Hilo del Madridismo

flipe escribió:Casillas un 3,7? vale que no ha sido de sus mejores temporadas pero eso es pasarse, ademas de que no es el primero año en el que no sale a por ni un solo balon por alto, esto ya viene de hace 3 o 4 años [carcajad]


Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.
FrAn_CR7 escribió:
flipe escribió:Casillas un 3,7? vale que no ha sido de sus mejores temporadas pero eso es pasarse, ademas de que no es el primero año en el que no sale a por ni un solo balon por alto, esto ya viene de hace 3 o 4 años [carcajad]


Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.


Casillas sigue siendo el mejor en muchos aspectos, pero en otros aspectos no esta ni entre los 100 primeros.

Su problema con los balones por alto se podria solventar con los centrales que tenemos, que van bien de cabeza, pero el problema es que el empanamiento parece contagioso.

Aun asi, no lo cambio por ningun portero del mundo, cosa que no es incompatible con criticarle lo que no me gusta, mas cuando podria intentar trabajar sus defectos.
The Pally escribió:Sahin – 4,25.
Adán 4,57.

No puedes suspender a adan y sahin, si no han jugado, en todo caso no los evalúes.
Tampoco se puede esperar mucho.

Casillas – 3,72. Una nota, obviamente, que sólo se le va a dar en Fans del Madrid. A mi juicio ha cuajado una campaña muy similar a todas las de su carrera, con las consabidas “paradas milagrosas”. El problema es que es el mismo portero desde hace 13 campañas y sus carencias suponen un lastre en los choques de superélite (cuartosde Champions en adelante). Además, la acumulación de años como titular, con el consiguiente cansancio en el aficionado, hacen que ése se muestre menos condescendiente. Con todo, el gran motivo de la nota recibida es su palpable distanciamiento con las causas madridista y mourinhista, que le producen una escasísima motivación. El de Móstoles considera a “la Roja” su verdadero equipo, y se lleva mejor con los enemigos barcelonistas que con sus propios compañeros de club. Esto supone un grave problema, cuya solución aún no se adivina.


Menuda gilipollez de argumento, ni se como leeis esa basura de web la verdad [+risas]

Entre eso y que Cristiano tendra un gran consuelo por no haber ganado la bota de oro con este consagrado premio, solo puedo que descojonarme, y eso que voy por el cuarto comentario de las notas, cuando llegue al final sera un no parar.

Edit: pero si esto lo podria haber escrito yo, rigor cientifico ante todo [fies]

Arbeloa – 6,60. Eternamente cumplidor, eternamente cuestionado. Su nota refleja que el lateral derecho siempre estará bien cubierto con él, pero que eso en el Madrid no suele ser suficiente. Se echa de menos un jugador con más penetración y salida de balón, y por ello habrá un fichaje para ese puesto. Su peor momento fue cuando hizo un anuncio de Gillette con el puto Busquets, demostrando que ningún jugador ha interiorizado realmente la guerra contra los culerdos.
A mí Casillas me parece un grandísimo portero, en cuanto a reflejos el mejor que he visto en mi vida, pero no es perfecto. Muchas de las paradas que hace, o goles que encaja, podrían evitarse si fuese un portero más seguro por alto y saliese un poco de debajo del larguero. Eso no quita que pare algunos balones que para cualquier otro portero serían inimaginables de parar. En mi opinión, todos los porteros tienen sus defectos y tomando en cuenta defectos y virtudes, Casillas es el mejor.

jas1 escribió:
The Pally escribió:Sahin – 4,25.
Adán 4,57.

No puedes suspender a adan y sahin, si no han jugado, en todo caso no los evalúes.


Estoy contigo, prácticamente no han jugado. Además, las veces que han jugado, en mi opinión, lo han hecho muy bien, sobre todo Sahin. De ahí que me parezcan absurdas esas notas tan bajas únicamente por jugar poco, que no mal.
fansdelmadrid.com está divertida para echarte una risas leyendo a "el socio" y tal, pero vamos que para poco más.

A veces dicen verdades como puños y en la calificación de Khedira no podría estar más de acuerdo.

Señal de que cada vez somos más... XD

---------------------------

En cuanto a Casillas, es el mejor portero que hemos tenido que yo recuerde junto con Buyo e Illgner (porterazos ambos en su estilo).
Hemos tenido porteros sobrios como Miguel Ángel y otros irregulares como García Remón o Agustín, pero ninguno con tanto peso en el club como Casillas.

En ciertos apartados es seguramente el mejor que hayamos tenido, pero en otras cuestiones es de los más flojos.

Lo que pasa es que en las que sobresale es tan indiscutible que se le perdonan las lagunas que tiene en otros aspectos.
-------------------

Ah y por cierto, a mí también me molesta mucho el compadreo publicitario de Alonso, Arbeloa , etc con jugadores del Barcelona.

Si se quieren dar morreos o acostarse juntos en las concentraciones del marqués que lo hagan, pero que yo no lo vea y no me entere, que me ahorren echar la pota con esas historias.
No sé , será que crecí viendo a Juanito pisar la oreja a sus rivales y no yendo a comer gulas con ellos...O a Goyo Benito y a Camacho masacrar a Cruyff y a Maradona...

Para eso que traigan jugadores de fuera, no quiero españoles que desaten el amiguismo con el enemigo mientras los aficionados vamos por otro camino.
A mí me hacen bastante gracia los artículos que escribe el amigo. Está claro que no se puede tomar muy en serio, pero es cierto lo que dice capellista, a veces dice verdades como puños xD
El caso es ponerse de acuerdo de cuando dice verdades y cuando esta loco. xD
flipe escribió:Tampoco se puede esperar mucho.

Casillas – 3,72. Una nota, obviamente, que sólo se le va a dar en Fans del Madrid. A mi juicio ha cuajado una campaña muy similar a todas las de su carrera, con las consabidas “paradas milagrosas”. El problema es que es el mismo portero desde hace 13 campañas y sus carencias suponen un lastre en los choques de superélite (cuartosde Champions en adelante). Además, la acumulación de años como titular, con el consiguiente cansancio en el aficionado, hacen que ése se muestre menos condescendiente. Con todo, el gran motivo de la nota recibida es su palpable distanciamiento con las causas madridista y mourinhista, que le producen una escasísima motivación. El de Móstoles considera a “la Roja” su verdadero equipo, y se lleva mejor con los enemigos barcelonistas que con sus propios compañeros de club. Esto supone un grave problema, cuya solución aún no se adivina.


Menuda gilipollez de argumento, ni se como leeis esa basura de web la verdad [+risas]

Entre eso y que Cristiano tendra un gran consuelo por no haber ganado la bota de oro con este consagrado premio, solo puedo que descojonarme, y eso que voy por el cuarto comentario de las notas, cuando llegue al final sera un no parar.

Edit: pero si esto lo podria haber escrito yo, rigor cientifico ante todo [fies]

Arbeloa – 6,60. Eternamente cumplidor, eternamente cuestionado. Su nota refleja que el lateral derecho siempre estará bien cubierto con él, pero que eso en el Madrid no suele ser suficiente. Se echa de menos un jugador con más penetración y salida de balón, y por ello habrá un fichaje para ese puesto. Su peor momento fue cuando hizo un anuncio de Gillette con el puto Busquets, demostrando que ningún jugador ha interiorizado realmente la guerra contra los culerdos.


Tienes que tomarte el blog como es realmente, un punto de vista irónico y con bastante humor. Es una página algo flipada (se hace así ¿no? XD )
A ver cuanto dinerito deja en caja para ir a por neymar.

^^
The Pally escribió:Tienes que tomarte el blog como es realmente, un punto de vista irónico y con bastante humor. Es una página algo flipada (se hace así ¿no? XD )


Imagen

Eso es un arte, te queda mucho por aprender, o no...
flipe escribió:
The Pally escribió:Tienes que tomarte el blog como es realmente, un punto de vista irónico y con bastante humor. Es una página algo flipada (se hace así ¿no? XD )


Imagen

Eso es un arte, te queda mucho por aprender, o no...


Anda como las tiramos con segundas [carcajad]
FrAn_CR7 escribió:http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1338386503.html

Venga, un paquete menos.

Hay que fichar a alguien para la banda derecha.
Sonará Míchel?
The Pally escribió:Anda como las tiramos con segundas [carcajad]


Jajajaja.

Con segundas no, con primeras mas bien :Ð
Casillas un 3,7? El calor intenso que estamos sufriendo desde hace tiempo empieza a dar sus frutos XD
El Balón que le saca a Xavi en el campo novedoso con 0-0 aprueba esa valoración XD XD
FrAn_CR7 escribió:http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1338386503.html

Venga, un Balón de Oro menos.


Fixed [carcajad]

Lo único es que echaremos de menos el apoyo que nos dejan de ofrecer los X-Men :(
Y asi quereis llegar a las 10.000? }:/
JuanJe797 escribió:Y asi quereis llegar a las 10.000? }:/


Espera un rato, que empieza el partido de la selección y podemos quejarnos un poco más de la lista, aunque jugando contra Corea vergüenza daría tener que quejarnos ¿A cuanto se paga el gol de Torres?
The Pally escribió:
JuanJe797 escribió:Y asi quereis llegar a las 10.000? }:/


Espera un rato, que empieza el partido de la selección y podemos quejarnos un poco más de la lista, aunque jugando contra Corea vergüenza daría tener que quejarnos ¿A cuanto se paga el gol de Torres?


No está la cosa como para quemar el dinero [hallow]
El once de hoy me gusta bastante más que el del otro día. Solo sobra Albiol y Reina.
mjmbcn escribió:
The Pally escribió:
JuanJe797 escribió:Y asi quereis llegar a las 10.000? }:/


Espera un rato, que empieza el partido de la selección y podemos quejarnos un poco más de la lista, aunque jugando contra Corea vergüenza daría tener que quejarnos ¿A cuanto se paga el gol de Torres?


No está la cosa como para quemar el dinero [hallow]


La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso, se supone que ahora es la primera opción desde el punto de penalty y jugando junto a tanto culé seguro que alguno cae, por pura estadística. Y eso sin que jueguen los culés eh, que sé que de titular no hay ni uno hoy.


Aunque vino gratis, no hacía falta en el R.Madrid, su puesto lo podía haber ocupado un chaval del Castilla. Con que deje un par de kilos será una buena operación.

JuanJe797 escribió:Y asi quereis llegar a las 10.000? }:/


Me he partido de risa con este comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Me acabo de levantar de la siesta, por lo tanto puede que sea cosa mía, pero ¿hace un minuto en Marca la noticia era "Altintop ha fichado por el Galatasaray" y ahora es "No he fichado por otro club"? Me he quedado bastante rayado :-?
GodOfKratos escribió:El once de hoy me gusta bastante más que el del otro día. Solo sobra Albiol y Reina.


Si te sobran 2 de 11 ... mal asunto. xD
Millencolin escribió:Me acabo de levantar de la siesta, por lo tanto puede que sea cosa mía, pero ¿hace un minuto en Marca la noticia era "Altintop ha fichado por el Galatasaray" y ahora es "No he fichado por otro club"? Me he quedado bastante rayado :-?


Tú, durmiendo? Qué novedad.

Ojalá yo pueda algún día dormir como un millencolin, te envidio.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Me acabo de levantar de la siesta, por lo tanto puede que sea cosa mía, pero ¿hace un minuto en Marca la noticia era "Altintop ha fichado por el Galatasaray" y ahora es "No he fichado por otro club"? Me he quedado bastante rayado :-?


Tú, durmiendo? Qué novedad.

Ojalá yo pueda algún día dormir como un millencolin, te envidio.

mejor dormir que tener ocupada una mano [hallow]
Qué bueno es Xabi Alonso, no he visto en mi vida un jugador que rompa tantas veces y tan bien la línea de centrocampistas rival con sus pases. Parece un quarterback
¿Habéis visto la noticia de la OCU? Estoy desde móvil y me cuesta extenderme pero básicamente es que las camisetas Adidas de España y Alemania, y las Nike de Holanda y Francia son tóxicas; amén que alguna como de Polonia son ilegales por tener un nivel más alto de tóxicos.


Salu2!
Joder, la verdad es que da penilla ver ahí a Víctor Fernández retransmitiendo estos tostonazos de partidos. Es raro que lleve tanto tiempo sin entrenar porque no era nada malo. Por lo menos no es tan malo como para estar pudiéndose ahí XD

Falkiño escribió:¿Habéis visto la noticia de la OCU? Estoy desde móvil y me cuesta extenderme pero básicamente es que las camisetas Adidas de España y Alemania, y las Nike de Holanda y Francia son tóxicas; amén que alguna como de Polonia son ilegales por tener un nivel más alto de tóxicos.


Salu2!


Dicen que llevan exceso de plomo, no? Ya sabemos por qué íbamos al churritoque y al trote en el Mundial. Les pesaba hasta la camiseta [qmparto]
Gol de Torres, callando bocas [carcajad]
Hombre! gol de torres! XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Torres!!!!!!!!!
¡Ha marcado Torres!

¡Flipa, flipa!

Imagen
Nah, el balón le ha dado en la cabeza. Èl quería picarla :o
lostzilla escribió:Joder, la verdad es que da penilla ver ahí a Víctor Fernández retransmitiendo estos tostonazos de partidos. Es raro que lleve tanto tiempo sin entrenar porque no era nada malo. Por lo menos no es tan malo como para estar pudiéndose ahí XD


Atrás Satanás...

Imagen
Falkiño escribió:¿Habéis visto la noticia de la OCU? Estoy desde móvil y me cuesta extenderme pero básicamente es que las camisetas Adidas de España y Alemania, y las Nike de Holanda y Francia son tóxicas; amén que alguna como de Polonia son ilegales por tener un nivel más alto de tóxicos.
Salu2!


Las camisetas de Alemania, Holanda, Francia y España llevan plomo y creo que la camiseta de Polonia lleva polonio.

Imagen
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:¿Habéis visto la noticia de la OCU? Estoy desde móvil y me cuesta extenderme pero básicamente es que las camisetas Adidas de España y Alemania, y las Nike de Holanda y Francia son tóxicas; amén que alguna como de Polonia son ilegales por tener un nivel más alto de tóxicos.
Salu2!


Las camisetas de Alemania, Holanda, Francia y España llevan plomo y creo que la camiseta de Polonia lleva polonio.

Imagen


eso es porque son las mejores selecciones y meten plomo en las camisetas para igualar con las demás con el peso extra...
Torres marcando goles! algo ha cambiado... bueno no, Ramos sigue igual, se ha jugado una posible lesión en una disputa tontísima en un amistoso contra Corea del Sur [+risas]

Marca.com: HAMIT ALTINTOP DESMIENTE SU MARCHA AL GALATASARAY
"No he firmado con otro club"
Cero posesión y gol... la gran mentira de la posesión vuelve a quedar en bragas
Guapo guapo el gol de Corea.


Salu2!
itho escribió:Cero posesión y gol... la gran mentira de la posesión vuelve a quedar en bragas

eso no es culpa de esa táctica sino de hacerlo bien o mal, la gran mentira de la posesión ha quedado mas que demostrado que si se hace bien funciona de maravilla, al menos los culés no tenemos muchas quejas de ello.
Subzx escribió:
Marca.com: HAMIT ALTINTOP DESMIENTE SU MARCHA AL GALATASARAY
"No he firmado con otro club"



Imagen
Hereze escribió:
itho escribió:Cero posesión y gol... la gran mentira de la posesión vuelve a quedar en bragas

eso no es culpa de esa táctica sino de hacerlo bien o mal, la gran mentira de la posesión ha quedado mas que demostrado que si se hace bien funciona de maravilla, al menos los culés no tenemos muchas quejas de ello.


Sobretodo porque hemos fallado de cara a puerta como la última de Mata o la de Monreal y podríamos ir 3-1 y nadie diría nada de posesión.

Salu2!
Pues me estan gustando torres y albiol,a ver esta segunda parte
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Cero posesión y gol... la gran mentira de la posesión vuelve a quedar en bragas

eso no es culpa de esa táctica sino de hacerlo bien o mal, la gran mentira de la posesión ha quedado mas que demostrado que si se hace bien funciona de maravilla, al menos los culés no tenemos muchas quejas de ello.


Sobretodo porque hemos fallado de cara a puerta como la última de Mata o la de Monreal y podríamos ir 3-1 y nadie diría nada de posesión.

Salu2!


La posesión de la Euro '08 fue buena, la posesión del Mundial '10 fue mala, y esta posesión es mala.
Ya está el anormal de Maldini diciendo lo jugadorazo que es Beñat,que equipos grandes necesitan de un jugador como el :o
Hemos generado más ocasiones claras que el rival, no es mala posesión es mala definición; el fallo de Mata y la generosidad de Monreal han provocado dos fallos en boca de gol.
Repito el fallo ha estado en el último segundo no en el planteamiento.


Salu2!
Falkiño escribió:Hemos generado más ocasiones claras que el rival, no es mala posesión es mala definición; el fallo de Mata y la generosidad de Monreal han provocado dos fallos en boca de gol.
Repito el fallo ha estado en el último segundo no en el planteamiento.


Salu2!


No, no, yo on he dicho que el planteamiento sea malo, joder con este planteamiento hemos ganado lo que nunca hubiéramos soñado, pero que un poquito más de repidez y verticalidad no nos vendría mal xDD


Penalti
danaang escribió:
Falkiño escribió:Hemos generado más ocasiones claras que el rival, no es mala posesión es mala definición; el fallo de Mata y la generosidad de Monreal han provocado dos fallos en boca de gol.
Repito el fallo ha estado en el último segundo no en el planteamiento.

Salu2!


No, no, yo on he dicho que el planteamiento sea malo, joder con este planteamiento hemos ganado lo que nunca hubiéramos soñado, pero que un poquito más de repidez y verticalidad no nos vendría mal xDD

Penalti


Y ahora falta XD
3-1 y podría ser 5-1 pero bueno. Entra Robert Soldier y el Negrero esclavista.


Salu2!
capellista escribió:
lostzilla escribió:Joder, la verdad es que da penilla ver ahí a Víctor Fernández retransmitiendo estos tostonazos de partidos. Es raro que lleve tanto tiempo sin entrenar porque no era nada malo. Por lo menos no es tan malo como para estar pudiéndose ahí XD


Atrás Satanás...

Imagen


Me estoy planteando hacerme una firma con el tema. Lo veo buen inquilino para el banquillo del Madrid. A ver si alguien mas me sigue con el tema y montamos una secta, que está de moda por aquí [poraki]
100511 respuestas