Hilo del Madridismo

flipe escribió:
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð

¿?

Aqui todo el mundo escribe con avatares de jugadores, incluso del monton, y tambien escriben con ellos en el hilo del barça. A ver si no me voy a poder poner yo a un jugador de mi propia seleccion, con su dorsal real.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð

¿?

Aqui todo el mundo escribe con avatares de jugadores, incluso del monton, y tambien escriben con ellos en el hilo del barça. A ver si no me voy a poder poner yo a un jugador de mi propia seleccion, con su dorsal real.


Sigues con la sana costumbre de contestar tres días después por lo que veo xDD
flipe escribió:
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð


Y la firma tambien es graciosa, trolleo fino por lo que veo.
The Pally escribió:Y la firma tambien es graciosa, trolleo fino por lo que veo.


Pep ha dejado las pautas bien marcadas.

Lo digo pero parece que no lo he dicho ein?
Me acuerdo la época que me recomendaron modificar mi firma trolleante porque ofendia... sin salir de este hilo. Pero bueno es el sello de calidad culé, ponerse un avatar/firma trolleante y entrar a postear aunque sea "buenos días", el caso es que la marca se quede XD. Yo, como tengo ignorados a casi todos, no veo nada de esas cosas. Gano en salud
itho escribió:Me acuerdo la época que me recomendaron modificar mi firma trolleante porque ofendia... sin salir de este hilo. Pero bueno es el sello de calidad culé, ponerse un avatar/firma trolleante y entrar a postear aunque sea "buenos días", el caso es que la marca se quede XD. Yo, como tengo ignorados a casi todos, no veo nada de esas cosas. Gano en salud



Yo con lo de tritranquilo, puse una de "tritonto" y, poco tardo un moderador en pedirme publicamente que la quitara.....
Baya, ha habido una recogida de firmas.
The Pally escribió:Y la firma tambien es graciosa, trolleo fino por lo que veo.


Estaria deseando que metiera la gamba para ir corriendo, pero vamos, esto es un arte, porque soltar lo de jugadores del monton por Khedira no esta al alcance de cualquiera.

Bueno, igual que la epoca en que le dio por meter a él y a unos cuantos mas en el 90% de sus comentarios flipado, flipadete, flipada y similar, era una simple cuestion de casualidad, pensaremos que Pedro con una foto con el 7, mas el estado de "el 7 de España" no es para mofarse porque estuvimos comentando eso mismo ayer o antes de ayer, casualidades de la vida y mal pensados que somos hombre, eso si, no te pongas de nick Barcha que van a pedir tu cabeza a feedback, que tiempos aquellos :Ð

Eric Draven escribió:Baya, ha habido una recogida de firmas.


Meanwhile, otros siguen con sus firmas de mandriles.
Eric Draven escribió:Baya, ha habido una recogida de firmas.


DIN DIN DIN tenemos un ganador. Qué gracia me ha hecho cojones ajajjaja [qmparto] [qmparto]
Seguramente se pasaban de medidas o de Kb ... :P
flipe escribió:
Eric Draven escribió:Baya, ha habido una recogida de firmas.


Meanwhile, otros siguen con sus firmas de mandriles.


Buzzlightyear aprueba tu comentario.

Imagen
Buenos dias!!!

Alguien me puede pasar la entrevista del cerdurola en La Gazzetta??¿¿??¿¿

Gracias.

PS: Entonces se pueden llevar firmas con mandriles???¿¿¿
Aqui lo tienes traducido

Imagen
Gracias!!!

Es posible que me dé más asco este tío??¿¿
Pos si, thonolan me ha borrado la firma por un error mio de tamaño XD , no por provocativa ni nada por el estilo, eso si a partir de hoy llevare por bandera el Anti-Khedirismo XD
Sikus escribió:Pos si, thonolan me ha borrado la firma por un error mio de tamaño XD , no por provocativa ni nada por el estilo, eso si a partir de hoy llevare por bandera el Anti-Khedirismo XD


La mía también es por tamaño, que conste en acta.

No porqué sea provocativa que ya sabemos todos que Thonolan aparte de ser un apasionado de la F1 lo es también del Madrid. guiño guiño [ginyo]
Que era por tamaño lo sabíamos todos XD, yo lo que he comentado es que, viendo ciertas firmas, en el pasado se nos ha dicho que no fueramos trolleantes desde ellas. De todos modos, como digo, es cosa del pasado. Yo lo veía un poco tontuna, que cada uno tenga la firma que quiera. Ahora, si luego se la reportan por postear donde no debe pues eso ya es otro cantar, pero si nos quieren llevar en sus firmas, posteando en su hilo, yo encantado. Llevar el segundismo en la firma es lo ideal XD
Los de ING van felicitando a gente solo hay que enviar el nombre, voy a ver si el de Mou cuela xDDD

http://www.tenemostodoeldia.tv/site.html
nach0prat escribió:Los de ING van felicitando a gente solo hay que enviar el nombre, voy a ver si el de Mou cuela xDDD

http://www.tenemostodoeldia.tv/site.html


Ahora que veo esto me has recordado una boda que tuvimos de un amigo el sábado pasado en Albacete. Cada 2x3 (en el bus de camino a los salones, en los salones, de vuelta...) cantando "JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO" XD Qué puta risa, como ultras. Además se arrancaba uno y seguíamos unos cuantos, además uno se llevó una trompeta de fútbol XD.
La verdad que ha calado hondo nuestro entrenador-líder espiritual. Yo no recuerdo cantar el nombre de un entrenador en la vida [+risas]
Alguno visteis el partido de Turquia? Hablan bien las cronicas del partido de Sahin ...
Assamit@ escribió:Alguno visteis el partido de Turquia? Hablan bien las cronicas del partido de Sahin ...


Lo vería Cape que le gusta el fútbol de toque, ohh wait si a él sólo le gustan los troncos que les quema la pelota en los pies [sonrisa]
Voy a poner Khedira en lo de ING. Stay tuned :o
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Pos si, thonolan me ha borrado la firma por un error mio de tamaño XD , no por provocativa ni nada por el estilo, eso si a partir de hoy llevare por bandera el Anti-Khedirismo XD


La mía también es por tamaño, que conste en acta.

No porqué sea provocativa que ya sabemos todos que Thonolan aparte de ser un apasionado de la F1 lo es también del Madrid. guiño guiño [ginyo]

Quieres que te la haga más pequeña?
Se dice mucho que Esnáider va a dirigir la cantera del Madrid. Espero que eso no signifique prescindir de Toril como entrenador del Castilla, sino sería para matarlos...
wanxu escribió:Se dice mucho que Esnáider va a dirigir la cantera del Madrid. Espero que eso no signifique prescindir de Toril como entrenador del Castilla, sino sería para matarlos...


Mis fuentes secretas me comentan que no van a prescindir de Toril y lo van a mantener sí o sí.

[beer]
Seria un error eso ... pero como acertamos dos y liamos una ... no me extrañaria.

Algo decian los periolistos de que tiene mala relacion con mou ...
wanxu escribió:Se dice mucho que Esnáider va a dirigir la cantera del Madrid. Espero que eso no signifique prescindir de Toril como entrenador del Castilla, sino sería para matarlos...


Toril tiene pinta de que le van a llover ofertas jugosas y va a ser jodido retenerlo. Ten en cuenta que le pueden ofrecer un equipo interesante de 2ª con el que aspirar a algo. En el Castilla puede aspirar a poco, más bien a que le quiten jugadores buenos y pasarlas putas. Es normal. Ayer o antes de ayer en Futboleros tocaron el tema.
GodOfKratos escribió:
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Pos si, thonolan me ha borrado la firma por un error mio de tamaño XD , no por provocativa ni nada por el estilo, eso si a partir de hoy llevare por bandera el Anti-Khedirismo XD


La mía también es por tamaño, que conste en acta.

No porqué sea provocativa que ya sabemos todos que Thonolan aparte de ser un apasionado de la F1 lo es también del Madrid. guiño guiño [ginyo]

Quieres que te la haga más pequeña?



Pues sería ideal. Luego te la mando por MP.

Muchas gracias. Aún quedan merengues robacobres solidarios.
Toril dijo que se quedaba a sus jugadores, sería un acierto mantenerlo y reforzar la plantilla del Castilla para no pasar apuros. Por cierto, la prensa ahora anda soltando que a Mourinho no le gustó Lucas Moura.

Fuentes: ¿quién lo sabe? La mayoría de las noticas sobre fichajes últimamente son campañas veladas de la prensa a sus propios candidatos.
Franz_Fer escribió:Toril dijo que se quedaba a sus jugadores, sería un acierto mantenerlo y reforzar la plantilla del Castilla para no pasar apuros. Por cierto, la prensa ahora anda soltando que a Mourinho no le gustó Lucas Moura.

Fuentes: ¿quién lo sabe? La mayoría de las noticas sobre fichajes últimamente son campañas veladas de la prensa a sus propios candidatos.


En el as.com, pero en Marca.com lo han fichado para el año que viene.

En fin, que empiece ya la EURO.
mjmbcn escribió:

Pues sería ideal. Luego te la mando por MP.

Muchas gracias. Aún quedan merengues robacobres solidarios.

Ok.
Cual es el tamaño máximo?
Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:

Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...


Hacedlo xDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:

Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...


Hacedlo xDDDDDDDDDDD.



Ostia que bueno [carcajad]
Toril es un grande, vaya temporadas se ha marcado.
Campeon JuvenilA
Cogo al Castilla en descenso y lo meto en PlayOff
Campeon y Ascenso

No esta mal no? He visto bastantes partidos del Castilla y tengo un amigo en el C (Aguza) y la verdad lq cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a ninguna ni ahora ni en el pasado solo falta que Mourinho les de bola alguno, aunque no es su manera de proceder.
Jesse y sobretodo carvajal serian parte muy activa de la plantilla en FBC, hay es donde hay que apretarle a Mou y Toril lo va hacer veremos como acaba todo.
Key_sora escribió:Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:

Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...


Hacedlo xDDDDDDDDDDD.

Altın Top
Es su destinoxD
Madre Altin Top !!!

Está predestinado a ganarlo, ni Messi ni CR ni leches xDDDD
Key_sora escribió:Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:

Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...


Hacedlo xDDDDDDDDDDD.


Diosssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Key_sora escribió:Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:

Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...


Hacedlo xDDDDDDDDDDD.


jejeje, muy bueno la verdad!
Pues os cuento mi anécdota, que este pasado puente de diciembre fui a Estambul, mi manía es siempre comprarme una camiseta de fútbol de la selección o el equipo del país que viajo, así que compré la de Besitkas y la de la selección Turca, la segunda, la que es blanca con la franja roja, estaban dobladas en el puesto y cogí la de mi talla, la sorpresa en el hotel al desplegarla y ver que era la de Altintop, me cagó en to, ya podía haber sido la de Sahin o sin dorsal simplemente XD
La de risas con los compis que juego a fútbol sala cuando me la vieron puesta el primer día,jeje.
destructor escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/05/30/eurocopa/1338366176_511809.html
Este tío está más loco cada día que pasa xd


Con dos cojones. Y no me extraña lo que dice tampoco ... y le veo capaz además. xD
Key_sora escribió:Que bueno este comentario en Marca sobre la salida de Altintop:
Poned balon de oro en el traductor de Google, y traducidlo al idioma Turco, vereis lo que os sale...

Hacedlo xDDDDDDDDDDD.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Bueno, en el blog fansdelmadrid.com (recomendado) se hizo una encuesta para valorar a los jugadores esta temporada, os dejo los resultados, pero os recomiendo leer el artículo en su web.

Los suspendidos

Carvalho – 2,68.
Kaká – 2,97.
Lass – 3,04.
Altintop – 3,7.
Casillas – 3,72. (el día que se caiga la portería le mata el larguero)
Albiol – 4,19.
Sahin – 4,25.
Adán 4,57.

Los aprobados

Granero – 6,28.
Coentrao – 6,42.
Arbeloa – 6,60.
Marcelo – 6,65.
Alonso – 6,97.

Los notables

Di María – 7,01.
Varane – 7,21.
Callejón – 7,4.
Higuaín – 7,56.
Khedira – 7,67. (coño, no somos los únicos que confiamos en él, y baja puestos porque le votaron muchos haters con notas ridículas)
Ramos – 7,7.
Özil – 8,30.

El Top 3

Pepe – 8,50.
Benzema – 8,84.
Cristiano Ronaldo – 9,55.

Enlace.
central98 escribió:¿?

Aqui todo el mundo escribe con avatares de jugadores, incluso del monton, y tambien escriben con ellos en el hilo del barça. A ver si no me voy a poder poner yo a un jugador de mi propia seleccion, con su dorsal real.

[qmparto]

Vale que entres de vez en cuando a trollear sibilinamente pero no nos tomes por tontos que aquí ya nos conocemos todos.
Casillas un 3,7? vale que no ha sido de sus mejores temporadas pero eso es pasarse, ademas de que no es el primero año en el que no sale a por ni un solo balon por alto, esto ya viene de hace 3 o 4 años [carcajad]
The Pally escribió:Bueno, en el blog fansdelmadrid.com (recomendado) se hizo una encuesta para valorar a los jugadores esta temporada, os dejo los resultados, pero os recomiendo leer el artículo en su web.


Estoy totalmente de acuerdo con el Top5:

1- Cristiano Ronaldo
2- Benzema
3- Pepe
4- Özil
5- S.Ramos

PD: Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aquí para trollear el primero, tranquilos.
The Pally escribió:Bueno, en el blog fansdelmadrid.com (recomendado) se hizo una encuesta para valorar a los jugadores esta temporada, os dejo los resultados, pero os recomiendo leer el artículo en su web.


Lo mejor los comentarios del artículo:

Özil – 8,30. Nuevamente temporada de lujo de Ojitos, uno de los cinco mejores jugadores del mundo a nivel técnico. Se comió con patatas a Kaká. Tan sólo le falta acabar de curtirse físicamente y ser regular toda la temporada; este año tuvo un bajón tras romper con su zorrita Aída Yespica. Esperemos que eso le enseñe que a ciertas edades no puedes juntarte con lobas divorciadas.


XD
Lo reconozco, los haters como yo hemos trolleado al manta de khedira y de ahi su nota. Aun me parece alta...
100511 respuestas