Hilo del Madridismo

15-13 al final del primer cuarto en basket, veremos...
capellista escribió:Pues sí, para ir a fichar jugadores no sé si serías buen socio de un servidor, pero para ir a pegar unos "tiritos nocturnos", te veo con las ideas claras. Bien assamit@, bien, ahí sí....jaja... XD


Imagen
capellista escribió:
Assamit@ escribió:
Por otro lado, con su edad y su dinero, novia iba a tener rita, toreando en plazas diferentes de primera fila a diario estaria yo.

xD

Pues sí, para ir a fichar jugadores no sé si serías buen socio de un servidor, pero para ir a pegar unos "tiritos nocturnos", te veo con las ideas claras. Bien assamit@, bien, ahí sí....jaja... XD


Habló el tío que lleva firma y avatar de un alemán.

Tú eres un poco...

Imagen
mjmbcn escribió:
Habló el tío que lleva firma y avatar de un alemán.

Tú eres un poco...

Imagen

Clar, clar...

A ver si te voy a tener que decir lo que le dijo Bernabéu a J.M. García en tiempos acerca de un tema parecido... :o
Se rumorea que Valdano esta en negociaciones con el Malaga, pobres [mad]

Que por cierto, si lo llegan a sufrir, a ver si siguen pensando igual de Mourinho tras aguantarlo.
flipe escribió:Se rumorea que Valdano esta en negociaciones con el Malaga, pobres [mad]

Que por cierto, si lo llegan a sufrir, a ver si siguen pensando igual de Mourinho tras aguantarlo.


Mejor, eso nos garantiza su no retorno al club blanco.
De 2 perdemos al descanso, y Velikovic y Tomic de vacaciones, si ganamos esto será un milagro ¬_¬
Eso es como que Michel tenga equipo.

Ganamos en salud. ^^
Mientras Floren y Mou estén al frente del club podemos estar tranquilos, pero como uno de los 2 caiga, ya se encargaran los de siempre de colocarnos a estos personajes. :-|

Florentino vio la luz a tiempo y dio el paso de largar a Valdano. Gran acierto.

--------------------

El partido de basket tiene mala pinta, menos mal que nos llevamos la alegría del zas en la Copa.

A ver al año que viene si aciertan en la planificación. Una pena lo de esta sección, por la que han pasado muchos de los mejores técnicos y no les hemos sabido dar estabilidad...
Que manera de reventar el partido Carroll con una antideportiva absurda.

Ahora posesion y perdemos de tres, veremos.

Menudo forever alone basketiano me estoy cascando aqui yo solo [carcajad]

Y al Caceres que iba ganando de 10 en el 5º partido para subir a la ACB le han hecho un 16-0 y pierde de 6, menudo dia [mad]
flipe escribió:
Y al Caceres que iba ganando de 10 en el 5º partido para subir a la ACB le han hecho un 16-0 y pierde de 6, menudo dia [mad]

De todas formas al Cáceres aunque eliminara al Melilla le quedaría otra eliminatoria contra Menorca y ahí lo tendría crudísimo porque tienen un equipazo.
capellista escribió:
flipe escribió:
Y al Caceres que iba ganando de 10 en el 5º partido para subir a la ACB le han hecho un 16-0 y pierde de 6, menudo dia [mad]

De todas formas al Cáceres aunque eliminara al Melilla le quedaría otra eliminatoria contra Menorca y ahí lo tendría crudísimo porque tienen un equipazo.


Si? joder, este año no me aclaro con tanta eliminatoria, igual que el puto Diter, que al final palmamos en los penaltys a lo Madrid pero todo el mundo decia que si ganabamos subiamos y no era asi.

Puto Tomic, me desespera [+furioso] [+furioso]

Bueno, 0-8 ahora, pero vaya tela, podiamos tener ya casi ganado el partido.
Lo de Carroll con la falta y antideporiva es pa' matarlo, aunque no es al unico, por que horchatas Tomic esta cojonudo tambien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Parece que el Caja Laboral quiere darnos vidilla, cuando lo normal es que resucitemos nosotros al otro equipo [+risas]
capellista escribió:
Ya tendrá tiempo de retirarse, mira Guti otro que hizo el primo demasiado joven y ahora reconoce que uno de sus mayores errores fue casarse tan pronto....


Guti hizo algo que a todo madridista encantaría....

Poner a una atletica o barcelonista a cuatro patas y darle por detrás.... (y Arancha de Benito, otra cosa no sé, pero atlética era un rato....)
De 6!! GO GO GO

------

Pufff, es que somos lamentables joder, Llul como pollo sin cabeza a canasta ganando de 6 y quedando 4 minutos, la pierde y Begic transforma una perdida absurda de balon en una antideportiva y expulsion, menos cerebro que un mosquito.
flipe escribió:Si? joder, este año no me aclaro con tanta eliminatoria, igual que el puto Diter, que al final palmamos en los penaltys a lo Madrid pero todo el mundo decia que si ganabamos subiamos y no era asi.

Sí, en la Adecco ORO, el primero de la liga regular sube directamente a ACB, este año ha sido el IBEROSTAR CANARIAS.
Del 2º al 9º puesto disputan un playoff para conseguir la otra plaza de ascenso y en la final ya espera el Menorca al que gane del Melilla-Cáceres.

------------------

El Madrid ahora está mas entonado, ganmos de 6... :)

--------------------

Jar-Jar escribió:
capellista escribió:
Ya tendrá tiempo de retirarse, mira Guti otro que hizo el primo demasiado joven y ahora reconoce que uno de sus mayores errores fue casarse tan pronto....


Guti hizo algo que a todo madridista encantaría....

Poner a una atletica o barcelonista a cuatro patas y darle por detrás.... (y Arancha de Benito, otra cosa no sé, pero atlética era un rato....)

Ya, además es que de cara carísima, así que mejor tapadita...xDDD
Ale sin pivots hasta el final.....
En serio, esto es intolerable, entre todos nuestros jugadores no hacemos un cerebro.
Que cantoso lo de los árbitros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que yo decía, si es que somos las hermanitas de la caridad en el baloncesto :-|
Pufffff lo veo negro esto
zero_ escribió:Parece que el Caja Laboral quiere darnos vidilla, cuando lo normal es que resucitemos nosotros al otro equipo [+risas]


Decias? [+risas]

------

No os quejeis de los arbitros que no tienen culpa de que seamos tan inutiles. Y ahora encima nos la regalan.
Acabo de sentarme, llevo dos minutos viendo el basket, y esto, es una verguenza.

Nos quejamos de los arbitros de futbol, pero tela, tela lo que se esta viendo.
Vaya árbitro más casero.
Madre mia que arbitraje [buaaj]
A ver si Llull sigue asi estos 2 minutitos
Como dice flipe, la culpa no es de los arbitros, es que algunos de los jugadores del madrid tienen menos cerebro que un mosquito
bekku escribió:Como dice flipe, la culpa no es de los arbitros, es que algunos de los jugadores del madrid tienen menos cerebro que un mosquito


El arbitro lamentable para los dos lados, tanto ellos como nosotros podriamos echarle la culpa, asi que mejor calladitos y a meter canastas.
flipe escribió:
bekku escribió:Como dice flipe, la culpa no es de los arbitros, es que algunos de los jugadores del madrid tienen menos cerebro que un mosquito


El arbitro lamentable para los dos lados, tanto ellos como nosotros podriamos echarle la culpa, asi que mejor calladitos y a meter canastas.



Yo apenas he visto el partido, pero lo poco que he visto, es vergonzosamente casero, por mucho que digais. Ahora, si el resto de partido no ha sido asi, me cayo.
hablar de los arbitros se os de muy bien, os queria ver a todos vosotros de arbitros y escuchar miles y miles de criticas... si tan facil es hacer de arbitros , adelante.
2 Posesiones teóricamente ganando de 2, o metemos o a defender fuerte, pero bufff
tezeret escribió:hablar de los arbitros se os de muy bien, os queria ver a todos vosotros de arbitros y escuchar miles y miles de criticas... si tan facil es hacer de arbitros , adelante.


Pues como todo, si no quieren que les critiquen que no se metan.

Yo tambien corro riesgo en mi trabajo y lo asumo.

---------

Ay ay ay, vaya defensa teniendo el partido ganado en un 80% con una defensa fuerte.
Que hay de cierto eso de que Valdano se va al Malaga??? Supongo que como director deportivo o algo asi. La noticia anda por twitter.
tezeret escribió:hablar de los arbitros se os de muy bien, os queria ver a todos vosotros de arbitros y escuchar miles y miles de criticas... si tan facil es hacer de arbitros , adelante.


Hablar de los albañiles se os da muy bien, os queria ver a todos vosotros de albañiles y tragando polvo y polvo.....si tan facil es hacer de albañil, adelante.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estoy viendo el triple venir :-|

Casi, 2 puntos, pero sabía que colaban.
El aclarado de Llull a tomar por culo XD
}:/

Esto es vergonzoso, Llull se cree Jordan y no llega ni a Epi.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando van a aprender que esas jugadas solo les salen a nuestros rivales [carcajad]
Jajajaja, vaya espectáculo de Laso en los dos últimos tiempos muertos. XD
flipe escribió:}:/

Esto es vergonzoso, Llull se cree Jordan y no llega ni a Epi.


Pues es el único que puede ganar este partido, porque ya me dirás quién se va echar esto a la espalda.
Laso tampoco es George Karl, ni Zeljko Obradovic. los tiempos muertos son un pOco GÑE...

La prórroga sin hombres altos...
flipe escribió:}:/

Esto es vergonzoso, Llull se cree Jordan y no llega ni a Epi.


Llull es muy bueno, pero cuando se le va la pinza se cree bastante mas de lo que es
a ver estos cinco minutos...
Lo llevamos claro..... [snif]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué desastre.
Tiro adicional........ [carcajad]
Cuántos rebotes en ataque nos han calzado ??
100511 respuestas