso un fanático o también un bocazas, es ridículo pensar que vas a aplastar a un equipo como el Madrid y mas entrenado por un tio como Mourihno.
Lo que si que es verdad es que pocos se esperaban lo que pasó en el Camp Nou y que nuestros jugadores hicieran el payaso aquel día, pero auqel partido fue para dejarlos sin sueldo un año entero.
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


En mi barrio ya se escuchan pitos y sirenas... :o

¿Pero esto no era el chupito?... En fin...
En fin, digo algo modificado lo del otro día: fijaos si es grande el madridismo, que los culés echan por tierra la única competición en la que son los dominadores históricos indiscutibles con tal de quitarle valor a la copa que nos llevamos nosotros el año anterior XD

Para mí la copa es un título importante, tengamos en cuenta además que éste es el torneo más antiguo del fútbol español.
kolombo escribió:Ya están los tontos de siempre cantando "a Cibeles", y seguro que alguno lo intenta.


Solo nos faltaba haberles dejado el Bernabéu para que lo destrocen ...
El barcelona lo intentó en el camp nou, pero el madrid fue mejor.

Es increíble, en el min 24 3-0 y ya no cae otro gol en todo el partido xD.
Hereze escribió:
jas1 escribió:Para mi la copa, tanto este año como el anterior es un titulo de los mayores, junto con liga y champions.

La Copa es como las Supercopas, puro relleno, las celebras la noche en que la has ganando y al día siguiente ya ni te acuerdas.
En otros paises es un titulo que tiene su consideracion.

Ademas deberias valorar mas el titulo ya que el barça es el equipo que mas tiene.

A mi me gusta la copa.

No salva una mala temporada a madrid ni barça, pero la temporada del barça no ha sido mala y la del madrid el año pasado tampoco.
cloud_strife8 escribió:En fin, digo algo modificado lo del otro día: fijaos si es grande el madridismo, que los culés echan por tierra la única competición en la que son los dominadores históricos indiscutibles con tal de quitarle valor a la copa que nos llevamos nosotros el año anterior XD

Para mí la copa es un título importante, tengamos en cuenta además que éste es el torneo más antiguo del fútbol español.

que tendrá que ver el Madrid aquí, que hablamos de la Copa del Rey por favor, un título que hasta hace unos años Barça y Madrid sudaban completamente, ¿recordamos las veces que nos han eliminado equipos de Segunda B' venga hombre si ahora resultará que es un título de la leche.
Vale de relleno y así lo ha sido siempre.
javitronik escribió:
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD


En mi barrio ya se escuchan pitos y sirenas... :o

¿Pero esto no era el chupito?... En fin...


Sacaran la camiseta del "Rey de Copas"? como hace unos años?
Kololsimo escribió:El barcelona lo intentó en el camp nou, pero el madrid fue mejor.

Es increíble, en el min 24 3-0 y ya no cae otro gol en todo el partido xD.

El BArça no hizo una mierda, aquel partido fue para que se les cayera la cara de verguenza, como narices puedes empatar un partido y que te marquen el segundo en 3 toques mientras los nuestros se dedicaban a mirar como idiotas como el CR se quedaba solo delante de Valdés.
Lo dicho, entonces os autoproclamáis reyes del relleno, y segundones de la Liga-único-título-importante por lo menos los próximos 11 años, no? XD
Pues os iba a dar la enhorabuena por este título, pero como parece que no le dais importancia, pues nada...
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barcelona lo intentó en el camp nou, pero el madrid fue mejor.

Es increíble, en el min 24 3-0 y ya no cae otro gol en todo el partido xD.

El BArça no hizo una mierda, aquel partido fue para que se les cayera la cara de verguenza, como narices puedes empatar un partido y que te marquen el segundo en 3 toques mientras los nuestros se dedicaban a mirar como idiotas como el CR se quedaba solo delante de Valdés.


Es lo que hay, no siempre se puede ganar, el barcelona tiene una clara línea descendente mientras que el madrid va para arriba.

Yo creo que el madrid va a ser el gran dominador de Europa estos próximos años, si se siguen haciendo las cosas bien y se mantiene al entrenador, por supuesto.
Kololsimo escribió:Mañana a sufrir contra el caja laboral tio xD. Han llegado fuertes, equipo correoso que nos va a joder la vida.

Ay Kolo... como lo sabemos que toca sufrir, al contrario que cuando hay fútbol que vas tranquilo el 90% de partidos... que coraje de equipo xDD

Creía que ibas a haber posteado el otro día para describir semejante esperpento de primer partido xD Yo ni me cabreé, será que ya estoy acostumbrado a que esta gente se tome partidos serios como auténticas pachangas cuando les sale del culo. Y una cosa que no me está gustando nada es el público últimamente, aparte de que van 4 gatos no animan ni hacen nada, igual que en Vistalegre macho...

Mañana nos meteremos por aquí un ratillo a comentar el partido!
cloud_strife8 escribió:Lo dicho, entonces os autoproclamáis reyes del relleno, y segundones de la Liga-único-título-importante por lo menos los próximos 11 años, no? XD

no nos autproclamos, hemos ganado un título de relleno y hemos quedado seundos en la Liga, ya está como vosotros el año pasado.
Hereze escribió:
Greyfx escribió:Joer como celebra ya la peña lo que el año pasado denominaron chupito xD

encima que han pagado un pastón por ir no creo que se pongan a llorar.
Lo celebrarán en el campo y listo, lo que no harán es scaarla a pasear en un autobus para que la gente la celebre.

Se ha dicho algo de que no va a haber celebración de la copa por parte de el club?
una cosa es que esté por detras detras de champions y liga, pero suficiente para celebrarlo oficialmente.

me pareceria desprestigiarla demasiado.. y no todos los años se gana.


si no se celebra como es debido, por respeto a la competicion y al resto de equipos que la han dispitado me pareceria un falta de humildat

EDIT: humildad, nose en que estaba pensando..
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El barcelona lo intentó en el camp nou, pero el madrid fue mejor.

Es increíble, en el min 24 3-0 y ya no cae otro gol en todo el partido xD.

El BArça no hizo una mierda, aquel partido fue para que se les cayera la cara de verguenza, como narices puedes empatar un partido y que te marquen el segundo en 3 toques mientras los nuestros se dedicaban a mirar como idiotas como el CR se quedaba solo delante de Valdés.


Es lo que hay, no siempre se puede ganar, el barcelona tiene una clara línea descendente mientras que el madrid va para arriba.

Yo creo que el madrid va a ser el gran dominador de Europa estos próximos años, si se siguen haciendo las cosas bien y se mantiene al entrenador, por supuesto.

hombre tampoco hay que pasarse, eso de una linea claramente descendiente como que tampoco es, habñeis ganando la Liga pero recuerda que os hemos eliminado en Copa y ganado la Supercopa, además que superaros en el gol average particular en los enfrentamientos directos de Liga, vamos que tampoco es como lo fue el año del 2-6 donde claramente se vio un equipo enormemente superior al otro.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Mañana a sufrir contra el caja laboral tio xD. Han llegado fuertes, equipo correoso que nos va a joder la vida.

Ay Kolo... como lo sabemos que toca sufrir, al contrario que cuando hay fútbol que vas tranquilo el 90% de partidos... que coraje de equipo xDD

Creía que ibas a haber posteado el otro día para describir semejante esperpento de primer partido xD Yo ni me cabreé, será que ya estoy acostumbrado a que esta gente se tome partidos serios como auténticas pachangas cuando les sale del culo. Y una cosa que no me está gustando nada es el público últimamente, aparte de que van 4 gatos no animan ni hacen nada, igual que en Vistalegre macho...

Mañana nos meteremos por aquí un ratillo a comentar el partido!


Buah, no tenía ganas ni de escribir tras visionar el descalabro xD.

El madrid es un equipo débil, irregular...todo lo contrario que el caja laboral, equipo consistenten, correoso y bastante regular...dadas las características de ambos equipos esto puede acabar de cualquier manera, pero el madrid no ofrece confianza en plan lo van a sacar adelante...

Mañana tocará comentar que nuevas peripecias nos ofrecen los chicos de Laso xD.

Yo lo veo así Hereze, línea descendente para unos y ascendente para otros, la temporada que viene tendremos más pistas.
Vaya tostón de final la virgen...
100511 respuestas