Hilo del Madridismo

Entro en Marca y leo "El 'Cebolla' Rodríguez, primer refuerzo del Atleti 2012-2013", con la fama de sufridores y ahora tiene al Cebolla... todos a llorar [carcajad]
Pedro el 7? Venga, hasta luego.
mjmbcn escribió:En que se ha convertido el número 7 de España, en un vulgar número...

Raúl --> Villa --> Pedro


Pedro usa el 17 o 18 creo recordar, no el 7...
Sobre la selección, suscribo lo que han dicho, la lista me parece mala pero aún así voy a animar como el que más y cantaré los goles de Negredo igual que si los marcara Villa por ejemplo.
Y creo que el hecho de que vayan más del Madrid o del Barça no debe ser óbice para animar a España. Si no fuera ninguno del FCB pero todos los del RM les animaría igualmente porque la camiseta que defienden en ese caso no es la madridista sino la española que nos representa a todos. Y por mucho que me guste Messi si en el Mundial nos enfrentamos a Argentino desearé que no marque ni un gol y nosotros le metamos 7; e igualmente creo que por mucho que con Portugal vaya CR, Coentrao y Pepe o con Alemania Khedira y Özil, ellos en ese momento no defienden al Madrid sino a su país y como tales se convierten de manera automática en rivales nuestros y por tanto creo que deberíais alegraros si nos enfrentamos y los eliminamos.



Salu2!
tato27 escribió:Ha vuelto la dignidad al plató de punto pelota. [poraki]


VaLLa...

[inlove]

kolombo escribió:Entro en Marca y leo "El 'Cebolla' Rodríguez, primer refuerzo del Atleti 2012-2013", con la fama de sufridores y ahora tiene al Cebolla... todos a llorar [carcajad]

Jeje, pues es buen jugador. A ver qué tal rinde pero no es mal fichaje.

Simeone no me disgusta para nada. Es un técnico muy alejado de los Lillos y wengeres de la vida...

:Not bad:
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:En que se ha convertido el número 7 de España, en un vulgar número...

Raúl --> Villa --> Pedro


Pedro usa el 17 o 18 creo recordar, no el 7...
Salu2!


Segunda vez que me intentas corregir en menos de una semana y segundo ZAS que te llevas, lo siento falkiño. Y me caes bien. [carcajad] [carcajad]

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Javi Martínez
5. Juanfran Torres
6. Andrés Iniesta.
7. Pedro Rodríguez
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Álvaro Negredo
12. Victor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Jordi Alba
19. Fernando Llorente
20. Santi Cazorla
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina
Que triste que le hayan dado el 7 a Pedro, ni respeto por los dorsales tenemos ya.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:En que se ha convertido el número 7 de España, en un vulgar número...

Raúl --> Villa --> Pedro


Pedro usa el 17 o 18 creo recordar, no el 7...
Salu2!


Segunda vez que me intentas corregir en menos de una semana y segundo ZAS que te llevas, lo siento falkiño. Y me caes bien. [carcajad] [carcajad]

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Javi Martínez
5. Juanfran Torres
6. Andrés Iniesta.
7. Pedro Rodríguez
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Álvaro Negredo
12. Victor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Jordi Alba
19. Fernando Llorente
20. Santi Cazorla
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina


Si si, creo que a la próxima me ahorro el puntualizar nada que digas XD
Pues vaya, no me gusta que Pedro use el 7, pero bueno era de esperar yo pensé que se lo darían a Negredo fíjate; ya que se merece el 9 pero si va Towers se lo quedará él.
Me gusta más como en el Barça que usa el 17 y antes de esta Euro con la selección creo que usaba el 18.

Salu2!
A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON
El 7 a pedro estamos locos :-?

Eso del Marques mal asunto.
Daña más a la vista que el 10 de Lass o el 11 de Granero.
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Si es modo RosellON las camisas serían en blanco y negro, para ahorrar tinte textil.


Salu2!
en lo que ha quedado el mítico dorsal 7, por favor que vergüenza, primero lo de la lista y ahora esto pfff.....
CR7joss escribió:en lo que ha quedado el mítico dorsal 7, por favor que vergüenza, primero lo de la lista y ahora esto pfff.....


¿qué va a ser lo próximo verdad?
Lo peor no es el número que lleve, sino la pelusilla esa que no llega ni a medio bigote...

:facepalm:
Dex89 escribió:Daña más a la vista que el 10 de Lass o el 11 de Granero.


O el 5 de gago, pobre Zizou.
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Daña más a la vista que el 10 de Lass o el 11 de Granero.


O el 5 de gago, pobre Zizou.


O el 9 de Bojan tras llevarlo Eto'o, Ibra etc...


Salu2!
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Daña más a la vista que el 10 de Lass o el 11 de Granero.


O el 5 de gago, pobre Zizou.


De momento te la llevas. ¿Alguien da más?
Loco Gatti: " CAAAAAAAARRRRRRRRRMAAAAAAAAAAA, LA COOOOOOOOOONCHA DE TU MAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEE!! jajajajjajaja
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Venga no me jodas con que es una chorrada, menos en España en otros países se retiran números de camisetas por un jugador y aquí da igual quien coja el 7, como si lo coge Albiol no??
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Daña más a la vista que el 10 de Lass o el 11 de Granero.


O el 5 de gago, pobre Zizou.

Eso iba a decir yo [carcajad]

Es que encima lo es Gago el que lo lleva [+risas]
johny_chaparron escribió:
De momento te la llevas. ¿Alguien da más?


Imagen

Jordan y Beckham aprueban este post...


Y en el Racing tampoco se cortaba... [+risas]

Imagen
Joder debo ser el unico al que se la pela totalmente el tema este de los numeros como si lleva Pedro el 1 o el 35 XD tanto importa?
danaang escribió:
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Venga no me jodas con que es una chorrada, menos en España en otros países se retiran números de camisetas por un jugador y aquí da igual quien coja el 7, como si lo coge Albiol no??


Hombre el 5 de Puyi lo coge otro también... es sólo un número, no hay que ponerse así. Que sé que el 7 pesa mucho y más al madridismo, por ser el de Raúl o Juanito, pero es un simple número para identificar nada más.


Salu2!
danaang escribió:
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Venga no me jodas con que es una chorrada, menos en España en otros países se retiran números de camisetas por un jugador y aquí da igual quien coja el 7, como si lo coge Albiol no??


Sería extraño, pero si le toca pues adelante. Como decía un compañero en el hilo vecino, Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no pasa nada. Y hoy por hoy Puyol está por encima de Raúl en cuanto a historia, a la par de Iker.
johny_chaparron escribió:
danaang escribió:
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Venga no me jodas con que es una chorrada, menos en España en otros países se retiran números de camisetas por un jugador y aquí da igual quien coja el 7, como si lo coge Albiol no??


Sería extraño, pero si le toca pues adelante. Como decía un compañero en el hilo vecino, Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no pasa nada. Y hoy por hoy Puyol está por encima de Raúl en cuanto a historia, a la par de Iker.


Si no es porque lo coja Puyol o lo coja Juanfran o Maria Enriqueta. Algunos números tienen historia, tienen tradición. Cuando Villa cogió el 7 no puse ninguna pega ni me molestó ni me extrañó ni nada por el estilo. Me pareció un jugador de suficiente nivel para coger un número tan simbólico.

A algunos les dará igual y verán un número más, pero a mí por ejemplo no. Y si viera a alguien coger el 23 de los Bulls me daría un patatús xDD
capellista escribió:Lo peor no es el número que lleve, sino la pelusilla esa que no llega ni a medio bigote...
:facepalm:


Pedrito aprueba este post

Imagen

Imagen
johny_chaparron escribió:Sería extraño, pero si le toca pues adelante. Como decía un compañero en el hilo vecino, Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no pasa nada. Y hoy por hoy Puyol está por encima de Raúl en cuanto a historia, a la par de Iker.


No te pases xD
[Barcha] escribió:Joder debo ser el unico al que se la pela totalmente el tema este de los numeros como si lleva Pedro el 1 o el 35 XD tanto importa?

A mi tambien me la pela la verdad
De esta Euro me preocupa la baja de Puyol y de Villa, claves en el Mundial y la Euro pasada, sinceramente el 7 de Pedro me importa poco xD
Falkiño escribió:
danaang escribió:
johny_chaparron escribió:A ver si ahora los únicos que pueden llevar el 7 son los goleadores de la Selección. Si tiene que ser el muyayo pues que lo sea, vaya una chorrada. Además, hay que ahorrar en serigrafía, se gastaría el doble de trabajo y material en ponerle dos números. modoRosellON


Venga no me jodas con que es una chorrada, menos en España en otros países se retiran números de camisetas por un jugador y aquí da igual quien coja el 7, como si lo coge Albiol no??


Hombre el 5 de Puyi lo coge otro también... es sólo un número, no hay que ponerse así. Que sé que el 7 pesa mucho y más al madridismo, por ser el de Raúl o Juanito, pero es un simple número para identificar nada más.


Salu2!


Y si Amunike hubiera llevado el 10 en el barça??
Dex89 escribió:
Y si Amunike hubiera llevado el 10 en el barça??


Estaba todo planeado:

4 Guardiola (padre mental) + 17 Amunike (padre fisico) = 21 Luis Enrique

Si no te cargarías el universo y crearías un agujero de gusano que nos absorbería hacia un universo paralelo donde la Roma ganaria el Scudetto entre otras aberraciones...
El Chelsea ficha a Hazard por 40 millones [360º]
Celticsfan escribió:Imagen

joderrr,amigo de Falcao,ahi,peazo de caracteristica para fichar a un jugador,es esencial vamos.......estos de Marca cada dia mas cutres los pobres......

(OFF TOPIC):acojonante el capi de anoche de Juego de tronos 2x09,me he kedado [boing] [boing] ,aun no doy credito!!
Lo de los dorsales es una chorrada XD

Los de Marca son tremendos. Se llevan a Luis a donde están los mejores paisajes del mundo y le hacen una foto delante de un tractor que seguro que está cargando un remolque lleno de mierda de vaca. Ahí, transgresores y con dos cojones [+risas]
Y si quedaba algún ego en la Roja ya sabemos por quién lo comenta, aunque me extraña que Rulo fuera con algún tipo de ego a la Roja con la mierda de papeles que hacíamos en las fases finales XD

Y sí, lo de Juego de Tronos brutal. Con 4 duros el espectáculo que han montado. Que aprendan los basureros de Hollywood, que con presupuestos ilimitados perpetran cada mierda que es para caerse de espaldas. Para quitarse el sombrero con lo que está haciendo esta gente [plas]
Se ha echado en falta la cadena, pero es algo que se veía venir, no la habían mencionado en capítulos anteriores, pero vamos, me ha gustado mucho la recreación del fuego valyrio y el actor que interpreta a Tyrion cada día me parece más crack.
Eso sí, lo del presupuesto no me lo creo yo mucho, está claro que la HBO ha apostado fuerte por esta serie y se está dejando mucha pasta, yo no sé como lo hacen, pero si te pones a mirar las series que nos ha dejado esta cadena lo flipas (Los Soprano, The Wire, Band of Brothers, The entourage, Boardwalk empire, True Blood...)

Esto de que el Marca no se haya inventado hoy ningún fichaje es una putada, no nos queda otra que comentar series y encima la mitad de las buenas han acabado temporada ya.

Edit: Perdón por el spoiler, arreglado.
The Pally escribió:GRACIAS POR CONTARNOS JUEGO DE TRONOS
Esto de que el Marca no se haya inventado hoy ningún fichaje es una putada, no nos queda otra que comentar series y encima la mitad de las buenas han acabado temporada ya.


Algunos de aquí la seguimos o estamos a la espera de que finalice para verla del tirón, si la comentáis usad SPOILERS, coño! [+furioso]



edito: Gracias the pally. Has evitado que te llevemos a un cuarto oscuro con Altintop. [amor]
Os voy a atizar con un bate azul y granate a todos los que metéis spoilers [+risas] No lo he leído pero tened cuidado anda, a ver si nos vais a estropear alguna serie [snif] No me obliguéis a destriparos todas las pelis de semana santa
En todas muere el prota
Yo tengo como 12 capitulos ahi atrasados ... pereza power.

A mi esta serie es de las pocas que me ha gustado de las de la hbo.

A las demas las veo faltas de algo ...
4N63L escribió:
Dex89 escribió:
Y si Amunike hubiera llevado el 10 en el barça??


Estaba todo planeado:

4 Guardiola (padre mental) + 17 Amunike (padre fisico) = 21 Luis Enrique



Brutal. Padre mental, padre físico. Cada día se aprende algo.
Assamit@ escribió:A las demas las veo faltas de algo ...


The Wire y Los Soprano son de lo mejor, dales otra oportunidad porque merecen la pena 100%. Juego de Tronos es una asignatura pendiente que tengo, tendré que ponerme ahora en verano.

Por cierto, el As dice que comienzan las negociaciones por Altintop con el Galatasaray; fiándonos también de lo que comentó Riera hace tiempo, esperemos que sea cierto y se le puedan sacar a los turcos unos millones, allí tiene muy buen cartel.

Aunque para mí lo prioritario sería echar a Kaká y cerrar un mediapunta para comenzar a pensar en el centro del campo. Algún periolisto dice incluso que a Mourinho no le molesta, discrepo, Mourinho lo sentenció tras la eliminatoria con el Bayern, y coño, no nos olvidemos que este tío no sólo costó 65 millones, sino que se le pagan más de 10 al año. Es una mochila cargada de piedras este cáncer.
Yo empecé a ver hace poco la 1ª temporada, justo después de leer medio libro.
Está fantástica, aunque para mi gusto el libro se lo pasan un poco por el forro xd

También es cierto que si fueran fieles al libro (hablo del 1º), con los costes que generaría sería inasumible. Con lo que tienen lo han hecho muy bien.
lostzilla escribió:Lo de los dorsales es una chorrada XD

Los de Marca son tremendos. Se llevan a Luis a donde están los mejores paisajes del mundo y le hacen una foto delante de un tractor que seguro que está cargando un remolque lleno de mierda de vaca. Ahí, transgresores y con dos cojones [+risas]
Y si quedaba algún ego en la Roja ya sabemos por quién lo comenta, aunque me extraña que Rulo fuera con algún tipo de ego a la Roja con la mierda de papeles que hacíamos en las fases finales XD

Y sí, lo de Juego de Tronos brutal. Con 4 duros el espectáculo que han montado. Que aprendan los basureros de Hollywood, que con presupuestos ilimitados perpetran cada mierda que es para caerse de espaldas. Para quitarse el sombrero con lo que está haciendo esta gente [plas]

Si,realmente es una serie q luce como si hubiese costado un pastizal de la hostia,vamos,como si cada capitulo fuese una entrega de El Hobbit o LOTR rodados por Peter Jackson,jeje,y es q HBO no falla,cuando ves un producto de esa cadena,sabes q vas a ver calidad si o si.Yo no he leido las novelas,las tengo aguardando para este verano en mi Kindle,pero de todos los personajes me kedo de largo con Tyron Lannister,al actor ya lo conocia de otras series y de alguna peli como "The Station agent (vias cruzadas...WTF??mierda de traducciones)",y realmente se sale,para mi,de lejos el personaje mas interesante y con mas matices.Nos espera un season finale tremendo y una larrrrrga espera hasta la tercera temporada. [oki]
Franz_Fer escribió:
Assamit@ escribió:A las demas las veo faltas de algo ...


The Wire y Los Soprano son de lo mejor, dales otra oportunidad porque merecen la pena 100%. Juego de Tronos es una asignatura pendiente que tengo, tendré que ponerme ahora en verano.

Por cierto, el As dice que comienzan las negociaciones por Altintop con el Galatasaray; fiándonos también de lo que comentó Riera hace tiempo, esperemos que sea cierto y se le puedan sacar a los turcos unos millones, allí tiene muy buen cartel.

Aunque para mí lo prioritario sería echar a Kaká y cerrar un mediapunta para comenzar a pensar en el centro del campo. Algún periolisto dice incluso que a Mourinho no le molesta, discrepo, Mourinho lo sentenció tras la eliminatoria con el Bayern, y coño, no nos olvidemos que este tío no sólo costó 65 millones, sino que se le pagan más de 10 al año. Es una mochila cargada de piedras este cáncer.


Yo creo que con que se vaya Altintop, aunque sea gratis, me daría por contento, uno menos, y si por Kaká se consiguen sacar +25 millones y nos olvidamos de él y no le pagamos la ficha (clásica del madrid, regala a un jugador y encima le paga la ficha) otro problema menos. Luego si consiguen vender a Lass (siempre la está liando, trae mal rollo) por lo que sea, otro problema menos y se puede buscar sustitutos. Yo ficharía un par de jugadores y subía un par de canteranos.

Off topic
La primera temporada de Juego de tronos costó 60 millones, que para una serie es una burrada, pero por ejemplo cualquier película de superheroes ronda los 200... La serie Roma la cancelaron por el alto coste que suponía, aunque no triunfaba tanto.
wanxu escribió:
Franz_Fer escribió:
Assamit@ escribió:A las demas las veo faltas de algo ...


The Wire y Los Soprano son de lo mejor, dales otra oportunidad porque merecen la pena 100%. Juego de Tronos es una asignatura pendiente que tengo, tendré que ponerme ahora en verano.

Por cierto, el As dice que comienzan las negociaciones por Altintop con el Galatasaray; fiándonos también de lo que comentó Riera hace tiempo, esperemos que sea cierto y se le puedan sacar a los turcos unos millones, allí tiene muy buen cartel.

Aunque para mí lo prioritario sería echar a Kaká y cerrar un mediapunta para comenzar a pensar en el centro del campo. Algún periolisto dice incluso que a Mourinho no le molesta, discrepo, Mourinho lo sentenció tras la eliminatoria con el Bayern, y coño, no nos olvidemos que este tío no sólo costó 65 millones, sino que se le pagan más de 10 al año. Es una mochila cargada de piedras este cáncer.


Yo creo que con que se vaya Altintop, aunque sea gratis, me daría por contento, uno menos, y si por Kaká se consiguen sacar +25 millones y nos olvidamos de él y no le pagamos la ficha (clásica del madrid, regala a un jugador y encima le paga la ficha) otro problema menos. Luego si consiguen vender a Lass (siempre la está liando, trae mal rollo) por lo que sea, otro problema menos y se puede buscar sustitutos. Yo ficharía un par de jugadores y subía un par de canteranos.

Off topic
La primera temporada de Juego de tronos costó 60 millones, que para una serie es una burrada, pero por ejemplo cualquier película de superheroes ronda los 200... La serie Roma la cancelaron por el alto coste que suponía, aunque no triunfaba tanto.

grandisima serie tb,una de las mejores recreaciones q he visto de esa epoca,con unos personajes muy carismaticos.
Si tiene razon marca y as, y mou fue a ver a hulk ...

¿Un poco sobra este tio ahora no?
Si alguien sabe donde conseguir la copia de la nueva camiseta con el nombre de Ronaldo que me envie un MP.
Sin fútbol ni fichajes, el foro tira hacia su segundo interés: las series (bueno son las noches golfas pero están abolidas desde hace eones XD). Yo desde que empecé a ver Breaking Bad tengo un nuevo ídolo, ni Dexter ni ostias: Walter White es dios y punto. Es como Rulo, con menos no se puede hacer más [+risas]

Edit: Eric Draven yo te puedo decir algunas webs como a otros compis del foro, pero siguen siendo "mal hechas" en el textil. De lejos parecen originales pero de cerca el textil no es como va a ser.
itho escribió:Sin fútbol ni fichajes, el foro tira hacia su segundo interés: las series (bueno son las noches golfas pero están abolidas desde hace eones XD). Yo desde que empecé a ver Breaking Bad tengo un nuevo ídolo, ni Dexter ni ostias: Walter White es dios y punto. Es como Rulo, con menos no se puede hacer más [+risas]

Breaking bad aun no la he visto,pero para mi Dexter es el jefe,el puto amo,guardi dixit.
itho escribió:Sin fútbol ni fichajes, el foro tira hacia su segundo interés: las series (bueno son las noches golfas pero están abolidas desde hace eones XD). Yo desde que empecé a ver Breaking Bad tengo un nuevo ídolo, ni Dexter ni ostias: Walter White es dios y punto. Es como Rulo, con menos no se puede hacer más [+risas]


Me la están recomendando mucho, igual cuando acabe las que estoy viendo me la miro...
Para despejar las dudas mejor os pongo una imagen para que no compréis camisetas chungas XD

CAMISETA BUENA: observad las rallas verticales
Imagen


CAMISETA CHUNGA: si os fijáis hay unos círculos concéntricos desde el escudo, y luego una ralla diagonal como la de España.
Imagen


Es curioso pero la negra china sí que tiene el textil correcto aparentemente.
Imagen


Respecto a Breaking Bad, es una serie que hay que ver sí o sí, y dadle varios capítulos. No es una serie rápida en absoluto, pero es cojonuda al máximo nivel. Por cierto el prota, el actor que hacía de padre de Malcom en la serie homónima, es dios, actorazo que clava el papel.
100511 respuestas